O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Busca Virgen (Zayn y tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Se Busca Virgen (Zayn y tu)

Mensaje por sandra dayan Sáb 20 Sep 2014, 6:47 pm

Mi platito de comidaaaa aqui esta la mosca :))) jijiji lo importante es que pudiste adelantarnos algo... Pero me dejas con intriga niña por deoh! Jajaa
Besirijillos para la lindaVicki ñ.ñ i love U :)))
yayi.... :)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por sandra dayan Sáb 20 Sep 2014, 6:49 pm

Mi platito de comidaaaa aqui esta la mosca :))) jijiji lo importante es que pudiste adelantarnos algo... Pero me dejas con intriga niña por deoh! Jajaa
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Isabela85 Lun 22 Sep 2014, 6:06 pm

quiero mas!!!!!!!!!!!

continua pliiiiiiiissss!!!!!

Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 300321724 Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 300321724 Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 300321724 Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 300321724

Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 Statpublis
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Nayis33 Miér 24 Sep 2014, 8:01 am

debes de seguirlaYA
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Victoria157 Miér 24 Sep 2014, 10:09 pm

Monica Swift escribió:Siguela!!!!

Ya la sigo bella! 
Besos!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Miér 24 Sep 2014, 10:10 pm

Celiita Malik2 escribió:Siigueela por fiis :)
Quiero ver cuando se encuentren y cuando empiezen a salir si saleen!!
Siiguela :Xx.

Hahaha ya la sigo linda! :)
Besos!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Miér 24 Sep 2014, 10:12 pm

sandra dayan escribió:Mi platito de comidaaaa aqui esta la mosca :))) jijiji lo importante es que pudiste adelantarnos algo... Pero me dejas con intriga niña por deoh! Jajaa

Hahahahahaha
Ya la sigo bella!
Besitos yayi! :)
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Miér 24 Sep 2014, 10:13 pm

Isabela85 escribió:quiero mas!!!!!!!!!!!

continua pliiiiiiiissss!!!!!

Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 300321724 Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 300321724 Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 300321724 Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 300321724

Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 3 Statpublis

Hahaha 
Ya la sigo hermosa ;)
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Miér 24 Sep 2014, 10:14 pm

Nayis33 escribió:debes de seguirlaYA

Ya la sigo nena! 
Besos!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Miér 24 Sep 2014, 10:15 pm

Capitulo 3 

¡Oh, Caramba! Ella no había verificado que el Puff, su avión favorito, estaría listo para su lección de la una en punto. Había reservado el Puff la semana pasada, pero el avión había estado en mantenimiento regular ayer y ellos encontraron algunos problemas. ________ abrió su bolso para coger su teléfono celular, pero no estaba allí. Debía haberlo dejado cargando en casa. 

Miró a su alrededor por algún teléfono, y cuando no vio uno, se dirigió de nuevo a la mesa de la secretaria- Tengo que hacer una llamada rápida. 

La mujer señaló con la mano el teléfono de su escritorio- Adelante- Ella hizo clic en el botón al lado de la etiqueta "Línea 2" y empujó el teléfono hacia el borde de la mesa, sosteniendo el receptor. _______ se acercó y lo tomó, y marcó el número del aeropuerto. 

- Hola, ¿Suzie? es ________ - se apartó de mamá y la secretaria para que su voz no interfiriera con la conversación, luego se recostó contra el borde de la mesa. 

- Hola ________, ¿ Qué pasa? 

- No estoy segura si tengo un aeroplano para mi lección de la una. 

- Estas reservado con George, ¿no?- preguntó Suzie y _______ murmuró una respuesta afirmativa- Déjame ver. 

______ oyó el clic de la teclas y sabía que Suzie estaba mirando las citas en el computador. 

- Puff está escrito aquí. 

- Lo sé, pero seguía estando en servicio según lo último que oí. 

- Ah, claro, esa cosa del aceite que gotea. Espera. 

_______ oyó el grito de Suzie con alguien en el fondo y un momento después volvió al teléfono- No hay problema. Esta todo listo. 

- Gracias Suzie. Te veo a la una.  

________ colgó el teléfono y se volvió para ver a un hombre de pelo negro  en un traje azul marino bajar del ascensor. Ella se puso de pie y tiró del dobladillo de la chaqueta para enderezar las arrugas que se habían formado, y luego la apartó a los lados. Sus penetrantes ojos marrones rastreando su traje desde el cuello hasta el dobladillo y frunció la boca en una mueca.

—Sr. Malik. —La secretaria se levantó con el sobre de su madre y un par de carpetas en la mano—. Tengo algunos recados para entregar antes de la reunión de esta tarde.

El hombre asintió con la cabeza y la mujer se alejó rápidamente. Su mirada se posó en la madre.

—Claire —dijo—. ¿Es este un nuevo empleado que debo conocer?

—No, Sr. Malik. Esta es mi hija, ________.

La mirada de él se intensificó, ya que pasó de nuevo a ________ y ella reprimió una urgencia abrumadora de doblar las manos delante de ella y bajar su mirada al suelo. En cambio, subió los hombros y se encontró con su franco escrutinio de frente.

—Así que, por fin la tengo aquí, ¿verdad? Bueno, vamos, señorita. Vamos a tener una pequeña charla.

Su espalda se puso rígida. Mamá podía tener que responder a este hombre, pero ________ no. —No, lo siento, Sr. Malik  —respondió ________—. Mamá y yo estábamos dirigiéndonos al almuerzo y la verdad es que no tengo tiempo.

—Tonterías. —Él agarró el codo ________ y la condujo hacia la puerta de su oficina. ________ entrecerró los ojos mientras miraba de nuevo a mamá, en silencio pidiendo que la sacara de esta situación. Mamá le envió una mirada suplicante. Esa mirada que le rogó que no hiciera problemas. _________sabía que no podía ignorar esa mirada. Después de todo, mamá la había entrenado más de veintiocho años. ________suspiró, sabiendo que había sido engañada. ¿Había planeado mamá esto desde el principio? ¿O estaba simplemente tomando ventaja de una oportunidad?

________tiró de su brazo liberándose y siguió a Malik a través de la puerta de la oficina odiando la posición forzada en que su madre la puso. El interior de la oficina ejecutiva, incluso más lujoso que la zona de recepción, era tan intimidante como impresionante.

________ odiaba las descaradas pantallas de riqueza y, aun sabiendo que una empresa debe tener una oficina que refleje una situación financiera positiva, los adornos lujosos la hacían sentirse incómoda. Ventanas de piso a techo formadas por más de una pared de la oficina del Sr. Malik, enviando la luz del sol deslumbrante en la habitación, rebotando en el muy superficie del escritorio de caoba pulida brillante. Mamá pasó por delante de las sillas de cuero verde oscuro alrededor de una mesa cuadrada de madera de cerezo café, frente al escritorio donde Malik estaba sentado viéndolas con penetrantes ojos marrones. 

—Siéntense —dijo el Sr. Malik, indicando las sillas frente a él Mamá se sentó, tirando de _______al asiento a su lado.

—Así, Claire, esta es la hija acerca de la que me has contado mucho. — Malik circuló a su alrededor, inspeccionando cada detalle de su apariencia, desde los bordes levantados de su pelo castaño oscuro, bajando a las líneas de su ropa ajustada, vestido de lino rojo, hasta la punta de sus zapatos rojos a juego—. Ella ciertamente es tan bonita como afirmas. Me preguntaba, sabiendo que a través los ojos de una madre....

_________sintió que sus mejillas enrojecían. El cumplido se le fue de la mano, lo dijo más como una valoración de los activos del año, el escenario le irritó sus dientes. Mantuvo la boca fija cerrada, recordándose a sí misma que se trataba del empleo de su madre y que ella no quería que su madre se metiera en problemas. Le tomó mucho ser convincente.

—Yo sé lo que quiere decir, Sr. Malik. —Mamá sonrió, como si el cumplido estuviera dirigido a ella misma—, Y ella es muy inteligente, también. Tiene un título universitario.

Sus cejas arqueadas. —¿En qué? ¿Economía Doméstica?

_______ hervía aún más.

—Ahora, realmente, Sr. Malik —respondió mamá—. Sabe que las mujeres hacen más que quedarse en casa y hacerse cargo de ella hoy en día. Míreme.

________ gimió para sus adentros. Su madre trabajaba en personal, un área donde las mujeres eran bien aceptadas. _______apostaría que no había ninguna mujer en el aspecto técnico de la empresa del Sr. Malik. 

—Deja que la chica hable por sí misma, Claire. ¿Bueno, _________? 

—Tengo un título en Matemáticas con opción en Ingeniería.

—¿Eh? —Sus penetrantes ojos marrones  entrecerrados, filtrando escepticismo de él.

—Ingeniería Mecánica —aclaró ________.

Este hombre le recordaba a su padrastro. Eric había burlado sus esfuerzos en la escuela. Hasta el punto de hacerle creer que nunca llegaría a nada. Siempre le había hecho sentirse como una tonta incompetente, pero a pesar de ello, ella lo había logrado a través de la universidad —en el campo de un hombre nada menos— y su sueño de carrera estuvo a su alcance.

—¿Así que eres ingeniero? 

—No. No exactamente....

—¿Ganaste un título y luego no lo usaste? —Él entrecerró los ojos—. He oído hablar de las mujeres que van a la universidad para ganarse el SRA.

En otras palabras, para encontrar un marido. _______se levantó y aspiró una bocanada de aire amplio, dispuesto a derramar un torrente de palabras de enojo en respuesta, su madre la agarró del brazo y  tiró de ella de nuevo en su silla.

—_______ no es así. Ella es el tipo de persona que le gusta estar bien preparada para todo lo que emprende. Quiere ser un piloto comercial. Y si eso no funciona, sus habilidades le ayudarán a perseguir otras cosas.

Malik negó con la cabeza. —Nada de eso realmente importa. Ella no tendrá una carrera si se casa con mi hijo. Ser inteligente es bueno, sin embargo. A Zayn no le gusta el tipo de rubia tonta.

Su estómago se contrajo en un nudo apretado, duro. 

—¿Si me casara con su hijo? ¿Cree que estoy aquí por ese anuncio estúpido? —Diciendo esto _______se puso de pie, dio un paso fuera del alcance de mamá—. ¿Qué quieres decir si yo...?

Malik le clavó una mirada afilada. —Bueno, no se consigue la posición automática, ya sabes. Quiero estar seguro que eres apropiada antes de presentarte a él.

¿Presentarme a él? Dios mío. Parecía que iba a ser una especie de regalo.

—Bueno, usted puede...

—________, por favor. —Las palabras de su madre cortaron lo que habría sido una réplica muy grosera. Mamá era suave hablando, ella podría encontrar un propósito Cuando el estado del volumen así lo exigían. En su mirada haces-como-yo-digo-o-te-estrangularé, ________miró. Si este hombre dice una cosa más ofensiva...

—Hablando de pertinente —comenzó Malik, sentado a su escritorio—. Mi hijo está en busca de una mujer que puede, por así decirlo, vestir de blanco para la boda. Estoy muy contento de saber que mi hijo tiene en tan alta estima la virtud.

Sí, claro. Como si ha seguido esos axiomas él sí mismo. Las palabras se escabulleron otra vez de la mente de _______ pero exitosamente los mantuvo para sí misma. Apenas. El Sr. Malik cruzó las manos sobre la mesa y miró directamente a los ojos de _____, evaluando.

—Supongo que cumples con los requisitos.

_______puso rígida la espalda y respiró hondo lista para salir cortando algún comentario.

—Sí, así es —interrumpió Mamá.

—¿Y por qué es eso?

________parpadeó, expulsado por su audacia. —¿Cómo dice?

—A mí me parece muy extraño que una chica atractiva no se ha metido en la cama con alguien, Teniendo en cuenta la moral de los jóvenes de hoy. ¿Hay algo mal contigo?

¿Mal contigo? ¿MAL CONMIGO? ¿Este hombre, que estaba buscando una esposa virgen para su hijo entrevistando a las mujeres en su oficina de negocios y estaba preguntando si había algo malo en ella?

—¡Esto lo está! —replicó _______—. Yo no tengo que aguantar esto. —Giró sobre sus talones y pisoteó hacia la puerta.

—¡______, espera! —Las palabras de su madre yendo tras ella cuando irrumpieron pasando la secretaria en la oficina exterior y pasando por los ascensores a las escaleras. Empujó la puerta y corrió escaleras abajo, sin darle tiempo a su madre para aclarar las cosas con ella y hacerla sentir culpable. Tiró el clip de la parte posterior de la cabeza y se lo metió en el bolsillo de su chaqueta, dejando que el cabello cayera libre por los hombros, con la esperanza que esto ayudaría a disminuir su dolor de cabeza. El sonido de su madre llamándola por su nombre por el hueco de la escalera, y los ecos y respuestas, sólo la hacía descender más rápido. La madre no la seguiría por las escaleras y los ascensores en este edificio siempre tardaban una eternidad en llegar, sobre todo durante la hora del almuerzo. Si todo iba bien, _______, sería capaz de escapar del edificio sin tener que enfrentarse a su Madre.

PD: ahí les dejo un cap un poco más largo! Espero les guste chicas besos! 
Victoria157
Victoria157

Mensaje por sandra dayan Miér 24 Sep 2014, 10:16 pm

Estas aqui mi platitooo *-* jijijikiji.
Am waiting for girl like you
a celebraaaaaaaar wujuuuu purumpumpum
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Victoria157 Miér 24 Sep 2014, 10:20 pm

sandra dayan escribió:Estas aqui mi platitooo *-* jijijikiji.
Am waiting for girl like you
a celebraaaaaaaar wujuuuu purumpumpum

Hahahaha 
Yeahhh! 
Ya volví! Desde el cel pero volví!
Gracia por estar pendiente mis mosquita! ;)
Love U babe! 
Besos!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por sandra dayan Miér 24 Sep 2014, 10:43 pm

Jakajskajskjskajaj foreva ;) jaksjakajja estas del cel?
Choca esos cinco!! Akajasajjajaja si en Chile son las 1:43 de la madrugada y estoy al pendiente sksjajsja
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Celiita Malik2 Jue 25 Sep 2014, 2:10 am

El sr malik es un poco cabroncete..que di hay algo de malo en ella x no acostarse con nadie??madre mia de mi vida..a mk no se le ocurre decirme eso!
Tienes que seguirla mas a menudo pleasee
BesosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2

Mensaje por Isabela85 Jue 25 Sep 2014, 3:35 pm

definitivamente el padre es un retrogada y no comprendo que gana la mamá con todo esto...

pero que buieno que ella les puso las cosas claras!!!!

continua pliiiiiiiiissssss!!!!!!!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba