O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 22 Dic 2011, 7:33 pm

Waaa yayaya llegué! por fin!!
Wjakjskjsa sabias qe estaba atrasada leyendo no?
Bueno, lo estaba por fin pude ponerme al dia :DD
Y de verdad que me encantaa *-*
Es muy demasiado genial!!
Joe es un "detectived o espia"... waaa qe sexii :¬w¬:
Aunqe me intriga muchisimo la parte del principio...
Joseph descubrio algo de _______ y quiero saber que es!
Aunqe se qe debo esperar :¬w¬: xdd
Please siguelaaa... es tan interesante.
Me gusta, quiero saber más acerca de la historia de _______!
Lo vuelvo a repetir xdd: siguelaaa!! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 22 Dic 2011, 7:36 pm

Y pase a la pagina 3!!
Waaaaa "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 67591
Meresco un cap solo para mi (?
Sisisi yo quiero unooo *-*
Tienes qe seguirla, pronto.
Me encantaa!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Dic 2011, 12:29 am

Ohh no como va q salir JOE de ropero :S
Ojalá que la rayis no lo logre ver :D
Jejejejejeje Plis Siguela!!

Eso le lasa a JOE por andar metiendo las narices donde no
Jejejejejejeje

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Vie 23 Dic 2011, 9:38 am

omj y joe???
ya casi se encuentrn
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 23 Dic 2011, 4:08 pm

Wjaksjaksjak siguelaa por faa
Me encanta.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 23 Dic 2011, 5:09 pm

me encanto el capi siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 23 Dic 2011, 5:22 pm

Waaaaaaaaaaaa sigue.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por mary(mariana) Vie 23 Dic 2011, 9:03 pm

mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Dic 2011, 12:09 am

Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela
!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 24 Dic 2011, 11:59 am

Capitulo 5
Joseph no quiso respirar hasta que oyó que se cerraba la mampara de la ducha. ¡Dios, qué cerca había estado!

Su plan había sido echarle un vistazo al sitio donde vivía la amante de Tony Gennaro. Desde luego no había sido su intención en absoluto que ella lo descubriera allí y verse obligado a presentarse.

Se acercaría a ella en un lugar público. En la librería. En la tienda de alimentación. Era más lógico y probable que ella no perdiera los nervios en un sitio donde hubiera mucha gente alrededor.

Las mujeres eran así; pasivas de manera innata. Era su debilidad. Había visto a los instructores esforzándose al máximo para tratar de quitarles los buenos modales. Siempre les decían lo mismo, que si no les gustaba el aspecto de alguien debían gritar, alborotar lo más posible. Hacer ruido, mucho ruido.

Las mujeres del programa de formación de agentes secretos habían terminado entendiéndolo. Pero para las mujeres civiles era difícil. Las habían educado para comportarse con urbanidad, y la idea de llamar la atención les resultaba dura. Era una tontería, pero así era.

Y eso sería un punto de ventaja para él.

____ Prescott no montaría un número si se acercaba a ella debidamente. Así que se ceñiría a su plan. Después de todo, nada había cambiado. Ella no lo había visto. Él había pensado que lo descubriría cuando se había parado delante del armario; tan cerca, que le había llegado el olor de su perfume.

Definitivamente, un aroma a lilas, suave y femenino.

También su aspecto había sido suave, femenino, e increíblemente sexy; paseándose por el piso como la había imaginado, con su sujetador de encaje y sus braguitas de color crema, acentuado con el dorado de su piel. Tacones de aguja no llevaba, pero de todos modos era excitante.

Lo único que tenía que hacer era salir del armario… tal y como lo estaba haciendo en ese momento.

Ella había dejado la puerta del baño entornada. Miró hacia la ducha y vio el cristal empañado, traslúcido pero no transparente, y a través del cristal la silueta de su cuerpo. Vio sus brazos levantados, la curva de sus senos, su cuerpo graciosamente arqueado.

Joseph frunció el ceño, apartó la mirada de la puerta del baño y avanzó sigilosamente hacia la puerta de entrada, donde hizo una pausa. Al menos comprobaría los teléfonos para ver si estaban pinchados. Tenía tiempo suficiente.

Trabajando en silencio, sacó una navaja, aflojó un par de tornillos en la base del primer teléfono y…

¡Maldita sea, un micrófono!

Armó el teléfono de nuevo y pasó al siguiente, donde encontró otro micrófono. Mientras armaba el segundo, oyó un trueno sobre su cabeza, con un rugido tan potente como el de un tren de mercancías.

¿Truenos en noviembre?, pensó mientras miraba hacia el cielo justo cuando un relámpago lo cruzaba. Iluminó un objeto pequeño en una esquina del tragaluz.

Había algo allí arriba que desde luego estaba fuera de lugar. Joseph agarró una silla, la colocó bajo el tragaluz y se subió. No sirvió de nada. Medía más de metro ochenta, pero a pesar de estar subido en al silla no alcanzaba la claraboya.

Se bajó, echó una mirada a su alrededor; vio una escoba y decidió utilizarla. Entonces fue a por ella y se subió otra vez a la silla. ¡Sí! Con unos cuantos golpes el objeto que había visto se soltó y cayó al suelo con estrépito.

El ruido fue como el de una detonación, y Joseph aguantó la respiración, esperando que ____ Prescott saliera apresuradamente del baño. Pero el agua de la ducha seguía corriendo.

Joseph recogió del suelo el objeto.

Era una cámara inalámbrica. Increíblemente pequeña, apenas del tamaño de un botón grande, pero que estaba grabando todo lo que pasaba allí.

¿Incluida su entrada?

De una cosa estaba seguro. Si había una cámara, habría otras.

La mujer a quien se suponía que debía proteger estaba siendo observada. ¿Por los secuaces de Gennaro? ¿Si Gennaro sabía dónde estaba, por qué sencillamente no iba a por ella? Podrían ser los federales, pero Shaw le había prometido que los sacaría de allí.

Daba lo mismo. Quienquiera que estuviera observándola, bien podría haberlo observado también a él durante la última hora.

Y eso le llevó a pensar que tal vez en ese momento estuvieran ya de camino hacia allí.

El trueno resonó de nuevo con violencia. ¿Seguiría la ducha abierta? Se acercó al baño sigilosamente. Las volutas de vapor se escapaban por la parte de arriba de la mampara.

Entró despacio en la habitación, listo para saltar si ____ Prescott escogía ese momento para cerrar el grifo y abrir la puerta de cristal. Se asustaría al verlo. No podía hacer nada para evitar eso, pero desde luego tenía la intención de controlarlo.

Y su miedo sería aún más intenso, teniendo en cuenta que estaba desnuda. Pero eso a él le daría igual. El sexo no entraba en aquel asunto. Ella era un trabajo, eso era todo.

Pero su miedo, unido al elemento sorpresa, sería algo a su favor. Las viejas reglas seguían siendo válidas.

Aspiró hondo un par de veces para calmar los latidos de su corazón y oxigenar su sangre, y con un movimiento rápido y fluido abrió la puerta de la ducha.

____ Prescott se volvió rápidamente hacia él. Su rostro se crispó de pánico y dio un alarido tan horrible, que podía haberle helado la sangre a cualquier hombre que jamás hubiera inspirado terror.

En cuanto a que su chillido pudiera atraer la atención de los vecinos… no sería así. Las campanas le habían demostrado precisamente eso. Además, estaba también el ruido de la ducha y el de los truenos.

¿Sin embargo, por qué arriesgarse?

Avanzó, plantó un pie en el plato de la ducha y le echó un brazo al cuello; le tapó la boca y la estrechó contra su pecho.

—Présteme atención, señorita Prescott. Haga lo que le diga y… ¡Maldita sea!

Ella le dio un mordisco en la carne tierna que había entre el pulgar y el índice. Él retiró la mano y volvió a taparle la boca y la nariz.

Ella reaccionó instantáneamente, y arqueó el cuerpo bruscamente ante el miedo de poder ahogarse.

—Si vuelve a hacer eso —le advirtió él con un rugido—, me veré obligado a responder. Se lo repito, señorita Prescott. Haga lo que le digo y no le pasará nada.

Ella estaba ya de puntillas, con la cabeza apoyada en su hombro como fea parodia del abrazo de un amante. El agua les caía encima a los dos, y sin embargo ella seguía forcejeando, agarrada a su muñeca, intentando utilizar el aire que le quedara en los pulmones en un desesperado intento de salvar la vida.

Joseph aflojó un poco, dejó que ella tomara aire, y después le cubrió de nuevo la nariz y la boca.

—Escuche, maldita sea —le pegó los labios a la oreja.

Tenía la piel húmeda y fresca; un mechón de cabello que olía a lilas le rozó los labios.

—Compórtese y le retiraré la mano de la nariz. Forcejee y seguiré así hasta que se quede inconsciente. ¿Entendido?

Ella no respondió, pero su forcejeo era cada vez más frenético.

—¿Entendido? —le repitió en tono exigente.

Ella asintió con frenesí.

—Bien. Recuerde. Un ruido, un movimiento en falso, y no le daré una segunda oportunidad.

Le retiró la mano de la nariz, de modo que sólo le cubría la boca, pero no le retiró el brazo del cuello. Ella estaba de puntillas, desprovista de equilibrio tanto física como emocionalmente, y así era como él quería que estuviera un rato.

Tomó aire por la nariz haciendo mucho ruido, y todo su cuerpo se estremeció.

—Tranquila —dijo él—. Cálmese y escuche.

disfruten el cap y feliz navidad a todas las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 24 Dic 2011, 12:11 pm

CrazyxJonas escribió:Waaa yayaya llegué! por fin!!
Wjakjskjsa sabias qe estaba atrasada leyendo no?
Bueno, lo estaba por fin pude ponerme al dia :DD
Y de verdad que me encantaa *-*
Es muy demasiado genial!!
Joe es un "detectived o espia"... waaa qe sexii :¬w¬:
Aunqe me intriga muchisimo la parte del principio...
Joseph descubrio algo de _______ y quiero saber que es!
Aunqe se qe debo esperar :¬w¬: xdd
Please siguelaaa... es tan interesante.
Me gusta, quiero saber más acerca de la historia de _______!
Lo vuelvo a repetir xdd: siguelaaa!! :DD


bienvenida :D gracias por pasarte y si es verdad es demasiado genial hasta causa visio jajaja
joe es un espia solo qe esta retirado encuanto ala rayis no te lo puedo decir porqe sino ya no habria suspenso
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 24 Dic 2011, 2:38 pm

me encanto el capi gracias y feliz navidad :rendeer:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 26 Dic 2011, 3:10 pm

OMG SEGUILAAAAAAAAAAAA♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 26 Dic 2011, 3:50 pm

Nani Jonas escribió:
CrazyxJonas escribió:Waaa yayaya llegué! por fin!!
Wjakjskjsa sabias qe estaba atrasada leyendo no?
Bueno, lo estaba por fin pude ponerme al dia :DD
Y de verdad que me encantaa *-*
Es muy demasiado genial!!
Joe es un "detectived o espia"... waaa qe sexii :¬w¬:
Aunqe me intriga muchisimo la parte del principio...
Joseph descubrio algo de _______ y quiero saber que es!
Aunqe se qe debo esperar :¬w¬: xdd
Please siguelaaa... es tan interesante.
Me gusta, quiero saber más acerca de la historia de _______!
Lo vuelvo a repetir xdd: siguelaaa!! :DD


bienvenida :D gracias por pasarte y si es verdad es demasiado genial hasta causa visio jajaja
joe es un espia solo qe esta retirado encuanto ala rayis no te lo puedo decir porqe sino ya no habria suspenso

Wjakjskajs sisisi envisia demaciado!! xdd
Esta bien, eso lo supuse :¬w¬: obligada a esperar!
Waaa como puedes dejarla ahi!
Siempre la dejas en las mejores partes...
Debes seguirlaaa *-*
Que le dirá _______?
Y era ese viejo feo y asqueroso el que la estaba espiando? ¬¬
Quizas por cuanto tiempo ya la vigilaba!!... Que rabia ¬¬
Yayaya siguela pronto por favor!
Y Feliz Navidad atrasada tambien c: ♥️
ME. ENCANTA.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 26 Dic 2011, 4:11 pm


Siguelaaa..
Pobre rayis qe susto se llevo! Haaha
Siguelaaa
Entonses qe es la rayis ??? :)
ya me dio curiosidad
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Desnuda En Sus Brazos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.