O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Busca Virgen (Zayn y tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Se Busca Virgen (Zayn y tu)

Mensaje por Isabela85 Jue 02 Oct 2014, 5:32 pm

Por fin se conocieron!!! Y él quedó de lo mas impresionado!!! Jajaja!!!

Creo que tenemos que aprender un pico de mecánica...

Continúa pliiiiissssss!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Nayis33 Vie 10 Oct 2014, 7:49 am

OUH,ESTAS HABLANDO CON EL ENEMIGO,CUIDADO!
Nayis33
Nayis33

Mensaje por lucy99 messer Vie 10 Oct 2014, 6:34 pm

YOU YOU YOU! Siguelaaaa!!! MMe encanta *o* 
Rayis es tan jfhf y zayn como que klfhcdhgl
Me explico?
Bueno querida, soy danna. Ya habia estado aqui pero con otro usuario, creo que es... Sof99Gabbana)? Esta es mi cuenta originalXD asi que me veras mucho por aqui
SIGUELLLLAAAA!!!
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por Celiita Malik2 Sáb 11 Oct 2014, 10:04 am

Jaja..zayn se ha quedado en babia cuando la ha visto :)
Ojala que le pida salir o algo..me lo estoy imaginando!
Sube pronto linda :)
Besos Xx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2

Mensaje por Victoria157 Dom 12 Oct 2014, 9:45 pm

Isabela85 escribió:Por fin se conocieron!!! Y él quedó de lo mas impresionado!!!  Jajaja!!!

Creo que tenemos que aprender un pico de mecánica...

Continúa pliiiiissssss!!!

Hahahaha! 
Si no vamos a conseguir a un Zayn en esa situación entonces si tenemos que aprender :D
Ya la sigo bella 
Besos
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Dom 12 Oct 2014, 9:46 pm

Nayis33 escribió:OUH,ESTAS HABLANDO CON EL ENEMIGO,CUIDADO!

Hahahaha XD
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Dom 12 Oct 2014, 9:47 pm

lucy99 messer escribió:YOU YOU YOU! Siguelaaaa!!! MMe encanta *o* 
Rayis es tan jfhf y zayn como que klfhcdhgl
Me explico?
Bueno querida, soy danna. Ya habia estado aqui pero con otro usuario, creo que es... Sof99Gabbana)? Esta es mi cuenta originalXD asi que me veras mucho por aqui
SIGUELLLLAAAA!!!

Hahaha ok bella! 
Pues me alegra mucho que vayas a estar mucho por aquí :) 
Ya la sigo hermosa 
Besotes!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Dom 12 Oct 2014, 9:49 pm

Celiita Malik2 escribió:Jaja..zayn se ha quedado en babia cuando la ha visto :)
Ojala que le pida salir o algo..me lo estoy imaginando!
Sube pronto linda :)
Besos Xx.

Hahaha sii! Y ya vas a ver lo que viene xD
Ya la sigo bella! 
Besos!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Dom 12 Oct 2014, 9:51 pm

Capitulo 6 

Ella saltó en su propio coche y lo sacó de en medio, luego juntos empujaron la camioneta hacia el lugar que había sugerido. Él casi esperaba verla saltar en su coche y largarse, dejándolo varado, pero no lo hizo. Regresó al capo y lo abrió de nuevo. Murmurando para sí misma, mientras maniobraba con el motor. Zayn colocó el pie en un saliente de cemento de casi un metro de altura y apoyó el codo en la rodilla. Nada de lo que ella hacía significaba algo para él, así que disfrutó de ver la curva deliciosa de su trasero y los pequeños cambios emocionantes que hacia mientras tiraba de varias partes de la maquinaria.

Ella dejó escapar un suspiro de exasperación mientras se enderezaba y se volvió hacia él, golpeando sus manos hacia atrás y adelante la una con la otra.

—No puedo arreglarlo. Va a tener que llamar a un taller.

Sus cejas se arquearon hacia arriba. ¿Ella era toda promesa y ninguna entrega? —¿Por qué creyó que podría?

Sus manos se detuvieron y una expresión feroz apretó sus facciones. —Si yo tuviera una correa de ventilador usted estaría en su camino en diez minutos, pero tengo mejores cosas que hacer que ir a comprar piezas de repuesto para un extraño. —Ella se miró las manos. Grasa negra teñía su piel cremosa. Dio un paso hacia él, con las palmas hacia arriba, pareciendo expectante—. ¿Tiene un trapo?

No podía recordar haber visto uno en la camioneta. Él se encogió de hombros. —Me temo que no.

Ella exhaló un profundo suspiro y avanzó hacia él como una leona enjaulada. Entrecerró los ojos y su mirada se posó en su rodilla levantada. Con calma, y aparentemente sin remordimiento, arrastró sus manos a través de las piernas a la altura del muslo de su pantalón de mezclilla, dejando oscuras vetas sucias. Se habría reído a carcajadas si ella no hubiera parecido tan feroz, entonces la sensación de sus manos acariciando su muslo se registró y su cuerpo reaccionó de la manera más natural posible. Sus vaqueros se volvieron incómodamente apretados. Se detuvo admirando su ira apasionada y empezó a imaginar su respuesta apasionada a él bajo las sábanas.

La curiosidad cambió a una necesidad pulsante. Esto tenía que parar, ahora, o haría algo para satisfacer esa impulsiva curiosidad. Él la agarró por las muñecas y sostuvo las palmas de sus manos hacia arriba.

Ella apretó los labios con fuerza, deliciosos, rosados, labios de aspecto muy besable, mientras lo miraba, como si lo desafiara a tomar represalias. A pesar del acero en sus brillantes ojos azules, algo le decía que su inquebrantable control era más valentía que otra cosa. Sintió un pequeño temblor de incertidumbre debajo de su expresión de auto confianza.

¿Era la leona realmente un gatito disfrazado? A él seguramente le encantaría hacerla ronronear, pero por ahora, se conformaría con burlarse de ella, después de todo, ¿qué le gustaba más a una gatita? Además vería esas pequeñas garras desenvainadas.

Mirando a sus patas, o mejor dicho, palmas, se dio cuenta de que esas manchas negras todavía manchaban su piel blanca. —Si quiere terminar de limpiar estas... —Hizo una pausa, sonriendo maliciosamente—. Yo podría sugerir otra forma, más interesante...

—¡No importa! —Soltó las manos de su agarre y se giró. Entonces abrió la boca y se dio la vuelta. Agarrando sus brazos, ella jaló sus dos cuerpos alrededor noventa grados.

—¿Qué diablos...? —farfulló él, apenas recuperando el equilibrio—. ¿Qué está haciendo?

Ella inclinó la cabeza, agachándose delante de él, como si... el pensamiento atravesó su cerebro, como si se escondiera de alguien. Miró a su alrededor, viendo de reojo a una mujer de cabello plateado saliendo de la puerta del ascensor antes de que la dama de rojo se diera la vuelta para mirarla.

—¡Basta! —siseó en una feroz voz baja—. Ella va a verme. —Movió sus manos hasta sus hombros y lo alineó como un escudo.

—¿Está esa mujer persiguiéndote? —La preocupación se movió a través de él—. ¿Estás en algún tipo de problemas?

—No, nada de eso. O... —Su mirada pasó por delante de él—. Oh, ratas, ella está mirando hacia este lado.

Hubo pánico en su voz, cuando ella se agachó de nuevo, atrajo una oleada de proteccionismo desde su profundo interior. La sensación de la punta de sus dedos rozando su pecho mientras ella bajaba sus manos sacó al animal en él. Los dos sentimientos chocaron con un impulso irresistible. Él la agarró por los hombros y la atrajo hacia sí. Su boca se cerró sobre la de ella, mientras se movía de posición para mantenerla oculta del intruso.

Ella farfulló y frenéticamente trató de apartarse, hasta que él murmuró contra su boca. —Ella no pensaría que estarías aquí besando a un hombre extraño, ¿o lo haría?

Luego fijó sus labios firmemente sobre los de ella otra vez y se elevó hacia el cielo.
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Celiita Malik2 Dom 12 Oct 2014, 11:02 pm

Que buena solucion Malik,increible!
Es poco listo jaj
Me moriria si me besara..madre mia *.*
Tienes que seguirla prontoo!
BesosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2

Mensaje por Isabela85 Lun 13 Oct 2014, 4:16 pm

jajajajaja!!!! que gran solucion la de Zayn!!!!

muy oportuna la presencia de su madre!!!!

continua pliiiiiiiiiissss!!!!!!!!!!

Se Busca Virgen (Zayn y tu) - Página 5 Statpublis
Isabela85
Isabela85

Mensaje por sandra dayan Sáb 18 Oct 2014, 1:29 pm

Mi vicky linda hermosa preciosa disculpa a esta PESIMA LECTORA por tenerte tan abandonada u.u
y no lo he hecho con intencion
ams me robaron mi celu y ahi tenia todo
y despues pase por el proceso de depre y luego a ponerme algo al día con este celu que me consegui temporalmente :/
ya mismo me pongo al dia :B
espero que me perdones y que estes muuuuuuuuuuuuuuuuuy bn besitos mi platito de comida se despide la mosca yayi :)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Nayis33 Sáb 25 Oct 2014, 5:05 pm

oh dios,me encanta
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Victoria157 Sáb 01 Nov 2014, 5:39 pm

CHICAS!!

Primero que nada disculpen por haber desaparecido, veran ya les habia comentado que no tenia compu. pues ahora a  mi celular se le daño la apantalla y tengo que llevarlo  a reparar y no se cuanto tarde, asi que no puedo seguirla hasta que lo repare porque la nove esta ahi, y ademas no tengo de donde subirla!!  enserio perdonen y en lo que tenga mi cel vuelvo a retomar la nove. espero me entiendan! las quiero! un beso
Victoria157
Victoria157

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 01 Nov 2014, 6:18 pm

AHHHHHHHH! DIOS PERO QUE CAPITULOS MAS INTENSOS! 
YA SE CONOCIERON! 
SIN QUERER SU MADRE LOGRO LO QUE ELLA QUERIA!
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 
JavieraSmileee
JavieraSmileee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba