O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Busca Virgen (Zayn y tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Se Busca Virgen (Zayn y tu)

Mensaje por Celiita Malik2 Mar 16 Dic 2014, 1:56 am

30 años y virgen...la dama de rojo tiene 30 años?? Wow!
Me muero por ver cuando pasan cosas emocionantes!!
Siiguela :)
Celiita Malik2
Celiita Malik2

Mensaje por Isabela85 Mar 16 Dic 2014, 4:09 pm

Zayn saliendo con la secretaria de su padre...!!!!  :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: que raro!!! jaajjaja!!!

y ahora viendo como se aprende a volar!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiisssssss!!!!!!!!!!!

Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 9 Statpublis
Isabela85
Isabela85

Mensaje por katalina Miér 17 Dic 2014, 12:24 pm

Me encanto tu nove, realmente me mantuvo pegada mientras leia. Porfavor continuala.
katalina
katalina

Mensaje por Victoria157 Jue 18 Dic 2014, 7:22 pm

Celiita Malik2 escribió:30 años y virgen...la dama de rojo tiene 30 años?? Wow!
Me muero por ver cuando pasan cosas emocionantes!!

Hahahahaha tan dificil es de creer?
Jajaja ya casi nena!
Ya la sigo!
Besos!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Jue 18 Dic 2014, 7:32 pm

Isabela85 escribió:Zayn saliendo con la secretaria de su padre...!!!!  :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: que raro!!! jaajjaja!!!

y ahora viendo como se aprende a volar!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiisssssss!!!!!!!!!!!

Hahaha
Ya la sigo hermosa!
Besos!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Jue 18 Dic 2014, 7:50 pm

katalina escribió:Me encanto tu nove, realmente me mantuvo pegada mientras leia. Porfavor continuala.

Me alegra mucho que te haya gustado nena!
Ya la sigo
Besos
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Jue 18 Dic 2014, 8:05 pm

Capítulo 14

____ se desabrocho el cinturón de seguridad sosteniendo la hebilla metálica alrededor de su muslo y deslizandola en su bolso de vuelo mientras George sacaba la aeronave de la pista. Se detuvo frente al hangar y apagó el motor. ____ observó cuando el giro de las hélices se detuvo y abrió la puerta para salir.

Henry, uno de los mecánicos en el hangar, saludó con la mano a George.

- _____, ¿te importaría firmar la entrada? - preguntó George mientras se dirigía hacia los tres chicos que trabajan en el Golf Alfa Zulu Romeo, un Cessna 172 blanco con ribete azul.

- No hay problema.

Una ráfaga de viento atrapó su cabello y lo envió a su cara. Lo retiró de vuelta, corriendo su mano sobre su coronilla y atrapando la mayor parte de sus rizos rebeldes en la nuca. Cruzó el asfalto caliente con una zancada de piernas largas que la llevó hasta la casa club, ansiosa por escapar del calor de la tarde. Abrir la puerta de metal y vidrio envió un soplo de frescura alrededor de su cuerpo, por lo que suspiró apreciativamente.

- Entonces, ¿cómo te fue? - preguntó Suzie mientras procesaba la factura por el alquiler del avión y la hora de instrucción.

- George realmente sabe lo que está haciendo allí. Siempre es bueno volar con él.- ____ tomó su libro de registro de la estantería al lado del mostrador y lo abrió.  

- Y yo estoy una hora más cerca. - Una hora más cerca de su sueño. Una hora más cerca de su sueño.

- Creo que ésa es una forma de verlo. Por cierto, alguien vino preguntando por ti.

Ella dejó de anotar la información en su libro para mirar a Suzie.

- ¿Alguien? ¿Quién?

- No se su nombre, pero...es un pedazo de tipo. Al principio pensé que estaba aquí por clases. Me hizo querer ser instructor de vuelo. Adoraría estar en un espacio confinado con él por una hora cada vez.

_____ terminó sus notas y reemplazó el libro.

- ¿Dejó algún mensaje o algo?

- No, pero...- Suzie miró a _____ y finalmente balbuceo-. Creo que puedes preguntarle tú misma.

______ ya sentía la presencia de alguien detrás de ella, así que se giró lentamente para mirar una áspera camisa blanca de algodón que le resultaba familiar, el cuello a nivel de sus ojos. Paralizada, levantó la mirada para encontrarse con los cálidos ojos marrones de Zayn iluminados por la misma sonrisa arrogante que había esgrimido más temprano esa tarde cuando se encontraron.

- ¿Me recuerdas? - preguntó el arrastrando las palabras.

CHICAS ESPERO LES GUSTE EL CAP, SABEN QUE COMO ESTAMOS EN NAVIDAD (POR CIERTO FELIZ NAVIDAD A TODAS) ES MAS DIFICIL ESTAR POR AQUI YA QUE HAY QUE COMPRAR Y ESAS COSA :) PERO HARE LO QUE PUEDA! BESOTES!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Celiita Malik2 Vie 19 Dic 2014, 2:25 am

Feliz navidad!!
Wow,realmente me gustaria sabee que pasa! Debes hacer un pequeño maraton por favoor!!
Celiita Malik2
Celiita Malik2

Mensaje por Isabela85 Dom 21 Dic 2014, 4:52 pm

ya quiero mas, estuvo bastante chiquito pero esperare lo que sea necesario!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Isabela85
Isabela85

Mensaje por silenceofmyheart Dom 21 Dic 2014, 8:22 pm

Feliz navidad :) oye chica síguela pronto por favor la.novela me tiene atrapada.
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Victoria157 Mar 23 Dic 2014, 2:59 pm

Celiita Malik2 escribió:Feliz navidad!!
Wow,realmente me gustaria sabee que pasa! Debes hacer un pequeño maraton por favoor!!

Feliz navidad. A ti también nena
No prometo el maraton para hoy pero si un capi largo
Besos linda 
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Mar 23 Dic 2014, 3:05 pm

Isabela85 escribió:ya quiero mas, estuvo bastante chiquito pero esperare lo que sea necesario!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Lo siento bella pero es que como no tengo compu se me hace un poco difícil subir más largos, pero te agradezco mucho tu comprensión :) y también por esperar ;)

Feliz navidad a ti también hermosa, y hoy si te subo uno largo. Besos 
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Mar 23 Dic 2014, 3:14 pm

silenceofmyheart escribió:Feliz navidad :) oye chica síguela pronto por favor la.novela me tiene atrapada.

Feliz Navidad linda! 
Hahaha ya la sigo nena
Besos 
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Mar 23 Dic 2014, 3:16 pm

CHICAS COMO YA LES DIJE HOY VOY A SUBIR UN CAPI MAS LARGO EL MARATÓN PARA OTRO DÍA! LAS QUIERO BESOS 
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Miér 24 Dic 2014, 12:30 pm

Capitulo 15

Tenia que ser una broma. El truco seria olvidarlo.

- Javadd, ¿ que estas haciendo aqui?

- ¿ No es obvio? Buscandote.

- ¿ Como sabias que estaba aqui? - tartamudeo.

- Bueno, veras. Eso requirio un poco de trabajo detectivesco. Vamos, te invito una bebida y te cuento al respecto.

Su intento de rechazarlo se marchito en su garganta mientras el le sonreia con esa media sonrisa desarmante suya. ¿ Que diablos? El tipo vino todo el camino hasta aqui.

El la llevo a una mesa junto a la ventana en el pequeño bar del salon del club donde estaba ubicada una jarra helada de cerveza.

- ¿ Que te gustaria? - le pregunto.

- Una cola de dieta. por favor.- Se sento y observo a Zayn hacer su camino hasta la barra y ordenar una bebida para ella. Unos momentos mas tarde, puso un vaso delante de ella y se acomodo en su asiento.

- ¿ Entonces? Ibas a explicarme como me encontraste.

Tomo un trago de su cerveza.

- Ah, una dama con mente de una sola pista. Esta bien. Primero hable con Mitzi la de recepcion quien me dijo que habias ido a ver al departamento de personal. Luego averigue que habias ido a la oficina de Malik padre y su secretaria, Rita, me dijo que hiciste una llamada desde su oficina. El numero todavia estaba en la memoria de telefono y eso me trajo aqui.

- Ya veo.- Levanto una ceja-. ¿ Y por que Rita fue de tanta ayuda para ti?

- Bueno, ella y yo soliamos ser una pareja.

¿ Por que ese pensamiento enviaba celos arremolinandose dentro de ella? Ya habia decidido que no queria esto...este... * Se honesta*, se dijo. * Era un precioso pedazo de hombre. Dorado, ¿recuerdas?*

Eso podia ser asi, pero no queria enamorarse de un hombre que habia demostrado que no respetaba sus habilidades. * Mantente fresca, nena*.

- ¿ Entonces por que estas aqui?

El se inclino hacia adelante y le sostuvo la mirada.

- Queria volver a verte.

Podia sentir un calor crepitar a traves de su cuerpo, partiendo de su pecho y emanando hacia afuera. *Demasiado para estar fresco*

El cubrio su mani con la suya, entrelazando sus dedos con los de ella.

- De hecho, queria saber si quisieras acompañarme a cenar esta noche.- La sensacion de su mano envolviendo la de ella envio un delicioso estremecimiento por todo su cuerpo.

A regañadientes, arrastro su mano liberandola.

- No, no creo que sea una buena idea.

- ¿ En serio? Creo que es una idea muy buena.

_______ queria. Todo dentro de ella decia que fuera a por ello. Abrio la boca para responder, insegura de cuales palabras emergerian. Suzie escogio ese preciso minuto para interrumpir.

______, tu madre acaba de llamar. Le dije que no estabas disponible en este momento.- Suzie lanzo una sonrisa coqueta a Zayn y luego volvio su atencion de nuevo hacia ______-. Dijo que la llamaras tan pronto como fuera posible.

_____ sintio que su boca dibujaba una linea tensa, mientras Suzie corria de vuelta al mostrador. Lo ultimo que queria hacer en ese momento era hablar con su madre sobre la reunion de esa tarde.

- ¿ Vas a hacer esa llamada? - le pregunto Zayn.

- ¿ Hmm?  Oh, no. Se de que se trata.- Miro a Zayn-. ¿Esperaste por mucho tiempo?- pregunto, tratando de mantener la discusion lejos de la cena como para que le diera tiempo de pensar.

Esra atraccion inquietante que sentia por el abrumaba sus sentidos. Nunca habia sentido algo como eso. La hacia perder el control y la perturbaba. Necesitaba estar en control.

- Como media hora. Estuve viendo los aviones ir y venir.- Se aclaro la garganta- Te vi llegar. Fue...un aterrizaje un poco brusco.

- Si, bueno, eso pasa cuando alguien esta simplemente aprendiendo...- *No muy diferente de empezar una relacion* penso-. Se necesita mucho tiempo para desarrollar un sentimiento por ello.- Tomo un sorbo de refresco.

Ella era una aficionada en cuanto a relaciones, eso era seguro.

- Un aterrizaje es en realidad una parada controlada. ¿Sabes? El truco esta en detenerse a la distancia exacta de la tierra.

Tal vez, si salia con el, podria entender el truco que la Madre Naturaleza le habia dado a su chico dorado. Si podia aprender a volar un avion, ciertamente podria aprender a manejar una relacion. Miro los calidos ojos marrones de su compañero y sintio que su corazon se tamboleaba. Este hombre, sin duda, valdria la pena el esfuerzo.

Su boca se curvo en una sonrisa.

- Bueno, no es mi intencion criticar, pero parece que no has cogido el truco de eso todavia.

- ¿ Yo...? - ¿ El no creia que habia dado con el truco? Sus dientes se apretaron juntos dolorosamente y el pecho se presiono. Lo miro con los ojos entrecerrados-. ¿Crees que no puedo aterrizar un avion?- Mi dios. Este hombre le recordaba mas y mas a su padrastro. Dado que ella era una mujer, el asumia toda clase de cosas. Como que no podia aterrizar un avion. Diablos y casi decide salir con ese idiota.

El levanto las manos, con las palmas hacia ella.

- Uh, oh. He visto esa mirada antes. No te ofendas- trato de aclarar-. Estoy seguro de que solo necesitas mas practica.

-¿ Practica? - Ella se puso de pie y se dirigio hacia el escritorio. Echando humo por dentro, firmo su nombre en la lista de comprobacion del avion y arrebato la llave de uno de los ganchos. El se puso de pie en el mostrador observandola. Ella lo agarro del brazo y lo arrastro hacia el Puff-. Entra- ordeno con voz firme.

Miro con recelo el avion de colores vivos.- No creo que...

- ¡ Entra!- demando, esta vez con mas autoridad en su tono. Maldita sea. Tenia que demostrarle.

El abrio la puerta del pasajero y subio. Incluso cuando habia abandonado la aeronave solo hace media hora, hizo un rapido paseo alrededor, luego se agacho bajo el ala de la puerta del piloto y se subio en ella.

- Sujetate el cinturon de seguridad- dijo mientras insertaba la llave en el contacto y arrancaba el motor.

Su arnes sono en su sitio.- ¿Estas segura de que deberiamos estar haciendo esto?

- Estoy segura.

Tomo el microfono de su soporte y sintonizo la radio a la frecuencia de la torre de control mientras el avion comenzaba a moverse.

- Torre de Control Tennington, este es Cessna Golf Oscar Bravo Romeo. Cambio.

- Oscar Bravo Romeo, aqui Torre de Control Tennington.

- Voy a elevarme un circuito. Oscar Bravo Romeo.

- Proceda por la pista nueve seis. Usted es el segundo en la linea.

Ella rodo hasta la pista designada y el plano rodo en posicion detras de otra nave en el borde la pista. _____ miro mientras la aeronave llegando descendia hacia la pista de aterrizaje y toco tierra despues de los numeros. La nave en frente de ellos se movio hacia la pista y despego. Se volvio para mirar a Zayn.

- ¿ Listo?

Se veia un poco rigido.- No lo se. ¿ De verdad volaras sin un instructor? ¿ Y con un pasajero a bordo?

-¿ Que te pasa? ¿ No confias en mi?- lo desafio.

- No, yo no dije eso,- Se cruzo de brazos y se inclino hacia atras, deslizando una sonrisa valiente en su lugar.

Ella se rio, aliviando un poco de su tension. El tipo tenia agallas, tenia que darle eso. Ella cambio la radio a la frecuencia de la torre y pidio autorizacion.

- Oscar Bravo Romeo, lista para el despegue.

Pulso el boton del microfono dos veces en reconocimiento.

Zayn observo los movimientos de ____ con cuidado. Ciertamente parecia confiada. Levanto el pie del pedal del freno y dirigio el avion hacia la pista. Con una mano segura, empujo el acelerador completamente hacia adentro. El motor rugio a la vida y el avion corrio por la larga franja de asfalto. El trayecto fue un poco desigual hasta el momento en que las ruedas se separaron del suelo. Luego alzaron vuelo sobre las corrientes de aire que azotaban mas alla de sus alas. Una vez que llegaron a los trescientos metros de altura,segun el marcador del altimetro, ella desvio el avion a la derecha. El nunca antes habia estado en una avioneta. Que emocion.

- ¿ A donde vamos?- pregunto Zayn, alzando la voz por encima del ruido del motor.

- Vamos a entrar en el circuito de aterrizaje.- Ella lo miro a la cara y le parecio darse cuenta de que no sabia de lo que le estaba hablando-. El circuito es un camino rectangular alrededor del aeropuerto al que los aviones se unen cuando van a aterrizar. En que parte del rectangulo se unen depende de la direccion de la que vengan. Unos pueden unirse por el ala de popa mientras que otros pueden unirse directamente al final. Desde que despegamos y damos toda la vuelta, hacemos un circuito completo.

- Ya veo.

Cuando se acercaban al final de la pista, tomo el microfono y contacto con la torre.

- Oscar Bravo Romeo, eres el numero dos.

- Esa es nuestra posicion en la secuencia de aterrizaje- le dijo a Zayn. Despues de que giraron a su aproximacion final, ______ encendio un control en el tablero. Zayn noto que las aletas de la parte posterior de las alas pivoteaban hacia abajo y se sentia que el arrastre del aeroplano crecia, enlenteciendolo y haciendo que el ruido fuera mas fuerte. Luego ____ saco el acelerador.

- Uh...¿Se supone que hagas eso?- pregunto Zayn con cautela.

-Relajate.- ella sonrio-.Se lo que estoy haciendo.

Zayn se abrazo a si mismo ligeramente mientras se acercaban a la pista, despues, suavemente...muy suavemente, tocaron tierra, justo en el numero largo y blanco que señalaba su pista designada. Zayn dejo salir el aire que no se habia dado cuenta que estuvo reteniendo durante los ultimos segundos. Wow. Tenia que admitir que ella habia hecho un gran aterrizaje.

Una vez que se detuvieron frente al hangar de nuevo, ___ apago el motor y saco la llave de la ignicion. Ella la lanzo al aire y la atrapo con una mano.

- ¿ Y bien?

- Estoy impresionado.

Ella ladeo la cabeza para mirar sus manos.

- Te creeria mas si tus nudillos no estuvieran blancos del miedo.

Relajo sus apretados dedos soltando el arnes de sus hombros.

-No es miedo, son solo nervios. Quiero decir, despues de haberte visto aterrizar antes, esperaba....- Las chispas se encendieron en sus ojos advirtiendole de no continuar. Se aclaro la garganta-. De cualquier forma, ¿ por que tu otro aterrizaje fue tan rudo?

- Te lo dije, se necesita tiempo para que un estudiante aprenda los tiempos. Y eso fue un estudiante volando....no yo.

-¿ Un estudiante? Quieres decir....

- Eso es correcto. Soy instructora.

PD:  chicas disculpen la ortografia, se que les falta el acento a la mayoria de las palabras pero la estoy subiendo desde la tablet y el programa no la corrige, para la proxima lo arregle, espero les guste, besos!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba