O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Busca Virgen (Zayn y tu)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Se Busca Virgen (Zayn y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Mar 02 Dic 2014, 10:21 am

Lamento por no comentar pero la psu me secuestro 
Estaria loca si ella se olvida de el! 
y extraños como esos, quien no los besaria? jdgjgdhda 
Ay dios!, tiene una suerte la rayis... aunque creo que no le gustara nada saber que Zayn es hijo del jefe de su mami... kdhjshdsd... Pero que se le puede hacer ante el amor sdhhsdhf♥
sdgghjsd Tienes que seguirla hermosa! 
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee

Mensaje por Victoria157 Mar 02 Dic 2014, 6:26 pm

sandra dayan escribió:Ya la seguisteeee jijijiji ya mismo a leer jojop.....yayi :)

ya la segui!!!! jejejej
besos linda!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Mar 02 Dic 2014, 6:27 pm

Celiita Malik2 escribió:Tienes que seguirla..javadd es muy listo el niñito...madre mia..pero que besos coño!
Yo quiero uno asi...!
Siiguela :)

ya voy a seguirla nena!
hahaha quien no! 
besotes!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Mar 02 Dic 2014, 6:29 pm

JavieraSmileee escribió:Lamento por no comentar pero la psu me secuestro 
Estaria loca si ella se olvida de el! 
y extraños como esos, quien no los besaria? jdgjgdhda 
Ay dios!, tiene una suerte la rayis... aunque creo que no le gustara nada saber que Zayn es hijo del jefe de su mami... kdhjshdsd... Pero que se le puede hacer ante el amor sdhhsdhf♥
sdgghjsd Tienes que seguirla hermosa! 
Javi♥

tranqui linda! no hay problema  Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 7 2686721104
hahahaha yo tampoco lo creo! peero ya veremos que sucede  Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 7 3098243176
ya la sigo bella!
besos
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Lashton_Amnesia Mar 02 Dic 2014, 6:32 pm

Hola solo pasaba para decirte que primero: voy a leer la novela y segundo: deseas que te haga una foto de avatar? :)
Lashton_Amnesia
Lashton_Amnesia

Mensaje por Victoria157 Miér 03 Dic 2014, 8:14 am

Lashton_Amnesia escribió:Hola solo pasaba para decirte que primero: voy a leer la novela y segundo: deseas que te haga una foto de avatar? :)

hey! primero: bienevenida bella!
segundo: pues si no es molestia te lo agradeceria mucho nena!  Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 7 2686721104
besos!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Miér 03 Dic 2014, 8:20 am

Chicas cuando aparezca esto (*) significa que es lo que esta pensando esa persona. Ahora si, continúen!

Capítulo 9

Era una sensación embriagadora, ser guiada por el vestíbulo por un hombre, el contacto íntimo de palma con palma, los dedos curvados uno alrededor del otro. ____ sabia que no debía permitir tales libertades flagrantes con un hombre al que apenas conocía, pero de alguna manera se sentía bien.

El caminó a un paso fácil que ella mantenía con esfuerzo. Siendo de un metro con ochenta a veces tenia sus ventajas. La recepcionista levantó las cejas al pasar, pero sonrió y asintió con la cabeza en reconocimiento. Zayn le devolvió el saludo con una sonrisa amable en su rostro, y _____ se dio cuenta que Zayn debia trabajar en el edificio.

La condujo a través de la calle y cuando empezó a tirar de ella hacia la izquierda ella empujó fuerte a la derecha.

- No se hacia donde te diriges- explicó-, pero no puedo pagar mucho mas que una hamburguesa. Puedo parecer como si tuviera dinero- dijo ella, tirando de la ropa de traje de chaqueta que llevaba puesta-, pero estoy en un presupuesto ajustado.

El dejó de tirar.

- No voy a dejar que mantengas tu oferta para comprar el almuerzo. Quiero llevarte a este pequeño bistro por Trenton Street.
Molestia surgió a través de ella. Sacó la mano de su agarre y plantó las manos en sus caderas.

- Hey, gran derrochador, he dicho que compraría el almuerzo y lo dije en serio. Si quieres llevarte bien conmigo entonces será mejor que entiendas ahora que cuando digo algo, lo digo en serio. ¿Lo captas?

Una amplia sonrisa transformó su expresión seria a una de diversión.

- Ya lo entiendo, esta bien. Y definitivamente quiero llevarme bien contigo.

Puso su mano en la parte baja de su espalda lo que envió escozores encima de su espina dorsal.

- Adelante- dijo el con la mano extendida.
Abrio la puerta del McDonalds y se unio al final de la linea. Volviendose a el, le preguntó:

-¿Big Mac o algo mas?- la linea se apartó y ella se encontro con un sonriente adolescente esperando por su orden.

- Tu decides- dijo Zayn-. Voy a llamar a un garaje.  

Mientras ______ pedia su orden, no podia dejar de mirar discretamente a Zayn alejandose, admirando la forma en que llenaba sus vaqueros azules en la parte posterior. Unos momentos mas tarde, ella eligio una mesa junto a la ventana y dejo caer la bandeja llena de comida y bebidas.

- Ahh, incluso pastel de manzana- comento el, mientras levantaba una pierna larga sobre el respaldo de la silla de plastico brillante y se colocaba enfrente de ella, mirando a la hamburguesa con las papas fritas, un gran batido, y el postre que habia comprado para el-. ¿Y tu me llamas un gran derrochador?

Ella tiro la tapa de plastico transparente de su ensalada y miro a sus anchos hombros, dejando deslizar su mirada por su pecho fuerte hasta su esbelta cintura, y luego de vuelta a su cara.

- Parece que necesitas una gran cantidad de alimento para abastecer de combustible ese gran chasis tuyo. Yo no quiero que te vayas con hambre.

- Puedo ver que eres una mujer que provee bien a su compañero.

- Tu no eres mi compañero.- Tomó un sorbo de su bebida.

- No, todavia no.- Su mirada parecia clavada en sus labios fruncidos-, pero podria remediar eso.- El se inclinó sobre la mesa y le acarició el dorso de la mano con el dedo indice.

Ella lo golpeó con fuerza lejos, riendo.

- Eres osado, ¿verdad?

Este hombre la asombraba. Si alguien mas hiciera comentarios como ese, ella estaria molesta, pero en cambio cuando los habia dicho Zayn se puso caliente y temblorosa. Se dio cuenta de que le encantaria llegar a conocerlo mejor. Lo cual fue como una especie de shock.

¿Por que este hombre habia llegado a ella? Aparte de su aspecto devastador, su atractivo sentido del humor, su caballerosidad encantadora.

- Entonces, ¿que estabas haciendo en el edificio Malik?- pregunto Zayn, despues de tragar un bocado de hamburguesa-.¿Trabajas ahí?

-No.- ella rasgó el paquete de aderezo y rocio una pequeña parte en su ensalada.

- ¿Estabas solicitando un trabajo?

Ella mordisqueo un bocado de lechuga y consideró su respuesta. Ella y Zayn podrian haber simpatizado casi instantáneamente, pero aún eran desconocidos. La molestia todavia la sacudia a causa de lo que habia sucedido en la oficina Malik. ¿Como podia explicarle que su madre estaba tratando de casarla por dinero? ¿Que pensaria? Todo el concepto era excesivamente medieval.

- En realidad no, pero si terminó con una entrevista.- Ella hizo una mueca. Si se pudiera llamar asi.

Dejó su hamburguesa.

-¿Entraste alli vestida con un traje, no en busca de un trabajo, y terminaste en una entrevista?

- Bueno, verás, este tipo tenía un cargo que queria que yo tomara, pero yo no estaba interesada.

- ¿Siempre tienes gente rogando por tu trabajo?

- No. Yo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

El le sonrió.

- Tu sabes, eres linda, pero no tiene mucho sentido.

*Ahí va otra vez. Hacer uno de eso comentarios que odio amar*. Ella entrecerro los ojos y le envió una mirada malvada.

- Sabes, eso suena decididamente sexista para mi.

El solo se rió.

- Asi que dime, ¿Era este puesto a tiempo completo o parcial?

Ella casi se ahogó con un poco de cola que se fue por el camino equivocado. Balbuceo un poco.

- Oh, definitivamente tiempo completo. Y largo plazo.

- Entonces, ¿cual es el problema? ¿El dinero?

- No, el dinero no es un problema. - ella fruncio el ceño-. Bueno, eso no es exactamente cierto. De hecho, parte del problema es que hay demasiado dinero involucrado.

El nego con la cabeza, su sonrisa torcida en su lugar.

- Nope. No tiene sentido en en absoluto. Pense que estabamos en un presupuesto apretado. Si este trabajo paga mas dinero, ¿que podria impedirte a tomarlo?

Su estado de animo ligero se esfumo.

- Mira, yo no hago las cosas solo por dinero. Tengo un trabajo con el que me siento feliz y tengo aspiraciones a algo mejor. Va a tomar algun tiempo, pero...- ella se encogio de hombros.

- ¿Y este cambio podria interferir?

- Por supuesto. Tendria que dejar mi trabajo.- Si lo hacia, tendria que renunciar a su sueno de volar para una empresa de alquiler o, mejor aun, una gran compania aerea.

- Por lo general, tienes que dejar un trabajo para comenzar otro. Si te sientes asi, ¿por que ir a la entrevista?

_____ gruno.

- Debido a mi madre.

Zayn sonrio y se echó hacia atras.

- Ya veo. Entiendo completamente. ¿Recuerdas ese padre que he mencionado?

Ella lo miró, impulsada por una idea interesante.

- Oye, ¿crees que podriamos reunirlos? Entonces tal vez ellos intentarian vivir sus respectivas vidas y dejarnos en paz.

- O conspirarian contra nosotros.

- Mmm. Probablemente tengas razon, - se quejó ella.- Incapaz de resistirse, levantó una papa frita de la bandeja de el y mastico. El arqueo una ceja, pero no dijo nada. Habia compartido sus papas fritas sin quejarse. Si, lo mas parecido a su tipo todo el tiempo.

- Ahí esta el camion de remolque- dijo. Miró fuera para ver a un camion verde y blanco tirando hacia arriba de la acera esterior y un hombre que llevaba un sobretodo gris saliendo hacia la puerta del restaurante-. Le dije al garaje que me encontraria aqui. Vuelvo en unos minutos.

Zayn se levantó y se acercó a interceptar al otro hombre cuando entró en el restaurante. _____ siguio comiendo su almuerzo mientras observaba a los dos hombres hablar. Zayn senalo hacia el edificio Malik y los dos hombres salieron s la grua y se metieron dentro de ella. El chofer arranco el camion y se retiró en el trafico.

El probablemente se habia ido por unos quince minutos, ____ estimó. Echó un vistazo a su reloj y casi se atraganto con la comida. Un cuarto para la una. Por dios, todavia tenia que cambiarse. Si no se apresuraba, iba a llegar tarde a su clase. Bebió el último sorbo de la bebida y cogió su bolso. Corriendo por la puerta, calculando mentalmente su hora prevista de llegada si el trafico iba bien y si no lo hacia. Podia lograrlo, decidió mientras corría por la calle y a través del vestibulo, sonando sus tacones sobre el suelo de mármol. Ella galopaba por las escaleras y saltó a su coche.

La visión de la camioneta de Zayn la hizo detenerse por un segundo. Se sorprendió de que la grua no hubiera llegado aun, pero entonces recordó la construcción de Bronson. Se debatió si dejarle a Zayn una nota para decirle que habia tenido que irse, pero realmente no tenia tiempo. Deberia dejar su numero de telefono para que pudiera darle el dinero para la ropa que le arruino, pero entonces, podria seguirle la pista despues. Las guias telefonicas eran buenas para ese tipo de cosas. Encendió su coche y se puso en movimiento. Esta vez nadie bloqueó la rampa de salida, pensó con tristeza.

Quince minutos y varios kilometros mas tarde, se dio cuenta de que no sabia su apellido.
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Celiita Malik2 Miér 03 Dic 2014, 9:47 am

Pero como se va asi?!por favore?!
Tienes que seguirla...quiero leer mas y mas y mas..porfiis!! :)
Celiita Malik2
Celiita Malik2

Mensaje por Victoria157 Miér 10 Dic 2014, 4:29 am

Celiita Malik2 escribió:Pero como se va asi?!por favore?!
Tienes que seguirla...quiero leer mas y mas y mas..porfiis!! :)

Hahahaha 
Ya la sigo linda!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Miér 10 Dic 2014, 12:09 pm

Capítulo 10

Zayn parpadeo mientras luces brillantes destellaban en sus ojos y luego se apagaban y un edificio de gran altura bloqueaba el sol de nuevo. Echó un vistazo a su reloj mientras se limpiaba las gotas de sudor de la frente. Sólo tenían que avanzar alrededor de la cuadra a la entrada del estacionamiento, pero habían transcurrido ya quince minutos mientras esperaban en el congestionado tráfico.

*Maldita construcción*

Finalmente, un obrero les hizo señas para que pasaran, así que giraron a la izquierda en el semáforo y descendieron por la rampa. Zayn dirigió al conductor de la grúa hacia Old Blue. El conductor asomó la cabeza bajo el capo y confirmó la apreciación de ______ de que la correa del ventilador se había roto. Tenía una de reemplazo así que se puso a efectuar las reparaciones.

Zayn decidió dejarlo con eso, ansioso por volver con ______. Cuando se volvió hacia la puerta, notó que el neón de _____, que se había estacionado tres espacios mas allá de el, ya no estaba. Su corazon se detuvo a mitad de latido. ¿Se lo habrían robado?

Su corazón latio al galope con la idea de tener que decirle a ______ que su pequeño coche había sido robado. Con su temperamento extravagante, seguirían fuegos artificiales, pues sabía que perder su pequeño coche le molestaría, sobre todo porque le había dicho que tenia un presupuesto apretado. La idea de que ______ fuera infeliz le inquietaba.

Tal vez podría salvar la situación. Corrió por las escaleras y el vestíbulo, y luego se dirigió directamente a Mitzi en recepción. Ella levantó la vista y sonrió mientras marchaba hacia su escritorio.

- Hola, Zayn. ¿Cómo estás?

Apoyó los brazos en el borde del mostrador detrás del cual estaba sentada y se inclinó hacia ella.

- Mitzi, ¿viste a la mujer con la que estaba antes?

- Claro que si- Su sonrisa se curvo en una mueca divertida- El vestíbulo entero los vio apretados. Me sorprendió que pasara por aquí hace unos minutos sin ti.

Zayn fruncio el ceño.

- ¿La viste pasar? ¿Después de que nos fuimos a almorzar?

- Mmm jm.

- Así que su coche no fue robado.- El tamborileo con los dedos sobre el mostrador-. Me dejó. Me pregunto por qué.- No podía decidir si estar enojado o molesto.

- ¿Esto es una conversación privada, Zayn, o cualquiera puede participar?- preguntó Mitzi con un brillo travieso en los ojos.

Aplastó sus dedos sobre la superficie fría y plana y la miró fijamente.

- Supongo que tienes algo que ofrecer.  

- Bueno, tal vez le llegaste un poco demasiado fuerte. Parecía un poco sorprendida cuando la maltrataste.

- Yo no la maltrate.- ¿Era así como lo había visto? ¿Era así como ____ lo había percibido?

- ¿Ah?- La fina línea de sus cejas se arqueo-. ¿Cómo lo llamarías a eso?

- Yo sólo...- Había sido acusado por la potente atracción chisporroteando entre ellos. ¿La había ahuyentado con sus acciones precipitadas?

Esperaba que no. El recuerdo de aquella belleza vivaz en sus brazos, sus pechos suaves presionando contra su pecho mientras dibujaba en el aire, hizo que su corazón bombeara mas rápido y que se hinchara su cuerpo. ¿Por qué el recuerdo de ella tenía que ser tan intenso? Si seguía pensando en ese beso, la modestia lo obligaría a permanecer frente a este mostrador toda la tarde.

Un pensamiento alarmante lo sacudió. *¡No se su nombre! ¿Cómo voy a encontrarla?* Un vacío se acurrucó contra el. Oh, Dios, tenía que encontrarla.

- Mira, Mitzi, el problema es que se ha ido y no se nada de ella excepto su nombre de pila y el color y modelo de su auto. Si tan sólo pudiera recordar su matrícula.

- Bueno, si es tan importante para ti, te podría dar su nombre completo...- Ella destello sus grandes ojos verdes hacia el-. Y decirte a quien fue a ver...por un precio.

El alivio lo recorrió y sonrió.

- ¿Un precio? Mitzi, que oportunista. ¿Que es lo que quieres?

- ¿Que te parece hablar bien de mi con tu guapo amigo?

- ¿Amigo? - Las cejas de Zayn se levantaron juntas.

- Ya sabes. El alto, rubio, apuesto chico que conduce la camioneta azul.

- ¿Niall? ¿Me estas tomando el pelo?

Su sonrisa se ensanchó y su rostro se sonrojo en un atractivo color rosa. Ella bajó la mirada hacia la mesa y jugueteo con una pluma.

- No, no estoy bromeando. Es a el al que me refiero.

Las palabras salieron entrecortadas y sus ojos adquirieron una suavidad de ensueño.  

Zayn sintió que en su rostro se extendía una amplia sonrisa. Niall le había estado preguntando por la recepcionista varias veces. Zayn había presionado a Niall para que invitara a salir a Mitzi, pero su amigo era demasiado tímido. Una vez que Niall supiera del interés de Mitzi por el, tal vez daría el paso.

- Es un trato, Mitzi. Ahora...¿quien es mi dama de rojo?

Mitzi arrastró un libro grande y plano sobre el escritorio hacia ella y lo abrió. Su dedo se deslizó por la página y se detuvo, luego tocó en un nombre escrito en tinta azul.

- Su nombre es _____ Right y...- Su dedo se deslizó horizontalmente en la página.

- Ella fue hasta el piso ocho. La secretaria del departamento aprobó su acceso.

- Gracias. Eres una gran amiga.
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Celiita Malik2 Miér 10 Dic 2014, 12:14 pm

Wow..malik tuvo um flechazo!
Jajaja la dama de rojo?!eso me ha gustado
Tienes que seguirla,en serio..
Graciaas por suubiir :)
Celiita Malik2
Celiita Malik2

Mensaje por Isabela85 Miér 10 Dic 2014, 5:36 pm

jajaja!!! esos dos compitiendo, creo que no va ser la ultima vez...

y ahora le toca ir en su busqueda...

continua pliiiiiiiiiiiisssssss!!!!!!!!!!

Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 7 Statpublis
Isabela85
Isabela85

Mensaje por sandra dayan Jue 11 Dic 2014, 4:37 am

Me llevo la mejor de las lecturas a la playita. Te comento a la vuelta de mis mini vacaciones *-*
saluditos yayi ;)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Victoria157 Jue 11 Dic 2014, 8:16 pm

Celiita Malik2 escribió:Wow..malik tuvo um flechazo!
Jajaja la dama de rojo?!eso me ha gustado
Tienes que seguirla,en serio..
Graciaas por suubiir :)

Jajaja. Sip, muy original malik!
Ya la sigo linda! 
Gracias a ti por comentar siempre! 
Besos! 
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Jue 11 Dic 2014, 8:20 pm

Isabela85 escribió:jajaja!!! esos dos compitiendo, creo que no va ser la ultima vez...

y ahora le toca ir en su busqueda...

continua pliiiiiiiiiiiisssssss!!!!!!!!!!

Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 7 Statpublis

Jajaja yo creo que el hará lo que sea por encontrarla xD
Ya la sigo linda!
Besos! 
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba