O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por shaoi. Mar 28 Oct 2014, 2:22 pm

¡Amé el capítulo!Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 1477071114
omg, Farrah pobre, está muy mal luego de la pelea con el egoísta de Liam, digo es bueno ser sobre-protector, pero no taaaaaaaan sobre-protector.
Calum, eso fue un poco psicópata pero se agradece que hayas ido a hablar con Farrah en un momento como este Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 1477071114 Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 1477071114
Julieta, eres mi nueva ídola, osea hay que tener muchas agallas como para ir a hablar con el idiota de Liam, no sé, solo digo Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 1233900128
Alguien tiene que hacer que Liam ponga bien los pies en la tierra, señor jesuh Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 3514117543
¡Tienes que seguirlaa!
Besos, xx.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Valu<3 Sáb 01 Nov 2014, 10:06 am

I'm Here <3 Al Fin Vuelvo a mi cuenta:33 Ya Siguela!!! Porfis!! 


Nanai<3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Sáb 01 Nov 2014, 3:59 pm

Pronto la sigo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por neverland. Lun 03 Nov 2014, 10:10 pm

Espero con ansias capítulo Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 1857533193 Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 2841648573
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Julii_19 Vie 07 Nov 2014, 6:50 pm

Príncipe del Inframundo.
 

Había pasado una semana desde aquella pelea de la que todos fueron testigos.
 
Una semana desde la horrible pelea que habían tenido Liam y Farrah.
 
 Louis solo había visto a Farrah una vez pero ella lo había ignorado olímpicamente y eso lo tenía molesto.
 
Desde que Zayn y él la encontraron en su habitación hecha un manojo de furia, Louis había decidió irse ya que ellos necesitaban privacidad y todo eso, aunque también se fue porque no soportaba ver a Zayn acariciar la dulce piel de Farrah. Luego cuando intento hablar con ella en clases, ella solo había sacudido la cabeza y se había retirado.
 
Así que ese día Louis se había propuesto hablar con Farrah quisiera ella o no.
 
Su oportunidad se presentó cuando la encontró en los solitarios pasillos y el camino hacia ella.
 
-Farrah.- Ella lo miró e hizo una mueca con los labios.
 
-Louis, quiero estar...- Y la esencia de su alma se estrello contra Louis, negra como la noche y turbulenta como un rio caudaloso.
 
-Tú y yo tenemos que hablar.- Farrah se removió incomoda.
 
-De verdad Louis, no qui...- El negó con la cabeza.
 
-Estás triste Farrah, lo sé y necesitas sacarlo de tu sistema.-
 
-No me gusta que inspecciones mi alma, Louis es algo extraño.- Ella explotó hacia él, cosa que lo dejo sorprendido y ella aprovechó eso para correr.
 
Y un muro de sombras se estrelló contra Farrah y así Louis la secuestro.
 
Louis estaba sentado enfrente de ella, puso su cabeza entre sus manos, estaba jodidamente en un problema. Estaba enamorado de Cat, pero para su desgracia, también estaba enamorado de Farrah.
 
Farrah empezó a despertase, estaban en un lugar que ella no pudo reconocer. Estaba oscuro, sucio y lleno de roedores.
Estaba sentada y sus manos estaban atadas, suspiró y levantó la vista, Louis estaba mirándola.


-¿Qué demonios está mal contigo?- Le preguntó en voz ronca. Louis suspiró y la miró a los ojos.
 
-Solo quería hablar contigo, Farrah. Pero no me la hiciste nada fácil, pensé que éramos amigos.
 
-Lo somos.- Le afirmó la morocha.
 
-¿Enserio? Los amigos no ignoran a sus otros amigos.
 
-Louis… he tenido una semana de…-
 
-Lo sé, haz tenido una semana de mierda, pero soy tu amigo, Luke también es tu amigo, y no veo que lo hayas ignorado como me ignoraste a mí.- Louis se señalo el pecho.- ¿Que es lo que te he hecho?- Farrah apartó la mirada.


-Lo sentiste, ¿cierto?- Él espero en silencio.- No te quería cerca porque tu turquito me delataría.- Louis asintió.


-¿Zayn lo sabe?-


-Lo sabe, si, ¿No te has tropezado con él?- Ahora Louis si tuvo miedo, cosa rara en un niño de las sombras.


-¿Que han hecho?- 


-Desátame, Louis.- Y él lo hizo, y por primera vez desde que se conocieron, Farrah lo abrazó y por primera vez en un largo, largo tiempo Louis sabía a ciencia cierta que las cosas estaban a punto de cambiar y no estaba seguro del destino de todos los que habitaran en la tierra.


****************************~~~~~~~~~~~~~~~~~~~***********************


Liam no era consciente de cuan poderoso podía llegar a ser, hasta que sucedió la pelea con Zayn y Farrah, dando así rienda suelta a su magia.

Liam no sabía con quien estaba más molesto, con Zayn por traicionarlo, con Farrah por mentirle o con el mismo por como reacciono.


Fuera como fuere Liam era ahora algo oscuro, algo que aterraba hasta las sombras, pero Liam trataba de ocultarlo y lo había conseguido o eso creía.


Maria lo descubrió y su mirada de tristeza fue lo suficiente como para hacer a Liam confesarse.
 
Ella tenía un efecto casi mágico en él, con una sola mirada bastaba para hacerle confesar absolutamente todo, hasta sus planes mas malvados.
 
Liam se sentía, de alguna manera, un cobarde. Tenía que hablar con Zayn y Farrah, pero su lado sobreprotector no podía aceptar que ellos estuviesen juntos. Farrah su hermanita, con una bestia como Zayn.


Farrah, quien con solo una mirada de lejos también lo supo, quiso acercarse, tal vez para disculparse, pero Liam no le dio la oportunidad y luego Liam supo que ese fue su error.



Si Liam era algo oscuro, Farrah seria destrucción en magnitudes Apocalípticas.
 
Farrah se fue molesta hacia su habitación, si Liam no daba el primer paso, ella tampoco. Él se había equivocado, no ella. El la había tratado de puta y fácil, y ella no iba a dejarse pisotear por alguien como su hermano.
 
Pero Liam era muy orgulloso, y sabia que no iba a sacarle las disculpas fácilmente. Pero si él no se disculpaba, ella no estaba dispuesta a esperar para siempre, y si seguía oponiéndose a su noviazgo con Zayn, entonces sabía que no se iba a quedar con los brazos cruzados.
 
Esa semana Farrah había entendido que tenía que luchar por lo que quería, y que todo, absolutamente todo, tiene un precio.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Sáb 08 Nov 2014, 8:30 pm

Bueno, he ahí el capítulo, pronto la seguiremos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Dom 09 Nov 2014, 4:11 pm

Y ahora tambien en Wattpad.


Para las que la quieran seguir por Wattpad, pueden pasarse por mi Perfil y ahí encontraran la novela.


Mi User:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por shaoi. Dom 09 Nov 2014, 5:55 pm

¡Perdón por no comentar! ultimamente eh estado un poco ocupada :c
Pero...¡amé el capítulo! Liam, ¿que vamos a hacer contigo?
¡Quiero saber que va a pasar con todo este lío! 
Y uff... no quiero ver el lado apocalíptico de Farrah, si es que ya Liam es un desastre, ni imaginarsela a ella D:
¡Siguelaa!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Mar 11 Nov 2014, 12:14 pm

Las Garras de la Bestia, las Armas de la Bruja.




Desde que Farrah le contó todo a Louis ella se sentía un poco mejor mas ligera, pero en su interior sabia que la magia estaba deseando salir y arrasar todo, Farrah ya no necesitaba mas las clases, ella ya sabia como controlar su magia y aunque mantenerla encadenada estaba drenando cada gota de energía de su cuerpo ella se iba a mantener firme.


Estaba con Zayn y eso la mantenía feliz, Zayn era todo lo que ella siempre necesito, la mantenía centrada, la decía sus verdades cuando lo necesitaba y siempre tenia los brazos abiertos para cuando necesitaba un abrazo y de esos Farrah necesitaba a cantidades pero no de Zayn precisamente.


Sus padres se enteraron de la gran pelea y trataron de servir de mediadores, pero ambos tan tercos como las mulas mas tercas se mantuvieron firme "Yo no daré el primer paso", ambos tenían orgullo y orgullo del que te alega de las personas que quieres.


De igual manera Harry intento reconciliar a Liam y Zayn pero Liam estaba mas dolido que molesto y se sentía traicionado, por su parte Zayn decía que Liam tenia que aceptar que Farrah no era un bebe. Niall trato de hacer que Zayn entrara en razón y que terminara con Farrah,Zayn se molesto y ahora Niall tiene las marcas de las garras de una bestia en la cara, eso dividió al grupo, Harry se quedo con Zayn porque Harry sabia que su amigo bestia era quien tenia la razón y Niall se quedo con Liam porque sabia que Farrah era mala para Zayn.


Julieta decidió no elegir bando porque ella no entendía, no entendía como el orgullo podía separar a la gente de esa manera tan cruel.


Farrah hizo que Luke e Isi se unieran, ambos estaban preocupados y de tanto hablar y confabular para hacer sentir a su amiga un poco mejor hubo un momento que Farrah paso no a segundo si no a quinto plano y ambos, para máxima alegría de Isi, decidieron intentar estar juntos.


Magister estaba feliz, la unión de Farrah y Zayn sirvió para que todos dieran el primer paso e ignoraran la barrera Royal/Rebel y aunque todo parecía felicidad y amor y arco iris solo alguien con un ojo agudo sabría que es la clásica calma que precede a la tormenta.


Solo un puñado de personas sabia hacer magia en Ever After High y un grupo aun mas reducido tenia la capacidad de hacer magia sin canalizador (baculos, varitas etc...)los que hacían magia sin canalizador estaban mas cerca de ella, vivían, respiraban y sentían magia, sabían cuando se creaba la mas ligera perturbación y sentían cuando la magia de otro mago pasaba a ser oscura.


Calum como hijo de Merlin y diestro en las artes negras y blancas y el mejor e único pupilo de su madre sabia con certeza que lo que hacia Farrah era sumamente peligroso, la magia no se contenía se liberaba, la magia no se retenía e le daba rienda suelte y mientras mas era contenida mas turbulenta y violenta se hacia, pronto con la mas mínima provocación la magia saldria violenta y arrasaría con todo a su alrededor. Calum estaba preocupado por su pellejo y por la seguridad de su novia, estaba aterrado al pensar que el mundo podría convertirse en el patio perverso de una bruja negra.


Mientras que todos se preocupaban por Farrah y como su reacción arrasria con todos, Cat quien era animal estaba preocupada por Zayn, no porque le importara, mientras Zayn estuviera en armonía con su bestia mas fácil seria para el percibir peligro y amenaza y mas fácil le seria eliminarla.


La primeras nubes grises de la tormenta comenzaron hacerse notar un tarde de enero era miércoles todos salían apresurados de las clases para ir a sus habitaciones ducharse y cambiarse para la gran cena de celebración.


Aunque pensándolo bien todo empezó un poco antes. 


En clases de Historia, el Sr.Sobet estaba como era típico demostrando su desprecio hacia los Rebel, era la primera clase del día y Farrah había amanecido de mal humor y ni Maleus pudo hacerla sonreír, había ignorado a Zayn y había descargado un poco de magia sobre Liam.


-El destino esta hecho para algo, muchachos, los papeles están para interpretarse.- Farrah queria arrancarle la cabeza y de no ser por la mano firme de Louis sobre su pierna ella lo hubiera hecho hacia rato.- ¿Que es eso de que el villano tiene un final feliz? ¿Que es eso de que un príncipe y una  bruja se pueden enamorar? ¿Cuando han visto una historia de ese tipo?.- El profesor negó y se paseo por todo el salón.- Caperucita no se enamoro del lobo, Wendy no termino con Hook. El bien jamas se relaciona con el mal.


Todos permanecieron en silencio y Sobet se regodeo de eso.- Cuando el destino se cambia las cosas comienzan a ir bastante mal.- Cayo por un momento y miro a todos.- Los buenos nunca se enamoran de los malos y los malos nunca tienen finales felices.


El timbre sonó y Farrah salio casi a la carrera "Hoy voy a terminar derramando sangre" el pensamiento se hizo fuerte y claro.


Entonces luego vino el problema con Zayn, resulta que Farrah estaba contando hasta mil para calmarse parada frente a su casillero deseando irse a dormir, Zayn caminaba hacia ella, para preguntar que era lo que pasaba cuando este tipo Jhoan Hook, si el mismo al que Liam le corto la mano, le paso toda su mano sana por el culo a Farrah, quien solo llevaba una falda mas o menos corta y tanta fue su inpeccion que hasta la falda le subió.


Antes de que Farrah pudiera protestar, Jhoan Hook estaba contra los casilleros una garra cerrada en la garganta del tipo y con los dientes filosos de la bestia a milímetros de su cara.


-Nunca. Jamas. Manosees. A. Mi. Novia.- Cada palabra pronunciada con lentitud y crueldad.


-¿Que harás al respecto?- Valientes palabras para una presa ante la parecencia del depredador. Zayn apretó y las garras se hundieron en el cuello de Jhoan su rostro se volvió blanco y sus ojos se desorbitaron.


Farrah ni intento detenerlo, pero Harry si.


-Basta Zayn.- El utilizo su fuerza física y un poco de magia de genio para apartarlo, Jhoan cayo de rodillas sosteniendo su cuello sangrante y torciendo.


-Vuelve a siquiera mirarla, bucanero y te arrancare las entrañas.- Jhoan casi se fue arrastras,  los ojos de Zayn aun brillaban cuando se soltó del agarre de Harry y se acerco a Farrah.


Y delante de todo el mundo le dio un beso que tenia todo de posesivo y que a poca distancia detonaba que era una clara marca, la bestia estaba marcando su territorio.


Farrah se lo devolvió con la misma violencia, porque lo necesitaba, necesitaba tanto a Zayn, lo necesitaba mas que el oxigeno.


**********************************************************************************************

En la cena de celebración, todos estaban contentos brindando por el cumpleaños de la academia.


Farrah miraba su plato sin mayor interés, su mano entrelazada con la de Zayn y su magia rugiendo y martillando para salir.


Ella necesitaba salir de ahí, pero se quedo, porque era obligatorio,  se quedo para demostrar que era fuerte y esa fue el primer gran paso para la Era Oscura.


Gente estúpida la encontramos en todos lados, pero el premio a la estupidez se la llevo Laila Red, la hija de la Caperucita Roja. Ella se acerco a paso firme y decido toco el hombro de Farrah cuando esta se dio la vuelta, Laila le dio una cachetada tan fuerte que resonó por sobre el bullizo y que hizo que todos se quedaran estupefactos, Zayn estaba apunto de pararse, pero Farrah lo retuvo.


-No te acerques a mi novio, maldita perra, no me importa quien seas, pero si te vuelvo a ver cerca de él te mato.- Farrah solo enarco una ceja.


-Tu novio es el que anda de perro detrás de mis faldas, no se si has oído pero a mi me  gustan mas las bestias que las mascotas.- Zayn gruño como mostrando un punto.


-Todos aquí sabemos que eres una regalada y aunque no lo digan en voz alta yo se la verdad de todo su pelea, seguro y te acostaste con tu hermano, las zorras como tu no conocen de limites.- Los ojos de Farrah se oscureció y algo dentro de ella se rompió, una especie de repesa, y el sonido fue tan fuerte que Liam, a tres mesas de distancia lo escucho.- Nadie duda que te hayas acostado hasta con tu padre,¿Eh Liam, que tan buena es ella en la cama?- Su ultimas palabras, la oscuridad se arremolino a su alredor Laila comenzó a flotar y gritar aterrada, Farrah alzo la mano y Laila golpeo el techo (Unos cuatro metros)con fuerza y Sr. Sobet estaría orgulloso porque en ese momento Farrah se convirtió en la Mala que siempre quisieron, Farrah bajo la mano con fuerza y el cuerpo de Laila hizo lo mismo cuando Laila golpeo el suelo, lo hizo con tanta fuerza que se rompió como un huevo, sangre, carne y huesos quedaron esparcidos delante de todos.


Y como ultima parte de la gran función Louis se puso de pie y tomo el alma de Laila, su primera alma para su rió de Tortura, pronto su rió seria tan grande como el del inframundo, Farrah y Zayn se encargarían de ello.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por RingoRules Mar 11 Nov 2014, 2:55 pm

WOW
no me lo creo.como demonios paso todo tan asi!!!!!!!!!
ME MATASTE con esto:
Y como ultima parte de la gran función Louis se puso de pie y tomo el alma de Laila, su primera alma para su rió de Tortura, pronto su rió seria tan grande como el del inframundo, Farrah y Zayn se encargarían de ello.

WOW 

es todo lo que dire.

Asi, perdon por no comentar , lo siento pero no soy de las que se conectan mucho, pero cuando lo hago vengo directo aqui.
RingoRules
RingoRules


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por neverland. Mar 11 Nov 2014, 3:55 pm

Debo pedirte disculpas por no comentar antes, he estado un poco ocupada, lo siento. Oh el grupo se dividió, que mal. El Sr. Sobet no sabe nada, los malos también pueden tener un final feliz. Hook asqueroso, manoseando a Farrah. Oh por Dios, Farrah mató a esa chica Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 360532865
¡Me encantó el capítulo! Espero que puedas seguirla pronto, quiero saber qué pasará después de todo esto.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por moonchild Miér 12 Nov 2014, 7:11 am

OH MY FUCKING GOD... Creo que si antes me iba a dar algo ahora sí que me dará algo. No puedo creer a lo que han llegado, probablemente no haría enojar a Farrah jamás eso se lo dejo a Liam. Zayn es taaaaan posesivo -no me sorprende. Isi y Luke están juntos!!! yeyyyy!!! Lisi!!! (la mezcla de sus nombres) #ILoveLisi!
Realmente esta vaina no me está haciendo ningún bien, pero como soy arrecha seguiré leyendo además de que amo esta novela ¿me puedo casar con ella? da igual sino seré su amante. Valga la redundancia cuán desastroso será cuando Farrah explote completamente, vamos a rezar el rosario todas juntas que les parece. Haré la danza del no se qué para que Farrah se contenga. Ave María Purísima.
Me siges esta verga o prendo candela a esta vaina, Okay? Okay.
Besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Valu<3 Miér 12 Nov 2014, 12:34 pm

*0* OMG OhMyGlob!!! Me mueroo!!! La verdad me imagino todo & asdjsafsajd Nanai<3 Perdón por no comentar antes pero bueno lo de mi firma:33
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Jue 13 Nov 2014, 2:53 pm

La Flecha del Cazador.


No importaba que tan molesto Liam pudiera estar, no importaba si el odio lo estaba quemando, si la decepecion lo estaba matando, no importaba si la ira lo estuviera consumiendo, entre todo ese tumulto de emociones habían solo dos cosas que Liam tenia en claro: Amaba a Maria tanto que el corazón dolía y segunda nadie nunca se metía con un Hunter y quedaba vivo.


Habían tres arqueros en total, Magister, Hood y Liam, nunca ninguna de sus flechas había fachado, Liam esperaría el momento adecuado y tal vez la muerte de Jhoan servia como una ofrenda de paz a la vista de Farrah.


Liam ya había visto a Farrah asesinar, esa no era la primera mujer que creyó poder con Farrah y termino muerta, pero si fue la primera a la que mato de una manera tan cruel, tan sangrienta, la primera que mato con una sonrisa en los labios.


El había escuchado los rumores, aquellos que decían que el y su hermana cometían incesto, lo cual era mentira, ellos no sabrían jamas con la preocupación con la que vivía Liam. Farrah era tan fuerte, tan poderosa, pero era temerosa, temerosa de hacer que todos la odiaran y lo que mas queria en la vida era una persona que la abrazara y la consolara cuando lo necesitara, por casi 18 años Liam había sido esa persona, por casi 18 años sus brazos habían sido el refugio de una niña que solo buscaba su lugar en el mundo, por casi 18 años Liam había sido su consejero y su hombro donde llorar, todo hasta que Zayn se lo arrebato. Liam todavía recordaba la mirada iluminada de Farrah cada vez que le decía que era el mejor hermano en el universo y aun recordaba la mirada de completo dolor con que ella lo vio minutos antes de irse de aquel  comedor.


Liam sabia, siempre supo, que sus celos dominaron su cordura, pero Zayn no tenia derecho, le haría daño, lo haría aunque no quisiera y Liam no estaría para recomponer los pedazos, no estaría porque el mismo se había alejado.




************************************************************************************************************************

El lugar donde la cena se efectuaba, había quedado en completo silencio. Algunos estaban sorprendidos, otros estupefactos y otros ni siquiera mostraban expresión, el cuerpo aun estaba en el piso, la sangre había salpicado a unos cuantos y la escena eran tan grotesca.


Julieta miró a Harry y suspiró, el mejor amigo del chico del que ella estaba enamorada, tenía una novia que era, en simples palabras, destructiva. Era algo obvio que algo como eso iba a pasar algún día. Por dios gente, tenemos en este lugar a los Hunter.


La genia cerró sus ojos y apareció en un su habitación.


Era demasiado drama que ella no podía o quería entender.


¿Qué clase de hermano trata así a su hermana? Ella habló pacientemente con Liam, pero si él no es capaz de tragarse su mierda por la felicidad de su hermanita, allá él.



Aunque claro Julieta no entendía el funcionamientos de las emociones humanas, mucho menos las emociones de los hombres.


*************************************************************************************************************************


Magister si que entendía las emociones y aunque tardo un poco entendió las razones de Liam y siendo hijo de dioses el sabia que pronto las cosas serian complicadas, el cruzo una mirada con Louis cuando el comedor entro en pánico y todos salieron corriendo, solo unos cuantos se quedaron sentados y en silencio, y en ese momento Magister lo comprendió, sabia que Louis lo había entendido y ambos llegaron aun acuerdo.

Trabajarían juntos, porque el Amor y la Muerte, en las guerras siempre están de la mano.
***********************************************************************************************************


Zayn tomó a Farrah del brazo, antes de que pudieran reaccionar ellos ya estaban en el Bosque Encantado. Zayn miró su mejilla, estaba algo roja, pero no tenía comparación con lo que ella le había hecho a esa chica.


Le acarició un brazo y la abrazó.


-Larguémonos de este lugar.- Le susurró Zayn al oído, mientras acariciaba su espalda.



-No, no voy a huir.- Ella siguió abrazándolo, miraba hacia el cielo.- Cuando nos vayamos lo haremos bajos nuestras condiciones.


-Mi querida Farrah no siempre tienes que ser valiente.- El la apretó un poco mas.- Conmigo puedes llorar, cariño, lo sabes, puedes contarme lo que sea.- Ella enterró la cara en el cuello de Zayn.- Farrah, no me enamore de la princesa malvada, me enamore de ti, siendo Farrah.- Cuando el la sintió temblar en sus brazos suspiro y pronto ella estuvo llorando. Ningún corazón es de piedra.


-Extraño a Liam.- Zayn acaricio sus cabellos.- No quiero que siga molesto conmigo, Zayn, yo no hice nada malo.- Extrañas palabras ya que había matado una mujer, pero eso al parecer carecía de importancia.


-El no estará molesto mucho tiempo, nena,  lo se.- Ella apretó tan fuerte que sus uñas amenazaron con romper la camisa azul que llevaba Zayn.


-Prométeme que no me dejaras.- 


-No hay manera, cariño, uno no abandona su corazón.- Y así estuvieron largo rato, abrazados bajo la luz de las estrellas.


************************************************************************************************************************


Unos días despues el funeral de Laila Red se llevo a cabo, en el cementerio que quedaba internado en el bosque.


Era un bosque multiuso.


La familia lloro y quiso justicia pero Sr Sobet les dijo que Laila había muerto como una heroína y ahora que Farrah había abrazado a su destino todo estaría mejor, solo los profesores pensaban eso.


Tal vez fuera insensible dispararle a Hook en ese momento, una persona con corazón no haría cosa semejante.


Pero Liam jugaba con sus propias reglas. Estaba en un árbol, con el arco tensado y preparado, Liam tenia un ojo cerrado, se sujetaba con las piernas de la rama del árbol y cuando Hook dio un paso alante para la ultima despedida Liam soltó y la flecha salio girando y silbando, se clavo en la garganta de Hook con una fuerza impresionante, Hook abrió los ojos con horror y luego cayo hacia atrás, un charco formándose en alrededor de su cabeza.


Liam sonrió, un tiro impresionante.


-¿Que se supone que haces?- Liam bajo la mirada y encontró a Farra con los brazo cruzados mirándolo furiosa, Liam se fijo que tenia las bota que Liam le había regalado, esas de piel de conejo.- Hook debía de ser mio.


-Lastima, que hayas llegado muy tarde.- Farrah puso los ojos en blanco, Liam reprimió las ganas de sonreír le recordaba a cuando jugaban y a Farrah no le gustaba perder, entonces se molestaba y hacia la misma morisqueta.


Ella se dio la vuelta y comenzó alegarse del árbol, su cabello volando con el viento. Liam salto y cayo en el suave con un movimiento silencioso y camino hasta alcanzarla.


-Nunca has sido buena perdedora.- Dijo mirando a otro lado.


-Tu eres un tramposo.- Gruño ella entre dientes, era cierto, pero Liam no lo iba a aceptar.


-Siento mucho lo que te dije, Farrah.- Ella se detuvo y lo miro.


-No lo hace, siempre quisiste decirme esas cosas.-


-Pero no de esa forma, Farrah, sabes muy bien que nunca te haría daño.- Liam suspiro con fuerza, la nieve aun seguía cayendo y el sintió como los copos caían sobre su cara.


-Zayn tampoco me haría daño.- Liam no iba a seguir ese tema.


-Es difícil Farrah, siempre fui tu persona favorita en el mundo y me acostumbre a que necesitaras de mi, hasta para peinarte el cabello, me cuesta darme cuenta de que ya no eres una niña.- Farrah sonrió solo un poco.


-Sigues siendo mi persona favorita, Liam, solo que Zayn es mi corazón- Liam suspiro.


-Si tan solo te hace daño...- Los ojos de Farrah se iluminaron.


-¿Eso significa?- Liam sonrió.


-Aun no están perdonados.- Pero a Farrah no le importo nada, con una risa infantil se arrogo a los brazos de Liam y lo abrazo con fuerza, por suerte Liam se había colgado el arco en la espalda.


-Te extrañe mucho, Liam.- Él cerro los ojos y asintió apretándola contra su cuerpo.


No importaba que tan feliz pudiera Farrah estar en ese momento, pronto ella explotaría por completo y antes de que eso pasara Liam hablaría con Zayn, porque el no estaba dispuesto a perder a su hermana.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por moonchild Jue 13 Nov 2014, 6:09 pm

Yisus que capítulo! Liam le pidió perdón a Farrah!!!!! siiiiiiii ay que me muero Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 1608199403 ; Zayn es tan asdfghjklñ! que me lo como. ¿Así que Hook está muerto? pues realmente fue un hijoeputa así que me da igual Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 4119725420 ; no puedo creer lo que pasó en este cap fue completamente asombroso Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 350222609 . Amé el cap fue espectacular, como siempre amo esta novela y no me cansaré de decirlo, espero con muchísimas ansias el próximo cap.
Siguela, besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 6 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.