O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Busca Virgen (Zayn y tu)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Se Busca Virgen (Zayn y tu)

Mensaje por Isabela85 Lun 03 Nov 2014, 7:13 pm

ojala te lo reparen pronto!!!!!!

Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 6 Statpublis
Isabela85
Isabela85

Mensaje por romy_1Dsteylmigirl Jue 06 Nov 2014, 1:42 pm

Nueva lectorraaNO ME aVANDONESS POR FAAA ESPERO Q LA AARREGLESS RAPIDO
romy_1Dsteylmigirl
romy_1Dsteylmigirl

Mensaje por JavieraSmileee Vie 07 Nov 2014, 4:16 pm

Siguela hermosa♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee

Mensaje por Victoria157 Lun 10 Nov 2014, 8:42 pm

JavieraSmileee escribió:AHHHHHHHH! DIOS PERO QUE CAPITULOS MAS INTENSOS! 
YA SE CONOCIERON! 
SIN QUERER SU MADRE LOGRO LO QUE ELLA QUERIA!
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 

Me alegra que te gustara.
Ya la sigo bella!
Besos
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Lun 10 Nov 2014, 8:43 pm

Isabela85 escribió:ojala te lo reparen pronto!!!!!!

Gracias bella! También lo espero :(
Besos
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Lun 10 Nov 2014, 8:44 pm

romy_1Dsteylmigirl escribió:Nueva lectorraaNO ME aVANDONESS POR FAAA ESPERO Q LA AARREGLESS RAPIDO

Bienvenida linda!
Ya voy a seguirla
Besotes
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Lun 10 Nov 2014, 9:22 pm

Capítulo 7 (part 1)

_____ dejó de luchar cuando la verdad de sus palabras dio en el blanco. Ella sintió que sus manos se deslizaban sobre sus brazos en una caricia lenta. Sus manos se deslizaron a su cara, los dedos se enredaron en su cabello, acunandola suavemente. El calor fuertemente y musculoso de su cuerpo contra el de ella la molestaba en algún nivel profundo. Su caja torácica expandida contra su pecho con cada respiración que el tomaba, y el ritmo de tira y afloja aumentado de manera constante, como lo hacía el firme latido de su corazon.

Condenado hombre. Le estaba haciendo un favor. ¿Pero tenia que disfrutarlo tanto?.

Ella se esforzó por permanecer inmune. Alto, moreno y guapo no era su estilo, pero algo acerca de este hombre amenazaba con anular sus barreras bien construidas. Su boca se movió persuasivamente sobre la suya y sintió las paredes rígidas desmoronarse. Mientras su lengua separaba sus labios, ella se mantuvo firme, por alrededor de un segundo, y luego abrió los labios.

El sabia a menta, masculino. Queria acurrucarse en el calor de su cuerpo e inhalar su aroma amaderado más profundamente. Bueno, si el podía disfrutarlo, ¿por qué no podía ella? Después de todo, ambos sabían que se trataba de un acto. Siempre y cuando se acordaran de eso, todo estaría bien.

La punta de su lengua jugueteo con la suya y ella acarició la longitud de la suya. Un leve gemido escapó de su boca hacia la de ella y el colocarlos brazos a su alrededor, arrastrándola contra sí. 

Había una razón por la que estaban haciendo esto, ella simplemente no podía recordar cual era. Imágenes, de su madre, una vieja camioneta, un extraño magnífico, revoloteaban por su mente como una película tartamudeando a través de un viejo proyector de película, confusa y errática. Su corazón confinado en un espacio demasiado pequeño, golpeó contra las paredes de su pecho. Sus pulmones incapaces de atraer suficiente aire, se negaban a proporcionarle oxígeno a su cerebro. Se sentía mareada. Tuvo que aferrarse a algo o habría caído, largo y duro, por lo que se colgó de la única cosa a mano. Los anchos hombros del tipo buenote.

PD: bueno chicas trate de subirles un pequeño pedacito, por una tablet que me prestaron por un momento, mañana la subo un poco más larga, disculpenme en verdad! Un beso, las quiero 
Victoria157
Victoria157

Mensaje por sandra dayan Mar 11 Nov 2014, 10:00 am

vickiii regresassste cariño mio haay no te preocupes esperaremos una vida entera si asi lo deseas besirijillos hermosa *-*
psdt: me encanta tu nove cada vez mejor ñ.ñ
la mosquita de la sopa.. yayi :)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Isabela85 Vie 21 Nov 2014, 5:52 pm

quien no se aferraria de un tipo buenote??? jajajja!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss!!!!!!!

Isabela85
Isabela85

Mensaje por Victoria157 Mar 25 Nov 2014, 5:56 pm

Capítulo 7 (part II)

Sus brazos se apretaron alrededor suyo y se presionó firmemente contra el, sintiendo sus pechos aplastarse contra su pecho. Sus manos se deslizaron por su espalda hasta la curva de sus nalgas. Sintió una dureza contra su estómago, informándole que estaba muy excitado.

Sexualmente excitado.

Jadeo y dio un paso atrás. ¿ Como había dejado que las cosas fueran tan lejos?

El sonrió tímidamente y ella sintió que su inflado enojo se disipaba.

- Se ha ido. - El apuesto extraño hizo un gesto con la cabeza hacia la puerta y _____ miro a su alrededor, dándose cuenta de que su madre había desaparecido de hecho. Se había olvidado por completo de ella.

-Oh...bueno...gracias.- Se aliso los lados de su chaqueta, enderezando las arrugas-. Yo...supongo que sera mejor que me vaya ahora.- ¿ Que debía pensar de ella?

- ¿ Que? ¿Y me dejaras varado?- La media sonrisa de el envío a palpitar su corazón.

-Te lo dije. No puedo arreglar la camioneta. Vas a tener que llamar a un garaje.

- Entonces estaré varado esperando aquí por una hora o mas hasta que aparezcan.
Sus cejas se alzaron. -¿ Estas sugiriendo que espere contigo?

- Bueno, me debes mucho, ¿no?

¿Ella le debía? Abrió la boca para escupir una replica, pero el continuo:

- Después de todo, te salve de tu perseguidora.

Ella cerro la boca. El tenia razón. La había salvado de tener que enfrentar a su madre y eso merecía al menos el almuerzo. Además, le había dado el beso mas devastador que jamás hubiera experimentado. No quería ni pensar en como debía pagar eso.

El desconocido que la había besado tan a fondo se dio la vuelta para ir a buscar algo de su camioneta y ____ vio dos manos impresas de color gris oscuro en la parte posterior de su blanca camisa, de algodón áspero.

La impresión de sus manos.

- Oh, no, yo...-la culpa se retorcia a través de ella.

El la miro y sus dorados ojos enviaron a sus entrañas a batirse ante la pasión recordada.

Dorados. A pesar de su pelo oscuro, esa era la única manera de describirlo. Ojos dorados. Bronceado dorado. Toque dorado.

Arrastro una mochila de lona oscura de la camioneta y se volvió para mirarla.- ¿Que es esto?

- Parece que he manchado tu camisa. Tienes que dejarme pagar por ello.

Ella bajo la mirada hacia sus manos y el siguió su cambio de enfoque, luego se echó a reír. - ¿Que pasa con mis vaqueros? No pareces demasiado preocupada por eso.

La culpa se acurruco mas profundamente. A juzgar por sus ropas muy gastadas y su destartalada y vieja camioneta, se dio cuenta de que probablemente el no podía permitirse el gasto de comprar ropa nueva.

- Lo siento. Realmente no debería haber hecho eso. Voy a pagar por ellos, también.

Sus ojos brillaron. - Creeme, realmente no me importa.

Recordó la mirada de ardiente interés en sus ojos cuando ella había limpiado sus manos a la altura del muslo de su pantalón de mezclilla. También recordó la sensación de sus músculos largos, firmes y su deseo furioso de seguir acariciandolo.

- ¿Has comido ya?- Pregunto el, y ella negó con la cabeza- Mira, si me acompañas a comer, estaremos a mano. ¿De acuerdo?

Su sonrisa torcida y las arrugas alrededor de sus ojos, mientras el esperaba por su respuesta, enviaron a su corazón hacia un aleteo nervioso. Se acordó de su brazos alrededor de ella y la calidez de esos labios ondulandose sobre los suyos.

Quizás alto, moreno y guapo podría ser su estilo. Al menos este no era rico.

Y, a juzgar por su acto de Sir Galahad escondiendola de su madre, probablemente honesto hasta la exageración. Definitivamente dorado. Ella asintió y le sonrió. - Esta bien. Siempre y cuando me dejes pagar.

Ella no solía aceptar invitaciones de un extraño, pero después de ese beso, y su respuesta inusual, no pensaba en el como un extraño. Además, ella no le gustaba estar en deuda con nadie. Le compraría el almuerzo para darle las gracias por ser su escudo humano y encontraría una manera de pagarle por sus ropas arruinadas. Entonces estaría concluido y se olvidaría de el. Olvidaría sus anchos hombros, su sonrisa torcida, la sensación de sus brazos alrededor de ella aplastandola contra su pecho firme, la ondulacion temblorosa de deseo que le hizo sentir la sangre como combustible para aviones a punto de incendiarse.

Dejó escapar un suspiro tembloroso mientras se daba cuenta de que sus manos habían comenzado a temblar.

¿Olvidarse de el? Debía de estar loca. Nunca se olvidaría de ese momento dorado que había pasado en sus brazos. Bueno, ella metería esta tarde lejos en su caja de recuerdos imaginarios para ser recuperado en el momento soñoliento antes de dormir, para ser llevado hacia sus sueños pero no lo volvería a ver. No importaba cuan dorado era el hombre, o su contacto, ya el había demostrado ser como todos los demás. El había visto con incredulidad total como había trabajado en su camioneta, claramente sorprendido, de que una mujer pudiera saber algo de mecánica. Irritaba aun mas, puesto que el mismo había sido tan inepto. No, ella no necesitaba la molestia.
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Celiita Malik2 Dom 30 Nov 2014, 3:57 pm

Tienes que seguirla,en serio..esto cada vez se pone emocionante! :)
Siiguelaa :)
Celiita Malik2
Celiita Malik2

Mensaje por Victoria157 Lun 01 Dic 2014, 4:01 pm

Celiita Malik2 escribió:Tienes que seguirla,en serio..esto cada vez se pone emocionante! :)
Siiguelaa :)

Me alegra que te este gustando linda!
Ya la sigo bella! 
Besos
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Lun 01 Dic 2014, 4:18 pm

Capítulo 8

______ corrió a su coche y saco su bolso del asiento del acompañante, luego se dirigió con el hacia la salida.

- Vamos a tomar las escaleras- desafió ella-. Me gusta hacer ejercicio siempre que puedo para mantener en forma.

Su mirada se deslizó por la longitud de su cuerpo, desde los hombros hasta la cadera, acariciando lentamente la longitud de sus piernas. Se sintió como si el sol brillara a través de su piel, en linea con el enfoque de sus ojos.

- Debes encontrar un montón de oportunidades.

Ansiosa por escapar a su franco escrutinio masculino, ella abrió la puerta y le dijo por encima de su hombro.

- Juzga eso cuando lleguemos a la cima.

Un gran P5 rojo, escrito en la pared, les dio la bienvenida en la puerta y _____ podía ver por la expresión de su rostro que el no había previsto subir cinco pisos.
- Puedes seguir adelante y tomar el ascensor, si quieres.- Ella sonrió con dulzura-. Yo te esperare arriba.

- Yo no lo creo. ¿Que tal una carrera? Entonces veremos que tan presumida eres.

Con esas palabras paso por su lado y dio varios pasos adelante antes de que ella pusiera sus pies en movimiento. El clac de sus tacones resonó en la escalera y ella sabia que apenas lograría subirlas en estos zapatos y mucho menos vencer a este loco y hermoso hombre. De repente, su dedo se golpeó en un escalón y ella se tambaleó hacia adelante. Lanzó un grito de espanto. Su mano salió disparada frente a ella a tiempo de evitar que su cara conectara con el escalón. Su rodilla no tuvo tanta suerte.

______ sintió fuertes brazos poniéndola de pie y su compañero de cálidos ojos marrones la miró.

-¿ Estás bien?- preguntó, preocupación enlazando sus palabras.

-Si, yo..

El la miró fijamente y por alguna razón no pudo terminar la oración. O recuperar el aliento. Las palabras, cualquier palabra se le escapaba. No podía recordar como hablar. Todo lo que podía pensar era en la forma en que sus labios se habían sentido sobre los de ella, la dura pared de su pecho apretado contra el suyo. Ella se mordió el labio inferior,  sabiendo que debía moverse. Sacando la punta de la lengua para humedecerse los labios, se dio cuenta de que su expresión de preocupación se había convertido en algo mas, algo mas potente. Sus ojos marrones pasando a carbones negros, su cara se acerco un poco mas. Se sentía atrapada por sus propios anhelos, incapaz de moverse, queriendo solo sentir sus labios fundiendose con los suyos.    

El sonido de clic de zapatos se suela dura en las escaleras sonaba arriba. Alguien había entrado en el hueco de la escalera. _____ arrancó los zapatos de sus pies y los puso en las manos de el, luego los metió debajo de su brazo con una risita y un rápido incremento de velocidad. El soltó una palabrota y un momento mas tarde oyó que la perseguía. Ella dio vueltas y vueltas en espiral mientras volaba por las escaleras, empujandose a si misma a tosa velocidad. Pasó una mujer, que lucía sorprendida, bajando las escaleras y se rió de nuevo.  

En la parte superior, se arrojó por la puerta, casi chocando con un transeúnte, quien le dio una mirada sucia y jadeo en busca de aire. El señor-alto-oscuro-y-hermoso la siguió hasta el vestíbulo en cuestión de segundos y ______ se echó a reír. El sostuvo sus dos zapatos rojos en una mano, por los tacones, y le fruncio el ceño. Apenas si respiraba con dificultad y _____ tuvo la clara impresión de que la había dejado ganar. Y sin embargo, un sexto sentido le dijo que este hombre normalmente no dejaría que nadie lo ganara, en nada.

- Si yo hubiera sabido que eras tan competitiva, no habría sugerido una carrera- dijo arrastrando las palabras.

- Pero fue divertido- protestó.

- Debido a que ganaste.

- Supongo que no estas acostumbrado a perder- bromeó.

- No, y no tengo la intención de hacerlo, tampoco.

Mientras daba un paso hacia ella, con una mirada masculina muy superior en su rostro, _____ sabia que le esperaba una penalización. Una que no le importaba en absoluto, se dio cuenta, mientras el la tiró contra su cuerpo y la besó. La ligera presión de sus labios sobre los de ella y la sensación abrumadora de su presencia masculina a su alrededor, la transportó a una pequeña esfera a los cielos. Cuando el se retiró, ella lo miró a los ojos, un poco aturdida. El le sonrió, la expresión de su rostro hacia muy claro que el sabia exactamente cuanto le afectó su beso.

Los aplausos entusiastas de un puñado de gente en el vestíbulo regresaron a _______ a la realidad. Fruncio el ceño ante los extraños y observó a la pequeña multitud dispersarse.

- Sabes, yo no suelo besar a perfectos desconocidos- le dijo ________ cuando retiró los zapatos de su mano.

- Soy apenas un desconocido después del incidente en la planta baja, pero me alegro de que creas que soy perfecto. -el sonrió-. ¿A quien estabas tratando de evitar de todos modos?

- Mi madre. - Ella tiró de un zapato y luego el otro.

Sus cejas se arquearon hacia arriba.

- ¿ A menudo vas a tales extremos para evitar a tu madre?- Sus labios se curvaron en una sonrisa divertida.

- No prenguntarias si conocieras a mi madre.

- Hmm. Suena como que tenemos el mismo tipo de problema de padres. Mi padre me afecta de la misma manera.

- En cuanto a nosotros siendo extraños...ya sabe, yo ni siquiera se tu nombre.

- Ahh. Tienes razón. Mi nombre es Javadd.- le tendió la mano-. ¿Y el tuyo es...?

-____- respondió ella, sonriendo. Ella le ofreció su mano a Zayn y sintió el calor y la fuerza de sus manos envolviendo las suyas. Cuando terminó el apretón de manos, el no la soltó.

- ¿___? ¿Abreviatura de _______? Le preguntó dubitativo, inclinando la cabeza hacia un lado.

-_________. Mi madre amaba esta película antigua que se llama Bell, Book and Candle, donde Kim Novak representó a una bruja con ese nombre.- ella sonrió-. Estoy contenta de no haber sido un gato.

- ¿Por qué es eso?

- El nombre del gato era Piwacket.- ella hizo una mueca y se rió entre dientes.  

- Vamos a comer.

PD: ok chicas ahora si voy a poder seguir la nove, no todos los dias pro si constantemente!! y disculpenme por hberlas hcho esperar tanto! y zayn le dijo a ____ que su nombre es Javadd porq no le puede dcir la vdd prq ella s daria cuenta, veran ms adelante! espero no les importe.
Victoria157
Victoria157

Mensaje por sandra dayan Lun 01 Dic 2014, 4:25 pm

Ya la seguisteeee jijijiji ya mismo a leer jojop.....yayi :)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Celiita Malik2 Lun 01 Dic 2014, 4:35 pm

Tienes que seguirla..javadd es muy listo el niñito...madre mia..pero que besos coño!
Yo quiero uno asi...!
Siiguela :)
Celiita Malik2
Celiita Malik2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba