O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Belencita Vie 16 Dic 2011, 8:47 pm

uffffff
cap buenisimoooooo
me encanto
xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Sáb 17 Dic 2011, 3:57 am

subeq no aguatamos :D jajaja
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 17 Dic 2011, 11:34 am

Nueva lectoraaa
Me guata en verdad
Ay como odio el
Egocentrismo de nick!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Dic 2011, 4:10 pm

pliiiis Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Sáb 17 Dic 2011, 4:39 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAA
CTTTTTTTTTTTTTTTTM ESCUCHARON UNTIL DANCE TOMORROW????????? JHFDFGCBFVGFD EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD QUE NOS PODRIAN HABER DADO NUESTROS TRES PRINCIPES aaaaaaaaaaaaaaah I So very very veeeeeeeeeeeeeeeery Happy My Idol make me happy <3 Do not change it for anything in the World :'3 Okya (?) Queria decirlo nomas xD
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 17 Dic 2011, 4:53 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!
aqui me reporto, no habia estado en casa por eso NO subi la nove! ;)
pero aqui les dejo capitulo!
vi que hay nueva lectora B I E N V E N I D A!



Capitulo 5

Nicholas no rechistó. Simplemente, porque estaba cansado. Había sido una semana muy dura. Y, qué diablos, ¿por qué no? ____(tn) Abbot prometía ser mucho más interesante que su rutinaria partida al billar de los sábados. Se dijo que mantendría firme su propósito de no acercarse a ella más de lo necesario. Y eso era una distancia lo bastante prudente como para no oler su cabello ni sentir sus manos pequeñas y suaves apoyándose en su brazo. Pero no había nada de malo en pasear junto a ella y mostrarle algunos lugares hermosos de los que podría sacar unas buenas fotos. No había nada de malo en escuchar su encantador parloteo durante unas horas. Eso no era peligroso. Excepto si ella le miraba con aquellos ojos oscuros que eran toda una declaración de lo fuerte, valiente y testaruda que era. “No dejaré que lo haga”, se dijo mientras le abría la puerta de su furgoneta y la invitaba a pasar.

A ____(tn) le había cautivado el modo de vida de aquellas personas. Después de un mes de estar allí, ya se había acostumbrado a madrugar como el resto. Y por otro lado, estaba Nicholas. Había cumplido su promesa de ser un chico bueno y siempre que ella no se inmiscuyera demasiado en su vida, aceptaba su presencia como la de uno más entre ellos. A estas alturas, su reportaje estaba más que terminado y ya había enviado una copia a Alana Steel para su supervisión. En realidad, ese día estaba algo más que deprimida ante el hecho inminente de su marcha. Pronto se le acabarían las excusas convincentes para quedarse y la idea la entristeció. En ese momento, mientras veía las manos expertas de Doc moviéndose sobre la ternera, pensaba que no le importaría quedarse allí para siempre. Doc pareció adivinar sus pensamientos. La miró y le guiñó un ojo, invitándola con un gesto a que se acercara para contemplar al recién llegado. ____(tn) lo hizo, emocionada hasta el punto que las lágrimas amenazaron con brotar de sus ojos. Doc se limpió las manos, dejó al pequeño ternero junto a su madre y comenzó a guardar sus utensilios de cirujano en el maletín. ____(tn) le observó, calculando mentalmente su edad. Al principio y por como hablaban de él todos, con plena confianza sobre sus habilidades como veterinario, había creído que Doc debía ser poco menos que un anciano. Sin embargo, al conocerle había descubierto con agrado que aquel veterinario no tenía más de veinte años. Habían congeniado desde el principio y a esas alturas, ____(tn) ya le consideraba un buen amigo a quien contarle sus inquietudes. Sospechaba, por la amabilidad que él le demostraba, que Doc sentía lo mismo.
- Casi he llorado al verle asomar la cabeza.- confesó y el hombre sonrió. Era lo bastante atractivo como para que cualquier mujer intentara coquetear con él. Pero a ____(tn) no le interesaba en ese sentido y no tenía intención de estropear una bonita amistad. “Vamos, confiésalo. No es a Doc a quien echarás terriblemente de menos cuanto te vayas”, pensó, molesta consigo mismo.
- En el fondo eres una sentimental, señorita Abbot – bromeó él para animarla.- ¿Estás bien?
____(tn) asintió, pero no fue muy convincente.
- ¿Seguro?
Ahora ella negó con sinceridad.
- He terminado mi reportaje.- confesó abatida.
- Espero que me hayas sacado bien guapo en tus fotos.
- Ya sabes que sí.
Doc la tomó del brazo y juntos salieron del establo.
- ¿Estás triste porque has acabado tu trabajo?- preguntó él mientras se dirigía a su camioneta. Entrecerró los párpados para observarla.- No quieres irte, ¿verdad?
- Tengo que volver.
- No te pregunto lo que tienes que hacer. Te pregunto lo que quieres hacer – enfatizó Doc.
- Es que… Bueno, ambas cosas no son compatibles.- explicó con expresión apenada.
- ¿No lo son?
- Hay que ganarse la vida, ¿sabes?- ____(tn) se mordió los labios.- Y no hay mucho que una chica como yo pueda hacer para ganarse la vida por aquí, ¿no crees?
- Podrías ayudarme con la consulta.- sugirió Doc de buen grado y a ____(tn) se le hizo un nudo en la garganta por la emoción.- O podrías montar tu propio negocio. La gente de por aquí estaría encantada de que les hicieras el álbum familiar para la posteridad, ya los conoces.
- Estoy segura de que lo harían solo para hacerme feliz.- aceptó ella. Lo cierto es que también sus buenos vecinos le habían tomado cariño y estaba convencida de que harían cualquier cosa para convencerla de que se quedara. Todos, excepto Nicholas, por supuesto. El ya le había dejado bien claro que solo estaba allí de paso y que su marcha no le causaría ningún trauma insuperable.
- También podrías trabajar para Nicholas.- Doc sonrió como si de pronto, se le hubiera ocurrido una gran idea.- He oído que está buscando a alguien que le ayude en la casa. Amber se pasa el día quejándose de que no puede estudiar y ser el ama de llaves perfecta para él al mismo tiempo.
- ¿Bromeas?- ____(tn) le miró como si hubiera perdido el juicio.- Nicholas se cortaría las venas antes.
- No lo creo.- Doc abrió la puerta de la camioneta y encendió el contacto, sin dejar de observarla sonriente.- Tú le gustas, ____(tn). Nunca lo reconocerá, pero es así.
- Te equivocas, Doc. La única razón por la que es amable conmigo, es porque sabe que me iré en unos días.
- Entonces, dale una buena sorpresa. Quédate y demuéstrale a ese cabeza de chorlito lo que vales.
____(tn) lo pensó. ¿Y porqué no? Nicholas no era dueño del pueblo, no podía obligarla a abandonarlo solo porque él se sentía más seguro si lo hacía.
- Lo pensaré.- le prometió y le vio alejarse en mitad de la polvareda de tierra que levantaban las ruedas de su vieja camioneta.

Muy a su pesar, estaba cumpliendo la promesa hecha a Doc. A decir verdad, no podía pensar en otra cosa. La cuestión era, ¿cómo plantearle a aquel tipo terco como una mula su deseo de quedarse? ¿Qué le diría? No podía contarle las verdaderas razones. No podía confesarle que les había tomado tanto cariño en aquel corto espacio de tiempo, que ya no imaginaba la vida en otro lugar. No podía decirle que a pesar de que su padre le había dado más de lo que podía agradecerle, nunca le había dado un hogar. Por algún motivo, ahora consideraba que lo había encontrado. Un hogar. No una habitación de motel ni una tienda de campaña que su padre y ella tendrían que abandonar en cuanto él terminara el trabajo. Un verdadero hogar. Con personas que la trataban con cariño, como si ella fuera parte de sus vidas, de sus familias… Cerró los ojos, armándose de valor mientras se dirigía hacia Nicholas. Dios, él no podía ser consciente de lo atractivo que resultaba incluso con aquel aspecto sucio y sudoroso por el trabajo.

Esperó a que él terminara de clavar las maderas nuevas, sustituyendo las rotas que ponían en peligro la seguridad del ganado. Después, carraspeó levemente y él giró el rostro hacia ella, sorprendido por su presencia.
- No te había oído llegar.
- Pensé que tendrías sed.- le ofreció la limonada recién hecha y él se quitó los guantes para coger el vaso. La bebió de un trago y le devolvió el vaso, secándose el sudor con la parte inferior de su camiseta. ____(tn) ignoró la visión de su pecho, que había quedado al descubierto en aquel movimiento.
- ¿Ya has terminado?- preguntó con una sonrisa y él frunció el ceño con desconfianza. No entendía mucho de mujeres, pero reconocía cuando una quería algo a cambio de una limonada. Y estaba claro que ____(tn) quería algo.
- Por ahora sí.- contestó con rudeza y señaló el otro lado de la valla, que a juzgar por su aspecto, también necesitaba algunas reformas.- Aguantará hasta mañana. ¿En qué puedo ayudarte, Abbot?
____(tn) sonrió. Ya se había acostumbrado a que él la llamara de aquel modo. Era su manera de convertirla en alguien que aunque tenía formas y modales de mujer, no representaba un peligro para él. Era su manera de llamarla para dejarle bien claro que nunca escucharía de sus labios palabras amorosas y por descontado, que no esperaba que ella las tuviera hacia él. No se lo dijo, pero había adivinado casi desde el primer día, que Nicholas se sentía más seguro si la trataba como a uno de sus amigos vaqueros.
- Esta mañana he enviado mi reportaje.- anunció con voz firme, aguardando su reacción. Se sintió decepcionada y estúpida a la vez por ello. Nicholas no dijo nada. No parecía en absoluto triste o apenado por la noticia. El maldito ni siquiera fingía que la echaría de menos.
- Eso quiere decir que te vas, ¿no?- Nicholas no la miraba. Estaba recogiendo sus herramientas y las metía en una bolsa de lona, como si tuviera prisa por llegar a casa y celebrarlo.
- Supongo que eso es lo que quiere decir.- murmuró, rabiosa.
- ¿Es lo que querías, no?
- Claro, ¿por qué lo preguntas?
- No se.- Nicholas se irguió y ____(tn) alzó la barbilla para mirarle directamente.- No pareces contenta.
“Y no lo estoy, bruto insensible”, estuvo a punto de gritarle.
- A lo mejor te haces famosa y nos haces famosos a todos.- comentó con su sarcasmo habitual.- Anímate, Abbot. Por fin dejarás de madrugar.
- No me he quejado.- replicó.
- No, no lo has hecho.- Nicholas le retiró un mechó que le caía sobre la cara, pero apartó los dedos enseguida.- Has sido una chica valiente, tengo que reconocerlo. Has madrugado, has ayudado en la casa, has aprendido a ordeñar vacas y has soportado el calor como una verdadera heroína. Y no has llorado una sola vez.
- Muy gracioso. Pero se te olvida una cosa.- le recordó ella – También me he comido tu asqueroso estofado sin protestar y he aguantado todas tus bromas de mal gusto sobre mí.
- Eso son dos cosas.- rectificó él, esbozando al fin una sonrisa.- Pero tienes razón. Aunque cuando te vayas, ya no tendrás que aguantar nada de eso. ¿No te parece que eres una chica con suerte?
- Sí, con mucha suerte.- masculló. Aquel tipo no se ablandaba con nada.
- ¿Porqué estás enfadada?
- No lo estoy.- mintió.
- A mi me parece que si.- insistió él y la obligó a levantar aún más la barbilla para poder leer la expresión de sus ojos.- Lo estás.
- Nicholas… Estaba pensando…
- Oh, no. No me lo digas.- Nicholas sacudió la cabeza.- Se que no me va a gustar.
Ella no contestó.
- No va a gustarme, ¿verdad?- Nicholas ya estaba seguro de que era así.
- Es que… Doc y yo hemos estado charlando…
- ¿Vas a casarte con Doc?- las facciones de Nicholas se habían endurecido de repente.
- Pero, ¿qué tonterías dices?- ____(tn) abrió los ojos desmesuradamente.
- Se me acaba de ocurrir.- el tono de él estaba cargado de dureza.- He visto que os habéis hecho muy amigos. Creí que ibas a invitarme a vuestra boda.
- Lo que iba a decirte, es que me ha ofrecido ayudarle en la consulta.
- Entiendo.- empezó a andar en dirección a la casa y ella le siguió.
- Pero, ¿qué te ocurre?- le increpó y Nicholas se detuvo en seco, volviéndose hacia ella con expresión seria.- ¿He dicho algo malo?
- ¿Es que eres ciega, Abbot?- Nicholas la sacudió por los hombros, pero al ver como ella retrocedía, se contuvo y dejó caer los brazos a ambos lados de su cuerpo.- Todos los tipos solteros de por aquí, querrían que fueras su ayudante en lo que fuera. Doc es un buen hombre, Abbot. Pero este no es tu lugar. Y además, ¿qué sabes tú de animales?
- Nada. Pero él cree… Bueno, sugirió que podría quedarme y ayudarle hasta que encontrara alguna ocupación.
- ¿Es que no hay nadie que te espere en la ciudad?- si su respuesta le importaba lo más mínimo, no lo parecía.- Amber me dijo que no tenías familia. Pero tendrás a alguien. Amigos, un novio. Algo, Abbot, que te haga volver a tu verdadera vida.
- Tú no sabes cuál es mi verdadera vida.- le reprochó furiosa.
- ¿En serio?- Nicholas torció los labios en una mueca y añadió.- Se que no es esta, créeme.
- Mira, Nicholas. Ya se que no te importa. Pero el tiempo que he pasado aquí, ha sido una revelación para mí.- admitió con sinceridad.- Nunca entenderías los motivos que tengo para querer quedarme y no tengo intención de que lo entiendas. Y siento mucho que la idea de tenerme como vecina te moleste tanto. Pero no es tu decisión.
- ¿Crees que la vida por aquí es fácil?- Nicholas entornó los ojos para observarla con fijeza.- Presiento que la amabilidad de la gente y las noches estrelladas te han confundido, Abbot. Pero no te engañes. Esto no es para ti. Aunque te quedes, no tardarás en darte cuenta de eso y querrás volver.
- ¿Por qué estás tan seguro, Nicholas?
- Porque mi buen amigo Doc nunca lograría retenerte junto a él.- golpeó ligeramente la punta de su nariz con su dedo índice y continuó la marcha.
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Sáb 17 Dic 2011, 5:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MEEEEEEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* LA RAYIS SE QUEDAAAAAAAAAA :'3 SIGUELAAAAAAAA Y POR CIERO /ESCUCHASTE UNTIL DANCE TOMORROW? BUE ES EL REGALO DE NAVIDAD DE LAS JONATICAS. NUEEEEEEEVA CANCION DE LOS JB OK SOLO YO ESTOY EMOCIONADA ACÁ? AMO LA NOVEEEEEEE
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por next to you Sáb 17 Dic 2011, 6:33 pm

ayy me encantaaa
seeee
qyue se quede aunque la actitud de nick no me gusta ¬¬
jajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 17 Dic 2011, 7:27 pm

creo que nick esta un poco celocitoooooooo
jajajajajajajajajajaja siguela porfaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Belencita Sáb 17 Dic 2011, 8:40 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 17 Dic 2011, 9:24 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Dic 2011, 11:48 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por que rayos la dejas ahiiii
Ahhhhhh muero me encanto el CAP
Jajajajajaja es mi imaginación o acaso
Nuestro hermosisimo Nick esta celoso del
Doc jajajajajaja mi vida ya que le diga
Que le gusta jajajajaja Plis Siguela

SIGUELAAAAAAAAA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 18 Dic 2011, 12:09 pm

Hola Chicas! ;) como estan!? Espero que super bien!
Bueno Gracias por toooodoooos sus comentarios! :D
Aqui les dejo la novela & ya saben las leo más tarde! :)


Capitulo 6

____(tn) corrió tras él y agarró su brazo para hacerle girar.
- Te demostraré que te equivocas.- le retó con la mirada.- No estoy interesada en Doc y él no está interesado en mí. Pero me quedaré de todas formas, Nicholas Randall.
- ¿Siendo su ayudante?- él arqueó las cejas, divertido.
- ¿Tienes una oferta mejor?
Nicholas se rascó el mentón.
- No te hagas el huidizo.- le dijo a sabiendas que él ya estaba pensando lo mismo que ella y que se mordería la lengua antes que proponérselo.- Doc me dijo que estabas buscando a alguien que te ayudara.
- ¿Tú?- él no ocultó la burla que había en sus ojos.
- ¿Por qué no?
- Porque no.- Nicholas fue rotundo en su respuesta.
- Ya lo imaginaba.- ____(tn) sonrió, consciente que cuanto más segura se mostrara, más le enfurecería.- Imaginaba que dirías algo así.
Lo había hecho. Había despertado en él la curiosidad.
- Se que te doy miedo, Nicholas Randall.- le soltó para acelerar su reacción.
- ¿Cómo dices?- él estaba perplejo.
- Por eso quieres que me vaya. Y por eso no me ofrecerás que trabaje para ti.
- Has perdido el juicio, Abbot.- Nicholas empujó la puerta con brusquedad, soltándola sin esperar a que ella entrara. ____(tn) no se dejó intimidar y le siguió nuevamente en el interior de la casa.
- Entonces, ¿qué me dices?- insistió.
Nicholas la apuntó con el dedo. Iba a decir algo, pero finalmente, se limitó a mirarla con aquella expresión extraña que solía utilizar con ella.
- Digo que estás loca.- respondió después de un buen rato.- Pero puedes quedarte. Ya veremos cuanto aguantas.

