O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nosotros los Vampiros. /One Direction/  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Nosotros los Vampiros. /One Direction/  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Nosotros los Vampiros. /One Direction/  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Nosotros los Vampiros. /One Direction/  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Nosotros los Vampiros. /One Direction/  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Nosotros los Vampiros. /One Direction/  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Nosotros los Vampiros. /One Direction/  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Nosotros los Vampiros. /One Direction/  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Nosotros los Vampiros. /One Direction/  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nosotros los Vampiros. /One Direction/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nosotros los Vampiros. /One Direction/  Empty Nosotros los Vampiros. /One Direction/

Mensaje por Zarek Jue 20 Nov 2014, 2:49 pm

Autor: C. Morgenstern.
Adaptación: No.
Advertencias: No.
Otras Pagina: Hasta los momentos no.
Genero: Ficción, Romance, Sobrenatural.











[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Capitulo 1.




"Cuando era niña me gustaba ver las estrellas, me gustaba pensar que algún día yo estaría haya arriba junto con las ellas, pero hoy en día se con seguridad que nunca llegare hasta las estrellas, permaneceré en la tierra con la misma forma y la misma sed de sangre y aunque las estrellas se apaguen y el mundo se llene de oscuridad, yo seguiré aquí, porque eso es lo que soy Oscuridad. 


Y aunque la guerra entre el cielo y la tierra amenace con destruirme y aunque la luz amenace con extinguirme, yo seguiré aquí, por que soy muerte y la muerte no se doblega, no se destruye.


Por muchos años me han atribuido distintos nombres: Demonio, bebedor de sangre, Carpato, Sucubo, Daimno, Angel de la Muerte etc... Pero hasta ahora solo respondo a uno "Vampiro" Vivo de la noche y me nutro de la vida, soy todo lo que fue, lo que es y lo que llegara a ser. No soy un ángel, no soy un demonio, soy un Vampiro y los Vampiros sobrevivimos porque somos la raza mas fuertes."


Brillantes sus colmillos, resplandecieron bajo la luz de neo, negro su cabello cayo como cortina para cubrir la escena grotesca, gustosas sus papilas, cuando la sangre se derramo como elixir en su boca, brillantes sus ojos, dos faros rojos que se cerraron para disfrutar el sabor, gemidos gustos de placer salieron de la victima quien mas que temer disfrutaba ser mordido.


Cuerpo estructural, abdominales perfectos, se movía como depredador las luces jugando con su pecho, haciéndolo aun mas etero, pantalones ajustados, se llevaba mas de una mirada lujuriosa, pecho desnudo sonrisa atrevida, el pecado listo para llevar, ojos resplandeciendo en verde, su mirada topándose con su victima.


El hombre quedo con una sonrisa boba y sin rastro de que alguna vez fue mordido, se limpia el rastro de sangre que corre por su barbilla, se pone de pie, su vestido corto revelando piel pálida y pulcra, con tacones de veinte centímetros camina contorneándose, llevándose mas de un suspiro de deseo, sus labios quedando atrapados por sus colmillos, deleitándose con la vista de su próxima presa.


"Cuando mi mirada cruzo con la suya, por mi mente jamas paso que terminaría enamorado, cuando mis labios probaron sus besos, nunca pensé que me convertiría en su esclavo. Cuando mis colmillos la marcaron como mía, jamas pensé que podría llegar a ser amado con tanta pasión.


Cuando era niño deseaba con desesperación tener una propia estrellas y había prometido cuidarla y adorarla en todo momento, cuando era niño desee ser un héroe, contrabatir con las oscuridad que amenazaba con arrebatarme a las estrellas.


Pero hoy soy la oscuridad, pero gracias a eso tengo cerca a la mas brillante de las estrellas, tan cerca que puedo pasar mi mano por sus seductoras curvas"


Última edición por C. Morgenstern el Jue 27 Nov 2014, 1:14 pm, editado 5 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los Vampiros. /One Direction/  Empty Re: Nosotros los Vampiros. /One Direction/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 20 Nov 2014, 4:31 pm

Hola me llamo Noelia soy tu nueva lectora y quería saber si ocupabas chicas y si es así estoy disponible para Louis Tomlinson
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los Vampiros. /One Direction/  Empty Re: Nosotros los Vampiros. /One Direction/

Mensaje por Zarek Jue 20 Nov 2014, 5:08 pm

Capitulo 2



Los animales nunca cazan solo, apenas la vio sus sentidos racionaron, estaba sola y nunca la había visto.


Cuando tienes mil años tiendes a conocer a todos los de tu raza y por experiencia él sabia que si no reconocía a un vampiro era porque esto pertenecían a La Orden de Sangre, guerreros entrenados desde su vida humana para que a la hora de morir fuera bestias sanguinarias entrenadas.


Los vampiros eran casi imposibles de matar y solo La Orden de Sangre y los Maestros Vampiros conocían la manera mas rápida de matar un vampiro, mas la manera tradicional era cortando la cabeza y quemando los restos, para matar un vampiro sin armar mayor jaleo necesitabas una estaca de plata y destrozar el corazón del vampiro, pero era claro que el vampiro no caerían tan fácil, con velocidad super humana y los pocos que podían volar matar un vampiro era una odisea digna de los mejores.


Dos de sus acompañantes se pusieron en cada costado, mirando hacia la mujer que camino hasta el bar, inclinados para dar una vista panorámica de sus piernas torneadas y dando un buen visitado de lo que llevaba bajo el vestido.


-Esta sola.- Menciono el vampiro rubio que estaba a su derecha, mirando con curiosidad a la mujer.- Los Templarios de la Orden de Sangre nunca están solos.- Los de la Orden de Sangre llamaban Templarios a sus guerreros como una burla aquellos que habían matado en nombre de la iglesia.


-A menos que estén en una misión.- El moreno se enderezo y apretó los puños.- Déjame encargarme de ella, sire.


-No, Zayn, yo me encargo de ella.- Y es que él sabia que aquella mujer no estaba en misión.- Aquí solo habremos diez vampiros a los mucho y todos estamos en buenos términos con la Orden.- Vieron como un hombre humano se acercaba hasta ella y sin ningún pudor ponía una mano sobre su trasero, la mujer lo miro con una sonrisa resplandeciente y sus ojos se pusieron de color verde, mientras que los colmillos se extendieron, ella se inclino hasta el oído del humano, y los tres agudizaron su oído para poder escuchar las palabras.


-Nos vemos luego.- Tres palabras y una promesa, el humano giro y camino hasta la puerta de salida, la mujer regreso su atencion al barman y en ese momento el camino hacia ella, con sus vampiros en sus costados.


-Templaria.- Le dijo el como saludo cuando llego a su lado, haciendo que las personas que se encontraban ahí se apartaran.- En este bar no se requieren sus servicios.


-¿Que acaso una mujer no puede solo salir a divertirse?- El arqueo una ceja, pero quien respondió fue Niall, el vampiro rubio.


-No una templaria, sus hombres eligen la comida y siempre van con un grupo de diez.- La mujer asintió.


-Para las noviciados, los generales tenemos pase libre para hacer lo que se nos de la gana.-


-No te conozco templaria y conozco a todos los generales de la Orden.- La mujer tomo de su trago y lo miro.


-Hubo cambios en la Orden, habían traidores y ya no los hay.- La mujer meneo su trajo.- Me llamo Hydra, soy general de la quinta Cohorte de la Orden de la Sangre ¿tu, maestro, quien eres?-


-Mi nombre es Harry, templaria y estas en mi mundo.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los Vampiros. /One Direction/  Empty Re: Nosotros los Vampiros. /One Direction/

Mensaje por Zarek Vie 21 Nov 2014, 6:50 pm

Capitulo 3.




Enarco una de sus perfectas cejas negras y le dedico una sonrisa de lado.


-Eres dueño del Submundo de Londres, maestro.- No lo dijo como una pregunta.- Me hablaron de ti.


-Templaria, ¿Que haces en mi territorio?- La mujer sonrió.


-Debemos hablar en un sitio mas privado.- A Harry eso lo lleno de curiosidad, asintió y le puso una mano en el brazo.


-Sígueme templaria.- Ella tomo el trago que el barman le ofreció y camino junto con Harry, Niall y Zayn escoltándolos. Atravesaron la pista de baile hasta que llegaron a una puerta que rezaba "Solo personal autorizado" Harry  abrió la puerta y los cuatro entraron, atravesaron un pasillo bien iluminado, hasta llegar a una puerta de roble, Harry la abrió y como todo caballero dejo que Hydra entrara primero.


Era una oficina con un escritorio de madera, un estante a un costado, lleno de libros y cosas maravillosas que tenían antigüedad y detrás del escritorio un cuadro pintado de una familia real.


-Me siento como en el Padrino.- La oficina tenia poca iluminación y un sillón de cuero negro.


-Puedo hacer la voz del Padrino si te place.- Harry le sonrió mostrando deliberadamente sus colmillos.- Ahora templaria ¿Porque estas en mis tierras y cuantos de los tuyos hay?


-Busco a una sociedad de vampiros que quieren hacerse públicos, y no solo eso quieren destituir a la Orden de Sangre, estamos buscando su base para destruirlos y en cuantos templarios hay no te puedo dar un numero exacto solo te puedo decir que estamos vigilando toda la zona de Londres.- Ella camino inspeccionado toda la oficina.- Quiero que estes prevenido, maestro, no solo veras templarios en solitario, veras tambien cambiantes, ambas razas se han unido para acabar con la sociedad.


-¿Porque no han informado de esto?- Pregunto Zayn con brusquedad dando paso mas cerca de Hydra.


-No queremos alertar a nuestra presa, ellos creen que la Orden de Sangre esta carente de templarios y de generales, no saben que somos mas fuerte que nunca.- Harry asintió.


-Porque me cuentas esto.- Ella dio una vuelta completa y le sonrió.


-Tu no perteneces a esa sociedad, maestro, tu eres como yo, vives en las sombras y salir a la luz te destruiría.- Harry negó.


-Soy un vampiro, un superviviente nato, sabría como manejarlo.- Se  coloco las manos a la espalda y camino hasta detenerse detrás del escritorio.- Pero salir a luz nos costaría una guerra con los humanos.


-Algunos Van Helsin se sentirían con suerte.- Aporto Niall.


-También estamos buscando un grupo en especifico.- Esta vez los ojos de Hydra se volvieron verdes.- Al Maestro Liam, junto con sus mas allegados, sabemos que elimino a mas de sus vampiros de su linea y se quedo con diez que le son completamente fiel y sabemos que están protegiendo a los mestizas.- Harry giro hasta quedar frente al cuadro, donde cinco personas miraban hacia el frente, una mujer de rizos castaños sentada sobre un trono de roble y terciopelo rojo, un hombre parado detrás de la mujer, con un cabello negro liso y ojos verdes resplandeciendo, una niña de cabellos negros sobre el regazo de la mujer y a su izquierda un niño de diez años con rizos castaños y una sonrisa traviesa y a su derecha un hombre de 21 años, con una mano sobre la empuñadura de una espada, tres de cinco integrante con una corona sobre la cabeza, el padre con una corona grande de oro, la mujer con una pequeña tiara y el heredero al trono con la corona torcida sobre su cabeza.- Si sabes donde están, tienes que informarle a la Orden.


-¿Que pasara si les dijo?- Pregunto Harry.- ¿Que le harán a mi hermano?


-No podemos matar a un maestro, Harry, pero queremos a las mestizas, para entrenarlas.- 


-Las convertirán en maquinas asesinas.- Le reprocho Zayn.- Les quitaran su vida.


-Nadie entra a la Orden por voluntad propia, vampiro.- Le gruño ella.- Todos somos reclutados y todos aprendemos a amar a la Orden.


-¿Para que las quieren?- Le pregunto Harry.


-Con el entrenamiento adecuado nos serán útiles para acabar con los rebeldes.- Niall se trago su risa.


-Las quieren para convertirlas en putas y asesinas.- Los ojos de Hydra brillaron.


-¿Estas tratando de decirme algo, rubio?- Ella camino hacia el.- Porque yo soy de la Orden y nunca me acuesto con mis presas, soy una guerrera, vampiro.- El se mantuvo firme cuando ella se puso a cm de él, ella era baja incluso con tacones pero tenia actitud.- Llegue a ser general no por desnudarme, si no por la sangre que he derramado en nombre de la Orden.- Sus ojos se encontraron.- Así que cuidado a como te refieres a las mujeres de la Orden, porque no tengo problemas hacer comerte tus propias bolas.


-Mis disculpas, templaria.- Niall rechino los dientes- No quise ofenderle.- Ella asintió.


-Buen chico.- Giro y camino esta vez hacia Harry.- ¿Donde esta tu hermano, maestro?- Los hombros de Harry decayeron.- Si no me lo dices, maestro, acabare con tu ciudad.


-¿En que siglo estamos?- Se burlo Zayn.


-En el 21, pero no tengo problema con pisotear a una ciudad para llegar a mis objetivos.- Hydra cuadro los hombro.


-No lo se, templaria, mi hermano y yo no estamos en buenos términos, pero te ayudare a encontrar a los radicales.- Hydra asintió, sabiendo que el decía la verdad y por eso ella decidió regalarle un secreto.


-Esta en Inglaterra, tu hermano regreso a su tierra natal.- Harry la miro.- No mataremos a tu hermano, Harry, pero tendrá que dar explicaciones.


-El no cree en el mandato de la Orden, quiere gobernar sobre los vampiros, justo como nuestro padre.- Hydra ya lo sabia, pero nunca lo compartió con la Orden, había cosas que tenían que hacerse bajo de la mesa.


-Si ese es el caso, maestro, nos vemos en camino hacia lo que podrían ser dos guerras fatales.- Hydra camino hacia la puerta.- Estaremos en contacto, su majestad.- Ella hizo una pequeña reverencia y salio de la oficina.


-¿Que significa eso?- Pregunto Zayn con la mirada aun clavada en la puerta, Harry tambien se quedo atónito.


-Me parece que eso significa que esta con Liam.- Aporto Niall.- Pero se contradice así misma.


-Con las mujeres nunca se sabe.- Y con eso Harry dio como sanjado el tema.






"Y su mayor deseo era ser una estrella, pero lo que mas necesitaba era ser de las sombras"
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los Vampiros. /One Direction/  Empty Re: Nosotros los Vampiros. /One Direction/

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 22 Nov 2014, 1:39 pm

me encantaria salir en tu nove y ame los cap  a y que tiene que llevar la ficha
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los Vampiros. /One Direction/  Empty Re: Nosotros los Vampiros. /One Direction/

Mensaje por Zarek Sáb 22 Nov 2014, 5:29 pm

Me alegra que te guste envia tu ficha por mp. Solo lo normal.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los Vampiros. /One Direction/  Empty Re: Nosotros los Vampiros. /One Direction/

Mensaje por Zarek Lun 24 Nov 2014, 2:53 pm

Capitulo 4.




Los vampiros de nacimientos son poderosos y casi invencible, solo pueden ser asesinados por la propia familia y los vampiros son criaturas de familia alzarse contra sus propios hermanos es considerado traición a toda la raza. Pero los vampiros de nacimiento fueron eliminados a casi toda la extinción, la ultima familia que quedaba en pie, fueron los Tarcia, pero el rey fue traicionado por su propio hermano,  su esposa fue violada y asesinada delante de sus ojos y la unica paz que tuvo antes de morir fue que sus tres hijos lograron escapar. La realeza cayo y la Orden de Sangre, liderada por Istar, el hombre que traiciono a su raza, tomo el puesto de líder, nadie nunca logro comprobar que Istar era el asesino de su hermano y la Orden aniquilaba a todo aquel que susurrara la verdad de esa noche. 


Liam, Harry y Lucy los tres príncipes, lograron escapar y aunque Liam pudo haber tomado su puesto como rey, el lo rechazo, rechazo todo lo que le recordara a su padre y a su madre y se encerró en si mismo, se alejo de sus hermanos y se volvió un Maestro, al igual que Harry, pero Lucy, de Lucy nunca nadie supo de su destino.


1500 años despues Liam buscaba venganza y su arma serian las mestizas.


Mitad vampiro, mitad humana, tenían la resistencia de los vampiros, pero su camuflajer era su latido, nadie creía jama que una pequeña humana podía tener la resistencia del nofertatu, por ello Liam las estaba entrenado, el las enviaría a matar a cada Templario uno a uno hasta llegar a Istar, pero Istar, el era de Liam y Liam se iba a reír cuando finalmente matara a su tío.


****


Michelle era una mestiza y ese era su primer día de trabajo.


Estaba en el bar "Claro de Luna" uno donde vampiros podían beber libremente de humanos, y a los templarios de Londres le encantaba ese bar.


Ella seduciría a unos cuantos y los guiaría directo al lado equivocado de la estaca de Liam.


Vestida con un conjunto que no dejaba nada a la imaginación se contorneo hasta el grupo de vampiros, los reconoció como templario por que sus armas estaban a la vista, pero los humanos no se asustaban, demasiado alcohol y el poder alucinógeno de la mirada del nofertatu hacían que vieran a los vampiros como inocentes criaturas. 


Demasiado tarde Michelle se dio cuanta que estaban protegiendo a una mujer que se alimentaba de un hombre, pequeños gemidos se escapaban de este, Michelle tambien se dio cuenta del trió de hombres, todos guapos y sin camisa, que se acerco a ella, a una distancia prudencial Michelle observo y escucho.


-¿Tus soldados?- Pregunto el que iba en el medio, cabello alborotado y mirada acusadora, de un verde tan intenso como las esmeraldas y no era el verde nofertatu.


-Una no puede andar sola por la vida, Harry.- Dijo cuando se separo del hombre y este se fue con una sonrisa satisfecha en la cara, la mujer se paso la lengua por los colmillos.


-¿Están buscando, en mi bar?- El hombre parecía mas que molesto.- Templaria te estas tomando muchas libertades.- La mujer se puso de pie y Michelle se dio cuenta que esta estaba vestida con un par de pantalones de cuero y una camisa de vestir que claramente era de hombre, sus cabellos negros hacían fuerte contraste con la tela azul de la camisa.


-Ven Harry, invítame a un trago.- Ella le sonrió a el de ojos verdes y con cierto recelo el trió la siguio.


El resto de los templarios se mezclo con la gente y uno en particular vino directo hacia ella.


-Cariño tu mirada me a tentado.- Michelle trago en seco, se habían dado cuenta.


-Eres muy guapo.- Ronroneo, alegrándose de sonar firme y seductora.


-Mi nombre es Isaac ¿y el tuyo?- 


-Michelle.- Y sonrio ya lo tenia, ahora hacia falta llevarlo lejos de su grupo.


***


-Esta hecho.- Les dijo Hydra y Harry tuvo que reconocer que la mujer era buena en lo que hacia.


-¿Como te diste cuenta?- Harry observo al templario bailar con la mujer quien según Hydra era una mestiza.


-Brillan, Harry, tienen algo que te hace querer hundir tus dientes en ellas y absorber toda su sangre.- Zayn asintió dándole la razón, la mujer era un pecaminosamente hermosa.


-Mi señora.- Un hombre alto y moreno se acerco a ellos, su cabeza calva y sus ojos brillando en verde.- Están saliendo.- Todos lo habían notado pero Hydra asintió.


-Pobre mestiza, pensó que podía ganarle a mis templarios.-


"El predador se convierte en la presa"
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los Vampiros. /One Direction/  Empty Re: Nosotros los Vampiros. /One Direction/

Mensaje por Zarek Lun 24 Nov 2014, 5:55 pm

Capitulo 5




"Y si muero en la oscuridad y si mi corazón es rasgado en pedazos, mi alma se elevara y se disolverá convirtiéndose en estrellas y miraras al cielo y sabrás que en ellas yo estoy viva"

Esas fueron las ultimas palabras que le dijo su madre justo antes de que los templarios la arrancaran lejos de ella, su madre quien murió tratando se salvarla de las bestias que destruyeron su reino, tratando de salvarla de aquellos monstruos que habían matado al resto de su gente.

A Hydra se la llevaron para convertirla en una asesina y eso es lo que Hydra era y siempre seria una asesina, las estrellas estaban muy alta y ella nunca las alcanzaría.

Pensó en eso mientras desde las sombras de un edificio miraba a la mestiza conducir a Isaac a las manos de Liam.

Se fundió con las sombras y desplazo con ellas siguiendo a la mestiza y como sospecho estaban a las afueras de Londres, en una lugar en donde no había población, expeto por casas que estaban separadas por kilómetros de llanura.


***

-Bienvenido templario.- Isaac miro hacia la mestiza quien le sonrió.- Bienvenido a mi hogar.- Era una casa de época, grande y espaciosa.

-Vaya, me recuerda a mi casa de la infancia.- La mestiza pareció sorprendida por ello.- Mi casa estaba plagada de fantasmas, era lógico el barrio donde vivía, era un barrio donde el aire estaba cargado de Voodo, soy de Nueva Orleans, solo para aclarar.- Isaac hablo de su vida como niño mientras que Michelle lo dirigía dentro de la casa.

"Isaac estoy cerca" La voz de su general sonó clara en su mente, pero sabia que Michelle no la escuchaba.

-Mis hermanos y yo jugábamos a cazar fantasma, era bastante divertido, hasta que bueno uno de da un susto de muerte. A los muertos no les gusta que jueguen con ellos.- Una vez que la puerta de la casa se cerro ante el apareció un maestro y cinco vampiros mas.

-Templario.- Isaac se sorprendió.

-Vaya, me has engañado, pequeña sucubo.- El fingió sorpresa y molestia al mismo tiempo.- ¿No atacarias a un hombre sin sus armas? ¿O si?- Sus armas las habia dejado en el auto, porque asi lo habia previsto Hydra.

-No tengo piedad con ustedes, templario.- Las ventanas explotaron y la oscuridad lleno el lugar por un segundo y luego cinco vampiros estaban frente a Isaac, Michelle grito y se pego a la pared.

-Tu querida mestiza necesita la mano dura de la Orden, fue fácil seguirla hasta acá.-

***

Hydra sonrió.- Su majestad.- La nota de burla fue notable.- No le enseña bien a sus pupilas.

-Templaria.- El titulo salio como el mas inmundo de los insultos.

-Príncipe Liam.- Hydraa guardo su espada.- Tenemos que tener una conversación, porque que yo se como llegar a Istar y estoy dispuesta a darte la información.

-¿A cambio de que?- Hydra sonrió.

-Eso sera lo divertido, mi rey.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los Vampiros. /One Direction/  Empty Re: Nosotros los Vampiros. /One Direction/

Mensaje por alehoran Lun 24 Nov 2014, 7:39 pm

Holaaaaa nueva lectora soy alexandra tengo 18 y puedo salir
En tu novela?
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los Vampiros. /One Direction/  Empty Re: Nosotros los Vampiros. /One Direction/

Mensaje por Zarek Mar 25 Nov 2014, 3:59 pm

Capitulo 7.




"Y si sus ojos están hechos de estrellas, ¿como no protegerla? si su mirada es lo que mas me fascina. Y si su voz es el viento, ¿Como no salvarla? si sus conversaciones son mi vida. Y si sus caricias es la mas suave de las notas musicales ¿Como no quedármela? si el roce de su piel hace sinfonías a mis oídos."


Liam muy pocas veces se había quedado sorprendido, pero despues de ver a los templarios fundirse en las sombras y que aquella mujer estuviera dispuesta a colaborar le pareció la cosa mas sorprenderte que hubiera visto en todos sus largos años.

Y su sorpresa no hizo si no crecer cuando en su cabeza encajo el pulze, ojos color rojos como los mas puros y raros rubíes, bellos cabellos que imitan al manto negro de la noche. Liam la había conocido cuando apenas era una niña de diez años, una niña con una precisión mortal a la hora de disparar y con una técnica impecable a la hora de usar la espada. Y aunque no recordara a la niña, sus ojos color rojo hubieran bastado para que a su mente viniera otro nombre "Castor", tenia los mismo ojos de aquella mujer y guardaban el parecido que solo los hermanos guardan.

-Se que quien es.- Liam lo dijo en voz alta y Michelle lo miro confundida.

-Es una templaria, creo que eso esta claro.- 

-Ellos no nacieron siendo templarios, mestiza, antes de la Orden eran humanos normales que tuvieron la mala suerte de estar en el camino de Istar.- Liam no fue quien respondió, Dominic era su guardaespaldas desde que era un bebe y gracias a Dominic Liam había sobrevivido a la masacre de Istar.

-Es la princesa de aquella isla Griega, yo tenia 18 cuando fuimos a visitar la isla, me sorprendió el saber que de 6 hermanos ella era la única hembra y que peleara tan bien como el soldado mas experimentado.- Todos pasaron al comedor en donde Liam tomo asiento y miro hacia la mesa en donde fotos de generales estaban pegadas en orden de importancia.- Pero lo que mas me sorprendió fueron sus ojos, rojos como rubies.- Michelle escucho atenta.- Solo los hijos tenían los ojos rojos y la plebe decía que se debía a un pacto en sangre con los dioses.

-Los seis fueron ofrecidos a los dioses y por eso tienen nombre de los héroes mas queridos para ellos.- Dominic asintió.- Castor y Pollux eran los dos mayores, luego venia Jason y despues venia Ulises, el ultimo de los varones se llamaba Perseus y la única hembra se llamaba Hecate porque así fue la voluntad de la diosa bruja.- Era una especie de rima y los príncipes eran queridos por todos en aquella isla.

-Castor esta vivo y tambien lo esta Hecate.- Liam quito las fotos de los generales y frunció el ceño.- Cambiaron las piezas, la Orden sabe que vamos a por ello y por eso pusieron a la asesina mas fiera frente a sus tropas.

-Istar cometió su primer error, si alguien igual tu odio hacia la Orden, esa es ella Liam.- Liam asintió ante la afirmación de Dominic.

-¿Porque?- Pregunto Michelle con curiosidad.

-Masacraron a todo su pueblo, masacraron a sus padres y abuelos, destruyeron todo a lo que ella le era fiel.- Le dijo Liam mirándola con la potencia de esos ojos castaños.- La destruyeron a ella. Sus hermanos no lograron salvarla de las garras de Istar.

-Castor debe de saber que esta viva, Liam.- Morthy un vampiro de color alto como un muro se acerco hasta la mesa y Michelle se sorprendió, Morthy nunca hablaba, ella pensaba que estaba mudo o algo.- Hecate tiene que saber que no esta sola.

Pero Hecate ya no era Hecate, se dijo Liam, Hecate murió ese día con su familia, al igual que Liam cuando vio a su propio tío rasgar el corazón de su padre.

***


-Mírate Harry, nervioso por el reencuentro con su hermano.- Harry ignoro a Hydra quien se sentía muy a gusto en su oficina, estaba casi acostada en el sillón  y dos templarios a cada lado, el resto estaba vigilando los alrededores, como si los vampiros de Harry no pudieran hacer eso y de paso había traído a un cambiante, un tipo llamado Louis que solo gruñía las palabras.

-Tu estarías igual si te reencontraras con tu hermano despues de siglos sin verlo.- Zayn le respondió cortante y frió, tal y como el era, los ojos rojos de Hydra resplandecieron con un brillo de peligro.

-Estaría mas que feliz de volver a verlos, vampiros, tanto que apenas entrara por la puerta perdería toda mi compostura y volvería a ser una niña.- Harry detuvo su paseo para mirarla, tanta sinceridad en esas palabras lo golpearon con fuerza.

-¿Cuantos tenias?- Pregunto sin dejar de verla.

-Cinco y yo era la menor.- Harry la miro con nuevos ojos, aveces olvidaba que los templarios eran niños robados de su hogar para ser entrenado como perros de caza entrenado.

-¿Cinco? ¿Tres?- Louis soltó un bufido mezclado con gruñido.- Yo nací en la quinta camada, cada camada con doce hermanos.- Bueno eso era un numero bastante alto.

-Bendita sea tu madre, Louis, la próxima vez que la vea le daré un abrazo y un premio.- Louis mostró todos sus dientes en una salvaje sonrisa y Hydra se rió.

-¿La Orden sabe de tus amistades con las bestias?- Pregunto Niall quien estaba sentado en forma de indio sobre el escritorio.

-La Orden solo sabe lo que yo quiero que sepa.- Le contesto cortante.- Ellos creen que Louis es mi mascota.- Harry tuvo que reír ante eso.

-¿Desde cuando un tiburón blanco tiene como mascota a un tigre de bengala?- Pregunto con sorna.

-Hilarante.- Estuvo deacuerdo Hydra, pronto las puertas se abrieron y Harry regreso a su infancia cuando su mayor héroe era su hermano mayor.

Liam entro a la oficina con una mestiza a cada lado y dos hombres escoltándolos, uno tan alto como un muro y del color del chocolate puro y el otro un rubio de ojos color avellana que le dedico una sonrisa, Dominic.

-Harry.- Liam lo miro, como si creyera que era una visión.- Me alegro que estés bien, hermanito.

-Lo mismo dijo, Liam.-

-Tienes un bar muy bonito.- Hydra torció los ojos.

-Uhhh, mestizas.- Ella se puso de pie.- Las famosas mestizas.- Ella volteo hacia sus templarios.- ¿Que opinan de ellas? 

-Lindas para una noche.- Dijo uno.

-Se ven deliciosas.- El otro se relamió los labios.

-Ves Liam, para nada aterradoras.- Ella le sonrió, una sonrisa engañosamente dulce.- ¿Tu Zayn?¿Que opinas de mi?

-Eres una sucia arpia a la cual me encantaría aplastar con mi bota.- Ella le mando una mirada cargada de divercion.

-Eso si consigues tumbarme, guapo.- Luego miro hacia Liam.- ¿Ves? Todas las guerreras somos vistas como arpias y tus mestizas son solo carnada.

-Siempre has sido buena en la guerra, Hecate, desde pequeña eso se podía notar.- Liam disfruto ver como las palabras se le escapaban de la boca.- ¿O tambien debería inclinarme, su majestad?- Ella frunció el ceño.

-¿Como?- Una pregunta y tantas emociones.

-Una vez fui a tu reino, conozco a tu hermano Castor.- Y sus ojos brillaron como estrellas y Liam tuvo un vistazo del cielo y por un momento Liam creyó ver su deseo hecho realidad.

-¿Conoces?- Nunca una palabra sonó tan esperanzada y desolada a la vez.- ¿Castor esta vivo?

-Mi señora.- El moreno camino hasta ella.- No se si me recuerdas, soy Morthy trabajaba como cuidador de los caballos, Castor, Pollux y yo escapamos de la masacre y antes de que mataran a los reyes vampiros, el rey nos convirtió.

-Tu me llevabas sobre el lomo de Atalanta, esas eran mis tardes favoritas.- Harry dio un paso hacia ella y le puso una mano en el hombro y con una suave sonrisa le pregunto.

-¿Estas nerviosa ahora que sabes que están vivos?- Y Harry pensó que ella si podía regresar y parecer una niña.

-Estarán decepcionados con lo que me he convertido.- Y miro hacia el techo, como si pudiera ver atra vez de este.- Ya no soy mas una estrella.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los Vampiros. /One Direction/  Empty Re: Nosotros los Vampiros. /One Direction/

Mensaje por Jaaayleen. Mar 25 Nov 2014, 4:05 pm

hola en un rato te envio mi ficha y amme el cap
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los Vampiros. /One Direction/  Empty Re: Nosotros los Vampiros. /One Direction/

Mensaje por Zarek Mar 25 Nov 2014, 4:35 pm

mili_directioner<3 escribió:hola en un rato te envio mi ficha y amme el cap
esperare la ficha.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los Vampiros. /One Direction/  Empty Re: Nosotros los Vampiros. /One Direction/

Mensaje por alehoran Mar 25 Nov 2014, 5:18 pm

Me encanta :-)  sigue la
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los Vampiros. /One Direction/  Empty Re: Nosotros los Vampiros. /One Direction/

Mensaje por Zarek Mar 25 Nov 2014, 6:48 pm

Capitulo 8.




"Y la estrella mas brillante, es así de brillante porque es la que mas amo"


-Istar esta en los submundos, esta ganando fuerza, cree que ha llegado el momento.- Hydra, estaba acabada, se había pasado tantas veces la mano por el cabello que este estaba completamente desordenado y tenia un mirada perdida en la cara.- Tiene que matar hasta el ultimo de su sangre para ser mas poderoso y luego querrá dominar todas las razas.- Ella miro sus manos.- Por eso quiere que acabe con los que quieren revelar la verdad.

-Porque los humanos querrían matarnos.- Ella solo asintió y pronto miro hacia Liam.

-Tienes que reunir fuerzas, Liam, mis templarios estarán contigo.-

-Las bestias igual.- Agrego Louis.- No quiero a esa inmundicia pisando mis tierras.

-Puedo reunir a mas vampiros, pero necesitas mas gente, hay muchos que odian a Istar, búscalos y une fuerzas.- Su vista se centro en las mestizas.- Debes entrenarlas bien, Liam, no como carnadas, debes entrenarlas como asesinas.- Sus ojos rojos comenzaban a dar estivos del verde nofertatu.- Y tienen que saber que serán convertidas si así la situación lo requiere.

-Templaria.- Liam se sentó junto a ella en el sofá.- Llevo siglos preparando mi venganza y aunque tus consejos serán tomados en cuenta, se muy bien como acabare con Istar.

-Habra una guerra, Liam.- El asintió, confirmando sus palabras.- Te buscare gente en América. Según el rastro de esas pequeñas bestias llega hasta en América y en ese país van hacer un show mediático de nuestras especies y no estoy dispuesta a permitirlo.

-¿Me ayudas porque quieres tu propia venganza?- Ella le tomo las manos.

-Te ayudo porque solo seré libre si Istar esta muerto, no me falles, Liam.-

-No lo haré, Hecate.-

-Hydra.- Le corrigió ella.- Hecate murió hace muchos años.

-Hydra, entonces, ¿No esperaras a que Castor venga a buscarte?- De nuevo sus ojos se empañaron.

-Vamos, dejemos a sus majestades hablar solo.- Harry saco a la mayoria de la oficina pero los templarios no estaban dispuestos a dejar a su general sola.

-Ningún templario va solo.- Le gruño uno de ellos, pero un asentimiento de Hydra los hizo salir, solo hasta la puerta como dos escoltas se quedaron haciendo guardia en la puerta.

Harry se sentó sobre el escritorio y observo.

-¿El esta bien?- Liam asintió.

-Hace mucho que no lo veo pero el esta bien, no se de Pollux.-

-Castor sabrá.- Dijo ella.- Tienen una conexión.- Y una traicionera lagrima rosa se deslizo por su cara.- Ya no soy una estrella.

-Tus hermanos te aman, Hydra.- Liam había sido testigo de las noches en que Castor se quedaba solo mirando a las estrellas.- Te lo juro.

-Amaban a la niña que fui.- Otra lagrima se derramo.- Istar me arranco a esa niña, Istar me ha quitado todo, mi familia, mi vida, mi identidad.- De pronto Liam se encontró abrazando a esa templaria que rompió en sollozo y su mirada se topo con la de Harry, Istar les había arrancado lo mismo a ellos, pero fue Liam quien no quiso unir los pedazos que quedaron.- No amaran a la asesina en la que me convertí.

-La familia, por lo menos la familia de verdad, te aman a pesar de todo.- Le dijo Harry, quien se había acercado y le había puesto una mano en la espalda.

-Castor casi muere cuando le dije que estabas viva, nunca escuche a un hombre tan feliz.- Ella se separo y parpadeo sus lagrimas.- Vendrá por ti, Hydra, ambos Castor y Pollux vendrán por ti.

-¿Y Ulises? ¿Perseus? ¿Jason?-Liam negó.

-Ellos no creo que estén vivos.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los Vampiros. /One Direction/  Empty Re: Nosotros los Vampiros. /One Direction/

Mensaje por alehoran Vie 28 Nov 2014, 6:21 pm

Vamos siguelaaaaaa:-) :-) :-) :-)
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los Vampiros. /One Direction/  Empty Re: Nosotros los Vampiros. /One Direction/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.