O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Tori Malik Vie 12 Sep 2014, 9:18 am

¿Qué? No me puedo conectar dos ó tres días y para todo eso. ¿Cómo?.
Eleonor es una zorra por engañar a Louis, pero a la vez tengo pena por que no pueda tener hijo y aún mas teniendo Louis como esposo.
Diríamos que el es un poco egoísta pero también lo entiendo todo hombre quiere tener un hijo que tenga su sangre.
La mierda, porque la despiden cuando mas necesita...
Síguela pronto que quiero saber como será su encuentro.
Tori Malik

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 2:07 pm

Tori Malik escribió:¿Qué? No me puedo conectar dos ó tres días y para todo eso. ¿Cómo?.
Eleonor es una zorra por engañar a Louis, pero a la vez tengo pena por que no pueda tener hijo y aún mas teniendo Louis como esposo.
Diríamos que el es un poco egoísta pero también lo entiendo todo hombre quiere tener un hijo que tenga su sangre.
La mierda, porque la despiden cuando mas necesita...
Síguela pronto que quiero saber como será su encuentro.
Eleanor es una descarada!!  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 2204300288
y Louis quiere un hijo suyo  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 477734387 que le vamos a hacer  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 3373640616
Gracias por comentar bella!
mañana la sigo 
kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 2:08 pm

Fallen In Love. escribió:
Henley. escribió:
Fallen In Love. escribió:Siguela.
Siguela.
Siguela.
Siguela.
Siguela.
Siguela.
Siguela.

Hello!! Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 77880782
Ya la eh seguido! gracias por comentar!

Siguela siguel si...
Ah, re robot. XD
hola. Soy Maria Emma, y amo tu nove.
La trama, la historia... Como le adaptas *-*
siguela cuando puedas ! :x xx

Gracias!! me encanta que te guste!!
la seguiré mañana, un beso!!
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 77880782
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 2:10 pm

UnicornFantasy escribió:DIOS! DIOS! DIOS! Qué locura tan grande, Eleanor es una... gata! - perdón El - como se atreve a ser tan cínica al ir a besuquearse con Zayn y luego a ir a reclamarle a Louis -_- eso no es kul; Rayis Stay Strong, ahhhhh ya empieza la acción, se conocieron uhhhhhhh qué pasará? Hazza es adoptado? Wooh que sorpresa, Stefan si es de lo más dulce a pesar de todo quiere a Lou, raaaw! So cute. Siguela plz necesito más, besitos Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 1676952631

-Pili Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 1620280664 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 2755178106

Si!! Eleanor no tiene perdón de Dios!!  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 3912905262 
Zayn está enamorado de Eleanor, que le vamos hacer  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 1022085747
Si, hazza es adoptado por la mamá de Stefan y el padre de  Louis   Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 1113326116
Gracias!!! mañana la sigo
kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 2:12 pm

Warrior2 escribió:¡¡¡¡ QUE , QUE !!! 
primero . Hola ¡¡ llego Javs 
Zayn hoy duermes con el perro me escuchaste , ni con casa , en el jardin acompañando al perro malik ¡¡¡ ok no , ni siquiera me conoce , soy una chica corriente y malik es básicamente un mujeriego en la historia 
se nota que Eleanor esta muy mal 
No....me....jodan pobre rayis :'( 
se encontro con Louis , estoy segura que es Louis 
siguela linda 
besos 
Javi xx
Hello Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 77880782 
Zayn es un hijo de ***** Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 965308117 
harry pronto te conocerá  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 2649541863 Pero Shhh...
¿Será Louis?
mañana la sigo
kisses!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 2:13 pm

DanielaMalik1D escribió:SIGUE! LOUI Y LA RAYIS S CINOCIERON OMD!

La seguiré mañana!! 
hoy no tengo mucho tiempo :((
mañana es seguro  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 77880782
Gracias por comentar bella!! me paso por tu nove
en un rato
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 2:15 pm

Rachel116 escribió:¡Wow! Eleanor no pierde el tiempo... Si Louis no le calienta la cama ella ya se busca a otro que lo haga... jajaja hay que ver cómo es la gente...  Lo más gracioso de todo es que ella vaya a donde ayn como una gata en celo y luego le diga que nunca le llegaría a la suela del zapato a Louis...  ha sido ella quien ha elegido a Zayn como su amante, si no le parece suficiente para ella podía haber elegido a otro... ¿Qué se le hará? Son las ironías de la vida...
¡¿Es Louis?! ¿Es Louis verdad? Se ha topado con Louis, ¿verdad? ¡Dime que si! jajajajaj
Me ha gustado mucho el capítulo, espero que pronto subas el siguiente.
Besos xxx
Eleanor es un maldita hija de *** Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 2278276204
Si!! osea, para que busca a Zayn "si no esta en su estatus social!  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 3613945505
¿Será Louis?  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 961472736
Me agrada que te haya gustado el capi bella!
la seguiré mañana
kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 7:01 am

HOY SUBO CAPÍTULO CHICAS 

Invitado

Invitado

Mensaje por Rachel116 Sáb 13 Sep 2014, 7:18 am

Henley. escribió:

HOY SUBO CAPÍTULO CHICAS 

¡Siii! :)
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por moonchild Sáb 13 Sep 2014, 10:36 am

Henley. escribió:

HOY SUBO CAPÍTULO CHICAS 

YEYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!
moonchild
moonchild

Mensaje por Lightwood Sáb 13 Sep 2014, 10:50 am

Henley. escribió:

HOY SUBO CAPÍTULO CHICAS 

YEIIIIIIIIIIIIIIH ¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 11:18 am

Capítulo 05
. . . 

¡No por favor! ¡Mi mamá no!, me di la vuelta y choqué con un joven por mi distracción.

Lo miré y me miró a los ojos, él sonrío levemente y detuvo su mirada en mí, tenía unos ojos preciosos.

-Discúlpame, yo…

-No, no… Al contrario, perdón, n pude evitar oír y creo que no debes perder la fe- Aquel chico sacó un pequeño pañuelo blanco del bolso de su pantalón y me lo dio

-Gracias, lo que no quiero perder es a mí mamá-Sequé mis lágrimas, sentí un fuerte mareo y mí vista comenzó a nublarse

-¡Señorita! ¡Enfermero por favor ayúdeme!-Se acercó a mí rápidamente y me tomó por detrás para evitar que cayera-¿Estás bien?

-Solo estoy algo mareada..

Un médico se acercó y me llevaron hasta una camilla donde tomaron mi presión, aquel joven me miraba con detenimiento, como sien en verdad estuviese preocupado. Tenía una mirada muy gentil, era de verdad guapo.

-Es solo un mareo doctor, ya me siento bien-Miré al doctor que estaba parado junto a mí

-De todas maneras fue muy importante que te tomara la presión, si la tenías baja _____, pero con lo que te di te vas a mejorar y vas a descansar ¿si?, y si hay algún cambio con tu mamá yo vengo a comunicártelo inmediatamente ¿de acuerdo?-Yo asentí- Con permiso

El doctor se fue y aquel chico se acercó a mí, tomó un vaso y una jarra de agua que había allí y me sirvió, ¿Por qué tendría atenciones con migo una persona que acabo de conocer?

-Un poco de agua te hará bien

-Gracias-Tomé el vaso de su mano y sonreí levemente, tomé de él y me senté rápidamente para levantarme

-No te pares, ¿Qué pasa?

-Necesito hacer una llamada, tengo que hablar con mi amiga y con mi hermana y… decirles que mi ma..

-No te preocupes, y tú puedes hacer la llamada, lo importante es que estés aquí y estés en calma- Sacó rápidamente su celular del bolsillo de su saco y me lo ofreció

-Muchas gracias pero yo no quiero abusar- Me sentía apenada, se notaba a simple vista que era un chico de buena posición económica, portaba un elegante traje negro y una linda corbata, pensaría que solo abusaría de la situación

-No es ningún abuso, tómalo porque esto es una emergencia- tomó de mi mano y puso en ella su celular, luego me regaló una linda sonrisa haciéndome sentir que realmente quería ayudarme- Has todas las llamadas que necesites, de verdad. Te dejo para que puedas hablar

-Gracias- Sonreí
-¿Hay algo más que necesites?-Preguntó y yo negué con la cabeza, asintió y se fue

{…}
Louis:
Aquella chica era linda, tenía unos ojos hermosos y una bella sonrisa, desde lejos se notaba su sencillez, tenía unas cálidas manos y se veía tan tierna. Sentía que debía ayudarla de algún modo. No había podido evitar escuchar lo que el doctor le decía a mi lado, su situación era más fea que la mía, yo sabía que era perder a tu madre, y lo peor, a los catorce años, no era nada fácil.
Salí de allí luego de prestarle mi celular, vi a mi suegra parada buscándome y me acerqué a ella.

-Kim, ¿Dijo algo el médico?

-¡No! Yo estoy muerta de la angustia y nadie me dice nada, que clase de hospital es este- comenzó a ver a su alrededor con cara de repugnancia

-Tranquila, los médicos están haciendo lo que deben de hacer

-Hay bueno, pero tú lo dices con una frialdad como si de verdad no te importara la vida de mi hija

-Buenas noches- Se acercó el médico a nosotros

-¡Doctor! ¿Cómo sigue Eleanor?

-Por fortuna llegaron a tiempo, le hicimos un lavado de estómago y está totalmente fuera de peligro

-Hay que bueno- Dijo des angustiada Kim- ¿Podemos verla?

-Si, pero por el momento solo una persona, con permiso

-Gracias doctor- Asentí y este se fue

-Voy a pasar yo, y deberías darle gracias a Dios por salvar a Eleanor, y a ver si ya hacen un esfuerzo para que se lleven un poquito mejor- Reprochó mi suegra, igual que su hija, me miró y se fue
{…}
-Joan ven por favor- Hablaba por llamada con mi novio- mi amor tengo mucho miedo, avísale a Javs o a María y diles que busquen a Katia que se traiga mi celular y que por favor no se tarde mucho ¿Si? Porque mi mamá, mi mamá está muy grabe

-De acuerdo preciosa, yo estoy en él taller, pero en cuanto cierren me voy para allá ¿Vale?

-Está bien amor, te espero- Colgué
Joan trabajaba en un taller mecánico como ayudante, salía hasta las nueve y media de la noche y aún faltaba una hora, tendría que esperarlo.
{…}
María:
Estaba de nuevo comenzando su día en el trabajo, su celular sonó y fue hasta los baños para responder, para que su jefe no le cachara. Era Joan, el novio de su mejor amiga, decía que le llamara a Katia para que le llevara el celular a _____, aceptó y colgó, llamó a Katia y esta le dijo que en cuanto pudiera iría.
Su mejor amiga le necesitaba y ella no podía quedarme ahí, tomó sus cosas, cambió su ropa y quitó ese maquillaje, amarró su cabello y salió del bar.
Su celular comenzó a sonar en el instante.

-¡María Ducharne! ¡Quiero que te regreses en este momento a tu trabajo!- De nuevo su insoportable jefe

-Discúlpeme Don Mateo pero alguien de mi familia se puso muy grave y no puedo regresar- Colgó rápidamente y guardó su celular en el bolso

-¡Oye! Toma, toma- Levantó mi mirada y era ese chico con un ramo de rosas en mano, Harry Styles

-¡Déjame en paz!

-Por favor acéptalas- Dijo siguiéndola- Lo que pasa es que no sabía cómo darte las gracias por los primero auxilios-Sonrío y ella se detuvo a mirarlo- Por favor

-No era necesario- Tomó el pequeño ramo algo enojada

-Oye, eres muy buena, ya casi no me duele- Señaló su frente

-Qué bueno-Bufó- Te vez diferente vestida así, ¡Digo! Te sigues viendo igual de hermosa

En el trabajo les hacían vestirse con unos jeans y una blusa ajustada tipo corsé, ahora tenía unos jeans aguados y una gran blusa tipo suéter.

-¡Sabes que! Muchísimas gracias, pero no tengo tiempo para escuchar estas tonterías, tengo mucha prisa- comenzó a caminar

-¡No espera! Yo te puedo llevar, de verdad, a donde tú quieras-Se paró frente a ella- No soy ningún patán, n te haría daño, no me tienes que decir que te pasa, solo déjame ayudarte

-De acuerdo-Suspiró- Necesito ir a estar con mi amiga en el hospital
-De acuerdo, yo te llevo ¿Si?-Sonrío aquel chico
Ella le sonrío levemente y subieron a su auto.

{…}

Javs:
Se encontraba en casa de su tía Grecia, la hermana de su madre, le ayudaba a hacer pasteles los cuales ella vendía, su tía vivía a unas cuadras de su casa, así que siempre se  venía a su casa a ayudarle, su madre siempre le daba permiso.
Se quedaría a dormir a en su casa ya que su madre viajaría a Chile a buscar algunos papeles de su padre que se habían quedado allí, aparte de que vería a parte de la familia de su padre, que tenía mucho tiempo de no verla,  había decidido no acompañarla, creía que serían muchas emociones para ella.
Su tía Grecia esperaba a su sobrina, hija de él hermano de su tío, la chica se llamaba Doniya y su tía ya le había platicado solo un poco de ella, esta se quedaba todos los fines de semana en esa casa, ya que su tía Grecia y su tío Asad Malik  nunca tuvieron hijos.
Sonó aquel timbre y abrió la puerta, aquella chica sonrío, Javs bajó  la mirada observando una gran maleta a sus pies.
-¡Hola! Soy Doniya Malik-Sonrío- ¿Está mi tía?

-Mi tía bajará en un momento-Sonrío Javs–Soy Javiera Prior

-¡Ah! Tu eres la otra sobrina de mi tía-Sonrío entrando

-Si –Respondió  ella

-Doniya- Volteé y vi a mi tía acercándose a saludar a su sobrina- Ella es Javs, mi sobrina hija de mi hermana, Javs ella es Doniya mi sobrina hija de él hermano de tu tío

-Sí, ahora entiendo-Río Javs

-Tía espero no te moleste, pero me cambiaré a la Universidad que está aquí cerca, la otra universidad queda muy lejos de mi casa y mi padre me ha dicho que si puedo quedarme un tiempo a vivir en su casa, ¿aceptaría mi tío?

-¡Claro Don!-Sonrío mi tía respondiéndole a Doniya- Espero que se lleven muy bien chicas

-Si tía-Asentió

Subió con ella a la recamara, dormirían en la misma, Doniya se acomodó en su cama y luego comenzó a sacarle platica a Javiera.

-Mañana es sábado ¿Por qué no salimos? Mi hermano vendrá por mí-Sonrío Doni

-¿Tienes hermanos?-Preguntó Javs

-Sí, Soy la mayor , luego está Zayn, creo que es de tu edad, y luego mi hermana Waliyha y Safaa, son menores

-¿Tu eres mayor que yo?-Preguntó

-Tengo veinte cuatro- Bufó para luego reírse

-Bueno está bien, salgamos

-Entonces le diré a mi hermano que traiga el auto y no la moto-Sonrió tomando su celular

{…}
______:

Me levanté de la camilla y salí de esa habitación, me encontré con ese joven  quien me miró rápidamente y se acercó a mí.

-Muchas gracias-Le di el celular y él lo tomó

-¿Te sientes mejor? ¿ya no lo necesitas?-Levantó su celular

-No gracias, ya hice todas las llamadas que tenía que hacer-Dije en voz baja, estaba algo cansada- ¿Y tú tienes algún familiar aquí?

-Si- Apretó sus labios- A mi esposa

-Y… ¿Cómo está?

-Mejor, gracias- Al parecer se le hacía difícil hablar de eso

-Que bueno que se esté recuperando…

-Si gracias, yo voy a estar aquí por un buen rato, si necesitas algo, cualquier cosas que tu necesites, me dices ¿Si?- Me impresionaba su interés en ayudamre

-Muchas gracias pero… Ya va a llegar mi amiga y mi hermana…

-Todo va a estar bien, pero recuerda que lo importante es que no debes..

-Perder la fe- Sonreí mientras acababa junto con él la misma frase, el me sonrío y se detuvo a mirarme, tenía unos ojos en los que te podías perder..

-Bueno, voy a sentarme-Asentí y caminé hasta las bancas..

¿Y cómo se llamaba ese chico?, n me pararía del asiento a preguntarle “Oye, ¿y cómo te llamas?” Que ridículo haría, no ______ sabrás su nombre en algún momento.

Holu   :
Invitado

Invitado

Mensaje por moonchild Sáb 13 Sep 2014, 11:37 am

HOLAZA! Me ha encantado el cap, Louis es un amor de persona, ay que lo violo y Kim es una perra sucia mala; Rayis ya voy al rescate con tu teléfono, y mi Hazza es un amor latoso pero es un amor, nunca me había regalado rosas awww, no es fácil conquistarme, siguela proto babe, besos.

- Pili.
Lamento que mi comentario sea corto es que voy a una fiesta ahorita y no tengo tiempo, sorry
moonchild
moonchild

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 3:29 pm

UnicornFantasy escribió:HOLAZA! Me ha encantado el cap, Louis es un amor de persona, ay que lo violo y Kim es una perra sucia mala; Rayis ya voy al rescate con tu teléfono, y mi Hazza es un amor latoso pero es un amor, nunca me había regalado rosas awww, no es fácil conquistarme, siguela proto babe, besos.

- Pili.
Lamento que mi comentario sea corto es que voy a una fiesta ahorita y no tengo tiempo, sorry
Oh linda! descuida diviértete en al fiesta cool!  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 5 77880782
louis es un amor  muack
Jajaja pronto la sigo! el Lunes bella
kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Lightwood Sáb 13 Sep 2014, 4:01 pm

SABIA QUE ERA LOUIS ¡¡¡¡
que tierno es Louis
pobre rayis , casi se nos desmaya 
Maria . hay que dura eres con Harry 
Doniya ¡¡¡ eres mas que bienvenida a la casa de mi tia 
ame el capi linda
siguela pronto
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba