O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por PatoD-Boy Vie 17 Oct 2014, 5:32 pm

Ya escucharon las canciones debajo de los personajes?? Dioh Meo me encanto la de Luke ¿quien me dice el nombre? la mia es DNA  o sea <3 otra duda, en el personaje de Farrah ¿es Kendall Jenner o es imaginación mia? Tiendo a confundir gente:33
PatoD-Boy
PatoD-Boy


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Vie 17 Oct 2014, 7:28 pm

Unicornio, estoy desde mi telf y no recuerdo bien, pero sin mal no recuerdo la de Lukes es Demons de Imagine Dragons, por que la de Calum es Pour some sugar on me yy la de Harry es November Rain, creo que es asi, lo que pasa es que laes tuve que editarlas y me confundi.

La representante de Farrah la saque de google no estoy segura de quien es, creo que la foto es de una propaganda de shampoo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por PatoD-Boy Vie 17 Oct 2014, 8:14 pm

hahaha ok xd ¿unicornio? Lindo sobrenombre:33 Gracias, por las dudas busco las tres:D
PatoD-Boy
PatoD-Boy


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 12:26 pm

Yo recien las estoy oyendo y WOW 

Cómo encontraron canciones que encajen tan bien con los personajes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Sáb 18 Oct 2014, 1:31 pm

Facil no fue, casi me meto un tiro en en el proceso, pero me alegro que les guste, no esta segura con la de Zayn, pero gracias a Supernatural encontre esay encago perfecta. Luego subo la de cada pareja y el domingo espero subir cap.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por neverland. Sáb 18 Oct 2014, 1:54 pm

¡Amé los capítulos lindas! Liam quiere seducir a María y creo que no le será muy difícil, ya que ella se siente atraída por él Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 285151902 Los padres vienen de visita y yo me visto como toda una princesa Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 3962251205 Muy disimulado Zayn mirándole las piernas a Farrah. Ya sabía que Magister se traía algo entre manos. Y con ayuda de Lujuria, Zayn y Farrah van a hacer cosas malas :fosforitos: Síguela, quiero saber qué pasará con estos dos.
Por algún extraño motivo no puedo escuchar las canciones de los personajes :c Pero me encantó verlos a todos.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Dom 19 Oct 2014, 4:47 pm

Malvada y Bestia son.




Farrah no podía sacar su lengua de la boca de Zayn, no es que quisiera, pero sentía que no podía. O tal vez es ese deseo incontrolable que había tenia por durante semanas, y pensar que solo le basto con mostrar las piernas para arrastrar a Zayn al lado oscuro de la lujuria.

 

Zayn deslizo sus manos hasta las nalgas de Farrah y luego la cargo, automáticamente ella envolvió sus piernas alrededor de su cadera y así quedo Farrah solo siendo sostenida por la fuerza de Zayn

 Los besos de la bestia se trasladaron hacia el cuello de Farrah, robándole más de un suspiro.

 Farrah dio gracias internamente a que ese lugar casi nadie lo habitaba y que estaba oscuro.

 Zayn, ágilmente, metió una mano en la falda de Farrah y toco su botón de placer, haciéndola estremecer. Volvieron a besarse con más pasión, Farrah rasgo la camisa de Zayn y pronto la camisa quedo en el suelo, junto con la chaqueta que había sido arrogada apenas sus bocas se habían tocado, se separaron, Farrah quedo con la espalda a la pared y sus piernas como serpientes apretando la cadera de Zayn, las garras de Zayn desgarraron la tela del corset y los restos des ropa le hicieron compañía a la chaqueta y a los retazo de la camisa.

 Farrah desabrochó el pantalón de Zayn y se dio cuenta de que este… ¡No llevaba ropa interior!, se mordió los labios y miro a Zayn directo a los ojos, estos parecían como oro derretido llenos de lujuria y pasión, un dragón daría su ala para tener tesoro como los ojos de Zayn.

 Tocó sin desconectar sus miradas Farrah movió sus caderas y junto ambos centros de placer, haciendo que ambos soltaran griticos de placer, como un hombre hambriento el príncipe bestia se inclino hacia sus pechos y mordió, succiono y lamió hasta que ambos pezones estuvieron duros y del color de las ciruelas, Farrah se arqueo tanto que lo único que permaneció pejado a la pared fue la parte superior de su cabeza.

 Pronto la falda tampoco fue problema, los pantalones de Zayn se arremolinaron es su tobillos y con la desesperación de un hombre sediento se metió en la entrada de Farrah ella grito de placer y pronto sus movimientos fueron duros y desperados, la carne de Zayn hundiéndose con verdadera lujuria el lugar caliente de  Farrah.

Y ahí en una combinación de sudor, saliva y prontamente otros fluidos, Farrah se dio cuenta que el sexo lo había empeorado todo, mas sus pensamientos se fueron a la deriva cuando Zayn se movió con un ritmo frenético y pronto ambos llegaron a la cima del clímax la cual alcanzaron con un grito y por un momentos se mantuvieron a si, aun Zayn dentro de Farrah, jadeando y sudando.

 
Zayn salió de Farrah y se fue casi corriendo a otro lugar, dejando atrás su camisa y a Farrah con una sonrisa de oreja a oreja.

 Su cabeza decía que era un error, pero su corazón y el deseo le decían que nada tenia de error y para colmo la bestia le gruñía que era lo correcto, si la bestia fuera otra persona en ese momento estaría desgarrando la carne de Zayn por ser un idiota cegaton.

 Esa noche más tarde, Zayn estaba en el bosque y vio a Farrah sentada donde siempre se sentaban ambos, con un suave vestido, un vestido negro que Zayn bien sabia que lo utilizaba para dormir y con el cual siempre venia al bosque, sin importarle frió ya que sus bestias le daban calor, empezando por Zayn que siempre la atraía al calor de su cuerpo.

Él se acercó para decirle que lo de más temprano no iba a volver a repetirse, no porque no quisiera, sino por el hecho de que él no estaba seguro de que ella quisiera estar con él, mas la bestia le gritaba insultos ante tal estupidez.

 Se acercó por detrás de ella y ella lo miro, sus ojos brillando y con la rapidez de un guepardo ella estuvo sobre él ambos sobre la grama, las pierna de Farrah a cada lado de su cintura.



-No digas nada, Bestia, solo besame.- Y ella sello esa peticion con un beso que mando a la mierda la razon e hizo a la bestia gruñir de satisfacción.

 De nuevo, no podían ni querían detenerse.

 Zayn giro y con la espalda ella contra  el césped del bosque y se puso encima de ella, besándola con frenesí y subió su vestido con erótica lentitud.

 Y pronto estuvieron enfrascado en un ritmo que era tan arcaico como la misma tierra.

 

Ahora Farrah se encontraba acostada en el pecho de Zayn, cuando la chica dijo:

-Supongo que no soy tu verdadero amor.-

-¿Porque lo dices?- Farrah miró a sus ojos que brillaban como oro bañado por el sol, aunque la luna estaba oculta en las nubes grises de tormenta.


-La bestia sigue dentro de ti- Zayn le sonrió, sus manos con uñas afiladas como garras.

-La bestia y yo estamos de acuerdo en que nos perteneces, la bestia te ama, la bestia y yo somos la misma persona, Farrah- Ella parpadeó confundida.

-Quieres decir...- Él la beso, silenciando sus palabra.

-Si, te amo como a nada- Farrah lo besó, sin importarle nada.

-Yo te amo, también, a tu lado salvaje y a tu lado humano.- Entre besos Zayn no pudo evitar sonreír, a partir de esa noche todo aquel que amenazara a Farrah terminaría muerto, todo aquel que quisiera a Farrah el se desayunaría sus entrañas, por que Farrah era solo y exclusivamente de el.



La volvió a besar con un gruñido que era claramente de la bestia.






Magister que todo lo sabia y que todo le veía sonrió con satisfacción.


-Estoy orgulloso, hijo, tu primera pareja unida con éxito.- Si, Magister los había unido pero ahora era cuestión de ellos permanecer unidos, porque si algo tenia el amor era que te hacia tocar fondo, sino que le preguntaran a Hercules el que se interno el inframundo mas rescatar el alma de su verdadero amor.


Y aunque el amor era fuerte, no siempre era resistente.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2014, 4:08 pm

OHHHH DEUSEver After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 1699942952  AMÉ Y AMO EL CAPÍTULO
¿Cómo pasó tan rápido?¿Cuánto tiempo llevan viéndose Zayn y Farrah a escondidas?¿Sus padres no se enteraron cuando estaban en la reunión?¿Qué está planeando Magister?¿Cómo pueden escribir taaaaaaaaaaaaaan bien?¿Cuándo suben?
Necesito respuestas y capítulos por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Lun 20 Oct 2014, 8:24 pm

Zayn&Farrah
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 YVseZl
Animals:


Última edición por C. Morgenstern el Jue 04 Dic 2014, 8:26 am, editado 2 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Lun 20 Oct 2014, 8:25 pm

Harry&Julieta
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 54UHy0
Mirrors:


Liam&Maria
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 PUxLP1

Underwater:


Última edición por C. Morgenstern el Jue 04 Dic 2014, 8:32 am, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Lun 20 Oct 2014, 8:26 pm

Louis&Cat
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 OCIQ2R

Bad:


Niall&Carolina
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 ZC36Rk
Unconditionally:


Última edición por C. Morgenstern el Jue 04 Dic 2014, 8:56 am, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Lun 20 Oct 2014, 8:26 pm

Calum&Valeria
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 8AzvcO
Luna Nascosta:



Luke&Isi
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 NkkxeB
Thinking Out Loud:


Última edición por C. Morgenstern el Jue 04 Dic 2014, 9:02 am, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Mar 21 Oct 2014, 6:53 pm

Había Una Vez...

...Una bestia que deseó tanto a una princesa malvada, que cuando la besó, sintió el mayor placer del universo. Desde ese día sus bocas se buscaban como imanes atraídos por sus polos opuestos.


Aun no habían dado a conocer su relación, no porque sintieran vergüenza, si no porque querían que fuera un secreto de ambos por un poco más, ya que ambos sabían que una vez que la relación saliera a la luz, un infierno se desataría.


Aquella noche donde se habían desgarrado las ropas, sus padres se habían quedado preguntándose en donde se habían metido, Farrah solo podía pensar que se había metido en la felicidad, porque eso era lo que sentía cerca de Zayn, felicidad pura y simple.


Su lugar de encuentro era aquel claro y cuando Farrah estaba envuelta en los brazos de Zayn, no podía pensar en ningún lugar mejor en el que estar.


Llevaban dos meses saliendo y las personas ya empezaban a sospechar.


Liam y Harry le preguntaban a Zayn porque ya no salía ni se acostaba con chicas y cuál era la razón de esa sonrisa medio idiota y estúpida que parecía tatuada en sus labios.


Louis hostigaba a Farrah para saber la razón de la porque su oscura y malvada alma parecía brillar y resplandecer, a Farrah sinceramente le parecía muy raro que el tipo supiera ese tipo de cosas.


Y hasta Carolina e Isi parecían seriamente interesadas en saber que era lo que ocultaba la princesa malvada para que estuviera tan feliz.


Ese día en el claro, con la luna y las estrellas como testigos, Zayn y Farrah decidieron que era hora de que todos supieran que la Bestia estaba tomada y que la princesa ya tenía dueño.






Calum estaba enamorado de la dulce pelirosada que se encontraba sentada frente a él, sonriéndole como si el mismo fuera la cosa más brillante del universo y Calum la amaba por ello, llevaban tres años saliendo en secreto y nunca durante ese tiempo Calum dudó de su relación y aunque tenían todas en contra, Calum estaba dispuesto a cruzar mil desierto y luchar con mil dragones por mantenerse unido a Valeria, bueno era que Calum fuera portador de la magia, su madre era Madame Mim, la bruja loca y contrario a la creencia popular su madre era preciosa, de ello su padre Merlin podría dar fe, de ambos Calum había nacido.


Y mientras el fantaseaba con una casa en alguna isla privada y Valeria embarazada de sus hijos, las puertas se abrieron y la Princesa Malvada entró luciendo oscura y maligna y se sentó en la mesa junto a ellos, con sus amigos malignos, los que podían hacer al mundo inclinarse y destruirlo.


Tal vez Calum fuera un villano, pero también era hijo de su padre y el no quería ver al mundo sumido en miseria.


Calum sabía que Farrah tenía más magia en un meñique de lo que nunca nadie sabría.


Calum bien sabía que si Farrah decidía abrazar su propio destino, todo el mundo correría peligro, porque cuando una bruja poderosa siente el dolor todos a su alrededor lo padecen elevado mil veces.






Por supuesto ellos no llegarían tomados de la mano y se darían un beso o Zayn golpearía al primero que viera mirando a Farrah y declararía que ella era suya.


Zayn estaba sentado en su mesa de siempre, con Niall, Liam, Harry y sus últimas adiciones Julieta, quien estaba sentada en las piernas de Harry. Ambos decidieron probar como les iba como amigos, solo amigos, los enemigos jugados no podían sencillamente salir. Pero para ser honestos, ellos se amaban y era evidente la atracción sexual que sentían el uno por el otro; y Carolina quien estaba acariciándole la mano a Niall, ella lo mantenía centrado y lejos de la vista de los malos. Esa chica le había sentado como anillo al dedo.


-Amigo, tu sonrisa compite con la de Gatita Cat como la más aterradora.- Le dijo Liam mientras picaba su comida en pedazos.


-Solo estoy feliz, Liam, solo estoy feliz.- Si bueno eso era más aterrador aún.


-¿Y porque estas tan feliz, cariño?- Carolina era dulce por definición y sonreía mucho lo que hacía a todos sentirse tranquilos y confiados.


-Tal vez hoy descubran el secreto.- Zayn volteó la cabeza para mirar a la mesa de Farrah, quien en ese momento se reía de algo que dijo Louis.


-El hijo del infierno no me da buena espina.- Susurro Niall, mirando hacia la mesa.- Tu hermana se vuelve más cruel cuando están juntos.- Liam se ahogó con la bebida que intentaba tragar en ese momento.


-Mi hermana es cruel por su propia cuenta y a demás ella por ahora solo te odia a ti.- Lo que no hacía sentir bien a Niall.






-Entonces hoy le gritaras al mundo que estas enamorada de Zayn y que llevaban dos meses revolcándose.- Farrah miró a Louis y luego lo golpeó con una verdura que se encontraba en su plato.


-Louis, es de mala educación leer la almas de las demás personas, no importa si intentas hacer un maldito charco del dolor.- Luke miró a Farrah como diciendo ¿Puedes creer a este tipo?


-Es un río, dragón de cuarta, pero no espero que comprendas la importancia de lo que estoy haciendo.- Maria la hermana de Luke torció los ojos.


-Hombres y sus ríos.- Y Farrah tuvo que reír, porque ciertamente era gracioso.


-Yo solo quiero saber cómo esquivaras las flechas que Liam le lanzará a Zayn.- La Gatita Cat al parecer tenía más sangre mala que buena, tal vez porque su madre era "¡Que le corten la cabeza!", dijo la Reina de Corazones.


-La piel de Zayn es impenetrable, cosas de bestia, no lo entenderías.- Y es que aun la misma Farrah no lo entendía.- Ahora ya vengo, voy a contarle la noticia a Liam.


Magister la vió caminar hasta la mesa de Liam, la vió colocar el brazo alrededor del cuello de Zayn, observó a Zayn inclinar la cabeza hacia atrás a Farrah inclinarse hacia delante y luego los vio besarse.


Nadie se perdió el beso que compartieron Zayn y Farrah, Zayn enredo en el, por fin devuelto a su color original, cabello de Farrah. Todos estaban atonitos.


Liam se paro tan rápido que casi vuelca la mesa.


-¿Que carajos significa esto, Farrah?- Nunca nadie debe de olvidar que Liam Hunter, como su hermana tenia la magia de su madre corriendo por las venas.


Nunca cometas el error de creer que Liam Hunter no puede llegar a ser cruel, nunca olvides que Liam Hunter posee mas que un arco y unas flechas.


Y todo pronto quedó a oscuras.


-Que comience la función.- Y una sonrisa se extendió por los labios de Magister.


Había una vez un cazador que se enfrentó en un duelo con su propia hermana y una bestia que puso fin a todos los cuentos de hadas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por neverland. Miér 22 Oct 2014, 11:34 pm

Oh por Dios, Zayn y Farrah ya llevan dos meses saliendo. Calum está muy enamorado de Valeria, qué lindo Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 1477071114 Está bien que Harry y Julieta comiencen como amigos, porque aunque se amen por algo hay que comenzar. Y yo que mantengo a Niall centrado para que no vaya por el mal camino. Es bueno que la piel de Zayn sea impenetrable, ya que ahí se va a armar la tercera guerra mundial con Liam. Magister siempre está metido en todo, no me cae bien.
Well... amé los capítulos y también amé las canciones de cada pareja estas si las pude escuchar. Espero el siguiente capítulo con ansias.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por moonchild Jue 23 Oct 2014, 10:49 am

C. Morgenstern escribió:
Zayn&Farrah.
Nena no puedo comentar debido a este code, a menos que te cite :(
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 4 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.