Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se Busca Virgen (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Se Busca Virgen (Zayn y tu)
Capitulo 1
SE BUSCA VIRGEN, no se necesita experiencia.
_______ se encontró enfocándose en el numero del teléfono en la parte inferior del anuncio personal y jadeo. Cogio el teléfono, marco la secuencia de números y tamborileo los dedos sobre la mesa mientras escuchaba el zumbido electrónico de la línea. Cuando oyo la coz familiar en el otro extremo grito:
- Mamá. ¿Cómo pudiste?
- ¿Cómo pude qué, cariño? -Su voz en calma no engañó a _______ ni por un minuto.
- Me estoy refiriendo al anuncio en el Ciudadano.- Distraídamente, ella agarró un lapicero rojo de la colección de utensilios de escritura en el vaso de plástico azul de al lado del teléfono, y luego subrayó el anuncio.
- Oh, has visto eso, ¿lo hiciste?- El modo despreocupado de su mamá perturbaba a _______. Habia esperado que _______ no lo viera.
- ¿Sabes cuantos locos te llamaran con un anuncio asi?
- Si, cariño. Lo sé. Eres la primera.
Los dedos de ______ se extendieron en lo plano sobre la mesa.
- ¡Madre!
¿Por qué a mi? Se preguntó ella. ¿Por qué he sido maldecida con una madre que se involucra en este tipo de locos sistemas?.
- Asi que, cariño, ¿estas llamando para aplicar? - La nota esperanzada de su voz, _______ se puso en guardia.
-¿Para qué, exactamente?- preguntó ella con cautela.
- Para casarse con Zayn Malik, por supuesto.
Oh, no. No Zayn otra vez. Zayn Malik. Su madre había estado tras ella por los últimos dos años para que conociera al hijo de su empleador y _______ había evitado exitosamente el evento hasta el momento. Ahora parecía que la meta de mamá había evolucionado a matrimonio. ______ reprimió un gemido.
-¿Qué es lo que tiene que ver este aviso con casarse con el hijo de Malik?
-El Sr. Malik ha decidido que ha esperado mucho tiempo para que Zayn se casara, asi que ya sabes como te he dicho tomando en cuenta el tipo de persona que es el Sr. Malik, el ha decidido buscar una esposa para su hijo. Me pidió que le ayudara. Todo el mundo siempre esta halando sobre el poder de los anuncios, asi que pensé en tratar con uno.
________ dobló la sección doblando el periódico por la mitad, luego la mitad otra vez, dejando el anuncio subrayado con rojo en frente de ella. -¿Esto no esta yendo un poco mas alla del llamado del deber? Después de todo, tu eres la jefa de personal de empresa Malik, no de la vida personal de su familia.- ________ oyo suspirar a su madre pesadamente.
- _______, el Sr. Malik ve conseguir una esposa para su hijo como un aspecto importante de continuidad del negocio.
_______ solto un bufido.- ¿El quiere herederos, quieres decir?
- Si. Es un hombre pasado de moda. El siente que es esto parte del negocio y...bien, _____, yo no podía decir no.
________ apretó la mandibula. Mamá estaba muy dispuesta a ser intimidada. ¿Cuándo alguna vez aprenderá a rechazarlo?
- Si, podrias. Si el trato de despedirte, podrias demandarlo. El seria la burla de todos fuera de los tribunales cuando la gente se enterara de que te despidió porque te negaste a ser una casamentera para su hijo- Un suave suspiro de su mamá susurro sobre la línea.
- ________, ya sabes que no me gusta crear problemas.
___ sabía eso muy bien. Cuando su padrastro había estado ocupado rasgando a ___ en pedazos, haciéndola sentir como la tonta más incompetente en la tierra, mamá había mantenido su silencio. Después, ella había recogido los pedazos de la autoestima de ___ y ayudó a ponerle un parche junto de nuevo, pero ___ siempre había querido que entrara en escena y en realidad hablara por ella. ¿El padre de este joven Malik lo ha regañado? Se preguntó ___. Probablemente no. Él era probablemente mimado y viviendo del gran efectivo de su papá. Probablemente obtiene cualquier cosa que busca. Busca una esposa, así que su papá acaba de ordenarle a su siervo poner un anuncio en el periódico y conseguir una. Su mirada se desvió a la primera línea del anuncio.
Se busca Virgen
Eso sonaba como un anuncio de un sacrificio humano. Probablemente casarse con Malik Jr. sería tan divertido como ser arrojado a un volcán. De hecho, probablemente sería aburrido en extremo. Después de todo, ¿qué tipo de personalidad podría tener si el chico necesitaba de su padre para buscar a una esposa para él? Ella había pensado que aunque su atractivo fuera mínimo, debería haber sido capaz de encontrar a alguien dispuesto a casarse con él por todo su dinero. Por supuesto, eso es lo que ellos estarían alardeando con este anuncio, y probablemente funcionaría. La mayoría de las mujeres encuentran la riqueza un gran atractivo, aunque ___ no. ___ encontraba difícil creer que el hijo en realidad estaría de acuerdo con algo como esto.
¿Él iba solo a dejar tranquilamente que su padre escogiera una esposa para él? ¡Y cómo un padre sugiere una idea como esta? Ella pudo imaginar a Malik convocando a una reunión con su personal y calmadamente discutiendo los pasos a seguir para la cacería de una novia. Probablemente pidió un análisis estadístico para determinar el porcentaje de vírgenes disponibles en la población de alrededor de Ottawa y un informe de mercado para decidir qué podría atraer al grupo de edad apropiado. ___ negó con la cabeza, reprimiendo una risita.
- Entonces, ¿Cómo ha estado todo?- le preguntó.
- Bueno, el Sr. Malik le ha estado sugiriendo a Zayn casarse desde hace un tiempo, pero Zayn -como todos los chicos- parece estar resistiéndose. Creo que es de seguro para molestar a su padre como cualquier otra cosa.
- Mamá, estoy segura de que este chico no avanza en su vida sólo para molestar a su padre.
- De todos modos, Zayn acaba de volver la semana pasada. Recuerdas que te dije que se fue a dirigir un proyecto en Japón. Y su padre trato de concretar cuando iba a encontrar una esposa. Bien, quizás Zayn ha estado pensando acerca de las cosas, sabes, porque un amigo cercano suyo perdió a un hermano recientemente y a veces eso te hace pensar a donde va yendo tu vida. De todos modos, para hacer el cuento corto....
- Demasiado tarde, mamá. - ______ sonrio, pero su mamá continuo, totalmente ajena a su comentario burlon.
-Zayn le dijo que no se ha casado todavía, porque esta buscando a una mujer que este...digamos...guardándose para el matrimonio. - Mamá ignorando el bufido de desaprobación de _______. ¿Guardándose si misma? Dios mio. Este tipo debe ser sacado de la Edad Media-. Eso explica por qué sigue disponible a los treinta y un años. También quiere a una mujer que este cerca de su misma edad.
_______ trazo con un dedo a lo largo del contorno del avión representado en su taza de café purpura.- Apuesto a que no hay muchas mujeres de esa descripción flotando alrededor.
- Precisamente ese es mi punto. Eso es por qué tu serias tan perfecta.
________ apretó los ojos con fuerza. Tendría que haberlo visto venir.
-¿Por qué crees que yo cumpliría con los requisitos?
- Oh, no seas tonta, cariño.
A ___ le molestaba el hecho de que mamá pensara que la conocía muy bien. Pero ella calificaba en eso. ___ valoraba su cercanía tanto como mamá lo hacía. Su mamá siempre había creído en ella, siempre le había hecho creer en sí misma. A diferencia de su padrastro.
- Creo que el seria perfecto para ti.
- Crees que su chequera seria perfecta para mi, querras decir.
- Cariño, no hay nada de malo en casarse con un hombre rico.
- Lo hay si esa es la única razón para casarse con el.- Ella tomo un sorbo de café tibio.
- Hasta ahora, no has encontrado una buena razón para casarte con nadie. O incluso citas, para el caso -se quejo ella-, pero creo que una vez que conozcas a Zayn podrias no casarte con el por su dinero.
- Entonces dimelo.
- El es magnifico- La voz de mamá se había deslizado en su tono persuasivo.
- Grandioso. Asi que me casaria con el por su aspecto en su lugar. - Ella golpeo su taza sobre la mesa.
- Eso no es lo que quise decir.
- Mamá, sabes lo que siento por los ricos.
La voz de su madre se suavizó. – Sí, lo sé, cariño, pero tienes que recordar, tu padrastro era sólo un hombre. No todos los hombres ricos son como Eric – prosiguió la madre-, y yo personalmente puedo garantizar que Zayn no lo es.
Oh, mamá. Tú y yo no vemos el mundo de la misma manera. Todos los hombres ricos son egoístas y hambrientos de poder. Así es como llegan a ser ricos.
- No quiero hablar de esto.
___ podría percibir un sonido desde el otro extremo de la línea, probablemente su madre jugando con una pluma, como tendía a hacer mientras hablaba por teléfono. - ___, si te limitaras a conocer a Zayn…
- ¡No empieces con eso otra vez! Yo no quiero conocerlo y definitivamente no quiero casarme con el.
___ tomó el plumero rojo situado en frente de ella, y ella se inclinó sobre la mesa para dejarla caer de nuevo en la copa, accidentalmente golpeó su taza y se derramaron unas gotas de su café en el periódico. Cogió algunos pañuelos faciales de la caja en la mesita y secó las gotas de líquido oscuro. - ¿Cómo sabes si tú no…?
- Deja de presionarme. ¿Por qué presionar a tu única hija a que se case con un extraño, de todos modos?
- Zayn no es un extraño.
- El lo es para mi- chilló ______
-Esta bien, ___. Calmate. Mira, vamos a olvidar todas estas tonterías por el momento. No nos hemos visto desde hace un tiempo. ¿Por qué no vienes al centro de la ciudad y vamos a almorzar?
- No tengo tiempo, mamá. Tengo una lección que empieza a la una. Podria ir esta noche.
- ¿Por qué no te vienes temprano para el almuerzo, entonces?- Su voz cambió de nuevo a ese tono razonable y persuasivo que hacia ella- Si llegas aquí alrededor de las 11:30 nosotras podríamos terminar a tiempo.
¿Por qué ______ tiene la sensación de que mamá estaba tramando algo?
- No lo se- Echo un vistazo a su reloj. Diez y media.- Estara muy apretado.
-Mira, tengo que irme. Me esperan en una reunión en cinco minutos. Nos vemos a las once y media . ¿Por favor?
Había pasado más de una semana desde que se habían juntado. ___ había cancelado la cena el martes pasado porque había tenido que trabajar hasta tarde. Ella suspiró.- Está bien, mamá.
-Gracias, cariño. Y, _____...ponte algo bonito, ¿lo harias? No la chaqueta de cuero y pantalones vaqueros de costumbre. Me gustaría que te vieras presentable cuando vienes a mi oficina.
_______ empezó a tener dudas.
- Y no demasiado llamativo. Tu traje negro con una blusa blanca bonita seria apropiado.
- Mamá....
-Adios, querida. Me tengo que ir.
Mamá colgó antes de que ____ pudiera terminar su protesta. ¿Cómo es posible que alguien que ____ amaba tanto fuera tan molesta? Llamó al trabajo para comprobar su horario de la tarde, luego fue a ducharse y vestirse –con su traje escarlata- con una blusa blanca bonita.
Victoria157
Sof99Gabbana escribió:OH DIOS!!!!!! Capitulo! CAPITULO!!!!!!!!!
Holis :3 soy danna y pos soy de venezuela y ya. Hasta ay la información -.- no quiero que me espié gente de los estados unidos -.-
SIGUELAAAAA!!!!
Y ÑÑÑÑ pa´ todo el mundo
Hey linda! Bienvenida
Yo también soy de Venezuela :)
Jajajajaj ok ok!
Espero te guste el cap bella!
Besos!
Victoria157
Algo tiene preparado la madre..se le nota muchisimo vamos ^.^
Quiero saber que tiene planeado..
Necesito leer mas please¡
Estoy deseando que pasara cuando ___ de encuentre con Zayn..
Siiguela prontoo!!
BesosXx.
Quiero saber que tiene planeado..
Necesito leer mas please¡
Estoy deseando que pasara cuando ___ de encuentre con Zayn..
Siiguela prontoo!!
BesosXx.
Celiita Malik2
Siguela...!! que estará tramando su madre ¬¬ sospechoso jiji bueno síguela cuando puedas te quedo genial..!! :3 Bye
Mily Styles.
Oh dios! rayis no se quiere casar! y la mamá no lo entiende :(
pero será bueno casarse con el negro
Síguela, me encanta!
pero será bueno casarse con el negro
Síguela, me encanta!
Invitado
Invitado
jajajaja!!! la mamá es toda una casamentera!!! jajaja!!!!
veremos que sorpresa le tiene en el proximo capi, continua pliiiiiiiiiisssssssss!!!!!!!!
veremos que sorpresa le tiene en el proximo capi, continua pliiiiiiiiiisssssssss!!!!!!!!
Isabela85
Vicky lo siento por haberme tardado tanto, es que esta semana en el instituto fue de loooocos y ademas me surgieron unos problemillas familiares pero nada grave :)). Ya por fin pude leerlo.y esta pero regenialisimo jjaja haaay esa mamis
-hija sabes, no queria decirlo de esta manera, pero me estas obligando a hacerlo. El hijo del señor Malik esta mas bueno que Brad Pitt y la verdad es que si yo cumpliera con los requisitos que esta solicitando ya me hubiera casado con el antes de la segunda guerra mundial te lo juro. Dios mio que no le haria a ese bombom
-mama!
-es que no puedo mentir hija esta para chuparse los dedos de lo sabroson que esta, cariño. Y quieras o no, le mande una foto al señor Malik y me dijo que eras perfecta para su hijo, entonces ya has aceptado que ese dios griego te haga y te muestre toda esa candela. Haaaaay que calor me dio hija, pensando en eso
ajkajaksakaj estoy algo chiflada pero es que yo ya estaria teniendo el decimo hijo de Zayn jsksjaksjskjsjs naaaah. De verdad me encantooo y ojalas ya puedas seguir pronto *-* saludos y cariñitos tu fiel y molestosa mosca yayi :))
-hija sabes, no queria decirlo de esta manera, pero me estas obligando a hacerlo. El hijo del señor Malik esta mas bueno que Brad Pitt y la verdad es que si yo cumpliera con los requisitos que esta solicitando ya me hubiera casado con el antes de la segunda guerra mundial te lo juro. Dios mio que no le haria a ese bombom
-mama!
-es que no puedo mentir hija esta para chuparse los dedos de lo sabroson que esta, cariño. Y quieras o no, le mande una foto al señor Malik y me dijo que eras perfecta para su hijo, entonces ya has aceptado que ese dios griego te haga y te muestre toda esa candela. Haaaaay que calor me dio hija, pensando en eso
ajkajaksakaj estoy algo chiflada pero es que yo ya estaria teniendo el decimo hijo de Zayn jsksjaksjskjsjs naaaah. De verdad me encantooo y ojalas ya puedas seguir pronto *-* saludos y cariñitos tu fiel y molestosa mosca yayi :))
sandra dayan
Hello hermosaVicky que tal todo? Espero que estes muuuuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien >_< pasaba a saludar y a desearte los mejores de los exitos :B besitos . Se despide tu mosca personal yayi :)
sandra dayan
Hola hermosas!
Espero y estén bien.
Lamentó mucho no haber podido pasado antes por acá!
No se si les había dijo que mi compu estaba mala, pues si no es así ya saben, y la están reparando.
Quería avisarles pero tuve un problema con el internet de mi celular y no pude! Voy a tratar de subirles un cap por el Cel! No prometo nada!
Espero y enserio me disculpen!
Las quiero!
Besos
Victoria157
Hola Tori! (¿puedo llamarte así?)
Aqui estoy como te lo prometi, se que tarde tanto, pero aqui estoy, jajaja llegue de nuevo para molestar como en la otra nove jjaaja, y no creas que te libraras facilmente de mi muajajaja okno, ya tranquilizate Monica.
Se busca Virgen, eso fue prefecto linda!
Malik anda buscando mujer jajaja
La rayis no lo quiere conocer!
Bueno me voy ya moleste demasiado!
Besos!
-Monica!
Aqui estoy como te lo prometi, se que tarde tanto, pero aqui estoy, jajaja llegue de nuevo para molestar como en la otra nove jjaaja, y no creas que te libraras facilmente de mi muajajaja okno, ya tranquilizate Monica.
Besos!
-Monica!
Glamorous
Hahaha tori?? Bueno ok xDMonica Swift escribió:Hola Tori! (¿puedo llamarte así?)
Besos!
-Monica!
Que bueno que regresaste bella! :)
Puedes venir a molestar cuando quieras! Hahaha ;)
Besos linda!
Victoria157
Capitulo 2
_________ llegó al edificio de la oficina de su madre un cuarto después de las once, se registró en la recepción en el vestíbulo y cogió el ascensor libre por primera vez. Se acarició el cabello enrollado en la parte posterior de la cabeza y agarrado con un broche de oro, revisando mechones sueltos. Este peinado, su única otra concesión a la petición de su madre de vestir de manera conservadora, causó un peso tirando la parte de atrás, dándole un dolor de cabeza. Tal vez debería bajarlo, pensó, al igual que las puertas del ascensor se agitaban abiertas. Demasiado tarde.
- _________. Ahí estas.- La madre de ________ se quedó esperando en el octavo piso y subió a bordo-. Tengo que dejar unos papeles en la oficina ejecutiva antes de irnos.- Apretó el botón para el piso veintidós.
- ¿No puedes hacer eso cuando volvamos? - _______ no quería llegar tarde. Las puertas se cerraron y el ascensor se procedió a subir.
- Solo será un minuto, cariño.
Ella miró el atuendo de _______ críticamente, pero no dijo nada. Fueron en silencio todo el camino hasta la cima. ________ tiró del dobladillo de la chaqueta. Trató de hacer a un lado los sentimientos de inadecuacion que acompañaron la idea de visitar la oficina de un hombre rico como Malik. No iba a dejarse intimidar. Cuando salió del ascensor, _______ miró a su alrededor, sintiéndose un poco abrumada a pesar de su determinación. Grandes palmeras en una maceta se interponía entre cada columna ascensor y una lujosa alfombra verde salvia cubría el suelo. Una mujer rubia esbelta estaba sentada detrás de un escritorio de color crema con el menor tinte de rosa en la veta de la madera.
- Hola, Claire. ¿Cómo estas?
- Estoy bien, Rita. Tengo algo para Zayn.
Agitó la carpeta de manila en la mano.- ¿Está aquí?- Miró a su alrededor con expectación.
- No, el esta mudándose a su apartamento hoy. Ya lo conoces. No lo dejará en manos de la mudanza. Tiene que encargarse de eso el mismo.
El no confía en ellos, querrás de decir, creía _______. Típica actitud de hombre rico.
- Es una lástima que no se haya detenido diez minutos antes -continuó la mujer-. Estaba aquí para recoger unos papeles que quiere revisar el fin de semana.- Ella tomó el sobré de mamá y miró la etiqueta-. ¿El necesita esto rápido? Podría enviar al mensajero.
Mientras mamá y la secretaria de Malik discutieron los detalles del envío de los documentos, _________ se acercó a la sala de estar pasando el mostrador de recepción. Ventanas de puso a techo abarcaban un lado de la zona y dos sillones blancuzcos de cuero invitando a sentarse en una disposición cómoda alrededor de una mesa de café de cristal cuadrado, establecida para aprovechar la vista. ________ se quedó mirando la ciudad puesta a sus pies, el Lago Dow brillando bajo la luz del sol de la tarde. El destello blanco de una aeronave en las claras profundidades del cielo le llamó la atención.
PD: chicas!! Espero y estén bien estoy cubriendo este cap desde el cel y por eso esta tan corto! Les prometo que en lo que reparé mi compu subiré más seguido y más largos! Las quiero! Besotes! Y espero les guste
_________ llegó al edificio de la oficina de su madre un cuarto después de las once, se registró en la recepción en el vestíbulo y cogió el ascensor libre por primera vez. Se acarició el cabello enrollado en la parte posterior de la cabeza y agarrado con un broche de oro, revisando mechones sueltos. Este peinado, su única otra concesión a la petición de su madre de vestir de manera conservadora, causó un peso tirando la parte de atrás, dándole un dolor de cabeza. Tal vez debería bajarlo, pensó, al igual que las puertas del ascensor se agitaban abiertas. Demasiado tarde.
- _________. Ahí estas.- La madre de ________ se quedó esperando en el octavo piso y subió a bordo-. Tengo que dejar unos papeles en la oficina ejecutiva antes de irnos.- Apretó el botón para el piso veintidós.
- ¿No puedes hacer eso cuando volvamos? - _______ no quería llegar tarde. Las puertas se cerraron y el ascensor se procedió a subir.
- Solo será un minuto, cariño.
Ella miró el atuendo de _______ críticamente, pero no dijo nada. Fueron en silencio todo el camino hasta la cima. ________ tiró del dobladillo de la chaqueta. Trató de hacer a un lado los sentimientos de inadecuacion que acompañaron la idea de visitar la oficina de un hombre rico como Malik. No iba a dejarse intimidar. Cuando salió del ascensor, _______ miró a su alrededor, sintiéndose un poco abrumada a pesar de su determinación. Grandes palmeras en una maceta se interponía entre cada columna ascensor y una lujosa alfombra verde salvia cubría el suelo. Una mujer rubia esbelta estaba sentada detrás de un escritorio de color crema con el menor tinte de rosa en la veta de la madera.
- Hola, Claire. ¿Cómo estas?
- Estoy bien, Rita. Tengo algo para Zayn.
Agitó la carpeta de manila en la mano.- ¿Está aquí?- Miró a su alrededor con expectación.
- No, el esta mudándose a su apartamento hoy. Ya lo conoces. No lo dejará en manos de la mudanza. Tiene que encargarse de eso el mismo.
El no confía en ellos, querrás de decir, creía _______. Típica actitud de hombre rico.
- Es una lástima que no se haya detenido diez minutos antes -continuó la mujer-. Estaba aquí para recoger unos papeles que quiere revisar el fin de semana.- Ella tomó el sobré de mamá y miró la etiqueta-. ¿El necesita esto rápido? Podría enviar al mensajero.
Mientras mamá y la secretaria de Malik discutieron los detalles del envío de los documentos, _________ se acercó a la sala de estar pasando el mostrador de recepción. Ventanas de puso a techo abarcaban un lado de la zona y dos sillones blancuzcos de cuero invitando a sentarse en una disposición cómoda alrededor de una mesa de café de cristal cuadrado, establecida para aprovechar la vista. ________ se quedó mirando la ciudad puesta a sus pies, el Lago Dow brillando bajo la luz del sol de la tarde. El destello blanco de una aeronave en las claras profundidades del cielo le llamó la atención.
PD: chicas!! Espero y estén bien estoy cubriendo este cap desde el cel y por eso esta tan corto! Les prometo que en lo que reparé mi compu subiré más seguido y más largos! Las quiero! Besotes! Y espero les guste
Victoria157
Siigueela por fiis :)
Quiero ver cuando se encuentren y cuando empiezen a salir si saleen!!
Siiguela :Xx.
Quiero ver cuando se encuentren y cuando empiezen a salir si saleen!!
Siiguela :Xx.
Celiita Malik2
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11