O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Mar 09 Dic 2014, 3:36 pm

Muerte.




Cuando piensas en Farrah, piensas en muerte, si de votaciones se tratase, Farrah seria la diosa de la muerte sin duda alguna.


Y aunque me adelanto demasiado, hay cosas, secretos, que deben de ser saltados y que jamas deben ser revelados. Y lo que paso durante los entrenamientos es algo que ira a la tumba con los testigos.


El primer gran golpe fue Ever.


Durante meses, todos habían tenido una vigilancia constante, preparados para el ataque de las "Parcas", pero las Parcas eran listas y sabían cuando atacar y su líder era una mujer que respiraba y vivía maldad, y por supuesto tenian a un hijo de las Sombras.


Pero claro eso es adelantarse bastante.




****


Cuando Harry asesino por primera vez, las cosas cambiaron.


Un genio tiene que seguir siempre las reglas y habían unas que eran importantes: No creaban a mor, No resucitaban a los muertos y no se asesinaban. Y esto era penado con el mayor de los horrores, perder los brazaletes de oro, brazaletes que te identificaban como uno de la orden, pero eso es otra historia. Los genios se enteraron de el crimen de Harry y sus brazaletes ardieron y cayeron, pero su magia quedo y como cosa impresionante se hizo aun mas fuerte.


Y entonces se encontró resucitando a los muertos.


Y cuando la muerte camina... bueno ya te lo puedes imaginar.




***


Cat era una chia lista y tal vez un poco desquiciada, solo un poco. Era muy gatuna y le encantaba arañar cosas y era una de las pocas personas que era Suiza, o sea una sin bando, su papa ayudaba a quien le convenía y pues ella tambien.


Cat amaba a Louis, desde que lo vio por primera vez y maldita sea si ese beso no lo había empeorado. Malditos fueran los niños del inframundo ignorantes de los sentimientos humanos.


Pero Cat era terca y queria Louis y lo tendría, pero claro primero tendría que sacar las garras y comenzar a rasgar gargantas, ya saben, una guerra se acerca.


***


Para cuando Farrah hizo su primera gran masacre, ya todos sabían que las cosas solo empeorarían.


Zayn y Farrah llegaron a un pequeño poblado perteneciente al reino del Príncipe Erik, un reino cerca de las costa y donde veías los grandes barcos llegar, conocías gente de distintos sitio y donde podía ver como el crimen se movía.


Veran, Farrah no era la única cosa mala haya afuera.


Piratas, estafadores, violadores y asesinos estaban a la orden del día en los reinos, pero claro ellos no tenían magia y no tenían fama y claramente Farrah tenia encanto propio.


Primero creo un domo, hecho con magia que nadie seria capaz de romper hasta que fuera muy tarde, el domo cubría a todos los habitantes de Ciudad del Puerto, pero nadie se dio cuenta, no hasta que fue demaciado tarde.


El domo se oscureció tragándose la luz, el ruido ceso con rapidez y el movimiento frenético se detuvo en cuestión de segundos, de pronto el Pueblo estaba habitado por fantasmas.


"Juguemos en el bosque, mientras el lobo no esta" Una luz verde de pronto ilumino todo el domo y pronto la luz verde se trasformo en roja, Farrah sonrió "Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta" Su voz retumbo en cada rincón del pueblo, algunos llantos se escucharon "¿Lobo estas?" Vestía una túnica negra y su cabello estaba suelto siendo azotado por una brisa fantasma, estaba descalza y sus pies estaba sucios por la tierra, pero ella no parecía importarle. "No me estoy poniendo lo pantalones" Zayn iba atrás como su sombra, con un traje de príncipe, pero este estaba teñido con la sangre, su pelo había sido cortado y saltaba en puntas en todas direcciones.


"Juguemos en el bosque, mientras el lobo no esta" Los hombres caminaron en fila hasta la plaza, todos ellos y cuando Farrah sonrió todos hicieron una reverencia "¿Lobo estas?" Eran muchos hombres y era una fila muy larga y ella camino hacia el primero. "No, me estoy poniendo la camisa" Ella le acaricio la mejilla con una uña y sus ojos nunca se separaron de los del hombre, dio un paso atrás "Juguemos en la bosque, mientras el lobo no esta"


Las mujeres se acercaron a los hombres "¿Lobo estas?" De frente entregaron un cuchillo a cada hombre "No, me estoy poniendo los zapatos" Los niños siguieron, ellos serian los testijos. "Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta" Zayn le puso una mano en el hombro y le dio un suave beso en el cabello "¿Lobo estas?" Los hombres tomaron las armas y las empuñaron con fuerza "Si y ahora me los comeré a todos" Los hombre arremetieron contras las mujeres sin piedad y un rió de sangre se formo, los gritos reemplazaron el silencio y la sangre baño los pies de Farrah y cuando los hombres terminaron con las mujeres fueron hasta los niños.


-Yo, seré la reina y ustedes son mi primer mensaje.- Farrah sonrió, mientras los hombres rasgaron los cuellos de cada niño.- Despierten.- Al mismo tiempo los hombres recobraron su conciencia.


-Felicidades, son los asesinos de sus mujeres y niños.- Zayn aplaudió con sarcasmo, sus ojos brillando con las bestia contenta.


-No saldrán de mi domo.- Farrah les sonrió.- Y no podrán morir, bienvenidos a su pesadilla.- Y como el humo desaparecieron.


***


La noticia corrió como pólvora y cuando llego a oídos de los padres de Zayn y Farrah, llego junto con una sentencia de muerte.


"Las Parcas seria ejecutadas"




"Las historias relacionadas con muerte siempre son la mejor y en este caso no era la exepcion. Bienvenidos a la era Oscura" 
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por RingoRules Miér 10 Dic 2014, 12:03 pm

WOW 
me sorprendes cada vez más. Se que soy de pocas palabras pero eso todo lo que se me ocurrió por decir
RingoRules
RingoRules


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Valu<3 Miér 10 Dic 2014, 7:16 pm

:deos: Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 1098156028 Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 1098156028 Puta que es mala esta chica:33:malena:  Dioh Mioh...! Me quedé cantando la canción del lobo xd ¿entonces Farrah sería caperucita roja? ¿pero a ella no la mató ya? ¿Son lamos o buenos? Ya me confundí:c 
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por neverland. Jue 11 Dic 2014, 12:07 am

¡Oh por Dios que capítulo tan emocionante! Harry se quedó sin sus brazaletes, pero ahora su magia es más fuerte y puede resucitar a los muertos Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 360532865 Cat también se va a sumar a la guerra que se avecina. La parte de Farrah y Zayn fue increíble, todo está tan bien escrito y me encantó la idea de la canción del lobo. Hicieron que los hombres mataran a sus mujeres y niños Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 167695056 La era Oscura ya comenzó, ¿qué terribles cosas pasarán?
Síguela pronto por favor, está demasiado interesante.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Jue 11 Dic 2014, 6:25 pm

Fuego.




"Magia, bendita magia, mas no hay magia mas destructiva que el del Amor, por ello Eros era un asesino"


-Ves las estrellas.- Pregunto Liam, mirando como los ojos de Farrah brillaban con emoción.

-Si, las veo.- La noche estaba despejada, ambos estaban sobre el césped del jardín de el Castillo de Inferno.

-Algún día, una constelación llevara tu nombre, estoy seguro.- Farrah sonrió.

-¿Y tu?- Una sonrisa triste se formo en los labios de Liam.

-Yo cuidare de que no te pierdas en tu asenso.


:::::

-Nadie puede matar a la  reinas.- Los ojos de Farrah estaban cargados de nubes de tormenta, su ceños estaba fruncido y sus labios eran una firme linea.- Nadie puede matar a las brujas, eso se los voy a demostrar.

-Estas actuando como una loca.- Maria la miro y se acomodo en la silla.- Tienes que calmarte.

-Voy a dominar este mundo, y todos estarán vivos para verlo, locos, pero vivos y les dejare solo un poco de cordura, lo suficiente para que me vean llegar a la cima.- Liam coloco el arco sobre la mesa, frente a el y miro a Zayn, quien estaba parado detrás de Farrah, con una mirada censurada.

-¿Y como vas empezar?- Farrah miro a Louis.

-Hablamos con Harry.- Les dijo Louis.- Fue expulsado de la Orden de los Genios y ahora puede hacer lo que quiera.- Les dijo Louis.- Levantara a los muertos, pero no a cualquieras, a unos muy especiales.

-Mr. Hades fue generoso en prestarnos unos cuantos.- Les dijo Farrah con alegría.

-Los mas fuertes y letales. Solo estamos esperando el momento adecuado.-

-Pronto, los demás se reunirán con nosotros.- Les dijo Zayn y Liam no pudo evitar sonreír.

-Y entonces, comenzara el Infierno.-

-Mi rio atravesara todo el mundo y las almas gritaran.- Farrah torcio los ojos.

-Tu y tus almas.- Le gruño.

-A Zayn y a mi nos quieren rescatar.- Niall se había dejado el pelo largo y estaba vestido como un pirata, con camisas anchas y unos pantalones de cuero.- Juran que estamos secuestrados.

-Yo no te secuestraria, te mataría, así de simple.- Le dijo Farrah y Niall le sonrió.

-Tu me amas, cariño.- 

-Dime cariño una vez mas y haré que te comas tu propio corazón.- Liam torció los ojos y luego la chica, tenia la cara dura de decir que el tenia una obsecion con los corazones.

Carolina jugo con su cabello ignorando a todos.

-¿Quien se supone que es la bestia en esa relacion?- Pregunto Niall y bueno Farrah quien estaba al otro lado de la mesa, se subió por esta para llegar a su cuello, peor Zayn la tomo por un pie y la arrastro hasta pegarla a su cuerpo.

-Niall, si quieres conocer a la muerte yo te la puedo presentar, pero no es necesario morir de verdad.- Le dio Louis.

-Cállate, niño de la sombras.- 

-Niall, guárdate tus comentarios para ti.- Le gruño Zayn, mostrando en sus ojos, quien era la bestia en esa relación y luego sin dificultad se llevo a Farrah lejos.


::::

Luke era un brujo, uno que se transformaba en un gran y malvado dragón escupe fuego e Isi era una chica de hielo, literalmente, sus padres hacían nevar y esas cosas.

Por eso hacían tan buena pareja: El descongelo sus sentimientos y ella enfrió su temperamento.


Pero eso no viene al caso, Harry, Luke, Magister y Calum habían creado el plan de los planes, la cosa que haría a Ever retumbar y caer.

Y Julieta, Cat, Isi y Valeria crearían y mandria el Portal abierto para cuando fuera necesario.

Y su plan dio inicio así.

Sábado en la mañana, Luke estaba desnudo en las canchas del internado, mirando al cielo y con el rostro contraído en concentración.

Tu dirías "El pobre, esta mas loco que Farrah"  

Y entonces verías su piel volverse escamosa, dos alas de murciélago salir de su espalada, su ojos convertirse en los de una serpiente y verías que crecería hasta igualar al tamaño de un edificio, con una cola enorme y con una especie de púas.

Y estarías aterrado, cuando Luke abriera su gran hocico y mostrara su lengua bífida y con un gran rugido soltara una gran cantidad de fuego sobre todo el colegio y con sus enormes alas sobrevolara el castillo, asegurándose de convertir todo en ceniza.

Y temerías cuando los muertos entraran en acción, con sonrisas de carne podrida y con la venganza en los ojos, blandiendo espadas y lanzas y cazando todo lo que estuviera vivo.

El terror de desato en Ever After High y entonces todos los profesores pensaron y tuvieron arrepentimiento "Debieron dejar a Farrah jugar a ser la niña buena. Como la mala era toda una profesional"



Magister dispararía alguna flecha, destinadas a matar y no a enamorar.

Y Calum abriría el paso, para la gran huida y entonces, se encontrarían con los otros y juntos, harían al mundo caer de rodillas.


Si hubieras estado en Ever en ese momento, hubiera podido ver a gente corriendo, envuelta en fuego, a otros pelear contra la muerte caminantes y algunos varios llevar el ala de un cuervo tatuada en la cara, lo que los marcaba como aliados, matando a los pocos afortunados que escaparan, mas dejando a unos pocos, para que la verdad del alcance del poder de Farrah fuera esparcido por todo los lujares.


::::


El portal se abrió y Harry cayo sobre Farrah, quien estaba de lo mas normal cantando en el Salón.

Luego escupió a los demás y a un dragón.

Despues de quitarse de encima a los demás y acomodarse la ropa se puso de pie.

-ZAYN; HARRY ME COMPRO UN DRAGÓN.- Zayn, quien venia entrando en ese momento torció los ojos, aveces ella era tan infantil.

-Ese es Luke.- Le dijo Isis a Farrah, para luego abrazarla con rapidez, Farrah miro al dragón/Luke.

-Ahhh.- Zayn llego a su lado y la abarazo por los hombros.

-No te compre un dragon.- Le dijo Calum.- Pero traje a un amigo.- El lobo ladro y corrió hasta Farrah.

-Zayn, Calum trajo a Maleficarum.- Ella se arrodillo en el suelo y comenzó hacerle cariños al lobo.- Te extrañe amigo.- El lobo había crecido en los meses que no lo había visto y Farrah pudo abrazarlo sin aplastarlo hasta la muerte.- Gracias, tu mama esta en las mazmorras.- Calum tomo a Valeria de la mano y los guió a ambos fuera del Salón.

Luke regreso a su forma humana a tiempo, para que Maria lo derribara al suelo, para darle un abrazo de oso o dragón.


Y de esa forma comenzó la Era Oscura, con Farrah acariciando a un lobo y Zayn junto a ella mirándola como si fuera una estrella.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Valu<3 Vie 12 Dic 2014, 7:40 am

Awww <3 Debo admitirlo... Farrah me da miedo:c Pero me cae bien:D *porque sino me mata okno* ¿cual mamá esta en la Mazmorras? ¿mi mami? o ¿la mami de calum? No entendi._. Siguela!!!! Quiero que comienzwe la Era Oscura<3 Aunque me da miedo la oscuridad... Siguela pronto!!!
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 2:30 pm

WOW Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 1431322064 , Farrah es toda una malota, pero tiene sus etapas de niña buena Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 2027361961 , las cuales suprimieron  Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 3521255926, pero ella se vengó  :toosexy:.
Luke e Isi son taaaaaaaaan tiernos  :luuv:. Hechos el uno para el otro.
Harry todo un fugitivo de la ley  Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 2871837316.
Y esta parte desató mi imaginación:Pero Cat era terca y queria Louis y lo tendría,
Cuando la leí, me imaginé algo como esto. :jeff: :latigo: Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 2917199994 :pushi: Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 77880782 y demás. (okay, con eso demuestro que no soy normal)
Mientrás tu escribes, yo espero aquí sentada la era oscura Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 477734387 :filo:.
Küsse.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por neverland. Dom 14 Dic 2014, 10:34 pm

Creo que Farrah se está volviendo un poquito loca con todo el tema de dominar al mundo. Mejor que Niall se guarde sus comentarios, porque si no le va a ir muy mal. Qué tiernos, Isi y Luke son la pareja perfecta <3 Luke se convirtió en dragón e incendió el castillo y los muertos comenzaron a matar a las personas, el plan está comenzando :jeff: Es muy raro cuando Farrah muestra un lado infantil, quién diría que lo tiene.
¡Me encantó el capítulo! Espero que la sigas pronto linda.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por shaoi. Lun 15 Dic 2014, 4:49 pm

¡Todos están locos! ¡locos! ahqe. Si Farrah, nadie puede matar a las reinas, pero calma maskldf.
awww, enfríe el temperamento de Luke y el me descongelo mis sentimientos amskdsdf <3.
¡amé el plan! simplemente perfecto e-é ¡Luke se convirtió en dragón! ¡Mis hijos serán dragones! ¿Como tendré acción por las noches con un dragón? e-é ah que.
Ya me imagino a Ever con todo ese desastre. Amskadksf, Eso mismo Farrah, el dragón era luke maskmsdkf. ¡Maleficarum! Bien hecho Calum(?
¡La era oscura ha empezado bitches! ¡Siguela!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Miér 17 Dic 2014, 8:19 am

Bad Moon Rising






Liam estaba sentando en la torre, donde Aurora había estado en un sueño profundo, uno que simulaba a la muerte, Liam estaba sentado en la ventana, apoyando su espalda del marco y con un pie colgando al vació, estaba mirando a la luna y dejando que una ola de recuerdos lo golpeara.


Cuando Liam fue enviado a Ever After High, cuando el tenia como 13 o 14 años, la primer persona que conocio fue a Zayn y se habían hecho amigos inmediatamente, la cosa fue que Liam se acerco a el con su arco y flechas colgando de su espalda, Liam recorodo que Zayn estaba gruñendo a todo lo que se moviera y que sus ojos permanecían de un constante color amarillo, Liam se acerco y Zayn gruño con mas fuerza.


-Vamos, amigo, no me gruñas de esa manera, podría casarte.- Zayn inclino la cabeza a un lado y olfateo, en ese momento Zayn era mas bestia que humano.


-Hueles a un montón de animales.- Liam se encogió de hombros.


-Papa y yo los cazamos.- Y le mostró sus botas eran de piel de osos.- Son cómodas y cálidas.


-Animales vivos.- Corrigió Zayn.- Hueles a cuervo, a gatos y por que mierdas hueles puma. ¿Quien en su sano juicio caza un puma?


-Mi hermana.- Fue la simple respuesta de Liam.- Los adopta, los cuida y luego los hace sus amigos y no, no esta en su sano juicio.


-¿Tus padres lo aceptan?- En casa de Zayn el no podia corretear desnudo, no podia comer conejos crudos y no podia dormir en la alfombra de la biblioteca en su forma de animal, lo cual era un completa injusticia.


-No, pero tienen que soportarlo, mi hermana se pone violenta si uno no hace lo que ella quiere, así que mama le regalo un jardín en donde obviamente solo ella entra, ya que tiene una variedad de fieras.-


-¿Fieras que tu cazas?- Le pregunto Zayn.


-Bueno, si llego a matar a uno de esos animales, no habrá suficiente de mi como para enterrar.- Zayn se rió, pero salio mas como un gruñido divertido.


-Me gustaría conocerla.- Liam le sonrió, una sonrisa conocedora para alguien de tan poca edad.


-Si lo hicieras, tendría que matarte.- En ese momento un Harry de 12 años, con pantalones bombaches de color dorado, con un chaleco del mismo coloro y brazaletes envueltos de su muñecas, venia de la mano de un hombre alto, que tenia un leve color azul en su piel.


-Hola.- Harry estaba completamente rojo de la vergüenza y el hombre les sonrió.- El es Harry.- Liam y Zayn se miraron mutuamente y se encogieron de hombros.


-Soy Liam.- 


-Soy Zayn.- Dijeron al mismo tiempo y el hombre sonrió mostrando una gran y blanca sonrisa que hacia un fuerte contraste con su piel azulada.


-Bien, Harry, ya tienes nuevos amigos.- El hombre se arrodillo frente a el y le sonrió con el cariño que solo un padre puede evocar, este hombre vestía igual que su hijo, pero este no tenia brazaletes.- Portate bien y recuerda que vendrá a buscarte una vez que las clases terminen.- EL hombre le dio un beso en la frente a Harry y revolvió sus rizos que salieron disparados a todas direcciones. El hombre se puso de pie y con una ultima sonrisa hacia Zayn y Liam desapareció en humo azul.


-¿Tu papa es un brujo?- Pregunto Liam hacia el niño rizado.- Mi mama es una bruja tambien.


-Mi papa es bestia.- Le dijo Zayn con un encogimiento de hombros.


-Somos genios.- Fue la respuesta de Harry y se puso aun mas rojo.- Mi papa era el genio de Alddin hasta que este lo libero.


-Ahhh.- Dijeron ambos y asi se hicieron amigos, nunca sabes en que momento encuentras tus amigos, no hasta que te das cuenta de que no puedes deshacerte de ellos.


Luego llego Niall, quien estaba corriendo como un loco, ensuciando su traje de príncipe y con una señora histérica detrás de el, quien resulto que era su madre.


Liam aun se ríe de la manera en que una reina corría detrás de un demonio de tazmania rubio, quien empujaba a todo y se reía como un loco gritando "Atrapame, mami, atrapame" Los tres que ya eran amigos a esa altura, estaban en los casilleros viendo la muy entretenida escena y de como Niall quien no estaba viendo al frente tropezó con un hombre, que desde lejos podías ver que era su padre, Niall era el mini yo diabolico del Rey Charming.


La reina se acerco ambos rubios, con una mirada furibunda, toda dedicada a su hijo, Niall que estaba atrapado en los brazos de su padre se reia y pedia clemancia.


-Pobre niño.- Dijo Liam.


-Deberíamos adoptarlo.- Zayn asintió ante la propuesta de Harry, viendo como la mama del rubio le hacia cosquillas hasta que el niño estuvo jadeando y pidiendo perdón.


Y fue entonces cuando Liam vio por primera vez a Maria, una pequeña niña con mejillas sonrosadas y dos trenzas que estaba firmemente sujeta a la mano de un niño un poco mayor, que miraba a todos como si fueran pequeños incestos poco importantes y este niño a su vez estaba tomado de la mano de una mujer, que tenia cuernos en su cabeza y unos ojos del color del oro puro. Claro que Liam no podía apartar la mirada de la niña, era la cosa mas linda que el había visto una vez y sus ojos parecían las puertas a un mundo lleno de felicidad.


Liam no aparto la vista de la dulce niña hasta que esta desapareció por entre el mar de gente.


-HOLA- Liam salio de su aturdimiento para mirar al pequeño príncipe rubio que estaba rojo por tanto reírse y atrás estaba la mama de el.


-Hola.- Harry respondió con la misma emoción.- ¿Quieres que te adoptemos?


La mama de el príncipe se rió y Niall asintió con energía.


-Soy Niall Charming.- 


-Soy Harry sin apellido, a mi papa no le gustan los apellidos.- Niall frunció el ceño.


-¿Porque viste con chaleco y pantalones graciosos?


-Niall, no seas impertinente.- Lo regaño su mama.


-Lo siento.- Harry se encogió de hombros.


-Soy un genio, así vestimos los genios.- La madre del rubio miro a Zayn y vio su traje de color azul con una banda amarilla que cruzaba su pecho.


-¿Otro príncipe, eh?- Zayn se puso un poco rojo y bajo la cabeza.


-Soy Zayn Beast.- Le respondió.


-Conocí a tu mama, ¿esta por aquí?- Zayn asintió.


-Esta con los profesores.- La madre de Niall sonrió y se despidió para ir a buscar a Bella, la madre de Zayn.


-¿Y tu como te llamas?- Niall miro a Liam.


-Soy Liam Hunter.- Y luego mas nunca se separaron y Liam jamas volvió a ver de las misma forma a una mujer, en su corazón solo existía Maria, las demás eran cosa de entretenimiento. 




***


-Liam.- Liam regreso al presente cuando Farrah le toco el hombro, distraidamente se dio cuenta que ella solo llevaba una camisa muy grande con un dibujo de una olla mágica y unos pantalones negros, seguramente llevaba las botas de conejo.


-¿Que sucede?- Ella miro hacia la luna.


-Esta azul.- Le dijo mientras la señalaba.- Los poderes siempre evolucionan con una luna azul.- Liam asintió.-Liam.- El volvió  a mirar a su hermana.


-¿Si?-


-¿Quieres venir a cazar conmigo?-Liam enarco una ceja.


-¿Y Zayn?


-Siendo un animal, por el bosque.- Le respondió ella con encogimiento.- 


-Farrah, no quiero ir a jugar contigo, hoy.


-¿Tienes que ser tan despreciable, Liam?- Pregunto ella mientras se cruzaba de brazos.- De todas maneras te lo iba a pedir a ti, a ti es a quien le gusta cazar y pensé "Hey, tal vez a Liam le atraiga la idea de ir a matar gente conmigo" Pero no, tienes que ser un idiota celoso y hacerme sentir mal.


-Tus manipulaciones no sirven conmigo, Farrah.- El la miro con mucho seriedad y ella le saco la lengua.


-Zayn es tu amigo y ahora es mi pareja, tu eres mi hermano, no hay porque estar celoso, son cosas muy distintas.- Liam suspiro y volvió a ver a la luna.- Vamos, Liam, te dejare ganarme esta vez.-Liam se rió.


-¿Tu ganarme?- Farrah sonrió y lo tomo de la mano, haciendo que se parara y luego corrió con el a remolque.


-Vamos, Liam, iniciemos una nueva era.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 12:22 pm

AWWW. Cuando me los imaginé a todos de pequeños, me dio unas especie de ataque de ternura.
(Terminé abrazando a mi perro.)
Y la provocación de Farrah a Liam...
Tan mis primos y yo.
Me pusiste sentimental con este capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Jue 18 Dic 2014, 7:51 am

...


Última edición por Zarek el Lun 09 Mar 2015, 4:12 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Jue 18 Dic 2014, 8:41 am

Su Alteza, la Reina Farrah.


En cada rincón de la humanidad se sintió el piso temblar y el cielo llorar, los mares se agitaron y los rayos golpearon la tierra. Y una risa hizo temblar hasta los huesos a todo aquel que la escuchara.


El llanto fue derramado, las ventanas y puertas fueron cerradas castillos enteros fueron saqueados y finales felices fueron destruidos.


La orden fue sencilla: Tráiganme a la realeza, ellos serán mis esclavos.


El mal algunas veces no necesita del bien para ser feliz.


Ejercitos completos, con un ala tatuada en la cara tumbaron fortalezas y raptaron a reyes.


Y pueblos enteros cayeron sobre su rodilla y juraron fidelidad a su reina, la única La Reina Farrah.




Por votación Blancanieves y el Rey Charming eran los que regían a todos, si habían muchos reyes y reinas, pero nadie era mas importante que esta pareja.


Asi que los Hunter terminaran en este lugar no fue realmente una sorpresa.


Y los estaban esperando, con Charming a la cabeza.


-Que lindo ejercito, alteza.- Ella hizo una reverencia con una sonrisa burlesca en la cara.- ¿Ha visto la luna?- Ella señalo al cielo y sonrio.- Hemos evolucianado, todos aquellos que somos capaces de cosas increible, hemos evolucionado.


-Deja de hablar, bruja y dime donde esta mi hijo.- Liam sonrio,


-Su hijo tomo su decicion, ahora es parte de nosotros, los villanos.




******


Harry y Louis, en cambio estaban en el reino de la Bella Durmiente, el reino igualmente estaba protegido, guerreros diestros armados hasta los dientes, seguro pensando que la tenían ganada, debido a que el ejercito de Louis y Herry eran de escas 100 personas, pero si los guerreros se hubieran fijado bien, se habían dado cuenta que los jinetes del enemigo eran de huesos.


Harry abrió los brazos y estos vibraron cuando el suelo se abrió y 200 cadáveres salieron a la superficie.


-Vayamos a por mis almas.- Fue el grito de guerra de Louis.


****


Julieta, Maria y Cat estaban a su vez en otro reino, el reino de Wonderlan.


Y junto a Cat había un hombre, que tenia el cuerpo cubierto de suave pelaje, los ojos de color azul y con las pupilas de un gato, una sonrisa espeluznante, unas orejas que se movían escuchando y analizando todo y una cola que se meneaba con cierta pereza.


El Gato de Cherisse quien pelearía por su supervivencia y la de su hija, pelearía por Farrah.


En el cielo un remolino rojo constante que hacia que tu garganta se cerrase del miedo, ya que sabían que ese remolino era la demostración de la fuerza de Jafar, un genio que tenia la misma cantidad de astucia y maldad.


Tres ejércitos estaban protegiendo el reino: Pica, Trébol y Diamantes todos con uniformes y todos con armas en alto, defenderían con su vida el reino y es que su vida seria el pago, ya que Wonderland seria de Farrah costase lo que costase.


La Reina de Corazon puso una mano en el hombre del Gato de Cherisse y le sonrió a su hija.


-Tranquila seremos mas.- Cat asintió.


-Lo se, madre, ganaremos esta noche.- Y aunque no se viera la luna, Julieta aspiro, aspiro el poder que le ofrecía esta.


*****


Los valientes caballeros de la mesa redonda, el poderoso Merlin y hasta el mismísimo Rey Arturo se encontraron de frente con la fuerza del ejercito de Luke y Niall.


Hombres y Mujeres, villanos y buenos, con medio rostro cubierto con el ala de un cuervo, todos dispuestos a matar por Farrah.


-Esta noche, señor de Avalon,  tiene dos opciones.- Grito Luke.-La primera es rendirse ante nuestra fuerza y jurar lealtad ante nuestra majestad la reina Farrah.


-O la otra.- Completo Niall.- Es morir.- Arturo giro su espada.


-Entonces sera morir, guerreros, porque Avalon no quedara en las manos de una demente.


-Que a si sea, alteza.- Luke giro a su ejercito.- Dejen vivo a Arturo y a los caballeros.


-Y al brujo.- Agrego Niall.- El brujo creerá en nuestra causa.- Luego un grito de guerra se escucho y el metal contra el metal lleno el silencio y la sangre regó la vegetación que cubría el campo de batalla.


*****




-Bienvenidos.- Grito Calum, haciendo que cada persona que habitaba cerca del castillo de Rapunzel diera un pequeño salto.- Bienvenidos, mis amigos a la nueva era.


-Una era.- Dijo Magister sobre un caballo completamente blanco.- Que sin duda sera mejor.


-Claro que tienen que hacer una pequeña cosa.- Los alentó Carolina, quien podía ser la princesa de reino, pero que creía con firmeza en Farrah.- Rindanse ante el poder de su alteza Farrah.


Un caballo marrón se abrió paso entre la gente y Carolina lucho por mantenerse centrada.


-Hija.- Su padre la miro con decepción, pero Carolina estaba cansada de fingir ser la hija perfecta.- ¿Que has hecho?


-Unirme al progreso padre.- Respondió ella.- Rindete o muere.


******




Ellos querían una buena pelea así que la dio.


De espaldas con Liam ambos pelearon y asesinaron, Farrah fue varias veces alcanzada por el filo de un arma, pero rápidamente se deshacía de el guerrero.


Peleo como nunca y estaba tan metida en la pelea que no se dio cuanta de que un general se acerco hacia su espalda y que estaba a punto de estocarla.


Un rugido se escucho y todos se quedaron tiesos del pánico, de las sombras de la noche salio una bestia, tan aterradora y salvaje que hizo que algunos lanzaran sus armas y se arrodillaran.


Las bestia se lanzo contra el agresor y con un zarpazo le arranco la cabeza de un tajo.


Liam dio la vuelta para ver a la bestia, un león del tamaño de un oso, mostrando los dientes afilados y con el pelaje negro brillando por la sangre, sus ojos de un potente amarillo.


Farrah se rió y se arrogo sobre la bestia, abrazándola.


Y Liam torció los ojos, Zayn y sus costumbres animales, pensó.


-Bueno, los que quedan en pie todavía tienen tiempo de seguir el ejemplo de sus compañeros.- Liam señalo a los que estaban arrodillados ya sobre sus rostro el ala del cuervo.- Rindase ante el poder de sus majestades, La Reina Farrah y el Rey Zayn.-Y con esa frase, Liam dejaba en claro que ambos tenían su bendicon, claro que el no iba a permitir que Zayn besara su hermana delante de el, eso era cosa que le asqueaba.- O mueran ante las flechas de un cazador.


Uno a uno todos cayeron de rodillas y hasta el mismísimo Charming cayo de rodillas.


Farrah enterró su cara en el cuello peludo de  Zayn como bestia.


-Ganamos.-


****


-Y con la toma de los reinos comenzó la nueva era y sus gobernantes eran Zayn y Farrah- Magister medio bailo sobre su caballo.- Ven, les dije que los dioses nos apoyaban.- Le dijo a Calum, mientras este encadenaba a Rapunzel y a su esposo.- ¿No es una cosa maravillosa, la guerra?-


-No es guerra si todos se rinden.- Le corrigió Carolina.


-Oh, por supuesto que si, ya lo veras, esto solo se pone mejor.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 2:49 pm

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 961472736
TÚ LO QUE QUIERES ES MATARME.
¿Primero un capítulo sentimental y ahora una guerra de golpe?
WUUU ERA OSCURA, ERA OSCURA. okno.
:jeff: Todo lo que se puede hacer en una batalla.
(Cómo no la continúes, iré a Venezuela, te buscaré y te... mmm... supongo que primero haría turismo y después te buscaría y pues te pediría amablemente que subas.)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por neverland. Jue 18 Dic 2014, 10:13 pm

Cómo ha cambiado todo, ahora la realeza son esclavos, algunos buenos son malos y los villanos son reyes. Louis está obsesionado por conseguir almas xD Farrah cada vez tiene más y más aliados, no hay forma de que pierda una guerra. Ya estoy cansada de ser la hija perfecta, hay que unirse al progreso Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 971829111 Zayn se convirtió en una león y salvó a Farrah. Qué suerte que Liam ya aceptó la relación de Zayn y Farrah. Tomaron todos los castillos, ahora todo está bajo el poder de ellos. ¿Esto solo se pone mejor? ¿Qué más pasará?
Amé el capítulo <3 Síguela pronto please.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 8 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.