Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 61. • Comparte
Página 16 de 61. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
Señoritas, recuerden que hoy sale el tercer informe de actividad c: y también les tenemos un anuncio
bxmbshell.
segunda ronda de TPMT
Prometo que en esta seré más cumplida con los comentarios u.u
empezando por el de bby daisy, ah.
Prometo que en esta seré más cumplida con los comentarios u.u
empezando por el de bby daisy, ah.
Invitado
Invitado
SGEUNDA DOTRNDA
- I CANT FUCKING STOP LAUGING:
- STEPHANIE I LOVEEYOU MY FUCKSINSG I LOVE LIFE estoy tan feliz de que anabelle le haya cerrado la boca en algun sentido porque esta en el tour de todos modos "no la quiero en el tour" "nos avergonzará mucho, y lo sabes" wtf I HATE HIM I SWEAR I HATE HIM y por parte de tessa tampoco?? really really?? IM MAD "su imaginación está por los cielos, en cuánto escucha alguna canción a solas, el video musical se le viene a la mente" I LOVE ANABELLE SI KUCH I WANT TO HUG HER no me importa si es la chica mas molesta del mundo NO "se llevaría a Tessa de la mano para que la acompañara a escoger algunos conjuntos lindos" squad looking fine asf "sonrió al ver la cara de sorpresa que ambos pusieron" YAS SLAY me encanta que hago eso se lo merecen tomen eso "y yo que pensé que nos íbamos a librar de ella" WHAT THEHEEL IS WORNG WITH YOU IS. RAIBOW IS FUCKING EVERYTHING esa manera protectora que se impone me encanta de verdad quiero ser su protegida tambien voy a llorar "ella los shippeaba secretamente" YES BABY GIRL "ella se llevaba muy bien con cualquier persona" no puedo amar tanto a un personaje femenino ya vivi esto con penny stephanie no me hagas sufrir mas por amor de dios "lla se llevaba muy bien con cualquier persona" OK YOU KNOW WHAT I LOVE SO MUCH ITS HURTS "era el contrario femenino del querido marc" y por eso ella es mi favorita tenia que decirlo tarde o temprano "y finalmente estaba marc, en el final de esa inmensa lista" IM SCREMAINFN los voy a seguir shippeando lo que dure esta novela se los juro no me importa si se asesinan unos a otros no me voy a cansar otp "pero sabía que el peor enemigo de marc era él mismo, y sentía la necesidad de protegerlo a toda costa de sí mismo" IM SO EMO RELASHIONSHIP HIT GOALS SO HARD "para que las demás personas vean el amor que ésta chica tiene por el chico, tal vez era la única persona en todo el tour que realmente quiere a marc" LOOK AT THE BABY me van a matar con esto se los juro es demasiado en un solo párrafo SPREAD LOVE NOT HATE kelsie is so fucking annoying what the fuck "sabemos que tú y marc comparten un vínculo especial" babies i love them so much "así que trata de que no se meta en más problemas" OH SHIT shes actually an angel creo que le ponen mucha presion pero bueno es marc creo que por el ella va a tratar supongo espero por favor "él necesitaba enamorarse" WE KNOW HOW HE DO ! HE PARTY HARDY de verdad eso se le ocurrio a ella que esta pasando "pero el problema era… ¿de quién?" NOT BUT YOU SHERLOCK HOLMES "a mayoría de las chicas lo odiaban, o al menos no lo toleraban por su mala actitud" MY FUCKING DADDY "ella no se consideraba lo suficientemente bonita para estar a la altura de marc" no puedo creer que de verdad se vea o piense eso o lo que es que RAINBOW FERREL HOW ARE YOU EVEN A REAL PERSON "marc odiaba a todos en el tour. bueno, a la mitad que él conocía…, y a la otra mitad que no conocía también la odiaba" LIKE HONEY YOU NEED TO CHILL !!! "hey… ¿conejito? preguntó, al ver las orejas de conejo que tenía en la cabeza la chica. —¿dónde las conseguiste? —una fan me las dio cuando ayer fuimos a taco bell después de los premios. —se las quitó y se puso de puntas para ponerle la diadema a marc, la altura en ambos era muy notoria. —se ven mejor en ti." currently reading this to make myself emotional de verdad es no puedo shippearlos tanto es insano MARC AND TESSA WTF IS GOING ON "—gracias. —la castaña le sonrió.—no hay de qué." I LOVE MY DADS. no se que es el chicken nugget challenge denme un minuto ... LKJDKFJSLKAFJSLKAFJLDSK okey bueno "lo besó y ambos (jayden y jackie) miraron a otro lugar, incómodos por la llegada de la castaña." JAJAJAJAJAJA jayden me agrada bastante tengo que decir "—vamos jackie, a comprar los cientos de nuggets.—no seas exagerado, nada más serán ochenta. —jackie hizo un movimiento de manos como queriendo restar importancia al asunto.—¿nada más?" THATS SO AWKWARD WRFJ. "si una de las cosas que rainbow, enserio, no toleraba de marc, era que hiciera pipí con la puerta abierta del baño" OH MYO GOD I CANT BREAYHEE DADS "pero era porque ellos dos pertenecían a su mismo bando (masculino, no de la orientación sexual)" JAJAJAJAJA tiene razon rainbow es una dama una mujer una jovencita no pueden ni esta bien hacerle eso god dammit van a hacerle una broma a marc ahora me voy a morir eso le pasa por ser poco higiénico maldito marc mentia te amo pero igual "el chico se acomodó de nuevo el pantalón como pudo y salió corriendo del baño, la chica lo trató de seguir pero se resbaló con la pipí en el suelo y se cayó, embarrándose más de esa sustancia. anabelle la ayudó a levantarse. rainbow se apuró a buscar conjuntos para prestarles a las chicas en sus maletas ya hechas" I JSUT GOT THE SUDDEN URGE TO PEE REALLY BADLY BYE "estaba furioso en el aeropuerto, él y derrie estaban peleando a los cuatro vientos y la castaña se interpuso entre los dos, el chico se molestó con ella y no le dirigía la palabra; tenía sobre ella la ley del hielo." deberian clamarse fue una bromita inocente tampoco es que se lo corto smh marc no seas tan exagerado y malhumorado asi quepor favor se tranquilizan ANABELLE WAI I CANT FIND ITS ITS SO FUNNY FUXKAKF RIKYD RICKY "nunca había entablado una conversación con él pero le caía bien porque –por lo que había escuchado- era como un niño atrapado en un cuerpo de adulto" ITS so BAD GOANFMZMD "—mi nombre será adelita de ahora en adelante.—y el mío RRRRicardo." GOALS GOALS GOALS "—tu hermana me agrada, ¿está soltera?—ni en un millón de años saldrá con un tipo de cincuenta años.—no tiene tantos, brad. no seas exagerado…" THIS IS SUCH A WONDERFUL THING "jugaría que se moriría de la risa con cada palabra que saliera de la boca de ricky." YES THANK U "—sí, estoy soltera.—adelice…—pero por el bien de mi hermano no podremos salir. —ricky bajó la mirada, pero sabía que estaba bromeando. —por ahora." OFCOURSE I WOULD FCKUING OTP KDDING KIDDING "sin embargo, seguía sintiendo ese vació en su interior, en australia ella era conocida por todos los chicos y chicas de su escuela, y aquí apenas la notaban." mi amor eso va a pasar pero espero que se deje de sentir mal por fas )-: "ambas coincidieron que lana del rey era mucho mejor que lady gaga" FUCKZXJK TRU BUT BEY GIRLG NO EALLY QUEEN B WATHETVBER "también estaba este asunto con su nombre. Iban a estrenar una película de terror acerca de una muñeca con el mismo nombre que el suyo" ay no la pelicula ni siquiera es tan buena ): yo la vi y bueno a veces si da cosa pero esta ok ay que "¿enserio acababa de pensar eso? ¿cómo conocer a un hombre? por favor, belle es una de las chicas que usa el coqueteo para conseguir lo que quiere, no se iba a intimidar por alguien tan… tan… tan" mmmmm HOLY SHIT "pero ella es anabelle larimore, y no acepta un “no” por respuesta" ITS SO PAINFUL FUVK igual me parece bien que se decida a tenerlo que quiere si esta fprefecto POBRE JAYDEN lo hicieron comer hasta casi reventar me siento mal por el pero bueno era por diversion de todos modos lo va a poder sosportar UUUUUH jackie y shane que estan haciendo ay "y marc lo sabía muy bien, pero decidió dejarla sola e irse con tessa" D68ZTIXYOZGI okey he can be both jesus and satan "siempre es marc, pero ahora no lo fue" I DONT EVEN KNOW WHO MARC IS ANYMORE —te ves igual de homosexual que yo. —dexter se metió a la conversación. —sé que quieres ser igual que yo, pero las segundas copias no valen lo mismo que la original." i love them so fuckidh much JAJAJAJAJAJA todavia son menores de edad en usa eso es triste realmente en argentina a los 16 ya sos libre pero its okey "alguien debería de darle un premio a rainbow por conocer a marc tan perfectamente" ITS SO TRUE DELTE THUS "rainbow alzó el arma y le disparó a Marc sin que éste se diera cuenta, corrió en cuánto el chico se volteó para dispararle de nuevo, se agachó al escuchar el tiro y cayó en una de las paredes del fuerte de otro equipo, fallando en darle a ella" FUXK YOU DADS "—si mi equipo gana, me invitas a cenar. —le dijo.—y si el mío gana, ten invito a cenar y —se acercó más a ella —te vienes conmigo al hotel, y a eso me refiero a mi cuarto. no sé si quieras que te diga lo que vendrá después.—trato. " YESS YES YES YSYSYSYYSES "y más balas comenzaron a recibir, rainbow estaba escondida en el cuerpo de marc y él trataba de protegerla lo más que podía" STOP MAKING ME FALL IN LOVE WITH THEM EVEN MORE RICKY IS GOD HE KNOW WHAT IGF ONG ONNN MAINBOW DSLKJFD tspehanie AME u capitulo LRLOS apsteh STEPH <3x3dsj
nayeon.
OMG VOY A MORIR, ESTA SÚPER LARGO Y GAD en cuanto pueda comento como manda dios
Kurisu
NHAY EL CAPITULO DE STEPH, MAÑANA PONGO EL COMENTARIO DE LOS CAOS QUE ME FALTAN, PERO ESTE, JESUUUUUUUS.
ceonella.
STEPH. STEPH MORI. MORI.
NOPUEDO CON TU CAPITULO MUJER AY DIOS MIO PADRE
Lo ame
Esta tendencia de los familiares del tour de estar avergonzados de algunos de sus primos/hermanos/lo que sea no me gusta es que, a menos que fuera un delincuente o algo u.u pero la Annabelle solo es muy muy irritante, mas nada xd AY
Sabes, me puse a escribir desde que termine de leer tu cap porque la inspiración me vino como el flash
Pobre Anabelle, tiene que aguantar el odio de sus primos xd no es odio-odio, sino que los pobres la quieren mejor donde nadie la vea ni los pueda asociar con ellos(? AJAJAJAJA ay eso me divierte, porque en toda familia siempre hay un primo de esos siempre hay de todoHook escribió: Parecían los monitos verdes de Toy Story, “nos has salvado, estamos agradecidos”.
—No, claro que no. —Siguieron caminando detrás de Anabelle, manteniendo la distancia. —Realmente no sé qué hace aquí.
Así que fue la mente de Rainbow que comenzó con el ship que divertido Rainbow me cae taaaaaan bien; no sé, la chica es como la personificación de un arcoíris, y se lleva tan bien con todos; y no le gusta que las cosas estén mal con los demás y no se cree la gran cosota a pesar de que el tour es de ellosHook escribió:
Raibow había conocido a maravillosas personas en el tour, estaba, por ejemplo, la hermana menor de Derrie: Jackie. Oh, como adoraba a la pequeña rubia. Después estaba Carter, (ella los shippeaba secretamente, y le había dicho a Derrie acerca de eso)[…]
Marc, idiotaHook escribió: Era el contrario femenino del querido Marc.
AY LA LISTA XD AJAJAJAJAJ Me reí demasiado mujer xd con eso de Carter, su nombre de mujer y actitud gay xd JAJAJAJAJAJA ay no Lo de Derrie me emociona, jo jo Odia a Tristan porque es excéntrico, AJAJAJAJA que tonto ay por Dios Marc debe saber que así como Tristan “no debe” pintarse tanto el cabello, el tampoco “debe” dejárselo crecer más largo que el de Rainbow :posoc:
Solo digo
A Adam lo odia porque Adam es tierno :’) y creo que además de que Jayden tiene “god” en su apellido, lo odia por otra cosa algo que empieza con c ay amo esto
Plan cupido, paso 1: Elegir una chica con el corazón de 1000 ángeles para que se enamore de Marc y aguante todas sus ñoñerías hasta que saque al verdadero Marc.Hook escribió: Y para eso…, él necesitaba enamorarse. Era la única conclusión y solución a la que la chica castaña había llegado hace días. Pero el problema era… ¿De quién?
Hm, no suena nada difícil le doy todos mis deseos de éxito a Rainbow
Aunque claro, eso de enamorarse se resolvería facilísimo si ella y el aceptaran que MAINBOW ES REAL. Tan real como todos mis cd’s de los Jonas. :jum:
Si Marc se atreve a golpear a Derrie terminara con media cabeza rapada
Este niño en serio necesita enamorarse tiene problemas de actitud inmensos. Y cuando no está trabajando, el pobre, son mucho peores Si conociera a alguien como Marc, amaría molestarlo hasta encontrar su punto débilHook escribió: Sus momentos favoritos era cuando él y los otros chicos de la banda eran las estrellas estelares en los conciertos. Y eso era todo.
Hook escribió: —¿Por qué no? Escuché que le gustas a Tessa. —Mentira, perfecta mentira. Inventada por la momager de Tessa y también por Kelsie junto con Kean.
Un brillo en los ojos del chico apareció, Rainbow sonrió internamente al dar en el blanco.
—¿Enserio? Parece…, bonita.
Espero que a Tessa en serio le guste Marc, porque si es una mentira verdadera y Marc se da cuenta, se va a desatar la furia de Hades y eso no será bonito
Pero qué bonito O sea, cuando comenzó a hablar sobre lo que le pareció Tessa desde que la escucho cantar y la manera en que lo digo fue tan tierno Aunque primero tuve que leerlo como dos o tres ves, ¿sabes? Porque la actitud de Marc dio un giro de 360 grados y yo me quede como:
“Que es esto hablamos del mismo Marc ¿???? ”
Pero después lo entendí y fue muy tierno
Mi odio por Lucy aumenta cada vez más Andy tiene la tendencia de hacerme odiar a uno de sus pj’s, asi es en DR pero como sea xdHook escribió: —Pero no es necesario comer tanto para aparecer en el vídeo.
—Soy una persona muy competitiva. —Ambos soltaron una carcajada. —Lo siento pero así soy. No quiero ser yo.
—Ni yo tampoco. ¿Debe de ser uno de los dos, Jackie?
—Sí, quiero que los fans del tour conozcan a los coaches de canto más guapos que jamás hayan visto.
—Te recuerdo que uno tiene novia.
Jayden me agrada tanto, no sé, me parece tan adhakdadakdkadfhakd no se :’) Y con el desafío que Jackie los quiere obligar a hacer Yo no pasaría de comerme 10, tampoco, me daría asco después
Marc eres un asqueroso haciendo pipi con la puerta abierta y sin lavarte las manos cuando hay más gente en la habitacion :kiasco:Hook escribió: —Quiero que le hagan una broma a Marc. —Dijo Rainbow, y para ello recurrió a Derrie y a Anabelle.
Okay, cuando comencé a leer el transcurso de la broma, todo tranquilo. Y luego paso:
“Hasta que escuchó el grito de Derrie en su oído.
Se sobresaltó, pero no retiro su mano izquierda de su miembro, logrando rociar de pipí a las chicas.”
Y aquí me quede asi por unos momentos: “ ”
PERO DESPUES COMENCE A REIRME AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
PERO STEPH. LA BROMA. NO. MUJER DE LOS CIELOS. TE PASASTE. TE PASASTE MUCHISIMO, LA AME DEMASIADO. OMG. REI UN MONTONASO. NUNCA PENSE QUE PASARIA ESO
QUEDARON EMBARRADAS CON PIPI DE MARC AY NO DIOS MIO NO PUEDO
ADEMAS YO ESTABA LEYENDO DE MADRUGADA Y ME ESTABA RIENDO COMO HIENA Y REZANDO PARA QUE MI MAMA NO SE DESPERTARA
Ame la broma muchísimo, DE VERDAD QUE SI
Nunca lo voy a superar, DERRIE NUNCA LO VA A SUPERAR, EMMA Y NOVA LA VAN A JODER HASTA LA MUERTE ay
Pobre Rainbow xd la nena nomas quería darle una insignificante lección a Marc para que mejore sus modales y mira como termino todoHook escribió: —Nombre de arcoíris, te juro que si dices “lo siento” una vez más, te arranco todos los pelos que tienes.
—Lo siento. —Dijo apenada. Nunca se había sentido tan mal consigo misma.
Y por otro lado, estaba Marc. Estaba furioso en el aeropuerto, él y Derrie estaban peleando a los cuatro vientos y la castaña se interpuso entre los dos, […]; tenía sobre ella la ley del hielo.
Comprendo a Adelice al 100%, estar por horas esperando un vuelo en el aeropuerto es de lo peor por lo menos ella tenía dinero para gastar, peor es andar como yo, sin un quinto encima
Dexter es muy belloHook escribió: De camino se encontró con Dexter Halpburn, integrante de la banda principal de la gira. Le sonrió y él le sonrió de vuelta.
RICKY EL REY.
Lo siento, es que lo amo :’)
AJAJAJAAJAJ BART AY NO amo demasiado a Ricky, su personalidad, su mala costumbre al confundir nombres, todo de elHook escribió: —Hola. —Saludó, dejó la bolsa con los libros en una de las sillas. —Soy…
—Sé quién eres, Bart me estaba hablando de ti.
—Brad.
AY MORI Ame mucho todo este dialogo de los Coleman con el Ricky, fue de lo mejor xd Y el coqueteo descarado pero en plan bromista también fue muuuy genial xd JAJAJA ame todo tu cap, amo todo amo todoHook escribió: —¿Adelina? No, no no. Adelita. —La chica se rio un poco cohibida.
—Adelice, creo que Adelita es un nombre mexicano.
—Oh si, ¿han estado en México? —Ambos negaron con la cabeza. —Yo tampoco, pero he escuchado que es algo cool.
—¿Entonces como sabes el nombre de Adelita?
—Porque es el nombre de tu hermana, obviamente.
Ya quiero ver qué pasa cuando Anabelle se meta en líos, porque por ahora está todo bien y sano porque solo ha formado amistades
AJAJAJAJA tan modesta ella :truestory:Hook escribió: Sin embargo, seguía sintiendo ese vació en su interior, en Australia ella era conocida por todos los chicos y chicas de su escuela, y aquí apenas la notaban.
No jodas, niña estoy segura de que Amelia pensó hasta lo más asqueroso y no digno posible y encontró la forma de relacionarlo con la pipi de Marc y por qué ella termino embarrada también xd PLZ AY NO PUEDO TODAVIA ME RIOHook escribió: Estaba segura que Amelia ya les había llenado de cosas malas a las hermanas Kravitz acerca de ella, no era para nada normal que este día, estando en el aeropuerto no le hayan dirigido la palabra en todo el día. Intuía que algo iba mal desde el accidente con Derrie.
Me recordó a chicken Little y la pipi congelada que cayó del cielo
Anabelle acechando a su próxima presa, y creo saber quién esHook escribió: Decidió que debía de comenzar a acecharlo en secreto, esperar que estuviera él solo, y BAM, lo tendría comiendo de su mano.
38 NUGGETS, ESO ES MUCHISIMOHook escribió: —¿Cómo una persona tan pequeña puede comer tanto?
—De chica estaba gordita, así que me quedó un gran estómago, y un rápido metabolismo.
Creo que yo ya estaría vomitándolos a mas no poder, oh Dios; y nunca más querría oír la palabra “nugget”; por el resto de mi existencia
Modestia aparte pero tiene razónHook escribió: —Si. —Jayden se aclaró la garganta. —The Punk Muffins, The Grenade Chapter y Greenless.
—Lástima que nosotras no estuvimos en tu lista, podríamos hacer tus días más interesantes.
Epa, ¿Cuál es nuestro coach? Lo olvide
JAHook escribió: —Tenía, pero ahora con esta cosa —levantó su pie vendado, —no podré hacer lo que quería.
—Qué bueno, porque acaban de cambiar los planes el equipo de The Punk Muffins. Pero si quieres te puedo ayudar en hacer una broma. —El chico guiñó.
—Te escucho.
Amo cuando las personas dejan salir su lado malévolo y se unen a la causa de Derrie, he he
El guiño de Jayden me derrite
Hook escribió: Jason y Dexter no supieron manejar la situación como Marc la maneja, se quejaban cuando la chica iba a abrazarlos (estrujarlos, asfixiarlos mejor dicho) y estuvieron a punto de llorar con ella cuando el avión estaba despegando, así que lo extrañó muchísimo.
Pero ya le había dicho perdón, y era obvio que no le iba seguir rogando.
AJAJAJAJA POBRESITOS XD AJAJAJAJA Ay me imagino a la histérica de Rainbow sin saber qué hacer para calmar su miedo y ellos con menos ideas que ella, ay dios xd Marc idiota, Marc idiota
Esa es la actitud, nada de rogar :posoc:
PAINTBALL nunca he ido a jugar pero lo amaría
Sasha fue sassy en un momento, he, amo a mis pjs
La ley del hielo + miradas infinitas de reojo de Rainbow y Marc me tenían hasta la coronilla
Yo ya hubiese ido hasta donde los dos a decirles que dejen el jueguito y resuelvan las cosas como gente madura es irritante tenerlos peleados
Peleas de marido y mujerHook escribió: —Gracias. —Le dijo Marc. —Pero creo que es mejor irse separados.
—¡¿Te he salvado y así me lo agradeces?! —La ayudó a ponerse de pie.
—¡Por si no te has dado cuenta también te salvé! Mi deuda ha sido pagada.
—A eso no me refería, y lo sabes muy bien.
Y TODOS LO SABENNNNN, el problema es que no quieren aceptarlo estos dos idiotas
AJAJAJAJAJ AY NOOOO, me imagino al pobre Jayden de guardaespaldas y tratando de evitar todos los disparos al mismo tiempo, mientras Emma y Nova putean a todos porque tienen resaca y solo quieren dormirHook escribió: Por otra parte, Jayden cubría a su equipo (no estaban en las mejores condiciones, Nova y Emma estaban con mucha resaca) y disparaba a quiénes podía dispararles.
AMO CUANTO SALIERON EN TU CAP, EN SERIO.
Dexter es más excéntrico que el cabello de TristánHook escribió: —Pensé que sería la única manera de llamar tu atención.
—¿Creíste que haciendo eso sería la única manera?
—Sí.
—¿Por qué?
—No lo sé, a primera impresión me pareciste de esas chicas que saben que son bonitas y no necesitan que los demás le digan que son bonitas. ¿Me entiendes?
No puedo con él y su “sutil” forma de invitar a salir a las chicas que le llaman la atención
Rainbow y Marc, los dueños del juego, señoras y señores
MAINBOW ES EL DUENO DE TODO.
Pero Marc interrumpio un hermoso momento entre Jayden y Rainbow, aguafiestas
Ame ese momento entre ellos dos, fue como que tan casual y cadfjadhad que se yo, se nota que ahí hay algo, LO SE, lo se :posoc:
Y AL FINAL LOS DOS SE VOLVIERON A UNIR, LO SE, PORQUE SE AMAN Y NO POR UNA TONTA PELEA VAN A DEJAR DE HACERLO. Y FUE TAN BONITO, PORQUE EL OTRO LADO TIERNO DE RAINBOW SALIO .Y SE ABRAZARON, Y FUE TAN HERMOSAMENTE HERMOSO. Y LO AME. PORQUE AMO MAINBOW Y PORQUE LOS SHIPPEO Y SI, LOS AMO, LO SEGUIRE DICIENDO POR SIEMPRE.
EL CAPITULO TERMINO CON UNA DE LAS MEJORES FRASES NUNCA ANTES DICHAS
Hook escribió: —¡MAINBOW ES REAL Y SU ARGUMENTO ES INVÁLIDO!
AMO TODO. LO AME DEMASIADO.
PAZ.
hange.
me encantan los comentarios/capítulos de Ems, me llenan más de feels
peralta.
---------
- stephy:
- bueno, dios, ¡empezamos con todo en esta segunda ronda! pero ay steph, te mereces un terrible descanso por este capitulazo(?) no tengo palabras para describirlo, sabes, a veces los capítulos largos suelen aburrir pero este, este es hermoso. millones de gracias, por escribir un capítulo tan wow, es uno de los primeros que veo así tan largos y bellos, ni una sola falta, ayyyy, le veo futuro a esta nc y gracias por hacer que sigamos con esto.
anabelle, esa chica me encantó, como la describiste, el hecho de tener la carga de los primos jajjj, simplemente este capítulo es genial.
rainbow, es como que siempre amé a esa chica, so, we need tramas (?) que hermoso capítulO DIOOOOS NO PUEDO SOPORTAR ESTE FEELING.
y marc, bueno me dan ganas de romperle la jeta pero después todo bien (?)
SI PLS SI SI SI Y SI, ESO ESPERAMOS TODO, FUCK THE SYSTEM.Hook escribió: Y para eso…, él necesitaba enamorarse. Era la única conclusión y solución a la que la chica castaña había llegado hace días. Pero el problema era… ¿De quién?
y marc, dios, a mi me llegan a hacer pis y onda, lo cago a ñapi, ahr.
AY STEPH SIMPLEMENTE ESTE CAPÍTULO LO AMÉ, HUMOR, AMOR, TODO JUNTOOOOOOOOOOOOOOOO. NADA MEJJOR QUE LAS BROMAS DE ESTAS CHICAS, AY AY AY. MIL GRACIAS POR ESTA BELLEZA (?). espero con ansias el capítulo que sigue, y obviamente, seguir la novela <3.
ceonella.
Página 16 de 61. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61