O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por AniideJonas Jue 22 Dic 2011, 8:02 pm

wow.... que va a hacer nick despues de eso???
jajajaj espero que la sigas prontito, prontito!!
Besos!!!!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Belencita Jue 22 Dic 2011, 8:25 pm

JOOAOJAOA
dejaron al pobre con ganas hahahha
menos mal se arreglaron las cosas
xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 22 Dic 2011, 9:25 pm

bravó rayis dejalo cn las gans !! Siguela
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Jue 22 Dic 2011, 10:24 pm

siguuela! ;)
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Dic 2011, 10:57 pm

Me encanto el CAP
Ahhhhh que genial Nick no soporto mas lo sabia
Muere de amor por la rayis pero al menso le cuesta
Reconocerlo y me encanta que la rayis lo trate así
Pera que vea que no se deja mandar tan fácilmente
Ohhh Plis quiero CAP pliiiis

AMO LA NOVE!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 23 Dic 2011, 7:08 am

subee prontoo!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por LittleThings Vie 23 Dic 2011, 8:11 am

SIGUE!!!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 23 Dic 2011, 10:46 am

HoLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ;)
Espero que esten super mega bien! :D
Aqui les traigo su capituloooooo!!! :lol:
Mil graciias encerio por tooddoooss sus comentarios, sin uds esto no seria posibleee!
OMJ casi es navidad que les va a traer santa! (?
yo estoy pidiendo un JONAS! haber si me lo trae :roll: :twisted:
hahahahaha
Bueno nos leemos más tarde!
Love girls! :jeje:


Capitulo 17

Después que se entrevistara con aquellos tipos enviados por la petrolera, le pareció que no eran tan peligrosos. O quizá ella era mejor actriz de lo que esperaba. Durante toda la conversación se mostró fría y les hizo saber cuanto rencor le guardaba a Randall por como la había tratado. Inventó una historia de lo más verosímil sobre ellos. Nicholas la había utilizado y ella quería vengarse. De pronto, se convertía en una mujer despechada y para aquellos tipos, era razón más que suficiente para que fuera su aliada. Solo que no contaban con un pequeño detalle, por suerte para ella. Y es que amaba a Nicholas Randall. Y por él estaba dispuesta a interpretar su papel de amante traidora. Se despidió de ellos en el camino más recóndito de la carretera, donde escondido tras unos árboles, Patrick la aguardaba en su coche. Su plan iba sobre ruedas. Le sonrió cuando comprobó que los hombres habían desaparecido y subió al coche.
- ¿Todo ha ido como esperabas?- preguntó él.
- Mejor aún.- suspiró complacida.
Patrick Benson era un viejo conocido de su padre. El y Marion habían colaborado en algunos reportajes de investigación y por lo que su padre solía contarle, era el mejor aireando los trapos sucios de los demás. Sin duda, había ido a parar al lugar idóneo. El acoso a los rancheros de la zona por parte de las petroleras, era un enorme trapo sucio justo a su medida. Pensó que había sido afortunada al localizarle tan pronto.
- Supongo que es lo bastante importante para interrumpir mis vacaciones.- le había dicho cuando le había llamado por teléfono.
- Lo es, Benson.- había contestado ella, obviando el hecho de que Nicholas Randall era mucho más importante que ninguna otra cosa.- Esos tipos no son trigo limpio. Justo ahora, cuando presionan a los rancheros para vender, comienzan a sucederse las desgracias, ¿no te parece demasiada casualidad? Primero, acaban con el ganado de Randall. El mes pasado, dos ranchos fueron quemados. En ninguna ocasión, han podido coger a los responsables. ¿Simple casualidad? No lo creo, Benson. No eran vulgares delincuentes. Hay algo detrás de todo que huele mal, créeme.
- ¿Piensas que toman medidas desesperadas para obligarles a vender?- inquirió ahora Patrick, mientras ponía en marcha el motor y se adentraba en la carretera.
- Estoy segura de ello.- le miró con expresión ansiosa.- Es un buen reportaje, Benson. Y te necesito. No hay otro como tú, ya lo sabes.
- Vaya zalamera estás hecha, Abbot.- él le palmeó la rodilla afectuosamente. Era bastante atractivo para su edad. Tenía unos cuarenta y ocho años, pero conservaba aquel aire desenfadado que debía haber conquistado a todas las secretarias de las redacciones de los periódicos para los que había trabajado.- Si no respetara la memoria de tu padre y tuvieras unos años menos, intentaría conquistarte. Pero te pareces mucho a Marion. Tienes su misma cabezonería, aunque reconozco que eres bastante más agraciada.
- Gracias por el piropo, pero te olvidas de algo…- bromeó.- Me aprecias como a la hija que no tuviste.
- Ey, no te pases… No soy tan mayor.- Patrick encogió un poco la barriga bajo la camisa, fingiendo estar ofendido.- Tal vez como a la sobrina que nunca tuve.
- Gira a la derecha.- le indicó y tras unos minutos, hizo que detuviera el coche frente al local que sería su estudio.- Es aquí.
- ____(tn)… ¿En serio quieres pasarte el resto de tu vida fotografiando vacas en este lugar?
- No lo entenderías… Yo nunca tuve un hogar, ¿sabes? Bueno, no un verdadero hogar. Marion fue un buen padre y me sentí querida mientras él vivió.- su mirada su nubló al hablar.- Y al llegar a aquí… Es algo muy extraño, Benson. Pero siento que este será mi hogar. Aquí hay personas a las que les importo, ¿entiendes?
- Ese Randall… ¿tiene algo que ver con todo eso?- Patrick seguía siendo audaz como un lince. Como ella no dijo nada, sonrió.- Ya veo. ¿Sabe lo afortunado que es?
- Eh…- ____(tn) titubeó. ¿Nicholas lo sabía?- Digamos que es algo duro de mollera.
- Abbot, ¿estás poniendo el peligro tu propia seguridad por alguien que es lo bastante tonto para no darse cuenta que estás colada por él?- Benson estaba a un paso de estallar en carcajadas.- ¡Quien lo iba a decir! ____(tn) Abbot, la chica de la armadura de acero… Ahora sí que te han echado el lazo, ¿no es así?
- Oye, Benson, no creo que…- se había sonrojado.- Tú solo échame un cabo, ¿vale? Haz un buen reportaje. Quiero que la gente sepa lo que esos tipos son capaces de hacer.
- ¿Y después?
- Lo demás es cosa mía.- respondió misteriosa. Aún no sabía como iba a conseguir que Nicholas Randall viera lo mismo que ella veía cuando estaban juntos. O lo que era lo mismo, no sabía como convencerle de que juntos, no habría nada que pudiera destruirlos.

Corto lo sé :|
pero el proximo valdra la penaaa!! :fiu:
hahaha nos leemos más tarde!
XOXO
Lu!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Vie 23 Dic 2011, 11:36 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay kajskajsaksjkasjaksjka
Amo la Nove La Rayis es kahskash
O.O Espero que todo salga segun lo planeado.
Siguelaaaaaaa
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Vie 23 Dic 2011, 1:09 pm

chan chan chaan :¬w¬: me gusta el plaan de la Rayis :¬w¬: jajjajja siguuela pronticoo
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Annabeth Vie 23 Dic 2011, 6:21 pm

Aaaaaaaaaaaaaaay, nueva lectora! ES GE-NI-AL Y TIENES QUE SEGUIRLA :DD xx
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 23 Dic 2011, 7:14 pm

InYourDreams escribió:Aaaaaaaaaaaaaaay, nueva lectora! ES GE-NI-AL Y TIENES QUE SEGUIRLA :DD xx

HolAAAAAAAAAAA!
B I E N V E N I D A! ;)
subiendo capitulo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 23 Dic 2011, 7:18 pm

Hola chicas! :D
aqui les traigo el capitulo!
les va a encantar ;) promise 🐰
Bueno mañana les traire una sorpresa trust me! ;)
nos leemos mañana!
Love you girls! :cheers:


Capitulo 18

Estaba enseñándole a Benson la decoración del estudio, cuando la campanilla de puerta sonó de repente. ¡Estupendo! Faltaban un par de días para inaugurar el negocio y ya tenía su primer cliente. La inesperada visita la animó de inmediato. Ella y Patrick se volvieron para recibirla. Sin embargo, su ánimo se esfumó cuando su mirada se topó con la de Nicholas. La expresión de él era de furia. Las noticias debían correr como la pólvora por allí. Ella misma había lanzado el chisme de que recibiría la visita de un viejo amigo en breve. Algo así como un antiguo novio. El embuste no despertaría las dudas, ya que todos consideraban lo más normal que una chica de ciudad como ella tuviera un pasado repleto de amantes. Aunque fuera una tremenda mentira, prefería que fuera así. Por nada del mundo quería que Nicholas sospechara el lío en que ella iba a meterse. Solo Amber y Lana sabían la verdad. Y a juzgar por el modo en que él contraía ahora las mandíbulas, Nicholas se había tragado el cuento completamente.
- Hola, Nicholas.- le saludó, conteniendo ligeramente la respiración. El parecía a punto de asesinarla con la mirada.- Acércate. Quiero presentarte a alguien…
Le vio caminar vacilante hacia ellos con el ceño fruncido y los labios torcidos en un mohín que solo conseguía hacerle parecer más atractivo.
- Patrick, él es Nicholas Randall.- comentó sin perder la compostura.- Nicholas. El es Patrick Benson, un viejo amigo.
Los ojos de él lanzaban destellos de fuego. En ellos le decía claramente “no me digas”, en un tono que era todo menos conciliador.
- Así que tú eres el famoso…- comenzó a decir Benson, pero ella le propinó un codazo como advertencia.- Vaya, vaya…
- Sí. Vaya, vaya…- Nicholas le imitó con sarcasmo. Estrechó la mano del hombre con fuerza y ____(tn) se mordió los labios cuando el pobre Benson movió los dedos para que la circulación sanguínea volviera a ellos.- Dime, amigo, ¿a qué debemos el honor de esta visita?
- Esto…- Patrick la miraba sin saber qué decir. Probablemente, ya había comprendido que para Nicholas, él era el enemigo a partir de ese instante.- Bueno… ____(tn) y yo teníamos asuntos comunes que resolver.
- ¿Cómo de comunes?- preguntó Nicholas, controlando la rabia en el timbre de su voz.- Quiero decir, ¿son socios o algo por el estilo?
____(tn) sabía perfectamente que no era eso a lo que él se refería. Claro que Nicholas también tenía su orgullo. Por más que deseara romperle la nariz a su amante imaginario, nunca lo haría sin darle antes la oportunidad de quitarse de en medio. Nicholas Randall era un poco bruto. Pero no era un salvaje… Al menos, ella esperaba que no lo fuera por el bien de Benson.
- En realidad, sí. ¿Verdad, nena? – Patrick cometió la torpeza de rodearle los hombros con el brazo. Los ojos de Nicholas siguieron el movimiento y Patrick se apartó con rapidez. ¿Nena? Nicholas entrecerró los párpados, reprimiendo el impulso de sacarlo a rastras de allí. ¿Quién se había creído ese tipo? Abbot no era su nena. No era la “nena” de nadie. Y por supuesto, nadie la llamaba nena, excepto él.
- Nicholas, le decía a Benson que…
- Ven conmigo. Tenemos que hablar.- la sujetó por la muñeca y la llevó hasta una zona aislada de la tienda, ignorando sus protestas. Al soltarla, ella ya estaba tan indignada por su comportamiento, que no le importó que Patrick les oyera.
- Pero, ¿qué te pasa, Nicholas Randall?- le recriminó.- ¿Lo haces a propósito? ¿Eres grosero con los demás el primer día por algún motivo en especial? En serio, Nicholas… Así nunca harás amigos.
- Nena…- dijo con voz grave.- Ese tipo no es mi amigo. Si lo fuera, no estaría aquí.
- ¿Porqué estás enfadado?- se frotó la muñeca dolorida y un ligero atisbo de arrepentimiento cruzó la mirada de él. – No tenías derecho a portarte como un animal con Benson.
- Y tú, no tenías derecho a traerle.- la apuntó con el dedo, amenazante.- Te dije que no quería partirme la cara con nadie durante un tiempo.
- Y yo te dije, Randall, que no te atrevieras a tratarme como a una de tus terneras.- le recordó furiosa.
- Pues no te comportes como ellas.
- Y tú… Oh, está bien, déjalo. Grandísimo egoísta…- ____(tn) le miró, dolida en realidad por el sinfín de sospechas que leía en sus ojos.
- ¿No podías esperar, verdad? – le reprochó Nicholas, echando una rápida ojeada al hombre que curioseaba objetos a pocos pasos de ellos.- Tenías que restregármelo por las narices.
- Mira, Nicholas…
- Ya me lo temía.- Nicholas se rascó el mentón, un gesto que era muy propio de él cuando no sabía como reaccionar ante algo.- Sabía que lo harías… Sabía que en cuanto tuvieras la menor ocasión, aprovecharías para demostrarme lo que me estoy perdiendo. ¿Es eso, Abbot? ¿Es tu venganza por haber sido un idiota y no darme cuenta de…? ¡Diablos! Lana Jackson tuvo más estilo con Graves. Y ella se ha criado entre vacas.
- Piensa lo que quieras, Randall. Siempre lo haces.
- ¿Qué quieres que piense, maldita sea? Todos están comentando desde ayer lo buena pareja que hacen los dos.- ahora clavaba los ojos sobre Benson con rencor.- Un poco mayor para ti, ha dicho la señora Tracy, pero muy guapo. Y Amber no deja de decirme que se parece a ese actor de las películas de Indiana Jones…
- ¿Harrison Ford?- ____(tn) contuvo la risa. Amber podía llegar a ser muy creativa cuando se lo proponía. Al parecer, había decidido poner su granito de arena en la difícil tarea de hacer que Nicholas abriera los ojos por fin.
- ¡Como se llame! Me han dado ganas de estrangularla cuando lo ha dicho. A mi propia hermana, Abbot…
- Nicholas… Cálmate, ¿quieres? Solo piensa en la suerte que has tenido de no quedar el último en la lista.- le refrescó la memoria. Era lo que él le había comentado en una ocasión, era cierto. La miró como si quisiera decirle que borrara de su memoria todo lo dicho anteriormente y se quedara solo con el mensaje de ahora. El mensaje era muy claro: haz que desaparezca. Y tal vez, si profundizaba un poco, “no seas terca, vuelve a casa conmigo y deja de pelear”. Era lo que Nicholas pensaba mientras aquel intruso se paseaba por la tienda sin que él pudiera hacer nada por evitarlo. Claro que Abbot no era de las que se rendían, ya lo sabía. En realidad, sabía mucho más de ella que cualquiera. Sabía que adoraba el chocolate, que le gustaba contemplar las estrellas cuando todos dormían. Que se colaba en las conversaciones de las demás aunque nadie la invitara. Que tenía un lunar en forma de media luna en el centro de la espalda y una cicatriz en la rodilla de una travesura de la infancia. Y sabía que estaba hecha para ser suya… cuando fuera capaz de dominarla, lo cual era todo un desafío.- ¿A qué has venido, Nicholas?
- A pedirte que seas mi pareja en el baile que se celebra mañana por la noche.- contestó, a sabiendas que cuanto más furioso se mostrara, más la alejaría de él.- Y también porque la curiosidad me estaba matando, lo confieso. Pero ya veo que tienes otros planes.
“No lo sabes bien”, pensó ella, ahogando una sonrisa.
- ¿Quieres que sea tu pareja en el baile, Randall?- preguntó maliciosa.
- A menos que prefieras llevar a Indiana Jones… No hay nadie más disponible. Y lo digo en serio, Abbot. Ningún hombre de por aquí se atreve a vérselas contigo.
- Acepto, Nicholas. Pero le diré a Benson que nos acompañe.
El soltó un gruñido ronco.
- ¿Pretendes que un antiguo novio tuyo nos haga de carabina?- Nicholas no salía de su asombro.
- No, Nicholas. Tú nos harás de carabina.- le dijo para desinflarle el enorme ego que casi no le cabía en el interior de la ropa.
- ¡Está bien… Sea como sea, no te pondrá las manos encima!
Nicholas cerró de un portazo, haciendo que la campanilla cayera de la puerta a sus pies. La recogió con expresión triunfal, haciéndole un guiño a Patrick cuando por fin, tuvo el valor de volver junto a ella.


hahaha la rayiz es lo máximo!
te lo merecia Nicholas! xD
XOXO
Lu!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Vie 23 Dic 2011, 7:50 pm

kajkhsjkasjdd POR VIEJO PATAN EGOISTA ORGULLOSO E IDIOTAAAAAA
AAAAAAAMO LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KJSKASJK SIGUELA PRONTOOO Y MMMMMMMMMMMM QUE SERÁ ESA SORPRESA???????? YA SE ACABA? KDHFDKJ NO VERDAD? SABES? SI ES UN MARATON JUROOOOOOOOOOOO QUE NO ME ENOJARIA.... XD CUIDATE <3
Y POR SI ACASO NO NOS LEEMOS MAÑANA FELIZ NAVIDAD LUPE :hug:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Vie 23 Dic 2011, 8:34 pm

essoooo es T-O-D-O nichoolas se mereece eso y mas! Juju amee el caaaap no puuedo espeerar a leer maaas pleeaseee ttieeenees quue seguuirla!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.