O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Heaven. Jue 18 Sep 2014, 8:28 am

1ERO: ____ bájate de esa carro y corre hasta Harry, por que no lo hiciste bitchhhh Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 3373640616.
2DO: Nathan enserio? Casarte con _____! Para que? Para hacerle lo mismo e irte y dejarla otra vez con el niño.
3ero: La carta de Harry para _____ *-* Es tan hermosa.
4tO: ________ Por qué aceptaste?
5to:Maldito Natha ya ssabía que no cambiaría engañando a _____ y nisiquiera se han casado. y a parte chantajeando a _____ de que si no se casan se meterá con sus padres enserio es un mardito no piensa ni en su hijo?
6to: Esoo _____ conseguiste esos papeles. Nathan es un pobre muerto e' hambre XD, vamos chatajealo no te cases con el, vete con Harry e no quiere a emma solo a ti.
Siguela linda!!!!!!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Heaven. Jue 18 Sep 2014, 8:28 am

¡Pase de pag!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por moonchild Jue 18 Sep 2014, 9:10 am

OH MY GOSH ESE NATHAN ES UNA GRANDÍSIMO HIJO E' PUTA! OJALÁ QUE TE MUERAS CAGANDO EN UN BAÑO -_- RAYIS POR QUÉ NO TE FUISTE CON HAZZA? POR QUÉ NO TE BAJASTE DEL CARRO? POR QUÉ!? POR QUÉ!? ENCIMA QUÉ MIERDA TE PASA POR LA CABEZA ACEPTAR CASARTE CON NATHAN? ES UN PATÁN, Y TE ENGAÑA! DIOS, PERO MENOS MAL QUE ENCONTRASTE ESOS PAPELES. DIOS SIGUELA NECESITO SABER QUE PASARÁ, BESOS XX

- PILI
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 5:02 pm

¡AHORA LA SIGO BELLAS! Y RESPONDO A SUS MENSAJES!
LES AMO <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 5:39 pm

 

Cap. 14
¿Por qué ahora?
 
 
Un Mes después..
 
 
Tomé a Edward y bajé hasta la sala.
 
-Hola, buenas tardes-Dije a mis padres- llévate a Edward, por favor, está inquieto de seguro quiere dormir- Le di a una chica a mi hijo
-Pero.. es nuestro nieto-Dijo desesperadamente mi madre
-¿Podemos cargarlo?-Mi padre preguntó
-Va a dormir papá, lo siento- Sonreí-Pueden venir en dos años más..
 -¡Hija por favor!- Mi madre habló
-Pueden irse- le dije a las empleadas y estas se fueron
-Podemos hablar bien?-Pregunto mi padre
-Claro, digan lo que tienen que decir- Me senté y ellos también frente a mi
-Perdónanos, hicimos mal, lo sabemos, siempre te echemos de menos- Mi madre se veía arrepentida
-Hija sabes que te amamos- Mi padre se acercó a mi
-Papás, esto no es así de fácil- Negué levemente con la cabeza
-Por favor- suplico mi madre
-¿Saben cuánto tiempo esperé que me buscasen?- dije con lágrimas en los ojos- les necesite todo este tiempo,¿ y que hicieron? ¡Me dejaron! me obligaron a casarme, ¿que esperaban después de todo? que fuera con ustedes y les dijera "papas les amo, gracias por todo"- Exclamé enojada
-_____, por favor, sabemos que cometimos mal-Dijo mi padre-queremos pedirte perdón
-no vale papá, nada de esto cambiará, ¿Porque ahora si tanto les necesité?
-_____, por favor, te amamos y siempre lo hemos hecho-mi madre me miró
-Yo también les amo, pero no es nada fácil-Negué con la cabeza
-Pero puedes hacer un intento, por favor ______
-Si no impiden nada de lo que yo quiera quizá si, tienen que entenderme, me decepcioné mucho de ustedes..
-Te aseguramos eso y te pedimos perdón, no debimos alejarte de la persona que amabas…
-De acuerdo, eso  es lo que quieren, está bien, saben perfectamente que yo nunca guardo rencores, le amo- Dije acercándome a abrazarlos
-Pero que imagen tan conmovedora, hola suegros- Nathan saludó a mis padres
-¡Hijo! Pero qué alegría verte- Saludo mi padre a como se acostumbras los hombres a saludar, con esa palmada en la espalda tan hipócrita de parte de los dos.
-Hola Nathan, hemos venido a ver a ________, espero no te desagrade- Dijo mi madre
-Hay suegra, usted tan considerada como siempre, en lo absoluto, si mi futura esposa quisiera verles todos los días yo aceptaría- Sonrío
-¿Futura?¿Qué?-Preguntó mi padre
-Futura esposa señor-Nethan respondió
-¿Pero cómo?
-Pues miré señora- Se acercó a mí y me tomo de la cintura –Le eh pedido a _____, que se case con migo de nuevo y ha aceptado- besó mi mejilla
-¡Pero qué alegría!- Sonrío mi madre
-Bueno yo me paso a retirar, solo he venido por unos papeles y regresaré a la empresa, hasta luego señores- Nathan se fue despidiéndose de mis padres
-Que amable es Nathan hija, tan buena persona como siempre
-Madre haré como que no escuchó tu último comentario-Bufé
-Perdón, perdón..
-¿Entonces si nos presentas a Edward?-Dijo mi padre para evitar una discusión
-Si, ¡Claro!- Sonreí subiendo las escaleras –En un momento lo traigo
-Si está bien hija
 
Bajé con Edward y se lo di en brazos a mi madre.
-¿Tiene un año no es así?
-Sí Papá, mi hermoso hijo ya tiene un año
-Tú y tu hermano deberían hacernos abuelos más seguido- Río mi madre
-Josh también se está tardando eh
-Pues en cuanto a mí, les digo que no pienso tener otro hijo- al menos no con Nathan, pensé
-Pero que egoísta ______, los hijos son lo más hermoso del mundo- Paso el bebé a mi padre
-Si mamá, pero cuando tú les puedes dar una felicidad, un hogar de felicidad, cuando no, es mejor no tener hijos- Dije y al parecer mi madre entendió
-Me caso pasado mañana con Nathan- Dije tomando a Edward quien se había dormido
-¿De verdad tan pronto?
-Si, lo organizo Nathan en una semana-Respondí seriamente
-Pues que perfecto, entonces venimos en el momento justo a la reconciliación, no hubiese visto el camino al altar de mi hija
-No madre, no pienso casarme por la iglesia- Negué con la cabeza
-¿Pero cómo es posible?-
-Ya lo decidí mamá..
-Ya déjala amor, es su vida- Le dijo mi padre a mi madre
-Gracias papá, subiré a dejar a Edward-Sonreí
-Bueno, nosotros nos vamos hija- Dijo mi padre, me despedí de los dos y se fueron
 
 
 
 
Hace 1 semana me enteré que estaba embarazada, fui al doctor y tengo 3 mes de embarazo, por suerte aún no se nota. ¡Es de Harry! Ya que no me eh dejado ni siquiera tocar por Nathan, no me siento a gusto junto a él. Que mi hijo sea de Harry me hacía tan feliz, pero no sabría cómo decírselo a Nathan, ¿Querría un hijo que no fuera suyo?.... El miedo me mataba.
 
{…}
Harry:
Paso un mes desde que Emma se fue con Emily, dejó una carta pidiéndome perdón por ocultarme que en realidad Emily no es mi hija, me dejó unos exámenes de ADN, y decía en la misma carta que esa niña era de él hombre que ella realmente amaba, también dejo el divorcio firmado, así que legalmente Emma dejó de ser mi esposa.
También pasó algo extraño, hace una semana uno  de los empleados de _____, me trajo una carta de parte de ella, diciendo que ya hacía su vida y que nunca más la buscara, que se casaría y que ya se había olvidado de mí, habían unas fotos de ella y su futuro marido, las cual rompí, ______ me ha dejado con el corazón roto, la quería tanto, pero el solo hecho de saber que ella hace su vida con alguien más, sabiendo que la amo, me hace odiarla. ______ pagará por todo lo que me hizo y  también Nathan, los dos me quitaron toda mi felicidad.
 
 
 
Cap. 15
Acepto.
 
 
 
Paso el día siguiente y había llegado aquel día a el cual le tenía mucho miedo, eran las 8 de la mañana y estaba con mi hijo en la recamara, él ya empezaba dar sus primeros pasos y a mí me encantaba eso, le miraba y me sonreía, lo cargué y me senté en el sofá escuchando muchos pasos fuera, de seguro eran todos los empleados de Nathan alborotados con lo de la boda, pensé, dejé a Edward en su cuna y bajé un momento.
 
-¿Pero qué hace usted acá señora?, en una hora llegará las estilistas que la maquillarán y peinarán
-Oh, disculpa, perdón es que no sabía a qué hora llegarían- Le respondí a la chica
-Su vestido lo traen al igual en una hora- me sonrío
-Ok, muchas gracias- Dije amablemente
 
La boda sería a medio día en jardín de nuestra casa, así que en mi casa habían muchos trabajadores pasando de un lado a otro con flores y mesas y sillas, con lámparas y telas, subí rápido a mi habitación, di a Edward de comer  y luego me duché, puse a cerca un rato mi cabello y luego me puse una ropa ligera.
 
-Señora, las chicas han llegado- Dijo después de tocar a la puerta y fui abrir
-Hola, buenos días- Dijo una de ellas
-Ni tan buenos..- Susurré
-¿Perdón?- Preguntó la otra
-Nada-Sonreí falsamente, no tenía ganas de nada
 
Pasado de una hora y media ya estaba arreglada, la verdad es que cualquiera que me hubiese visto vería el cambio en mí, mis labios tenían un labial rojizo muy notable, mi mis mequillas estaban algo ruborizadas, ¡Que alegría! eso al menos daría una imagen de la esposa “ruborizada” por el esposo.
 
-Aquí esta tú vestido, ¿Podemos verlo?-Sonrío una de ellas
-Sí, ¡Por supuesto!-Sonreí acercándome a la caja del vestido y la abrí
-¡Pero que hermoso!, de seguro su futuro esposa la ama con todo su corazón
-Gracias, si, así es- Dije tomando el vestido tratando de fingir y tomar el papel de la esposa enamorada
-Bueno, le dejamos para que pueda ponerse el vestido-dijeron las dos y se fueron
-Jose.., ¿podrías pasar?-Dije a una de las empleadas
-Si señora, se ve muy hermosa-
-Muchas gracias- Sonreí- ¿Podrías ayudarme?
-Por supuesto
Entre al baño y después de colocarme el vestido pedí a Josefina que subiera el cierre.
-Espere señora, no se mueva- Acomodo el final de mi vestido- Se ve aún más linda
-Gracias - Le sonreí- tu tambien te verás igual de hermosa con un vestido de novia
-Hay señora quien se puede enamorar de mi- Respondió apenada
-Cualquiera Josefina , pero antes –Me coloqué frente al espejo y ella se paró junto a mí, vi mi vestido y luego la mire por medio del espejo- Asegúrate de casarte por amor
-¿Usted no se casa por amor señora?-Me quité del espejo y me senté en el sofá
-No Jose, quisiera..- Di un gran suspiro
-¿Entonces a quien ama?
-Yo no amo a nadie…
-Hay no se haga, de seguro a alguien ¿verdad?-Sonrío
-Pues si.. Pero, me casaré y ya vez.. así son las cosas- Reí falsamente
-¡Y por qué no se escapa!- Dio un brinco de emoción
-¿Y cómo hacerlo?, están los guardias..
-¡Yo le ayudo!- dijo sentándose a mi lado
-Ya se me olvido por qué hago todo esto-Baje la cabeza-Por mi hijo, él no se merece esto, muchas gracias de todos modos Jose
-Como usted diga señora, disculpe en media hora es la ceremonia, su padre acaba de llegar hace un momento y la espera abajo- Se fue
 
Me miré de nuevo al espejo, baje la mirada y me sequé las lágrimas que habían salido de mis ojos, bajé de mi recamara y mi padre me estaba esperando en el término de la escalera.
 
-Te vez tan hermosa hija- Besó mi mejilla
-Gracias, muchas gracias papá- Le abracé
-Espero que Nathan te cuide mucho
-Si, de seguro lo hará papá- Dijo no con tanto gusto
 
Y Entonces pasó ese momento, pasé entre un pasillo que se me hizo eterno, ahí estaban todos, familiares y amigos de ambos, Nathan estaba junto a mí, el Juez comenzó hablar.
- Buenas tardes, estamos aquí para unir en matrimonio a Nathan y ________. En primer lugar, voy a proceder a dar lectura al acta matrimonial:
-Hoy vamos a asistir al compromiso público y formal por el que dos personas, inician un proyecto común de vida. Dos personas que por encima de todo se aman, se quieren, no ocultan sus sentimientos y así lo manifiestan públicamente, sin complejos, con sinceridad y con amor, mucho amor… del cual yo soy fiel testigo…-
Y Siguió hablando y me perdí en los recuerdos, sin escuchar en lo absoluto todo lo demás que dijo el Juez, ¿por qué en un mes Harry no me habrá buscado? De seguro se había olvidado de mí, entonces en mis pensamientos escuché Nathan hablarme y regresé al momento.
 
-Yo, Nathan, te tomo a ti, ________, como esposa y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
 
-Tu turno- Dijo el Juez mirándome
 
“Dicen que es mejor una mala boda que un buen funeral,  porque el amor no es el único motivo por el que una mujer dice, -Sí, acepto.”
- Yo, ________, te tomo a ti, Nathan, -miento, miento, miento- como esposo y prometo serte fiel –miento, miento- y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida. –Mentí en todo
 
 
 
 
 
{Minutos antes…}
-Yo no quiero casarme con tigo Nathan- dije enojada
-Si no lo haces ya sabes que puede pasarle a tu querido amor- rio – Aparte ante todos seré el padre de tu hijo con esa basura
-Tú no puedes hacerme esto ¡Y no te permito que le digas así a mi hijo!-Toqué mi vientre
-Te estoy salvando _____, tu hijo tendrá una vida como Edward, con todos los lujos y comodidades. Haz lo que yo te pido, no puedes dejarme en ridículo delante de todos mis invitados- Me tomo del brazo bruscamente
-Solo no le hagas nada a Harry por favor- Rogué tratando de quitar su mano de mi brazo
-Bien, sabes hacer bien las cosas- Me soltó – No creas que no sé qué has encontrado aquellos papeles de aquel libro- se acomodó el cuello de la camisa
-Prométeme que no le harás nada, a él ni a su familia, ni a su hija, ni a su esposa
-Te prometo no hacerle nada, en verdad mi amor-Sonrío hipócritamente
-¡No tienes corazón!-Dije en un susurro y salí de la recamara
***
 

-Yo, Jafet Willson, alcalde del ayuntamiento de Londres Inglaterra, en virtud de los poderes que me confiere la legislación del estado, les declaro unidos en legítimo matrimonio. Enhorabuena, pueden besarse.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Heaven. Vie 19 Sep 2014, 7:48 am

WHAT? _______ esta embarazada de Harry? *o*
Me emocioné ajaksjs.
Enserio disculpo a sus padres? Es lindo pero a la vez no ósea ellos le dieron la espalda pero buehh.
Oh Nathan y ____ se casaron? enserio? :((( Poque no llego Harry o algo no sé que impidiera la bodaa!! Ella se esta casando obligada
Bueno ya quiero ver cuando ____ le diga a nathan que esta embarazada jksjsk
SIGUELAAAAAAAA!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 10:45 am

Alguien mass? :(((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Yaris55 Vie 19 Sep 2014, 11:53 am

QUE PERO COMO LA DEJAS ASI SIGUELA...!!
ESE NATHAN ES UN HIJO DE SU.... CARA DE PONY XD SIGUELA...!!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 6:00 pm

Yaris55 escribió:QUE PERO COMO LA DEJAS ASI SIGUELA...!!
ESE NATHAN ES UN HIJO DE SU.... CARA DE PONY XD SIGUELA...!!
Ahora subo capitulo  baba Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 2841648573
Gracias por comentar hermosa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 6:01 pm

Selena escribió:WHAT? _______ esta embarazada de Harry? *o*
Me emocioné ajaksjs.
Enserio disculpo a sus padres? Es lindo pero a la vez no ósea ellos le dieron la espalda pero buehh.
Oh Nathan y ____ se casaron? enserio? :((( Poque no llego Harry o algo no sé que impidiera la bodaa!! Ella se esta casando obligada
Bueno ya quiero ver cuando ____ le diga a nathan que esta embarazada jksjsk
SIGUELAAAAAAAA!
 está embarazada  muack Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 961472736
¡Se casó!  Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 1926951358 pobre x.x
Ahora la sigo bella!!
te amo  Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 6:52 pm

 

Cap.16
 
No lo recuerdo.
 
-Yo, Jafet Willson, alcalde del ayuntamiento de Londres Inglaterra, en virtud de los poderes que me confiere la legislación del estado, les declaro unidos en legítimo matrimonio. Enhorabuena, pueden besarse.
De acuerdo, ¡Genial! Harry nunca llegó. ¿Pero qué pensaba? Que esto sería una telenovela donde el protagonista grita “yo me opongo” y se escapa con la protagonista y.. No, esto no es una historia de amor.
 
 
-¿______?- Escuché mi nombre en la entrada de mi casa, en aquel portón a unos 15 metros estaba Harry
               
Entonces corrí, con todas mis fuerzas, corrí y quise alcanzarlo, pero fue imposible, cruzo la calle y yo le seguí, pero entonces no me dí cuenta, cuando ya lo había hecho, estaba rodando en sima de un auto con todo y vestido de novia y caí, dándome un golpe muy fuerte que del cual solo recuerdo el dolor.
 
{…}
 
Narrador Omnisciente:
 
Nathan llamó de inmediato a una ambulancia, _______ fue subida a ella y fue directo a el hospital, Nathan estaba algo preocupado, pero solo por ______, no por el mocoso o mocosa >dicho así por el< de su hijo.
 
Se le hicieron los estudios necesarios, los padres de _____, se encontraban en la sala de espera, al igual que Nathan, también estaba Louis, uno de los amigos de _____, y Mónica, la mejor amiga de esta, quien acababa de llegar de México. Mónica era una chica de 20 años, y aunque _____ tuviera 22, eso realmente no importaba, ellas dos no se veían desde hace 5 años, regresaba a Londres para darla una sorpresa en su boda; Monica era una chica de cabello castaño yconn mechas moradas, sus ojos eran  color miel, eran bastantes lindo, y tenía un gran cuerpo y una bella sonrisa.
 
Monica se acercó a Louis quien estaba un poco preocupado, él y ella se habían estado observando pícaramente durante la ceremonia.
 
-Disculpa, ¿Eres algo de mi amiga?-Preguntó Monica sacando algún tema de conversación para notar el movimiento de los labios del sensual chico
-Sí, soy un amigo cercano- Respondió él- ¿Tu eres?
-Soy Monica, disculpa que haya olvidado presentarme- Tendió su mano- Soy Mónica Breslin- Dijo la chica sonriendo casi sacando la baba
-Yo Soy Louis Tomlinson- Estrechó su mano regalándole una sonrisa- ¿Quieres ir por un café? no creo que ayudemos mucho aquí
-Sí, estoy algo asustada, pero prométeme que rápido regresamos
-De acuerdo, yo también estoy angustiado, pero creo que todo estará bien..-Habló Louis algo lento impresionado de la belleza de tal chica
 
Después de unos minutos el doctor que atendía a ______ salió.
 
-Ustedes son los familiares de la señora _______ ?
-Si, soy su esposo y ellos mis suegros- Respondió Nathan
-¡Díganos por favor que mi hija está bien!- Exclamó la madre
-Primero que nada, su hijo señor, está totalmente bien, ¡Es un gran milagro!-
-¿Su hijo?- Preguntó el padre
-La señora tiene 3 meses de embarazo-Dijo el doctor- Por otra parte, _______, acaba de despertar
-¡Gracias Dios!
-Pero hay un pequeño problema, el golpe en la cabeza fue severo, _______ ah perdido la memoria, cree estar en el año 2009, cree estar en Enero, cree que apenas cumplirá 18 años, y ah preguntado cuento tiempo ah estado en cama, la señora solo recuerda 17 años y medio de su vida-
-¡Esto no puede estar pasando doctor!- Dijo Nathan
-Lo es señor, lo es..
-¿es muy grave?-Pregunto la madre la joven
-No lo sabemos, le haremos los estudios necesarios señora
 
El doctor se marchó.
 
Nathan se acercó a Jacob, su amigo de confianza y comenzó hablar con el
 
-______ ha perdido la memoria, no recuerda que yo soy su marido, y que Edward es su hijo-
-Que mal señor, de verdad que mal- Respondió Jacob
-Pero si te pones a pensar, es como si la vida me estuviese dando una segunda oportunidad- Jacob asintió mirándolo-______ no se acuerda en absoluto de todo lo que se enteró de mí antes de casarnos, e incluso ha olvidado a ese tal Harry, que aunque nuca lo conocí detesto su nombre-
 
{Mientras con Harry}
 
Harry había sido secuestrado, no sabía en donde se encontraba, al parecer eran unos mafiosos los que lo habían capturado.
 
-¿Pero que quieren de mí?- Pregunto Harry quien estaba con los ojos vendados- De verdad, no tengo nada, no poseo de mucho dinero
-Solo mantente quieto chico- Dijo un hombre de voz gruesa
 
Descubrieron a Harry de los ojos y un hombre de aproximadamente 30 años y una mujer de la misma edad estaban frente a él.
 
-Les eh dicho que no tengo mucho dinero
-No queremos tu dinero Harry Styles
-¿entonces qué es lo que quieren de mí?- Preguntó este
-Sé que desde los 18 años tú has practicado defensa personal, que quisiste ser policía, que tus padres se llaman Anne y Des, que tienes más familia, que ellos viven ahora en Estados Unidos.. Hemos estado observándolo Styles-
-Pero…
-¡Escuche! Estoy aquí para ofrecerle, lo que tanto quiere, venganza
-¿Venganza?
-Si
-¿Y a cambio de qué?, nadie aquí nada da por nada
-Cierto…
-¿!Entonces, que me va a pedir!?-Dijo exaltándose
-Que trabaje para nosotros
-¿Quién es usted?-
-Somos los agentes Smith, del trabajo de inteligencia, él es mi hermano Peter, yo soy Carolina Smith, queremos que usted se convierta en agente secreto…
 
 
{…}
 
_____:
 
-Su esposa tiene amnesia anterógrada es un tipo de amnesia, o pérdida de memoria, donde los nuevos acontecimientos no se guardan en la memoria a largo plazo, debido a la amnesia anterógrada las personas están en imposibilidad de recordar sus recuerdos personales, eventos, o hechos de la vida propia, su esposa tiene sus facultades intactas, su memoria a corto plazo es verdaderamente asombrosa, no padece enfermedades comitivas.. –Dijo el doctor frente a mí y a lado estaba el que se dice ser “mi marido”
 
-Entonces doctor, ¿Por qué no recuerdo a mi marido? ¿y a mi hijo?-Pregunté
-Lo que usted tiene es una amnesia anterógrada severa, tiene que ver con el modo en que se dio el golpe en la cabeza, le explico, al darse el golpe, su cerebro tuvo una “sacudida en la cabeza” entonces una parte de ella quedo atrapada, ¿Me entiende?- Preguntó
-Aja- dije aun sin entender
-Bueno, eso significa que sus recuerdos, su vida, durante este tiempo, todo eso está allí, pero esta como atrapado y a usted le falta esa “llave” para poder acceder a eso..
-Ya,..la llave..- Respondí analizando todo- ¿Y si me golpeo otra ves?!-El y mi marido rieron
-No, eso no funciona así, al contrario se hará más severo-
-Pero la voy a recuperar eventualmente ¿verdad?, tengo que recuperarla ¿no? tengo que saberlo, saber cómo es posible que tengo un hijo, que estoy embarazada, o porque estoy…. casada-
-Doctor, ______ ¿podrá recuperar la memoria?, si o no-
-No lo sé señor, eso solo el tiempo lo dirá..
 
{….}
 
-¿y qué debo hacer?- no entendiendo
-Antes de esto, te vamos a entrenar, sabemos que sabes lo suficiente, pero aun te falta-Dijo Carolina
-Debes enamorar perdidamente a la esposa de un  poderoso traficante de diamantes y joyas- Habló su hermano frente a mí
-¿y cuál es su nombre?- Pregunté
-______, ______ de McCarthy- Respondió
-¿Cómo?- Pregunto indignado- ¡No! ¡Usted no me puede pedir eso!, ella me traicionó, nunca me amó, esa mujer me engaño y me hizo caer, ¡¡Como se supone que la voy a enamorar siendo yo!!-
- Es algo muy simple, y solo tú lo puedes hacer, ella ha perdido la memoria, no recuerda los últimos 5 años de su vida,  piensa que tiene 17 años, así que digamos que nunca te ha conocido-
 
Me sentí mal, una punzada en mi corazón llego, eso quería decir que ______, no me conocía, yo a ella la conocí en su cumpleaños 18, yo ya no existía en la vida de ______, ella ya no me recordaría.
 
-Le hemos hecho una identidad falsa, un nuevo nombre, nuevo apellido, nuevo perfil social, borraremos en este instante toda tu identidad, no tendrás familia, serás un joven huérfano, sin hermanos ni familia, claro si tu aceptas-
-Genial, es mi oportunidad de vengarme de quien me hizo tanto daño..
-Así me gusta joven, ¿entonces acepta?
-Por supuesto- Respondí
-Su nuevo nombre es Edward Brown, ya sabemos que es su nombre actual, es para que se acostumbre, de su familia nosotros nos encargamos de que ellos no regresen a Inglaterra, descuide están bien
-Gracias, pero hay un problema, tengo unos amigos, Louis, Zayn, Niall y Liam- en cuanto me vean no sabrán cómo reaccionar, para la ley estoy muerto, ¿no?-
-Así es, nosotros le damos la oportunidad de hablar con ellos, pero por favor, asegúrese  que no dirán nada-
-Si así lo haré, descuiden..

Aquí   baba  :
Hola bellas! aquí les dejo cap!
les amo muchos!
kisses!
comenten <3



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Glamorous Vie 19 Sep 2014, 7:32 pm

Conoci al zaynsualon de Louis!!!!!!!!!!!!!!!
Nathan es un perro!!!!!!!
La raya esta embarazada!!!
Tienes que seguirla!!!!!!!!
Besos!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 9:28 am

Subo capitulo mañana babes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por moonchild Sáb 20 Sep 2014, 9:39 am

Holis! Sorry por no comentar, los caps estuvieron... Jesús tu quieres hacer que me de un infarto *sin comentarios* por favor siguela ahora si que me va dar una vaina *-* siguela bae, besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Heaven. Sáb 20 Sep 2014, 10:07 am

Omg harry estaba ahi en su boda y ______ salio corriendo :(
Omg como que perdio la memoria ahora no se acuerda de harry ni de su hijo :( que triste
Y por otra parte :0 harry se va a convertir en un agente encubierta!!!
Y le toca enamorar a ______, 
Deos chica siguela la pobre _____ esta pasando por una
Situacion terrible T.T
Siguela!
Besos para ti querida i love u ♥♥♥
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón- Versión Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Róbame el corazón- Versión Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.