O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 1:50 pm

-.- joe esas preguntas-.-
OH DIOS QUE BELLOO!!!
y ahora entendi todo :S
es que mientras lo leia no entendia hasta que ______pregunto y que bueno que lo hizo hahahxd
MAS CAPPSS! POORFFAATT__TT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 11 Ene 2012, 6:11 pm


Ooh Joe están lindo!
Me encantobel cap!!
Siguelaaa!! :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 12 Ene 2012, 11:26 am

Capitulo 21
Era sorprendente cómo una mujer le cambiaba la vida a un hombre. Joseph no era tonto. Sabía que se producirían algunos cambios. Por ejemplo, uno se comprometía con la otra persona.

Se dio cuenta de que había otras cosas que cambiaban cuando uno le pedía a una mujer que compartiera su vida.

Resultó que las mujeres eran raras con detalles insignificantes. No entendían por ejemplo que a los hombres les gustara comerse de desayuno las sobras de la pizza del día anterior. Y luego estaba lo de la tapa del váter. Había que bajarla después de orinar. Y lo de los tubos de pasta de dientes. Había que apretarlos desde abajo.

Cuando se lo contó a sus hermanos, se miraron con sendas sonrisillas avergonzadas y dijeron que sí, que los hombres no tenían en su naturaleza algunas cosas que eran propias de las mujeres.

Y lo peor fue que tanto la esposa de Nick, Maggi, como la de Kevin, Flor, se unieron a ________ para comparar el comportamiento de los bárbaros hermanos Jonas.

Joseph se había quejado cuando se había enterado. Pero todo era de broma.

Lo cierto era que estaba encantado de que su _______ se hubiera integrado tan bien en su familia. Sus hermanos decían que era estupenda, sus cuñadas la adoraban y a su padre lo tenía totalmente encandilado. Y Joseph nunca había sido tan feliz.

Le encantaba despertarse entre los brazos de su amante, y dormirse con su cabeza apoyada en su hombro.

La llevaba a restaurantes, a partidos de fútbol, a conciertos de rock y, que Dios se apiadara de él, al ballet a ver a Maggi. Jamás había deseado a una mujer como deseaba a _________, y no sólo sexualmente, sino que quería que estuviera en su vida. Ya podía estar vestida tan elegantemente que todos los hombres se quedaban boquiabiertos al verla, o como estaba en ese momento, a la mesa del desayuno, con unos pantalones de chándal, el cabello recogido y sin una gota de maquillaje.

— ¿Qué?

Joseph pestañeó. ________ lo miró a través del mar de tazas y bollos, y ladeó la cabeza.

— ¿Eh?

—Me estabas mirando —dijo ella.

El sonrió.

— ¿Y está prohibido?

—Ya sabes a lo que me refiero, Joseph. Estabas poniendo una cara muy rara.

— ¿Ah, sí? —dijo sonriendo—. Supongo que sería porque estaba pensando lo maravilloso que es tenerte aquí conmigo.

Ella sonrió también.

— ¿De verdad?

—Sabes que sí, cariño. ¿Eres feliz?

¿Feliz? Feliz era decir muy poco. Se había preocupado un poco después de decirle que sí viviría con él, pero los hermanos de Joseph y sus cuñadas la habían acogido de buen grado. Incluso el patriarca, una versión en mayor de sus hijos, la había recibido con los brazos abiertos.

Joseph y sus hermanos se llevaban bien con su padre. Si por lo menos ella pudiera tener lo mismo. Ni siquiera había sabido quién era su padre hasta hacía unos meses. Se había pasado toda la vida pensando que el hombre que se había casado con su madre había fallecido cuando ella era pequeña, como le había dicho su madre.

Entonces se había enterado de la verdad. Y había odiado a su madre muerta por mentirle, y a su padre. Estaba segura de que sus reacciones eran las únicas posibles… hasta que no había visto a Joseph y a su padre juntos, y vio años de hostilidades aparcadas en un momento espontáneo de afecto.

Tal vez estuviera equivocada. Tal vez…

— ¿Cariño?

_______ miró a Joseph, que la miraba con preocupación, y se dio cuenta de que no le había contestado.

—Sí, sí —dijo en voz baja—. Soy feliz, Joseph. Soy muy feliz.

Debía aprovechar ese momento, decirle la verdad.

— ¿Joseph? Tengo que decirte algo de… de…

—Quiero que dejes esa casa de Nueva York y te traigas tus cosas aquí —dijo él repentinamente.

Se lo dijo además de una manera tan apresurada, que _________ entendió que llevaba muchos días queriéndoselo decir. Se inclinó hacia ella, con sus maravillosos ojos cafés fijos en ella.

—Quiero saber que eres verdaderamente mía, cariño. Y que yo soy tuyo. ¿Te parece bien?

— ¿Bien? —se echó a reír—. Oh, sí, Joseph… me parece muy bien.

Él la miró como si le hubieran quitado todo el peso del universo de sus hombros.

Segundos después, estaban el uno en brazos del otro.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Ene 2012, 5:10 pm

aw :) que lindo despues de la pareja de cerca del paraiso esta pareja es mi favorita es tan linda aww....:scratch: aunque hay algo que no me cuadra y que tiene que ver con la rayiz y gennaro a 😕 caso seran padre e hija? para averiguarlo la tienes que seguir asi que espero capis :bounce:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 12 Ene 2012, 8:16 pm

ohh me encantaa Joe es tan adorablee!!
;) Siguelaaaa.me encanto el capi
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 13 Ene 2012, 11:55 am

Capitulo 22
El bar estaba lleno, como lo estaba cada viernes por la noche, el día en que los tres hermanos quedaban para tomar unas cervezas y pasar un par de horas juntos.

Había estado a punto de no ir, no quería dejar a ________ sola en casa, pero ella le había animado, diciéndole que tenía que arreglarse las uñas, y depilarse.

Los hermanos ocuparon su mesa de siempre, pidieron cerveza y hamburguesas y se recostaron en los asientos para relajarse.

Hasta hacía unos meses, la conversación de los viernes se había centrado en el trabajo y en las mujeres. Siempre en las mujeres.

Pero todo eso había cambiado.

En el presente hablaban de cosas que jamás podrían haberse imaginado; sobre la casa que Nick se estaba haciendo en un terreno junto a una colina, sobre el terreno contiguo que Kevin había comprado para hacerse otra casa; o sobre los otros diez acres que le habían ofrecido a Joseph unos meses atrás.

— ¿Quién? ¿Yo? —había dicho Joseph.

Pero ya les estaba preguntando por esos acres.

Kevin y Nick se miraron.

— ¿Por qué? —Le preguntó Nick—. ¿Estás pensando en comprar?

—Tal vez —dijo Joseph sin levantar la vista de su jarra de cerveza—. Quiero decir, están los dos creando el complejo Jonas; no estaría bien que un extraño se quedara con la otra parcela, ¿verdad?

Kevin asintió.

—No, desde luego que no —Kevin miró a Nick con disimulo—. No estarás pensando en comprar una casa, ¿verdad, Joseph?

— ¿Yo? ¿Una casa? ¿Para qué? Me gusta la casa que tengo aquí en la ciudad.

—Bueno —dijo Nick con naturalidad—, a mí también me pasaba lo mismo, hasta que me casé. No tardé en darme cuneta de que Maggi y yo necesitábamos comprar algo de propiedad. Una casa —dio un bocado a su hamburguesa—. Y de que, pasado un tiempo, tendríamos niños.

—Sí, a mí me pasó lo mismo.

Los dos hermanos Jonas mirando al tercero. Joseph se puso colorado.

—Sé lo que están pensando.

— ¿Y?

Tragó saliva con dificultad.

—Y, tienen razón. Estoy loco por ________. Quiero casarme con ella.

— ¿Y cuándo es el gran día?

Joseph suspiró.

—No lo sé. Yo… todavía no se lo he preguntado.

— ¿Y a qué estás esperando? Ve a casa y hazlo.

—Sí. Pero y si ella dice…

—No lo hará —Kevin sonrió y le dio una palmada en la espalda a su hermano—. Te ama, hemos visto cómo te mira, Joseph.

— ¿Entonces voy y se lo pido, así sin más?

—Así, sin más —dijo Nicholas—. Ahora mismo —sonrió—, ahora que todavía tienes el coraje de pedírselo.

Joseph suspiró, se puso de pie, sacó la cartera y dejó unos billetes sobre la mesa.

—Esta noche invito yo.

No estuvo seguro de si sus hermanos le habían oído o no; pero sí que le habían oído. Cuando todavía no había llegado a la puerta sus hermanos lo alcanzaron; y Kevin le hizo una llave y le aprisionó la cabeza. Para horror suyo, ambos hermanos le plantaron sendos besos en las mejillas.

—Este hombre se va a casar —anunció Nick.

La gente empezó a felicitarlo, y Joseph se sonrojó. Ser el más pequeño de los Jonas nunca había sido fácil.

Volvió a casa en un tiempo récord. Toda vez que había tomado la decisión, quería pasar directamente a la acción.

¿Qué le había llevado tanto tiempo?, pensaba mientras dejaba el coche en el garaje subterráneo del edificio. Hacía ya días que sabía que amaba a ________; semanas ya. Maldita sea, lo sabía tal vez desde que la había sacado de la ducha medio desnuda.

Sonrió mientras tomaba el ascensor al ático de lujo. Ella también lo amaba, de eso estaba seguro. Su manera de mirarlo, cómo suspiraba cuando él la besaba. Por supuesto que lo amaba.

Y por supuesto que diría que sí.

Pero quería que aquél fuera un momento romántico. Le pediría que se vistiera y lo acompañara a una tienda. Se miró el reloj. Las ocho y media. ¿Estarían abiertas las tiendas? Entrarían en una joyería y le pediría que le echara un vistazo a los anillos; entonces se pondría de rodillas, y allí delante de todo el mundo le pediría que fuera su esposa.

si qieren mas 2 comentarios y la sigo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Ene 2012, 12:08 pm

OMJ que si quiero mas
Vamos nena sigueeeeeeeeeeee
Quiero mas CAP
La has dejado en la
Mejor parte
Vamooooooooos

Siguelaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Ene 2012, 12:10 pm

QUIERO CAAAAAAP!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por adina Vie 13 Ene 2012, 12:19 pm

siguela plis mas caps :)
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 13 Ene 2012, 12:22 pm

Capitulo 23

Lo que debía hacer era sorprenderla. Abrió la puerta sin hacer ruido y avanzó de puntillas por el enorme vestíbulo de entrada… oyó unas voces que salían de la sala de estar. Joseph frunció el ceño. A sus hermanos acababa de dejarlos, y Paúl, su padre, estaba fuera de Dallas en viaje de negocios.

Pensó en echar a correr hacia ella para protegerla, pero le dio una sensación extraña… hablaban en voz baja, en tono un poco forzado, ________ y un hombre.

Sigilosamente avanzó por el pasillo, sus pasos quedaron ahogados por la moqueta. Sí, ________ estaba allí, con un hombre. Era de mediana edad, fortachón, con un traje caro y una corbata discreta. Sin embargo tenía algo de miserable, de mezquino.

—…la necesita, señorita Prescott —dijo el del traje oscuro—. La necesita urgentemente.

________ negó con la cabeza.

—Lo siento. Dígale que no voy a volver.

—No lo entiende, señorita. Él dice que si tal vez alguna vez lo quisiera…

—No voy a volver —repitió ________—. Sé que eso le hace daño, pero…

El hombre se metió la mano en el bolsillo y sacó un collar de diamantes que brillaban como el sol.

—Le ha enviado esto.

—No —susurró ______, la vista fija en los diamantes que brillaban como llamas ardientes en la palma de la mano del visitante.

—Quiere que te lo quedes.

—No —repitió ella.

Pero Joseph vio que vacilaba y movía la mano, para retirarla al momento.

—El señor Gennaro quiere que se lo quede, aunque no vaya a verlo.

—Oh, Dios —________ estaba llorando—. Por favor, esto no es justo. Él sabe que no lo es. Tentarme así…

El hombre le tomó la mano y se la colocó sobre el collar.

—El señor Gennaro le pide que piense en lo que significa este collar. Para él. Y para usted.

La mano le temblaba cuando se llevó los diamantes al pecho. Agachó la cabeza. El hombre esperó…

Al igual que Joseph.

Una frialdad peor que la muerte se asentó en el silencio, metiéndosele en la sangre, en el corazón.

—De acuerdo —_______ asintió finalmente—. Iré con usted. Pero primero… tengo que dejar una nota.

Joseph apareció entonces a la puerta del salón.

—No hace falta —dijo mientras entraba en la sala.

_______ se volvió hacia él, con los ojos abiertos como platos.

—Joseph —pronunció con una sonrisa trémula—. Tengo tanto que contarte. Tanto que debería haberte contado…

—Olvídalo —pasó a su lado hacia el mueble de teca de la pared, para servirse un coñac—. No hay necesidad.

— ¡Sí que la hay! No sé cuánto has oído, pero…

—Ya te lo he dicho. Lo he oído todo —dio un trago—. Quiere que vuelvas con él. Y tú vas a ir —sonrió de nuevo—. Y no me extraña. Sólo hay que ver el collar.

—No es lo que piensas… déjame que te explique, Joseph.

— ¡No! —La rabia le calentaba la sangre como el fuego—. No me expliques nada. No quiero que hables. Ya me has mentido bastante.

—Por favor, Joseph…

— ¡Y no me llames así! —Se movió rápidamente, le agarró de la muñeca y le torció el brazo a la espalda—. No se meta en esto —dijo Joseph al ver que el hombre se adelantaba—. Porque si no saldrá de aquí con los pies por delante.

—Está bien, Joseph —dijo ______ temblando—. De verdad, está bien. Por favor, espérame en el ascensor.

_______ esperó hasta que el hombre que Gennaro había enviado salió al pasillo.

—Joseph —dijo entonces—. Te lo ruego. Si me dejaras…

— ¿Dejarte el qué? ¿Mentir?

—No hagas esto, Joseph… por favor —se le llenaron los ojos de lágrimas.

— ¿Hacer el qué? ¿Decirte que hemos terminado? ¿Que hagas la maleta y te vayas con tu novio? —se echó a reír—. Iba a esperar hasta el domingo por la noche. Esta noche he hablado con mis hermanos y he empezado a pensar con lógica —la soltó con un pequeño empujón, y ella se tambaleó un poco—. Tú me has ahorrado la molestia.

—No lo dices en serio, Joseph. Sé que no.

—Entonces estás equivocada, cariño. Claro que lo digo en serio. Y no me mires así. Se me fue la cabeza —él sonrió—. Eres genial en la cama, ¿lo sabías? Lo suficiente como para llevarte un viaje a Dallas, y unos cuantos trapos caros…

Ella le dio un bofetón en la cara. Tan fuerte, que le retumbó en los oídos. Por un momento, estuvo a punto de devolvérselo. Pero a él no le iba eso de pegar a las mujeres, fueran cuales fueran las circunstancias.

— ¡Espero que ardas en el infierno, canalla!

Habló en voz baja. Al verla temblar de pies a cabeza, el muy tonto sintió ganas de abrazarla y decirle que…

¿Qué le iba a decir?

Ella no era ya nada para él. Había jugado con él, pero ya todo había terminado.

La vio salir de la habitación y pasar delante del hombre, que esperaba inmutable en el pasillo.

El hombre del traje oscuro le echó una mirada a Joseph como queriéndole decir que no se iba a quedar quieto si tenían el placer de encontrarse de nuevo.

—Cuando quieras —dijo Joseph en voz baja.

El hombre sonrió, apuntó a Joseph con el dedo como si su mano fuera una pistola, se volvió hacia el ascensor privado y siguió a _______ al interior.

Así de rápidamente, _______ salió de su vida.

Aqi su cap chicas disfrutenlo

PD: ya falta poco para qe termine la nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por adina Vie 13 Ene 2012, 12:28 pm

:scratch: cruel, xq me dejas asi, kiero un cap mas plissssssssssssssssssssssssssssss
ese tal gennaro creo q es el pa de la rayis
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 13 Ene 2012, 12:54 pm

awwww es un malentendido joseph la rayiz te ama yo pienso que es otra cosa aww por que cuando le iba a pedir que se casara ah

como que ya se acaba nooo es muy linda esta nove no quiero que se cabe siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 14 Ene 2012, 6:53 pm

Siguelaaa!
yo tambien creo qe geranno es pdre de la rayis!!
pero Joe no quizo escucharla....
& que triste que ya se acabe!!:(
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Ene 2012, 10:46 pm

Noooo que es de la rayis el tal Gennaro!!?
Y Joe ahhhhh por que no deja hablar
Vamos siguelaaaaaaaaaa!!
Quiero mas CAPS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 12:54 pm

QUE LO DISFRUTEMOS!!
OSEA NOO!!
PENSE QUE SE IBA A TERMINAR ENN ALGO FELIZ!
DIOS! porque lo hiciste:(
OTRO CAPP!!!
NO AGUANTO! :crybaby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.