Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
se busca pianista (zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
se busca pianista (zayn y tu)
SE BUSCA PIANISTA. (zayn y tu)
SINOPSIS:
Mi nombre es ___(tn) Smith tengo 17 años y vivo en Londres, Inglaterra. Tengo un pequeño hermano menor de 11 años llamado Math solo vivo con el y mi madre. Yo tengo o mas bien tenía una gran pasión por tocar el piano, a los 4 años comencé a tocar desde que mi padre me enseño, pero cuando se fue hace ya 5 años no eh vuelto a tocar un piano, esa es la causa de por la cual me convertí en una chica problemas, aleje a casi todos mis amigos, la única amiga que me queda es Cher, siempre estuvo conmigo en los peores momentos, incluso ese día que llegue a mi casa y mi madre estaba llorando y me dio la noticia de que mi padre se había ido de la casa, en ese momento corrí a mi habitación y lo primero que hice fue romper mi piano. Lo odiaba por hacernos esto, a mi, mi mamá y al pequeño Math.
Cher esta en la academia de artes de Londres. Un día llego corriendo por los pasillos diciéndome que una banda famosa necesitaba una pianista para unos cuantos conciertos, enseguida le respondí con rotundo NO, no volvería a tocar ningún piano, o eso era lo que yo creía
directioner-rusher
Re: se busca pianista (zayn y tu)
rayita pianista wow me encanto la sinopsis cher su gran amiga genial bueno ame la sinoopsis me llamo cherrielme puedes decir cherry si quieres [aunque prefiero queme digan asi] bueno siguela linda puedo ser la pareja de harry? si no se puede no importa pero tienes que seguirla!!!!
atte : cherry n.n
atte : cherry n.n
cherrytysonbrown
Síguela está muy buena la sinopsis!! quiero leerla please!! :c Me llamo Andrea y siguela porfaa!
Andrea Zurita *-*
Me encantaa esta novelaaaa yo la estaba leyendo en face pero creo que la sacaron igual la voy a volver a leeer!!! me encanta subi el primer capitulo pleaseeeeeeee
guada1D4ever