O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 10:57 am

 



Cap. 17
Nueva vida


 
-Moni, tú tienes que ayudarme, sé que nos dejamos de ver desde hace mucho tiempo,  sé que te conozco de toda la vida, pero no es que has cambiado, sé que eres Monica, aquella niña de 15 años que dejé de ver hace 5, pero tú debes de ayudarme, ¿de verdad no tengo 17?-
-______,  perdóname que no te pueda ayudar, pero hace apenas ayer llegue a tu boda y no supe qué hiciste de tu vida antes
-Pero debo saber algo.. Ayúdame, soy tu hermana mayor, lo recuerdas, asi me decías- me alteré
-Lo único que supe de ti, fue un correo que me enviaste unos 5 meses después de tu cumpleaños 18, diciendo que ese día habías conocido a el amor de tu vida, y que estabas muy enamorada de él, que vivías tu amorío a escondidas, porque era de diferente posición económica que tú, y que tus padres no conocían a tal chico..
-¿Te dije como se llamaba?- Pregunté
-No _____, lo lamento, excepto por que tenías a unas amigas, amm.. No recuerdo sus nombres fue hace tanto tiempo, una se llamaba Isabella, que la habías conocido, creo que eres 2 años mayor que ella, hay lo siento _____, trato de recordar lo mayor que puedo pero fue hace tanto…
-Perdóname, no quiero frustrarte no tienes la culpa de mi enfermedad mental..
-Descuida- Sonrío – ¡Que crees!, me encontré a un buen amigo tuyo, super guapooooo.. se fue, por cierto, dijo que te manda saludos
-¿Quién es?- Pregunté
-Es Louis Tomlinson, ¿No es taaaaann, guapo? – alargo la palabra >guapo<
-¿Perdón?- Rasqué mi cabeza – No me acuerdo de el
-Hay si que tonta soy- Respondió- Bueno, pues te lo describo, Guapo, galante, cabello castaño, grandes ojos, mirada seductora, sonrisa perfecta, labios…. Labios bésales..-Dijo hipnotizada
-Espera, espera, ¡Aquí la enferma soy yo no!- Reímos
 
Entro mi esposo..
 
 
-Hay perdóname mi amor, no me había presentado con tigo, soy tu esposo, Nathan McCarthy- Dijo tomándome la mano y yo quedé extrañada- Hoy nos vamos mi amor, Edward ha llorado mucho por ti. Edward, nuestro hijo..
-Sí, entiendo- Dije aun sin entender
-Pues entonces te cambias y nos vamos ¿vale?- Dijo Nathan-Yo te ayudo a vestirte
-No,  no es necesario, esta Monica, no te preocupes- respondí, no iba a dejar que un desconocido para mí, me tocara
-Está bien..- Me miró molesto y se fue
 
Me cambié y llegó una enfermera con una silla de ruedas..
-Hay chica, no es necesario- Dije negándome
-Lo es señora, tiene tres meses de embarazo, recuerde
-Sí, perfectamente, ¡Pero puedo caminar!
-Me lo ha ordenado su marido
 
Entonces no me quedo de otra y Monica salió junto con migo.
 
-Hola hija, yo soy tu madre, Si me recuerdas-
- Claro mamá, pero has cambiado..
-Han pasado 5 años.. ya tengo arrugas- río
-Hay madre,… ¡Papá!- él se acercó a mí y yo acerqué mi boca a su oído
-Dime que esto es una mentira
-Lo lamento hija- susurró
 
-Amigaaa!-  Dijo una chica abrazándome
-Soy Isabella, que pena que no me recuerdes, estuve en tu boda, ¿si lo recuerdas?
-¿Isa? Que gusto verte..- estaba en un mundo nuevo donde no conocía a la mayoría de las personas
-Te contaré como nos conocimos y esas cosas, lo prometo- Guiñó el ojo..
 
Moni e Isa eran las que más cerca estaban de mí, me sentía más a gusto con ellas ¡Que con mi propio marido!, es algo que aún no logro comprender..
 
Llegamos a la casa de Nathan, bueno, mi casa.
 
La casa era enorme, de ambientes amplios y techos altos, de dos plantas. En la planta baja, un pequeño hall, la sala, la mesa con su chimenea, el estudio de mi esposo, donde está la biblioteca, la cocina y las habitaciones de servicio. En la planta alta están los dormitorios, el mío y de mi marido, el de mi hijo y un par de habitaciones vacías.
Obviamente también hay baños, dos por planta.
La casa está rodeada por un gran parque, en la parte de adelante hay pinos y un nogal, detrás los rosales.
En realidad no sé por qué les cuento esto, no tiene mucho que ver con nada y no es importante. Pero si me dieran a elegir en que casi vivir, sin duda erigiría una como esta.  Pero recuerdo que esta es mi casa, esta es mi nueva vida, pasé de ser una chica de 17 años, que vivía con sus padres y tenía un amorío >al que no recuero< a una mujer de 22 años, embarazada y con un hijo de 1 año, y un esposo del cual no siente ni atracción.
 
Dentro de casa Nathan me presento a unas personas…
-Mira _____, él es Jacob, mi amigo de confianza, padrino de Edward  y testigo de nuestra boda..
-Hola _____, me alegra verte..-Dijo Jacob
-Igualmente gracias- Dije, no estaba a gusto en ese lugar
-Ella son Josefina y Carmen las niñeras de Edward
-Mucho gusto señora-Dijeron las dos al unísono
-Él es nuestro hijoEdward, de un año- Dijo Nathan y Carmen se acercó a dármelo en brazos
-Qué lindo…-me quede en silencio tratando de asimilar, ¿Pero qué es esto? ¿Una farsa? Esta no era mi vida- Pueden tomarlo por favor- Pedí a las dos chicas
-Si claro señora- miraron extrañadas
 
Mi madre me había dejado una carta de Josh, mi nuevo hermano.
 
“Hola querida hermana, lamento tener que irme y no despedirme de ti, pero me ha surgido el amor y tengo que ir por la persona que amo, sé que tú en mi lugar habrías hecho lo mismo. Discúlpame, no sé hasta cuando nos volvamos a ver, dile a mi madre que te muestre fotos mías actuales, ahora estoy más guapo, cuídate hermana, te amo.”
 
Pasó una semana, Moni e Isa se quedaron durante esta, platicándome cada una de cómo es que nos llevábamos, Moni me contó que quedó en salir con Louis precisamente hoy, después de que Mónica se fue por la tarde, Isa y yo nos quedamos platicando, Conocí a Isa en un viaje a Venezuela cuando yo tenía 17, la verdad es que no recuerdo más, pero me ha dicho que no tenía ningún pretendiente o novio a esa edad, por cierto Isa me contó sobre el fallecimiento de una de las personas que más quería, su amiga,  y sobre la depresión que le habían diagnosticado, lo bueno de todo es que ya lo ah superado. Mientras platicábamos en el jardín llegaron Zayn, Liam y Niall, unos  >amigos< que tenía desde hace un par de años. Pedí a la niñera de Edward que cuidara un rato de mi hijo y todos pasaron a mi recamara.
-_____, me da mucho gusto que estés muy bien – Exclamó alegremente el güero
-Gracias Niall- Sonreí
-Yo Soy Zayn, El más guapo de la banda- Guiño el ojo
-¿La banda? ¿Tienen una banda?- Pregunté
-Teníamos- Respondió apresuradamente Liam, mientras Isa  lo miraba detenidamente
-¿y cuantos son en la banda?- Sonreí
-Somos 4- Respondió Niall rápidamente
-Numero par eh..- Reí
-Si.. Numero par- se miraron entre ellos
 
 
-¿Y Ella quién es?- Preguntó Liam mirando seductoramente a Isa
-¿Ella?, ¿Quién eres tú?- Pregunté a  Isa haciendo una pequeña broma
-De verdad no sabes quién soy ?, _____?-
-¡No! mentira preciosa si recuerdo- Todos rieron- Ella es mi “dulce” amiga Isabella , gusta de la música, los helados, los chocolates, las fresas,  el cine, los autos, las motos y las motocicletas – Sonreí y Liam sonreía pícaramente
-Pero de eso no te olvidas- Río Isa
-Me lo acabas de contar hace una semana- Susurré en su oído
A decir verdad se notaba a simple vista que Liam estaba muy interesado en mi amiga, y quien no,  con esos cabellos de color castaño y sus ojos azul claro quien no se enamoraría.
 
Después de que todos salieran de mi recamara, comencé a marearme, quizá por el embarazo, ya no recordaba lo que era estar embarazada, así que era >madre primeriza< me dieron muchas ganas de vomitar y después de tantos intentos por fin me sentí bien. Isa fue a pedir un té para mí, mientras yo me acerqué a Liam para convencerlo de que invitará a mi amiga a salir y lo logré.
Estuve todo el día con Edward, que aunque no recordaba su primer año de vida, le tenía una especie de cariño, aunque aún no me acostumbraba a él y menos a estar embarazada. Al día siguiente Isa se fue a su departamentito y yo me quedé bien sola.
 
Mi esposo llegó y entro a la recamara donde yo estaba recostada.
 
-Hola mi amor, me han dicho que ya tienes los síntomas de embarazo, perdóname por no estar tanto tiempo con tigo, se me es difícil por el trabajo
-Descuida, no hace falta- Dije al sentirme incomoda al estar con él, no sé cómo, pero mi esposo no era alguien que me inspirara confianza- Dime cómo fue que te conocí Nathan
{...}
Narrador Omnisciente:
 
-Hay amor, que hermoso, me harás recordar- Dijo Nathan el cual no sabía ni que inventar- Cuando yo te vi, supe que era amor a primera vista, fue en una fiesta de tu padre, él y mi padre son muy buenos amigos,  tú mi mirabas tanto y yo a ti, empecé a pretenderte y tus padres aceptaron nuestra relación, después de un tiempo nos enamoramos y de él producto de ese amor nació Edward
-Cuéntame más- Pedí
-Pues tú te convertiste en mi esposa y desde hace 2 años estamos juntos mi amor, y nuestro amor no ha disminuido, ¡mira! Ahora también tendremos a otro miembro de la familia- Dijo tocando el vientre de su esposa >bastardo o bastarda < pensó
-¿Y sabes si tenía algún novio antes que tú?

-No lo sé, tu nunca me contaste de nadie- mintió buscando una escusa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Heaven. Sáb 20 Sep 2014, 11:27 am

Amé el capitulo wujuuuu
Uh Liam me invitará a salir,es tan bello, sexy, tierno me enamoré.
De verdad muchas gracias por colocar lo de mi mejor amiga.
Es algo que todavía me duele aunque ya han pasado dos años 
Es algo que aún no puedo olvidar. Volviendo al tema.
Estúpido Nathan deja de inventar estupideces. Enserio me cae mal
el hdp ese.
Siguela preciosa!
Besos. I love u.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Yaris55 Lun 22 Sep 2014, 3:39 pm

asdkmf siguela...!!!
Nathan mentiros hijo de la guayaba xD siguela...!!!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por moonchild Lun 22 Sep 2014, 3:51 pm

NATHAN... MUÉRETE... ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR AL RESPECTO  *SIN COMENTARIOS* Y RAYAS... AHHH ESPERO QUE TE RECUPERES... MONI E ISA TE AYUDARÁ EN LO QUE PUEDAN.., LIAM NO SABE DISIMULAR MUY BIEN SUS SENTIMIENTOS EH? NENA SIGUELA PLZ, SORRY SI EL COMENTARIO ESTÁ UN POCO - BASTANTE - SECO Y ABURRIDO, ES QUE NO TENGO ÁNIMOS AHORA :( ME DEPRIMÍ SABES? DE ESE TEMA QUE HABLAMOS POR MP... AGAIN, BESO XX

- PILI
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Glamorous Lun 22 Sep 2014, 7:56 pm

Siguela!!!!!!!!!
Volvi, siento no comentar antes el fin de semana, pero tuve muuuuuuuuuucha tarea.
Espero que no me saques de la nove, si no comento seguido.
Besos!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.