O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por DanielaMalik1D Miér 10 Sep 2014, 7:04 pm

No te preocupes ......mi vida es igual a la tuya.....apenas y puedo.comprar sus discos y películas. ..pero no.te preocupes.....TODAS SOMOS IGUALES!...yo tampoco.eh ido a un concierto y creo que nunca lo lograre.....No te sientas mal...NUNCA.LOS CONOCERE....Y?YO SOY FELIZ PORQUE ELLOS ME ENSEÑARON A LUCHAR POR LO QUR QUIERO....espero que mis palabras te sirvan...TE QUIERO...y...animo....algun dia,tu y yo los conoceremos
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 Empty Comentario sobre el tercer capítulo

Mensaje por Rachel116 Jue 11 Sep 2014, 7:59 am

Me ha gustado mucho el segundo capítulo, tengo ganas de saber lo que pasará ahora, sé lo que pasará ya que es bastante evidente pero tengo ganas de saber cómo llegarán a esa situación. Espero que prontito sigas la novela porque está realmente muy bien y por cierto, no, no voy a dejar de leer la novela porque no salga en ella, no me gustaría que alguien me hiciera algo así en mis novelas y no se lo haría a otra persona.
Un beso.
PD: Sé que el comentario es algo cortito y te prometo que los siguiente serán más largos pero es que no tengo mucho tiempo, tengo que hacer la tarea de clase de economía y luego tengo un examen de inglés.
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 9:40 am

DanielaMalik1D escribió:No te preocupes ......mi vida es igual a la tuya.....apenas y puedo.comprar sus discos y películas. ..pero no.te preocupes.....TODAS SOMOS IGUALES!...yo tampoco.eh ido a un concierto y creo que nunca lo lograre.....No te sientas mal...NUNCA.LOS CONOCERE....Y?YO SOY FELIZ PORQUE ELLOS ME ENSEÑARON A LUCHAR POR LO QUR QUIERO....espero que mis palabras te sirvan...TE QUIERO...y...animo....algun dia,tu y yo los conoceremos

Gracias linda, me alegra tanto que haya alguien como yo :(( y muchas gracias por tus lindas palabras de aliento! te quiero y no hay que perder la fe, gracias!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 9:41 am

Rachel116 escribió:Me ha gustado mucho el segundo capítulo, tengo ganas de saber lo que pasará ahora, sé lo que pasará ya que es bastante evidente pero tengo ganas de saber cómo llegarán a esa situación. Espero que prontito sigas la novela porque está realmente muy bien y por cierto, no, no voy a dejar de leer la novela porque no salga en ella, no me gustaría que alguien me hiciera algo así en mis novelas y no se lo haría a otra persona.
Un beso.
PD: Sé que el comentario es algo cortito y te prometo que los siguiente serán más largos pero es que no tengo mucho tiempo, tengo que hacer la tarea de clase de economía y luego tengo un examen de inglés.

Se pondrá genial  baba Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 2841648573 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 2841648573 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 2841648573 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 2841648573
JAJAJA! ya la estoy siguiendo, gracias por comentar linda! 
y no te preocupes por lo corto o largo, solo repórtate para saber si aún sigues por ahí Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 1926951358
GRACIAS POR PASAR!
Suerte con el examen de de Ingles!
Invitado

Invitado

Mensaje por Rachel116 Jue 11 Sep 2014, 1:15 pm

Henley. escribió:
Rachel116 escribió:Me ha gustado mucho el segundo capítulo, tengo ganas de saber lo que pasará ahora, sé lo que pasará ya que es bastante evidente pero tengo ganas de saber cómo llegarán a esa situación. Espero que prontito sigas la novela porque está realmente muy bien y por cierto, no, no voy a dejar de leer la novela porque no salga en ella, no me gustaría que alguien me hiciera algo así en mis novelas y no se lo haría a otra persona.
Un beso.

Se pondrá genial  baba Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 2841648573 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 2841648573 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 2841648573 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 2841648573
y no te preocupes por lo corto o largo, solo repórtate para saber si aún sigues por ahí Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 1926951358
GRACIAS POR PASAR!
Cada vez tengo más ganas de saber lo que pasará.
Tranquila, siempre que subas capítulo comentaré, más tarde o más temprano pero lo haré, dependerá de si estoy hasta arriba con la tarea de clase y las actividades extraescolares.
Un beso.
PD: No me ha salido demasiado bien...
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 2:35 pm

AHORA SUBO CAP!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 2:43 pm

Capítulo 04
. . . 

Javiera se había ofrecido a quedarse en el hospital, para mi gran fortuna, siempre contaba con su apoyo y el de su madre Josselyn. Las dos eran grandes personas, conozco a Javs desde los quince años de edad, cuando su madre y ella llegaron a la colonia. Javs se volvió muy amiga mía, íbamos a la preparatoria juntas, Fue hasta la Universidad {La cual ya no pude cursar} que ambas conocimos a Maria, ahora las dos son mis mejores amigas.
 Caminé hasta mi casa, estaba a cuatro cuadras del hospital, era el más cercano. Al llegar no encontré a mi hermana Katia, de seguro abría de salir con sus amigas de la universidad. Me duché y arregle para ir al trabajo, rápidamente tomé mis cosas y salí directo a mi trabajo. Trabajaba en una pequeña empresa como ayudante de secretaria, no pagaban muy bien el sueldo, pero era lo único que podía tener. No tenía una carrera, así que no tenía muchas posibilidades de encontrar un buen trabajo.
Al llegar saludé a Mónica, la chica que se sentaba a un lado de mi escritorio, me llamó preocupada y me dijo que nuestro jefe quería verme.
-Buenas tardes- Dije con nerviosismos luego de entrar, el hombre subió su mirada a mí para luego mirar de nuevo sus papeles.
-Siéntate- Escuché de su parte y hice lo que me ordenó, tenía miedo, están eran fechas de “corte de personal” a como yo le llamo, “despedida de trabajadores”.
-______ estas despedida- Volvió su mirada a mí tan seriamente, fue como si me echaran un balde de agua fría.
-¿Qué? Es que no es justo que me corran así nada más- Trataba dejar mi nerviosismo a un lado- ¡Señor, usted sabe en el estado en que está mi mamá!, de verdad, ayer le dio otro infarto, aquí están los papeles de hospital- Rogaba con todas mis fuerzas que no me quitaran el único trabajo con el que mantenía a mi familia, porque mi hermana no trabajaba, yo era la responsable de la casa.
-Y yo te creo _____, pero no depende de mí, la dirección decidió hacer recorte de personal, y usted está entre los despedidos..
-Si, pero no se vale, no se vale que me corran cuando más necesito el trabajo-A punto de llorar estaba, necesitaba ese trabajo en verdad, era mis únicas posibilidades
-Yo solo recibo órdenes y tengo que cumplirlas
-Mire señor, usted me conoce, sabe que soy responsable, que soy puntual, que soy cumplida, ¡Que hasta trabajo más sin pedir horas extras!
-Mira _____, lo sé muy bien pero la crisis está muy dura, y la empresa está haciendo recorte de personal, de verdad, no puedo hacer nada más por ti..
¡Claro! ¡Siempre los que estamos más fregados somos los que estorbamos en todas partes! Las cosas se me venían en sima ¿Ahora que debía hacer?, no encontraría un trabajo de un día para otro, todo esto era muy difícil.
Salí de la oficina de mi ex-jefe, tomé mis cosas y me despedí de Mónica.
{…}
Narrador omnisciente:
Después de que Perrie se fuera, Eleanor entró a la caballeriza y observó sin camisa a su sensual capataz. Él era en verdad jodidamente sexy, todo lo que una mujer quisiera tener y por fortuna, él era todo suyo.
-Hola…Zayn-Se acercó provocativamente a su capataz
-Señora Tomlinson..-Esté se dio la vuelta y la miró- Buen día
-Buen día Zayn..-Habló seductoramente
-¿Quiere que le prepare alguno de sus caballos?
-No, quiero un semental, pero no me quiero asolear- Le guiñó un ojo
-Bueno, entonces nos quedamos aquí adentro- Este sonrío
-Mmm.. no sé- comenzó a caminar a su alrededor tocando sus músculos- Creo que aquí es un lugar muy riesgoso, alguien podría vernos
-Eso es lo que más te gusta- Zayn tomó de su cintura y la atrajo a ella
-Sí, eso es lo que me gusta- Respondió Eleanor sínicamente y comenzó a besarlo
{…}
Narrador omnisciente:
-Saben que, yo ya me voy a subir por que tengo mucho que estudiar- Harry se levantó de la mesa en el jardín donde estaba su madre y su hermano Stefan
-¿A sí? Pro enserio ¡Eh! No te pongas a ligar amiguitas en la computadora-Bromeó Stefan
-¡Si claro!-Harry comenzó a reírse y se fue
-¿Quieres comer algo hijo?-Ofreció su madre
-No mamá gracias, tengo una reunión de trabajo con Louis y un arquitecto
-Eres igual que tu difunto padre, yo siempre decía que no todo en la vida es trabajo y como tú, tampoco me hacía caso
-Mamá,.. Tú querías mucho a mi padre ¿Verdad?
-Que pregunta Stefan, claro que si
-¿Y ahora con Julían eres feliz?
-Mucho hijo, y también quise a tu padre, pero era amor de juventud, este es un amor más serio ¿Por qué la pregunta?
-No nada, yo quiero a Julián como un padre y a Louis como si fuera mi propio hermano, y Harry fue adoptado hace cinco años… pero también es un hermano para mí
-Harry es un gran muchacho, pero a Louis tal vez no deberías quererlo tanto
-¡Hay mamá!-Bufó molesto Stefan
-Yo no puedo olvidar que Louis te quitó a Eleanor- Replicó la señora Beatriz
-Mamá eso no es cierto- Dijo molesto- Eleanor y yo habíamos terminado cuando Louis comenzó a salir con ella, tú ya sabes..
-¡Aun así! Me pareció una inmoralidad, porque la enamoró, sabiendo que tú y ella..
-¡Mamá, mamá! ¡Ya basta! ¿Sí? No quiero hablar de Eleanor y perdóname pero ahora me tengo que ir a trabajar-Se paró del asiento
- espera, espera, no quise incomodarte hijo, lo que pasa es que tú tienes mala suerte en el amor, primero Eleanor y luego esa muchacha Jennifer, me parece injusto, tu eres un joven capaz de hacer feliz a cualquier muchacha
-Mamá, Eleanor y Jennifer ya son asuntos de mi pasado
-Por supuesto, no siempre estarás solo hijo, sé que encontraras a una jovencita que te quiera, te vas a volver a enamorar
-Ojala mamá, pero cuando así sea va a ser una mujer muy distinta a ellas, va a ser una mujer honesta para la cual yo voy a ser el único hombre de su vida
-Así será hijo, así será
{…}
Narrador omnisciente:
-Sabes qué.. Mejor me voy- Dijo Eleanor entre besos alejándose y comenzó a acomodar su blusa
-Porque no te quedas un momento más con migo- Dijo enojado Zayn- La verdad es que tú no le importas a tu marido
-¡Haber! Mucho cuidado, que mi marido es tu patrón
-Pues deberías de dejar a mi patrón, e irte a vivir con migo
-Aww, corazón, cómo crees que tú puedes mantener mi estilo de vida..
-¡Pues yo trabajo! ¡Y también gano dinero!
-Si, pero de tú dinero, a mí dinero, está como lejos ¿No te parece?, eso se lo puedes decir a una de tus noviecitas de barrio que te entienda, pero yo jamás pondría en riesgo ni mis estatus, ni mi matrimonio..
-Porque Zayn, yo quiero a mi marido- Eleanor se dio la vuelta para salir de allí
-¡Pero el no te quiere a ti!
-¡Tu que sabes!- Volteó a verlo con coraje
-¡Entonces porque te vienes con migo! ¿Por despecho? ¿Por qué no te satisface?
-Mi vida- Se acercó a él- Quiero que te aprendas que tú para mí eres un pasatiempo - comenzó a ver su torso desnudo-Un rico divino, maravilloso, espectacular pero un pasatiempo..
{…}
Louis:
Llegué a casa por la noche, un día cansado, y como siempre encontré a Eleanor ebria. Pasé a su lado y subí las escaleras directo a nuestro cuarto, no pensaba discutir con ella.
-Porque ya no saludas cuando llegas- Entró con una copa de alcohol en su mano- A veces me pregunto, que es lo que te importa en la vida ¡Porque claro está que yo no!-Comenzó a llorar- No te importa si estoy bien, o si estoy mal o si me parte un rayo ¡No te importa nada!-Gritó
-Eleanor, tengo unas cosas que hacer todavía, hablamos en un rato ¿Si?
-Ah, ¡Claro! Ahora resulta que para el señor ingeniero resulta ¡QUE SU MUJER ES UN ESTORBO!
-Dame esa copa, ya..-Me acerqué a ella y se la quité de las manos
-¡Es la primera copa que me sirvo!
Caminé hasta la puerta y salí de ahí, llegué a mi despacho y comencé a terminar unos trabajos que tenía pendientes, no quería discutir con mi mujer de nuevo.
 Pasó quizá una hora, hasta que los gritos de mi suegra me alarmaron y esta entró desesperada a mi despacho.
-¡Louis! ¡Louis!- Me paré rápidamente y ella se acercó a mí- Ven por favor
-¿¡Que pasó!?
-Es que… Eleanor se tomó todo un frasco de pastillas y no la puedo despertar- Dijo en llanto Kim
-¡Que!
-¡No despierta!
Salí corriendo y Kim detrás de mí, encontré a Eleanor acostada en la cama con espuma saliendo por su boca, la tomé entre mis brazos y salí con ella.
-¿Porque no llamas a la ambulancia? ¡No! Ya sé, hay que llevarla al hospital, hay una aquí cerca, está un poquito viejo y chiquito, pero está aquí cerca ¡Louis! Te advierto que si mi hija no sale bien de está, va a ser tu culpa ¡Eh!
Llegamos al hospital y atendieron con rapidez a Eleanor. Kim se fue a la cafetería por un café y me quedé en la sala de espera.
{…}
Estaba sentada en la sala de espera, Javs ya se había ido desde hace unas horas, toda la tarde me la había pasado en el hospital al pendiente de mi mamá.
-¡Doctor!-En cuanto lo vi pasar al frente lo llamé y este se acercó- ¿Cómo está mi mamá?-Pregunté afligida
-Deberías llamar a tu hermana y a tu novio para que vengan a acompañarte- Me dio una mirada de pena
-Doctor, ¿Se va a poner bien?, dígame la verdad
-Haces todos lo posible, pero las arterias de tu mamá están muy deterioradas y puede sufrir un infarto en cualquier momento
-No…-Comenzaba a llorar de la angustia, no me imaginaba la idea de que mi mamá se muriese
-Voy a hacer todo lo posible ______, discúlpame- Se fue
¡No por favor! ¡Mi mamá no!, me di la vuelta y choqué con un joven por mi distracción.
Lo miré y me miró a los ojos, él sonrío levemente y detuvo su mirada en mí, tenía unos ojos preciosos.
-Discúlpame, yo…
Babeee!:

Última edición por Henley. el Jue 11 Sep 2014, 3:25 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 2:49 pm

Rachel116 escribió:
Henley. escribió:
Un beso.

GRACIAS POR PASAR!
Cada vez tengo más ganas de saber lo que pasará.
Tranquila, siempre que subas capítulo comentaré, más tarde o más temprano pero lo haré, dependerá de si estoy hasta arriba con la tarea de clase y las actividades extraescolares.
Un beso.
PD: No me ha salido demasiado bien...

Hay  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 3619577255 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 3619577255 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 3619577255 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 3619577255
Que pena :( para la próxima saldrá mejor  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 1608199403 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 1608199403 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 1608199403
Descuida linda, todos tenemos escuela y tarea  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 2785603980 :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 2:49 pm

Fallen In Love. escribió:Siguela.
Siguela.
Siguela.
Siguela.
Siguela.
Siguela.
Siguela.

Hello!! Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 77880782
Ya la eh seguido! gracias por comentar!
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs Dixon Jue 11 Sep 2014, 3:02 pm

Henley. escribió:
Fallen In Love. escribió:Siguela.
Siguela.
Siguela.
Siguela.
Siguela.
Siguela.
Siguela.

Hello!! Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 77880782
Ya la eh seguido! gracias por comentar!

Siguela siguel si...
Ah, re robot. XD
hola. Soy Maria Emma, y amo tu nove.
La trama, la historia... Como le adaptas *-*
siguela cuando puedas ! :x xx
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por moonchild Jue 11 Sep 2014, 3:18 pm

DIOS! DIOS! DIOS! Qué locura tan grande, Eleanor es una... gata! - perdón El - como se atreve a ser tan cínica al ir a besuquearse con Zayn y luego a ir a reclamarle a Louis -_- eso no es kul; Rayis Stay Strong, ahhhhh ya empieza la acción, se conocieron uhhhhhhh qué pasará? Hazza es adoptado? Wooh que sorpresa, Stefan si es de lo más dulce a pesar de todo quiere a Lou, raaaw! So cute. Siguela plz necesito más, besitos Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 1676952631

-Pili Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 1620280664 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 2755178106
moonchild
moonchild

Mensaje por Lightwood Jue 11 Sep 2014, 3:43 pm

¡¡¡¡ QUE , QUE !!! 
primero . Hola ¡¡ llego Javs 
Zayn hoy duermes con el perro me escuchaste , ni con casa , en el jardin acompañando al perro malik ¡¡¡ ok no , ni siquiera me conoce , soy una chica corriente y malik es básicamente un mujeriego en la historia 
se nota que Eleanor esta muy mal 
No....me....jodan pobre rayis :'( 
se encontro con Louis , estoy segura que es Louis 
siguela linda 
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 11 Sep 2014, 5:11 pm

SIGUE! LOUI Y LA RAYIS S CINOCIERON OMD!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 9:56 pm

Ow *-* gracias por comentar, mañana si tengo tiempo la sigo!
kisses
Invitado

Invitado

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 4 Empty Comentario sobre el cuarto capítulo

Mensaje por Rachel116 Vie 12 Sep 2014, 7:58 am

¡Wow! Eleanor no pierde el tiempo... Si Louis no le calienta la cama ella ya se busca a otro que lo haga... jajaja hay que ver cómo es la gente... Lo más gracioso de todo es que ella vaya a donde ayn como una gata en celo y luego le diga que nunca le llegaría a la suela del zapato a Louis... ha sido ella quien ha elegido a Zayn como su amante, si no le parece suficiente para ella podía haber elegido a otro... ¿Qué se le hará? Son las ironías de la vida...
¡¿Es Louis?! ¿Es Louis verdad? Se ha topado con Louis, ¿verdad? ¡Dime que si! jajajajaj
Me ha gustado mucho el capítulo, espero que pronto subas el siguiente.
Besos xxx
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba