O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 26 Dic 2011, 4:15 pm

Sigue please! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 26 Dic 2011, 4:17 pm

Wajkajska pase de pagina DE NUEVO, te fijaste??? *-*
Soy taaan genial yo!! 8) wjakjskaj oknot
Emm sube un cap porque pase de pagina ok?! ♥️
Me encantaa!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 26 Dic 2011, 4:53 pm

ahhh siguela!!!
me e perdido 2 caps ...morire ..ok no.
siguela!!!
quiero saber que va a pasar entre la rayis y joe!!!


siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 5:24 pm

que?
no me jodas:(
no hay cap:( NOOOOOOOOOO:(
pero porqueee???!
estaba atrasada! y loca por comentar aqui=)
Y YA ESTOY AQUIII!!!
me llamo karen=) pero dime ariel=) es que adoro ese nombre:)
no mentira dime karen=)
AMO ESTA NOVEE!!!
casi me da un ataque cuando vi que no as escrito cap 0_o
soy una nueva y fiel lectora hasta el ultimo dia de mi vida:)
ves que amo tu nove:)
ANSIOSA POR OTRO CAPP!!
PLLZZ!
OTRO POR FAS!
ArielOff♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 26 Dic 2011, 6:32 pm

Wjkajsakja completamente de acuerdo con ella!! (:
Siguelaa!! wajksjak quiero decirte de una forma :oops: puedo? c:
Que tal Ferni, no nono asi le dicen a mi prima ¬¬ xd Fer (? wjakjsak lo siento estoy aburrida y la unica responsable era tu okei?
No me culpes por ser tan fome (:
Si tu no subes cap, yo me aburro y si me aburro entonces digo cosas tontas y blablabla xdd c:
Siguelaaa!! I Lor You! ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 26 Dic 2011, 10:47 pm

SIGUELAAAA!!
YA! QUIERO CAP :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 27 Dic 2011, 3:47 am

Emm...siguela! (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 27 Dic 2011, 2:20 pm

perdon por la tardansa pero aqi en mi ciudad a estado haciendo
mucho frio y en mi colonia casi nadie tiene luz ahora les escribo
por el celular de mi prima espero puedan entenderme y esperar
cuando regrese la luz les subire maranton las qiero cuidense mucho.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 3:07 pm

YEII! cap:)
claro que te entendemos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 27 Dic 2011, 4:16 pm

Ok ok... esta bien! c:
Puedo espera, creo :|
No, si puedo esperar wjakajskajska xdd
Cuando puedas sube, no hay problema! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 5:50 pm

nueva lectora, dime Ale (:
me encanta.
y sube cunado puedas!

PD: te podrias pasar por mi nove? wojasoajsoaj *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 1:04 pm

CCAAPPPP=)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 28 Dic 2011, 7:41 pm

esta bien...
ahhh

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por mary(mariana) Jue 29 Dic 2011, 10:12 am

mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 29 Dic 2011, 10:48 am

hola chicas buenos dias ahora les subo el maraton prometido
bienvenidas a Ariel y Ale espero les siga gustando la nove
las qiero gracias por esperar

Capitulo 6
Ella se estremeció de nuevo, pero Joseph notó que de todos modos se relajaba un poco. Entonces él soltó un poco el brazo que le rodeaba el cuello para que ella viera que lo que había hecho le complacía.

—Voy a retirarle la mano de la boca. No quiero que grite. Ni siquiera quiero que hable. Haga esto correctamente y todo irá bien. Da igual que chille, que me muerda o que se eche sobre mí, porque de todos modos la voy a parar. Y le prometo, señorita Prescott, que se arrepentirá. ¿Lo entiende? Ella abrió los ojos como platos; y Alexander supo que finalmente se había dado cuenta de que la estaba llamando por su nombre.

—¿Entendido? —repitió.

Ella asintió bruscamente. Joseph esperó uno segundos. Como él había esperado, en ese momento sonó un trueno. Le retiró la mano de la boca, medio esperando a que ella gritara, pero ____ Prescott no dijo ni pío.

Bien, pensaba mientras le daba la vuelta hacia él. Se recordó que su desnudez le daba ventaja psicológica, mientras que sexualmente no le afectaba en modo alguno.

Sin embargo, sólo un eunuco no se habría fijado en que tenía la piel del color de la crema, que sus pechos eran redondos y turgentes, o que sus pezones tenían el rosa que uno podría encontrar en el interior de una caracola del mar.

Y sólo un eunuco, o tal vez un santo, no se habría preguntado si esos pechos no tendrían el tacto de la seda entre sus palmas callosas, o si sus pezones no sabrían a miel al lamerlos con su lengua.

Su cara, blanca como una sábana, se sonrojó al notar su escrutinio. Azorada, se cubrió los pechos con un brazo, mientras con el otro se tapó instintivamente la entrepierna, como si quisiera defenderse.

Una defensa inútil si él hubiera decidido forzarla de alguna manera.

No le gustaba que ella le creyera capaz de eso. Era muchas cosas, había hecho muchas cosas en los años en los que había trabajado para la Agencia, pero no era un violador.

Cuando tomaba a una mujer, quería que ella estuviera deseosa de que él la poseyera, de sentir la recia embestida de su cuerpo, las exigentes caricias de sus manos y su boca. ¿Pero a quién le importaba lo que pensara ____ Prescott? Su miedo sería una ventaja para él. Deliberadamente, paseó la mirada por su cuerpo de nuevo. Observar su vientre plano y el vello dorado que ella trataba de ocultar con su brazo era un modo de demostrarle quién mandaba allí.

Y, maldita sea, si se estaba excitando no era por nada personal. El miedo provocaba una subida de adrenalina, una exaltación natural que era más fuerte que cualquier droga.

Si a ello se añadía una bella mujer y un atisbo de sexo, la mezcla era explosiva.

Todo eso lo entendía. Si al menos su cuerpo lo entendiera también.

Tenía una erección casi total, y su sexo se apretaba ya contra la cremallera de su pantalón.

Su reacción lo fastidió sobremanera. No le gustaba perder el control, aunque fueran unos momentos. Que esa mujer, poco más que una ramera, pudiera ejercer tal poder de seducción sobre él lo empeoraba todo.

El pensar en eso fue suficiente para que se le bajara la erección y su cerebro despertara de nuevo.

Junto al lavabo colgaban de un toallero varias toallas. Agarró una y se la pasó a ella.

—Cúbrase —dijo Joseph en mal tono.

Con manos temblorosas, ella se cubrió con la toalla; aunque no le tapaba mucho, ya que parecía que le había dado una de manos en lugar de una grande. Mejor. Era suficiente para que ella se sintiera un poco menos avergonzada, pero no lo bastante para que él no tuviera ventaja psicológica.

Sus pechos turgentes y cubiertos de gotitas de agua asomaban por encima de los finos pliegues de la toalla.

—No soy un ladrón. Y tampoco trabajo para su amante. Ella no respondió. El olor a agua y jabón, a lilas y a mujer impregnaba el aire húmedo.

—No quiero hacerle daño. ¿Entiende?

Ella no respondió en un rato. Finalmente hizo un gesto de asentimiento con la cabeza.

—Bien —Joseph apretó la mandíbula—. Ahora, salga de la ducha. Y nada de tonterías.

Ella hizo lo que él le pedía, sin apartar los ojos de los suyos. Él trató de hacer lo mismo, pero le resultó imposible. La toalla no sólo era demasiado pequeña, sino que ya estaba empapada. Se pegaba a ella como una segunda piel, destacando su cuerpo todavía más. Al diablo con los eunucos y los santos.

Tan sólo un hombre muerto no habría vuelto a pasear la mirada por aquellas curvas de infarto.

—Mi nombre —dijo en tono suave— es Joseph Jonas.

Vio el movimiento de su garganta al tragar saliva.

—¿Qué… es lo que quiere?

Progresaban. Al menos estaba hablando. Había llegado el momento de hablar también.

—Quiero ayudarla.

Ella emitió un sonido que podría haber sido una risa de no haber estado tan asustada. En realidad, no le extrañaba nada.

—Sé lo de usted y Tony Gennaro.

Ella se puso colorada, pero habló con calma.

—¿Quién?

Joseph torció el gesto. Tenía que decir en favor de aquella señorita que disimulaba muy bien. Estaba prácticamente desnuda y muerta de miedo, pero mantenía el tipo. Eso era bueno; pero no quería que ella creyera que podía ser más lista que él.

—No quiero juegos, ____. No me gustan.

El uso de su nombre de pila era supuestamente para recordarle que era él quien llevaba las riendas. Pero no funcionó así. Ella seguía nerviosa, con los ojos brillantes del miedo, pero algo había cambiado.

Empezaba a avanzar hacia la silla. Despacio, casi imperceptiblemente, alzó la barbilla.

—Déme mi pijama.

Él arqueó las cejas.

—¿Cómo?

—Mi pijama. Está sobre el retrete. Démelo.

No estaba rogando, ni siquiera pidiéndoselo. Le estaba ordenando con la intención de reafirmarse en el control.

Eso fue lo que él entendió. Era lo que habría intentado él.

También entendía que no había manera de permitirle que saliera airosa de ello. Que fuera más lista y más dura de lo que parecía sólo significaba que tenía que asegurarse de que ella entendía que él era mucho más duro.

Joseph se acercó. Adrede, fijó su mirada en la de ella, le agarró de las nalgas y la estrechó contra su cuerpo. Su erección fue instantánea. Bien, pensaba con frialdad mientras adelantaba una mano y le rozaba un pecho con los nudillos.

El destello de desafío que había visto en su mirada dio paso a un terror desnudo.

—Tal vez no me hayas oído bien, cariño. Te he dicho que nada de juegos —sonrió con frialdad—. O a lo mejor crees que eres lo suficientemente tentadora para salirte con la tuya. Bueno, es cierto que eres tentadora —se acercó un poco más a ella, para que ella pudiera sentir el peso de su erección—. Muy tentadora —su sonrisa se desvaneció—, Pero no me interesa.

Ella lo miró y con su expresión le dijo que era un mentiroso.

1/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.