O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Dom 18 Dic 2011, 2:21 pm

heey nuueva leectoora! me encaantoo muuchisimo tuu noove.. siguuela! ;)
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Belencita Dom 18 Dic 2011, 6:17 pm

me encanto
aunque nick sea un cabeza dura
nos leemos mas tarde
xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 18 Dic 2011, 6:33 pm

Rebecca Alvz escribió:heey nuueva leectoora! me encaantoo muuchisimo tuu noove.. siguuela! ;)

Holaaaaaaaaaaaa!! :D
B I E N V E N I D A ! ;)
que bueno que te gusta lo nove!
Nos estamos leyendo! Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 88550944
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 18 Dic 2011, 6:36 pm

Aqui les dejo el capitulo!
Gracias por sus comentarios chicas! :D
son las Mejoreeeeeeees! :cheers:
Nos Leemos mañana!



Capitulo 7

____(tn) dejó que la noche la envolviera, mientras fantaseaba con los destellos que la luna irradiaba en su misma dirección. Entornó las palmas de las manos en el aire, tratando de encerrar entre ellas el perfil de aquella luna hermosa y plena. Una ráfaga de aire pasó sobre ella y se estremeció ligeramente. Sintió como unos dedos fuertes colocaban sobre sus hombros una chaqueta y la sujetó, cruzando los brazos sobre el pecho. Ladeó la cabeza y sonrió al ver a Nicholas, apoyando los codos sobre la barandilla de madera del porche, muy cerca de ella.
- Gracias.
El no contestó.
- No podía dormir. ¿Te he despertado?- le vio negar con un gesto. Sus ojos miraban a lo lejos, quizá a un lugar donde ella jamás llegaría por más que esforzara la vista.- ¿Amber está dormida?
- Como un tronco.- la voz de Nicholas era un susurro en el silencio de la noche.- ¿Qué hacéis todo el día para que siempre esté agotada?
- Esta semana hemos comprado mucha tela donde la señora Tracy.- le informó ella, sonriendo otra vez. – Espero que no te importe. Pero Amber y yo hemos pensado que la casa necesitaba renovar las cortinas. No te preocupes, hemos gastado lo mínimo en la tela y vamos a coserlas nosotras mismas.
- El dinero no es problema.- la tranquilizó. Ahora la observaba con incredulidad y ____(tn) adivinó que no tenía mucha confianza en sus dotes como costurera.
- Amber me enseñará. Te prometo que tus ventanas tendrán esas cortinas aunque pierda los dedos en el intento.- ella suspiró – Quiero ganarme mi sueldo, Nicholas Randall.
Nicholas se atusó el cabello y ____(tn) le miró. Sus miradas se encontraron durante un instante.
- ¿Hay algo que no sepas o no te atrevas a hacer?- preguntó Nicholas en voz baja y tal vez fue solo una ilusión, pero a ____(tn) le pareció que su cuerpo se había aproximado al suyo al hablar.
“No se llegar a ti”, pensó ella. Claro que no se lo dijo. Estaba segura de que si lo hacía, Nicholas desaparecería con tanta rapidez que no tendría tiempo de decir nada más. Y no deseaba que lo hiciera. Estaba disfrutando del momento, de la conversación a media voz y de la noche que se cernía sobre ellos para envolverlos.
- Te dije que te demostraría que te equivocabas conmigo, Nicholas Randall.- contestó con orgullo.
- ¿Y si te digo que ya casi me has convencido?- Nicholas frotó su mentón contra el cabello de ella, complacido al ver que no se movía ni hacía ningún gesto que estropeara la espontaneidad de su caricia. Le gustaba eso en ella. Le gustaba que aceptara aquella caricia sin pretender nada más, sin malinterpretarla y echarse en sus brazos.- Abbot, hay algo en ti que me desconcierta.
- ¿Porque soy una rata de ciudad que se adapta bien a la vida en un rancho?- bromeó ella, consciente de su proximidad.
- Eres todo menos una rata de ciudad, Abbot.- Nicholas estaba ahora tras ella y sus manos se aferraban a la madera a ambos lados del cuerpo de la mujer, apresándolo bajo su enorme estatura. Sintió el aliento de él sobre la nuca y volvió a estremecerse.
- ¿Cómo lo sabes?- estaba coqueteando sin querer. Era cierto. No quería provocar situaciones incómodas entre ambos y se lo había propuesto desde el principio. Sin embargo, él estaba tan cerca… Podía sentir los latidos de su pecho golpeando su espalda, desarmando sus buenas intenciones…
- Lo se porque nunca he querido besar a una rata.- la voz de él se perdió a medida que ella se giraba para recibir su boca en la suya. Nicholas abrió sus labios con suavidad, invadiendo el interior y explorándolo con lentitud. ____(tn) se aferró a sus brazos y notó como las manos de él se cerraban sobre su cintura, arrastrándola hacia él de forma posesiva. Cuando separaron sus labios y abrió los ojos, lo que vio en los del hombre hizo que algo indescriptible estallara en su interior. Acarició con ternura las facciones del hombre, sonriendo al ver como el cuerpo de él se endurecía bajo el suyo. Nicholas estaba intentando mantener el control, pero comprendió que no era fácil para él.
- ¿Quieres una disculpa?- preguntó Nicholas con voz grave. Parecía confundido y eso la conmovió.
- No. – lo dijo con naturalidad. Las manos de él continuaban sobre su cintura y las apartó como si le quemaran- ¿Y tú?
- No hemos debido hacer esto.- masculló entre dientes.- Nos dejamos llevar por esa maldita luna. Y ahora lo hemos complicado todo.
- Nicholas… Relájate.- dejó que su mano descansara sobre el poderoso brazo masculino.- Por una vez en tu vida, solo vive el momento, ¿quieres? No ha pasado nada.
Nicholas la miró como si estuviera loca. ¿Qué no había pasado nada? Pero, ¿qué clase de mujer era? Desde luego, no era demasiado lista. No lo suficiente observadora como para advertir el temblor que recorría su cuerpo mientras la miraba. No supo si descubrirlo le hacía sentir mejor o simplemente, hería su orgullo. ¿Es que era habitual para ella besar a cualquiera sin que tuviera la menor importancia? Si era así, todas sus sospechas se confirmaban. La idea le enfureció de inmediato.
- Así que lo de ganarte el suelo iba en serio.- dijo con dureza. Aunque se arrepintió enseguida de haberlo dicho, ya era tarde. Las mejillas de ella se habían encendido y sus labios palpitaban de manera incontrolable. “Que no se eche a llorar, por favor”, pensó, sintiéndose como el peor de los miserables. Aunque en el fondo, sabía que era mejor para los dos que ella le considerara un gusano. Esperó con resignación que ella le lanzara unos cuantos insultos y quizá unos golpes para responder a su ofensa. Sin embargo, una vez más, ella le sorprendió con su silencio.
- ¿No dices nada?- espetó, interpretando su papel de tipo despreciable para ella.
- ¿Para qué? No podría superarte aunque quisiera, Nicholas.- ____(tn) empujó su pecho con firmeza pero sin brusquedad. Eso le dolió más que si le hubiera estrellado el pequeño puño contra las narices. La vio caminar hacia la puerta con paso seguro. La siguió, apresando su mano antes de que alcanzara la entrada. Ella se volvió, el rostro apacible y la mirada amable. La visión le dejó deshecho. Pero fingió que no le importaba.
- ¿Eso quiere decir que ya no habrá más besos a la luz de la luna?- preguntó con sarcasmo.- ¿No más escenas de seducción, Abbot?
Ella le sonrió con una dulzura que asustaba.
- Una gran actuación, Nicholas.- la voz femenina se metía en sus oídos y le llegaba hasta el cerebro, martilleando con sus palabras en él, volviéndolo loco. Soltó su mano, enfadado consigo mismo por sus pensamientos. Lo único que deseaba en ese momento, era levantar aquel cuerpo menudo en sus brazos y llevarla hasta su dormitorio para hacerla suya. ¿Cómo era posible que ella le retara con la mirada a hacerlo a pesar de cómo la había tratado? ¿Es que no había una sola pizca de sentido común en aquella testaruda mujer?
- No se volverá a repetir.- aseguró con la voz ronca por el deseo.
- Bien. Entonces, no lo repitas.- soltó ella con indiferencia.
- ¿No te importa?- él luchaba contra el impulso incontenible de hacerla callar de una vez. Esa Abbot tenía la extraña facultad de sacarle de quicio, con aquella manía de tener siempre la última palabra en todas sus discusiones. Por un momento, pensó en olvidar el peligro que ella representaba y silenciar su boca respondona con un beso. Uno más, solo uno para demostrarle quien estaba al mando… Pero no. Por suerte, la razón venció sobre sus impulsos.- Nena… Siempre logras sorprenderme.
- Nicholas Randall – ella pronunció su nombre con dulzura – Confío en mis otras virtudes para ganarme el sueldo.
Y le dejó allí, desconcertado, recogiendo los pedazos de si mismo que ella había hecho trizas con sus palabras amables.


PD: odio esta actitud de Nicholas tmb! :¬¬:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por AniideJonas Dom 18 Dic 2011, 6:50 pm

Nueva lectora!!! Me encanto la nove!!! Espero que la sigas pronto!!!!
Besos♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por LittleThings Dom 18 Dic 2011, 6:57 pm

Sigue!
Adoro esta novela en verdad jeje
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Dom 18 Dic 2011, 7:00 pm

ctttttttm Nicholas si te agarro te violo (?) aaaaahre donde esta mi decencia? xD pero se comporta como un idiooooooota
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Belencita Dom 18 Dic 2011, 7:14 pm

a no a este nicholas le hace falta
un parde palos por la cabeza
osea... tan cavernicola que sea para sus cosas
hombre tenia que ser no?
nos leemos mañana
xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 18 Dic 2011, 7:35 pm

siiii.. ai somos las mujeres nick
jajajajajajaja siguela porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por next to you Dom 18 Dic 2011, 9:38 pm

aishh
me encanta el efecto que la rayis produce en nick
pero el es mas trco que una mula ¬¬
jaja siguelaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 18 Dic 2011, 11:36 pm

Gracias por la bienvenida!!! Como odio su actitud
Aunque me encanto que _____ lo uaya. Desconcertado
Y partido en pedacitos como lo hizo jajajaja
Siguelaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Lun 19 Dic 2011, 7:52 am

wuoooooooo que capiiiis!! :O AAAAAAAAAAAAA NICHOLAAAAAAAAAAAAS!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO!!!!!!!!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 19 Dic 2011, 10:46 am

WhenilookatyouNick escribió:Nueva lectora!!! Me encanto la nove!!! Espero que la sigas pronto!!!!
Besos♥

B I E N V E N I D A!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 19 Dic 2011, 10:50 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa girls! :D
Espero que anden de lo mejor!
Muchas gracias por sus comentarios! ;)
son las mejoreeeeeeeeeeees! ;*
Yo igual odio la actitud del Nicholas!
pero amo la relación AMOR / ODIO que tienen estos dos! :arre:
Bueno BIENVENIDA a las lectoras nuevas! ;)
yaaaaaa les dejo el capitulo, nos estamos leyendoo!!


Capitulo 8

Para demostrarle a la señorita Abbot que lo de la noche anterior no había significado nada, se le ocurrió que Lana Jackson fuera su pareja en la fiesta de cumpleaños. ____(tn) se había llevado a Amber con la excusa de revisar su correo en la oficina postal y a esa hora, debían estar a punto de llegar. Se aseguró de que todo estuviera perfecto. Había montado unas mesas plegables en el exterior y Lana le había ayudado a adornarlas con los manteles y las flores que ____(tn) había dejado preparados al efecto. La comida estaba en su sitio, la bebida fresca y los farolillos brillando a punto para alumbrar cuando cayera la noche, que sería enseguida.
- Amber se llevará una buena sorpresa, Nicholas.- Doc le palmeó la espalda y le puso unos cuantos discos en las manos. Nicholas le miró extrañado.- He conectado mi equipo de música y he traído unos discos de casa. No puede haber fiesta sin baile, amigo… ¡Ahí llegan!
____(tn) dejó que Amber se adelantara. La vio gritar como una chiquilla al ver las luces y los adornos y saltar sobre Nicholas, derribándolo casi al hacerlo.
- ¡Mentiroso!- le chilló, besuqueándole y dirigiéndole a Doc una mirada de complicidad.- Me has hecho creer que te habías olvidado de mi cumpleaños. ¿Dónde está mi regalo?
- En tu cuarto.- Nicholas se zafó del abrazo, avergonzado.
Amber no esperó. Arrastró a ____(tn) escaleras arriba y al descubrir el paquete sobre su cama, lo desenvolvió a toda prisa.
- ¡Es precioso!- le enseñó a ____(tn) el vestido y ella asintió, suspirando aliviado al comprobar que había dado con la talla exacta.- ¿Has sido tú, verdad? ¡Lo sabía! ¡Eres la mejor, ____(tn)!
- ¿A qué esperas para ponértelo? Tus invitados te esperan.- era cierto. ____(tn) se asomó por la ventana y vio como algunas camionetas se detenían frente a la casa.
- Ayúdame a abrocharlo.
____(tn) le dio algunos consejos sobre el maquillaje. “Suave, natural”, le había dicho en tono maternal, recordando con nostalgia que nunca había tenido la oportunidad de que su madre la aconsejara en aquellas cuestiones. “Que nadie vea el maquillaje, pero que cautive sin ser visto”. Cuando Amber le mostró el resultado, ____(tn) se sintió tan orgullosa como si realmente fuera su hermana.
- Esta noche, pareces una verdadera señorita, Amber Randall.- le dijo y Amber la abrazó de repente.
- Te quiero, ____(tn).
- Vamos, vamos… Vas a hacerme llorar.- la empujó hacia la puerta, ocultando la humedad de sus ojos y sonriendo.
- ¿No vas a cambiarte?- Amber se detuvo al pasar junto al cuarto de ____(tn).- Ponte algo bonito para la ocasión. Por favor, por favor…
____(tn) asintió, en realidad porque quería contentar a Amber en todo esa noche. Era su fiesta. Todo cuanto Amber quisiera, lo merecía. Incluso si lo que quería era que ____(tn) brillara. Aunque lo que ella deseaba en realidad, era estrangular a Nicholas por pavonearse delante de todos del brazo de Lana Jackson. Aún así, cambió sus vaqueros por un vestido sencillo con la espalda y los hombros al aire y la falda amplia que la cubría hasta las rodillas. Se soltó el cabello de la trenza que lo recogía y después lo sujetó en las sienes con unas graciosas trabas en forma de mariposa que Amber se apresuró a prestarle. Dio una pincelada de color rosa tenue a los labios y se miró al espejo.
- Ahora sí que estamos perfectas.- dijo Amber y la arrastró nuevamente con los demás.
____(tn) no se sorprendió cuando Doc tragó saliva al verlas salir y unirse al grupo. A estas alturas, ya había descubierto su pequeño secreto. No era por ella por quien suspiraba el joven Andrew Mcqueen, a quien todos llamaban familiarmente “Doc”. Y por el modo en que Amber se colgaba de su brazo y entornaba los párpados con coquetería, sus sentimientos eran correspondidos. Desvió la mirada hacia Nicholas, que les espiaba desde el otro lado de la mesa y fruncía el ceño. ____(tn) comprendió que le tocaba hacer de carabina con ellos, al menos hasta que Nicholas bajara la guardia. Sabía que Nicholas apreciaba a Doc, pero no estaba segura de si aquel afecto llegaba al punto de permitir que le arrebatara a Amber de su lado. Por si acaso, decidió no arriesgarse. Charló con los dos animadamente durante toda la noche, alternando la vigilancia entre las piezas de baile. Por suerte, sus buenos vecinos se compadecieron de ella y no echó de menos el hecho de que Nicholas la ignorara durante toda la noche a propósito. Además, ya le había visto pisotear los graciosos pies de Lana en un par de ocasiones. Así que si no quería bailar con ella, mucho mejor. Sin embargo, cuando todos habían comido y bebido hasta reventar y la música comenzó a sonar, supo que había llegado el momento de dejarles algo de intimidad. Se apartó con disimulo y observó satisfecha como Doc y Amber se perdían entre los demás para unirse al baile. Doc era respetuoso y delicado y Amber parecía realmente sacada de un cuento de hadas con su vestido nuevo. Sonrió. Hacían buena pareja. Ladeó la cabeza al descubrir la mirada de Nicholas, astuta y vigilante, buscando la suya en la distancia. Le vio deshacerse de Lana con un gesto y caminar hacia ella con paso decidido.

____(tn) aprovechó la oportunidad que el sheriff Graves le brindaba y le tomó del brazo, aceptando su invitación.
- Sheriff, ¿me acompaña?
El hombre la miró con sorpresa. Era un tipo atractivo, de unos treinta y cinco años. Los ojos grises y el cabello rubio perfectamente cortado y brillante, a juego con su placa reluciente. Había escuchado rumores sobre ellos. En el pueblo, se decía que él y Nicholas no se llevaban demasiado bien, desde que Lana Jackson plantara al sheriff y pusieras sus ojos sobre Nicholas Randall. Le pareció que Graves se pegaba a su cuerpo más de la cuenta mientras Nicholas se acercaba a ellos.
- Graves.- Nicholas le saludó con indiferencia.- ¿Puedo robarte a la señorita Abbot un momento?
- Estamos bailando, Randall. ¿No tienes modales?- el tono de Graves era hostil.
- Ya sabes que no, sheriff.- el hombre la soltó y Nicholas la atrajo hacia él con brusquedad.- ¿Nos perdonas?
____(tn) vio como Graves se alejaba a disgusto. Claro que el disgusto solo le duró unos segundos, justo el tiempo que tardaba en recorrer la distancia hasta Lana Jackson y apartarse con ella del resto. Elevó la barbilla por encima del hombro de Nicholas y les espió mientras discutían acaloradamente pero sin levantar la voz, bajo la copa de un árbol.
- Randall, creo que el sheriff intenta robarte la chica.- murmuró y él inclinó la cabeza para aspirar el aroma de su cabello.
- Ahora ya no.- la voz de él también era un murmullo que acariciaba el lóbulo de su oreja peligrosamente.
____(tn) no entendió lo que quería decir. Estaba demasiado concentrada controlando las sensaciones que él le producía con su cercanía. Nicholas no era el mejor bailarín, de acuerdo. Pero sabía como hacer que una chica perdiera la cabeza solo con el lento recorrido de sus dedos sobre su espalda desnuda.
- No mires ahora, Nicholas. Pero creo… Creo que deberías volver con Lana.- insistió contra su voluntad.
- Lana no es asunto mío.- contestó él con voz grave.- Pero tú si, Abbot. ¿Qué pretendías, bailando con todos los tipos de la fiesta y sonriendo para todos?
- No he hecho eso.- se defendió y notó como las manos de él se cerraban aún más alrededor de su cintura.
- ¿Ah, no?- él arqueó las cejas con expresión burlona.- Entonces, dime qué hacías bailando con ese idiota de Graves hace un momento. ¿Acaso no sabes que él tiene la extraña fijación de querer todo lo que cree que es mío? Me declaró la guerra cuando Lana comenzó a frecuentar el rancho, ¿no has escuchado los chismes que circulan sobre eso? El muy cabezota no entiende nada.
- ¿A qué te refieres?
-Nena, ¿en realidad eres tan tonta?- preguntó con evidente sarcasmo. ____(tn) trató de desprenderse de su abrazo, pero Nicholas se lo impidió, obligándola a moverse junto a él al compás de la música.- Lana Jackson solo tontea conmigo porque está furiosa con él.

El idiota de Graves no se decidía a poner un anillo en su dedo y Lana me utiliza para darle celos. ¿En serio no te habías dado cuenta?
- Pero ella… Bueno, se puso furiosa cuando supo que viviría en el rancho.- le recordó.- Pensé que tú… Que tú y ella… Ya me entiendes.
- Abbot, Lana Jackson quiere un anillo en su dedo.- y añadió – Cualquier anillo, ¿comprendes? Y por Dios, que rezo todas las noches para que ese cretino se decida.
- Ya veo.- supuso que Nicholas quería decir que cuanto antes desapareciera Graves de escena, antes podría ofrecerle su propio anillo sin tener remordimientos de conciencia.- Me alegra que no estés preocupado.
- Y yo me alegro de que seas tan buen perro guardián.- comentó él y ____(tn) supo que él estaba hablando de Amber.- No creas que soy tonto, Abbot. Y tampoco estoy ciego. He visto como se miran esos dos.
- Nicholas, son jóvenes…- ____(tn) se dispuso a interceder por ellos.
- Lo se.- su voz era dura al hablar.- Por eso, no me entrometeré a menos que sea estrictamente necesario.
- ¿Qué quieres decir?- le oyó suspirar en su cuello y cerró los ojos para recibir su respuesta… o lo que fuera.
- Quiero decir, que no le romperé la crisma a Doc siempre y cuando se comporte como un caballero.
¿Estaba bromeando? ____(tn) no estaba segura. Su expresión era un misterio para ella.
- ¿Desilusionada?
Su pregunta la desconcertó y escuchó su risa tenue que se mezclaba con el sonido de la música.
- Porque Doc no está interesado en ti.- aclaró él.
- Lo superaré.- contestó de buen humor, esperando que él captara la nota humorística de su comentario. Al parecer, lo hizo, porque aflojó la presión de sus manos y la miró directamente a los ojos.
- La lista de hombres disponibles para ti se va reduciendo, Abbot.- observó él.- ¿Imaginas el desastre cuando solo quede mi nombre en ella?
- También puedo superar eso.- replicó, furiosa y excitada a la vez por lo que él estaba insinuando.
- ¿Qué harás cuando eso suceda, Abbot?- Nicholas aprovechó que se habían alejado un poco de los farolillos y en la oscuridad, dejó que sus labios rozaran su mejilla con suavidad.- ¿Volverás a la ciudad?
- Eso no es asunto tuyo, Nicholas.- respondió, permitiendo a pesar de su enfado, que los dedos de él acariciaran la línea de su nariz.- La pregunta es: ¿qué harás tú cuando eso suceda?
- Creo que te echaré de menos.- confesó él con una sonrisa.- No hay nadie por aquí que me haga perder los estribos como tú.
- ¿Eso es un insulto o un piropo?
- Es un hecho, Abbot.- ella creyó que iba a besarla. Pero Nicholas apartó el rostro del suyo, fiel a la promesa que le había hecho la noche anterior. Se deslizó con ella hasta quedar entre los demás bailarines nuevamente. La música dejó de sonar un momento y ____(tn) recordó que había olvidado algo. Se golpeó la frente con la palma de la mano y corrió hacia la casa. Nicholas la siguió, preocupado.
- Se me olvidaba. La tarta que encargaste…- destapó el pastel y colocó cuidadosamente las velas en el centro. Buscó con la mirada un encendedor y sonrió cuando Nicholas sacó uno de sus bolsillos y encendió las velas.- ¿Vamos?
- Abbot, eres mi salvación.- comentó él, quien también había olvidado el motivo de aquella fiesta. La vio salir para unirse al resto, con su pastel en las manos, radiante… En ese instante, se le ocurría que no había sido demasiado acertado en su frase. Debía haber dicho “Abbot, eres mi perdición”. Claro que entonces, ella le habría puesto la tarta de Amber por sombrero y habría tenido que explicárselo a los invitados. Lo dejó estar y la acompañó, tratando de no pensar en lo hermosa que se la veía con aquella sonrisa que podría iluminar la noche más oscura.
Cuando Amber sopló sus velas, fingió que no advertía el ligero beso en la mejilla de Doc. Por esa vez, lo pasaría por alto. Soportó estoicamente hasta el final, consciente cada minuto de la felicidad de su hermana y de que ____(tn) era en parte responsable de aquella felicidad. Cuando tuvo la oportunidad de estar cerca de ella, le susurró algo al oído.
- Gracias.
____(tn) se volvió, extrañada.
- ¿Porqué?
- Por hacer que esta sea su mejor fiesta de cumpleaños. No lo habría hecho sin ti.
- Ha sido un placer, Nicholas.- ____(tn) se escabulló de su lado. Nicholas estuvo tentado a seguirla y darle las gracias del modo en que realmente le apetecía hacerlo. Pero sabía que era un error. Ella le había tomado cariño a Amber, de eso estaba seguro. Pero un buen día, se aburriría de aquella vida y regresaría a su vida anterior. Por suerte para Amber, se estaba convirtiendo en toda una mujer que era capaz de entender eso. Y por otro lado, tenía a Doc. Tarde o temprano, sospechaba que aquellos dos se presentarían en casa y le harían saber que eran mayorcitos para andar solos por la vida. Sin embargo, él no tenía nada de eso. No tenía a nadie más que a Amber, su única familia, el motor que le había impulsado todos esos años a luchar. Esa Abbot solo era un accidente, algo pasajero que desaparecería de sus vidas cualquier día. Ya lo sabía. Entonces, ¿porqué no podía dejar de mirarla y pensar en lo bien que quedaría el rancho con ella dentro adornándolo con su sonrisa?


Ahi tienen! ;)
PD: Me encantaaaaaa este capitulo! más por los celos de Nicholas! <3
nos leemos más tardee!!
XOXO
LU!

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 19 Dic 2011, 11:05 am

Waaw.. Cuantos caps me perdi !
Estos chicos son taan bipolares, ME ENCANTA ♥
Amo a Nick celoso, jajajaja!
Seguila cuando puedas! (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.