O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 9 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 6:58 pm

Capítulo 09
. . . 

Caminé hasta mi casa con desesperación, encontré a Katia junto con mi tía Jesselyn, mi hermana al verme tomó sus cosas y se fue, no quise preguntarle nada, tenía tantas cosas en la cabeza que no tenía tiempo para discutir con ella.

-¿Qué es lo que te ocurre _____?-Preguntó mi tía quien estaba sentada comiendo sobre la mesa

-Nada tía, es solo algo insignificante- Dije desde la cocina mientras me preparaba un té

-Eso yo no te lo creo muchachita

-¡De verdad tía!

-Hable al hospital y dicen que el estado de tu mamá sigue muy delicado..

-Lo sé tía- Dije mientras salía de la cocina con la taza en mis manos

-Haber, dime lo que te aflige

-Es que.. -Me senté frente a ella en la mesa -Una mujer está ofreciendo el dinero que necesito para la operación de mi mamá- Di un gran suspiro- si yo acepto tener un hijo de su marido por inseminación artificial…

-¿Cómo? ¡Tú no puedes hacer eso _____!

-Lo eh pensado mucho tía..-Dije afligida, las lágrimas comenzaban a salir ya que me encontraba desesperada ante la situación-Se trata de la vida de mi mamá..-Tía usted debe entenderme..

-Tienes que pensar en otra cosa hija, otro medio

-Pero es que no hay tía, y si lo hay, entonces ayúdeme..

-Ese hijo va a ser fruto de un negocio- Dijo seriamente, parecía enojada

-No, de una necesidad..-Respondí seriamente- ¡No puedo esperar sentada en una silla a que me digan que mi mamá se murió!

-¿Y los remordimientos? ¡Que va hacer con ellos! Por que los vas a tener..

-No tengo tiempo para remordimientos- Dije firmemente mientras me levantaba de la  silla-Lo que menos me importa en este momento soy yo.. lo que importa es salvar a mí mama…

{…}

Narrador Omnisciente:
-El culpable de todo esto es Louis..-Dijo Kim a su hijo adoptivo Niall, este estaba sentado en un sofá dela sala de estar

-Madre, yo quiero mucho a mi hermana, pero sabemos perfectamente que ella es una mujer muy difícil, es egoísta, caprichosa.. ¡Mamá, sabes que es verdad! Se encaprichó primero de Stefan, y luego de Louis ¡Y ya! ¡Se casaron!

-Pero es que se enamoró de el hijo…-Kim se sentó a su lado- No es ningún capricho, Eleanor lo ama, sinceramente..

-¿Sinceramente? Eleanor se ama a si misma, nada más.. ¡A mí me encantaría que se calmara!

-Cómo quieres que se calme si ni siquiera puede tener un bebé. Por cierto, ¿Tú le sugeriste esa idea de tener un hijo con una mujer..

-No, se llama inseminación artificial y no, no fue idea mía- Bufó Niall

-A mí me parece eso una inmoralidad, es vergonzoso para tu hermana

-Pues a mí me parece más vergonzoso y me da más vergüenza ver a mi hermana, que añora tener un hijo, cuando tiempo atrás abortó un hijo de Louis..

-¡Cállate Niall! ¡No vuelvas a repetir eso!-Le regañó Kim- Louis nunca debe enterarse de eso

-Madre, yo me siento mal, por encubrirla, por no hablar con la verdad..

-¡Es que no se va a decir nada! Y te pido por favor que nunca le digas nada de esto a Louis, además no tiene mucho caso, fue hace mucho tiempo, un acto de inmadurez..

-¿Inmadurez? ¡Madre! Eleanor abortó porque creía que era muy pronto, y porque prefirió su figura antes de traer al mundo a ese bebé!

-Hijo.. ya, por favor

-Hola.. De que platican ¿Eh?- Eleanor se sentó en el sofá frente a ellos

-De cosas.. y bueno, nos preguntábamos si todavía tenías esa idea en la cabeza..

-¡Si! ¡Y que creen! Ya conseguí a la mujer que lo va hacer, y lo va aceptar, estoy segura que lo hará

-¿Y tú también vas a aceptar a ese bebé?-Preguntó su madre

-Hay mamá…

-Solo quiero saber si realmente vas a criar a esa criatura..

-Mamá, es ridículo lo que me preguntas. Haber, quien está buscando a ese hijo, ¿Yo verdad? A quien le interesa a mi ver…

-Ya Eleanor, tranquila- Le interrumpió su hermano

-¡Yo sí creo que puedo ser una buena madre! Así que por favor, ¡Denme chance y no me critiquen! –Eleanor respondió con enojo

-¡No es crítica hija!, perdón, quizá no te gusta lo que te voy a decir, pero es mi obligación decírtelo. Yo creo que esa angustia que sientes ahora, es un castigo por lo que hiciste..- Eleanor abrió los ojos de par en par- Si hija, Dios te había enviado un hijo, y tú te empeñaste en perderlo..

-¡No puedo creer que me eches esto en cara madre! Y para los dos, el pasado ya es pasado- Bufó y salió de ahí

{…}

______:

-¡Hola mi amor!-Besó mis labios mientras entraba a casa- Quería pasar a darte las buenas noches antes de irme casa-Sonrío Joan mientras me abrazaba

-Hola amor…-Dije desanida- ¿Qué tal tu día hoy?

-¡Me fue de lo mejor! llegaron dos autos los cuales compuse y me gané un buen dinerito-Sonrío alegremente- Aunque estar de ayudante de mecánico es muy cansado.. Lo único malo fue que no te pude acompañar hoy en el hospital-Tomó mis mejillas y besó mi frente- Lo siento preciosa

-Descuida Joan, no te preocupes…-Bajé mi mirada

-No mi amor, no te pongas mal ¿Si?-Levantó mi cabeza- Yo te prometo que aunque no esté todo el tiempo ahí, te voy a estar llamando ¿Si? Te lo prometo

-Es que no es eso Joan..-Me alejé de él, me sentía tan mal, sentía que le estaba mintiendo, que le iba a traicionar haciendo lo que esa mujer me ofrecía, aunque por mi madre lo haría

-¿Entonces que es?

-Es por lo de mi mamá-Mentí

-No, es no es- Me miró serio- Te conozco muy bien ______ ¿Soy yo? ¿Hice algo mal? –Le miré mientras negaba lentamente con la cabeza-  ¿Dejaste de quererme verdad?

Sus preguntas dolían, sabía que el era un buen chico, y lo quería, él no se merecía algo así.

-¡Como puedes decirme eso Joan! ¡Estás viendo que se me está cayendo el mundo en sima!  Y tu vienes y me dices esto..

-Lo siento _____ yo…

-Joan...

-¡Esta bien_____! Pero no soy ningún tonto, ya me di cuenta que no te importa cuánto te quiero, ni cuanto te apoyo, ¡No valgo nada entonces! ¡No sirvo para nada! –Me miró para luego salir azotando la puerta..

-Si ya no lo quieres, al menos deberías de tener el valor de decírselo en la cara ¿No?, ya no le hagas daño-Mi hermana Katia salió de la recamara

-¡Ya cállate! ¡Tú qué sabes, él que sabe! ¿Nada verdad? ¡Porque ninguno sabe lo que me está pasando!-Le grité y me dirigí a mi recamara

{…}
Narrador Omnisciente:

{Flashback Katia}

Se dirigía a su casa, solo faltaba media cuadra para llegar.

-Hola Kat….-Ella levantó su mirada y sonrío al ver quien era

-Hola Joan..

-Oye, iba para tu casa ¿Está _____?

-Se fue al hospital desde temprano, no sé si esté ahí..

-¿Por qué no me esperó?

-Oye tranquilo.. Nadie te la va a robar eh.. Regresa en la tarde

-Lo que pasa es que no me quiero encontrar con tu tía

-Quién, ¿Josselyn? Esa mujer no es mí tia- Bufó

-Pero es muy amiga de la madre de Javs ¿No?

-Bueno si.. Pero no le hagas caso a está amargada, igual que su hija-Viró los ojos

-Bueno ¡en fin! ¿Cómo está tu mamá?

-Mal.. ya no se puede hacer nada..

-Hay- Respondió preocupado- Pobre _____, con razón está tan sensible, es que desde que se enfermó doña Cristy ya no vive… ¡Me da miedo de que se vaya a enfermar!

-¡Mi hermana no es la única que se siente mal con todo esto!-Dijo enojada- Yo también estoy que no me la acabo

-Tranquila no te enojes, solo lo digo porque _____ es mayor que tú, y por eso siente mas responsabilidad..

-Yo también lo soy, a mí manera, pero también soy responsable. Lo que pasa es que no todos nos expresamos de la misma forma ¿Ya deja de pensar que soy una niña no?

-Katia, yo nunca eh pensado que seas una niña, eres una niña-Recalcó

-Ya Joan-Negó enojada con la cabeza- Soy más mujer de lo que te puedas imaginar

-Oye..

-¿Es seguro de que te casas con _____?-Preguntó cambiando de conversación

-¡Por supuesto que sí! Eso es lo que más deseo-Joan sonrío-Bueno, dile que la iré a ver ¿Si?- ella asintió- Sale ¡Cuídate!-Joan se dio la vuelta y se fue

{Fin Flashback}

No podía ver más allá de _____, las demás mujeres simplemente no existían para él, y eso a Katia le molestaba, que el chico a quien más había amado en la vida, se casaría con su propia hermana, la odiaba, odiaba a _____.

Babeee! :
Invitado

Invitado

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 9 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 7:10 pm

Warrior2 escribió:Se supo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Louis ¿Por que es tan tierno? enserio , me estaría muriendo . me encantan sus palabras su sonrisas ¡¡¡ TODO !! *.* pero es tuyo rayis aunque tienes novio
Ya se lo pidio...yo tambien estaria igual que la rayis
no te presiones linda
sube cuando puedas 
siguela pronto
ame el capi
besos
Javi xx
Louis es tierno verdad?  muack
Es mucho para la pobre raya :c
¡Ya la eh seguido bella!
*----* I Love You
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 7:12 pm

UnicornFantasy escribió:Dio esto es demasiada presión para mí... ¡PERO QUE DEMONIOS ACABA DE PASAR! OSÉA LOUIS ES LA COSITA MÁS TIERNA DEL MUNDO YO NO LE DIRÍA QUE NO, PERO BUENO QUE PUEDO HACER YO, NO CONFÍO EN ELEANOR PARA NADA QUE NO SE ME VENGA A HACER DE SANTA QUE NO LE QUEDA BITCH, Y RAYAS QUE DECISIÓN TOMARÁS? BUENO LA RESPUESTA ES OBVIA PERO...
SIGUELA PLZ :) BESOS XX

- PILI
Es que se te aparece un chico desconocido y te dice eso, como que esta raro.. creepygusta  Jajaja
¡Eleanor! tus papelitos de santa y lagrimas de cocodrilo no te las creo! xd
Ya la eh seguido bella!
espero que te guste *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 7:13 pm

Rachel116 escribió:¡Necesito saber lo que ocurrirá ahora mismo! ¡¿Va a decirle que si?! ¡Oh Dios mío! Louis eres tan achuchable y tan adorable... ¡te amo!
Me ha gustado muchísimo el capítulo y tienes que seguir cuanto antes la novela.
¡Un beso!
¡Ahora la sobras! ya eh subido capi  baba
Louis rebasa el 100% de ternura  muack
Me encanta que te haya gustado bella!
kisses!
te amo*-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 7:14 pm

Bad Girl. escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanto fue tan perfecto*---* me encanta♥️
No me cae bien la Eleanor, bienbich, ¿Como se le ocurre ir a pedirle a la rayis que haga eso? Asdfghjkl pero rayis mi vida venga darle un hijo a Louis:3 imaginalo ahí bien sexy en la cama:$
*1313.69* amoooooooo tanto la novela:3
¡Siguelaaaa!

Haloooooo! Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 9 77880782
¿De verdad?, me encanta que te encante bella  baba
Eleanor es una #!$%"&# Hija de la muy ***** 
Jajaja ya me lo imaginé!! 69 xd
Ya la seguí bella!
 gracias por comentar
kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Lightwood Vie 19 Sep 2014, 7:57 pm

¡¡ ESTO ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA , KATIA !!! :

-Bueno si.. Pero no le hagas caso a está amargada, igual que su hija

De mi familia no Hablas asi ¡¡¡ Bitch !!!! aunque admito que mi madre puede llegar hacer incomoda ¡¡¡ con mi madre no !!!

LO SABIA ¡¡¡ tenia ese presentimiento de que Katia quiere a Joan 

Okey . ¿! COMO ES ESO DE QUE ELEANOR ABORTO UN HIJO DE LOUIS ¡? 
Dios...prefirió su figura en vez de ese bebe...me repugnan ese tipo de personas 

Pobre rayis . El mundo se le esta viniendo encima basicamente ¡¡¡ Stay Strong rayis !!!

Me encanto el capi 
Siguela pronto
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por moonchild Vie 19 Sep 2014, 10:19 pm

Dios realmente me quieres dar un paro no?... QUE VERGA ES LO QUE PASA AQUÍ!? ES QUE TODO EL MUNDO ESTÁ LOCO EN ESA VAINA O QUÉ? OSÉA ELEANOR ERES UNA MALDITA EGOÍSTA, RATA, ASESINA, HOMICIDA, MOTOCICLISTA (? OKNO ES QUE ME ACORDÉ DE UNA SERIE DE YOUTUBE QUE SE LLAMA ISLA PRESIDENCIAL Y EL MAMARACHO DE CHÁVEZ DIJO "MOTOCICLISTA" Y ENTONCES LO COLOQUÉ *-* KIM ES UNA BITCH TAMBIÉN AUNQUE E ECHÓ EN CARA A ELE LO DEL ABORTO ME DIO TANTA RISA PORQUE FUE COMO QUE "TOMA ESO MARDITA WEBONA" Y NIALL TAN INTELIGENTE Y LINDO COMO SIEMPRE. RAYAS ES UN POCO IDIOTA PERO "EN MOMENTOS DESESPERADOS, MEDIDAS DESESPERADAS" ASÍ QUE LA ENTIENDO, PERO SI TE DIGO YA TENGO UNA MALDITA IDEA DE LO QUE VA A PASAR EN LA NOVELA Y ESTA VAINA SE VA A PONER MUY ARRECHA Y BUENA, SE MUY BIEN EL TEMA DE LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL Y DE LOS VIENTRES ALQUILADOS, ESO NO ES NADA BUENO -_- ... Y NAWEBONÁ ASÍ QUE A LA KATIA LE GUSTA JOAN, VERGA YA LO PRESENTÍA, Y JOAN FUE UN PENDEJO AL DEJAR A LA RAYAS EN UN MOMENTO ASÍ POR UNA IDIOTEZ, Y DE NUEVO CON KATIA... ¿EN SERIO? ¿EN SERIO!? ¿ODIAS A TU HERMANA PORQUE AMAS A JOAN? TE VOY A DAR UN MALDITO COÑAZO EN TU PUTA CABEZITA PA' VE' SI TE FUNCIONAN LAS NEURONAS, DIOS TU HERMANA JODIÉDOSE LA CABEZA Y TU LA VIENES A CAGAR POR JESUCRISTO! PLZ SIGUELA CER QUE ME VA A DAR UHN NO SÉ QUÉ CON ESTA NOVELA, CREO QUE MATARÉ A ALGUIEN, BESO XX
P.D: SORRY HO SE ME SALIÓ LO VENEZOLANO CON EL POCO DE GROSERÍAS, PERO ES QUE ÑAH...

- PILI
moonchild
moonchild

Mensaje por Rachel116 Sáb 20 Sep 2014, 2:47 am

¡¿QQQQQQQuuuuuuuuuuéééééééééééééééé?! ¡¿Cómo que esa lagarta abortó un niño de Louis? ¿Abortas un bebé porque no querías perder la figura y ahora de pronto crees que eres capaz de cuidar de un bebé? ¡¿Tu estás loca?!
Vale... 1...2...3... Ya me he calmado. No me creo que rayis vaya a aceptar... bueno en realidad sí porque sabía que iba a tener un niño de Louis porque si no ni el título ni la misma novela tendrían sentido.
Me ha gustado muchísimo el capítulo, por favor sube cuanto antes el siguiente ¡por favor!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Mily Styles. Dom 21 Sep 2014, 1:31 pm

AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!*grito de desesperación y de ahogo* MALDICION ELEONOR!!! TE ODIO TE ODIO!!! ERES UNA MALDITA, PUTA, DEJENERADA, IDIOTA, ESTUPIDA Y MUCHAS COSAS MAS!!!! PRIMERO LE RECRIMINA A LOUIS!!! SIENDO QUE EL ESTA DANDO TODO PARA SACAR EL "MATRIMONIO" ADELANTE Y ELLA QUE HACE SOLO SE ENBRIAGA; ES UNA PUTA ALCOLICA!!! Y ADEMAS ABORTO UN HIJO DE LOUIS!!!!! OSEA!!!?? EN QUE CABEZA CABE QUE AHORA QUIERA UN HIJO!!!?? ADEMAS! SE ACOSTO CON ZAYN!! Y LA MUY BITCH! LE DICE QUE ES UN PASATIEMPO!!! DEOS ES UNA PERRA CON TODAS LAS LETRAS!!! Pobre Zayn se merece mas que esa perra :)
Pobre Louis............si el supiera, la mierda de persona que es Eleonor! y Louis..!!! debes de saber que la rayis va a darte el hijo que tanto anelas!! :3
Katia!!! OTRA TONTA!!! PORQUE TENIAS QUE ENAMORARTE DE JOAN!!!??? POR DIOS!!!! SI VEZ QUE EL ES EL NOVIO DE TU HERMANA PORQUE TE ENAMORAS!!!!??? agg EN SIMA SE DESQUITA CON TODOS!!! Y COMO ES ESO DE INSULTAR A LA SEÑORA JOSSELYN!!?? okey.....
Holis..!! Nueva y Fiel Lectora!! bueno me pase por aca y te quiero decir que, quede tonta y completamente IMPACTADA, ENCANTADA, FACINADA y LOCA!! por TU nove:3 deos esto de alquilar el vientre  vjanfcoia que LOCO! jiji bueno síguela cuando puedas..!!
Me encantaron todos los capis..!!! :3
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2014, 5:45 pm

AVISO:

Chicas, subiré mañana, y a partir de ese día, todos los martes y viernes, gracias por comentar, kisses!
les amo mucho <3 
Invitado

Invitado

Mensaje por Mily Styles. Mar 23 Sep 2014, 9:33 am

Okis, entonces subirás Hoy!? verdad? jiji bueno emm síguela cuando puedas!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Invitado Mar 23 Sep 2014, 5:17 pm

Escribiendo!! ...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Sep 2014, 5:18 pm

Warrior2 escribió:¡¡ ESTO ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA , KATIA !!! :

-Bueno si.. Pero no le hagas caso a está amargada, igual que su hija

De mi familia no Hablas asi ¡¡¡ Bitch !!!! aunque admito que mi madre puede llegar hacer incomoda ¡¡¡ con mi madre no !!!
LO SABIA ¡¡¡ tenia ese presentimiento de que Katia quiere a Joan 
Okey . ¿! COMO ES ESO DE QUE ELEANOR ABORTO UN HIJO DE LOUIS ¡? 
Dios...prefirió su figura en vez de ese bebe...me repugnan ese tipo de personas 
Pobre rayis . El mundo se le esta viniendo encima basicamente ¡¡¡ Stay Strong rayis !!!
Me encanto el capi 
Siguela pronto
besos 
Javi xx
Katia va a pagar con sangre por meterse con tu familia !!!!
Katia se enamoró de Joan!! oh perra! ******
Stay Strong raya :c
Ya la sigo bella!
kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Sep 2014, 5:20 pm

UnicornFantasy escribió:Dios realmente me quieres dar un paro no?... QUE VERGA ES LO QUE PASA AQUÍ!? ES QUE TODO EL MUNDO ESTÁ LOCO EN ESA VAINA O QUÉ? OSÉA ELEANOR ERES UNA MALDITA EGOÍSTA, RATA, ASESINA, HOMICIDA, MOTOCICLISTA (? OKNO ES QUE ME ACORDÉ DE UNA SERIE DE YOUTUBE QUE SE LLAMA ISLA PRESIDENCIAL Y EL MAMARACHO DE CHÁVEZ DIJO "MOTOCICLISTA" Y ENTONCES LO COLOQUÉ *-* KIM ES UNA BITCH TAMBIÉN AUNQUE E ECHÓ EN CARA A ELE LO DEL ABORTO ME DIO TANTA RISA PORQUE FUE COMO QUE "TOMA ESO MARDITA WEBONA" Y NIALL TAN INTELIGENTE Y LINDO COMO SIEMPRE. RAYAS ES UN POCO IDIOTA PERO "EN MOMENTOS DESESPERADOS, MEDIDAS DESESPERADAS" ASÍ QUE LA ENTIENDO, PERO SI TE DIGO YA TENGO UNA MALDITA IDEA DE LO QUE VA A PASAR EN LA NOVELA Y ESTA VAINA SE VA A PONER MUY ARRECHA Y BUENA, SE MUY BIEN EL TEMA DE LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL Y DE LOS VIENTRES ALQUILADOS, ESO NO ES NADA BUENO -_- ... Y NAWEBONÁ ASÍ QUE A LA KATIA LE GUSTA JOAN, VERGA YA LO PRESENTÍA, Y JOAN FUE UN PENDEJO AL DEJAR A LA RAYAS EN UN MOMENTO ASÍ POR UNA IDIOTEZ, Y DE NUEVO CON KATIA... ¿EN SERIO? ¿EN SERIO!? ¿ODIAS A TU HERMANA PORQUE AMAS A JOAN? TE VOY A DAR UN MALDITO COÑAZO EN TU PUTA CABEZITA PA' VE' SI TE FUNCIONAN LAS NEURONAS, DIOS TU HERMANA JODIÉDOSE LA CABEZA Y TU LA VIENES A CAGAR POR JESUCRISTO! PLZ SIGUELA CER QUE ME VA A DAR UHN NO SÉ QUÉ CON ESTA NOVELA, CREO QUE MATARÉ A ALGUIEN, BESO XX
P.D: SORRY HO SE ME SALIÓ LO VENEZOLANO CON EL POCO DE GROSERÍAS, PERO ES QUE ÑAH...

- PILI

SOY IGUAL QUE TU!! AH NO TE PREOCUPES!!
ES QUE KATIA ES UNA MALDITA BITCH!! PERO MÁS LO ES ELEANOR!! UNA HIJA DE LA CHINGADA!! AHORA QUIERE HACERSE LA BUENA Y SANTA!! NO SE LO CREOO EH! JAJAJA
POBRE RAYA :C AHORA LA SIGO BELLA!! 
KISSES Y GRACIAS POR COMENTAR
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Sep 2014, 5:21 pm

Rachel116 escribió:¡¿QQQQQQQuuuuuuuuuuéééééééééééééééé?! ¡¿Cómo que esa lagarta abortó un niño de Louis? ¿Abortas un bebé porque no querías perder la figura y ahora de pronto crees que eres capaz de cuidar de un bebé? ¡¿Tu estás loca?!
Vale... 1...2...3... Ya me he calmado. No me creo que rayis vaya a aceptar... bueno en realidad sí porque sabía que iba a tener un niño de Louis porque si no ni el título ni la misma novela tendrían sentido.
Me ha gustado muchísimo el capítulo, por favor sube cuanto antes el siguiente ¡por favor!
¡Un beso!
SI!! ABORTÓ Y POR ESO AHORA ES ESTÉRIL! ESO SE LO MERECE LA DESGRACIADA!! 
AHORA SUBO BELLA, LO ESTOY ESCRIBIENDO Y ESPERO QUE TE GUSTE
KISSES!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba