O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Jue 13 Nov 2014, 6:47 pm

Amigos.






Un alma gemela no precisamente tiene que ser el sinónimo de la pareja perfecta, aveces tu alma gemela resulta ser tu amigo, tu hermano, tu madre o tu padre, tu alma gemela es aquella quien sin necesidad de decir nada sabe lo que te sucede, sabe lo que piensas.

Para Harry esa alma gemela resulto ser Niall, habían sido amigos desde que era niños con mejilla gordas y llenos de suciedad, Niall era su mejor amigo su confidente, si con alguien podía ser 100% sincero era con Niall, para Harry, Niall era un hermano mas que un amigo, por eso cuando Harry le robo un beso a Julieta al primero a quien le dijo fue a Niall, Niall escucho atentamente se rió de su idiotez y le dijo (no con tacto) que dejara de ser un imbecil y se le declarara a Julieta.

¿Pero como hacerlo? Si estaban entrando a una era oscura y Harry tendría que luchar contra la oscuridad, porque ese era su trabajo, luchar contra la oscuridad y traer luz y para mal o para bien Julieta era Oscuridad y la oscuridad atraía mas oscuridad.

**********************************************************************************************
Para Magister ver a una amiga sufriendo de amores era una cosa terrible, el era portador de Amor y aveces no podía ayudar, el ayudaba a que el amor se formarse, pero si no estaba destino a ser, el amor obligado podía volverse una cosa muy fea.

Cuando Cat llego diciendo que Louis estaba enamorado de Farrah, no fue una sorpresa, pero se abstuvo de decirle que Louis estaba confundido y que a quien realmente amaba era a Cat, hay cosas que una solo tiene que descubrir. Louis no tenia amigas mujeres, todos eran hombres y aveces estaban en muertos, era entendible que Louis confundiera el amor con la amistad.

-Vamos gatita, eres lo suficiente linda como para que Louis se fije en ti, en alguna momento se dará cuenta, te lo juro y debes creer en la palabra de un cupido.

-Lo peor es que no puedo odiar a Farrah porque se que ella no quiso eso y creo que ni siquiera lo sabe.- Cat se limpio las lagrimas pero mas llegaron a remplazarlas.- Ella esta tan enamorada.

Magister asintió pero como había dicho su padre aveces el amor no nos hace mejores.

**********************************************************************************************

Farrah debió haber sabido que la felicidad duraría poco. Liam y ella se habían reconciliado, aun estaban un poco distantes pero por lo menos se hablaban Liam y Zayn hablaron de quien sabe que cosa y la gente había dejado de susurrar a sus espaldas, todo parecía querer mejorar. Farrah hasta llego a pensar que huir no seria necesario.

Pero tal vez el Sr Sobet tuviera razón, los malos no podían ser felices.

Estaba Farrah hablando con Luke y Louis.

-¿Entonces como te trata copo de nieve?- Le pregunto Louis a Luke en tono de burla.

-Todo muy frió de seguro.- Se burlo Farrah, Isi era una buena amiga pero era divertido burlarse a costa de la relación que mantenía con Luke.

-Dinos ¿Que hace para calentarte?- Las bromas no eran buenas pero Louis y ella se reían como si fuera la cosa mas graciosa desde Luke con vestido.

-No son graciosos, la relación esta bien.- Los tres estaban apoyados en los casilleros, Farrah volvía a tener a Maleus en el hombro.

-Nos alegramos por ti, Luke.- Le sonrió Farrah.- ¿Y tu Louis? - Louis se puso pálido.

-¿Yo que?- Pregunto un poco a la defensiva.

-No nos engañas, chico muerte, sabemos que ahí una minina a la que quieres domar.- Luke se rió entre dientes

-Ella y yo no salimos.- 

-Deberían.- Louis estaba por decir algo cuando Maria llego corriendo hacia ella, apoyándose de Luke tratando de conseguir aire.

-¿Que pasa, hermanita?- Maria les mostró un dedo para pedir un minuto y despues de una respiración profunda.

-Zayn esta aniquilando a golpes a un tipo llamado Robert.- Farrah no corrió ella solo desapareció, justo para ver a Zayn lanzando su ultimo golpe hacia la garganta del tipo quien había quedado irreconocible, la cara era una masa de sangre y carne.

Y cuando Louis toco a Robert Farrah supo que el tipo estaba muerto, ella se acerco a Zayn quien se limpiaba la sangre de la cara, su camisa antes blanca estaba llena de sangre y Liam, Harry y Niall ayudaron a pararse a Zayn.

Los cuatro fantásticos estaban de vuelta, perras.

-Me gusta esta, sigue con tu buen gusto Zayn y yo tal vez comience a pagarte.- Louis sonrió.

-¿Buen gusto en que?- Pregunto Niall confundido.

-En almas.- Contesto Farrah mirando preocupada a Zayn.- El hombre es así de raro.

-Lo dice la del cuervo en la cabeza.- Refuto Louis.

-¿Que pasa, Zayn?- Liam aparto la vista.

-Mala pregunta, cariño.- Le dijo Harry.

-Tu no te acostaste con el.- No era una pregunta era una acusación.

-Ni siquiera se quien coño es Robert o era.- Dijo mirando de reojo al muerto.

-Hijo de Aldin.- Le soplo Louis y Farrah solo se mordio los labios, lo que hizo enojar a Zayn.

-Lo hiciste.-

-No estábamos saliendo y ni siquiera me gustabas cuando me acosté con el.- Se defendio ella.

-¿Con cuantos mas?- La mirada de Louis brillo.

-¿Vas a matarlos a todos?- Pregunto con entusiasmo.

-Seguramente.- Respondió Niall mirando con aburrimiento sus uñas.

-Unos diez tal vez.- Harry rió al ver la cara de Zayn.

-No te quejes, Bestia, mira que se con exactitud con cuantas te acostaste tu.- Le dijo Farrah con tono amenazador.

-Te puedo dar los nombres.- Le dijo Louis sacando una libreta de su bolsillo y un bolígrafo.- Veamos estaba aquel pelirrojo...

-No me ayudas, Louis.- Le reprocho su amiga la niña cuervo.

-No estoy celoso.- Gruño Zayn con molestia.- Pero si alguno vuelve a mencionar ese lunar...

-¿Que lunar?- Pregunto Niall con curiosidad.

-Ese que tiene cerca de la ingle.- Supuso Louis y Zayn lo miro como si fuera un apetitoso conejito.- Mira Bestia, yo vi ese lunar porque Niall la desnudo.

-¿Pueden dejar de hablar de mi hermana desnuda?- Pregunto con una cara de enfermedad, Liam.- Es asqueroso.

-Mi cuerpo es muy bonito, muchas gracias.

-Un cuerpo que es muy mio.- Le dijo Zayn a ella y a todos los que estaban ahí.

-Vas a matar a los otros ¿Si o no?- Pregunto Louis con molestia.

-No soy tu matón personal, niño del infierno.- Louis se vio decepcionado. 

-Ahora si tendremos que irnos.- Dijo con molestia Farrah, justo cuando Julieta se acercaba.

-¿Irse?- Preguntaron casi todos al mismo tiempo.

-¿Y mis almas?- Pregunto Louis casi con deseperacion.

-Bueno a mi me celebran que mate alguien pero a Zayn no, no sabemos como van a reaccionar.- Zayn negó.

-Cuando te lo pedí dijiste que nos iríamos bajos nuestras propias condiciones.- El le tomo la mano y la acerco hasta si.

-Y con nosotros- Dijo Niall al mismo tiempo que Harry gritaba un indignado- Me llevan.

-¿Y cuales son esas condiciones?- Pregunto Liam.

-Cundo nos vayamos, le daremos muchas almas a Louis.- Louis sonrió triunfante.

-Me gusta.- 


Y bueno ya en este punto te das cuenta que nadie es bueno, solo que algunos se atreven a ser sus maldades en grandes o que la gente psicópata esta en todos lados, a Hermes le dio dolor de cabeza tratar de discernir quienes eran los protagonistas y los antagonistas.

Pero Eros tenia razón, esa gente era tan entretenida.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Valu<3 Vie 14 Nov 2014, 1:21 pm

Corran Chicos Corra!!! Solo quiero que la siguas pronto:33 Porfiiiis<3 Es que es tan asdnsjkafaf ._. ; ya eso:33 Nanai<3 
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por moonchild Vie 14 Nov 2014, 1:32 pm

Amé el cap Zayn todo celoso (aunque lo niegue) y Farrah, este par son dos locos pero se aman eso es lo importante. ¿Cómo que van a irse? ¿de verdad? bueno es razonable porque Zayn mató a alguien el es un Royal pero... ¿de verdad piensa irse el bojote de gente, juntos? si son arrechos. Ahora sí que me dará la locura, no puedo esperar para el próximo y las locuras de esa gente. Eros no te debe dar gracia, ellos solo son ellos no se puede evitar.  Porfa porfa porfa siguela prontito que estoy muy ansiosa, besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por shaoi. Vie 14 Nov 2014, 3:20 pm

¡siento no comentar! ¡me odio! por qué no eh comentado y ahora, ¡voy saliendo! lo siento, en serio no me gusta dejar un simple 'siguela' pero ahora no puedo :c. ¡amé el capítulo! Farrah y Zayn, ¡abran los ojos! ¡siguela! y de nuevo, lo siento eh estado muy ocupada :c
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Dom 16 Nov 2014, 2:06 pm

El Plan Maestro.



Harry estaba en el patio, en lo más alejado de todo, estaba furioso con Niall, el no podía irse, Harry no podía detenerlo.

¿Cómo dejar ir a su mejor amigo, a su compañero de aventuras?

Puso la cabeza entre sus manos, frustrado dio un grito.

Una neblina roja conocida apareció en el árbol, esa neblina tomó forma humana, convirtiéndose en Julieta. 

Harry le dio una mirada fugaz y volvió a poner la cabeza entre sus manos.

- Dije que quería estar solo.- Le contestó frió y seco.

- Lo entiendo, pero no lo acepto.- Se quedó sentada en el árbol. Harry rió amargo.

- Es mi mejor amigo, él no puede irse así por así, lo necesito y sé que él me necesita.- Soltó de repente. Julieta bajó del árbol y abrazó a Harry.- ¿Por qué irse de aquí, si hay tantas cosas a las que hacer frente? No puedo entenderlo.

- Niall no se irá solo, estará con Zayn y Farrah.- Le contestó por primera vez pasiva, ella tenía ese carácter algo bipolar y extraño.- Y con el resto del combo.- Agrego con un tono burlesco.

- ¿Por qué no puede simplemente quedarse? Maldito Charming.-  Estaba tan molesto que se sentía como Farrah odiando a Niall. 

- Las personas a veces tienen que marcharse, Niall no tiene 4 años, es bastante mayor para tomar decisiones. Que se vaya no significa que dejen de ser amigos.- Harry se separó de Julieta y la miró, era preciosa y él… un cobarde.
______________________________________________________________________________________________
Niall estaba en su habitación, tenían planeado irse pronto, y estaba organizando sus cosas, tocó su bolsillo, y el anillo seguía allí. Tenía que decirle que se fuera con él.

Niall tenía un extraño presentimiento y realmente sentía que debía irse.

Tal vez se había confundido. Pero por intentar no perdía nada, ¿o si? A de mas de algo estaba completamente seguro, la vida de fugitivo es mas divertida que la de los príncipes.

______________________________________________________________________________________________
Sabía que si se quedaban en este lugar, lo harían pedazos. Era de esperarse que Farrah Hunter, destruyera todo a su paso, pero no era de esperar que Zayn Beast destruyera a cada chico con el que su novia se había acostado. Y ahora cuando descubrieran al asesino pondrían un precio sobre su cabeza y por muy impenetrable que fuera la piel de una bestia, Zayn corría peligro, él y todos aquellos que lo ayudaran.



______________________________________________________________________________________________


Había algo de lo que Liam estaba seguro, él se iba con Farrah, no importaba nada mas, salvo mantenerla a salvo y claro el pronto se convertiría en fugitivo, Liam había matado a Hook y a unos mas también.

Maria decidió irse tambien, al igual que Louis quien queria sus almas a como de lugar.

Fue fácil hacer el plan maestro, Luke se quedaba con Isi fingiendo ser un buen chico, mientras que sustraía información que luego seria enviada por Cat, quien podía recorrer grandes distancias con solo un parpadeo. Mientras tanto Calum enviaría como refuerzo a su madre, quien enseñaría a los Hunter a sacar el máximo de su magia.

A todo esto Magister seria la distracción causaría tantos estragos amoroso que la gente no sabría que le golpeo.

Maria tenia el lugar perfecto, el castillo abandonado de Aurora, tenia resto de la magia de su madre y seria un gran escondite.

Harry seria la llave de salida, él no iría, pero sabia abrir el portal que los sacaría de Ever.


Y el inicio del plan seria un asesinato en masa.

Si villanos querían, villanos tendrían.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Dom 16 Nov 2014, 2:46 pm

Asesinos.




Y el sol recién estaba apareciendo, cuando se dispusieron a llevar a cabo su plan.
 
Las normas en Ever After High no eran las de antes, pero seguían siendo algo estrictas. Y cuando se dieran cuanta de las muertes repentinas de algunos estudiantes, y la desaparición de algunos otros, el castillo sería un caos.
 
Y cuando no se sabe quiénes fueron los involucrados, la ley es así: Cualquier persona sospechosa de traición, se la exiliará, y si esa persona resulta ayudar a los involucrados, entonces su cabeza rodará.
 
Ninguno, como era obvio, había dormido. Estaban nerviosos, ansiosos y algo eufóricos.
 
María mordió su labio, no había hecho nunca antes algo como esto. Y era obvio que lo hacía por Farrah, ¿o por Liam?


Bueno, ¿A quién quería engañar? Era obvio que lo hacía más por Liam, quería que su plan saliera perfecto, y ninguno de los que estaba involucrado podía cometer un mínimo error, porque eso pondría en peligro el bien de esta macabra idea y el de sus propias vidas.



______________________________________________________________________________________________


Farrah saludo a todos los que conocía y sonrió algunos desconocidos.


Su cuervo grazno feliz en su cabeza e internamente Farrah tarareaba la canción de misión imposible.


Cuando entro al comedor un silencio sepulcral se hizo presente todos temerosos de morir a manos de las Princesa Bruja, su apodo era tan cambiante como el clima, sin hacer caso camino hasta la mesa de sus amigos, hoy con Magister como adición a Farrah le sorprendió que Cupido quisiera hacer participe del plan pero el dijo que lo hacia por la divercion.


-¿Cuando tendre mis almas?- Pregunto Louis golpeando la mesa con un solo dedo.


-Si sigues preguntando eso, voy a creer que solo me quieres por eso, Louis.- Louis le dedico una sonrisa que ella definió como arsénico dulce.


-Es que esa es la única y verdadera razón.- Ella le sonrio y la guiño un ojo.


-Prepárense para la función, hermosos.- Luke y Calum voltearon a ver hacia la entrada del comedor, donde Zayn y Liam entraron con las ropas manchadas de sangre y Zayn haciendo el gesto de limpiarse la boca, como si hubiera estado comiendo algo.


-Liam se ve tan sexy cubierto de sangre.- Menciono Maria y Farrah de pronto se sintió enferma.


-¿Sexy? ¿Liam?- Farrah se estremecio.


-Es tu hermano, cariño, es obvio que lo veas como un engendro, pero confía en la vista de un gato, Liam esta como para...- Louis interrumpió a Cat-


-Asco.- Justo lo que Farrah estaba pensando.


-¿Eso es sangre?- Grito algun alumno despues del shoock inicial.


-Lo es- Grito Valeria mientras entraba con las lagrimas corriendo por su cara, estaba temblando y parecía como si hubiera sobrevivido al shoke de dos trenes.- Los mataron a los cinco.- Un profesor se acerco a Valeria, quien parecía a punto de desmayarse.- Quise detenerlos pero me amenazaron con matarme.


-Tal vez debería hacerlo ahora, princesa.- Le gruño Zayn, con el hermoso efecto de mostrarle los dientes. Valeria solto un gritico ahogado.


-¿Pero que carajos te pasa?- Calum se puso de pie y llego junto a su novia y al profesor.


-Divertido.- Le susurro Magister al odio.


-Tu novia es una chismosa de primera.- Le acuso Liam.- Tal vez sin lengua sea una mejor novia.


-¿Estan aceptadon el hecho de haber matado a cinco personas?- Grito el profesor, una vena saltando en su frente.-


-En realidad fueron seis.- Liam solo giro la mano y con el giro de su muñeca el cuello del profesor crugio y el cuerpo cayo muerto al suelo.


-6, me prometieron doce.- Louis y Farrah se pusieron de pie cuando Calum se arrogo hacia Zayn, Farrah lo mando lejos, no con mucha fuerza, solo lo suficiente para que se viera real.


-Asesinos.- Grito Valeria con fuerza.- Son unos asesinos- Y el clamor se extendió por todo el comedor, cuando uno a uno los alumnos se pusieron de pie para arrogarse hacia los asesinos.


De la masa de gente Niall salto con una espada reluciendo en su mando, blandeo la espada e hirió a algunas personas.


Y pronto el comedor se convirtió en un campo de batalla, donde al final los villanos dejaron a los buenos matarse entre si.


Llegaron corriendo al bosque, una parte demasiado frondosa que impedía el paso a personas curiosas, Maria abrió el paso con un poco de magia y todos corrieron en dirección a la piedra que les serviría de portal.


-Hijo de...- Niall arrogo la espada a la suelo y trato de recuperar el aire, Harry y Julieta estaban trabajando en el portal, mientras que Carolina ayudo a Niall a recuperarse.- Viniste.- Dijo emocionado y Farrah quiso vomitar.


-Por supuesto, alguien tiene que protegerte de la ira de Farrah- Le contesto con una voz dulce.


-Bien aquí nos separamos.- Anuncio Zayn.


-¿Algún discurso cursi?- Pregunto Maria mirando a Farrah.


-Prefiero comerme mi propio corazón.- Gruño, se volteo hacia Calum y Valeria.- Son excelentes actores, sobre todo tu, princesa.- Valeria sonrió.


-Lo se.- El portal se abrió con un remolino azul y todos recogieron sus bolsos, aquellos que habían dejado ahí hacia algunas horas antes.


-Nos volveremos a ver, amigo.- Niall le sonrió a Harry y antes de que Harry pudiera insultarlo se lanzo hacia el portal. Luego de Niall entro Carolina, seguida de Maria y Liam.


-Cuídense.- Les dijo Zayn a todos los que se quedaban.- Nos veremos cuando la guerra estalle.- Y con esa nota feliz entro al remolino llamado portal.


-¿Alguna alabanza a su reina?- Pregunto Farrah.


-Termínense de ir de una jodida vez.- Farrah le saco la lengua a Luke y entro al remolino.


Louis miro del remolino a Cat y como despedida le dio un sonoro beso en los labios y antes de que pudiera hacer nada, Louis ya estaba en el remolino, uno que estaba cerrándose.


-Bueno es hora de que comience a lanzar mis flechas.- Magister saco su arco y con un guiño desapareció.




"Había una vez, unos villanos que revolucionaron los cuentos de hadas y escribieron un juntos un destino oscuro." Y el amaba a ser rimas, en realidad Eros no mentía, era como ver en vivo y en directo la mas grande historia de amor, odio y traición jamas escrita.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Lun 17 Nov 2014, 6:18 pm

El Castillo Oscuro




Farrah cayo sin ninguna gracia sobre el suelo seco y sin vegetación, rodó un poco y luego quedo boca arriba mirando directo al cielo lleno de estrellas y luego sintio que alguien golpeaba contra ella.


-Ay.- Chillo mientras daba una vuelta mas.


-Upss.- Ella miro hacia su agresor, los ojos de Louis estaban a la altura de los suyos, los ojos de Louis brillaban como los de un gato.


Farrah se puso de pie para ver a los de mas ser escupidos del remolino, todos golpenandose con el suelo, ella cerro la mano y luego la volvió abrir y una luz brillante lleno lo que por momentos había sido oscuro, y con la mirada conto a todos.


-Muy bien muchachos, voy a pasar lista.- Algunos se quejaron de dolor, por la caída.- ¿Liam?


-Aqui.- Murmuro mientras se arrodillaba en el suelo y ayudaba a Maria a recomponerse del golpe.


-Maria esta.- Susurro para ella.- Louis quien choco y me golpeo.- Ella busco.- Niall quien lamentablemente paso sin problemas, Carolina que tiene una araña en el pelo.- Farrah sonrió cuando Carolina quien estaba de pie comenzó a sacudirse el cabello con fuerza.- ¿Donde esta Zayn?- Alguien la agarro por la cintura y Farrah estuvo apunto de estampar una mano cargada con llamas sobre la cara de Zayn.


-¿Quien soy?- Le pregunto cuando detuvo su mano a centímetros de su cara, con una sonrisa de suficiencia.


-Gracioso.- Le gruño entre dientes y el se inclino para besarle los labios.


-No, no.- Liam se puso de pie y se acerco a ellos para separarlos.- No beses a mi hermana delante de mi, bestia.


-Liam...- Farrah iba a lansarle unos cuantos insultos.


-Estos deben de ser los chicos.- Una voz rio desde el bosque y Farrah y Maria apuntaron con manos cargadas de fuego y Liam con la destreza de un Cazador apunto con su flecha hacia donde salia la voz.


Pero antes de nada, Farrah dejo cae la mano.


-Es la mama de Calum.- Le dijo a todos, el bosque brillante aun por la magia de Farrah.- Les presento a Madame Mim.- La mujer se acerco hasta el claro, una mujer alta y de cabellos morados, una sonrisa un tanto inquietante y unos ojos cargados de locura.


-¿Como esta mi niño?- Un tono extrañamente maternal.


-Bien.- Respondió Farrah.- El vendrá una vez que la guerra estalle.- La bruja sonrió.


-Es un niño bueno.- Todos se miraron incómodos y los que aun estaban en el piso se pusieron de pie recogiendo las cosas que el portal había escupido por todo el lugar.- Encontré el camino hacia el castillo, pero me temo que solo la magia de Malefica o la espada de un príncipe pueden hacerse camino atravez de las espinas.


-Tenemos uno de cada uno.- Le dijo Louis mientras se ponía el bolso en la espada.


-Bien, entonces siganme.- Cuando todos comenzaron a seguir a Madame Mim, Zayn quiso tomarle la mano a Farrah, pero Liam se interpuso.


-No.- Liam le paso un brazo por los hombros a su hermana y comenzó a caminar con ella, Farrah le lanzo una mirada de "El es adoptado" y Zayn sonrió, mientras se peinaba el cabello hacia atrás y afinaba sus sentidos animales.


-Odio los bosques.- Gruño Carolina.- Cosas malas pasan en ellos.


-Ese animo.- Le alabo Maria con sarcasmo.


-En este bosque las almas cantan.-


-Louis si dices una cosa como esa otra vez te dejare botado en el bosque.- Lo amenazo Farrah.


Luego la caminata se realizo en silencio, la luz seguía a Farrah iluminado todo a su paso, el bosque estaba lleno de sonidos escalofriantes, grillos, el cantar de los búhos, algunos gruñidos y el sonido del viento contra los arboles.


Zayn parecía mas un animal en ese momento, giraba ante cualquier sonido y olisqueaba el aire y en algunos momentos soltaba uno que otro gruñido.


La luz de Farrah se extinguió de pronto cuando salieron del bosque solo para toparse con el camino lleno de espinas que daba la bienvenida al castillo.


-¿Lo haces tu?- Le pregunto Maria a Niall mientras observaban el tamaño de las espinas.


-Tu en definitiva.- La alentó Niall.


-Mi héroe.- Farrah puso los ojos en blanco.


Maria se trono las manos y abrió las piernas, poniéndose en una posición cómoda, estiro las manos alante y con un brusco movimiento dejo caer los brazos y con sus brazos las espinas se hundieron.


-Caminemos como Bambi en la pradera.- Propuso Madame Mim.- Con cuidado.


-¿Bambi?- Le pregunto Farrah a Liam, quien solo se encogió de hombros.




El castillo, era oscuro, como si la luz no tuviera vida en ese sitio, apenas entraron al castillo las espina reaparecieron, mas grandes y letales.


-Protección.- Les dijo Maria con encogimiento.


-Louis di algo sobre las almas y te estaco.- Le advirtió Farrah.


-Es lindo que tu tambien este sintiéndolas.- Cuando pasas mucho tiempo con algunas personas las cosas malas se te pegan, sentir almas es una de esas cosas malas que se te pegan.


Entraron por las grandes puerta del castillo, entraron a lo que parecía un salón de baile, Farrah sonrió y se separo de Liam camino hasta el centro del salón y comenzó a dar vueltas, las luces se encendieron y pronto todo pareció ser como antes de que Malefica condenara al castillo.


-Es hermoso.- Susurro Carolina, maravillada de estar en el hogar de sus abuelos.


-Zayn, baila conmigo.- Farrah se detuvo y extendió una mano hacia Zayn quien se acerco hasta ella y la tomo, riendo la hizo girar sobre si misma.


-Hace falta musica.- Le dijo Zayn y pronto notas invisbles llenaron el salon.


-Vamos, Liam, dejemos solos a los tortolos.- Liam estaba a punto de quejarse pero Maria lo arrastro rumbo a las habitaciones.


-Ire a los calabozo, haré una llamada a mi madre.- Louis se deshizo en sombras antes de que nadie lo notara y Niall y Caroline huyeron hacia lo que suponían era la cocina y Madme Mim sonrió para luego dejarlos solos.


Farrah rodeo el cuello de Zayn y el la abrazo por la cintura, se movían de un lado al otro.


-Toda princesa merece su baile en un gran salón.- Farrah le sonrió, sus ojos brillando y su cabello negro caía a los lados de su cara.


-Estoy sudada.- Dijo como si fuera un secreto, Zayn la levanto por la cintura y giro con ella.


-Lo se.- Cuando los pies de Farrah tocaron el suelo, los labios de Zayn reclamaron los de ella, en un beso lento y suave, justo como la música que sonaba en ese momento.- Tu magia es hermosa, Farrah.- Susurro él contra sus labios.- Tu eres hermosa.- Ella tenia los ojos cerrados.


-¿Zayn?- Ellos se detuvieron.- ¿De verdad me amas?- La bestia le sonrio.


-Tanto te amo que la vida no seria atractiva sin tu sonrisa.- El la beso en la frente.- Tanto te amo que estoy dispuesto a matar y morir por ti.- Un beso en su nariz.- ¿Y tu, bruja, me amas?


-Mi magia solo es bella porque tus besos me hacen sentir hermosa.- Le dijo ella.- Te amo tanto Zayn que me siento tan llena que podría volar.


-Entonces esta claro, mi bruja, todo el que nos quiera separar nos tendrá que matar ambos.-


-En la muerte nos reencontraríamos, mi bestia.-


-Cierto, así de grande es nuestro amor.-




"Había una vez una bruja que beso a una bestia y con ese beso rompieron con la maldición del destino, crearon su propio camino, uno construido con sangre" Todos aquellos que eran testigos del amor de Farrah y Zayn podían darse cuenta que mientras algunos amores eran claros y puros, el de ellos era oscuro y poderoso.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por neverland. Mar 18 Nov 2014, 12:23 am

¡Oh por Dios, amé los capítulos! No sé si te lo había dicho antes, pero en verdad amo como escribes y la historia es súper interesante. Han pasado tantas cosas Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 4098373783 Liam sigue siendo un celoso, no deja a Farrah y a Zayn en paz. Estamos en el castillo oscuro, el hogar de mis abuelos, qué genial. Zayn y Farrah se aman tanto, son tan lindos cuando no están matando gente xD Aunque no me gusta lo del amor oscuro, espero que no maten a más personas. Perdón por el comentario corto, estoy muriendo de sueño y antes no había tenido tiempo de comentar.
Síguela pronto linda, realmente está todo demasiado interesante.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Valu<3 Miér 19 Nov 2014, 1:37 pm

*0* Awwwww!!!! Aparecí!!!! <3 Zayn & Farrah <3 <3 <3 <3 <3 Los amo<3 Es que ellos son una pareja perrrrrrrfecccchhhhhhhtaaa! (perfecta) Soy una actriz profesional:33 Que hermoso:33 
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por moonchild Dom 23 Nov 2014, 8:02 am

Oh yisus tú de verdad me quieres matar con los caps ¿verdad? porque cada cap es mejor que el otro; no me canso de decirlo, escribes hermosísimo y espectacular que me matas(?
No comenté antes porque estoy con los exámenes finales y no tengo tiempo de conectarme, de verdad sorry :(
Están pasando tantas cosas, Farrah y Zayn oh que son un caso especial ¿eh? se aman tanto hasta que matan... pero bueno. Liam aún sigue siendo un celoso; creo que hay que darle un buen golpe en la cabeza para que entienda ¿no crees? porque a veces eso exaspera. Ahora están en el sensual castillo oscuro; fue tan lindo la parte de Zayn y Farrah owwwww! es un amor "oscuro y poderoso" me dejó sin palabras. Siguela plz, besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 1:59 pm

MUY BUENOS DÍAS MUNDO
Ya sé que me tarde un poco (demasiado) en aparecer. Aparte de lo que ya había contado, estaba en mis exámenes finales, pero soy libre  Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 1661743686.
Ya que no quiero sonar rebundante con lo mucho que AMO TU FIC, haré una especie de maratón de mis partes favoritas (no están por orden de capítulo, sino por orden de que tanto me gustaron). Empiezo.
10.-Farrah de pronto se sintió desolada y se hizo la pregunta ¿valía la pena iniciar una guerra con su hermano por el amor, uno que tal vez acabaría?
9.-Farrah hizo que Luke e Isi se unieran, ambos estaban preocupados y de tanto hablar y confabular para hacer sentir a su amiga un poco mejor hubo un momento que Farrah paso no a segundo si no a quinto plano y ambos, para máxima alegría de Isi, decidieron intentar estar juntos.
8.--Te puedo dar los nombres.- Le dijo Louis sacando una libreta de su bolsillo y un bolígrafo.- Veamos estaba aquel pelirrojo...
7.-El había escuchado los rumores, aquellos que decían que el y su hermana cometían incesto, lo cual era mentira, ellos no sabrían jamas con la preocupación con la que vivía Liam. Farrah era tan fuerte, tan poderosa, pero era temerosa, temerosa de hacer que todos la odiaran y lo que mas queria en la vida era una persona que la abrazara y la consolara cuando lo necesitara, por casi 18 años Liam había sido esa persona, por casi 18 años sus brazos habían sido el refugio de una niña que solo buscaba su lugar en el mundo, por casi 18 años Liam había sido su consejero y su hombro donde llorar, todo hasta que Zayn se lo arrebato. Liam todavía recordaba la mirada iluminada de Farrah cada vez que le decía que era el mejor hermano en el universo y aun recordaba la mirada de completo dolor con que ella lo vio minutos antes de irse de aquel  comedor.
6.--Es tu hermano, cariño, es obvio que lo veas como un engendro, pero confía en la vista de un gato, Liam esta como para...- Louis interrumpió a Cat.
5.--Elegiría a mi hermana mil veces por sobre todas las mujeres, elegiría a mi hermana sin importar nada, Maria no me importa nada.- Era cierto, Julieta no entendía esa clase de amor.
4.-Louis miro del remolino a Cat y como despedida le dio un sonoro beso en los labios y antes de que pudiera hacer nada, Louis ya estaba en el remolino, uno que estaba cerrándose.
3.-"Había una vez una bruja que beso a una bestia y con ese beso rompieron con la maldición del destino, crearon su propio camino, uno construido con sangre"
2.--Caminemos como Bambi en la pradera.- Propuso Madame Mim.- Con cuidado
1.-Trabajarían juntos, porque el Amor y la Muerte, en las guerras siempre están de la mano.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Lun 01 Dic 2014, 1:43 pm

"Que sepa el mundo que en marcha estoy, con mucho que ver y vivir, con cielos azules, andando voy a un lugar si soñaba con ir."

Hola personas, voy a subir un capitulo... o dos, hoy. Así que si, capitulo.

Tengo una nueva novela, es de vampiros (Lo se, nunca escribo novelas en donde los protagonista sean gente seria y sin fantasía. Pero es que yo soy una fantasía)
Les dejo el Link.
Nosotros los Vampiros.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Lun 01 Dic 2014, 2:48 pm

Magia.




Todos en Ever estaban aterrados de los que los malos pudieran hacerle a dos príncipes tan distinguidos como Niall y Zayn, estaban aterrados de que los malos le hicieran cosas innombrables.

Pero mas preocupados estaban de ellos mismos, ¿Que seria del mundo si Farrah lo dominaba? ¿Que seria de ellos si se proclamaba reina de todo el universo?

Y aunque Magister intento distraerlo con todas su flechas, el Miedo es un sentimiento muy difícil de olvidar, el miedo te carcome el alma y te martilla en la cabeza, hace que las piernas te flaqueen y que los ojos te lloren, el miedo te llevaba hacer cosas imaginables, hace que tu mente cree visiones aterradoras.

Y Calum era un experto creador del miedo y junto con Luke, llevarían a todos a un estado de desesperación.

Pero habían personas fuera de Ever, personas que buscarían y cazarían a los malos, buscarían hasta tenerlos en un podio y delante de todos coartarles la cabeza.

En Ever Afther High temian por el futuro de el mundo, pero en el Castillo abandonado de la Bella Durmiente, celebraban el nacimiento de una nueva era.

"La Era Oscura" y es que esta vez los malos triunfarían sobre los buenos.

****

-Tienes la magia, pequeña bruja, puedes utilizarla para convertirte en cualquier cosa, en cualquier persona.- Madame Mim era una profesora exigente y tenia a Farrah de rodillas y sudando.- Transformarse en algo grande es fácil, lo difícil es transformarse en algo pequeño. Transformate en un oso, pequeña bruja, hazme sentir orgullosa.

Farrah cerro los ojos y se imagino a ella misma como uno oso, se imagino con el hocico alargado y con zarpas en vez de manos y pies, se imagino grande y fuerte.

Zayn y Louis se quedaron de piedra cuando un humo negro rodeo a Farrah y cuando este se disipo había un oso en donde debía de estar una joven mujer.

Una especie de sonrisa se formo en su boca y soltó un gruñido de pura satisfacción.

-Muy bien pequeña bruja, ahora vuelve a tu forma humana.- Se imagino a ella misma como una mujer y pronto estuvo de nuevo sobre su propia piel.- Eres una buena estudiante, pequeña bruja, transformarse es lo mas difícil.- Y lo fue, había tarado dos semanas en poder dominar por completo una transformación completa.- Cuando hagas magia, recuerda que la magia no tiene reglas, lucha con todo lo que tengas.

-Lo haré.- Cuando Farrah viera a Calum ella le daría un gran y apretado abrazo, Madame Mim fue lo mejor que le pudo pasar.

***

La madre de Farrah estaba mordiéndose una uña mientras se paseaba de aquí haya en el comedor del castillo del Rey Bestia, desde que Maleus había llegado con una carta escrita por Liam diciendo que no se preocupara de que ellos intentarían conquistar el mundo, todos habían estado preocupados.

Si fracasaban, los matarían a todos sin falta, si fracasaban La Bruja Malvada, la que intento matar a Blanca Nieves, la mujer fría y egoísta, quedaría completamente destrozada, porque perder a un hijo era la cosa mas dura que podría pasar un padre.

-Son unos chicos listo.-Dijo el Rey Bestia.- Tenemos que confiar en que estarán bien.- Pero en sus corazones había una certeza, tal vez nunca volvieran a ver a sus hijos.

***

Cuando Harry asesino por primera vez y la sangre lleno sus manos y una sonrisa torcida se formo en su rostro, cuando Harry asesino por primera vez, se sintio tan libre y completo que quiso hacer lo imposible.

Busco a Julieta y tomándola en brazos la giro por todo el lugar y aunque la sangre mancho el blanco vestido de Julieta y aunque sus ojos verdes la asustaron un poco, cuando la boca de Harry se pego a la de Julieta todo dejo de importar.

-Te amo.- Cuando el susurro salio tan delicado como el viento,  Julieta supo con certeza que el paraíso estaba en los brazos de Harry.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Valu<3 Mar 02 Dic 2014, 2:58 pm

*o* !!!!! Me fui... Me fui pero bien a la mierda! Damas & caballeros, Creo que este es de mis caps favoritos primero Liam enviando una carta, "no te preocupes mami solo conquistaremos el mundo" & luego harry con su "te amo" Awwww los amo <3
PDT: ¿te gustan los juegos de hambre? A mi si <3 Solo que aún no veo la última:cc Sinsajo espera por mí 
Nanai<3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por neverland. Miér 03 Dic 2014, 10:48 pm

¡Me encantó el capítulo linda! Todos en Ever están preocupados por Zayn y Niall, no se dan cuenta que fueron ellos quienes decidieron irse con los "malos". Yo también me preguntó qué pasará si Farrah domina el mundo Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 167695056 No sé si la "Era Oscura" es algo para celebrar. Farrah ya domina la transformación, Madame Mim es una buena maestra. Los padres de los chicos están preocupados por el tema de que intenten conquistar el mundo. Oh My Gawd Harry le dijo que la amaba a Julieta Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 1477071114  
Espero que la sigas pronto, muero por leer más.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 7 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.