Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 61. • Comparte
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
Hook. escribió:POR CIERTO
NO CREAN QUE NO LAS VEMOS, ANA, LIZZIE, MARIE QUE ESTÁN CONECTADAS Y NO SE PASAN POR EL TEMA Y NI SUS LUCES.
LES DARÉ AQUÍ AL OTRO DOMINGO PARA COMENTAR UN HOLA TAN SIQUIERA
O ADIÓS NOVELA
Y ESTOY SIENDO SERIA.por favor, pásense que no las quiero sacar, pero no me dejan otra opción y me desesperan. actúan como si la novela no existiera, y duele.
peralta.
---------
o sea, hijas de su madre. las tengo que acarrear para que se pasen por aqui, que tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
las odio.
no cheto, las amo.
las odio.
peralta.
---------
la firma de steph es hermosa
pd. jarter, lurrie y mainbow son vida
pd. jarter, lurrie y mainbow son vida
Atenea.
-------
tengo que estar en mi casa para poder leer): perdón
hoy comento ems): estúpidas fiestas que me sacan de casa):
hoy comento ems): estúpidas fiestas que me sacan de casa):
nayeon.
yo quisiera estar en donde sea, DONDE ME AGARRE BIEN EL INTERNET
Atenea.
-------
OH ELENA GRACIAS POR TU COMENTARIO MUJER ME MORÍ DE LA RISA Y LO AME POR COMPLETO AY DIOS
hange.
ES EL COMENTARIO QUE TE MERECES MILYDepper. escribió:OH ELENA GRACIAS POR TU COMENTARIO MUJER ME MORÍ DE LA RISA Y LO AME POR COMPLETO AY DIOS
spitfire.
ES EL COMENTARIO QUE TE MERECES MILYDepper. escribió:OH ELENA GRACIAS POR TU COMENTARIO MUJER ME MORÍ DE LA RISA Y LO AME POR COMPLETO AY DIOS
spitfire.
NO ES POR MALDITA ES QUE NO HE COMENTADO NI UN CAPÍTULO DE HACE COMO 47 AÑOS Y LA VERDAD NO LOS HE LEÍDO Y ME DA VERGÜENZA PORQUE SOY UNA IRRESPONSABLE DE MIERDA CON ESTA COLECTIVA
wanweird
Bueno antes que nada, hola.
No voy a decir escusas o solo ignorar el hecho de que leí el post de tepj donde dice que le duele que no comente. Steph, esto va para ti.
Lamento que tengas que lidiar con eso, el hecho de que yo te haya hecho daño (sin importar el tema implicado), me hace sentir miserable. Planeaba comentar todo en un solo post; pero creo que es mejor presentar los comentarios que tengo. Así que bueno, aun me faltan algunos caps, pero dejo los comentarios que ya tenía.
Me había en el cap de marie si no me equivoco así que me tocaba el de tessa, y así sucesivamente.
No voy a decir escusas o solo ignorar el hecho de que leí el post de tepj donde dice que le duele que no comente. Steph, esto va para ti.
Lamento que tengas que lidiar con eso, el hecho de que yo te haya hecho daño (sin importar el tema implicado), me hace sentir miserable. Planeaba comentar todo en un solo post; pero creo que es mejor presentar los comentarios que tengo. Así que bueno, aun me faltan algunos caps, pero dejo los comentarios que ya tenía.
Me había en el cap de marie si no me equivoco así que me tocaba el de tessa, y así sucesivamente.
- Tessa. :
Bueno, bueno, creo que lo que mas me gusto fue la parte de la acción con coraline. Para explicartelo mejor citare mis partes favoritas.Ya había fingido ser familiar de algún artista y era divertido ver como se sorprendían por ver que era familiar de alguien de Mad Sounds o alguien de Greenless, esperaba que no se corriera el rumor de que ella estaba haciendo eso. Sonrió un poco al recordar los pocos momentos divertidos. ¿Cómo había llegado hasta ese lugar? Ni ella misma sabía con exactitud.
Especial, esa parete fue especial, porque me dio una idea exacta de que hacer, yo quisiera entrar a un tour y fingir, me hice la idea y todo. (?) Tendría un buen tema de conversación para mis hijos.
Me gusto que se aliara con Derrie y lucas, eso lo hace picante porque obviamente, ya sabes. Ellos son los reyes de las bromas, no pasan de esta esquina. (?) ahre.
Esta reclutando a gente, y al parecer coraline se a liado con ellos. No quiero imaginarme el mundo en el que lidiaremos (?)— Si quieres te acompaño – el rubio extendió un manojo de llaves enfrente de Caroline.
— ¿No estabas buscando a alguien? – pregunto de manera inocente, pero con una sonrisa burlona.
— Nada importante.
El amor, el amor, el amor. Love is in the air. (?)
Lo siento, shipeo a todos. Ese es mi trabajo teph. y los shipeo, así que mas te vale ya hacer que tengan una linda relación. Tu sabes (?)— Recuérdame porque soportamos esto – la sonrisa de Carter era cansada, de correr de un lado a otro para asegurar la seguridad de aquellas personas, era cansado y ella estaba a punto de dormirse en cualquier momento.
— Por la paga tan remunerada y por conocer el mundo – sugirió la castaña con una sonrisa de lado.
— Exacto – inclino su refresco y Alison choco el suyo en una especie de brindis.
El dinero, siempre el dinero. El dinero mueve montañas. ¿por qué refrescos? tienen paga remunerada, vallas a colarse a una boda y páguense champán (?)
- banana.:
Sere breve Kenzo y adam. Eso es todo el lo que se limita mi mente al leer tu cap. KADAM. ES. REAL.
Es más, me siento con la obligación de ir a wattpad y publicar kadam en el buscador y ver lo que el destino me depara.
ahora hecho esto, las citaciones.
— Oh, aquí viene la mejor parte. El juego se llama “The Paper Kissing Game” —okay, eso no estaba sonando para nada bien. Las sonrisas de todos se esfumaron y tragaron lentamente. — Consiste en que yo les daré un plato lleno de papeles, ustedes tienen que pasárselos únicamente usando su boca y yo les daré un minuto y medio para que lo hagan, al final veremos cuantos papeles pudieron pasar. Un poco más resumido, Kenzo toma el papel del plato, se lo pasa a Blake, Blake a Tristan y Tristan a Adam, Adam tendrá que poner los papeles obtenidos en el plato que está al lado de él. Recuerden, solo usando la boca —realmente nadie sabía que decir ¿¡Ese juego tan si quiera existe!? Los cuatro solo pudieron pensar una cosa; hazlo por las fans.
— ¡Esto es genial! Lo grabare todo para ponerlo en mi nuevo video —dijo Zohara de repente. ¿A qué hora llego ella? Todos la dedicaron una mirada entre mezcla de “Te matare” y “Por favor no lo hagas”.
— Muy bien chicos ¡Comencemos! —se escuchó una alarma indicándoles que el juego había comenzado.
esta parte, esta parte es o juega un papel importante. Porque me dio una idea interesante para los coaches y las estilistas. #TheyneedThe PaperKissingGame (?) ahre.
De allí la parte de cat me parecio dulce. Como un dulce caramelo, el hecho de que este colada por adam. Es lindo, dulce, dulce.— Una última pregunta… una chica pregunta si Adam y Kenzo están juntos…
— ¡Por supuesto que lo estamos! ¿No somos demasiado obvios? Yo quería estar al lado de Adam en el juego de los papeles, no puedo dejar que nadie más toque sus labios, ni aunque haya un papel interponiéndose. ¡Gracias por darse cuenta! —todos se le quedaron viendo raro y luego entendieron, lo estaban haciendo para las fans. Así que todos asintieron con la cabeza y Adam solo abrazo a Kenzo con mucho amor; pero de hermanos.
MORI, FUI AL CIELO, ME COMPRE UN REFRESCO Y VOLVÍ. FUE HERMOSO EXCEPTO EL HECHO DE QUE ERA AMOR DE HERMANOS. MIRA TU, LO MISMO DECIAN DE LARRY, PERO LARRY ES REAL, MI SENTIMIENTO DE FANÁTICA LOCA DICE QUE LARRY ES REAL, CHAU. AHRE.
sabes que kadam tambien lo es. No luches contra eso, es fuerte. be strong anna (?)
En fin, me gusto mucho, despertaste mi sentimiento fangirl (?)
- ANTO:
¿donde esta juno? esperaba ver contacto con shane, forra (?) No pienses que shane se quedara solo, realmente el necesita algo de calor humano (?)
Y siendo honesta me encanta Blake, cosa bella, cosa hermosa, cosa bien hecha.
Que hallas añadido a james arthur hace que mi corazón lata, wn. Me emocionaste. y AHORA, LOS POST-CITACIONES.— Tell them I was happy and my heart is broken, all my scars are open. Tell them what I hoped would be impossible, impossible. — canturreó al compás de la música que sonaba a través de sus auriculares.
— Déjame decirte que nunca hubiese imaginado a Blake Underwood escuchando y cantando una canción de James Arthur—bromeó Ed sentándose a un lado del ojiazul.
Me siento en el cielo, nadando en las nubes y todo lo que conlleva a estar en el cielo.
(ADEMAS QUE WN, EL PB ES LOUIS. UNA SE SIENTE EN EL CIELO CUANDO SE IMAGINA CANTANDO A LOUIS UNA CANCION DE JAMES ARTHUR.)
No me arrepiento de cedértelo.
Es hermoso. wn.— ¿Qué hay de Blistan?— el líder de la banda entró en la conversación, fingiendo dolor.
— ¿Blistan? ¿Qué mierdas?— preguntó el ojiazul confundido y, notoriamente, disgustado con el tema de conversación. ¿Quién estaría feliz de que hablen de uno de los momentos mas incómodos de su vida?
— Blake y Tristan...— contestó Adam, obvio.
ME HUNDIRÉ EN EL BARCO DE LOS SHIPS, ES MÁS, ME EXILIARE Y NO SÉ, TERMINARE EL JUPITER MIENTRAS TE CALMAS UN POCO PORQUE EN ESTA COLECTIVA, SE DESPIERTA EL SENTIMIENTO, QUIERO BLISTAN, QUIERO KADAM. EL EL KARMA. JESUCRISTO.
— ¡Dex! — gritó en el oído del chico.
— ¿Estoy en el cielo? ¿Los ángeles existen?
— ¿Estas drogado?
— Cinco minutos mas— rezongó el pelinegro.
— Levanta tu culo de la cama en cinco, cuatro...
— ¡Ya! ¿Feliz?— preguntó saltando de la cama.
— Ugh, Dexter, ve a vestirte.
LO ANGELES EXISTEN, ERES UNO DEXTER. ALGUIEN DIGALE A DEXTER QUE SE CALME PORQUE NO SÉ. MANSA TARADA SOY Y SE ALBOROTAN LOS SENTIMIENTOS. Y ESTA PARTE JUNTO A LAS DEMÁS, NO SÉ, ME GUSTAN TANTO.- ¿Marc?— preguntó la castaña, bastante sorprendida, Marc no es una persona que madrugada. Es casi el peor, pero claro, está Rainbow.
— Brazil, quita esa cara. ¿Tan guapo estoy?
— Es que... tú— dijo señalándolo — estas despierto a las siete y cuarto de la mañana.
— Marc Allman siempre puede sorprender a las personas un poco más— sonrió arrogante consiguiendo que Zily rodeara los ojos.
El sentimiento econtrado por dexter, por marc, no es sano. Y ahora blake. Me duele el alma (?) No sé, morí, fue al cielo, baje. No lo sé, solo no se, anto, Brazil hace un gran trabajo. SSiento que la admiro. (?)
Me gusto, para mi fue muy divertido leerlo.
<3
- Cam:
Siendote honesta, tu cap fue uno de los que mas me llego. De alguna manera me encandilo. Fue hermoso. Creo que el sentimiento que despertaste en mi al leer la parte de alex y su problemática hermandad con joanie y nikola fue...uff. No soy tan buena con las palabras, el momento en el que describiste a alex, fue un momento donde logre adentrarme. Citare mis cosas favoritas. Y creeme, citaria mayormente todo el cap, pero tardaría mucho.ue día. Oh el gran Alex DeLarge se estaba quejándose de una vida llena de lujos. El joven de Sheffield perdía esperanzas en un camino increíble. La vida le caía por los codos, lamentablemente vivía medicado. ¿Qué más había que contar de un chico que solía sonreír más seguido? ¡Levántate flojo! ¡La primera pastilla del día! Aún así, dentro de todo quedaba vida en sus ojos, quedaban risas, después de la depresión, de las adicciones y por supuesto, del triste amor.
Creo que la mejor forma de saber como es un personaje es que la misma escritora lo describa. Al principio sentí que alex no tenía esta facha (por lo que había leído en otros caps), pero llegue a esto, y se adentro en mí. Y...y, fue hermoso, porque pudiste demostrar que el sentimiento quedaba allí.Una pastilla dentro de la depresiva y sarcástica boca del joven, junto con el alcohol gastado y con un toque a los 50. Oh luego de todo, la pasaba bien, y era consciente de eso, también de lo estúpido que era tomar dicho medicamento con alcohol o café, sí, él sabía todo.
¿Sabía divertirse? Sí. ¿La pasaba bien? Sí. ¿Sonreía y reía? Por supuesto, pero claro, algo había en él que quitaba todo lo colorido.
Si te digo la verdad, en este punto de leerlo. No tenía idea de cual iba a ser mi próximo movimiento, no tenia una idea, si romper a llorar o escribirte un siglo sobre el porque me afecto tanto esa parte.
Solo diré...genial.— Bien, gracias. Ahora, déjame pasar a la estación, ¡por favor!— Cogió las muñecas del joven entre sus manos para poder rogarle.
— ¿Qué a cambio?—
— Vodka Absolut rojo ¿Vale?—
— Vale, perfecto. Por cierto, ¿a quién buscabas?—
— Alex DeLarge.— Sonreía con la felicidad que podría tener un niño, con tal de decir ese nombre ella brillaba.
— ¿Alex? Tiene novia, ¿lo sabías?— Oh Simon, ella no quería información “de más.”
En esta parte solo dire. OUCH, OUCH Y OUCH (?)
La parte de tener novia, fue como un balde de agua fría. Incluso imaginé la cara que tendría y todo.
Y bueno para resumirte lo demás. Me gusto que indicaras la parte de como eran los hermanos, entre todos. Eso puede evitar confusiones, pero a más de eso, fue en la forma en como lo expresaste. Eso me gusta de las cosas que escribes, sabes como sobrellevar las emociones de los personajes a un plano que...hace que el lector lo lea, y eso me gusta mucho. Fue una emoción completa leer tu cap.
- sofi. :
Me gusto el giro que tomo las cosas al leerlo.
La parte de monica con las niñas fue enternecedor.
Y sí, casi podría haber muerto, bc, Amelia es el mal. Y nadie lo sabe mas que shelby. ahre.
Monica me parecio encantadora. Y bueno haría que ella me prometiera algo para así sacar provecho.
Me gusto mucho esa parte, fue ingeniosa.
— Te ves inefable.
— ¿Inefable?
— Cuando tenga mi primer gran premio te comprare un diccionario. Y te contratare un peluquero, esa cosa en tu cabeza parece paja.
— No cambio de peinado hace diez años y hoy no va a ser la excepción.
Realmente empece a reir en esta parte y luego, me di cuenta que tenemos algo en común ya que bueno, mi cabello también parece paja. Una paja muy enredada (?)
— No importa el día, lo que importa es que estas aquí conmigo.
— Eres un mugroso.
— Y aun así me amas, porquería.
Eres un mugroso JAJAJAJAJAJA Y PLZ me hiciste el día con esa parte.
Me gusto mucho sofi, enserio. Fue muy divertido.
dragón.
- emsdsfsdfds:
- ems voy a pedir perdon por comentar ahora pero no estaba en mi casa ): y no estaré por esta navidad agh bueno como sea voy a leer y comentar ): y perdon si mi comentario es horrible pero me duele la muela y no tengo imaginación para hacer un comentario genial y largo como lo merece tu capitulo ): así que eso, voy a leer. bueno jackie debe aguantarse tener una hermana como derrie debe ser dificil (okey personalmente yo amo a derrie pero que más da) aunque la use de espía como ella dice no creo D: pero es el honor de hermanas ah y va a tener que hacerlo por defender su apellido ah o por lo menos para ayudar a derrie seguro no puede ser tan malo yo la ayudaría in pensarlo lol ay que derrie y marc se lleven mal es feo porque ): no quiero me gustan los dos pero no voy a mentir su odio tiene mucha gracia y eso me gusta me gusta reírme de esas tonteras que se dicen aunque no se de que se quejan sus insultos son bastante de niños ugh pero ya que me dan gracia perdon pero no voy a ponerme de un solo lado mm aw lucas y derrie ocupando cancha me gusta los quiero un montón a los dos gina lo sabe ): y le va a enseñar a tocar la batería gr eso me suena a acción ah por que bueno me gustan como pareja ya veremos si los shippeo jeje ay me meo pobre ryder por estar de chulito jajajaja pero bueno aleen esta haciendo su trabajo y hay que tomárselo en serio y si el no quiere chicas así pues ya no habrá pq el lo dice mierda carajo ahr pero es verdad jajajaja AY DERRIE bueno es verdad ella quiere saludar al menos tendría que dejarla vivir pobre chica y ademas sasha sácate la gorra rompe las reglas y disfruta ah un poco de rompe reglas no te vendría mal mm ah me cae bien él así que no puedo decirle nada malo solamente que no sea tan amargo ay espero que arabella sepa con que se esta metiendo no quiero a dos niñas en problemas ahora ya es mucho con una sola mm dios mio estas jóvenes jajajaja bueno al fin y al cabo pude hacerlo y llevarlo o algo así oh oh AW ESO FUE MUY TIERNO DE SU PARTE ESCUCHEN MCFLY HAGAN LO MISMO POR SUS FANS COMO DERRIE EMMA Y NOVA MALDITOS ME MUERO LAS ADORO MUCHO la familia extrañando eso es dulce de que se quejan ): QEU ASCO JAJAJAJAJA LLUVIA DE CUCHARACHAS YO ME MUERO ENCIMA VUELAN AJAJAJJAJA TERMINARON TODOS EN EL SUELO ME MUERO JAJAJAJ AY NO CHICOS POR JESUS JAJAJAJA PARA EMS ES MUCHO ESTAN HACIENDO MUCHO LIO POR LOS BICHOS CUANDSO SON JAJAJAJAJ marc estaba abrazado a rainbow oye si SOY PEOR QUE EL KARMA JAJAJAJJAJAJA LA AMO carter carter carter te doy ah eso de tocar los debe tener a todos muys estresadois ay pobres chicas espero que no quieran expliotarlas tampoco): cuando no puedas ganarles, confúndelos amen mi hermano chico coah JAJAJA HOLA CARA DE MONO la amo el final fue muy lidno espero que los chicos y chicas y todos vean que apesar d elas bromas y todo estan viviendo un sueño): ems lo ame con mi vida perdon qui mi comentario sea una mierdsa) encima me duele la muela): amo a derrie!!!! y me encanto totalemnte el cap
pd mi comentario no hace justicia de lo mucho que me gusto el capitulo):
nayeon.
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61