Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ever After High /One Direction/ Finalizada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.
Amé el cap fue tan asdfghjklñ! No puedo creerlo ¡Farrah esta enamorada! OMG! Y a mi también me encanta el lado bestia-salvaje de Zayn si me entiendes... No puedo quitar la sonrisa de mi cara al leer: "Si, estaba enamorada y le gustaba." me dio como que un mini-ataque cardíaco. ¿Quién será esa persona oculta entre los árboles? ¿Qué tramará Magister? ¿Zayn sentirá lo mismo que Farrah por él? ¿Y que hay de la bestia, también querrá a Farrah? So many questions and very few answers Se deben haber visto tan hermosos Farrah y Zayn , espero que Magister no trame nada malo o sino :fuckyou: :bang: siguela, besos xx.
See you later.
- Pili
See you later.
- Pili
moonchild
Espinas Congeladas.
Isi se había divertido en el baile, ella fue con Magister. Pero isi se había sentido algo decepcionada ya que le hubiese gustado que Luke la invitara, aunque claro, eso era una fantasía.
Pero no todo había sido malo, se había divertido bastante con el Chicol del Amor, el era divertido y sabía cómo mantener tu mente lejos del que dejó tu corazón algo destrozado.
Y aunque Luke había estado saltando de chica en chica durante toda la fiesta, Isi casi no notó eso, porque Magister no la dejó sentarse a deprimirse ni un solo segundo. Y realmente estaba agradecida por eso.
Ahora comenzar las clases después de una esplendida y genial fiesta, hacía que el castillo tuviera un aura apagada.
Nadie quería entrar a clases, y escuchar aburridas charlas. Todos deseaban quedarse en sus camas.
Isi visualizó a Farrah a punto de entrar a la única clase que compartir juntas, “Historia”.
Isi aceleró el paso para alcanzarla, Maleus estaba en su hombro. Para ser sinceros el cuervo parecía una parte del cuerpo de ella.
- Hola.- Farrah solo le dedicó una pequeña pero amistosa sonrisa y juntas entraron.
Lo malo de esta clase es que no te podías sentar con quién quisieras, si no que el profesor designaba los lugares.
- Bienvenidos a la clase de Historia, estudiantes. Vamos a dividir la clase. Los villanos estarán con villanos, y los buenos se sientan con los buenos.- Isi escuchó a Farrah bufar.
- Bueno cariño, me voy al lado malo y oscuro de la sala, con mis compinches del mal.- Isi se tragó la risa ya que el profesor las estaba mirando de mala manera
- Señorita Hunter, usted se sentará con el señor Hades y con el señor Luke.-
Isi casi se atraganta. Ser un villano tenía sus ventajas, esos dos (y no era que ella sintiera preferencia por Luke) eran los tipos más sexys del lugar, estaban en el Top Teen de hombres deliciosos. Está siendo encabezada por Zayn, siguiéndole Louis y Luke.
- Profesor.- Farrah alzó la mano despreocupada.- ¿ No le preocupa que planeemos la destrucción del mundo si nos coloca juntos?- El profesor la miró con una sonrisa de suficiencia.
- Estoy deseando que hagan eso, señorita Hunter.
- No profesor, su majestad, debería llamarme su majestad. Soy princesa, que no se le olvide.- Y con ese recordatorio, Farrah se acercó a sus compañeros del mal, como le decía ella.
Enserio los malos tenían suerte, ya que mientras Farrah estaba con dos tipos buenos y macizos, Isi estaba con Caro y Cat, la loca Cat, porque ella estaba realmente demente, siempre sonriendo y desapareciendo, era extraña y espeluznante.
- Clase, hoy enumeraran las razones de porque el bien siempre triunfa sobre el mal.- Isi suspiró, las clases eran demasiado Royals, queriendo imponer el buen camino en tu destino.
- Objeción.- Dijo Luke, haciendo suspirar de amor a Isi, el estaba usando solo negro y viéndose como el mismo pecado envuelto en un paquete delicioso.- Esto es racismo.
- Siéntese señor Luke.- El profesor le dio la espalda.- Tienen una hora.
- Yo sé porque el bien siempre triunfa sobre el mal.- Dijo un royal.
- Ilumíneme con su sabiduría, señorita.- Le respondió el profesor
- Es que los villanos, son unas ratas rastreras.- El lado de los villanos estalló en carcajadas.
- Y yo sé porque te vas a quedar soltera, querida, es que no tienes para rellenar ese escote.- Gritó un villano, y las risas aumentaron, haciendo que la pobre royal se ponga bordo y trate de cubrirse sus pechos… o la falta de ellos.
-Señores, por favor.- El profesor se llevo la mano a la cabeza, cansado, se imagino Isi.
El timbre sonó.
-Quiero esa tare para la próxima clase, si no... bueno tendrán que pasar el verano compensando notas.- Y con esa nota feliz todos abandonaron el salón.
Isi venía distraída y se chocó con un chico, le dijo una disculpa rápida y se fue. Ella estaba siguiendo a Luke.
Este venía riéndose con sus amigos, y de repente se paró. Se dio vuelta y camino en dirección a Isi su corazón se detuvo por un segundo, creyendo que este venia hacia ella, solo que paso por al lado de ella. Claro, iba al salón, Isi suspiro resignada, aun mirando sus pasos.
Entró y salió rápidamente de este, y sin ver a Isi la chocó, ella se resbaló y casi se cae, si no hubiese sido por Luke, que la agarró antes de que cayera.
- Lo siento, no te vi, ¿Estás bien?- Le preguntó. Isi asintió con la cabeza. No podía ni hablar de la emoción.- ¿Quieres venir a la cafetería conmigo? Iba a comer algo, pero olvide mis libros, y luego te choque, así que, ¿Puedo compensártelo?
- No tenes porque sentirte obligado, solo me resbalé.- Le respondió.
- Vamos por favor, déjame invitarte el desayuno.- Le sonrió con esa sonrisa que puede descongelar hasta el corazón mas helado.
- Está bien.- Aceptó gustosa y juntos fueron a la cafetería.
El chico con el que Isi había chocado era el hijo de Hades, Louis. Miró divertido a Isi, pensando en que tipo de alma podría ser. Él adoraba clasificar almas para crear su propio rio del dolor.
Farrah salió última del salón, Louis la miró.
- Interesante clase, no? Digo, buen debate de sobre porque el bien siempre gana.
Farrah sonrió.
- Tal vez solo los “malos”, estamos cansados de que ellos siempre salgan victoriosos, y estamos acumulando las ganas de romperles el trasero.- Louis soltó una carcajada.- A demás en mi humilde, pero acertada opinión, la razón por la que los malos siempre pierden es la falta de imaginación.- El sonrió, todo dientes blancos y relucientes.
- Louis.- Extendió su mano.
- Farrah.- Le apretó la mano, también riéndose un poco.
Louis invitó a Farrah por un café, ella aceptó gustosa y fueron a la cafetería.
Estos dos se volvieron amigos de inmediato.
Farrah sonrió al darse cuenta de ello, ya que tenía otro amigo más, su padre estaría más que orgulloso.
Zarek
Blanco como la nieve, Roja como la sangre.
Niall era narcisista, creído, cruel, mujeriego y un imbécil de titulo, Niall tambien era futuro al trono e hijo de BlancaNieves y lo único que heredo de su madre fue el odio de una Hunter, porque Farrah lo odiaba con cruel intensidad.
Y Niall aun estaba vivo porque era amigo de Liam y por mas nada.
Él día en que Farrah le profeso su odio eterno comenzó cuando Niall,inocente como un polluelo, le robo una de las paiptas fritas que estaba en su plato.
Niall escucho el órgano tocando una canción malévola, los truenos iluminar la cara de Farrah y luego se encontró en el piso, Farrah le dio con todo el poder de su magia y luego se arrogo sobre él, ella le grito algunos insultos y maldiciones, hasta que Liam y Zayn (Sip, se necesitaron dos para quitarla de encima de Niall) y Niall quedo con rasguños en la cara, un labio partido y hasta sin un mechón de pelo, claro que Harry solo pudo reír y reír hasta que casi se orino encima.
Aunque Farrah tal vez pudo perdonarle que le haya robado unas dos papitas, pero Niall era propenso a la estupidez y de las grandes, así que ahí estaba Niall, saliendo de las clases de Pociones Mágicas, con un caldero con sustancia sospechosa y ahí esta que se tropieza con la princesa malvada y lea arroga todo el contenido sospechoso sobre la ropa.
Y otra vez los truenos y la canción tenebrosa tocada por un órgano, Niall termino contra la pared y de no ser por Luke y Louis que pasaban por ahí, Niall hubiera sido una calcomania en la pared.
Y en ese día lleno de mala suerte, Niall conoció a Carolina lo único bueno de su horrendo día, ella le sonrió y le curo los arañazos que tenia en la cara.
-Tienes que permanecer lejos del camino de los malos, Charming.- Le dijo ella con cariño, mientras limpiaba sus heridas.
-No de los malos, si no de Farrah.- Carolina sonrió mientras trataba de cubrirle la falta de los mechones.- Tanto tiempo que pasa con las bestias, cogió sus costumbres.- Carolina rió una risa dulce y suave que a Niall le calentó el alma y le hizo pensar que la tormenta siempre da paso a un arco iris.
En otro lado a Farrah prácticamente la tuvieron que encadenar, la sustancia sospechosa desintegro su ropa y desnuda y todo como estaba Louis y Luke tuvieron que llevarla rápidamente a un salón vació y despues de soportar miradas lujuriosas, Luke (Vaya caballero) le entrego su chaqueta para que se cubriera y de esa manera los dos la escoltaron a su cuarto, pero ese día la mala suerte estaba de parte de Farrah y se tropezó con Zayn.
Desde aquella noche en el bosque ellos solo mantenían conversaciones que incluían temas como: El tiempo, las clases y el deporte. Farrah tuvo que soportar el desfile de mujeres que pasaban por la mesa para tener un poco de atencion y el flujo de chicas que se mantenía fluyendo de la habitacion de Zayn y Farrah pasaba mucho tiempo ahí, porque la bestia obtusa compartía habitacion con el cazador (Ironía nivel 1000) la presa y el cazador durmiendo en la misma madriguera.
-¿Que haces con estos dos?- Farrah frunció el ceño, lo que le faltaba una bestia rabiosa en su camino.- ¿Y que le paso a tu ropa?
-No tengo tiempo para esto, bestia, así que si mes disculpas.- Farrah quiso seguir caminado pero Zayn la detuvo con fuerza por el brazo.
-Porque tienes el olor de él...- Señalo a Luke con la cabeza.- en tu cuerpo.- Farrah frunció el ceño, ella malditamente no necesitaba a otro hombre sobre protector en su vida.
-Que te jodan, Bestia.- Y Farrah pudo o no pudo usar magia para que Zayn se mantuviera legos.
Louis golpeo su hombro cuando camino junto a el y una sonrisa se formo en el rostro del hijo de Hades.
Un alma poderosa, perfecta para colección.
Zayn se quedo ahí, viendo como los tres se alejaban en dirección de la habitacion de Farrah, la bestia rugió con fuerza y Zayn se quito la chaqueta, la cual le estaba asfixiando y camino fuera del castillo, asustando a todo el que lo viera.
A la bestia le molestaba que otros hombres estuvieran cerca de Farrah, la bestia la queria solo para el.
Y Zayn estaba luchando por mantener sus emociones a raya.
*.*.*.*.*.*.*
Días despues de la situación de Niall, quien no había tenido la decencia de disculparse. Zayn y Farrah estaban en el bosque, visitando a la manada de Maleficarum y a Sonia, la serpiente que había adoptado Farrah.
