O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 8 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Rachel116 Mar 16 Sep 2014, 3:15 pm

¡Hola! Siento muchísimo no haber comentado antes, acaba de comenzar el curso y estoy hasta arria de tarea, no me acordaba de lo duro que eran las clases... Y de hecho este comentario no va a ser muy largo porque son las 23:12 y me tengo que ir a la cama porque me tengo que levantar a las 6:30 para coger el tren... Que asco de vida... ¡Argg!
En fin, el cualquier caso me han gustado muchísimo los dos últimos capítulos y e de decirte que estoy muy intrigada y enganchada a la historia. ¿Es Louis? ¿Louis le ha dicho eso a rayis? ¿No es Louis? ¿Está soñando? ¡¿Qué está pasando?! jajajaja
Rayis no se puede hacer una ligera idea de lo que le van a pedir... jajaja y estoy segura de que va a aceptar cosa que no le va a hacer ni pizca de gracia a su tía jajajaj y supongo que tampoco a su novio... oh no... ¿se enfadará con ella? ¿la dejará?
Tienes que seguir cuanto antes la novela, yo por mi parte intentaré comentar lo antes posible pero desde ya te digo que tal vez me retrase unos días porque tengo que llevar todas las materias al día para no tener dificultados en los exámenes trimestrales y eso hace que me pase las tardes encerrada en mi habitación estudiando sin parar.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 8 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Rachel116 Mar 16 Sep 2014, 3:16 pm

¡He pasado de página! ¡Yuju!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por DanielaMalik1D Mar 16 Sep 2014, 4:36 pm

SIGUEEE!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 4:26 pm

¡Estoy escribiendo chicas! gracias por comentar!
Invitado

Invitado

Mensaje por Rachel116 Jue 18 Sep 2014, 11:19 am

Henley. escribió:¡Estoy escribiendo chicas! gracias por comentar!
¡Esperaremos con ansias el siguiente capítulo!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 4:37 pm

Capítulo 08
. . . 

-¿Qué es?-Comencé a reírme

-Que desde que te veo no puedo controlar este deseo que tengo de amarte…

¡Dios! ¡Que me había dicho este chico!

-Bueno, este..-Negué levemente con la cabeza- Lo que pasa es que eso no es posible, porque ni me conoces ni te conozco-Reí

-Lo sé, no vayas a pensar que yo soy un don Juan que viene a los hospitales a ver si conoce a alguna mujer y.. No, esto es otra cosa, creo que los dos tenemos cosas en común

-No, yo no creo que tengamos algo en común, tú estás casado y yo estoy desesperada por salvar a mí mamá-Miré sus ojos, que de verdad eran lindos, me miraba de una manera en la que nadie lo había hecho.. –Bueno y tu vienes y.. me dices todas esas cosas y yo la verdad no sé qué decirte

-No, tu no me tienes que decir nada, más bien, fui yo él que te dije.. Y creo que fui muy egoísta porque solamente pensé en lo que yo sentía y  no en lo que tú puedes sentir…

Yo no podía mirarle a los ojos de nuevo, era una gran pena mirarlo, sabía que me había sonrojado y que si lo miraba un brillo saldría de mis ojos.

-Puedes decirme que soy un inconsciente, un inoportuno, lo que tú quieras que estás en todo tu derecho

-Con permiso..

-No espera..-Me detuvo- ¿Te ofendí? ¿Te incomode? Perdón, no era lo que yo quería.. Simplemente es que.. perdón, no sé controlar lo que siento, porque no me das una cachetada, una patada y me sacas de aquí-Río levemente, me dio tanta gracia que sonreí mientras él hablaba

-Yo creo que es muy bonito sentir todas esas cosas por alguien..- El me miró y sonrió- Pero creo que estás confundido- Su sonrisa se borró en el instante- No te lo tomo a mal, de verdad, a lo mejor algún día hasta te voy a agradecer que me hables así en un momento tan difícil para mí- el asintió..-Con permiso

Me di la vuelta y salí del hospital, eso era lo más raro que me había pasado en toda mi vida, ese chico lindo, con bellos ojos y hermosa sonrisa se había acercado a mí a decirme eso, ¡Era una locura!
Por fin llegué al parque, estaba esperando a esa joven, la cual ya se había tardado, pero.. tengo que esperar. Tal vez esa es la ayuda que tanto eh pedido a dios para salvar a mi mamá, ¿Pero en que le puedo ayudar a esa chica?, sea lo que sea, dios dame valor para hacerlo.

-Hola.. – Apareció rápidamente caminando hacia mí- ¿Cómo sigue tu mamá?-Se sentó en la banca a mí lado

-Pues.. mal- Le respondí con tristeza

-¿Qué es lo que tiene exactamente?-Preguntó

-está muy enferma del corazón- Baje la mirada angustiada- En el último mes ha tenido dos infartos, pero este fue el peor

-¿Y qué te han dicho los médicos?

-Que si no la operan de inmediato pues.. no hay muchas esperanzas- Negué levemente con la cabeza- y como le dije ayer, yo no puedo pagar esa operación

-No te preocupes ¿Si?, yo creo que juntas podemos resolver eso-Sonrío levemente

-¡Yo necesito que me explique una cosa! ¿Por qué alguien como tu.. me va ayudar amí?- Por supuesto, lo veía ilógico, aquella chica parecía de una clase social alta con un status social bastante fuerte, y creo que no me equivocaba

-Pues porque creo que tu también me puedes ayudar- Me miró desesperadamente- Me dijiste que estarías dispuesta hacer cualquier cosa para salvar a tú mamá ¿verdad?

-¿Cómo te llamas?

-______

-Ah, ______ yo tengo un problema que está destrozando mi matrimonio- Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, en realidad se le veía bastante afligida- Es que yo no puedo tener hijos..

-Lo siento mucho..

-¡Es horrible!, porque mi marido si los puede tener- Dijo en llanto- él no está como muy convencido de adoptar porque quiere tener un hijo de su propia sangre ¿SI me explico?- Comenzó a secar sus lágrimas- Pero hay un procedimiento, es algo muy simple, no sé si has oído hablar de él, se llama inseminación artificial

-Bueno, sí… eh escuchado de él- ¿Qué me pedía esta mujer?, que no sea lo que me estoy imaginando ahora mismo.. no por favor

-Pues que crees.. Es es el favor que te quiero pedir

¿Cómo había dicho? ¡Que! Eso había sido mucho más de lo que yo había pensado, esa mujer lloraba frente a mí como si en verdad su única salvación fuese yo..
-______, yo pongo la vida de tu madre en tus manos- Me miró mientras lloraba- Yo te ofrezco la vida de tu madre a cambio de que me des un hijo, _____  yo necesito que tú me alquiles tu vientre..
-Yo no..-Negué con la cabeza, eso era demasiado

-¡Entiéndeme! ¡Yo no puedo tener hijos! ¡Mi marido y yo nos amamos! Yo quiero salvar mi matrimonio _____ ¡Te lo pido! Yo necesito un hijo,

-Si, pero es que.. Usted no me puede pedir eso, eso es algo muy fuerte, yo tengo un novio ¡tengo una familia! Que les voy a decir cuando..

-¡Nada!-Me interrumpió- No tienes que decirles nada, pero vas a tener en tu conciencia la alegría de haber salvado la vida de tu madre..

-_____ entiendo perfectamente tu reacción, yo sé que lo que te estoy pidiendo es algo difícil de aceptar, incluso para mí, pero créeme que para mí, tomar una decisión como esa fue muy difícil, pero nos podemos ayudar ______, en eso es lo que tienes que pensar

-Haber, ¿Tu marido está de acuerdo con todo esto?¡Ya no me presione por favor! ¿Si?- Le miré desesperada- Yo no puedo responderle algo así en este momento

-Pero es que sería un procedimiento muy simple, lo haría mi hermano ¡Él es ginecólogo! Y de los mejores de este país..

-No, ¡Ya por favor!

-Te digo, es un procedimiento que haríamos con la mayor discreción del mundo ¡_____ nadie tendría porque saberlo, solo nosotras! De esto mi esposo jamás sabría quién eres, y tu jamás sabrías quien es él.. Tú hijo sería nuestro y te garantizo que no tendrías nunca ningún problema- se escuchaba desesperada

-Pero ese bebé también sería mío..

-Pero yo lo querría, te prometo que lo voy a cuidar como si fuera mí propio hijo, como si yo le hubiera dado la vida

-Necesito que me entienda, déjeme pensarlo.. por favor..

-De acuerdo, yo dispongo de todo el tiempo, pero creo que no decimos lo mismo de tu mamá.. pero igual y si, te estoy presionando mucho, no te preocupes que tal si.. Nos vemos mañana, aquí mismo, a las dos ¿te parece?  Y así me das tu decisión

-Y si no lograr superar lo que te estoy diciendo para salvar la vida de tu mamá, y si no logras tener el corazón para ayudar a alguien que está tan desesperado como yo.. yo lo entiende ¿eh?, no me quedará remedio más que buscar otra mujer, y seguro la encuentro.. Pero tú me pareces la persona ideal.. porque de verdad quiero ayudarte a salvar a tu mamá, pero tranquila, yo entiendo perfectamente.. sólo te pediría que lo pienses.. y sobre todo.. Que pienses en tu mamá

¿Qué me pedía?, ese joven me ponía entre la espada y la pared, tenía que decidir de alguna manera, la vida de mi madre estaba en riesgo, no quería permitir que se muriera, ¡Pero lo que me pedía esa chica era mucho!

Babeee! :zezycat:

Última edición por Henley. el Jue 18 Sep 2014, 5:08 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 4:39 pm

Rachel116 escribió:¡Hola! Siento muchísimo no haber comentado antes, acaba de comenzar el curso y estoy hasta arria de tarea, no me acordaba de lo duro que eran las clases... Y de hecho este comentario no va a ser muy largo porque son las 23:12 y me tengo que ir a la cama porque me tengo que levantar a las 6:30 para coger el tren... Que asco de vida... ¡Argg!
En fin, el cualquier caso me han gustado muchísimo los dos últimos capítulos y e de decirte que estoy muy intrigada y enganchada a la historia. ¿Es Louis? ¿Louis le ha dicho eso a rayis? ¿No es Louis? ¿Está soñando? ¡¿Qué está pasando?! jajajaja
Rayis no se puede hacer una ligera idea de lo que le van a pedir... jajaja y estoy segura de que va a aceptar cosa que no le va a hacer ni pizca de gracia a su tía jajajaj y supongo que tampoco a su novio... oh no... ¿se enfadará con ella? ¿la dejará?
Tienes que seguir cuanto antes la novela, yo por mi parte intentaré comentar lo antes posible pero desde ya te digo que tal vez me retrase unos días porque tengo que llevar todas las materias al día para no tener dificultados en los exámenes trimestrales y eso hace que me pase las tardes encerrada en mi habitación estudiando sin parar.
¡Un beso!

No te preocupes hermosa! estoy viviendo en carne propia lo duras que son las clases!
tengo miles y miles de kilos de tarea!!
La verdad no creo que su familia la apoye  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 8 343344823 pobre raya :((
ya la seguí bella!
kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 4:41 pm

UnicornFantasy escribió:Holis aquí toy yo! Perdón por no comentar ayer es que cuando vi el capítulo era muy tarde aquí y estaba cansada, pero leí el cap y me encantó, LOU AMA A RAYIS! No a Eleanor ella mala, vayan pa'lo oscurito y boom... Pero me da lástima Joan, el es buen chico ¡PERO LOUIS AMA A RAYIS ESO ME HACE HAPPY! Siguela babe, loveu besos xx

-Pili

Descuida preciosa! no te preocupes x.x
Joan :(( a ese pobre se le romperá el corazón ¿No crees?
¡Louis ama a raya!! okya :c
ya la seguí bella
gracias por comentar <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 4:42 pm

Warrior2 escribió:Soy la unica que casi se desmaya al leer esto :

-¿Qué es?-Comencé a reírme

-Que desde que te veo no puedo controlar este deseo que tengo de amarte…

tgyhrjdesk casi me muero 
rayis no te preocupes , yo y mi mami cuidamos a mi tia

Me sorprende lo Insensible que es Katia , es su madre , la crió y la amo y ella le paga asi . estoy sin palabras con la actitud de Katia 

Siguela pronto linda
ame el capi
besos 
Javi xx
Yo morí el escribirlo  baba baba baba baba
JAJAJA! 
Katia es una odiosa!  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 8 2278276204 ¡la mataré! okno :c 
Ya la seguí bella! gracias por pasarte y comentar
te amoo <3
kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Lightwood Jue 18 Sep 2014, 5:02 pm

Se supo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Louis ¿Por que es tan tierno? enserio , me estaría muriendo . me encantan sus palabras su sonrisas ¡¡¡ TODO !! *.* pero es tuyo rayis aunque tienes novio
Ya se lo pidio...yo tambien estaria igual que la rayis
no te presiones linda
sube cuando puedas 
siguela pronto
ame el capi
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por moonchild Jue 18 Sep 2014, 7:19 pm

Dio esto es demasiada presión para mí... ¡PERO QUE DEMONIOS ACABA DE PASAR! OSÉA LOUIS ES LA COSITA MÁS TIERNA DEL MUNDO YO NO LE DIRÍA QUE NO, PERO BUENO QUE PUEDO HACER YO, NO CONFÍO EN ELEANOR PARA NADA QUE NO SE ME VENGA A HACER DE SANTA QUE NO LE QUEDA BITCH, Y RAYAS QUE DECISIÓN TOMARÁS? BUENO LA RESPUESTA ES OBVIA PERO...
SIGUELA PLZ :) BESOS XX

- PILI
moonchild
moonchild

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 1:45 pm

¡Gracias por comentar preciosas! <3
mañana la sigo!! les quiero!
Invitado

Invitado

Mensaje por Rachel116 Vie 19 Sep 2014, 2:40 pm

¡Necesito saber lo que ocurrirá ahora mismo! ¡¿Va a decirle que si?! ¡Oh Dios mío! Louis eres tan achuchable y tan adorable... ¡te amo!
Me ha gustado muchísimo el capítulo y tienes que seguir cuanto antes la novela.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Travis Vie 19 Sep 2014, 6:24 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanto fue tan perfecto*---* me encanta♥
No me cae bien la Eleanor, bienbich, ¿Como se le ocurre ir a pedirle a la rayis que haga eso? Asdfghjkl pero rayis mi vida venga darle un hijo a Louis:3 imaginalo ahí bien sexy en la cama:$
*1313.69* amoooooooo tanto la novela:3
¡Siguelaaaa!
Travis

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 6:53 pm

¡AHORA SUBO CAPÍTULO!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba