O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por AniideJonas Lun 19 Dic 2011, 11:10 am

awwww.... me encanto... Nicholas es muy tierno e inseguro...
La nove esta muy buena!!
Espero que la sigas prontito!!!
Besos♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Lun 19 Dic 2011, 3:25 pm

Ameee el Cap Nick tan tierno dksjaksjak La violación le hizo bien (?) ok Ameeeeee el capitulo amoooooooooo la Novelaaaaaaaaaaaaaa y tu eres una Bruja :love: Me obsecionan todas tus noves u.u Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 5:33 pm

Me mataron los capis!

Estan SUPER...siguela porfa no nos dejes asi! =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 19 Dic 2011, 6:52 pm

HolAAAAAAAAAAAAA de nuevo! xD ;)
Espero este supeeeeeeeer biiiiiiiiiiiennnn!!
Bueno miL Gracias por los comentarios! ;)
me encantAAAAAAAAA qq les guste tanto la noveeeee!! :cheers:
LEs dejo el capitulo! aaww es muy lindoooo!! a mi me gusta mucho! :D
nos Leemos mañana!


Capitulo 9

- ¿Porqué no te has casado, Nicholas?- se lo había preguntado con naturalidad. Pero él se atragantó con el bocado que acababa de introducir en su boca al escucharla. Ya sabía que aquello había sido un gran error. Se lo había dicho a Amber cuando ella prácticamente le había empujado a llevar a Abbot consigo en su viaje. Aún estaban a más de tres horas de camino hasta el pueblo más cercano, donde Nicholas esperaba hacer un buen negocio con el ganado. Y por si fuera poco, la maldita camioneta se había averiado. Sin las herramientas necesarias y con la noche a punto de caer sobre ellos, era imposible que continuaran su camino. Había decidido encender fuego y acampar junto a la camioneta. Y era una suerte que Amber hubiera echado en el asiento trasero aquella bolsa con un par de bocadillos de carne. Pero no era lo peor. Lo peor era que ella le miraba como si todavía esperara una respuesta. Esa Abbot era más que curiosa. A Nicholas no le atraía la idea de conversar sobre temas tan íntimos en aquellas circunstancias. Era peligroso. Muy peligroso. Sobre todo, porque hacía algunos días que no podía dejar de pensar en ella. Claro que se mostraba siempre distante y trataba de no confraternizar demasiado con el enemigo. Pero por alguna extraña razón, Amber estaba empecinada en hacer de ellos dos un bonito muñeco sobre la tarta nupcial. Y a decir verdad, la idea le ponía cada vez más nervioso.
- Esa es una pregunta muy personal, ¿no crees?- lanzó el resto de su bocadillo sobre la hoguera, ocultando la mirada.- ¿Y tú, porqué no lo has hecho?
- No lo se.- ella se estiró en el suelo, cerrándose la chaqueta todo lo que pudo hasta el cuello.
- Hace frío, Abbot. Volvamos a la camioneta.- ella le siguió. Nicholas palmeó el asiento junto a él para indicarle que se sentara más cerca.- Supongo que como nunca he tenido un verdadero hogar, nunca he sentido nostalgia por formar uno propio. Hasta ahora.
- ¿Cómo era tu padre, Abbot?- él se movió, aparentando que se trataba de un movimiento casual. Pero no lo era. Ella tenía frío y agradeció que le rodeara los hombros con su brazo y la estrechara ligeramente contra su cuerpo.
- Era un buen hombre.- respondió y clavó los ojos en las estrellas.- Marion era la persona más especial que he conocido. Ojalá le hubieras conocido, Nicholas… Tú y él os habríais llevado muy bien.
- Creo que en eso te pareces a él. También eres especial.- Nicholas lo dijo sin querer y se arrepintió enseguida de haberlo dicho. Quizá Abbot lo interpretara como… ¿Cómo podía interpretarlo alguien como ella? Hubiera querido tener el valor de preguntárselo. Pero a pesar de su corta estatura y de la dulzura de su expresión, aquella chica le daba miedo. Para ser más exacto, las cosas que ella le hacía sentir en ese momento, le ponían la piel de gallina. De haber sido un poco más listo, habría salido corriendo con la promesa de regresar en su busca en cuanto alguien le prestara una camioneta. Una vez más, la profunda mirada de ella le retuvo en el sitio. Intentó ponerse a salvo antes de que Abbot le sedujera irremediablemente.- Quiero decir que eres una buena chica, Abbot. Un poco charlatana, eso tienes que reconocerlo. Pero en conjunto, no estás mal.
- ¿No estoy mal, Nicholas?- ____(tn) se dejó caer sobre el respaldo de su asiento y Nicholas la imitó. Se giró hacia él y ambos quedaron mirándose fijamente a los ojos.- Nunca pensé que pasaría los últimos minutos de mi vida viendo las estrellas con un duro vaquero.
- Nena, no dramatices.- la tranquilizó, aunque sabía de sobra que ella estaba menos asustada que él.- Solo nos hemos detenido porque está demasiado oscuro para continuar a pie. En cuanto amanezca, te llevaré de vuelta a casa.
- ¿Nada de serpientes esta noche, Randall?- bromeó.
- No son venenosas por esta zona.- sonrió él.- Pero no te prometo nada sobre los escorpiones.
- Me tomas el pelo.- le regañó, notando como el sueño comenzaba a vencerla a pesar de lo agradable de la conversación. Se acurrucó en el hueco de su hombro.
- Siempre, nena.- la observó mientras ella luchaba porque sus párpados no se cerrasen. Después de un buen rato en el que la noche se cernía poderosamente sobre ellos, Nicholas comprendió que ella había dejado de luchar. Dormía como un ángel… O como un demonio, a juzgar por el efecto que causaba en él, con su cabeza apoyada en su pecho y el ligero sonido de su respiración golpeando su cerebro. Abbot estaba preciosa cuando no abría la boca para pelear o decir algo que le pusiera furioso. Murmuró algo, recordando la pregunta que ella le había hecho antes. Se alegró de que durmiera como un tronco y no pudiera escuchar la tontería que acababa de soltar. Lo repitió.- No te había conocido.


awww Nicholas es un LindOOOOO! :arre:
Hasta Mañana!
Love yaaa!!
Lu!

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por next to you Lun 19 Dic 2011, 7:30 pm

Ahhhhhhhhh!!!!
que hermosooooo
-porque no te has casado
- porque no te habia conocidoo
ehhhh!!! la rayis no lo escuchoo
jajajj auuu que lindoo
siguela esta muy buena
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Lun 19 Dic 2011, 8:32 pm

wuuo!! Q tierno Nick:D siguela!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 19 Dic 2011, 8:54 pm

Awww..ame el cap !
Es increíble lo dulce qe puede ser nick ....
Porfaa....siguelaaa
Qiero un maraton seria mucho pedir?? :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Lun 19 Dic 2011, 9:18 pm

Jimee Jonas <3 escribió:Awww..ame el cap !
Es increíble lo dulce qe puede ser nick ....
Porfaa....siguelaaa
Qiero un maraton seria mucho pedir?? :)

sii please por lo menos dos capiis :D

pasen chicas es recomendada :D https://onlywn.activoforo.com/t8064-adapada-deseos-al-aocecer-ncola-y-____
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 20 Dic 2011, 7:11 am

-¿Porque no te has casado?
- Porque no te habia conocido.
ajsaksa es MUY tierno ♥️
Yo tambien quiero maraton. :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Mar 20 Dic 2011, 8:50 am

Daai.Jonas.McGinty ~ escribió:-¿Porque no te has casado?
- Porque no te habia conocido.
ajsaksa es MUY tierno ♥️
Yo tambien quiero maraton. :D
si please
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Mar 20 Dic 2011, 12:34 pm

Nick cuando quiere puede ser el hombre mas dulce del mundo
Me llenó nde ternura & cttttttttttm se ha enamorada *-*
Siguelaaaaaaaa o acabarás calva (? Que conste que no es una amenaza :3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Mar 20 Dic 2011, 2:01 pm

subeee"!!!!!! :cheers:
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Dic 2011, 2:24 pm

HolAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
aqui me reporto no me maten (? ni qiero acabar Calva! (WhoIam13) ¬¬
Bueno como son lAAAAAAAs mejoreeeeeeeees! ;) :D
les dejo 3 capitulos de maratón! okz! espero les gusten!
muchas gracias por sus comentarios!
vuelvo más tardeeee!! :D


1/3


Capitulo 10

Amber le hacía gestos con disimulo, mientras colocaba los últimos adornos en el árbol de Navidad. ____(tn) apenas podía creer que el tiempo hubiera pasado tan rápido. Apenas hacía un par de meses, era una persona solitaria que pasaba las noches frente al televisor sin otra compañía que la suya. Y de pronto, ya era Navidad. La nostalgia la invadió. Echaba de menos a papá. Reconoció que las navidades con él no eran exactamente tradicionales. Solían pillarles de viaje, en alguna habitación de hotel o en mitad de algún importante reportaje en el que no se le podía molestar. Pero estaban juntos. A veces, incluso preparaban su “árbol especial”, como él le solía llamar. Un arbolito en miniatura que él decoraba y colgaba del retrovisor de su coche de alquiler. Sonrió para sus adentros y se acercó a Amber para ayudarla con las luces. Nicholas permanecía silencioso, sentado en su sofá favorito mientras leía con detenimiento los papeles que tenía entre las manos. ____(tn) ya se había acostumbrado a verle en aquella postura. Muchas veces, por las noches, ella y Amber se entretenían jugando a las cartas o simplemente charlando y escuchando discos, mientras Nicholas fumaba su pipa en silencio. Le gustaba verle así, relajado y tranquilo. Aunque no dijera una sola palabra, ella sabía que Nicholas también se iba acostumbrando a tenerla en casa. Sin embargo, en aquella ocasión, su expresión era preocupada.
- ¿Ocurre algo?- preguntó ____(tn) en voz baja. Amber se colocó el dedo índice sobre los labios.
- Son esos tipos de la ciudad otra vez.- comentó Amber y al ver como ella arqueaba las cejas, le explicó.- Los de la compañía de petróleo. El año pasado vinieron por aquí y le hicieron una buena oferta a Nicholas para que les vendiera el rancho. Al parecer, creen que hay petróleo por estas tierras. Pero Nicholas no quiere ni oír hablar del tema. Esta mañana, ha recibido otra carta de ellos. Le presionan y eso le enfurece.
- ¿Pueden hacerlo?- ____(tn) bajó la voz para evitar que él la escuchara.- Obligarle a vender, ¿pueden?
- No lo se.- Amber parecía inquieta.- El año pasado, no fue demasiado bueno. Nicholas tuvo que solicitar un préstamo y… Bueno, él no me cuenta nada. No quiere que me preocupe de esas cosas. Pero se que algo va mal. Lo se por la cara que ha puesto al abrir la carta.
- Tal vez deberíamos…
- Ni se te ocurra decirle que te lo he contado. Me mataría si se entera.- la mirada de Amber era suficiente para saber que debía guardar el secreto.- No te ofendas, ____(tn). De verdad, te quiero como a una hermana y se que Nicholas ya te ha tomado cariño. Pero es muy orgulloso, ¿sabes? No le gustaría.
- Está bien.- desvió la atención de Amber hacia el árbol.- Mira. ¿No te parece que ha quedado perfecto?
- A mí me lo parece.- las dos se sorprendieron al escuchar la voz de Nicholas a sus espaldas. Lejos de parecer furioso, sonreía abiertamente.- Recuérdame que te aumente el sueldo, Abbot.
- ¿Y yo qué?- replicó Amber divertida.

____(tn) estuvo a punto de decirle que no necesitaba aquel aumento. Le hubiera dicho incluso que trabajaría gratis para él con tal de que le permitiera estar siempre junto a ellos. Pero recordó lo que Amber le había pedido.
Nicholas le palmeó el trasero a su hermana y le pidió que saliera a tomar el aire un rato. ____(tn) adivinó sus intenciones. Había escuchado hacía un momento, detenerse la camioneta de Doc frente a la casa. Era delicioso el modo en que él, contra todo pronóstico, propiciaba sus encuentros. En el fondo, Nicholas era un sentimental, pero nunca lo reconocería. Cuando estuvieron a solas, él se paseó alrededor de árbol, dando su aprobación con la mirada.
- Es el mejor árbol de Navidad que hemos tenido, lo confieso.
- Tengo mis trucos, Randall.- bromeó y aceptó la copa de vino que él le servía.- ¿Vino? ¿Qué celebramos, jefe?
- Que mañana es Navidad.- contestó él sin dejar de mirarla.- Que estás con nosotros. Que Amber ha encontrado a la hermana que siempre soñó. Que ese Doc está siendo un buen chico y no tendré que ir a la cárcel por atizarle… Que estás con nosotros…
- Eso ya lo habías dicho.- le interrumpió con dulzura y Nicholas, como era costumbre en él, señaló su amplio sofá para indicarle que se sentara junto a él. Era una especie de ritual entre ellos. Cada noche, cuando Amber se iba a la cama, ella le acompañaba un buen rato. Mientras él fumaba su aromático tabaco en pipa, ella le contaba lo que habían hecho durante el día. Le relataba los cambios que se le iban ocurriendo para la casa y sonreía cuando él encogía los hombros como única respuesta. Cuando Nicholas encogía los hombros, quería decir “está bien”, ____(tn) ya había aprendido a interpretar su peculiar lenguaje de signos. Otras veces, él la retaba a una partida de cartas y la dejaba hacer trampas, fingiendo que no se daba cuenta. Incluso la dejaba ganar y se hacía el ofendido y la llamaba “tahúr” mentiroso para después retirarse a dormir. En ocasiones, la conversación se centraba en Amber y en los progresos de su relación con Doc. Por supuesto, Nicholas no quería saber los detalles íntimos. Decía que prefería no saber lo que aquellos dos hacían a sus espaldas, aunque en su interior, él sabía que no tenía de qué preocuparse. Tanto Amber como Doc, eran dos personas responsables y se tomaban muy en serio el que Nicholas aprobara su relación. Le respetaban y eso era muy importante para él.
Aquella noche, él no decía nada. Solo miraba el fuego que crepitaba en la chimenea y de cuando en cuando, la miraba cuando creía que ella no le veía.
- Es hora de decirte algo, Abbot.- la voz de Nicholas sonaba lejana. ____(tn) se acurrucó en su lado del sofá y encogió las rodillas en el estómago para acomodarse.- Nunca pensé que te diría algo así. Pero me alegro de que estés aquí.
- Eso suena bien.- aceptó ella, sin moverse de su sitio.- Pero…
- Siempre hay un “pero”, ¿verdad?- Nicholas se mostraba inseguro para variar. Comprobarlo, la hizo sentirse bien.
- Tratándose de ti, sí.- sonrió.- Nicholas, seamos realistas. Tus cumplidos suelen ir seguidos de algún reproche o comentario sarcástico.
- Esta vez no.- él se movió, apoyando su brazo en el respaldo del sofá y quedando completamente girado hacia ella. Diablos, sí que era difícil… Llevaba varios días preparando aquello y ahora que la tenía delante y a solas… Estaba claro que no tenía experiencia con las mujeres, porque no tenía ni la más remota idea de cómo decirle lo que quería decir. ¿Y qué quería decirle? Lo había ensayado durante toda la noche anterior. “Verás, Abbot… Ya que pareces decidida a quedarte y como Amber y tú habéis congeniado tan bien…” No, no era eso. La otra parte… “Quiero decir que como te hemos tomado cariño, Amber y yo y todo el maldito pueblo…” Era inútil, se hacía un lío con las palabras y ni siquiera sabía si eran las correctas. Y por si fuera poco, tenía la cabeza hecha un lío con el asunto de la petrolera y los anónimos que había recibido la última semana… Pero ella estaba allí. No se había ido. Dios, cómo deseaba besarla a pesar de todo. A pesar de la maldita petrolera y de los chiflados que amenazaban con quemarle el rancho. A pesar de su preocupación por Amber, quien seguramente estaría afuera haciendo con Doc lo mismo que él deseaba desesperadamente hacer con ella. Sacudió la cabeza y se pasó la mano por el cabello desordenado – Verás, Abbot… He estado pensando… No, se me ha ocurrido que… Quiero decir que…
- Nicholas Randall.- pronunció su nombre con aquella calidez que le volvía loco de deseo.- ¿Estás tratando de decirme algo? Porque si es así, será mejor que lo hagas antes de que nos hagamos viejos.
Nicholas recorrió con la mirada las facciones de la mujer. Los ojos, brillantes y sinceros. La nariz ligeramente respingona y aquellos deliciosos hoyuelos que se le formaban en las mejillas cuando sonreía. Su mirada se detuvo en los labios, entreabiertos, desafiantes… Los apresó con suavidad primero, con fiereza después. Estaba sediento de ella y tuvo que controlarse para no hacerle el amor allí mismo al comprobar como ella correspondía con pasión.
- ¿Qué era lo que ibas a decirme, Nicholas?- ella le apartó al cabo de unos segundos, jadeante. Nicholas la miró, incapaz de articular una sola palabra. Era lista aquella mujer. Le tenía justo donde ella quería. Saberlo le enfurecía y le excitaba a la vez.
- Yo… Sólo quería desearte una Feliz Navidad.- contestó entre dientes, esperando que ella no notara su nerviosismo.
- ¿Y…?
- Demonios, sólo eso… Feliz Navidad, Abbot.- casi estaba gritando, tan tenso como las cuerdas de una guitarra. Escuchó la risa femenina y exhaló un profundo suspiro, consciente de que ella ya le había descubierto. Había descubierto que le tenía en sus redes y ahora, sólo cabía esperar. Por lo poco que sabía sobre las mujeres, a ellas les gustaba jugar. Muy bien, jugarían. Pero después, la llevaría a su cuarto y le haría el amor hasta dejarla rendida a sus pies. Y si ella quería marcharse dentro de una semana o de un mes o de un año, no le importaba… ¿A quién quería engañar? Si ella decidía algo así, Nicholas Randall solo sería otro tipo hecho polvo que suspiraría y se emborracharía mientras escuchaba viejas canciones de amor en la taberna del pueblo. No tuvo tiempo de decirle cuáles eran sus intenciones con respecto a ella. Los gritos de Amber sonaron en el exterior y Nicholas se levantó con un movimiento felino para correr hacia la puerta. ____(tn) le siguió.

Lo que vieron al salir y llegar hasta el ganado, fue escalofriante. Amber sollozaba sin parar y Doc trataba de tranquilizarla como podía.
- Lo siento, amigo. No hemos podido hacer nada…- Doc también estaba asustado, aunque trataba de controlar su miedo por Amber.- Nos alejamos a dar una vuelta en mi camioneta y al volver, escuchamos a los perros ladrar. Cuando lo hemos visto… Dios, ¿quién es capaz de una atrocidad así?
¡Los perros! ¿Cómo no los habían oído? Nicholas no le escuchaba. Había saltado la valla que protegía al ganado y permanecía allí, de pie, con las mandíbulas y los puños apretados y el rostro descompuesto por la furia. Echó una ojeada a los cadáveres de los animales, buscando algún superviviente a aquella masacre. Se inclinó un segundo al ver como una de las reses aún estaba con vida. Miró a Doc y este se unió a él, dejando que ____(tn) se ocupara de Amber.
- ¿Puedes hacer algo?- la voz de Nicholas era un silbido de rabia en mitad de la noche. Doc negó con la cabeza y Nicholas le hizo un gesto. Doc fue hasta la casa, regresando al instante con la escopeta de Nicholas.- Llévatelas adentro, ¿quieres?
Doc obedeció y arrastró a duras penas a Amber.
Nicholas encañonó al animal cuando creyó estar solo. Lo pensó antes de apuntar fijamente.
- Maldita sea…
____(tn) cerró los ojos y se tapó los oídos al escuchar el disparo. Los dedos le temblaban al posarlos sobre el hombro de él.
- Nicholas…
- Déjame en paz.- él se sacudió, volviéndose hacia ella con el arma aún en la mano. La miró con rabia contenida y ____(tn) retrocedió, sorprendida por su reacción.- ¿Te parece emocionante, después de todo?
- Nicholas, no se…
- ¡La vida en el rancho, maldita sea!- él estaba fuera de sí.- ¿No crees que es de lo más emocionante? Seguro que sí… La gente como tú, Abbot, siempre le ve el lado romántico a las cosas, ¿no es así?... La gente como tú es capaz de hacer algo así y pensar que no está tan mal… Porque la gente como tú, la maldita gente de la ciudad, es capaz de invadir mi propiedad y matar a mi ganado en mitad de la noche y… Por Dios que si les cojo, haré que se arrepientan de esto.
- ¡Nicholas!- ella le llamó, consciente de que tenía que hacerle entrar en razón o cometería una locura.- ¿Qué vas a hacer?
- Buscar a esos desgraciados. Y demostrarles que nadie asesina mis vacas y se larga sin más…- se detuvo al ver como ella se plantaba frente a él, decidida a no dejarle marchar.- Abbot, quítate de mi camino… Te lo advierto.
- Nicholas, llamemos al sheriff…- le suplicó.- El sabrá qué hacer.
- Abbot.- el tono de su voz se volvía peligroso por momentos.- He dicho que te quites de mi camino… Ahora.
Ella se apartó, incapaz de pensar. El Nicholas Randall que la había besado al calor de la chimenea, había desaparecido. El que tenía ante sí, no se parecía en nada a él. Estaba como loco, quería venganza…
- Vuelve adentro y dile a Doc que se quede esta noche en la casa.- ella no se movió. De repente, el tono de él se suavizó. – Por favor, vuelve a casa. Quédate con Amber y Doc… Estaré más tranquilo.
- No pienso volver si no vienes conmigo.- replicó y vio como él apretaba los labios con fuerza.
- Te aseguro que no haré ninguna tontería.- dijo él y ____(tn) escudriñó su expresión para valorar su sinceridad.- ¡Diantres, Abbot, iré a buscar a Graves, lo juro!. ¿Quieres entrar en la casa?
____(tn) suspiró.
- Prométeme que irás con cuidado.
- Lo prometo.- y desapareció en su camioneta, alejándose a gran velocidad.
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Dic 2011, 2:25 pm

2/3


Amber se había quedado dormida hacía apenas media hora y Doc estaba recostado en el sofá, luchando contra el sueño que amenazaba con vencerle de un momento a otro. Aún quedaban un par de horas para que amaneciera, pero no podía siquiera pensar en acostarse mientras tenía noticias de Nicholas. Aprovechó un momento en que Doc cerraba los ojos para deslizarse hasta la puerta. La cerró con cuidado a sus espaldas y se sentó en las escaleras, vigilante. No supo cuanto tiempo había pasado así, pero un roce en el brazo la devolvió repentinamente a la realidad. Nicholas estaba sentado a su lado. Parecía cansado.
- ¿Les han encontrado?- le preguntó somnolienta.
- Ni rastro.- respondió él con expresión ausente.- Esos desgraciados lo tenían todo bien planeado. Han hecho el trabajo y se han esfumado.
- ¿Qué ha dicho Graves?
- Que mañana abrirá una investigación.
- Lo siento tanto, Nicholas…
El se desprendió de su chaqueta y se la colocó por encima.
- No es culpa tuya… Estás helada, Abbot.- observó y algo parecido a una sonrisa asomó a sus labios.- Te dije que te quedaras dentro. ¿Es que nunca obedeces una orden?
- No si quien me lo ordena, parece a punto de estallar de rabia.
- Lamento lo de antes.- Nicholas ocultó la mirada.- No quería hablarte como lo hice.
- Claro que querías.- ella presionó su mano bajo la chaqueta y sonrió al ver como él la apartaba avergonzado.- Pero estoy segura de que no lo sentías.
- ¿Siempre eres así de comprensiva?
- Casi siempre.- le oyó reír con cierta tristeza.
- Me habías asustado.- Nicholas se restregó los ojos.- Creí que lo hacías para…
- ¿Para qué, Nicholas? ¿Para hacer que te enamores de mí?
El la miró, maravillado por el modo en que ella le conducía a su terreno nuevamente.
- Nena, tú no te rindes nunca, ¿verdad?- Nicholas dejó que esta vez, fuera su mano la que buscara la de ella. La acarició levemente y después, sus dedos dibujaron con lentitud la línea de la garganta femenina.- Y en realidad, no se que esperas de mí.
- No lo se.- ____(tn) cubrió con su mano los dedos de él, obligándolos a permanecer en su cuello durante unos segundos antes de apartarlos con suavidad.- Tal vez solo esto, que charlemos aquí sentados. Que los dos tengamos un hombro sobre el que llorar cuando tengamos un mal día. ¿Te parece tan terrible?... Seamos amigos, Nicholas Randall. A lo mejor, te doy una sorpresa y hasta te resulto simpática.
- Abbot, ya me pareces simpática.- bromeó él, quizá para eliminar la atmósfera de intimidad que se estaba creando.
- Pero no quieres que seamos amigos.- le reprochó con un mohín.
- Porque no tengo amigos a los que quiera meter en mi cama… Santo Cielo, Abbot, eres más cabezota que yo…- Nicholas estaba lo bastante cansado como para ceder. Tenía que retirarse antes de que ella lo descubriera. Se levantó. Tiró de su mano y de un salto, la hizo ponerse también de pie.- Vamos a dormir un poco. Pronto amanecerá.
Ella asintió. En el salón, Nicholas sonrió al ver como Doc le saludaba medio en sueños.
- ¿Amber está bien?
- Un poco nerviosa. Pero la obligamos a echarse un rato. ¿Has descubierto algo?- Doc hizo ademán de erguirse, pero Nicholas negó con la cabeza.
- Descansa, Doc. Hablaremos por la mañana.
La acompañó hasta la puerta de su habitación y ____(tn) aguardó, preguntándose si la despediría con frialdad. Nicholas cruzó los brazos sobre el pecho, observándola con curiosidad.
- Algún día, Abbot, me invitarás a pasar.- dijo en voz muy baja.- Y ese día, los dos tendremos un serio problema.
- Pero no hoy, Nicholas Randall. No esta noche.- ____(tn) cerró la puerta despacio, consciente de que él estaba aún al otro lado. Le oyó murmurar algo y sonrió quedamente. El había dicho: “Abbot”, con aquel tono que revelaba claramente que Nicholas no era inmune a ella.
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Dic 2011, 2:27 pm

3/3


____(tn) estaba colgando la última de las cortinas cuando su taburete se tambaleó peligrosamente. Amber había salido a tomar un refresco con Doc y Nicholas le había hecho prometer que esperaría a que él llegara para ayudarla. Sin embargo, estaba tan emocionada por ver la cara que él ponía, que no había podido esperar más. Y por otro lado, sabía que él estaría agotado esa noche. Después de lo sucedido con las terneras, Nicholas no dejaba de vigilar todo el tiempo. Apenas había dormido unas horas y se había levantada cuando aún no había amanecido. Ella no quería entrometerse, pero intuía que los apuros económicos de Nicholas iban en aumento. Por lo que conseguía sonsacarle a Amber, el banco le había negado un nuevo crédito y se preguntó cuál sería el momento adecuado para proponerle lo que tenía en mente. Y era Navidad. Y estaba decidida a que Amber y Nicholas tuvieran la mejor Navidad de sus vidas, que también sería la mejor para ella. Solo, claro estaba, si no terminaba escayolada hasta el cuello, pensó al tiempo que caía y sentía unas manos fuertes que la sujetaban en el aire. Sonrió con nerviosismo, esquivando la dureza de su mirada y dejándose llevar por él hasta quedar a salvo y con los pies sobre el suelo.
- ¡Nicholas! No te esperaba tan pronto…- le vio cruzar los brazos sobre el pecho en actitud desaprobadora.- Quería darte una sorpresa.
- ¿Cómo, rompiéndote la crisma?- su tono era frío.- Te dije que no quería que lo hicieras sola. Has podido matarte, ¿en qué estabas pensando?
- Ya te lo he dicho.- insistió, furiosa porque él ni siquiera había comentado lo bonitas que habían quedado las dichosas cortinas.- Quería darte una sorpresa.
- Pues no me des más sorpresas, Abbot.- advirtió enfadado- No quiero tener que preocuparme también de una chica tonta que se cree el hombre araña y se dedica a trepar por mis paredes.
- ¡Muchas gracias!- explotó ella.
- De nada.- él no se movía y ____(tn) permanecía contra la pared, a punto de gritarle que no necesitaba que nadie se preocupara por ella. Había aprendido a cuidarse solita hacía mucho tiempo. Y desde luego, no tenía intención de matarse por el momento.
- ¿Y ahora qué te pasa?- le espetó - ¿Quieres decírmelo o prefieres seguir humillándome el resto de la noche?
El la taladró con la mirada. Aunque sus ojos echaban fuego, ____(tn) fue consciente de que había algo más oculto tras aquella expresión rabiosa. Un delicioso hormigueo le recorrió la espalda al comprender de qué se trataba. Estaban solos en la casa. Y él lo sabía. Aunque normalmente, Nicholas evitaba quedarse a solas con ella, en aquella ocasión no podía escapar a la realidad. Ni ella tampoco.
- Nicholas – él se tensó al escuchar su nombre en los labios femeninos.- ¿Estás bien?
- No, no estoy bien.- el tono de él era brusco y ____(tn) extendió los dedos para acariciar la incipiente barba de su mentón.- Pero no me hagas preguntas, Abbot.
- De acuerdo.- ella asintió, obediente, clavando en él sus ojos sinceros.- Solo dime cómo puedo ayudarte.
- No querrías saberlo, créeme.- Nicholas cubrió con su mano la que ella mantenía sobre su rostro y ____(tn) sintió el áspero contacto de su palma encallecida sobre la piel. Quiso decirle que quería todo de él, incluso sus comentarios mordaces y sus regaños. Quiso decirle que cualquier cosa le parecería bien siempre que confiara en ella. En lugar de eso, se conformó con dejar que él la observara en silencio, disfrutando del placer que le proporcionaba la intimidad de aquella caricia.
- Nicholas…
El deslizó su mano hasta la garganta y rodeó su nuca para atraerla hacia si. Apresó sus labios con avidez y ____(tn) se pegó a su cuerpo, ansiosa por sentirle aún más cerca. Un instante después, él aflojó ligeramente la presión en su cuello y la apartó para estudiar su expresión con detenimiento.
- Abbot… Esto no está bien.- dijo con voz ronca.
- ¿Y a quién le importa?- replicó, frotando su nariz contra la barbilla de él en un gesto más que sugerente.
- A mí me importa.- contestó él, aunque no apartó las manos de ella al hablar.- Y a ti también debería importarte, Abbot.
- ¿Porqué? ¿Acaso eres realmente el chico malo que dicen por ahí?- le provocó intencionadamente.
- Abbot…
- No, Nicholas.- ella rozó levemente los labios de Nicholas con los suyos, notando como las mandíbulas de él se endurecían de inmediato.- Di mi nombre.
- Abbot…
- Mi nombre, Nicholas.- le ordenó, tan dulcemente que él pensó que perdería la cabeza de un momento a otro y la arrastraría hasta la cama.
- ____(tn).- dijo al fin, enredando los dedos en el cabello de ella y aspirando fuertemente su aroma.- ____(tn) Abbot… Vas a volverme loco, ¿lo sabías?
- Y eso que aún no has probado el pavo que he preparado para esta noche.- ____(tn) sonrió, resignada cuando él la soltó y esbozó una media sonrisa. No estaba mal. Le había hecho reír, era un gran paso adelante. Pero la magia había desaparecido y no supo si alegrarse o entristecerse por ello.
- ¿Has preparado la cena?- Nicholas arqueó las cejas, fingiendo estar sorprendido y de paso, insinuando que la consideraba una nulidad en la cocina.
- Pues claro. ¿Qué te creías?- no se dejó engañar por su aparente incredulidad. Y añadió, aprovechando el buen humor de él- Y además, si quiero pescar un marido, debo hacer méritos, ¿no te parece?
Nicholas acababa de encender su pipa y ella le oyó toser al atragantarse con el humo. Sonrió. El la observaba con una mezcla de estupor y terror en la mirada y ____(tn) tuvo que hacer un gran esfuerzo para no estallar en carcajadas.
Escuchó el ruido del motor de la camioneta de Doc al detenerse frente a la casa. Empujó a Nicholas con suavidad y le advirtió que no les dejara pasar al salón hasta que ella le avisara. Tenía apenas unos minutos para terminar de colocar la mesa y quería que estuviera perfecta.
Cuando ella le llamó, Nicholas hizo los honores y guió a Doc y Amber hasta la mesa, apartando incluso las sillas para que cada uno ocupara la suya. ____(tn) observó la reacción de Amber al desdoblar la servilleta que ella cuidadosamente había doblado haciendo una pajarita y colocarla sobre las rodillas. Depositó la bandeja con el pavo y esperó unos segundos antes de servir y ocupar su propio asiento. Aún continuaba esperando un halago cuando Nicholas carraspeó.
- ¡Oh, ____(tn), soy un desastre!- Amber alargó la mano sobre el mantel y apretó la mano de ella con fuerza.- Estaba tan distraída saliendo de mi asombro, que ni siquiera te he dado las gracias por… por todo esto. Es… ¡Es maravilloso, ____(tn)! ¿Podrás perdonarme?
____(tn) exhaló un profundo suspiro.
- Por un momento, he creído que nadie se había dado cuenta.- comentó sonriendo.- Pero no tienes que agradecerme nada, Amber. Ha sido un placer para mí.
Por supuesto, no les contó que el pavo casi se le había quemado en el horno y que no había más copas en la mesa, simplemente porque las había roto al colocarlas. Rezó porque ninguno de ellos eligiera agua en lugar de vino. Miró de reojo a Nicholas, quien le hacía un gesto sospechoso a Doc cuando este trató de escupir la parte más dura de la piel de su enorme pedazo de pavo. Doc tragó ruidosamente y bebió un sorbo de vino a continuación.
- Está delicioso, Abbot.- mintió y Nicholas comió un par de trozos seguidos para aliviar la expresión avergonzada del rostro de la mujer.
- Sí, es lo mejor que he probado en… mucho tiempo.- Nicholas acabó con el contenido de su plato en un abrir y cerrar de ojos. ____(tn) decidió que Nicholas merecía una lección por ser tan mentiroso. Odiaba las mentiras, aunque fueran piadosas.
- ¿Has terminado, Nicholas?- le preguntó con excesiva amabilidad.- Te serviré un poco más.
Y antes de que pudiera protestar, lo hizo y se sentó a contemplar como él enrojecía mientras devoraba otra buena ración de pavo medio chamuscado. Se sintió culpable durante una fracción de segundo, pero pensó que a Nicholas le venía bien que ella le bajara los humos. Aunque no tanto a su estómago.
- Gracias por invitarme a pasar la Navidad con vosotros, Nicholas.- comentó Doc cuando todos hubieron terminado y degustaban una botella de vino caro que él mismo había traído.- En realidad, desde que mi madre murió, no me ha apetecido celebrar la Navidad.
Por lo que le había contado Amber, Doc era huérfano de padre desde los tres años y al morir su madre, se había quedado completamente solo en la vida. Quizá por ese motivo, ____(tn) sentía que había una especial empatía entre ellos. Los dos estaban solos, sin familia… Nadia podía comprender lo duro que era estar solo mejor que ellos. Pero no esta vez. No esa Navidad. Miró a Nicholas de reojo. “Pobrecillo, será capaz de pedirme que le guarde el resto de pavo para mañana con tal de ser amable esta noche”, pensó, henchida de felicidad. Al menos, Nicholas se mostraba más humano que de costumbre y se lo agradeció en silencio. El no podía saber lo importante que era para ella, pero se lo agradeció de todos modos.
- ¡Feliz Navidad a todos!- Amber levantó su copa y el resto la acompañó, sonriendo cuando ella se dirigió a cada uno para transmitirles personalmente su mensaje navideño. Estaba muy graciosa, ejerciendo su papel de perfecta anfitriona para sus invitados.- Deseo para todos mucha felicidad. Para Doc, un futuro próspero y muchas vacas y caballos enfermos que curar… Para mi querido y a veces insoportable hermanito, un golpe de fortuna que acabe con sus quebraderos de cabeza y una buena chica que le soporte…
Amber había mirado en dirección a ____(tn) al decir lo último y ella se sonrojó.
- Y para mi queridísima y recién adoptada amiga y hermana…- la joven hizo chocar su copa contra la de ella, con expresión afectuosa en el rostro.- Deseo que todos tus sueños se hagan realidad. Y deseo que te quedes con nosotros para siempre. Pero si no es así… Deseo que nos lleves en el corazón y que nos consideres tu familia, siempre, estés donde estés.
____(tn) estaba a punto de llorar. Disimuló como pudo su emoción y agradeció que Doc estuviera tan emocionado como ella.
- Ah, se me olvidaba…- Amber sonrió y su sonrisa iluminó la habitación como la más brillante de las estrellas. Pero después, su expresión se volvió más seria – Deseo que esos desgraciados que asesinaron a nuestras vacas, tengan la peor Navidad de sus vidas y acaben con sus huesos en la cárcel… Y eso es todo. ¡Os quiero mucho!
- De verdad, gracias por tu hospitalidad, Nicholas.- Doc no era tan elocuente como Amber a la hora de expresar sus deseos. Pero no importó. Todos habían captado el mensaje de agradecimiento en su mirada.
- Siéntete como en tu casa, Doc.- Nicholas le palmeó el hombro al pasar junto al joven, tirando antes de la mano de ella para arrastrarla con él. ____(tn) entendió la señal. Nicholas les regalaba un poco de intimidad en aquella noche tan especial. ¡Era tan romántico! Les envidió un poco. ¿Qué le depararía a ella la noche? Conociendo a Nicholas, le propondría una partida de cartas. Y seguramente y solo para hacerla rabiar, le ganaría y se reiría después en sus narices. Pero no. Se había equivocado. Nicholas había tomado su mano y en aquellos momentos, colocaba un abrigo sobre sus hombros y la conducía fuera de la casa. Se detuvo bajo el muérdago que pendía de madera y que ella misma había puesto allí con la esperanza de que algo mágico sucediera. Pues bien. Ahora era la oportunidad perfecta.
- Aún no has expresado tu deseo por Navidad.- le recordó él de pronto.- ¿No tienes ninguno, Abbot?
- ¿Y tú?
- El mío es un secreto.- el tono de Nicholas era indescifrable.- Vamos, Abbot, no seas tímida. Algo querrás pedir, ¿no? Es la costumbre.
____(tn) dudó un instante. Cerró los ojos y entreabrió los labios, aguardando el momento en que él apresaría sus labios y la besaría apasionadamente. Al cabo de unos segundos en que no sucedía nada y sentía que todas sus ilusiones se esfumaban, volvió a abrir los ojos. Nicholas mantenía la vista clavada en su boca, pero no se movía.
- Nicholas…- murmuró, conteniendo la rabia que crecía en su interior.- He decorado la casa, he colgado las cortinas nuevas y me esforzado mucho porque esta noche todo fuera perfecto para todos. Llevo todo el día peleándome con el maldito pavo en tu maldita cocina y casi he tenido que llamar a los bomberos para que apagaran el maldito horno. Y por si no te has dado cuenta, llevo un vestido nuevo.
El pareció reparar en ello de repente. ____(tn) pataleó en el suelo.
- Y eso que esta ahí- señaló la planta que pendía sobre sus cabezas.- Es el maldito muérdago tradicional de Navidad. Y si crees que voy a dejar que vuelvas a entrar en la casa sin darme mi maldito beso, es que estás loco.
Agarró con los dedos las solapas de la chaqueta del hombre y le atrajo hacia ella con brusquedad. Buscó su boca, ansiosa y furiosa al mismo tiempo. Le besó largamente, rompiendo con facilidad la barrera inicial que eran los dientes del hombre apretándose para evitar que ella alcanzara el interior. Cuando le soltó, Nicholas respiraba agitadamente.
- Gracias.- sonrió con naturalidad, fingiendo que el temblor de sus piernas se debía solo al frío que hacía allí afuera. Y como única respuesta, Nicholas la abrazó y se apoderó de su boca nuevamente, esta vez llevando las riendas de la caricia y obligándola a arquearse contra él hasta quedar literalmente incrustada en su pecho.
- No hay de qué.- dijo Nicholas al aflojar la presión de sus brazos. Sonreía maliciosamente.- Pero para otra vez, cuelga mejor tu “maldito muérdago”, Abbot.
Ella frunció el ceño. Pero al instante, comprendió a qué se refería. Vio como él retiraba algo de encima de su cabeza y le mostraba el adorno entre los dedos.
- Espero que hayas asegurado bien las cortinas.- bromeó él y ____(tn) refunfuñó. Nicholas le dio unos golpecitos en la punta de la nariz con su dedo índice, divertido.- Abbot, no seas tan arisca.
- Vete al cuerno, Nicholas… Ya se que me consideras un desastre.- replicó, a punto de atizarle y borrar de su cara aquella expresión victoriosa.
- ¿Un desastre? Claro que no.- él lo estaba pasando en grande mofándose de su descuido.- Un poco charlatana y algo chapuzas. Pero no un desastre, nena. Nunca un desastre.
Nicholas estaba a punto de confesarle que realmente, la consideraba todo menos eso. Aquella noche estaba tan especialmente bonita, que incluso le hubiera dicho dos o tres piropos amables para sonrojarla. Pero la música que provenía del interior de la casa llamó su atención. Tiró de ella para que le siguiera y la obligó a bailar con él a regañadientes, mientras Amber y Doc hacían lo propio muy cerca de ellos. Así le gustaba, que se comportaran como dos chicos buenacitos y no le hicieran tener más preocupaciones de las que ya tenía. Porque ciertamente, la proximidad del cuerpo de Abbot era una gran, enorme y tremenda preocupación. A juzgar por el cosquilleó que le recorría el estómago, adivinó que aquello no había hecho más que empezar. Aún quedaba toda la noche por delante para que ella le atormentara con el suave aroma de su cabello, con la promesa de su mirada… Trató de no pensar en ello y concentrarse en la música. Pero, diablos, no era fácil. Si ella continuaba pegándose a él como una ventosa, no podría resistir mucho más tiempo. Espió de reojo a Amber y Doc. Aquellos dos no tenían pinta de querer retirarse a dormir. Se resignó.
- Eres el peor bailarín que he conozco, Nicholas.- le susurró ella al oído.- Estás muy tenso. Relájate, ¿quieres? No voy a morderte.
¿Qué se relajase? Como si pudiera hacerlo… Ella lo decía con ligereza, seguramente porque no le conocía lo bastante como para saber que no había estado con ninguna mujer desde hacía mucho tiempo. A menos, claro estaba, que Amber se lo hubiera contado…Su hermana tenía muchas virtudes, pero la discreción no era una de ellas. ¿Lo habría hecho?
- ¿Sabes lo que estás haciendo?- le preguntó Nicholas en voz baja y sus labios rozaron el cuello de ella.
- Estamos bailando, Nicholas.
- Te lo diré de otro modo…¿Sabes lo que “me estás haciendo”?
- Nicholas, te preocupas demasiado.- le tranquilizó, fascinada por la manera en que él se derretía en el abrazo.
- Y tú te comportas como una adolescente calenturienta.- le reprochó, pero no resultó convincente. ¿Era tan evidente que le encantaba que ella se comportara así para él?- Dime una cosa, Abbot… ¿Cómo esperas que acabe esta noche?
____(tn) sonrió y se soltó, corriendo hacia la puerta para despedir a Doc. Estaban tan distraídos con su conversación que ninguno de los dos se había percatado de que la música había cesado. Amber dijo que estaba cansada al marcharse Doc y se fue a la cama. ____(tn) caminó despacio hasta su habitación y le dio las buenas noches a ambos antes de cerrar la puerta. Se quedó allí un buen rato, con la espalda pegada a la madera, escuchando los pasos inseguros de Nicholas en el pasillo. No supo cuanto tiempo permaneció allí. Pero después de bastante, oyó como los nudillos de él golpeaban la puerta con suavidad.
- ¿Sí, Nicholas?- le habló desde el otro lado, manteniendo la puerta cerrada a sabiendas que eso le enfurecería. Nicholas no podía ver la expresión maliciosa que había en su rostro.
- Abbot, abre la puerta.- no era una petición. Era una orden y a juzgar por su tono de voz, Nicholas Randall no estaba acostumbrado a que nadie desobedeciera una orden suya.
- Es tarde, Nicholas. Y estoy cansada- mintió.
- Abbot, abre la puerta.- repitió él y añadió en tono más amable.- Por favor.
____(tn) lo hizo. El estaba frente a ella. La empujó con una rudeza que no la engañó. La dulzura de sus ojos al mirarla, le delataba.
- ¿Quieres algo, Nicholas?- preguntó con voz melosa y le vio endurecer la mandíbula con fuerza.
- Me preguntaste cuál era mi deseo por Navidad, ¿no?
Ella asintió y eso bastó para que el hombre cerrara la puerta a sus espaldas y la levantara como una pluma en sus brazos. La depositó con gentileza sobre la cama y la cubrió con su cuerpo, recorriendo su rostro con los labios y dibujando la línea de su cuello, haciéndola suspirar de placer… Nicholas había decidido cuál era su deseo por Navidad. Pero no le confesaría que también lo era para la primavera, para el verano, para el otoño… No lo confesaría que era su deseo hacerla suya cada noche de cada estación y hacerle el amor de tantas maneras que ella nunca deseara marcharse de su lado. No le dijo nada. Solo quería tenerla donde la tenía ahora. Sumisa y calladita para variar. Increíblemente hermosa bajo aquel precioso vestido que por otro lado, se interponía demasiado entre ambos. La despojó de él, procurando controlar la rudeza a que estaban acostumbrados sus dedos.
- Nicholas…
- No hables, Abbot.- la silenció con sus labios, pero ella apartó el rostro, insistente.
- ¿Por qué lo estropearía?- preguntó, terca como siempre.
- Porque me estás volviendo loco, Abbot…- respondió con voz ronca - Y porque voy a explotar si no eres mía esta noche.
Ella rió bajito. Y al contrario de lo que Nicholas imaginaba, dejó de luchar y se rindió a sus caricias, permitiendo que tal vez solo por aquella noche, él fuera su dueño. Estaba tan absorto en sus propias sensaciones y en los gemidos que de vez en cuando ella emitía, que no pensó en nada más. Es que no quería pensar en realidad. Siendo sincero, le aterraba el hecho de que por la mañana, ella seguiría siendo ella. Una extraña que había llegado a sus vidas para llenarlas con su encantadora sonrisa y sus preguntas de niña sabelotodo de la ciudad. Una extraña que armada únicamente con una cámara de fotos y cientos de miradas dulces, había conquistado el corazón de todos… Incluido el suyo. La besó largamente en los labios al notar como se estremecía en el momento en que culminaba su unión. La amó y la odió a la vez por hacerle sentir tan especial. Por hacerle sentir que cuando ella se fuera, él volvería a ser el tipo rudo y sin modales que una mujer como ella no necesitaba. Hizo ademán de levantarse de la cama, pero ella se lo impidió, recostando la cabeza en el hueco de su hombro y acariciando su pecho con aquellos dedos finos que Nicholas ya echaba de menos.
- Nicholas… Feliz Navidad.- la oyó susurrar antes de quedarse dormida entre sus brazos. No contestó. No podía hacerlo a causa de la confusión que sentía. Se dijo que aquello no podía repetirse nunca más. Era peligroso. Para él, para los dos… Para él. ¿Ya lo había dicho antes?


aww AMe este capitulo! el mejor!
bueno aqui esta su maratón espero les gusteee!!
nos leemos más tardee!!
XOXO
Lu!

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.