O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 9:48 am

Gracias por la BIENVENIDA!

a partir de ahora sere una FIEL lectora mas =)
Invitado

Invitado

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Jue 15 Dic 2011, 10:39 am

Fucking Bitche! aaaaaaaaaaaaaaaaaaay me encantaaaaaaa quien ve a Nick de cocinero? gfrhdcnjsakmzvgcdhs me encanta Amber <3 es super sincera y espontanea y la rayis con su caracter tambien Tus novelas sieeeeeeeeeeeeeempre terminan trapandome, ¿que haces? okya Bruja <3
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por LittleThings Jue 15 Dic 2011, 11:25 am

NUEVA LECTORA!

Muy buena la novela, sigue pronto!!!
LittleThings
LittleThings

Mensaje por chelis Jue 15 Dic 2011, 11:55 am

nueva lectoraaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Florjudith96 Jue 15 Dic 2011, 2:07 pm

subeee capii!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 15 Dic 2011, 2:15 pm

LikeASkyscraper #DDL♥️ escribió:NUEVA LECTORA!

Muy buena la novela, sigue pronto!!!

B I E N V E N I D A! :D
Que bueno que te guste! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 15 Dic 2011, 2:16 pm

chelis escribió:nueva lectoraaaa

B I E N V E N I D A!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 15 Dic 2011, 2:19 pm

HolAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D
Aqui les traigo más novela!
BIENVENIDAS a mis lectoras :D
Gracias por sus comentarios chicas son las mejores!
WhoIAm13 AMoo tus comentarios xD
me hacen reir hahahaha
bueno nos leemos más tarde! ;)

Capitulo 3

- ¿Por ejemplo?- Nicholas parecía interesado.
- Bueno…- entornó los párpados y colocó sus manos como si enmarcara a los dos hermanos entre sus dedos.- Por ejemplo, ustedes dos. Si tuviera mi cámara ahora mismo, haría una gran fotografía de ambos.
- ¿Es que le parecemos tan atractivos?- él se burlaba, pero ____(tn) había podido leer entre líneas lo que escondía realmente su pregunta. Nicholas había querido decir “¿te parezco tan atractivo?”. Y aunque se lo parecía, jamás se lo hubiera confesado, mucho menos mientras la mirada asesina de Lana Jackson se clavaba en ella.
- Como les he dicho, señor Randall, a veces las imágenes hablan por si mismas.
- ¿Ah, sí? ¿Qué cree que diría su foto de Amber y de mi?- alargó su mano para untar con miel una enorme torta y se la ofreció. ____(tn) la mordisqueó distraída.
- Diría que los dos son cabezotas y que, sin duda, llevan la misma sangre. Y que se tienen tanto amor que darían la vida el uno por el otro… Eso diría mi fotografía.
- Ah, pero se equivocaría en algo, señorita Abbot.- Nicholas chasqueó la lengua divertido.- Amber es cabezota. Yo solo soy sensato.
- Oh, cállate, Nicholas. Eres un aguafiestas.- Amber sonrió y la miró entusiasmada.- ¿Nos harás unas fotos para tu reportaje? Dime que sí, por favor.
Lana carraspeó. Al parecer, se habían olvidado de ella durante la conversación.
- Pero solo si la señorita Jackson acepta ser mi primera modelo.- ofreció ____(tn), esperando que su invitación, hiciera que Lana enterrara el hacha de guerra. Por la expresión radiante de la mujer, supo que había logrado su propósito y añadió zalamera.- Debo confesarle, señorita Jackson, que he conocido cientos de chicas bonitas debido a mi profesión. Pero nunca antes había visto un rostro tan perfecto, tan fotogénico como el suyo. ¿Me permitirá que la incluya en mi reportaje, verdad?
- Será un honor para mí.- Lana se mostraba agradecida y por fortuna, había bajado la guardia.- Usted dirá cuando le viene bien, ____(tn). Ahora mismo tengo que irme a hacer unas compras. Pero si quiere, puedo volver esta tarde.
- Esta tarde, entonces.- ____(tn) la vio salir de la cocina y Nicholas, solícito, la acompañó hasta la puerta. Cuando regresó, su expresión era pensativa.
Amber estaba recogiendo los platos y ____(tn) se levantó enseguida para ayudarla.
- Oh, no. Eres nuestra invitada.- Amber la empujó hacia su hermano- ¿Porqué no llevas a ____(tn) a ver el rancho, Nicholas?
- ¿Ahora?
- No quiero ser una molestia, de verdad.- ____(tn) tenía por costumbre no aceptar las invitaciones hechas por cortesía. Y de todos modos, la expresión disgustada de él era todo menos cortés.
- Venga, Nicholas.- se impacientó Amber y le lanzó un poco de espuma del fregadero sobre la cara en actitud traviesa.- Confiesa que no tienes nada mejor que hacer. Es sábado.
- Está bien. Si ella lo soporta…- se volvió dispuesto a marcharse y ____(tn) le siguió detrás, casi pegada a su espalda.
- Lo soporto.- dijo de inmediato y la sonrisa se le heló en los labios al comprobar que la mirada de él era severa.- Es decir, sólo si no tiene nada mejor que hacer.
- Querida, no tiente su suerte.- advirtió de camino hacia la puerta. La abrió para hacerla pasar primero y justo cuando ella pasaba bajo su brazo, pronunció su nombre en voz baja. ____(tn) le miró a los ojos, quedando paralizada bajo él.- ¿Es usted tan lista o realmente quiere vérselas con Lana Jackson esta tarde?

____(tn) encogió los hombros, fingiendo que no sabía a qué se refería. Escapó de su sombra y le esperó afuera. Nicholas le hizo un gesto para que caminara a su lado.
- Nicholas…- empezó a decir, pero se arrepintió al instante. Quizá a él no le gustaban las preguntas y no quería que se enfadara con ella antes de lo que prometía ser un interesante paseo.
- ¿Qué?- para su sorpresa, él le prestaba toda su atención a pesar de su gesto aparentemente distraído.
- No es nada.
- Vamos, ____(tn). No sea tímida.- él se burlaba otra vez.- Porque, ¿no lo es, verdad?
- No, no lo soy.- confesó. “Al menos, no lo era hasta ayer” estuvo a punto de confesarle.
- Bien. ¿Qué quería decirme?
- Yo…- ____(tn) dudó. ¿Y si se ponía hecho una fiera y la enviaba de vuelta a casa? Se arriesgaría, ya que él insistía tanto.- Me ha parecido que le divertía la situación.
- ¿Situación? ¿Qué situación?
“Oh, qué gran farsante es”, pensó ____(tn).
- Ya sabe… Amber me contó que la señorita Jackson y usted son muy amigos.- murmuró.
- ¿Y?
- Bueno… Tuve la sensación de que a ella no le gustaba que yo estuviera aquí.
- ¿Y?
- Oh, déjelo ya.- suspiró exasperada.- Sabe muy bien de qué estoy hablando.
- Señorita Abbot.- Nicholas señaló un sendero oculto tras los árboles y tiró de su mano. ____(tn) aceleró el paso para avanzar al mismo ritmo, ya que él daba grandes zancadas y ____(tn) estaba segura de que lo hacía a propósito. Sin duda, Nicholas Randall estaba acostumbrado a que los demás le siguieran sin rechistar. “Un día de estos, señor Randall, alguien hará que sea usted quien corra”, sonrió ante la idea, pero no se lo dijo.- ¿Quiere saber si me divierte que Lana me considere algo así como de su propiedad?
- Básicamente… Sí.
- ¿Porqué? ¿Le molesta que sea así?
- En general – ella tomó aire para contestar. La carrera la estaba dejando exhausta.- me molesta que la gente vea a los demás como una propiedad.
- Qué alivio.- le oyó reír.- Pensaba que se trataba solo de mi.
- No diga tonterías.- le reprendió ____(tn) y cuando le alcanzó, agradeció con una mirada que se hubiera detenido a esperarla.- Pero es evidente que la señorita Jackson no opina lo mismo que yo, ¿no cree?
- Eso es porque la señorita Jackson, no tiene una visión tan romántica de la vida.- Nicholas alargó sus dedos hacia ella y ____(tn) contuvo la respiración. Sintió como los dedos de él recorrían su mejilla durante unos segundos que le parecieron eternos.- Tenía restos de miel en la cara.
- Ah.- ____(tn) tragó saliva con dificultad. Por un momento… Mejor que no pensara en lo que se le había ocurrido que él haría.
- Y volviendo a lo de antes…- él cruzó los brazos sobre el pecho y al hacerlo, su elevada estatura se hizo aún más patente. A su lado, ____(tn) parecía tan insignificante como indefensa.- ¿Qué es lo que le molesta en realidad? ¿Que me divierta lo que Lana piensa o que sea cierto lo que piensa?
- ¿Es un acertijo?- ____(tn) sonrió para aliviar la tensión entre ellos.
- Conteste, ____(tn) Abbot. Me interesa mucho su respuesta.
- Es que…- ____(tn) tenía que ser cuidadosa o él terminaría pensando que solo era otra mujercita con… ¿cómo había dicho?, la cabeza llena de pájaros.- Bueno, es que no es asunto mío.
Nicholas soltó una sonora carcajada, lo que demostraba que después de todo, había sido la respuesta adecuada.
- ¿Ve todo esto?- Nicholas señaló el increíble paisaje que se extendía ante ellos. ____(tn) asintió en silencio, incapaz de decir una palabra que rompiera el hechizo de aquella hermosa visión.- Hasta donde le alcanza la vista, pertenece al rancho Randall.
- Es… Fascinante.- murmuró.
- Lo es. Cuando nuestros padres murieron, yo solo tenía diecinueve años.- continuó él y por un instante, ____(tn) percibió cierto tono de melancolía en su voz.- Amber era solo una cría. La mayoría de nuestros vecinos, me aconsejaron que encontrara un comprador y vendiera.
- Pero no lo hizo.- adivinó ella. “Brillante, ____(tn). Has estado brillante”, pensó contrariada. Era evidente que no lo había hecho. Nicholas Randall le mostraba por fin que tenía un corazón en algún lugar, bajo aquel musculoso pecho que se elevaba bajo su camiseta de algodón y del que no podía apartar la mirada. Y a ella, solo se le ocurría hacer un comentario estúpido como aquel.
- No.- él la sorprendió gratamente al no hacer ninguna observación jocosa.- En lugar de eso, convertí el rancho en lo que ve ahora. Era una cuestión personal, señorita Abbot. ¿Sabe lo que es eso?
- Tengo una ligera idea.- respondió, algo molesta porque él la consideraba poco menos que retrasada mental.
- Pues lo era.- repitió él, embelesado por la contemplación de su obra.- Yo quería que Amber despertara algún día y me dijera: “Gracias, Nicholas. Estoy muy orgullosa de ti. Construiste un hogar para los dos”.
____(tn) frunció el ceño, sospechando que había moraleja en toda aquella historia.
- Y ya ve. Cuando Amber despierta por la mañana, todo lo que dice es:- imitó el tono chillón de su hermana.- “Ey, Nicholas, grandísimo bruto, a ver cuando me llevas a la ciudad. Me aburro como una ostra”.
- ¿Se arrepiente de lo que hizo?
- Nunca.- él giró sobre los talones para mirarla directamente.- Es por eso que no quiero que le llene la cabeza de tonterías acerca de lo bien que se vive en la ciudad, ____(tn). Se muy bien como se vive allí, créame. Pero esto es diferente y ella no pasará por eso a menos que quiera. Muy pronto, tal vez antes de que me de cuenta, Amber crecerá y se convertirá en una preciosa mujer. Y no tendrá que soportar a ningún tipo que se crea su dueño, porque siempre tendrá un hogar que la confortará cuando lo necesite. Y como dijo antes, siempre me tendrá a mí.
- Es muy hermoso.- ____(tn) estaba emocionada. No sabía si se debía a sus palabras o al hecho de que los dos estaban tan cerca o simplemente, a la sorpresa de que aquel vaquero de rudo aspecto revelara su aspecto más sensible. De cualquier modo, sus rodillas temblaban de manera incontrolable.
Nicholas sonrió y al hacerlo, ____(tn) sintió que el suelo desaparecía bajo sus pies. Definitivamente, él no poseía el típico atractivo de los hombres de la ciudad, que acudían tres veces por semana al gimnasio para fortalecer sus músculos y adquirir un esmerado bronceado. El gimnasio de Nicholas era la propia vida y su bronceado era el resultado de muchas horas de trabajo bajo aquel sol brillante que les hacía de techo. Sin embargo, su aspecto no podía ser más seductor. Observó su rostro con detenimiento. Los rasgos varoniles, el mentón pronunciado y la nariz recta. Los labios delgados, arrogantes. Y unos ojos azules enmarcados por espesas cejas oscuras, que invitaban a mirarse en ellos y perderse del mundo durante horas.
- Si promete no hacer un chiste, algún día le contaré un secreto.- susurró él junto a su oído.
- ¿Porqué no ahora?- ____(tn) no podía esperar un minuto para saber más.
- Porque por hoy, mi curiosa señorita Abbot, ya le he contado demasiado.- Nicholas tocó ligeramente la punta de su nariz.- ¿Seguimos nuestro paseo?

Regreso más tarde! ;)
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por chelis Jue 15 Dic 2011, 5:12 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
creo que ya nos enamoramos de ese baquerooooo
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por next to you Jue 15 Dic 2011, 6:37 pm

hola
nueva lectoraaa
me llamo laura pero puedes decirme lau..
me encantaa *.* la noveee
sigueaaaa
next to you
next to you

Mensaje por WhoIam13 Jue 15 Dic 2011, 7:28 pm

aaaaaaaaaaaaaah Nicholas que Fumaste? gvdbhsxn me lo han drogado (? o es un Clon e.e hasta parece civilizado *-* Luu te dije que mis clases y tecnicas funcionaran :3 me encanta <3
Amber sabe que tiene un gran hermano solo que la protege es logico que quier conocer nuevos hoizontes c:
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Belencita Jue 15 Dic 2011, 8:00 pm

mmmm...
ya comenzaron a conversar bien
nos leemos mas tarde
xo
Belencita
Belencita

Mensaje por Bubu ✌ Jue 15 Dic 2011, 8:19 pm

Hola.. Mi nombre es Michelle y pues venia con la intención de leer la nove..
Pero la nove ya esta aquí, y pues creo qe según las reglas eso de que dos noves iguales estén en el foro no se puede hacer.. De todas maneras acá te dejo el Link: https://onlywn.activoforo.com/t6924-una-mujer-a-mi-medida-joey-tu#516003
Sin intención de molestar de veras :oops: , espero y se arregle la confusión!
#Adiós!
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 15 Dic 2011, 10:22 pm

#MiichelleeV'-'♥️ escribió:Hola.. Mi nombre es Michelle y pues venia con la intención de leer la nove..
Pero la nove ya esta aquí, y pues creo qe según las reglas eso de que dos noves iguales estén en el foro no se puede hacer.. De todas maneras acá te dejo el Link: https://onlywn.activoforo.com/t6924-una-mujer-a-mi-medida-joey-tu#516003
Sin intención de molestar de veras :oops: , espero y se arregle la confusión!
#Adiós!

Ey si de hecho comente que la adaptación ya estaba, solo que esa era con Joe, y esta es con Nicholas! Pero igual puedo borrarla (?
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 15 Dic 2011, 10:31 pm

Hola de vuelta Niñas, bueno la cuestión es esta, al inicio de la nove, comente que esta ya se encontraba en el foro, solo que la adaptación era con Joe, y yo la estoy subiendo con Nicholas, entonces esta chica Michelle comenta que segun reglas que maneja el foro NO puede haber dos historias iguales, entonces, no se si tendre que cerrar el tema y dejar la nove, no se ustedes que opinen?? ya que las afectadas poes serían ustedes que al final de cuenta son las lectoras!

Espero podamos encontrar solución! (yn)
Si no, poes la dejamos y buscamos nueva historia no lo sé, que proponen! :?:
Estamos en contacto niñas! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba