Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Róbame el corazón- Versión Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles
Oh Dios! OH DIOS! SE ENCONTRARON SE ENCONTRARON! ME MUERO MUERTA! QUÉ PASARÁ? LA RAYIS SE MUDÓ QUE BUENO, VAS A SER FELIZ YA LO VERÁS! JOSH ES EL TÍO MÁS COOL DEL MUNDO, POBRE EDDIE MENOS MAL QUE NO FUE ALGO PEOR. SIGUELA PLZ QUIERO VER LO QUE PASARÁ ENTRE HAROLD Y RAYIS, BESOTEEE XX
P.D: PRIMERA EN COMENTARAAAAA!
- PILI
P.D: PRIMERA EN COMENTARAAAAA!
- PILI
moonchild
OOHHHHHH ESE ES HARRRY???? SI QUE DEBE SER OJALA *------*
AHHHHHHH ME TIRO POR UN BARRANCO
MORÍ :bang2: :bang2: :dramatic: :pajasoge: :pajasoge:
MORÍ
AH JOSH ES TAN LINDO CON ____ Y EDWARD.
¡SIGUELAAAA!
AHHHHHHH ME TIRO POR UN BARRANCO
MORÍ :bang2: :bang2: :dramatic: :pajasoge: :pajasoge:
MORÍ
AH JOSH ES TAN LINDO CON ____ Y EDWARD.
¡SIGUELAAAA!
Heaven.
OMG..!! siguela me encantaron los caps siguela...!!
Yaris55
SUBO MARATO MAÑANA!!!!
Y QUE VIVA MEXICO!! YEIIIII! okya :((
besos!
besos!
Invitado
Invitado
Oh si matatón!!!!!!!!!!!!!!!!!!Henley. escribió:SUBO MARATO MAÑANA!!!!
besos!
Viva venezuela :(! XDé
besisss
Heaven.
Se encontraron!!!!!!!!
Yei Maraton!!!!!
Que viva Mexico y tambien las Swifties!
Bye!
-Monica!
Yei Maraton!!!!!
Que viva Mexico y tambien las Swifties!
Bye!
-Monica!
Glamorous
Cap. 4
Te deje, de nuevo.
Le miré & pronuncio mi nombre, Hoy, era uno de esos días en los te llenas de por qué, por qué, por qué. En los que quisieras que las cosas cambiaran. En los que te preguntas cómo sería si fuera diferente. En los que sientes que ya no puedes más. En los que no te apetece ni quejarte. En los que te llenas de ilusiones pensando que si el presente es así de duro, el futuro será más. En los que pensar te hace daño. En los que ni hablar es bueno. En los que, simplemente, no tienes ganas de seguir adelante, así me encontraba, pero en un instante como si alguien supiera lo que me hacía falta me encontré con la persona que hacía vibrar mis emociones.
Voy a quedarme aquí –Pensé- Estaba la casualidad de mi vida, la más grande, & eso que las he tenido de muchas clases. SÍ. Podría unir mi vida uniendo casualidades, pero esta era una, ¿O las casualidades no existen? Escuche los claxon’s de otros autos que pitaban para que me apartara, me hice a un lado estacionando el auto a la orilla de banqueta.
¿Era Harry? O ¿simplemente una imaginación mía?
-¿Harry? – Baje del auto yendo hacia él quedando a unos metros
-¡_____!- Corrió a abrazarme- Eres tú, ¿enserio estacas aquí?- Me miro a los ojos
-Si Harry, soy yo- Respondí abrazándole fuertemente
-¿Cómo estás?, -Preguntó- ¿Regresaste de California definitivamente?- Se apartó de mi
-Bien. No, solo vengo de visita- Mentí
-Ah, que bien- tomo mi mano, ¿qué me ocurría? Era un escalofrió que recorría mi cuerpo completo, era un felicidad y a la vez una tristeza, era no quererle mirar a los ojos mientras me tomaba, era algo superior a mí, y sí que yo había tenido la culpa, yo le deje, yo fui quien traiciono, mientras él lo único que hizo fue amarme, pero.. ¿Lo seguirá haciendo? , Pensé-
{…}
Harry:
-Tengo que dejarte, cuídate- Dije separándome de ella, que rayos estaba haciendo! El amor de mi vida estaba ahí, frente a mí, y volví a separarme de ella, como fui tan tonto, quizás si le hubiera dicho “No te vayas, te necesito” aquel día, hubiese considerado quedarse, pero no, no lo hice, fue mi orgullo y bien que ahora ese orgullo no me sirve de nada, pero la estoy dejando escapar de nuevo. Pero no, yo ya hice mi vida, y por lo que sé ella también.
-Si!, claro, adiós- Respondió mirándome, Mí boca estaba callada pero mi miraba decía a gritos “Quédate” “Permíteme un poco de tu tiempo” – Que te vaya bien – Se dio la vuelta
-Gracias!- Dije, Diablos ¡qué esperas Styles! ¡Grítale!, haz algo, se va, ¡ya no vuelve! Dijo un vocecita dentro de mi
{…}
______:
-Si claro adiós- Le miré- Que te vaya bien!- di la vuelta
-Gracias!- Respondió
_______, no voltees por favor- Dije para mí misma- No lo hagas, ¡No!- Susurré, quería darme la vuelta, tal vez acercarme y decirle “Te amo” como aquella vez, “Perdóname”, ¡pero no! ya nada es igual.
Regresé a la casa, nadie se encontraba, agradecía eso, Betty había mencionado que irían hacer compras , asi que no me preocupe por Edward, sabía que mi pequeño estaría muy bien en manos de mi hermano y de Betty.
Subí las escaleras hasta llegar a la recamara, dejé mi bolso y tomé mi celular, eran las 12del día, tenía una gran angustia en mi corazón, y en mis pensamientos, a una semana de estar aquí me encentré con Harry, ¿Que haría? Aún sabía cómo morderme el corazón. Aún contaba los segundos que pasan antes de apartar la mirada, antes de tomar mi mano & ahora finge que ya no sabe quién soy. Pero tanto él y yo nos hemos dado cuenta de que ya no tendremos la bronca de después, los gritos tontos ni tampoco los de la reconciliación. Y sin embargo, sigo pensando en eso. Aun buscaba mi mirada para después bajar la vista & volvernos cobardes de nuevo. Como si todavía esperará que algún día nuestros caminos volviesen a cruzarse y quizás ese era el momento perfecto donde nuestras vidas se volvían a juntar, porque no quiero tener la triste certeza de que nos rompimos en mil pedazos y dejamos que tantos se perdieran que ahora sería imposible recomponerlos otra vez...
Quiero poder decir que no me he rendido, que lo he intentado, que lo he conseguido o que he fracasado. Poder decir que no soy cobarde, que lo he dado todo. Quiero conseguir lo que más quiero... a el.
Cap 5.
Ya no hay vuelta atras
Harry:
Se fue, como aquel día la volví a dejar ir, venga! Que _____, para mi es mi vida y la deje ir de nuevamente, quizás eso era el destino saber que ahora está bien y que después la vida me la quitase en un segundo, ya habían pasado 2 años desde que no la veía, pero saber que se casaría con otro y me dejaba eso hizo que el tiempo se me hiciera más largo, había olvidado lo que era mirarla a los ojos, sentir sus manos en las mías, mirar sus labios mientras hablaba, sentir su calor cerca, ver sus hermosas pestañas largas, había olvidado que era tenerla cerca, tan cerca de mí.
Por fin llegué a mi casa.
-Emma… He llegado- Dije cuando estaba dentro de casa
-Hola mi amor- Dijo bajando las escaleras – Emily, saluda a papá – Sonrió
-Hola mi amor- Le di un beso a mi esposa- Hola mi princesa como estas?- Dije a Emily
-La comida ya está, ¿Vas a comer?- Preguntó Emma
-Si, por favor- Le respondí
Emma era mi esposa desde hace un año y 3 meses, Emily era mi pequeña hija de 8 meses, después de que _____ me dejó, mi vida cambio, conocí al mes a Emma, me casé con ella creyendo que era amor y ahora me doy cuenta que eso nunca existió, pero ahora tengo una hija a la que amo demasiado, es mi motor para vivir, la princesa de mi vida. Su madre, una persona que me ama, lo sé, pero no puedo darle el amor que ella quiere, yo no amo a Emma.
-Ojala tu mamá fuese _____- Pensé y miré Emily - Quien te quiere mi amor- Dije sentándome en la mesa
-Estuvo todo el día desde que te fuiste llorando, Te despegas de ella un ratito y se pone inquieta- Dijo Emma sentándose en la mesa del otro lado
-Parece que se está durmiendo-Dije-¿No ha dormido desde que me fui?- Pregunté
-No, ha estado muy inquieta- Respondió
-¡Emily! mira tú conejito- Se lo mostré y ella empezó a reír
- ¿Y cómo te fue amor? ¿Compraste eso?- Preguntó
-¿Eso qué?- dije extrañado
-Te mande a comprar leche para la niña- Respondió enojada- ¿No la compraste?-
-Perdón, perdón- Exclamé cansado-
-Harry ¿A que fuiste? ¿Para qué saliste?- Pregunto
-Se me olvido.. lo siento- Mentí
-¡Entonces no fuiste a hacer nada!- Dio un golpe a la mesa- Harry, ¿Me estas engañando verdad?- se notaba furiosa
-¡No Emma!, ¡Te lo eh dicho miles de veces!- Me paré del asiento
-Si, ¡Lo haces!, ¿Crees que soy una estúpida?- Grito, siempre ella y sus celos, nunca había entendido por que, eso era lo que más me molestaba de mi mujer
-No grites, la niña ya se durmió- me paré de la mesa y tome a la niña, empecé subir las escaleras- No quiero discutir con tigo
-¡Me dejas hablando sola Harry Styles!, ¡Soy tu mujer! Ven acá- Grito aún más fuerte
Deje a la niña en su cuna y bajé hasta la cocina donde estaba Emma
-No quiero volver a discutir con tigo- Le miré- Tampoco quiero que la niña nos vea discutir, sé que es solo una bebé, ¿Pero cómo será si seguimos así cuando sea más grande?, Deja tus celos enfermizos- La miré molesto
-¡¿Celos enfermizos?!- Respondió- Tu eres el que a cada rato sale de la casa
-Por si no te has dado cuenta, yo soy el que trabajo- Respondí- ¿También se te olvida quien engaño a quien a los 5 meses de casados?-
Ella se hizo a un lado, me miro con enojo y salió de la cocina.
{…}
_____:
Harry era la persona a quien amaba, mi amor seguía intacto, pero ¿qué hago? ¿Le busco? No, ya es demasiado tarde, le hice daño, ya no hay vuelta atrás. Aunque me duela, debo dejar de ir este amor
Escuché unas voces en la sala, así que bajé y ahí estaban Betty junto con James y mi hermano
-¿_____? ¿Tan pronto aquí?-Pregunto mi hermano ¿Tan pronto aquí? como que tan pronto aquí Pensé, ¡rayos! tenía mi primer junta de trabajo y se me olvido por completo
-Se me hizo tarde- Fue lo primero que pensé
-¿Tarde?, pero si saliste antes que nosotros- Dijo Betty
-Perdón, Perdón, había mucho tránsito- Dije - Dame a Edward- Me acerque a Josh y extendí mis brazos
-¿Ya comiste?-
-No tengo hambre nana - Respondí - Hola mi amor, ¿quién quiere a mamá?- Dije a mi bebé
Cap. 6
Poder olvidarte
Tomé a mi bebé en brazos y subí a mi recamara, mientras le hablaba por un momento pensé nuevamente en Harry
-¿Sabes?- Le dije a Edward - este es uno de esos días en los que me encantaría poder olvidarlo- ¿Que hacia hablándole de mis sentimientos a un bebé que apenas entendía?-Siempre me sobraron los motivos, al igual que me faltaron las ganas!- Le dije y el miraba como si pusiese atención a lo que le decía
¿La verdad? Me gustaría ser capaz de mirarlo a los ojos, no notar su indiferencia y fingir que nada ha pasado. Que nada de lo que hemos vivido es importante, ya que para el quizás nunca lo fue. Me gustaría prometerme a mí misma que la próxima vez que necesite algo de mí, cualquier cosa, tendrá que buscarlo en alguien más, porque yo ya no estaré aquí. Aunque sepa que no podré hacerlo. Y, por supuesto, comenzar a quererme un poco más. Dejar de ser de las personas que más lo extrañan, pero, aunque me encantaría, siento que no puedo, que es totalmente imposible para mí. ¿Qué por qué? Quizá sea porque su sonrisa sea lo más próximo a la magia que he visto. O tal vez por aquello de que se me desbordan las pupilas siempre que recuerdo lo que solíamos ser el & yo. Porque con el he llegado a sentirme la persona más feliz del mundo; ha conseguido, sin proponérselo, que los malos días se conviertan en buenos. Tal vez fuera porque el roce de sus manos era el mejor regalo del día y quererle se hacía una costumbre. Una más de todas esas que un día tuve. También me habitué a que fuera su risa la que marcara el fin de la rutina, cada cinco minutos más o menos. Así que aquí sigo, estancada en este punto en el que me situé unos años atrás. Esperando lo que nunca llegará, soñando cada noche que pueda estar con él.
Entonces me di cuenta que no podía olvidarle, aunque quisiese, todos nos enamoramos, conozco a personas que les dejan y después de un tiempo olvidan aquel amor, pero no, yo no lo olvide, de algo estaba segura Harry era el amor de mi vida.
-¿Edward?- Me acosté a su lado- ¿Si tuvieras papá?- Pregunté- ¡No me entiendes verdad!- Comencé a reírme de mi misma- Tú eres el único motivo para seguir adelante- Sonreí & el sonrío- Quien te ama, Edward, ¿Mamá verdad?- Comencé a jugar con el mientras sonreía
_¿____? ¿Puedo entrar?- Preguntó mi hermano del otro lado de la puerta
-Sí, pasa- Respondí cargando a mi bebé y sentándome en la orilla de la cama
-Betty & Yo queremos pasear a Edward, ¿Podemos?- Dijo sonriendo y haciéndole una mueca a mi bebé- Edward ¿Tú quieres?- Preguntó a mi bebé- ¡Mira! ¡Se río!-
-¡Primera vez! ¡primera vez!- Dije asombrada
-¿Quién va de paseo con tío Josh?- Extendió los brazos a Edward
-Iré con ustedes, no quiero quedarme sola en casa- Le di a mi hijo
-¿Entonces que tú mami maneje no?- Bromeo con el bebé y este comenzó a reír
-Jajaja, vale mocoso, yo manejo- Reí
-¿Entonces si vamos?- Entro Betty a la recama
-Si nana-Respondí
-Bueno vamos pues- Josh salió de la recamara y fui detrás de el
-No..- Betty me tomo del brazo- Tú te quedas aquí, Tengo que contarte algunas cosas-
-Josh nos espera
-¡Josh espéranos un rato abajo por favor!-Grito- Ya no, así que siéntate-
-¿Es algo malo?- Me senté en la cama y ella se sentó frente a mi
-No, para nada, ¿Que te ocurre?-Preguntó
-Nada, nana Betty, nada-Mire hacia la entrada de la puerta
-Mírame a los ojos, ¿Que te ocurre?- Le miré y suspiré
-Hoy me topé con Harry, ¿te acuerdas? el que era mi novio- Dije
-Era eso.. Lo sospechaba-
-Sí, perdóname, les mentí, ya no fui a la junta de trabajo, pero no le digas a mi hermano por favor
-Claro que no hija, cuéntame, ¿se dijeron algo?- Preguntó
-Solo nos preguntamos como estábamos- Respondí manteniendo la calma para no llorar
-Todo estará bien, te lo aseguro- Betty se acercó y me a mí y me abrazo
Cap.7
Me olvidé de un final feliz
Harry:
-Saldré con la niña ¿vienes?- Dije a Emma que estaba viendo la televisión
-Claro- Apago la tv- Liam... ¿Mi amor, me perdonas?-Suplicó, ¿Debía hacerlo?, miré a Emily, tú no tienes la culpa de esto mi pequeña, 'pensé'
-Si, vamos Emma, salgamos- Respondí
-Espera, voy por mi bolso- besó mis labios
Después de salir de casa, tomé el auto y nos dirigimos a London City, estuve caminado con Emma y Emily, notaba que la pequeña observaba cada lugar y sonreía mientras yo le hablaba, era realmente hermoso ver que tú hija sonriera cuando esta junto a ti.
-¿Y si vamos al parque de aquí cerca?- Pregunté
-Claro mi amor, Pero es que ya no quiero caminar, y el auto lo dejamos lejos- Respondió
-Bueno, voy por el auto y les alcanzo, ¿De acuerdo?- Sonreí
-Si mi amor- Dijo tomando a Emily
{…}
____:
Primero pasamos a comer, me la estaba pasando muy bien, Josh & yo le contábamos a Betty lo que era vivir en otra ciudad, como habíamos extrañado Londres y esas cosas.. Creo que a pesar de tener un hijo sigo siendo aquella joven inmadura de siempre, y creo que lo soy, aunque si hablamos de mi pequeño, trato de ser la mejor madre del mundo.
Después pasamos al parqué, Edward estaba muy feliz, no paraba de reír con las muecas que le hacía Josh, entonces observé a una joven madre al igual que yo, estaba mimando a su hija, por cierto muy hermosa bebé, a unos cuantos metros de nosotros.
-¿_____? estas ida..-Dijo Betty
-Perdón, ¿ya viste que hermosa niña?- Pregunté - La que está cargando la chica de enfrente
-Ahí, está bien hermosa- Respondió Betty sonriendo
-Nada, nada.. Aquí el guapo es Edward, igual de guapo que su tío- Sonrío
-¡Si claro!- Bromeé y todos reímos
{…}
Harry:
Fui a buscar el auto, me paré un instante a comprarle un juguete que me había gustado para Emily, después de llegar al parque observé que había muchas personas y caminé un rato mientras buscaba a Emma, entonces la vi de espalda, estaba cargando a Emily, sonreí al ver a la hermosa niña que tenía por hija, y me acerque por detrás tomándole la cintura a Emma & ella volteo
-Ya estás aquí mi amor- Me besó
-Sí, hola mi princesa- Dije mirando a Emily & jugando con ella
{…}
_______:
Entonces como si todo se hiciera pedazos, en ese momento mi corazón se destrozó por lo que mi ojos veían, & maldecí a la casualidad por ponerme en el lugar donde me encontraba, y sí, es cierto, todos dicen "las casualidades no existen", Pero no creo que una casualidad se aparezca para causarte dolor, ¿o sí?, mi voz se cabreo, lo noté cuando Betty me volvió a preguntar sí que me ocurría, apenas y pude contestarle, mis piernas se quedaban sin fuerzas, mis manos apenas y podía apretar, temblaban, así como quizás temblaba mi corazón ¿miedo?, ¿a qué? si ya no tenía nada, nada que me hiciese daño, pero si, ahora lo tenía justo en frente de mí, Harry estaba ahí con... ¿Su esposa?, ¿Su hija?... ¿Ahora qué? dudo que correr en ese momento fuese la mejor solución, no había duda, él me había olvidado. Ya no daba más, aquel posible pensamiento de que quizás pudiese estar con él se había borrado, esto era suficiente para olvidarse de un final feliz.
Tomé fuerzas de donde no las había, tomé a mi bebé, y miré a Betty & a Josh, que ya se habrían dado cuenta de seguro. Y Voltee, ahí estaba Harry, ¿Mirándome? estaba sonriendo, me miro asombrado, creo que tampoco se esperaba verme con alguien en brazos ¡o yo que sé!, miré a la mujer que estaba a su lado, me miró & miró a Harry extrañada..
-¡Vámonos!- Dije casi llorando con mi bebé en brazos
-¡______ espéranos!- Dijeron al unísono Betty y Josh
{…}
Harry:
Ella estaba ahí, ¡sí! escuché su nombre mientras se alejaba, también estaba Josh, su hermano, el me miró, y negó con la cabeza, ¿pero qué era lo que ocurría? Aquel niño era su hijo, ¡De seguro!, mi corazón se destrozó, eso significaba que ya había hecho su vida con alguien más, ¿Que esperabas que hiciera Styles? dijo una vocecita en mí, claro que hizo su vida al igual que yo, esto ahora me quedaba claro, ella y yo nunca volveríamos a estar juntos, me había olvidado, había hecho su vida. No hizo falta que le hablará para saber que aun la amo.
Cap. 8
El reencuentro
Había pasado ya 1 mes, en este tiempo encontré trabajo y ya llevo 2 semanas en él, Betty cuida a Edward, hace unos días mis padres llamaron a Josh, suplicándole que regresará,¡ claro! Con migo por supuesto que no perderían su orgullo, y tampoco esperaba que lo hiciesen. Mis padres siempre, toda mi vida me han hecho a un lado, y no es que no me quisieran, ¿Tal vez no se les daba el amor?, durante este tiempo visitaba a mucho a mi tía, la hermana de mi papá, a mis primas también, las cuales estaban ya casadas, una tenía a un pequeñín de igual edad que Edward, y otra estaba embarazada, era realmente hermoso estar de nuevo con tu familia, mis primos y primas me quieren mucho, saben por lo que estoy pasando, y de verdad aprecio mucho su apoyo hacia mí.
Me encontraba en mi trabajo, era secretaria, en una empresa de automóviles, era algo como mostrar los automóviles a los clientes, y cosas por lo coúm.. Entonces me llego un mensaje de Josh.
-Tarada, te veo en la parada del parque ¿Va? En una hora, necesito verte-
A lo que respondí
-Bueno, solo porque esta vez salgo temprano del trabajo ¡eh!-
Y respondió
-Si queridísima nos vemos en un rato-
Terminé de acomodar los últimos papeles del trabajo y después salí, hice tiempo pasando a comer mientras daba la hora, ¿Que habrá pasado? ¿Será algo malo? Pasaba por mi mente, tomé el auto y me dirigí a la parada del parque, ahí estaba Josh, me estacione & bajé rápidamente.
-Aquí estoy queridísimo-Nótese mi sarcasmo - ¿Que paso?
-Perdóname- Susurró
-¿Que paso?- volví a preguntar
-Alguien quiere verte-Dijo
¿Alguien? ¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?-Pensé
Entonces miré a Josh que estaba mirando a alguien detrás mío, ¡rayos! se supone que soy lo suficientemente madura para tomar esto con calma, pero parecía una niña de 15 años que va a ver a su "ex-novio" y quiere que se lo quiten de encima, es algo inmaduro de mi parte, lo sé, pero ¿qué harían en mi lugar? Tienes una hija, la persona que amas ya formo una familia, tus sentimientos están hechos mierda ¿Y todavía esto? Estoy harta de seguir, de seguir sin motivos, de que la vida me ha demostrado que no le importo. Siento que no tengo aire, lo busco, pero no está. Me estoy ahogando, apenas puedo respirar, la vida me está presionando para no luchar, para que me derrumbe. Poco a poco me demuestra que es una mierda.
Miré a Josh, serré mis ojos con fuerza Y después de abrirlos voltee, para esto las llaves de mi auto había quedado dentro y en un abrir y cerrar de ojos Josh tomo el auto y se fue.
-¿Te incomoda esto?-Dijo Harry acercándose
-No, para nada-¡Que le decía! ¿Que esto no lo esperaba? ¡O que!
-¿Has estas bien?- preguntó
-Sí, gracias- Me senté en una barda que esta frente y él se sentó a mi lado
Lo único que quería es poder mirarlo a los ojos y decirle "-¿Sabes qué?, Te amo-", ¡pero no! ¿Por qué no lo haría?, porque no me voy a dejar y menos seré la 'amante' de alguien, y mucho menos meterme en una relación donde hay una pequeña de por medio.
-¿Y tienes familia, no?- ¡Coños! que hacía yo preguntando eso
-Sí, me casé hace un año y medio- Respondió, y un gran silencio quedo entre nosotros- Tengo una hija
-Losé- Dije esquivando su mirada- ¿Que si esto era difícil? ¡que alguien se ponga en mi lugar por dios!
{…}
Harry:
-Losé- Dijo esquivando su mirada
-Tú tienes, un hijo- Dije buscando su mirada
-Sí, mi pequeño de 11 meses- Sonrío
______, estaba tan feliz, ¿cómo voy a arruinar su felicidad?, estaba ahí justo a mi lado, podía pervivir su aroma, su olor, ver sus ojos, sus mejillas, su manos tan suaves, su cabello que se ondeaba con el aire, tan perfecta sin duda, la mujer ideal. Me quedé con esas ganas de casarme con ella y formar una familia juntos, pero las cosas pasan por algo, ya no tengo oportunidad de estar con ella, es como perder todo a la vez, la tengo tan cerca, pero su corazón esta tan lejos de mí..
-Me viste con ella- Dije
-¿Ella quién?-
-Mi esposa
-Ah, si- bajó su mirada
-y...- no me atrevía a preguntar
-¿Qué?-Dijo mirándome, por primera vez lo hacía de nuevo
-El papá del niño
-No tiene caso, va a llover- Dijo mirando al cielo
-Al parecer si, esta nublado
-Y Josh se llevó mi coche- me miro enojada
-¿El ya no está con tigo?- Pregunté y en ese momento comenzó a llover
-No quiero hablar de eso- Se paró y comenzó a caminar- Tengo que caminar y tomar un taxi
-¡Yo te llevo!- Exclame rogando que dijera que si
{…}
_____:
-No, gracias- Respondí, el corrió hasta quedar frente a mí para detenerme
-_____, Te amo, no lo eh dejo de hacer, y perdóname porque aquel día no supe detenerte, pero ahora no dejaré que te vayas- Me dijo, sus rostro estaba mojado al igual que el mío, su mirada caída y triste, sus labios húmedos y sus manos tomando mis brazos
-No Harry, perdóname, no puedo- Negué con la cabeza- Tú tienes una familia y una hija, yo no puedo contra eso
-Pero a mi esposa no la amo- Gritó
-Pero tienes una hija, ¡No puedes dejar a tu esposa sola con tu hija solo por mí!- Grité y me hice a un lado para seguir caminando
-¡Espera!-
-¡Que!-Grité
¿¡Si escuche bien!? Díganme que sí por favor, ¿me ama? ¿De verdad dijo eso? Quería poderle decir "Harry yo también te amo, te eh hecho mucho de menos, perdóname" ¡Pero no! no podía hacerlo, si alguien estuviera a mi lado seguramente me dijera "No dejes ir a el amor de tú vida" y créanme que me duele todo esto, ya nada es igual, su vida y la mía son totalmente diferente, todo dejo de tener sentido.
Entonces me tomo del brazo y me tiró hacia él, me besó, lo besé, nos besamos, en ese momento pedía a mis brazos que me separaran de él, pero era inútil, termine por corresponderle, todas aquellas palabras que nunca dije terminé por expresarlas en ese beso, era una sensación inexplicable, mis labios decían "Te necesito".
Volver a caer una vez más & no encontrar las fuerzas para levantarte. Cada día se hace más cuesta arriba. Estás cansada de que nada salga bien. Demasiados fallos. Hoy me quedo en el suelo. Algo falla, el no deja de estar en mi mente y por primera vez eso no es nada bueno. ¿En serio es su sonrisa la que me cautiva? No puedo, más bien no quiero creerlo.
-Te amo, desde el principio te he amado, y lo sabes perfectamente- le miré a los ojos enserio pareciera que ni estuviese lloviendo ya que a ninguno de los dos nos importaba eso- ¡Pero te odio por lo mismo!-Gruñí y el sonrío
-Tú me amas-Intentó besarme pero me aparte
-¡Tú eres un estúpido! ¡Cómo puedes besarme!
-Lo hice porque me amas- Respondió con su gran tonta sonrisa que me hacía sonreír más
-Ni un millón de palabras podrían hacer que te odie- le tomé el rostro y le besé -Perdóname, te amo
-Yo a ti ____, yo a ti- me miró
Cap. 9
No quiero alejarme de ti.
-¡Acompáñame!-
-¿A dónde?- Pregunté
-¡Ya verás!
Corrimos hasta su auto, ¿Qué estaba haciendo? No lo sé, al menos sabía que estaba con la persona que más amaba, en ese momento pensé en Edward, no es que me diera miedo por él, sabía que le cuidaba Betty, pero.. Ellos mes esperaban en casa.
-Mejor tomaré un taxi, mi hijo me espera en casa
-Es solo un momento- Dijo Harry tomándome del brazo
-Bueno, está bien- entré el auto con rapidez
Fuimos hasta la cabaña de Harry, en una pequeña granja 30 minutos fuera de la ciudad de Londres, ahí era donde Harry y yo nos escapábamos cada vez que podíamos, recuerdo que aquí me pidió que fuese su novia, pero aquí también, fue el último día que le vi..
-¿Recuerdas?-Preguntó cuándo ya estábamos dentro
-Sí, perfectamente- miré cada uno de los espacios
-Toma- Me dio una toalla para cércame-Tiene dos años que no vengo, esta algo empolvado- Refiriéndose a él piano que estaba justo en la sala, le quitó aquella sabana de encima y se sentó mientras me quedé parada observándolo. Comenzó a tomar la canción que me había dedicado cuando nos hicimos novios, era realmente hermoso estar ahí de nuevo, y escuchar aquella hermosa melodía, Harry me miraba entre ratos a los ojos y sonreía, mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, tenía a la persona que amo ahí frente mío y lo nuestro no podía ser.. En un segundo Harry dejó de tocar.
-¿Qué te pasa?- Se paró y se acercó a mi
-Es que.. No quiero alejarme de ti- Caí en llanto
{…}
Harry:
_______ es una chica sensible, quizás eso fue lo que me agrado de ella, parte de su indudable belleza, cada que la miras te transmite una total felicidad, comprensiva, cada día que estaba con ella era uno más para seguir adelante, amigable, su manera de ser contagiaba a todos en el colegio, cariñosa, sin duda, se llevaba tan bien con mi familia, no conoce la derrota, no se da por vencida y eso me agrada, sin duda es la mujer perfecta ,sus ojos marrones se cristalizaron, me miro y no puedo contener el llanto.
-No estarás sola, siempre estaré ahí- Dije, no me gustaba verla así
-Harry, te amo- Me abrazó con más fuerza
-Yo a ti mi princesa- Dije acariciando su cabello
Comencé a besarla, tenerla entre mis brazos era lo más maravilloso, observé su rostro, mi corazón latía al mil por hora, ¿cuánto tiempo perdí sin ella?, lo suficiente para saber que es el amor de mi vida.
{…}
Llegamos hasta la recamara, era impresionante las sensaciones que Harry me hacía sentir, comenzó a besarme despacio, una electricidad corrió por mi cuerpo cuando comenzó a desprender de mi blusa. “_____, para ahora” vino ese pensamiento de mi cabeza, miré aquel reloj de pared que estaba justo frente a mi 5 de tarde.. No _____, tú no puedes hacer esto, Harry tiene una mujer que lo ama, de seguro ella lo hace feliz más que tú- pensé.
Pero mis pensamientos no eran más fuertes que mi voluntad, Mirándome provocadora pero dulcemente, me acercó hacia el con un abrazo , ya acostado en la cama, desabroche su camisa, y empecé a darle pequeños besos en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón.
Me lleno de caricias todo mi cuerpo, exaltándome y haciéndome desear que este momento sea eterno, y al darme un beso en el cuello, miro a mis ojos y sonrió tiernamente.
Sus muestras tan llenas de amor me tenían en éxtasis, lo besé, lo bese como nunca lo había hecho, el entró en mi haciéndome sentir algo que hace mucho tiempo no sentía.
Ambos sabíamos que éramos uno solo esa noche.
A la mañana siguiente fui a casa de Betty, me había costado mucho separarme de Harry, pero lo había logrado, al llegar le dije a Betty que me había quedado en casa de Louis un amigo de Harry que no veía hace mucho, por suerte lo creyó todo.
Cap. 10
¿Por que ahora?
-¿Bueno?- Contesté
-______ ¿Me recuerdas?
-¿Quién eres?- Respondí, se me había hecho la voz muy conocida..
-¿No me recuerdas ____?
-Quien, Eres..- Me llenaba de miedo con tan solo saber que sabía cuál era mi nombre
-Dime mejor como esta nuestro hijo
-¡Nathan!..Eres tú-
-Sí, soy yo, sé que ya regresaste a Londres, quiero ver a Edward, Por favor, déjame conocer a mi hijo
-No lo sé Nathan..- respiré profundo
-Es mi hijo, por derecho puedo verle- Respondió- Yo estoy aquí en Londres
- Tú vienes a verlo- Dije seriamente
-Si, por eso no hay problema, ¿Te parece mañana mismo?-
-Sí, está bien- colgué
Entre a mi casa, Betty estaba con Edward sentada en la sala, cerré la puerta y subí corriendo a mi recamara.
-Pero ¿qué paso?- Preguntó Betty entrado
-¿Y Edward?- Pregunté
-Con la chica de la limpieza-Respondió sentándose junto a mi- ______, dime que ocurre
-Nathan me hablo- Me senté- Quiere conocer a Edward
- ¿Vendrá?-
-Sí, mañana-
-Bueno.. Digo yo que no hay problema, ¿O si?-
-¿Y Si quiere alejarme de Edward?
-No lo hará, no podrá hacerlo- Respondió
Bajé a la sala por Cap. 10
¿Por que ahora?
-Bueno?- Contesté
-______, Me recuerdas?
-Quien eres?- Respondí, se me había hecho la voz muy conocida..
-No me recuerdas ____?
-Quien, Eres..- Me llenaba de miedo con tan solo saber que sabía cual era mi nombre
-Dime mejor como esta nuestro hijo-
-Nathan!..Eres tú-
-Si, soy yo, sé que ya regresaste a Londres, quiero ver a James, Por favor, déjame conocer a mi hijo-
-No lo sé Nathan..- respiré profundo
-Es mi hijo, por derecho puedo verle- Respondió- Yo estoy aquí en Londres-
- Tú vienes a verlo- Dije
-Si, por eso no hay problema, te parece mañana mismo?-
-Si, está bien- colgué
Entre a mi casa, Betty estaba con James sentada en la sala, cerré la puerta y subí corriendo a mi recamara.
-Pero ¿que paso?- Preguntó Betty entrado
-¿Y James?- Pregunté
-Con la chica de la limpieza-Respondió sentándose junto a mi- ______, dime que ocurre –
-Nathan me hablo- Me senté- Quiere conocer a James- Dije
- Vendrá?-
-Si, mañana- Respondí
-Bueno.. Digo yo que no hay problema, o si?-
-¿Y Si quiere alejarme de James?-
-No lo hará, no podrá hacerlo- Respondió
Bajé a la sala por mí hijo, después de comer, subí junto con él a la recamara. Me acosté junto con él para dormirle.
-Mi amor, vas a conocer a papá- Le miré - Aun no sé si este bien eso, él se fue y ahora quiere conocerte, no se lo puedo negar, eres su hijo, pero no sé si esto es este bien..
Me quedé dormida junto con Edward, al día siguiente, me desperté muy temprano, fui a dejar unos documentos a la oficina donde trabajaba y regrese a mi casa, encontré a Edward aun dormido, ayudé a la chica de la cocina a preparar la comida y después subí a darme una ducha y alistarme, Edward se despertó y le bañe, le alisté con su mejor ropa, no quería que su padre pensará que no podría darle nada, le puse sus zapatos , le peine, mi niño ya cumplirá en una semana un año, esta grandote y se parece mucho a mí, dice mi familia, creo que eso me tiene satisfecha, no me hubiese gustado que se pareciera a su padre y que de a diario me recuerde su cara, no sé porque lo hizo, de verdad no me duele por que no amo a Nathan, pero no sé porque me dejó y aun embrazada, no se ha hecho cargo de esto pequeño durante un año, y no vió por mi cuando estaba embarazada. Fue tan difícil para mí, aún tengo que aguantar comentario desastrosos hacía mí, en mi trabajo de California me criticaban por ser una madre tan joven y por ser madre soltera, de verdad eso no me importa pues mi hijo es el mayor regalo que tengo.
Era la 1 de la tarde, Nathan pronto llegaría, Betty estaba junto con migo dándome fuerzas para no explotar y gritarle todas su verdades. Sonó el timbre y Betty fue abrir.
-¿Se encuentra ____?- Preguntó
-Sí, pasa- Dijo y entró, me vio y vio a Edward en mis brazos, miré a mi niño a los ojos y lo abracé
-Hola..- Dijo Nathan, - ¿Cómo han estado?- Preguntó acercándose
-Mi hijo y yo estamos muy bien- Respondí seriamente
-¿Puedo cargarlo?- Preguntó
-Si- le di a Edward en brazos
Lo cargó y estuvo jugando con él.
-¿Podemos hablar?- Me preguntó
-Si está bien- le quité a Edward de sus brazos- Betty llévate a mi niño un rato- se lo di en sus brazos y se lo llevó
-Quiero estar con tigo y con mi hijo de nuevo-
-¿Es enserió?- Sonreí Irónicamente
-Sí, enserio- parecía arrepentido
-¿No quería esperar más? No sé.. Cuando Edward salga de la universidad por ejemplo-Bufé
-No seas así, sabes que amo a nuestro hijo
-¿Nuestro?, ¡mi hijo!- Recalqué
-Es mío también
-¡Claro! y no estuviste en su primer año de vida, por si no lo sabes en una semana Edward cumple un año-
-¿un año?,¿ no ya lo había cumplido?- Preguntó
-¡No Nathan! ¡ni eso sabes!- Respondí
-Pero quiero estar con ustedes
-No, ¡Quiero que me dejes!, que me dejes con Edward , ¡ya basta! él no te necesita-me estaba saliendo de mis casillas
-¡Él es mi hijo!
-¿Tuyo?, ¿sabes que le gusta?, ¿sabes a qué hora se duerme?, ¿sabes que le gusta beber?, ¿sabes que caricaturas le encantan?, ¿cuáles son sus alergias?, ¿Estuviste ahí cuando pensé que se moría? ¿Cuándo tuve que llevarlo a urgencias por que se estaba ahogando, ¡dime!, estuviste ahí?-
-No, pero quiero estarlo ahora
-¡No seas tan estúpido Nathan! Ni te amo, ni te espero y mi hijo no te necesita
-Déjame darle lo que necesita, yo lo tengo todo, puedo darle todo a mi hijo
-Me dejaste a mi embarazada, ¿no lo recuerdas?
-Por favor ____, por favor, es mi hijo, te lo pido ven con migo a vivir, no trabajes si quieres, compre una casa, vente con Edward junto con migo, hazlo por él
Lo pensé, no sabía que decir, por mi hijo haría lo que fuese, ¿irme con Nathan? ¿Estaría bien eso?, tenía mucho miedo de decir que sí, pero también de decir que no, aunque no perdería nada de ninguna de las dos formas, ya había perdido a Harry, ya no tenía nada que perder.
-Está bien Nathan,-Respire profundamente- creo que todos merecemos una segunda oportunidad, Edward y yo nos vamos con tigo-No sabía ni lo que había hecho, pero lo hice.
Llamé a Betty, le pedí que me ayudara a hacer las maletas mías y de Edward, ella no estaba de acuerdo del todo, pero ya lo había hecho.
Después de un momento, salí, me despedí de Betty
-Sabes que esta casa es tuya _____- Me abrazó con fuerza
-Si, gracias por todo Nana- le abracé junto con Edward
Nathan guardo las maletas en la cejuela, entre con mí hijo a el auto y al cerrar la puerta observé que alguien estaba del otro lado de la calle, había visto todo.
- Ábreme :
Hola chicas, es el maratón mas grande que he hecho en mi vida! xd
bueno, les diré que ya viene lo bueno, de verdad no se defraudaran
Y TRANQUILAS POR FAVOR! EN UNOS CAPÍTULOS SALDRÁN USTEDES, NO SE PREOCUPEN
LES AMO! KISSES
Invitado
Invitado
OMAIGAD. Que gran maratón ♥.♥ lo adore
No tengo palabras que puedo decir todo lo que paso,
Harry y _____ se encontraron fueron a su lugar favorito cuando solian ir cuando eran novios awww eso fue tan tierno y hermosoo!!
Emma la esposa de harry es una amargada y despues que le reclama anda perdonandole. Si no fuera por su pequeña emily yo siendo harry la dejaria de una XDDD okno
Nathan y _____ se reencuentran, ______ por que le diste una segunda oportunidad nooo, no debiste, Nathan depues de ya casi un año no se presento por su hijo y ahora vieme de la nada pidiendo disculpas y que si se va a hacer cargo?? Nada yo no le creo, porqie te fuiste con el?? :(( y harry? No lo amas, si lo amas bitch okno que te puedo seguir
Siguelaaaaaa mujerrrrrrr!!!!!!
Esta espectacular tu novela.
No tengo palabras que puedo decir todo lo que paso,
Harry y _____ se encontraron fueron a su lugar favorito cuando solian ir cuando eran novios awww eso fue tan tierno y hermosoo!!
Emma la esposa de harry es una amargada y despues que le reclama anda perdonandole. Si no fuera por su pequeña emily yo siendo harry la dejaria de una XDDD okno
Nathan y _____ se reencuentran, ______ por que le diste una segunda oportunidad nooo, no debiste, Nathan depues de ya casi un año no se presento por su hijo y ahora vieme de la nada pidiendo disculpas y que si se va a hacer cargo?? Nada yo no le creo, porqie te fuiste con el?? :(( y harry? No lo amas, si lo amas bitch okno que te puedo seguir
Siguelaaaaaa mujerrrrrrr!!!!!!
Esta espectacular tu novela.
Heaven.
Holaaaaaaa! Perdón no comenté ayer no estaba en la casa y no tenía internet, que maratón tan largo, pobre Rayas necesita amor y Hazza también, Emma púdrete y me encanta Emily junto con Eddie, no puedo creer lo hijo de puta que es Nathan, por qué aceptaste Rayis! Ahora Hazza tiene el corazón roto - de nuevo - completamente :(
Siguela pronto y no te preocupes :)
- Pili
Siguela pronto y no te preocupes :)
- Pili
moonchild
Sé que estaba largo chicas, mañana la seguiré o en cuanto pueda, no eh tenido mucho tiempo pero les aseguro que pronto la verán más entretenida! un beso!
Invitado
Invitado
Se encontraron!!!!!!!!!
Harry se ¿caso? y tiene una ¿hija?
Si creo que Hazza ama ________
Siguela!
Es una de las mejores novelas que estoy leyendo!
Besos!
Bye!
-Monica!
Harry se ¿caso? y tiene una ¿hija?
Si creo que Hazza ama ________
Siguela!
Es una de las mejores novelas que estoy leyendo!
Besos!
Bye!
-Monica!
Glamorous
Pronto? ya lo esta *--*!!!!Henley. escribió:Sé que estaba largo chicas, mañana la seguiré o en cuanto pueda, no eh tenido mucho tiempo pero les aseguro que pronto la verán más entretenida! un beso!
jajaja estaré esperando cap :33
Heaven.
Cap. 11
Recuerdos
-Sabes que esta casa es tuya _____- Dijo betty
-Si, gracias por todo Nana- le abracé junto con Edward
Nathan guardo las maletas en la cejuela, entre con Edward a el auto y al cerrar la puerta observé que alguien estaba del otro lado de la calle, había visto todo..
Le miré a los ojos, estaba ahí parado justo frente al auto, Harry estaba ahí. Traté de voltear la mirada pero no pude, le seguí viendo, ¡Nathan te puedes apurar! -Pensé ¿Qué estaba haciendo? ¿Porque estaría Harry frente a mi casa? ¿A caso buscándome? ¡No! ahora me había arrepentido, ¡vamos _____! ¡Que estas a tiempo ¡! Baja de una vez de ese auto ahora mismo! ¡Qué esperas! ¡Hazlo! Me grito una vocecita en mi interior.
Pero una vez más no lo hice.
Llegamos a la casa , de verdad que es muy linda, Nathan es un gran empresario, tiene una casa en california, una España que es donde viven sus padres, y dos aquí en Londres, es dueño de uno de los hoteles más prestigiados de esta ciudad y tiene un hotel también en California, y si eso les parece mucho tiene una empresa de modelaje de marcas muy prestigiadas.
Entramos a la casa, hermosa por cierto, muy muy hermosa, muchos pensaran que todo lo que quisiera lo tendría allí, pero no, me hacía falta Betty, Josh y sobre todo Harry.
Después de presentarme a las chicas de la limpieza pidió que me mostraran la recamara, entrando hay una pequeña sala dentro, al lado derecho hay una puerta que lleva hacía la recamara después de aquella puerta junto hay otra, donde está la recamara de Edward, todo estaba muy lindo, pero nada de eso hacía falta, solo lo hacía por Edward, a mí no me importaba otra cosa más que mi hijo, no quería que creciera sin padre y que cuando estuviera grande me eche en cara que por mi culpa no estuvo con su padre.
{...}
Dos meses después...
Me encontraba en la recamara acostada viendo las fotos de la fiesta que Nathan le había hecho a Edward celebrando su primer cumpleaños, me encantaba ver a mi hijo sonreír, Nathan me había demostrado en más de una ocasión que su hijo realmente le importa, y eso me da alegría aunque nada ha cambiado, recordaba a Harry cada día más.
Guardé aquellas fotos, tomé un lápiz y una hoja en blanco y comencé a escribir una carta para Harry, me di una escapada de la casa, le pedí a las chicas que cuidaran de Edward y le llevé la carta a Betty, le pedí que se contactará con Harry para que se la entregase, después regresé a casa, todo el tiempo estoy sola con mi hijo y solo platico con las chicas de la limpieza y con la niñera, de vez en cuando salíamos en familia con Nathan y los fines de semana le acompañaba a sus fiestas de trabajo, aunque no quisiese “era su mujer y le tenía que acompañar” .
{…}
Liam:
Me había hablado Betty, una amiga de _____, le vería en el parque para entregarme una carta que había mandado, cuando llegué allí esperé algunos minutos y después llego Betty y me entregó la carta, al irse me senté en una de esas bancas y comencé a leerla porque en casa era muy riesgoso, no quería pleitos con Emma.
“Supongo que te gustaría leer que te echo de menos, que le he prohibido a mis cuerdas vocales dos millones de palabras que me recuerdan a ti. Pero no amor, nada que ver, no puedo dejar de extrañarte, no puedo dejar de necesitarte, existen tantas cosas que me recuerdan a ti, aunque parezca estúpido cada vez que miro mi mano me acuerdo de ti, cuando caminábamos horas y horas de la mano ¿lo recuerdas? Hay tantas cosas diminutas que me recuerdan a ti, como la canción que me cantaste cuando nos hicimos novios o la serenata que me llevaste cuando cumplimos nuestro primer aniversario, ese lugar, ese lugar al que probablemente jamás vuelva, ese lugar donde me entregué a ti por primera vez, esa palabra, ese olor, que me dejaba encantada cada que te acercabas a mí, ese película que vimos juntos que desde entonces no me atrevo a mirar de nuevo, hay tantas cosas.. Podíamos haberlo vuelto a intentar, podíamos habernos quedado un poquito más aquel día, pero quizá sea mejor así, no te negaré que te extraño tanto, pero ahora le estoy dedicando todo el tiempo a mi hijo, y quiero que tú hagas lo mismo, que le muestres lo que es una familia, que estés allí para tu hija"
Tomé la carta y la guardé, regresé a mi casa, _____ tenía mucha razón, debía darle a mi hija el ejemplo de una familia, solo por ella lo haría, aunque sería muy difícil olvidar a quien amas.
Cap. 12
Quiero que te cases con migo
Aquel día era Sábado, Nathan estaba en casa, normalmente nunca lo está, ya que está encargándose en sus tantos trabajos que tiene, las 2pm de la tarde, estaba acostada en el sillón leyendo un libro, pues Edward estaba dormido y podía sentirme tranquila.
-_____, necesito hablar con tigo- Dijo Nathan entrando a la habitación
-Si, dime
-Sé que fui un tonto y por eso nos divorciamos, pero … quiero que te cases con migo amor
-¿Casarnos?, eso no funcionó y nunca funcionará-Negué con la cabeza
-Haz el intento, sabes que necesito mucho de ustedes, de ti y de Edward-
-Cariño, no quiero que pase lo mismo..
-No pasará, lo prometo, te eh demostrado que te adoro al igual que a mi pequeño- Respondió
¿Que perdía? casándome con el nada, Harry ya era cosa del pasado que intentaba olvidar, era algo que sucedió pero solo eso, fue lindo mientras duró, no lo negaré, pero ahora debo aceptar que tanto el como yo seguimos nuestras vidas.
-Me casaré con tigo Nathan- Le miré
-¡Enserio _____!- Me abrazó y besó
-Si, enserio- Respondí no estando del todo segura
-Entonces nos casamos lo más pronto posible!- Dijo - ¿Te parece una semana?-
-¿Tan pronto? ¿No puede ser en 8 o 9 meses?
-No mi amor, yo quiero que seas mi esposa como lo eras antes
-Está bien Nathan, seré tu esposa-Sonreí levemente
-Te parece una semana, yo me encargo de todo lo demás, solo escoge tu vestido
-Me parece bien- Respondí secamente
-Está perfecto amor, empezaré por todo- se paró y me dio un beso en la mejilla
Todo esto estaba sucediendo tan rápido,” ¿enserio estas olvidando a Harry?” me preguntaba eso una y mil veces más, a veces sentía que estaba ahí, a veces le olvidaba entre ratos, pareciera que hubiese pasado, pero hay ocasiones en las que me pongo a pensar en él, que siento que me duele todo esto, y todo es tan confuso...
Después de unas horas Nathan me llamó para que fuese con la diseñadora que haría mi vestido, al día siguiente fui, tomo mis medidas y se supone que escogería el diseño de mi vestido, pero no, nada valía, una boda tan grande no valía cuando me casaba con alguien que no amaba, aunque pasara el tiempo no terminaría amando a Nathan, no era el tipo de hombre al que le importaba como estabas o el que hacía una cena solo para quedar bien con tigo, no era de esos pocos que aun abren la puerta del carro cuando vas a bajar o el que te permite pasar frente a él cuándo entras a casa, no era de esos que te preparan un té en la noche para que te sientas o mejor, tampoco de esos que se quedaban cuidándote toda la noche cuando te encontrabas enferma y menos de esos que te regalaban rosas o chocolates y te llevaban serenata, él es todo lo contrario a Harry, no podía y no quería enamorarme de alguien más.
Betty me acompañaba con lo del vestido, después de eso pasé a comer con ella a su casa.
-Perdona lo que te diré pero no estas entusiasmada, una mujer que se va a casar siempre lo está, no hay ese brillo en tus ojos
-Yo estoy muy alegre nana, muy muy alegre-Fingí una sonrisa
-A mí no me mientes muchachita, nada de esto tiene sentido, ¿porque te casas con él?-
-Porque me hace feliz, porque es el padre de mi hijo
-¿Solo por eso? o será porque quieres olvidar a alguien más, no sé... se me vino a la mente eso
-No, ¡cómo crees! yo ya hago mi vida- respondí y ella se levantó buscando algo
-Toma, te lo mandaron, quizás cambies de parecer después de leerla-
-¿Qué es?-Pregunté
-Un carta- se sentó frente a mí
-¿De quién..?- tomé la carta
-De Liam
-No, no la leeré- Extendí mi brazo para dársela
-Bueno, pero después no te arrepientas-
-La leeré- Bufé
-Yo voy a ver la comida- Dijo Betty y se fue
“Hola cariño, Si te pudiera mentir te diría que por aquí todo anda bien, pero no es así estoy y a la vez no , cada vez me duele más perder un minuto sin ti, aquí sin poder entender porque no estas junto a mí.
Esto no me hacen bien, a veces creo oír que me necesitas y alguna que otra vez siento tu mirar, no existe nada en este mundo que me haga sacarte de mi mente ni por un segundo , tampoco lo necesito. Aunque tengo una familia eso no impide que te recuerde.
Me encantaría poder estar junto a ti, abrazarte y subir contigo hasta las nubes, poder sentir su tacto suave como el de tu piel, me encantaría poder coger una estrella, darle un beso y que siempre la llevases junto a tu corazón para que siempre recuerdes lo mucho que te amo y que siempre te eh amado.
Hubo un tiempo en el que creí que ya te habías ido, que ya no te acordaba, que ya te había olvidado. Pero llegó un día y fuiste tú la que me recordó, fue tu voz la que me habló y volviste a estar tan cerca como antes era.
Removiste mis recuerdos, mis fantasías, mis heridas… y me di cuenta de que, a pesar de todo este tiempo, aun te extrañaba, Llegaste y me diste un beso, tomaste mi mano, me hablaste; Volviste a estar tan cerca…
Quien estaba en tu vida desapareció, tenía el camino libre como hace ya dos años, pero en mi vida ya había alguien más, quien creí que me hizo olvidar.
Ahora ya no sé, porque estoy con ella y pienso en ti, pero enfrento esa realidad, ella no eres tú, eso es imposible.
Y entre tantos pensamientos recordé mi promesa, no sé si he de cumplirla, no sé si me engaña a mí mismo. Me senté a recapacitar, nada de esto ya entiendo, me puse a llorar, a gritar, solo pude entender algo, y fue entonces que me di cuenta de que aún te extraño…”
Cerré la carta, mis brazos temblaban y mis ojos se empezaban a llenar de lágrimas, ¡Rayos ____! con esto tú no eres nada fuerte, ¿Cómo te puede hacer esto sentirte mal? ¡Ya pasó!- Pensaba, pero era todo lo contrario, me dolía demasiado aunque no pensaba regresar al pasado dijese lo que dijese esa carta.
-¿Estas bien ____?- Dijo Betty sentándose a mi lado
-Nada de esto cambia por esta carta- Le miré
-¡No piensas cambiar de opinión, _____! ¡Harry te ama!!- Recalcó
-Pero como lo dice en esta carta, ¡él tiene en su vida a alguien más!-Grité- ¡Y yo seguiré mi vida!
-Si sigues así no vas a llegar a ningún lado, ¡Piensa en Edward!
-¡Eso es lo que hago! y no me digas que hacer- Tomé mi bolso y salí
El chofer me esperaba en el auto, entre a él y le pedí que me llevara a la empresa de Nathan.
Cap.13
Decepción.
Entré a la empresa y subí al elevador, estaba la secretaría, pero no tenía ganas de nada, así que no pedí hablar con Nathan y caminé hasta su oficina, abrí la puerta y vaya sorpresa que me llevé.
-¿Nathan? Que es lo que estás haciendo- Exclamé enojada después de mi entrada
-Mi amor, disculpa, por favor, todo tiene una explicación
-No hay ninguna explicación, ¡Es tú amante!, es que soy tan tonta, creí que habías cambiado por Edward
-¡No es lo que crees ______!
-¡Tu mosquita muerta! Salte en este momento de aquí- Grité enfurecida a esa mujer que estaba aún lado
-¡Te juro que no es lo que crees!
-¡Yo no me voy a casar con tigo! ¡Oíste!- Dije a punto del llanto
-Por favor, perdóname ______
-¡No Nathan!
-De acuerdo-Río hipócritamente- quería hacerlo por las buenas, pero ya veo que tú no te llevas de ese modo..
-¿A qué te refieres?- Pregunté
-Puedo hacer sufrir mucho a tus padres, les puedo quitar todo _____
-Tú no les puedes hacer esto, ¡no harás nada Nathan!
-Si lo haré, si pude pagarle a tus padres para que te casaras con migo la primera vez, puedo hundirlos si yo me lo dispongo, y tus padres se quedarán en la calle y por supuesto que tú tan bien
-No Nathan por favor, yo no importo, pero no le hagas nada a mis padres, te lo pido- Suplique
-Me debes mucho _____- Se acercó a besarme-Te propongo algo, la vida de tus queridos padres… que por cierto, los tengo en a mira ¿Eh?, o tú..
-Yo no te debo nada, me casaré con tigo con una sola condición, ¡Pero a mis padres no les hagas nada!
-¿Cuál?-Preguntó
-Posponer la boda, al menos un mes-Dije desesperada
-Está bien, para que veas que soy muy bueno con mi futura mujer- dijo hipócritamente
-Si muy bueno- Salí de la oficina echa un diablo, literalmente
Fui de nuevo a casa, el chofer estacionó el auto y bajé, entre a la casa y después de llegar a la habitación estuve con Edward un rato.
Ya era noche, mi hijo dormía, y yo me encontraba en la sala de estar, debía encontrar algo que me ayudara, me acerqué a unos libros que estaban en una repisa, algo debía de haber aquí, una persona guarda en el lugar menos esperado algo.. Ojeé algunos libros, pero en lo absoluto, miré un libro grande que estaba arriba y lo bajé, lo ojeé y cayeron al piso 2 hojas, al parecer unos documentos.
En uno de ellos decía que Nathan debía una gran cantidad de dinero, y el otro era una carta, un tal Robert Haphney, esa carta era un recordatorio de lo que había hecho Nathan, según Robert, le recordaba que había cometido fraudes por desbancar varias cuentas bancarias, por robar joyas de inmenso valor y traficar las misma, le pedía que recordara que él sabía todo y que podía hundirlo cuanto quisiese.
Tenía algo a mi favor, podía chantajear a Nathan y así evitar casarme con él. Tomé esas hojas y subí rápido a mi recamara, las escondí entre mi ropa y después de un rato logré dormirme.
- Ábreme :
Bueno, creo que esto intriga mucho :o
les dejo hasta aquí, la acción comienza pronto!!
y disculpen de nuevo, ya saldrán, ya lo verán, solo esperan unos capítulos!
os juro que les gustará!
besos!
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4