O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 8:13 pm

Warrior2 escribió:SABIA QUE ERA LOUIS ¡¡¡¡
que tierno es Louis
pobre rayis , casi se nos desmaya 
Maria . hay que dura eres con Harry 
Doniya ¡¡¡ eres mas que bienvenida a la casa de mi tia 
ame el capi linda
siguela pronto
besos 
Javi xx
Louis es de lo más tierno  muack
Gracias por comentar bella!!
Kisses!!
Invitado

Invitado

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Rachel116 Dom 14 Sep 2014, 1:02 am

¡Hola! Me ha gustado muchísimo el capítulo. ¡Sabía que era Louis! Es tan tierno y tan achuchable.... Jajajaj Kim me hace muchísima gracia, ¿qué te voy a decir? Son una pareja de madre e hija única... jajaja
¡Harry es tan tierno! A mí nunca me han regalado flores......
Me está gustando muchísimo la novela por ahora y espero que la sigas bien prontito.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 10:05 am

Rachel116 escribió:
¡Hola! Me ha gustado muchísimo el capítulo. ¡Sabía que era Louis! Es tan tierno y tan achuchable.... Jajajaj Kim me hace muchísima gracia, ¿qué te voy a decir? Son una pareja de madre e hija única... jajaja
¡Harry es tan tierno! A mí nunca me han regalado flores......
Me está gustando muchísimo la novela por ahora y espero que la sigas bien prontito.
¡Un beso!
Kim es igual que su hija  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 2208951267
Louis es tan tierno  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 1187795894
ami tampoco me han regalado flores  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 2785603980
Jajaja pero el dia en que me muera todo mundo llevará  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 1129725545
es la verdad  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 563750256
JAJAJA ya la estoy siguiendo bella! subo cap en un rato
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 10:34 am

E S C R I B I E N D O
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 12:07 pm

Capítulo 06
. . . 

______:

Esperé unos minutos, llegó María y luego de ella Katia junto a Joan.
-¿Entonces ya no se puede hacer nada?-Preguntó mi hermana

-Katia, tenemos que encontrar una manera de ayudar a mi mamá- La miré y luego miré a Joan quien pasaba su brazo para abrazarme

-Por qué no le pides un préstamo a tu jefe-Sugirió María

-No María olvídalo, _____ perdió el trabajo- Katia viró los ojos molesta
María me miró y yo asentí.
-Bueno pero por que no le llamamos al señor Mateo, ya ven que él presta dinero-Sugirió Joan

-¡No! Él me está pidiendo las escrituras de la casa y además, no me quiere prestar lo suficiente- Dije angustiada

-Es que nadie les va a prestar el dinero que les hace falta para la operación de doña Cristy, es una cantidad muy fuerte- Mi amiga maría comentó angustiada

-Eso nos pasa por ser pobres, por eso no vamos a poder salvar a mi mamá -Bufó mi hermana Katia, como siempre ella y sus comentarios destructivos

-Katia, ya por favor ¡Ya párale! Deja de estar de negativa ¿Si?-Joan le habló en un hilo de voz

-¡Haber! Lo importante es que no debemos perder la fe- Dije

-Hay ______, tu eres la única que no quiere ver la realidad- Mi hermana me miró con odio- Yo ya me voy… -Se dio la vuelta y se fue

-______, yo creo que lo mejor es que nos vayamos preparando- Dijo mi mejor amiga

-No maría, yo no pienso dejar a mi mamá sola- Le miré, esta se acercó y me abrazó

-Voy a la cafetería, que te parece si me quedó hoy y te vas a descansar

-Si, gracias Marí-Asentí levemente - ¿Y Javs?-Pregunté por mi mejor amiga

-Ella se ha quedado en casa de una de sus tías, ha dicho que mañana saliendo de la Universidad vendrá para acá-Sonrío

-Gracias

-Bueno, ahora vuelvo-Asentí y María se fue

-Mi amor- Volteé a ver a Joan que estaba a mi lado- Te juro que yo sería capaz de hacer todo para que mi madre se salve, lo que sea Joan

-Lo sé mi amor- Me abrazó- Lo se..

{…}

Louis:
Había entrado junto con Kim a ver a Eleanor, esta estaba un poco mejor, al menos no se le veía tan mal, después de discutir como siempre decidí salir de ahí y no crearme problemas con Eleanor ni con Kim ya que con las dos era lo mismo.
Al salir observé a esa chica, su novio la abrazaba, y digo que era su novio que aunque no lo sé realmente, pero la abrazaba tan cariñosamente y tocaba sus mejillas, no pude evitar sentir un poco de enfado, ¿Por qué me había enfadado al ver a esa chica con su novio?, solo la acabo de conocer, ¡Por Dios! Estoy casado, no debo de prestarle tanta atención a esto.

{…}
______:

Me desperté y me duché rápidamente, Jean me había traído a casa la noche anterior, volví a tomar la palabra de mi mejor amiga María, ella se había quedado allí y yo regresaría por la mañana. Luego de alistarme salí a la sala, eran las siete de la mañana y me encontré a Katia guardando sus libros.

-Ya me voy a la universidad

-Que no se te olvide pasar a ver a mi mamá ¿Si?-Me acerqué a ella

-No se, creo que no me va a dar tiempo eh..-Se detuvo frente a mí

-Pero tienes que ir a verla, a ella le va a dar mucho gusto saber que estuviste ahí

-_____, mi mamá no se da cuenta de si vamos o no, además de que sirve que me ponga a rezar junto a su cama, eso ya lo haces tu ¿No? Eres muy buena en eso- Se dio la vuelta dirigiéndose hacia la puerta

-Katia- Le llamé y ella volteó- ¿Qué no te importa lo que le pase a mi mamá? ¿No te duele?

-Si me duele o no es mi problema, además no me voy a poner a chillar y a rezar, de nada le sirve, de nada le ayuda, para eso estás tu ______ ¿si?-Se dio la vuelta y se fue

-¡Amor!-Entró mientras se iba Joan- Katia iba enojada..

-Como siempre- Bufé

-Si ya lo sé-Río- ¿Cómo estas mi amor?

-Bien

-Oye, te traje una sorpresa-Sonrío

-¿Qué es?-Sonreí emocionada

-Es una sorpresa cierra lo ojos

-De acuerdo-Cerré mis ojos

-No es tan grande mi amor, pero son tus preferidos-Tomó una de mis manos y puso en ella una pequeña bolsa de mis chocolates preferidos

-Hay mi amor- Me acerqué y besé sus labios-Gracias mi amor – Comencé a abrir con desesperación la bolsa

-A veces te vez tan adulta, toda una mujer, pero en momentos como este pareces una niña-Sonrío- Hay _____, te veo reír y me acuerdo cuando éramos niños- Lo miré y sonreí, él lograba siempre ponerme nerviosa- Yo no dejaba de verte ni un momento, ya sabía que me estaba enamorado.._____ me crees si te digo que.. Jamás en mi vida a existido otra mujer que no seas tú..

-Pues porque soy la única novia que has tenido- Hice un pequeño puchero

-No _____, lo que yo siento por ti es amor del bueno, no será que ¿como yo eh sido tu único novio eres así con migo?

-¿Así como?

-Pues.. Pues si_____, no sé, es que últimamente te eh sentido un poquito distante y no sé… A veces siento que tu no me quieres tanto

-No Joan, mi amor no pienses eso, lo que pasa es que estoy preocupada por mi mamá –El se acercó a mí- Pero saber que tú estás con migo, que me apoyas, me hace sentir que todo va a salir bien- Tomé sus mejillas

-Te amo ____, y mi amor es tan grande que es capaz de soportar y perdonar cualquier cosa-Me besó

-Espero que nunca tengas nada de que perdonarme..- Lo miré y comencé a besarlo

-¡_____! ¡Que no puedes respetar esta casa ni porque tu madre se está muriendo!-Me despegué rápidamente de Joan, La madre de Javs había entrado, mi tía Josselyn a como yo le decía

-Tía, no estábamos haciendo nada malo

-¡Vete Joan! Y te agradecería muchísimo, que no vuelvas a esta casa cuando mi sobrina esté sola

-Josselyn..- Joan iba hablar pero mi tía lo interrumpió

-¡Ya estuvo bien de que abusen de la confianza que uno les da!-

-Josselyn, yo soy el novio de ____,  y yo siempre ela he respetado..

-¡Que te vayas te digo!

-Lugo nos vemos ¿Si?..-Me miró y se fue

-¡Tía porque lo ofendes así! No estábamos haciendo nada malo..

-Eso es lo que creen todas las jovencitas, “Que no están haciendo nada malo”

-Tía, yo no estaba haciendo nada de lo que me tenga que avergonzar

-Escúchame niña, te lo ha dicho varias veces tú mamá, ¿Sabes lo que va a pasar si no te das a respetar con Joan?, Lo que fácil se consigue, fácil se desprecia, y él va a terminar por largarse muy lejos, y tú, vas a terminar embarazada y sola..

Mi tía Josselyn era muy buena, se llevaba con mi madre como con una hermana, desde que llegaron a la colonia ella y mi madre habían sido buenas amigas. Yo le decía tía y Javs a mi madre tía también, y le agradecía lo que me decía, no quería igual que mi madre que yo terminara perdiendo mi virginidad con cualquiera, ¡Pero es que esa no era la forma de correr a Joan!, suspiré grande y luego la miré.

-¿Ah que venía tía?
Estuve con mi tía Josselyn por un rato, ella se fue y me dirigí hacia el hospital, caminé todas las cuadras hasta llegar a él, subí aquel elevador y llegué hasta donde estaba mi madre, miré hacía mi lado derecho y venía una joven caminando conectada a unos sueros y estaba a punto de desmayarse, se veía muy débil.
-Chica, ¿Oye estás bien?-Dije luego de acercarme a ella

-Si gracias, solo necesito descansar- La tomé de sus brazos para ayudarla a camina-Gracias de verdad, que linda eres
La ayudé a caminar hasta la sala y sentarse en uno de los sofás de ahí.

-Ya se siente mejor, o quiere que le llame a un doctor- Me senté junto a ella

-No, estoy bien gracias- Dijo en un hilo de voz  para luego mirarme y sonreír débilmente-Estás aquí de visita ¿verdad?

-Sí, vengo a ver a mi mamá..

-Qué pena, espero que no sea nada grave

-Pues si.. Pero espero que todo salga bien- Traté de contener mis lagrimas

-Ya verás, vas a ver que todo va a salir bien-Sonrío aquella joven y luego miró hacía su derecha-Me tengo que ir- Dijo mientras se paraba- Muchas gracias, y veras que toda va a salir bien- Sonrío y una chica de tez pálida se acercó y se la llevó con ella
{…}

Narrador Omnisciente:
-¿Porque lo hiciste Ele?-Preguntó Perrie a su mejor amiga ya estando en su habitación

-Perrie ¿Tú también?, est aquí para visitarme o para sermonearme-Bufó Eleanor

-¡Las dos cosas! Qué buscabas ¿Llamar la atención de tu marido?

-¡Claro que no!

-Hay Ele, pusiste en riesgo tu vida tonta

-Perrie ya lo sé, pero que querías que hiciera..

-Esto no, no sé lo que fuera, buscar una estrategia para retener a tu marido…

-¡Lo hago, lo intento y no lo logro!

-¿Hablaste con Louis sobre la inseminación?

-Sí… ¿Antes o después de la ambulancia? ¡Claro que no! ¡Ni siquiera me dejó hablar!-Gritó Eleanor enfadada

-Ya tranquila.. Eleanor, la ecuación es muy sencilla, hablas con el ¿Qué es lo que quiere Louis?, tener un hijo de su propia sangre, ¡Dáselo! Que lo tenga

-¿Qué?

-Que lo tenga, digo, al final en la historia es más difícil para ti que para él ¿No?

-Claro que es más difícil para mí, ¡Tú crees que no es difícil y no me enferma pensar que otra mujer puede llevar en su vientre el hijo que yo no le puedo dar!

-¡Hay no amiga! No te claves con eso, ¡Son nueve meses y ya, el hijo es tuyo y te quedas con tu marido y punto!

-Claro.. con la inseminación podría hacerlo, y todo sería discreto.. y ese hijo sería mío, sería mío

-Claro.. que ¿Ya estas decidida?

-Claro, ya no me queda otra opción, pero ahora lo importante Perrie es.. ¿Dónde encuentro a esa mujer?

Una hora después..
{…}
Louis:
Llegué del trabajo y fui hasta donde Eleanor.
-¿Cómo has estado?-Pregunté

-Louis, amor ven- Dijo y me senté en la camilla a su lado- quiero que pensemos en nuestro futuro, tú y yo, con una bello hijo ¿Te parece? Yo voy a cambiar por ti, porque eres lo único que amo

-Qué más quisiera que todo fuera así Eleanor..

-¡Pero puede ser! Muchas mujeres rentan su vientre a parejas que no pueden tener hijos, ¡Nosotros podemos hacerlo!

-¿Sabes qué es eso Eleanor?

-Louis, todo mundo lo hace, yo quiero hacerlo- Me miraba casi en llanto-Y yo voy hacer lo que sea con tal de escuchar que me amas-comenzó a llorar- ¡Por favor!, te pido que lo hagamos, piénsalo

-De acuerdo amor- Besé su frente- Lo pensaré, voy a regresar al trabajo, hay muchas cosas que hacer, le eh dejado todo el peso a Stefan y creo que debo ir

-De acuerdo- Eleanor sonrío
Me despedí de ella y salí de su habitación esperando encontrarme con esa chica linda, pero no fue así, en verdad era tan linda, ¡Dios! ¿Qué estoy pensando?, no debo sentir esta necesidad de verla, es solo una confusión, ¡Vamos Louis! Es solo una chica más.
{...}

Salí de la habitación de mi madre, le había visto y estuve con ella durante unos quince minutos, seguía grave y estaba muy angustiada de no poder hacer nada, en realidad sin esa operación habían muy pocas posibilidades de que viviera. Al Salir observé que aquella chica a la que había ayudado hace un rato estaba de nuevo sentada ahí en el mismo sofá.

-Hola-Le sonreí y me senté junto a ella

-Hola, ¿cómo sigue tu mamá?-Suspiró

-Bueno… sigue grave..- Le miré

-¿Por qué? ¿Qué tiene?

-Pues está muy enferma del corazón- Bajé la mirada – Y.. Pues necesita aún operación y yo no la puedo pagar- Levanté la mirada angustiada

-¡Yo tengo ese dinero! Yo tengo ese dinero y podría dártelo-Repitió, la miré rápidamente

-¿Usted? ¿Pero porque si ni siquiera me conoce?-Dije impresionada

-Por que puedo.. por qué… Porque tú estás necesitada y yo podría ayudarte.. y creo que tú podrás ayudarme a mí

-Bueno pues.. Dígame que tengo que hacer y yo lo hago-Sonreí feliz- Yo sería capaz de hacer cualquier cosa para salvar a mi mamá

Estaba feliz porqué podía ayudar por fin a mi madre, seguramente esa joven quería que trabajase para ella, y eso no era problema para mí, haría cualquier que me pidiesen para salvar la vida de mi madre. 

Holou!!:

Invitado

Invitado

Mensaje por moonchild Dom 14 Sep 2014, 12:27 pm

OH.MY.FUCKING.GOD. POR TODOS LOS ZOOROS CON FALDAS QUE SE IMAGINÓ KATY! Esa era Eleonor lo sabía! Lo sabía! Ay Rayas no te imaginas lo que te van a ofrecer... Pero te entiendo; Eleonor es una manipuladora y Perrie me estás cayendo mal muy mal, Louis es tan ingenuo y eso es! Sigue pensando en Rayis no en Ele, no caigas en las mentiras, bah para qué si es obvio que caerás, pero cae enamorado de la Rayas, siiiiiiii? La mamá de Javs fue un poco grosera con Joan, y la pobre criatura no hizo nada. Siguela prontito, besos.

- Pili
moonchild
moonchild

Mensaje por moonchild Dom 14 Sep 2014, 12:28 pm

P.D: Primera en comentar yeyyyyyy!!!!
moonchild
moonchild

Mensaje por Lightwood Dom 14 Sep 2014, 2:27 pm

Rayis esperate porque se que la chica con la que has estado hablando es Eleanor , estoy segura , o puede ser otra chica 
Katia , dios , la odio 
Mi madre , que momento tan afortunado llegaste . si es así con la rayis no quiero imaginarme como es conmigo 
siguela linda
ame el capi
besos 
Javixx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 5:30 pm

¡gracias por comentar! mañana la sigo!!
kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Travis Dom 14 Sep 2014, 10:48 pm

Holaaaaaaaaaaaaa
Nueva lectora*---*
Hay en encanto, no tengo palabras. Al principio me pareció fatal, pobre raya:'c y luego Louis, tan tierno, tan carismatico, tan Louis.
Y luego Eleanor, y yo que amaba esa pareja xd ahya que, es una bici desgraciada que se besa con Zayn*--* hay Zayn*--* el es tan guapo y sexy:$ no es por nada pero la Perrie no me cae nada bien.-. Ash esa bich.-. Bueno en fin... Me encanto ahora me tendrás aquí acosandote cada vez que subas capitulo*--*
Una cosa*--* no necesitas chica para Zayn? Si es así aquí estoy yo beybi Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 77880782
Siempre tuya<3 Helenchu Malik:3
Travis

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 4:19 pm

ESCRIBIENDO...
(RESPONDO A SUS COMENTARIOS EN UN RATO BABYS <3 )
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 5:59 pm

Capítulo 07
. . . 

-Bueno pues.. Dígame que tengo que hacer y yo lo hago-Sonreí feliz- Yo sería capaz de hacer cualquier cosa para salvar a mi mamá

Estaba feliz porqué podía ayudar por fin a mi madre, seguramente esa joven quería que trabajase para ella, y eso no era problema para mí, haría cualquier que me pidiesen para salvar la vida de mi madre.
-Bueno, entonces dígame ¡Que es lo que tengo que hacer!- Dije emocionada por el hecho de saber que podía hacer algo por mi madre

-Emm, es que.., creo que este no es el lugar- Miró hacía los lados y luego susurró muy cerca de mí- Ni el momento para explicártelo, porque se trata… Se trata de algo delicado…- Abrí mis ojos de par en par- No, no te preocupes, no se trata de hacerle daño a nadie, es al contrario, creo que es mucho bien.. Hoy me dan de alta, si quieres mañana nos reunimos y platicamos, yo te puedo dar ese dinero

-Si, claro que si, dígame donde nos vemos-Sonreí

-Hay un parquecito aquí a la vuelta, no sé si lo conoces..

-El que está junto a la iglesia

-Exactamente, ahí mismo creo que nos podemos ver, si quieres ¡Mañana! Como ah esta hora vas a tener el dinero que necesitas ¿Si?

-¡Bueno! Ahí nos vemos entonces-Sonreí

-De acuerdo, hasta mañana- Se levantó del asiento y yo le imité-¿Te puedo pedir un favor?

-Claro, el que sea

-Me gustaría que esto, que esto quede entre nosotras ¿Si?, no metas a nadie por favor..

-No se preocupe- Negué con la cabeza- ni una palabra

-Gracias, hasta mañana- Se dio la vuelta y comenzó a caminar

{…}

Louis:

-Discutimos Niall, discutimos como lo hemos hecho últimamente, que quieres que te diga..- Miré a mi cuñado, medio hermano de Eleanor sentarse frente a mí escritorio-¡Yo no imaginé que se iba a tomar todo el frasco de pastillas!

-Cuñado, perdón que me meta en su relación pero llevan mucho tiempo manejando todo este asunto- Bufó, había ido a hablar con migo sobre el tema de “la inseminación” ya que él era ginecólogo

-Qué quieres decir exactamente con “llevan mucho tiempo manejando mal el asunto”

-¡Pues lo del bebé!, ¿Tu quieres un hijo no?, mi hermana no te lo puede dar. Quieres un hijo propio, eso lo entiendo, no quieres adoptar, pero bueno ¡También hay otras soluciones!

-Si ya lo sé, hay otras soluciones, de hecho Eleanor me estuvo proponiendo lo de la inseminación artificial con una mujer, con una madre sustituta - Le respondí sentándome en la silla de mi escritorio-

-Ah bueno, eso me parece a mí una muy buena opción ¿O que piensas?

-¡Que es lo qué quieres que piense! No me parece, en primera no es lo que yo anhelaba

-Está bien, ya lo sé, no es lo más natural, no es lo más normal, pero sería un hijo de tu propia sengre..

-Qué fácil decirlo así ¿No?-Nótese mi sarcasmo- ¿Sabes una cosa?-Me paré y me detuve frente a él- Yo siempre soñé con estar con Eleanor, compartir su embarazo, ver nacer a mí hijo, criarlo, educarlo, perdóname pero lo que me está proponiendo no me parece..

-Mira, a mi hermana también le duele todo esto, está medio loquita pero te ama, haría cualquier cosa por ti, no seas.. ¡Ayúdala! Louis piénsalo, si decides que sí, yo me hago cargo de todo ¿Está bien?

-No es eso, me cuesta pensar en que una mujer que no conozco va a ser la madre de mi hijo ¿Quién será esa mujer?, donde vive, su familia, en que trabaja, su salud..

-¡De su salud me encargo yo! Sabes que puedo hacerlo, puede ser una buena optimación para tu relación con mi hermana, puede ser una solución

-¡Una solución para ella! ¡Porque para mí no! No me agrada la idea

-Quieres, o no quieres tener un hijo tuyo..

{…}
Al día siguiente..
______:
-Javs- Sonreí al ver a mi mejor amiga entrar a la sala de espera

-Disculpa ______-Dijo mientras besaba mi mejilla- Ayer te dije que vendría luego de salir de la Universidad, pero no tuve clases y fuí a casa de mi tía, hoy iba a salir con una de sus sobrinas, pero su hermano no fue por nosotras, así que mi tía no nos dejó salir, ya sabes..-Se acercó a mí oído- para cuidar la virginidad..

-Ya, ya..-Reí-Pero tu no..

-Pero tu Shh..-Llevó su dedo indicen en señal de que me quedara callada

-De acuerdo, no te preocupes por eso, y gracias por haber venido-Le abracé

-¿Cómo está mi tía?-Preguntó

-Sigue igual, creo que no podrá salir de esta, solo con la operación

-¿Y qué piensas hacer?

-Bueno pues una chica..-Recordé al instante que la joven me había pedido no decir nada y me detuve- Una chica cualquiera no sé lo que haría- Inventé

-Eres sumamente rara, esto te está haciendo daño-Bromeó y reí levemente- ¿Quieres que me quede hoy? ¿Por qué no regresas en la noche?

-Creo que si te voy a tomar la palabra-Dije cansada

-Mi mamá vendrá acompañarme en un rato, si quieres ya nos quedamos las dos-Sonrió

-Gracias Javs, enserio

Me levanté al escuchar ruidos en la sala, observé el reloj de pared, cinco de la tarde, muy pronto debía ir de nuevo a el hospital, y mi hermana no se había aparecido en todo el día, ni tan siquiera una llamada para saber cómo estaba mi madre.

-Katia.. –Dije firmemente al ver que mi hermana se besaba con un chico aproximadamente de su edad

-_______...-Dijo luego de despegarse de él- Él es luke.. Es un compañero de la universidad

-Mucho gus..

-¡Bueno pero ya lo conoces!-Lo interrumpió Kat- y nos estábamos persiguiendo porque él ya se va.. ¿Verdad?-Lo miró a él y abrió la puerta empujándolo asía afuera- Adios, adiós.. Sí, cuídate, cuídate-Le cerró la puerta en la cara

-Porque ni una llamada hasta ahorita..

-Hay no ____ ¡Por favor! Por favor, no empieces con tu papel de madre, que no te queda ¿Eh?, y si no fui al hospital es porque no tuve tiempo-Le fulminé con la mirada-¿Qué? ¿Por qué me miras así? ¿Quieres que me sienta culpable?

-Yo ya no sé si tú te puedas sentir culpable Katia,  ya no sé si te importa esta familia, y ni siquiera si te importa mi mamá-Le miré decepcionada

-Pues si no sabes lo que siento, mejor no abras la boca- Bufó y caminó hasta la cocina

-¡Bueno! Entonces dime que es lo que sientes Katia- Ella se volteó y me miró- ¿Qué es lo que sientes cuando piensas que mi mamá está en el hospital muriéndose? ¿No te duele?

-Si me duele, pero no me va a doler menos si me quedo pegada a su cama todo el tiempo-Respondió fríamente- Yo siento las cosas de otra manera, ¡Pero eso no significa que no me duela!

-Pues estabas muy contenta con tu amigo.. ¿No?

-Pues sí, y me la estaba pasando muy bien, ¿Y sabes porque?, ¡Porque yo no quiero vivir pensando en que algo malo va a pasar! –Se acercó a mí- ¡Y de una vez te digo _____! Yo no me voy a encerrar a llorar, ni me la voy a pasar en un hospital rodeada de la gente que está enferma, yo no quiero sufrir ¡Quiero vivir!-Se dio la vuelta enojada

-¡Pues mi madre también quiere vivir!-Le grité- Pero siempre antes que ella estuvimos nosotras, porque no puedes ser un poquito agradecida..

-Porque era su obligación cuidarnos, ella nos trajo al mundo ¿No? Nosotros no se lo pedimos

-No puedo creer que estés hablando asía Kat, eres tan cruel..

-¡No, no! Soy sincera que es muy diferente. Tú naciste mártir, yo no.. Yo soy realista.. Y me duele mi mamá, me duele mucho, pero ______, si se va a morir, yo no voy hacer nada-Negó con la cabeza-Así es la vida ¿No?, yo soy joven, y tengo una vida por delante, Vístete de luto tú y deja que yo le llore ¡A mí manera!-Me gritó se dio ya la vuelta caminando hacia la recamara y está la azoto luego de entrar
Me dolía que mi hermana fuera asía de fría y dura, ¿Qué le había hecho yo para ser así?, al parecer me odiaba, siempre había sido así.
Mi madre había sido tan buena con nosotros, a ella le debía la vida, la quería, era de las pocas personas a las que les confiaba, la amaba, le debía todo a esa mujer que había echo todo por mí y por mí hermana, y lo peor de todo, mi hermana no veía la gravedad de la situación.

{…}
Louis:
Habían dado de alta a Eleanor por la tarde, ahora estaba dormida a mi lado, me daba tanta pena, es más que la verdad, ella sufría mucho, por su situación. Sabía que me quería y muchas veces me lo había demostrado, pero después de su problema todo cambió, quizá fue mi culpa, pero lamentaba tanto que Eleanor tampoco pusiera de su parte. El problema está en que , ¿Aún la sigo queriendo?, porque no veo justo hacer de todo para salvar nuestro matrimonio cuando ya no queda nada de amor, la quería, y eso estaba más que claro, era mi esposa, y se debía todo mi respeto, pero aún no estaba seguro.
Pero esa chica… ¿Por qué me inquieta tanto esa chica?, ni siquiera sé quién es, pero es tan bella… con una gran mirada y una gran sonrisa, y se ve tan noble, podría decir que todo lo contrario a Eleanor, ¿Pero que estoy pensando?

Debía de ver por Eleanor, Katia y Niall habían platicado con migo, para “hacerme recapacitar” y convencerme de aceptar la propuesta de Eleanor, y al final de todo creo que me parece buena idea, quiero a Eleanor y sé que será feliz y podré intentar que nuestro matrimonio funcione. Aunque,… no conoceré a esa mujer, ese es el trato, cualquier chica que aceptase rentar su vientre pediría que le guardaran su identidad, y la verdad eso me parecía mejor, no quisiera ver la cara de la mujer que será capaz de hacer semejante cosa.

{…}
Al día siguiente..
Javs y mi tía Josselyn me habían llamado para que me quedara a descansar en mí casa, ellas se ofrecieron a pasar la noche ahí y yo acepte su ayuda, la verdad estaba muy cansada.
Despues de alistarme temprano, me dirigí al hospital, pude ver ahí a mi madre, la cual seguía grave, pero hoy era el día. Salí de verla, ahora me dirigiría a el parque que había a unas cuadras, miré mi reloj, ya casi la hora, levanté mi mirada y vi a ese chico.

-No te pregunto cómo estás, acabo de preguntar y me dijo la enfermera que tu mamá sigue mal.. ¿Hay algo que yo pueda hacer por ti?

-No te preocupes, muchas gracias-Lo miré- Con permiso- Pasé junto a él

-Perdón, solo una cosa-Tomó de mi brazo rápidamente- Un minutito nada más

-Tengo varias cosas que hacer- Hice una mueca

-Un minuto, solo uno por favor, bueno.. Yo sé que no estoy siendo oportuno, no tiene que ver con tu mamá, pero.. Lo que pasa es que no quiero perder de vista sin decirte algo..

-¿Qué cosa?- Dije extrañada

-¿Qué cosa? Emm.. Amm, Jajaja, déjame, haber- ¿Acaso estaba nervioso?, comencé a reírme al notar que no podía decir ni una palabra- Amm, como te lo puedo explicar, eh.. es que.. te veo,No… Haber si- Se corrigió a él mismo

-¿Qué es?-Comencé a reírme

-Que desde que te veo no puedo controlar este deseo que tengo de amarte…

Abremeeee!!!:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 6:01 pm

UnicornFantasy escribió:OH.MY.FUCKING.GOD. POR TODOS LOS ZOOROS CON FALDAS QUE SE IMAGINÓ KATY! Esa era Eleonor lo sabía! Lo sabía! Ay Rayas no te imaginas lo que te van a ofrecer... Pero te entiendo; Eleonor es una manipuladora y Perrie me estás cayendo mal muy mal, Louis es tan ingenuo y eso es! Sigue pensando en Rayis no en Ele, no caigas en las mentiras, bah para qué si es obvio que caerás, pero cae enamorado de la Rayas, siiiiiiii? La mamá de Javs fue un poco grosera con Joan, y la pobre criatura no hizo nada. Siguela prontito, besos.

- Pili

Eleanor es una gran hija de la *****! 
Louis es un amor  *-* pero es tan tarado xd
ya subí bella! espero te haya gustado 
besotes!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 6:03 pm

Warrior2 escribió:Rayis esperate porque se que la chica con la que has estado hablando es Eleanor , estoy segura , o puede ser otra chica 
Katia , dios , la odio 
Mi madre , que momento tan afortunado llegaste . si es así con la rayis no quiero imaginarme como es conmigo 
siguela linda
ame el capi
besos 
Javixx
Creo que si es Eleanor!!
Katia es una insensible!! -_-
Tu madre es muy protectora, a ti te ama mucho <3 jajajaj
Ya la eh seguido bella!
kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 6:21 pm

Bad Girl. escribió:Holaaaaaaaaaaaaa
Nueva lectora*---*
Hay en encanto, no tengo palabras. Al principio me pareció fatal, pobre raya:'c y luego Louis, tan tierno, tan carismatico, tan Louis.
Y luego Eleanor, y yo que amaba esa pareja xd ahya que, es una bici desgraciada que se besa con Zayn*--* hay Zayn*--* el es tan guapo y sexy:$ no es por nada pero la Perrie no me cae nada bien.-. Ash esa bich.-. Bueno en fin... Me encanto ahora me tendrás aquí acosandote cada vez que subas capitulo*--*
Una cosa*--* no necesitas chica para Zayn? Si es así aquí estoy yo beybi Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 6 77880782
Siempre tuya<3 Helenchu Malik:3
Estas aquiiii! Me encanta que te haya gustado! Asdfghjkl!
y porsupuesto que te hayas pasado por aqui bella!
hay un inconveniente:(( ya no necesito chicas :'( espero no te moleste :c
y seguirte viendo por aquí!
gracias por comentar!
besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba