O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Busca Virgen (Zayn y tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Se Busca Virgen (Zayn y tu)

Mensaje por Celiita Malik2 Miér 24 Dic 2014, 12:47 pm

Aw...saldra o no saldra con el a cenar??
No te preocupes,no importa :)
Me ha gustado mucho,me he reido con la manera de comportarse ella cuando le ha dicho lo del aterrizaje...
Siiguela pronto!
Feliz navidad :)
Celiita Malik2
Celiita Malik2

Mensaje por silenceofmyheart Miér 24 Dic 2014, 1:50 pm

Zayn x deos como te atreves a ser comentarios suspicacia con un tono de machismo idiota, rayita sale a cenar con él y hazle la ley del hielo a tu madre así super infantil. Síguela pronto
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Isabela85 Mar 30 Dic 2014, 10:01 pm

jajajaja!!! eso le pasa por no creer en ella...

pero ahora no podra ponerla en duda nunca mas!!!

continua pliiiiiiiiiissss!!!!!!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por sophie.malik.14 Lun 05 Ene 2015, 3:15 am

¡Hey! Nueva lectora aquí, me encanta, sigue la, es genial.
Sophia XxX...
sophie.malik.14
sophie.malik.14

http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Mensaje por Victoria157 Dom 11 Ene 2015, 10:12 am

Celiita Malik2 escribió:Aw...saldra o no saldra con el a cenar??
No te preocupes,no importa :)
Me ha gustado mucho,me he reido con la manera de comportarse ella cuando le ha dicho lo del aterrizaje...
Siiguela pronto!
Feliz navidad :)

Gracias nena!!
Ya la sigo
Besos
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Dom 11 Ene 2015, 10:14 am

silenceofmyheart escribió:Zayn x deos como te atreves a ser comentarios suspicacia con un tono de machismo idiota, rayita sale a cenar con él y hazle la ley del hielo a tu madre así super infantil. Síguela pronto

Hahahaha
Ya la sigo linda, besos
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Dom 11 Ene 2015, 10:25 am

Isabela85 escribió:jajajaja!!! eso le pasa por no creer en ella...

pero ahora no podra ponerla en duda nunca mas!!!

continua pliiiiiiiiiissss!!!!!!!!

Jaja no, no podrá! 
Ya la sigo bella!
Besos
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Dom 11 Ene 2015, 10:28 am

sophie.malik.14 escribió:¡Hey! Nueva lectora aquí, me encanta, sigue la, es genial.
Sophia XxX...
Hey! Bienvenida! 
Me alegra que te guste! 
Ya la sigo! 
Besos
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Mar 13 Ene 2015, 8:25 pm

Capítulo 16

La expresión asombrada en el rostro de Zayn le dijo a ______ todo lo que quería saber. Con su mandíbula apretada y, antes de que tuviera la oportunidad de comentar, ella saltó del avión y se dirigió hacia el club. *Maldito sea*  Sabia que no debería sentirse tan enojada. Estaba acostumbrada a que los hombres la subestimaran. Pero por alguna razón, le molestaba mucho mas con este hombre.

No podía oírlo siguiéndola por encima del ruido de un avión blanco y azul transportandose, pero podia ver su sombra flotando sobre el pavimento negro, acercandose a la de ella. La cabeza morena se superponia a la sombra de sus piernas, luego la figura se arrastró a lo largo del lado de la de ella.

- Estas llena de sorpresas, ¿no es así?

Ella giró para enfrentarlo, empujando las manos sobre sus caderas.

- ¿Por qué es tan sorprendente que sea una instructora de vuelo? ¿Porque soy mujer?

- No debería serlo- admitió-. No después de verte investigar el motor de mi camioneta.

El cable rígido de ira sosteniendo sus músculos tensos se aflojó por su admisión inesperada.- Bien. Trata de no subestimarme de nuevo.

El levanto su mano, dos dedos levantados en una promesa de Scout.

- Te lo prometo.

Ella se dio la vuelta y comenzó a caminar de nuevo.

- Espera.-  Zayn se puso a caminar a su lado -. Me gustaría preguntarte una cosa mas antes de volver a entrar.

Se detuvo y se volvió hacia el. - ¿Que es?

El sonrió y ella se encontró mirando sus hipnotizantes ojos marrones.

- ¿Ya has decidido acerca de la cena?

*Demonios*. Pensó que había eludido con éxito la cuestión de la cena.

- Ya te dije que no.

La calidez de sus ojos se intensificó y el sol dorado de su mirada amenazaba con derretir su resolución.

- No,  me dijiste que no era una buena idea. - Entrelazo sus dedos con los de ella-. Y no estuve de acuerdo.

Su mano se sentía cómoda ubicada en el refugio de la de el, a pesar del destello de preocupación haciendo corto circuito en su sistema nervioso. Una parte de ella quería aceptar ir con el, sabiendo que disfrutaría de una agradable velada con este hombre encantador, pero al mismo tiempo, sabia que seria intenso. La chisporroteante conciencia que sentía cada vez que se acercaba la tentaba a olvidar la lógica y arrojarse en sus brazos. Ya había terminado allí demasiadas veces. Ni siquiera quería pensar en lo que podría pasar en una cita.

- Javadd, lo siento viniste hasta aquí para nada, pero....

- Uh, oh. Siento un rechazo viniendo.

A regañadientes, ella retiró su mano de la de el. ¿Como podía decir que no de una manera que no hiriera sus sentimientos y, aun así convencerlo de que dejara de perseguirla?

- Es solo que...no eres el tipo correcto para mi.

- ¿No el tipo correcto?- Su sonrisa se desvaneció, apagando el brillo en sus ojos-.¿Que es exactamente lo que quieres decir con eso?

Ella cambió de una pierna a la otra. No podía decirle que pensaba que era un cerdo machista. Después de todo, el no había hecho nada peor que cualquier otro tipo. De hecho, todos los hombres que alguna vez hubiera conocido. Y no podía decirle que no saldría con el porque estaba preocupada de adonde los llevaría su atracción. Entonces nunca conseguiría librarse de el.

- Ya sabes. Personalidad acertada.

Cruzó los brazos sobre su pecho. La fría mirada en sus ojos la dejó helada.

- ¿Sería el tipo correcto si llevara ropa de diseño en lugar de pantalones vaqueros deshilachados, y condujera un Jaguar nuevo y brillante en lugar de una vieja camioneta destartalada?

Su garganta se cerró y apretó los puños. Ella lo miró fijamente, tratando de no herir sus sentimientos.

- Lo único que odio mas que a un hombre con dinero- se atragantó-, es un hombre que piensa que lo único que quiere una mujer es un hombre con dinero. Siempre he pensado que los dos va de la mano...hasta ahora.

Sus cejas se alzaron.- Señora, tienes un poco de carácter, ¿lo sabias?

- ¿Significado....?- Ella plantó sus manos firmemente sobre las caderas, los ojos entornados, esperando un insulto. Si comenzaba a lanzarle nombres, puede ser que le resultara mas fácil olvidarlo, y la innegable e irresistible atracción entre ellos.

- Quiero decir....- La palabra se apagó cuando el se acercó a ella y, a menos que ella se equivocara, el brillo duro en sus ojos se había convertido en un brillo de diversión. Le tocó la mejilla con las yemas de los dedos. El suave contacto envió remolinos de conciencia en forma de espiral a través de ella-....que tienes profundidades que me encantaría sondear.  

Sus labios se curvaron en una sonrisa torcida que hizo a su corazón inclinarse y amenazar con caerse. Santo cielo, ¿como pudo hacerle esto a ella? No importa lo mucho que intentara aferrarse a su rabia, sentía que su resolución se debilitaba y, por su amplia sonrisa, el era plenamente consciente de ello. ¿Como podía resistirse a su encanto devastador? ¿O su altamente importante comentario?

¿O es que piensas que soy una ciruela madura para la cosecha?

El deslizó sus brazos alrededor de su cintura y la atrajo hacia su cuerpo alto y delgado.

Podía sentir el calor de el, oler su aroma picante masculino.  

- Eres definitivamente blanda y exprimible como una ciruela- Acercandola mas, bajó sus labios unos centímetros de los de ella, sus ojos marrones hirviendo hasta quedar del color de chocolate negro, en respuesta provocó un calor latente dentro de ella-. Y sabes tan dulce.

Sus ojos se abrieron mas. Justo en este momento, ella no quería nada mas que dejarlo saborearla otra vez.

- Me miras como si fuera una flor del ciruelo que te gustaría desflorar. - Las palabras salieron suaves y entrecortadas.  

Sus ojos se abrieron a su vez. - ¿En serio? ¿Me estas diciendo...?

Dios mio, ¿por que había dicho eso? Ella no tenia la costumbre de difundir que era virgen. ¿Lo tomó como una sutil invitación a seguir persiguiendola?

¿Tal vez el pensara que estaba jugando duro para conseguirlo? Ella se apartó y cruzó los brazos sobre su pecho, un ligero rubor calentando sus mejillas.- No estoy diciendo nada. Era solo una forma de hablar.

Zayn miró a _____ girar y escapar dentro de la casa club. El tinte rosado encantador en sus mejillas le atraía mas de lo que hubiera creído.  Al verla oír de enojada a juguetona, luego seria y retraída no debía sorprenderlo. _____ era la mujer mas volátil que nunca había conocido. El verla montar una montaña rusa emocional deberia dejarle mareado pero en vez de eso lo encontró emocionante. El la siguió hasta la mesa y vio sacar su mochila del cubiculo detrás del mostrador.

- ¿Terminaste por el día, ______?- preguntó la mujer detrás del mostrador. Ante el asentimiento de ______, dijo: - Firmaré tu salida.- Se volvió hacia un tablero blanco con varios nombres listados y borró la marca en la columna entrada junto al nombre de ______.

- Gracias, Suzie. Nos vemos mañana.

______ se volvió hacia Zayn y le tendió la mano.

¿Quería darle la mano? Tomó la mano que le ofrecía, amando la sensación de sus dedos delgados, pero fuertes dentro de la suya. Aun mas, le encantaba la forma en la que tomó respiraciones profundas mientras el la tocaba. Ella le estrecho la mano y luego se apartó. El la soltó a regañadientes.

- Ha sido interesante conocerte, Javadd.  Espero que tu camioneta este mejor pronto. Adios. - Ella se volvió y se dirigió a la salida, pero el se mantuvo al ritmo de ella.

Ella parecía decidido a mantenerlo a distancia, pero estaba igualmente decido a cerrar la brecha que ella forzó entre ellos. Podría ser una mujer de voluntad fuerte, independiente, pero el era de carácter fuerte, también,  con una determinación muy arraigada a tener éxito en cualquier objetivo que persiguiera. Y, ahora mismo, esa meta era pasar tiempo con ______.

-______ tengo que preguntarte algo mas.

- Si se trata de la cena de nuevo...

-No, en realidad tiene que ver con la camioneta.

Ella lo miró.- ¿Que pasa con eso?

-Bueno, todavia esta siendo reparada y...esperaba que me dieras un aventon de regreso a la ciudad.

Sus ojos se estrecharon.- ¿Como has llegado hasta aquí?

- Un amigo me trajo, pero tenia que volver. Supuse que me darías un aventon después de la cena.

Se detuvo y se volvió hacia el.- Así que, ¿estas tratando de conseguir un viaje de mi? ¿Habría tenido que pagar por la cena, también?

Abrió la puerta y le hizo un gesto para que pasara.

- ¿Eso te habría molestado?- le preguntó, diversión titilando a través de el.

Ella suspiro.- Supongo que no, siempre y cuando pagáramos cada uno por lo suyo. No podría permitirme otra boca que alimentar en forma regular.

- ¿Eso significa que estas reconsiderando...?

- ¡No!

Ella lo miró, luego el único sonido que rompió el silencio de su viaje a su Neón amarillo fue el sonido del crujido de la grava bajo sus pies.  Ella le quitó el seguro a la puerta del pasajero y siguió hacia el lado del conductor.

PD: nenas lamento mucho la tardanza, espero les guste y voy a tratar de subir mas seguido! Y feliz año atrasado :D BESOS!!!!!!!!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Celiita Malik2 Miér 14 Ene 2015, 4:07 pm

Pero deberia ir! Una cena aunque sea y que luego se despidan..en parte me da pena zayn pero no me gusta que la crea que no puede tener ese trabajo por ser mujer..siempre tiene que haber alguna manera de fastidiar todo..pf
Besos!!
Celiita Malik2
Celiita Malik2

Mensaje por silenceofmyheart Miér 14 Ene 2015, 5:05 pm

Zayn eres a veces un poco tonto sobre todo subestimara a una chica con un caracter como la rayita, pero como quiero que salgan oye rayuela sale con él te lo mereces ;)
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Victoria157 Jue 15 Ene 2015, 8:07 pm

Capítulo 17

Zayn se dobló en su pequeño auto, aliviado de que había al menos podido hablar con ella en el ascensor. El realmente se hubiera varado si ella se hubiera negado. A pesar de que podía darse el lujo de que un taxi lo llevara los treinta kilómetros de regreso a su automóvil -para el caso, el podría haber llamado al chofer de la familia para que lo recogiera- prefería no hacer ninguna de esas cosas. Realmente quería que _____ pensara que el era el rígido trabajador pobre que pensaba que era. Ninguna mujer jamás le había afectado tan dramáticamente antes, y a partir de su reacción a su comentario acerca de los hombres ricos, a ella no podía importarle menos el dinero.

Definitivamente quería conocer mejor a esta mujer.  Ella podía tener un temperamento volátil, pero eso solo le sumaba a la emoción de estar a su alrededor. Su mera presencia baja el punto de ebullición de su sangre y enviaba a sus hormonas burbujeando fuera de control.

Tiró su mochila en el asiento de atrás, luego subió a su lado y metió las llaves en el contacto. - Entonces, ¿A donde me está llevando este pequeño desvío?

Acababa de mudarse a un edificio de apartamentos de lujo en el centro de Ottawa, pero el no podía hacer que lo llevara allí. Eso arruinaria su cubierta de hombre pobre rápidamente. Además, el había dejado su Jaguar donde Niall.

- Rincones de Bell. Tengo un amigo que tiene una casa allí y yo...

Oops. No podía decirle que tenia que recoger su vehículo donde Niall. Ella pensaba que era propietario de Old Blue. Si supiera que el brillante Jaguar rojo ubicado en el camino de entrada de la casa de Niall en realidad pertenecía a Zayn, eso arruinaria todo. No solo sabría que era rico, lo que destruiría sus planes para llegar a conocer a una mujer que no sabia nada de su dinero, si no que a juzgar por sus comentarios anteriores sobre los hombres rico, ella podría dejarlo caer en el acto.

- ¿Y?- dijo ante su pausa-. ¿Quieres que te lleve a la casa de tu amigo? ¿No a tu casa?

- He estado quedándome con Niall temporalmente.- Lo cual era cierto, excepto que, a partir de hoy, se había trasladado oficialmente.  

- Esta bien, Rincones de Bell será. - Ella se movió hacia atrás y se retiró del lugar de estacionamiento, y luego se acercó a la carretera principal.

Ella se movía rápidamente dentro y fuera del trafico con una confianza fácil, cada pieza en control. Se recostó en el asiento y la miró. El viento ondulaba por su cabello, enviándolo a aletear en un cuerpo negro largo detrás de ella. Salvaje y libre. Al igual que ______. El impulso por recogerlo y llevarlo a la sumisión se elevó a un nivel casi irresistible, pero, como la mujer, las olas negras se resistirían a la captura.

Ella tomó la salida Moodie fuera de Queensway y giró a la izquierda. A medida que se acercaba a la luz en Richmond, le dio instrucciones para llegar donde Niall. Giró en el complejo de casas y entró en el estacionamiento de visitantes.

- Eso es todo. Fue un placer conocerte, Javadd. Te deseo suerte con el resto de tu vida.

*Hmm. Un no muy sutil pierdete*

Ella estaba muy decidida a poneer fin a su breve asociación tan pronto como fuera posible. ¿Como iba a hacerla cambiar de opinión? El sabia que ella sentía la misma atracción por el, que el sentía por ella.  Podía verlo en sus ojos cada vez que la tocaba, sentirlo en el ritmo de su pulso poco firme cuando el la sostenía en sus brazos, escucharlo en la ronquera de su voz después de que el la besaba.

- ¿Puedo cambiar tu opinión acerca de la cena? Hay por lo menos cuatro diferentes restaurantes de comida rápida en una radio de cinco cuadras.

Ella suspiró y su rostro adquirió una expresión paciente, que parecía totalmente en desacuerdo con su personalidad.

- Eres persistente, pero simplemente no creo que seamos el uno para el otro. Romanticamente hablando.

- Tienes que estar bromeando.

Ella había elegido definitivamente el argumento equivocado. Si así era como pretendía convencerse a si misma de que no debía salir con el, le arruinaria su argumento rápidamente.

El le sonrió, la sonrisa que ya había tenido éxito en derretir su frente frío, y se inclinó hacia ella. Ella se inclinó un poco hacia atrás, viéndose un poco nerviosa. Sacó su mano del volante y le dio la vuelta, y luego apretó la palma de su mano contra sus labios. Sus dedos temblaban. Deslizó sus labios sobre su muñeca y sintió que se le aceleraba el pulso.

- Por la forma en que las chispas vuelan entre nosotros cada vez que nos tocamos - murmuro-, diría que "romanticamente hablando" tenemos todo a nuestro favor. Apuesto a que Romeo y Julieta no tenían la química que tenemos.

Ella liberó su mano de un tirón. - La respuesta sigue siendo no. Lo siento, de verdad me gustas. Tal vez podamos...

Se dio una palmada en la frente y gimio en voz alta.- No vas a decir tal vez podamos ser amigos, ¿verdad?

_______ apretó su boca cerrada, reprimiendo la respuesta que el había predicho correctamente.- Supongo que no.

Ella tamborileo con sus dedos el tablero, tratando de encontrar la manera de deshacerse de el.

Veinte minutos en un espacio confinado con el y su aura masculina potente había pasado factura.  Cuando el le había besado la mano, ella había deseado desesperadamente inclinarse hacia el y ofrecer sus labios por el mismo tratamiento.

Debía ser algún tipo de demencia. Tal vez una atracción tan fuerte como la que ella sentía por el , se comportaba como una corriente eléctrica  a través del cerebro matando las células de la lógica.

Obviamente, no podía permitirse el lujo de estar expuesta a ello mucho mas tiempo.

Levantó una ceja y lo miró fijamente.- Si te pido amablemente darte por vencido e irte en silencio, ¿lo harías?

El negó con la cabeza, reflejos plateados brillando en el fondo de sus ojos dorados. Por supuesto que no. Eso seria demasiado fácil.

Ella tamborileo con los dedos mas rápido, y miró con nostalgia por el parabrisas hacia la salida, y el escape.- Entonces, ¿donde nos deja eso?

Una vez mas, se inclinó hacia ella, y ella se echó hacia atrás, inhalando una respiración lenta que se asentó profundamente en sus pulmones.  Su mirada se desvío a sus labios, llenos y sensuales, a solo unos centímetros de distancia, y su garganta se secó. Ella cambió su enfoque a sus ojos.

Sus manos se asentaron en sus hombros, sosteniendola firme cuando cayó de cabeza en el fondo de su mirada dorada intensa.

- Deja a dos personas que se sienten muy atraídos el uno al otro en una situación muy frustrante.

El le tomó la parte posterior de la cabeza y la miró a los ojos, las profundidades llenas de humo diciéndole que se rindiera. Su rostro bajó al de ella y se sintió arrastrada, como estar atrapada en un dique desbordado, llevandola a lugares desconocidos. Y no había manera de que pudiera luchar contra la corriente abrumadora. Sus labios se encontraron con los de ella y sus ojos se cerraron.

Ella sintió el calor de su carne en la suya, el calor de su pasión filtrandose en ella, dejando su sangre en llamas. Sus brazos se deslizaron alrededor de ella, atrayendola contra su cuerpo.  Sus pechos parecían suspirar ante el placer de ser presionada contra su pecho duro y sólido. Sabia que tenia que alejarse, escapar del tentador resplandor de su deseo, conocer la realidad interrumpiria todo demasiado pronto. Pero ella no podía. Que dios la ayudara, quería esto tanto con el lo hacia.

Quizá mas.

Y eso le daba miedo.

De alguna manera ella sabia que algo que se sentía así de bien no podía ser bueno para ella. Nunca había sentido una atracción irresistible como esta, no había creído que tal cosa existiera fuera de Hollywood. Cuando la gente le dijo que se había sentido así, en concreto, cuando su madre le dijo que se había sentido de esta manera con su padrastro, Eric, de vuelta cuando se conocieron, _______ no lo había entendido. ¿Como podría su madre haberse enamorado de tal idiota? Un idiota que casi había destruido todo lo que alguna vez les había importado.

Bueno, si esto era lo mismo que había cegado a mamá de la clase de hombre que Eric había sido, entonces tenia que ser evitado a toda costa. Ella se puso rígida y empujó contra su pecho.

El la soltó y ella se apartó de el y de la salvaje atracción que provocaba en ella.

Mamá le decía encaprichamiento. El lo llamaba química. _____ solamente lo llamaba peligro.   Demasiado peligro para ella. Ella no estaba a punto de dejar que un experimento fallido de química le arruinara la vida.

PD: chicas no voy a responder sus comentarios porq estoy subiendo del cel pero sepan que si los leo. Besos
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Celiita Malik2 Vie 16 Ene 2015, 1:44 am

Me encanta zayn..tengo que admitirlo...pero me da pensar que no va a dejar que se valla de su vida tan facilmente..
Siiguela pronto!
Bss!
Celiita Malik2
Celiita Malik2

Mensaje por Isabela85 Lun 09 Feb 2015, 6:03 pm

lectora perdida encontrandose!!!!!!!

por fin tuve un chance para ponerme a leer esta novela que ya sabes que me encanta... pero me frustra!!!!!!

por qué no le dice que si?????? ella lo quiere desesperadamente!!!!! que le pasara eso a su mama no quiere decir que le va a pasar a ella!!!

continua pliiiiiissssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 10 Statpublis
Isabela85
Isabela85

Mensaje por JavieraSmileee Jue 19 Feb 2015, 10:40 am

Hola otra vez!... 
Me encantaron los capitulos, 
fueron realmente lindos!♥
La rayis lo llama peligro? 
yo lo llamo amor *-* ♥♥  Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 10 1608199403 Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 10 1608199403 Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 10 1608199403 Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 10 1608199403
Tienes que continuarla, no puede quedar asi 
No ahora cuando la historia recien comienza! 
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba