O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 16 Dic 2011, 6:03 am

ahi NOOOOOOOOOOOOOO QIE MALAAAAAAAAAAAAAAAAA LA OTRA CHICA !!!
NOOOO NO CIERRES EL TEMA :S
PARA MI NO TENDRÍA Q HABER PROBLEMA PORQUE UNA ES CON JOE Y OTRA CON NICK SI UNA DE NOSOTRAS PREFIERE LEERLA COMO JOE BUENO LA LEE CON JOE Y SI OTRA QUIERE CON NICK LA LEE CON NICK NO ES TAN PREOCUPANTE NO TENDRIA QUE HABER PROBLEMA :8

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 16 Dic 2011, 6:05 am

AHORA PREGUNTO EL FORO TE BORRA LA NOVE? PORQUE PODRIAS CAMBIARL EL NOMBRE A LA NOVE Y LISTO O NO?
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Belencita Vie 16 Dic 2011, 7:43 am

flor_judith96 escribió:AHORA PREGUNTO EL FORO TE BORRA LA NOVE? PORQUE PODRIAS CAMBIARL EL NOMBRE A LA NOVE Y LISTO O NO?


opino lo mismo debieras cambiearle el nombre a la nove....
y comenzarla de nuevo con ese otro nombre
para que no hayan problemas con el foro
mis saludos


no nos dejes sin nove :hi:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Vie 16 Dic 2011, 9:14 am

flor_judith96 escribió:ahi NOOOOOOOOOOOOOO QIE MALAAAAAAAAAAAAAAAAA LA OTRA CHICA !!!
NOOOO NO CIERRES EL TEMA :S
PARA MI NO TENDRÍA Q HABER PROBLEMA PORQUE UNA ES CON JOE Y OTRA CON NICK SI UNA DE NOSOTRAS PREFIERE LEERLA COMO JOE BUENO LA LEE CON JOE Y SI OTRA QUIERE CON NICK LA LEE CON NICK NO ES TAN PREOCUPANTE NO TENDRIA QUE HABER PROBLEMA :8


Hola y pues yo no creo ser mala, solo di un comentario...
es solo que a mi me paso lo mismo con una nove, yo la estaba subiendo y pues me dijeron que ya no podía por que la nove ya estaba aquí y me cerraron el tema, y de verdad lo siento mi intención no era hacer un comentario fuera de lugar, ni nada por el estilo. Lo hice pues por lo que me paso a mi no con la intención de que borraran la nove.... :/
PD: y la verdad que te estén llamando "mala" no es para nada lindo :/
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Vie 16 Dic 2011, 10:28 am

Sabessss? es chistoso & Tonto Adorooooo a Joe & a Kev pero cuando leo novelas con ellos es como que le estoy poniendo los cuernos a Nick se me hace bien feo solo eh leido dos & Porque las novelas lo valian realmente Pero ya me dejaré de bobadas. Tu avisaste Pss Las lectoras nos hacemos cargo Ante las Administradoras (?) A mi me gusta mucho que las subas tu.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 16 Dic 2011, 10:48 am

Muy bien, Michelle aprecio el comentario, advertencia o como lo quieras llamar, pero creo no que nos vamos a arriesgar, además como opinan mis lectoras la adaptación es con Nicholas y la otra con Joe, seguire adelante con esto y veremos que sucede en un futuro! ;)

Chicas ya les subo capitulo, & GRACIAS por el apoyo, Las quierooooooooooooooo :love:
& no las voy a defraudar :D Asi que si hay consecuencias, las afrontamos juntas! que dicen! ??

Nos estamos leyendo niñas! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 16 Dic 2011, 10:52 am

Les traigo el capitulo! :D
RECUERDEN SON LAAS MEJORES! :cheers:


Capitulo 4

La siguiente semana fue de lo más gratificante para ella. En el pueblo, los vecinos la saludaban al pasar y Amber se había encargado de presentarles a todos antes de que llegara el fin de semana. Feliz, ____(tn) descubrió que los amables habitantes de aquel lugar, habían nacido para ser retratados por su cámara. No había hombre, mujer, niño o animal que no quisiera hacer de modelo para su reportaje, lo cual era un alivio porque facilitaba bastante su labor. Por su parte, Nicholas la evitaba cuanto podía y ____(tn) lo achacaba a su advertencia inicial de no estorbarle. Apenas le veía en todo el día y era una suerte que tuviera tanto trabajo que hacer. Por las noches, él siempre llegaba tarde a casa y Amber y ella se conformaban con cenar juntas y charlar hasta tarde o hasta que el sueño las vencía. Aquella era una de esas noches en las que el sueño aún no la vencía. Amber y ella habían pasado la tarde repasando viejas fotografías de la familia Randall. Más tarde, Amber le había dicho que podía quedarse en el salón y echar un vistazo por si encontraba alguna que quisiera utilizar en su reportaje. Y justo en ese momento, estaba hipnotizada contemplando lo hermosa que había sido Lillian Randall en su juventud. En la foto, aparecía con un apuesto vaquero que debía ser el padre de Amber y Nicholas.

El la sostenía por la cintura y besaba su cabello con ternura, los dos listos para posar. ____(tn) se dijo que debían haberse querido mucho, a juzgar por el modo en que se miraban. Sin querer, sintió pena por ella misma. Su madre se había ido tan pronto, que no recordaba cómo había sido la relación entre su padre y ella salvo por lo que Marion le contaba. Y era que se habían amado hasta el último momento, en que un desgraciado accidente la había apartado de ellos para siempre. Se volvió al escuchar unos pasos tras el sofá y la fotografía cayó al suelo. ____(tn) se agachó para recogerla, pero él fue más rápido. Se la arrebató de los dedos con brusquedad, la colocó con cuidado en el álbum y lo puso fuera del alcance de la mujer.
- No sabía que habías vuelto.- ____(tn) se agazapó en sofá, intuyendo que algo malo sucedía. La expresión de Nicholas era de furia y se preguntó qué habría ocurrido para que la mirara de aquel modo.
- Ya veo.- él se paseó por la habitación como un animal enjaulado y al cabo de unos segundos, volvió a plantarse frente a ella con el rostro descompuesto por la ira.- Por eso, has estado tan ocupada metiendo tus narices en nuestra intimidad.
- Yo no pretendía…- se defendió ella, furiosa a su vez porque él la estaba acusando sin motivo. Precisamente, Amber había insistido en lo orgulloso que se sentiría Nicholas al ver las fotografías de sus padres en aquel reportaje.
- ¿No lo pretendías?- él estaba casi gritando y al darse cuenta de ello, bajó el tono de voz para no despertar a Amber.- Escúchame bien, señorita Abbot. Nuestra vida privada no es un circo que puedas retratar para tus revistas de sociedad. Pero, ¿quién demonios te has creído que eres?
- Te estás equivocando, Nicholas. Deja que te explique…

El levantó la mano, en un gesto muy claro que indicaba que no pensaba escucharla.
- Será mejor que no lo hagas. Porque, ¿sabes qué? Eso que esta ahí- dijo señalando el álbum de fotos.- no te interesa. Ni le interesa a toda esa gentuza que lee las revistas mientras se hace la manicura en un salón de belleza. Y si por un momento has creído que convertir nuestra vida privada y la memoria de mis padres en algo del dominio público era parte del trato, es que estás más loca de lo que pensaba.
- Mira, Nicholas. No se que diablos te ha pasado hoy ahí afuera.- ____(tn) se levantó y se enfrentó a él, intentando mostrarse serena y controlada. Pero le costaba un esfuerzo sobrehumano conseguirlo mientras él la miraba con aquella rabia contenida. Mientras se aproximaba tanto a ella que su aliento le rozaba la cara en cálidas bocanadas que hacían evidente que había bebido algo más que agua durante el duro día de trabajo. Aún así, no se dejó intimidar.- Pero tanto si quieres escucharlo como si no, voy a explicártelo. Amber sugirió que sería bonito que alguien inmortalizara la historia de amor de tus padres y su lucha por sacar adelante el rancho durante los malos tiempos. Me habló de la terrible enfermedad que había mermado el ganado un invierno, de los ladrones de caballos a comienzos de los noventa, de aquel verano en el que los hermanos Brown y tú os enfrentasteis solos a aquellos timadores que robaron sus ahorros a la pobre señora Blade… Por favor, no te enfades con Amber. Ni conmigo. Yo solo quería…
____(tn) iba a continuar, pero su propia rabia le impedía darle más explicaciones a aquel necio insensible que no tenía oídos más que para escucharse a sí mismo.
- Estás borracho.- le acusó, pestañeando repetidamente para evitar que las malditas lágrimas echaran a perder su intención de mostrarse fuerte y decidida.
- No lo estoy. Al menos, no lo bastante.- Nicholas se aproximaba peligrosamente a ella y ____(tn) colocó las palmas de sus manos entre ambos, percibiendo la rigidez del pecho masculino bajo sus dedos. “No pienses en ello, ____(tn)” se ordenó a si misma y retrocedió hasta que su espalda tocó la pared de la habitación. Nicholas parecía haber quedado pegado a su cuerpo y se deslizaba sigilosamente en su mismo camino sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo. La miraba fijamente, a los ojos, imponiéndole su presencia con el único poder de aquellos ojos cristalinos que le devolvían su propia imagen como en un espejo.- Si estuviera lo bastante borracho, querida señorita Abbot, estarías en un serio problema. Porque si lo estuviera, haría lo que me apeteciera contigo. Y mañana, con un poco de suerte, correrías como un conejillo asustado a hacer tus maletas. Y con un poco de suerte también, no tendría que preocuparme más por ti.
- Nicholas, vete a la cama, ¿quieres?- ____(tn) volvió el rostro hacia un lado.
- ¿Eso es una invitación?
- Vete a la cama- repitió - Si lo haces, tal vez te haga un favor y haga las maletas de todas formas.
- ¿Y perderme el resto de tu explicación?- se burló él, inclinando lentamente la cabeza para recorrer con sus labios el cuello femenino.
- Ya te lo he dicho. Pensé… Amber pensó…- musitó en un hilo de voz. No había duda. Nicholas estaba completamente borracho. O completamente loco. Era lo mismo, ambas cosas le traerían problemas si no le enviaba rápidamente a su cuarto.
- ¿Quién quiere hablar de Amber ahora?
- Es que ella dijo… Pensó que…
- ¡Demonios! ¿Es que nunca te callas?
Nicholas la silenció, apresando los temblorosos labios con los suyos. ____(tn) no supo cuanto duró, pero cuando la soltó, se alegró de que Nicholas hubiera bebido y por la mañana, no pudiera recordar la pasión con que ella había correspondido a su beso.

Por lo pronto, la observaba con una mezcla de culpa y diversión en la mirada que la irritó aún más.
- Eso está mejor.- comentó, complacido por su mutismo.- Entonces, ¿de qué estábamos hablando?
____(tn) le empujó con fuerza. Así que se trataba de eso. ¡Maldito arrogante! Ese era el modo en que aquel tipo daba por concluida sus discusiones. Pues le demostraría que se equivocaba de mujer. Aunque tal vez no ahora. Tal vez lo hiciera al día siguiente.
- Nicholas Randall.- le abofeteó con fuerza.- Espero que tengas una buena excusa para esto.
El se frotó el mentón dolorido por el golpe. “Sí que pegaba fuerte esa chica”, pensó conteniendo una carcajada.
- Nena, la única excusa es que hablas demasiado.
- Ya veo que no.- ____(tn) escapó de su lado y se dirigió a su habitación, cerrando la puerta en sus narices al ver como la seguía. Le oyó detenerse al otro lado de la puerta y llamarla en voz muy baja. Rezó porque no la derribara a patadas. Sobre todo, porque no sabía si le apetecía echarle de su cuarto o invitarle a pasar. Por fortuna, él se marchó después de un rato y no tuvo que tomar esa decisión.

Amber había madrugado mucho y a las siete y media, ya tenía preparado todo un manjar para las dos personas que se sentaban cabizbajas a la mesa.
- ¿Has pasado mala noche, Nicholas?- preguntó, tan observadora como era costumbre en una jovencita despierta como ella. Se volvió hacia ____(tn) con expresión ceñuda.- ¿ ____(tn)? ¿Estás bien?
- Muy bien, gracias.- concentró su rabia en engullir todo lo que Amber iba depositando en su plato. Nicholas, por su parte, solo tomó café y mordisqueó una tostada con desgana. Ante tal panorama, Amber anunció que como ya había desayunado antes que ellos, iría al establo a ver a los caballos. “Muy lista, Amber. Pero preferiría que te quedaras”, quiso decirle, pero ella ya salía por la puerta canturreando una vieja canción country.

____(tn) recogió los platos y los llevó al fregadero, remangando su camisa para comenzar a lavarlos. Aunque no le veía, supo que Nicholas también había abandonado la mesa y se colocaba tras ella. Podía sentir su respiración lenta y acompasada muy cerca de su nuca. Recogió sin mirarle la taza que él había utilizado para el café y la dejó caer con brusquedad en el agua, salpicándole a propósito. Nicholas suspiró y la tomó por los hombros con suavidad, obligándola a darse la vuelta para mirarla a la cara. Aquello si era una novedad para ella. ____(tn) se preguntó si se trataba de otro truco para hacerla quedar en ridículo.
- ¿Estás enfadada?- preguntó y de no ser por el brillo de sus ojos, ____(tn) hubiera caído en la trampa. El muy desgraciado… Lo estaba pasando en grande interpretando para ella el papel de arrepentido que no se arrepiente de nada.
- Claro que no.- mintió, consciente de que eso le dolería más que cualquier bofetada. Sin duda, el mejor golpe era el que le propinaba directamente a su ego.- ¿Por qué habría de estarlo?
Nicholas arqueó las cejas, confuso.
- Porque ayer me comporté justo como esperabas que lo hiciera.- y añadió al ver que ella no decía nada.- Como un vaquero bruto y sin modales.
- No puedo enfadarme por algo que era tan evidente, ¿no crees?- comentó mordaz y le fue pasando los platos para que los secara y los colocara en su sitio.
- Aún así, estás enfadada.- insistió él.
- ¿Y qué si lo estoy?
Nicholas colocó el último plato y sonrió.
- Dime qué quieres.
____(tn) encogió los hombros.
- Vamos, di algo.- la instó él - Haré lo que sea con tal de que no me denuncies ante el sheriff. O lo que es lo mismo, ante Amber, que es mucho peor que la maldita Santa Inquisición.
- Entiendo. Entonces es por Amber.- concluyó, furiosa porque en el fondo, a él le importaba un rábano si ella decidía marcharse o no.
- Y por mis buenos vecinos, que organizarán un motín si su famosa fotógrafa desaparece sin terminar su reportaje con ellos como protagonistas.- rectificó Nicholas, de mejor humor al parecer.
- ¿Tanto te preocupa lo que piensen?- ahora era ella quien se burlaba.
- Menos que nada, en realidad.- confesó Nicholas.- Pero tú te irás dentro de unos días. Yo, sin embargo, tengo intención de pasar aquí el resto de mi vida. No sería inteligente por mi parte ganarme el odio de mis vecinos.
- Claro. ¿Porqué si no?
- Está bien, negociemos.- él le apartó un mechón que le caía sobre los ojos y ____(tn) le fulminó con la mirada.

Nicholas retiró su mano al instante.- Tu silencio a cambio de…
- Una disculpa.- contestó ella, plenamente convencida de que vería derretirse la nieve en Alaska antes que él aceptara.
- Nena… Yo nunca me disculpo.- dijo Nicholas, sin dejar de sonreír.- Por si lo has olvidado, esta es mi casa. Y en mi casa, todo cuanto hay en ella es mío. Y anoche, eso te incluía a ti, querida.
- ¿Eso crees?- ____(tn) se humedeció los labios, ignorando que aquel único gesto, ya hacía que Nicholas se sintiera tentado a repetir lo que motivaba aquella conversación.- Ni se te ocurra pensar que soy una de tus vacas, Nicholas Randall. Quiero esa disculpa o tendrás que explicarle a Amber porqué voy a hacer mi reportaje en otro lugar.
- ¿Bromeas?- él apenas podía pensar en otra cosa que no fuera el movimiento de aquella lengua sobre sus labios carnosos.
-¿Te parece que esté bromeando?- ____(tn) imitó el tono grave de su voz.
-¿Qué tal una avería en la furgoneta, tres terneras enfermas y un par de cervezas en el bar de Ray? ¿Te vale como disculpa?- si se trataba de una broma, a ____(tn) no le pareció nada divertido, a juzgar por la seriedad de su expresión. Comprendió que a pesar de lo mucho que le costaba reconocerlo, ella merecía esa disculpa solo por el valor que tenía al exigírsela.- ¿Qué tal, lo siento?
____(tn) le quitó el paño de cocina de las manos y lo colgó.
- Me valía lo de las terneras enfermas y la avería. Pero me alegro de que hayas picado – sonrió y tiró de su brazo para que la siguiera al exterior de la casa.- Y ahora, señor Randall, quiero que me hagas de guía sin rechistar. O después de todo, me veré obligada a delatarte.


Las Leo más tarde! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Vie 16 Dic 2011, 11:57 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Tu eres la mejoooooooooor pero como que mas tarde?????????/ YAAAAAAAAAAAAAAAAA DE INMEDIAAAAAAATO VLAAAANDO.
LA RAYIS ES UNA TRAMPOSA MUUUUUUUUUUUY INTELIGENTE & NICK CUANDO QUIERE PUEDE CAERME BIEN :3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 16 Dic 2011, 12:21 pm

#MiichelleeV'-'♥️ escribió:
flor_judith96 escribió:ahi NOOOOOOOOOOOOOO QIE MALAAAAAAAAAAAAAAAAA LA OTRA CHICA !!!
NOOOO NO CIERRES EL TEMA :S
PARA MI NO TENDRÍA Q HABER PROBLEMA PORQUE UNA ES CON JOE Y OTRA CON NICK SI UNA DE NOSOTRAS PREFIERE LEERLA COMO JOE BUENO LA LEE CON JOE Y SI OTRA QUIERE CON NICK LA LEE CON NICK NO ES TAN PREOCUPANTE NO TENDRIA QUE HABER PROBLEMA :8


Hola y pues yo no creo ser mala, solo di un comentario...
es solo que a mi me paso lo mismo con una nove, yo la estaba subiendo y pues me dijeron que ya no podía por que la nove ya estaba aquí y me cerraron el tema, y de verdad lo siento mi intención no era hacer un comentario fuera de lugar, ni nada por el estilo. Lo hice pues por lo que me paso a mi no con la intención de que borraran la nove.... :/
PD: y la verdad que te estén llamando "mala" no es para nada lindo :/


Hola disculpame por contestacion :S pero no fue mi intension agredirte,fue momento de enojada :S es una pena que tenga que cancelar una nove pero no es la misma nove si el protagonsita no es el mismo,te pido disculpas atraves de este mensaje :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 16 Dic 2011, 2:34 pm

OMJ OMJ OMJ
Esta genialisima la nove
Plis sube mas CAPS Plis Plis Plis !
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 2:46 pm

jajajajaja nick encontro la mujer correctaaaa
jajajajajaja
siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 16 Dic 2011, 2:54 pm

ME ENCATOO EL CAPII SIIGUEELA PRONTO :D BESOS
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Vie 16 Dic 2011, 3:10 pm

flor_judith96 escribió:
#MiichelleeV'-'♥️ escribió:
flor_judith96 escribió:ahi NOOOOOOOOOOOOOO QIE MALAAAAAAAAAAAAAAAAA LA OTRA CHICA !!!
NOOOO NO CIERRES EL TEMA :S
PARA MI NO TENDRÍA Q HABER PROBLEMA PORQUE UNA ES CON JOE Y OTRA CON NICK SI UNA DE NOSOTRAS PREFIERE LEERLA COMO JOE BUENO LA LEE CON JOE Y SI OTRA QUIERE CON NICK LA LEE CON NICK NO ES TAN PREOCUPANTE NO TENDRIA QUE HABER PROBLEMA :8


Hola y pues yo no creo ser mala, solo di un comentario...
es solo que a mi me paso lo mismo con una nove, yo la estaba subiendo y pues me dijeron que ya no podía por que la nove ya estaba aquí y me cerraron el tema, y de verdad lo siento mi intención no era hacer un comentario fuera de lugar, ni nada por el estilo. Lo hice pues por lo que me paso a mi no con la intención de que borraran la nove.... :/
PD: y la verdad que te estén llamando "mala" no es para nada lindo :/


Hola disculpame por contestacion :S pero no fue mi intension agredirte,fue momento de enojada :S es una pena que tenga que cancelar una nove pero no es la misma nove si el protagonsita no es el mismo,te pido disculpas atraves de este mensaje :D

Bueno la disculpa esta aceptada :) no hay problema, entiendo.
y pues me alegro de que no les cerraran el tema como a mí..
Disfruten su nove!..
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 5:46 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por next to you Vie 16 Dic 2011, 7:13 pm

ay ami me encantaa siguelaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.