Un secreto de los animales del Bosque Encantado, cuando querían podían hablar y solo a los que ellos deseaban hablarle, claro que esto no lo sabia Farrah, porque lo que Farrah necesitaba era que la escucharan no que la aconsejaran, pero Zayn si sabia que las bestias hablaban, los animales permanecen unidos ¿Sabes?
Así que ahí estaban Zayn y Farrah estaban hablando en el bosque sobre trivialidades, en realidad solo Farrah hablaba porque Zayn solo se dedicaba a asentir. Farrah lo notó, así que se dispuso a preguntarle el motivo de su mudez esa noche.
-¿Algo molesta a su majestad?- Le dijo al príncipe bestia, en tono jocoso. Este no le respondió, solo estaba mirando un punto fijo.- Wow, hey, ¿estás molesto por algo?- Farrah sacudió su mano delante del Zayn y él la miro.
-Lindo ¿no? Ir desnuda por todo el castillo.- Le espeto de repente a Farrah.
-¿Qué?- Le preguntó ésta confundida, ¿Los Liam se estaban multiplicando?
-¿Algo molesta a su majestad?- Le dijo al príncipe bestia, en tono jocoso. Este no le respondió, solo estaba mirando un punto fijo.- Wow, hey, ¿estás molesto por algo?- Farrah sacudió su mano delante del Zayn y él la miro.
-Lindo ¿no? Ir desnuda por todo el castillo.- Le espeto de repente a Farrah.
-¿Qué?- Le preguntó ésta confundida, ¿Los Liam se estaban multiplicando?
-Nada, ya no importa.-Zayn negó con la cabeza y desvió la mirada.
-Cariño, puedes contarme lo que quieras.- Le dijo Farrah mirando a Maleficarum jugar con sus compañeros de manada.
-¡No te hagas la desentendida! Sabes bien lo que escuchaste. Te vi Farrah, te vi saliendo del salón, casi desnuda, con Luke y Louis.- Oh genial, definitivamente los Liam se habían multiplicado.
-¡No te hagas la desentendida! Sabes bien lo que escuchaste. Te vi Farrah, te vi saliendo del salón, casi desnuda, con Luke y Louis.- Oh genial, definitivamente los Liam se habían multiplicado.
Y todo era culpa de Niall.
-¿Qué insinúas?- Palideciendo un poco.
-¿Qué insinúas?- Palideciendo un poco.
-¿Qué insinúas?- Dijo imitándola.- ¿Eso es lo único que vas a decir?- Farrah suspiró.- Insinuó lo que vi, Farrah, solo insinuó lo que vi.- La bestia estaba irritada y no solo la bestia.
-Mierda Zayn, ¿Vas a hacerme una escena por ese episodio, que ni siquiera fue mi culpa?- Este corrió la vista enojado, no, el no estaba enojado, estaba rabioso, quiera sangre.- Muchas chicas salen y entran de tu cuarto, siempre estas rodeado de ellas y yo no te he dicho nada.- El volvió a mirarla, sus ojos iluminado con destellos de oro, le estaba costando dominar a la bestia.
-¿Qué?- Pero Farrah no contestó su, en cambio siguió con su discurso.
-Y ¿cómo no? Eres el príncipe bestia.- Farrah lo encaro, mirando directo a sus ojos color sol.-Eres caliente.- La magia se comenzó a remolinar alrededor de ellos.- Sexy.- La magia estallo y mando a Zayn al suelo quien cayo con un gruñido animal.- Y para ellas eres inalcanzable, ¿me equivoco? – Se tiró encima de él y quiso golpearlo, pero Zayn le agarró con fuerza ambas manos.- Tiene el sueño de poder domarte.- No era luna llena, pero la bestia estaba surgiendo.
-¿Y cuál es tu maldito problema si decido acostarme con todas las chicas de Ever After High? Si tu puedes andar desnuda, yo puedo acostarme con quien se me dé la gana- Le espetó exasperado, ahora ella corrió la vista e intentó soltarse, tratando de levantarse, pero Zayn no estaba dispuesto a dejarla con tanta facilidad.
-Eres un idiota Zayn Beast, primero me haces una escena de celos y luego…- La cortó a mitad de oración.
-Yo no te hice una escena de celos.- Dijo algo nervioso, celos no era lo que el sentía, era rabia animal, era el sentimiento de que se habían metido con algo que a él le pertenecía, algo mucho mas salvaje e intenso que los celos.- Solo te pregunté, es tu maldita vida, no la mía- Le contestó Zayn parándose y sacándosela de encima. Ella se rió furiosa. Zayn empezó a caminar hacia el interior del castillo, pero Farrah lo alcanzó.
-Oh! ¿¡Ahora es mi maldita vida, cuando hasta hace 1 minuto estabas reprochándome de que me habías visto salir desnuda!?.- Se avecinaba una tormenta, una que amenazaba con descargarse sobre Zayn.
-¿¡Y qué hay de ti!? Hasta hace 1 minuto estabas golpeándome como una fiera, porque me acostaba con las chicas de este lugar.- Ella bufó molesta.
-¿Qué? ¿Estás celoso de que ande por Ever After High desnuda, con 2 verdaderos hombres a mi lado?- Zayn se rió, pero sentía la bilis subir por su garganta.
-Ni en un millón de años, princesa malvada.- Le contestó riéndose sarcástico.
-Mierda Zayn, ¿Vas a hacerme una escena por ese episodio, que ni siquiera fue mi culpa?- Este corrió la vista enojado, no, el no estaba enojado, estaba rabioso, quiera sangre.- Muchas chicas salen y entran de tu cuarto, siempre estas rodeado de ellas y yo no te he dicho nada.- El volvió a mirarla, sus ojos iluminado con destellos de oro, le estaba costando dominar a la bestia.
-¿Qué?- Pero Farrah no contestó su, en cambio siguió con su discurso.
-Y ¿cómo no? Eres el príncipe bestia.- Farrah lo encaro, mirando directo a sus ojos color sol.-Eres caliente.- La magia se comenzó a remolinar alrededor de ellos.- Sexy.- La magia estallo y mando a Zayn al suelo quien cayo con un gruñido animal.- Y para ellas eres inalcanzable, ¿me equivoco? – Se tiró encima de él y quiso golpearlo, pero Zayn le agarró con fuerza ambas manos.- Tiene el sueño de poder domarte.- No era luna llena, pero la bestia estaba surgiendo.
-¿Y cuál es tu maldito problema si decido acostarme con todas las chicas de Ever After High? Si tu puedes andar desnuda, yo puedo acostarme con quien se me dé la gana- Le espetó exasperado, ahora ella corrió la vista e intentó soltarse, tratando de levantarse, pero Zayn no estaba dispuesto a dejarla con tanta facilidad.
-Eres un idiota Zayn Beast, primero me haces una escena de celos y luego…- La cortó a mitad de oración.
-Yo no te hice una escena de celos.- Dijo algo nervioso, celos no era lo que el sentía, era rabia animal, era el sentimiento de que se habían metido con algo que a él le pertenecía, algo mucho mas salvaje e intenso que los celos.- Solo te pregunté, es tu maldita vida, no la mía- Le contestó Zayn parándose y sacándosela de encima. Ella se rió furiosa. Zayn empezó a caminar hacia el interior del castillo, pero Farrah lo alcanzó.
-Oh! ¿¡Ahora es mi maldita vida, cuando hasta hace 1 minuto estabas reprochándome de que me habías visto salir desnuda!?.- Se avecinaba una tormenta, una que amenazaba con descargarse sobre Zayn.
-¿¡Y qué hay de ti!? Hasta hace 1 minuto estabas golpeándome como una fiera, porque me acostaba con las chicas de este lugar.- Ella bufó molesta.
-¿Qué? ¿Estás celoso de que ande por Ever After High desnuda, con 2 verdaderos hombres a mi lado?- Zayn se rió, pero sentía la bilis subir por su garganta.
-Ni en un millón de años, princesa malvada.- Le contestó riéndose sarcástico.
-¿Y a ti, Farrah? ¿Acaso te molesta que yo me acueste con las chicas de Ever After High?- Ella bufó molesta.
-¡Claro que no, Zayn! – Le dijo empujándolo juguetonamente, Zayn sonrió victorioso.
-Farrah, ¿Estás segura de que no estás celosa de ver a mi persona estar con todas las chicas de este castillo?- Ella rodó los ojos.- No te culpo, soy sexy, como muy bien lo dijiste.
-¡Claro que no, Zayn! – Le dijo empujándolo juguetonamente, Zayn sonrió victorioso.
-Farrah, ¿Estás segura de que no estás celosa de ver a mi persona estar con todas las chicas de este castillo?- Ella rodó los ojos.- No te culpo, soy sexy, como muy bien lo dijiste.
-¿Acaso importa?- Lo miró molesta.
-¿Lo estás?- Le preguntó sorprendido. El moreno queria que lo estuviera y por primera vez en años él y la bestia querían lo mismo.
-No, Zayn, ni en un millón de años. ¿Y tu?. ¿No estás ni un poquito celoso de haberme visto desnuda, con 2 bombones al lado?- Le respondió y preguntó imitando al moreno. Este negó riéndose.
-Buenas noches, Farrah.- Y que le cayera un rayo en ese mismo momento si él no intento refrenar sus impulosos.
Ella estaba ahí sonriendole, con la luz de la luna en menguante, iluminadola, tenia la cara roja por la pela y Zayn solo se dejo llevar por la bestia y la beso, fue un roce de labios, uno que se acabo tan rápido como empezó.
-¿Zayn?- Pero el ya no estaba ahí, se había ido y dejo a Farrah sola en el bosque con el corazón apunto de salirse de su pecho.
-Fue solo un error.- Dijeron al mismo tiempo y luego Farrah se fue a su propia habitacion.
Magister salió de la oscuridad, acariciando sus flechas y mirando a los pequeños lobos que seguían jugando como si nada.
El Chico del Amor lanzó una pequeña risa.
-Son tan ciegos como un topo, mis amigos.- Les dijo a la manada de lobos.- Pero eso solo lo hace mas interesante.
Zarek
¡Amé el capítulo!
Ah, Magister te agradezco que me hayas distraído, but sigo creyendo que algo te traes entre tus alas(?.
Ese profesor de historia no me caé nada bien, osea, ¿clasificarnos entre royals y rebels? que, acasó ¿los royals tienen tanto miedo de juntarse con rebels? bah. También concuerdo en que no solamente los royals deberían tener finales felices, ¡discriminación señoras y señores! no, lo siento, pero me dan ganas de congelar a ese profesor. Ah, Farrah suertuda.
Aún no me lo creo, ¿Louis hijo de Hades? omg, esto si que es raro, ya que su carita y personalidad infantil no le vienen, será muy interesante leer, muajaja, ah.
Y ¡choque con Louis! y luego con ¡Luke! en ese momento la suerte estuvo conmigo
Y, oh, oh ¡Luke me invito a desayunar! bueh, me calmo.
Zayn, no sacas nada con mentir acerca de tus celos, eres un celoso, y lo sabes, aparte que tu parte bestía posesiva no ayuda en mucho.
Magister ni se te ocurra usar una de tus flechas contra Farrah u Zayn, aunque sería interesante, but, ¡No!.
¡siguelaaaaaaaaaaa!
Ah, Magister te agradezco que me hayas distraído, but sigo creyendo que algo te traes entre tus alas(?.
Ese profesor de historia no me caé nada bien, osea, ¿clasificarnos entre royals y rebels? que, acasó ¿los royals tienen tanto miedo de juntarse con rebels? bah. También concuerdo en que no solamente los royals deberían tener finales felices, ¡discriminación señoras y señores! no, lo siento, pero me dan ganas de congelar a ese profesor. Ah, Farrah suertuda.
Aún no me lo creo, ¿Louis hijo de Hades? omg, esto si que es raro, ya que su carita y personalidad infantil no le vienen, será muy interesante leer, muajaja, ah.
Y ¡choque con Louis! y luego con ¡Luke! en ese momento la suerte estuvo conmigo
Y, oh, oh ¡Luke me invito a desayunar! bueh, me calmo.
Zayn, no sacas nada con mentir acerca de tus celos, eres un celoso, y lo sabes, aparte que tu parte bestía posesiva no ayuda en mucho.
Magister ni se te ocurra usar una de tus flechas contra Farrah u Zayn, aunque sería interesante, but, ¡No!.
¡siguelaaaaaaaaaaa!
shaoi.
¡Me encantaron los capítulos! Qué suerte que Isi haya ido con Magister al baile, ya que Luke no la invitó mala persona. El profesor de Historia es un discriminador, está mal que divida la clase en buenos y villanos. Oh Isi muere de amor por Luke Morí con lo que le respondió el villano a la chica Royal xD Que suerte que Luke chocó con Isi, ya que de paso fue en una buena excusa para invitarla a desayunar. ¡Bien Farrah, vas consiguiendo más amigos! Pobre Niall tener el odio de Farrah evidentemente es lo peor, casi termina como calcomanía. Pero luego yo lo ayude y fue lo único bueno de su horrendo día <3 Son dos celosos Zayn y Farrah, ¡c'mon acéptenlo! ¡Oh My Gawd! ¡Zayn la besó! Por algún motivo no confío en Magister, espero que no se le ocurra hacer nada. ¡Síguela please! Besos
neverland.
July... Me encanta tu nombre :33 la verdad siempre me ha encantado, ese & Dominique :D Bueno por Ahora Seguiré ocupando la cuenta de este idiota, Te enviaré mi ficha pronto, la verdad no he tenido tiempo<3Julii_19 escribió:PatoD-Boy escribió:Holis♡ Bueno, me llamo Valeria & estoy de la cuenta de mi amigo, la verdad me encantó la idea & me gustaría aparecer pero no puedo husar mi cuenta hasta fin de mes:c Si te queda algún espacio me encantaria aparecer, Trataré de enviarte mi ficha por esta misma cuenta ¡ESTA GENIAL! Siguela pronto
-Valu♡
Holaaas Val, puedo decirte asi?
Bueno sooy la co-escritora de esta novela, me llamo Julieta, pero podes decirme July.
Podes dejar tu ficha o enviarla por MP a la escritora o a mi.
Puede ser con cualquier chico, menos con los de 1D y con Luke, okey?
Besitos, esperamos tu fichaaaaaa :)
PDT: ¡SIGAN LA NOVE PRONTO QUE LA ADORO!
PatoD-Boy
Dragón Cazado.
"Te vi una vez en sueños"
Liam era de los tipos que no creía en el amor, era de los que preferían una relación por interese antes de que una por amor, elegía siempre sus flechas por encima del corazón de una mujer, creía firmemente que para tener una vida feliz lo que necesitabas era no amar.
Prefería mil veces coleccionar corazones, de que alguien coleccionara SU corazón, románticamente hablando, obviamente.
El dio una fuerte calada a su cigarro, mirando desde la ventana de la torre mas alta del castillo, le gustaba ese lugar porque se sentía como el todo poderoso que veía como hormigas a los demás.
A Liam solo le importaban dos mujeres en su vida, su madre y su hermana y pasaba tanto tiempo preocupándose porque su hermana estuviera bien que tenía muy poco tiempo para pensar en sí mismo, solo tenía tiempo para pensar que el amor era solo una maquina de romper corazones.
Lo cual realmente lo era. Chicos y chicas sufriendo porque su pareja las engaño. Eso es una completa mierda.
Los chicos son… chicos. Los mueve su propio placer. Son solo testosterona, lujuria y nada de amor, estaba en él en lo correcto?
Suspiro y apoyo la cabeza del marco de la ventana.
Y ese sueño, volvió a suspirar, ese jodido sueño que tuvo la otra noche, los ojos de un dragón mirándolo con tanta intensidad que le quemaron el alma y él sabía a quién pertenecían esos ojos.
María, la hermosa chica que lo tenía odiando todo el asunto del amor y pensando que los chicos no estaban hechos para enamorarse, sino para tener sexo desenfrenado sin atuduras.
Termino de fumar su cigarrillo y suspiro.
El sexo lo arreglaría todo.
Y ahí fue cuando se le ocurrió seducir a María, cogérsela de un millón de formas distintas y luego dejarla, porque el sexo siempre triunfaba sobre el amor.
María la hermosa mujer de ojos de dragón sería suya para final de mes y para que eso fuera un hecho tendría que hacer una apuesta y realizar una tabla de seducción, porque Liam era cazador y él sabía en qué momento tendría que disparar.
Más tarde ese día Liam estaba mirando a Farrah desenredarse el pelo, el cual estaba rojo, al parecer la sustancia sospechosa que Niall le lanzó, hizo que el pelo le cambiara de color.
-Odio a Charming.- Liam se acomodo en la cama de Farrah.
-Quiero seducir a Maria.- El peine se rompió y Farrah lo miró, con ojos abiertos y con la boca prácticamente hasta el piso, era gracioso.
-¿Quieres seducir a la hija de Malefica, a la hermana del tipo que te odia con cada célula de su cuerpo?- Liam frunció el ceño.
-Ya que lo pones así...-
-¿Esto se debe a tus sueños con un dragón?- El sentó rápidamente y vio a Farrah desenredar su pelo del peine y suspirar al verlo roto.
-Son sus ojos, Farrah, son sus ojos.- Farra suspiro.
-¿Quieres hacer una apuesta?- Liam casi lloró, lo conocía tan bien.- ¿Estás seguro que no te estás...- El se paro rápidamente y le tapo la boca.
-No te atrevas a mencionar la palabra con A.- Ella apartó su mano y le sonrió.
-Chupa fuertemente tu paleta o el amor te hará caer.- Liam la golpeó suavemente en la cara.
-Silencio.- Ella se rió con fuerza.- Hablemos de mi apuesta.-
-Te apuesto a que a final de mes estarás confesándole tu amor profundo a María.- Liam encarnó una ceja.
-Te apuesto que a final de mes yo estaré felizmente separado y demostrando que el sexo, siempre, siempre pero siempre triunfa sobre el amor.- Por un segundo, Farrah pensó que ese también podría ser el remedio a la enfermedad que la aquejaba y mientras cerraba la apuesta con su hermano por su mente ya estaba cruzando su plan para llevarse a la cama a Zayn.
Magister que todo lo veía, todo lo escuchaba y todo lo sabia no pudo si no reír, a veces el sexo era el puente necesario para llegar al amor y si no que se lo dijera su hermana, su especialidad era crear lujuria.
María iba caminando por el pasillo, robándose más de una mirada.
Ella iba consumida por sus pensamientos.
Liam Hunter, dijo una voz interna
Ella se mordió el labio en forma caliente, Liam, desde hace 1 semana, no dejaba de seguirla y tratar de seducirla.
Era una chica y precisamente no era tonta. Era consciente de su belleza, y sabía que más de uno se daba la vuelta para poder observarle el trasero. Y sabía lo que pensaban cuando la miraban. Era obvio, pensaban en sexo.
Eso no le molestaba en lo absoluto, es más le gustaba recibir ese tipo de miradas lujuriosas. Pero lo que a ella realmente le molestaba era el hecho de que Liam Hunter, el chico al que su hermano realmente detestaba, la siguiera, como tratando de conseguir un pedazo de ella.
María también era consciente de que ella se dejaría atrapar por Liam, y que la idea la excitaba cada día más.
Liam era uno de los chicos más ardiente de ese castillo, pero lo que tenía de ardiente, lo tenía de mujeriego y de idiota. Pero al menos era un idiota ardiente.
María se rió de sus pensamientos, ella no estaba enamorada de Liam, claro que no lo estaba, solamente era pura y exclusiva atracción física y sexual.
Pero su comportamiento la extrañó.
Por más de que trataba de despejar su cabeza, no podía dejar de pensar en el chico, la volvía loca, y no precisamente de una buena manera.
Zarek
*o* Me encanta:33 Dioh Meoh!!! LA Beso...!!!!!!!!!!! Farrah & Zayn... Damas & Caballeros la mejor pareja del mundo<3
PatoD-Boy
Buenas tardes gente, yo soy Ari trayéndoles las últimas noticias del día:
AME LOS CAPÍTULOS.
"Magister tenia razón, era una digna historia de amor. La princesa malvada y el príncipe bestia" A la gente le iba a encantar esa historia.
Pues si que amo esa historia de amor, Villana y Bestia, es algo así como :vibracionmodeo :abby: :lizzena: , no se si me explico. Cambiando de tema Magister ya le disparó a Farrah, ¿Verdad?
Cambiando de tema, Harry y Juli Are Made To Be, explicaré lo que esos dos pishines me hacen, con una avalancha de gifs.
:buho: si ellos dos no terminan juntos, yo .
Awwww Isi es tan tierna y super obvia respecto a Luke, y él ni siquiera le da la hora, pero estoy que Magister tiene algo planeado para ella y
Luke y si él no lo hace, yo me encargaré de ello aunque creo que se me adelantaron.
Hablando de eso, Yay aparecí , cinco segundos, pero aparecí y entre Caro y yo vamos a animar a Isi.
A propósito de Caro (La pequeña luz en la oscuridad de Niall ) quiero conocer más de esos dos, aunque también quiero saber que pasó con María.
Esas son las noticias del día, gente, yo soy Ari reportando desde mi casita
. Buenas tardes.
P.D.: Zayn está celoso. No importa lo que él diga, Zayn/La Bestia se muere por Farrah y ella por él.
P.D.2:Magister picarón.
AME LOS CAPÍTULOS.
"Magister tenia razón, era una digna historia de amor. La princesa malvada y el príncipe bestia" A la gente le iba a encantar esa historia.
Pues si que amo esa historia de amor, Villana y Bestia, es algo así como :vibracionmodeo :abby: :lizzena: , no se si me explico. Cambiando de tema Magister ya le disparó a Farrah, ¿Verdad?
Cambiando de tema, Harry y Juli Are Made To Be, explicaré lo que esos dos pishines me hacen, con una avalancha de gifs.
:buho: si ellos dos no terminan juntos, yo .
Awwww Isi es tan tierna y super obvia respecto a Luke, y él ni siquiera le da la hora, pero estoy que Magister tiene algo planeado para ella y
Luke y si él no lo hace, yo me encargaré de ello aunque creo que se me adelantaron.
Hablando de eso, Yay aparecí , cinco segundos, pero aparecí y entre Caro y yo vamos a animar a Isi.
A propósito de Caro (La pequeña luz en la oscuridad de Niall ) quiero conocer más de esos dos, aunque también quiero saber que pasó con María.
Esas son las noticias del día, gente, yo soy Ari reportando desde mi casita
. Buenas tardes.
P.D.: Zayn está celoso. No importa lo que él diga, Zayn/La Bestia se muere por Farrah y ella por él.
P.D.2:Magister picarón.
Invitado
Invitado
Garras enamoradas.
Para desgracia de Farrah su plan de llevarse a Zayn a la cama tendría que esperar, era Domingo y algunos padres habían ido de visita y todos sabían que cuando los padres asistían, la tensión subía.
Y es que tener a los antagonistas cenando en un solo lugar era como contener a una bomba nuclear en un vaso de cristal.
Ese día Farrah se puso una falda corta negra, un corset negro y una chaqueta de cuero igual de negra que sus botas altas de tacón, se maquillo con bastante sombra y pintura de labios rojos, Maleus estaba sobre su hombro.
Maldito Charming, se dijo internamente mientras recogía su cabello, ahora rojo, en una coleta.
Ella internamente se burló de Carolina quien se había vestido como toda una princesa, un vestido largo rosado y unos tacones blancos, con el pelo suelto cayendo en sus ondas naturales, ni siquiera se maquillo.
-Estoy tan contenta de ver a mis padres.- Farrah asintió con total acuerdo, ella ya quería abrazar a sus padres, los extrañaba tanto.
Las campanas sonaran dando el aviso que los padres estaban presentes, Farrah se despidió de Carolina y para una mujer en tacones corrió bastante rápido hasta la sala en donde estaban esperando los padres, solo que sus padres no habían llegado.
Magister estaba sentado en un sillón conversando con su padre, un hombre alto que llevaba un arco y un cayac lleno de flechas y su madre una mujer que parecía etérea casi perfecta, con el cabello largo negro recogido en un peinado muy griego, Magister la salud´p y Farrah se acerco a ellos.
-Su malignidad.- Ella quería a Magister, era un chico gracioso que siempre estaba ahí para sacarle una sonrisa y mantenía sus cochinas flechas lejos de ella.
-Niño del amor.- Él señalo a sus padres.
-Farrah te presento a mi padre, Eros y a mi madre, Psique.- Como una buena princesa, sin importar cuán maligna sea, saludó educadamente, a demás los sujetos eran dioses, uno sencillamente los respetaba.
-Un placer.- Eros le sonrió, una sonrisa que a Farrah le puso los pelos de punta.
-Magister nos ha hablado de ti en sus cartas.- Internamente se prometió matar a Magister.
-Cosas malas espero.- Eros estaba a punto de decir algo pero Liam lo interrumpió.
-Disculpen.- Dijo educadamente les dijo, mientras alejaba un poco a Farrah.- Mamá y papá te están buscando.- Farrah suspiró contenta y se acercó nuevamente al niño del amor y sus padres.
-Me tengo que ir, fue un placer.- La familia de Magister se despidió con una sacudida de mano y Liam la arrastro hasta donde esperaban sus padres y justo junto a ellos estaba la familia Bestia, Farrah sonrió para sí, cuando pasó cerca de Zayn y su vista irremediablemente bajo hasta sus piernas desnudas.
-Mamá.- Farrah se arrogó a los brazos de su madre quien al recibió con una pequeña sonrisa, pronto Farrah se sintió envuelta en sus túnicas y su olor y hasta Maleus se restregó contra ella.
-¿Has sido una chica mala?- Preguntó su madre con sorna, cuando ambas se separaron.
-Tan mala como siempre.- Contestó con una pequeña sonrisa, luego abrazo a su padre.- He hecho amigos.- Fue lo único que le digo ya que sabía que eso era lo que más le gustaría.
-Y enemigos tan bien.- Mencionó su padre, ella puso los ojos en blanco.
-Charming es un imbécil no un enemigo.- Su padre le tocó el cabello.
-Liam me contó sobre tu accidente.- Ella gruño.
-Liam le arranco la mano a un tipo por decir que era bella. SOY BELLA.- Liam se cruzo de brazos.
-El tipo examino los contornos de su trasero.- Su padre encarno una ceja.
-Debiste matarlo.- Farrah revoleó los ojos y suspiró. De ahí el motivo de tanta violencia en la pequeña Farrah, con padres villanos y violentos que se puede esperar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
-Zayn, cariño, deja de verle las piernas a esa muchacha.- Zayn se sonrojó y miro a su madre, quien rápidamente comenzó a acomodarle el cabello, aunque ya Zayn superaba el tamaño de su madre, ella se ponía de puntillas y fingía que su hijo aun tenía nueve.
-No le estoy viendo las piernas, veo las botas, mama.- Su padre se carcajeo.
-Seguro, hijo, ¿y quién es la chica a de las lindas botas?- Zayn volteó a verla y se dio cuenta de que Farrah lo estaba mirando, ella le sonrió.
-La hermana de Liam, la hija del cazador que casi te mata.- Su madre la miro.
-Iré a presentarme.- Y de pronto Zayn sintió pánico.
-Mama, ella es hija de la Bruja Malvada.- Su madre no le presto atencion ella se acercó hasta la familia Hunter, con su esposo junto a ella y su hijo queriendo que el infierno se lo tragara.
-Hola.- Bella extendió la mano hacia la bruja malvada.- Soy Bella, soy la madre de Zayn.- Para sorpresa de Zayn la madre de Farrah acepto la mano que le ofrecían.
-Soy Grimhilde, Liam me ha contado que Zayn es su mejor amigo.- Liam miró hacia otro lado y Zayn pateó algo imaginario, los padres tenían el poder de hacerte sentir como un niño aun si tienes 19 años.
-¿Es la primera vez que viene a la reunión?- Pregunto Bella.- Ya que conozco a su esposo, pero nunca la vi por acá.- La madre de Farrah asintió.
-Hunter es quien venía antes ya que alguien tenía que quedarse cuidando que Farrah no destruyera el castillo.- A Zayn de pronto le faltó el aliento y su bestia ronroneó como un gatito, ya que las mejillas de la princesa malvada se pusieron rojas.
-Fue solo una vez.- Susurro apenada.
-Casi se mata ella misma, demasiada magia para alguien tan pequeño.- Aseguró el padre de Farrah.
-Espero que no andes lanzado maldiciones a diestra y siniestra.- Farrah sonrió.
-No, estoy esperando el momento propicio para lanzarle una a Charming, maldito rubio teñido.- Zayn quiso reír era tan gracioso como Farrah cada vez que mencionaba a Niall acompañaba su nombre de un insulto.
-Farrah va hacia los grandes, es amiga del chico del amor y el tipo raro que colecciona almas.- Farrah, quien estaba al lado de su hermano, lo pisó con fuerza.
-Magister y Louis.- Lo corrigió ella.- Y estas celoso de que yo tenga amigos divinos.
-¿Louis?- Gruño Zayn y gruñó la bestia.- ¿Él no fue quien te escoltó media desnuda?
-¿Desnuda?- Preguntaron padre e hijo al mismo tiempo.
-Una chaqueta me estaba cubriendo.- Zayn recordó la chaqueta.
-¿La que olía al imbécil que se transforma en dragón?- La bestia quiso matar a ambos imbéciles.
-Era de Luke y estaba desnuda gracias a Niall.- El cazador se ahogó con su saliva.
-¿Charming te desnudó?- Farrah le lanzo una mirada asesina a Zayn.
-Me lanzó una pócima encima que desintegró mi ropa y cambió mi cabello a rojo.- Explico ella.
-Su malignidad.- Ambas, madre e hija voltearon a ver a la persona que interrumpió, era Louis, la bestia sacó las garras y Zayn apretó los puños, sin notar que su padre lo veía con notable diversión.
-Louis.- Farrah le sonrió, una sonrisa que partió su cara en dos y que la hizo verse aun más bella, la bestia rugió y Zayn se preguntó porque nunca le dedicaba esas sonrisas a él.
-Te quiero presentar a mi padre.- Un hombre alto, de cabellos negros y una barba tipo candado se coloco a un lado de su hijo, el vestía de túnica negra, una túnica que parecía gritar.
-Hades.- El hombre tendió la mano y Farrah la aceptó dando un paso hacia a delante y a donde se encontraba Hades.
-Soy Farrah.- A la bestia no le gustó la mirada negra que le dirigió Hades y Zayn quiso protegerla de esa mirada.- Estos son mis padres.- Hubo una rápida presentación y Zayn se sorprendió al descubrir que sus padres era Rebels a la mirada de todos, ahí estaban conviviendo con dos de los más grandes villanos.
-Farrah,¿Que pretendes hacer vestida de esa manera?- Le pregunto Zayn en un momento que pudo arrástrala a una esquina oscura.
-¿Que te importa?- Farrah lo miró a los ojos, queriendo besarle en ese momento.
-Me importa, porque todos han estado viéndote las piernas y los pechos.- Pechos que quedaban resaltados debido al corset y la bestia aseguraba que toda Farrah les pertenecía.
-Esa es la idea ¿sabes?- Zayn gruñó y la pegó contra la pared, Farrah se encontró con el pecho caliente de Zayn aplastándola contra la pared.
-Tú, Farrah, no tienes permitido ponerte es ropa.- Magister sonrió desde su esquina y su hermana (Lujuria) levantó su mano cargada de polvos a la altura de su boca y soplo.
-¿Y quién mierda te crees para de....- Los polvos los cubrieron y de un momento a otro la boca de Zayn estaba sobre la de Farrah y sus lenguas estaban batallando y la mano de Zayn se enredó en la cola de Farrah halando su cabeza hacia atrás para tener mejor acceso.
Magister y su hermana se miraron divertidos.
El polvo nunca falla.
Julii_19
Magister & Lujuria xd Dioh mioh Los Adoro<3 Era el momento perfecto:33 debes seguirla pronto porque cada vez me gusta mas:* Pero que villana mas mala es Farrah no ve que pone celoso a la bestia o Zayn ¿? Hay me confundí mas... ya no importa el punto es que debes seguirla pronto<3
PatoD-Boy
¡Amé los capitúlos! perdón por no haber comentado, el colegio más el basketball me tienen agotada :c
Liam, quiere a pili, 1313.
omg, los padres, los padres, aslkdjkfsdf. Espero que algunos de los princesos-padres -bueh, claro descontanto a las chicas que son royals, ellas son mucho más agradables- no molesten a los súper fabulosos padres de los rebels(?
Perdón por el comentario tan cortito, estoy algo ocupada :c
¡siguelaa!
Liam, quiere a pili, 1313.
omg, los padres, los padres, aslkdjkfsdf. Espero que algunos de los princesos-padres -bueh, claro descontanto a las chicas que son royals, ellas son mucho más agradables- no molesten a los súper fabulosos padres de los rebels(?
Perdón por el comentario tan cortito, estoy algo ocupada :c
¡siguelaa!
shaoi.
Magister manipulador y que decir de su hermana.
Que tan lejos llegarán esos dos bajo los efectos del polvo
Invitado
Invitado
OMG! Amé los caps, perdón por no comentar antes, es que teníamos problemas con el internet y el colegio no me dejaba entrar ni un minuto en el foro. So... Liam want 1313 with me? Oh Liam you're so bad... call me babe :gochamp: ; los papis llegaron lol :rhianpls: . Zayn y Farrah se besan, después irán a lo oscurito a hacer cosas indebidas de Dios :fosforitos: ohhhhhhh y bestias quiere a Farrah para él solito rawww!
Magister es terrible, pero gracias por lo que hizo ¡Aleluya!
¿Qué pasará más adelante? No me dejen con la intriga I'm gonna die :c
Amé los personajes y debo decirles que escuché cada música de cada personaje, y me encantó que hayan colocado Crazy In Love de la versión de 50 Sombras de Grey, me volví loca ahhhhhh Christian
Siguela besos xx
- Pili
Magister es terrible, pero gracias por lo que hizo ¡Aleluya!
¿Qué pasará más adelante? No me dejen con la intriga I'm gonna die :c
Amé los personajes y debo decirles que escuché cada música de cada personaje, y me encantó que hayan colocado Crazy In Love de la versión de 50 Sombras de Grey, me volví loca ahhhhhh Christian
Siguela besos xx
- Pili
moonchild
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9