Desapareció al instante de decir aquellas palabras. ____(tn) esperó a que él estuviera lejos para emitir un gritito de alegría. Y al hacerlo, Amber levantó la cabeza de la revista que estaba ojeando y la miró.
- No sabía que estabas ahí.- ____(tn) se sentó a su lado.
- Déjame adivinarlo.- Amber lanzó la revista contra la mesa y puso cara de perro policía.- Le has dicho a Nicholas que te vas y está furioso.
- No exactamente. – la corrigió sin dejar de sonreír.- Le he dicho que me quedo y está furioso.
- ¿Te quedas? ¿Y tu trabajo? ¿Cómo es eso de que te quedas?- Amber estaba fuera de si de felicidad y se lo demostró abrazándola con fuerza. – Ya me lo contarás todo… ¡Estoy tan contenta de que te quedes! Será como tener una hermana mayor…
____(tn) reprimió el impulso de decirle que era exactamente así como se sentía ella. Como no tenía familia, había llegado a tomarle verdadero cariño a Amber. Aunque si era sincera, no se trataba solo de Amber. “No debes pensar en eso”, se ordenó a si misma.
Estaban tan concentradas haciendo planes sobre las cosas que podían hacer juntas, que ninguna de las dos se percató de la presencia del hombre. Escondido tras la puerta de la cocina, Nicholas ya se estaba arrepintiendo de lo que había hecho. ¿Y qué había hecho? Dejar que ella entrara sus vidas, en la Amber, en la suya… Esa ____(tn) Abbot iba a ser un serio problema. Lo había adivinado la primera vez que la había visto. Sin embargo, al verla allí, abrazada a Amber, charlando animadamente con ella como si realmente fueran dos hermanas que se contaban sus secretos, algo en su interior se movió. No supo que era. No quiso saberlo. No era bueno, lo sabía. Ella desbarataría sus vidas, estaba convencido. Y un buen día, les anunciaría que no estaba hecha para aquello y haría su maleta. Y le rompería a Amber el corazón. Y quizá, solo quizá, también a él. Se apartó antes de que lo descubrieran. Ya pensaría algo para deshacerse de ella.

- ¿Qué no vuelves? ¿Cómo que no vuelves?
____(tn) separó un poco el auricular para evitar que los gritos de Alana Steel le rompieran los tímpanos.
- Me quedo. Lo digo en serio, Alana.- ____(tn) suspiró.- Querías que hiciera ese trabajo y lo he hecho. Puedes enviarme un cheque aquí. Pero no cuentes más conmigo de momento.
- Eres una desagradecida.- la acusó Alana al otro lado de la línea.- Te di trabajo cuando nadie apostaba por ti. Lo hice por tu padre, porque había sido un gran profesional durante mucho tiempo y pensé que eras como él. Ya veo que me equivoqué contigo.
- No dramatices, ¿quieres?- la atajó. Ella mentía y lo sabía.- Me diste trabajo porque ningún fotógrafo que se precie te soporta. Y porque ninguno quería rebajarse tanto haciendo fotografías de menús para los restaurantes. No lo hiciste por lo mucho que apreciabas a mi padre. Y lo sabes. Así que no me hagas sentir culpable solo porque he encontrado un lugar donde me siento querida.
- ¿Querida?- escuchó la risa de Alana.- Niña, eres más tonta de lo que creía. Pero si quieres pasar el resto de tu vida ordeñando vacas, es tu problema. Buena suerte, ____(tn).
Alana colgó antes de que ella pudiera decir nada más. ____(tn) miró el teléfono, preguntándose si había hecho lo correcto. ¿Y si ella tenía razón? ¿Y si era lo bastante tonta como para equivocarse? ¿Y si no había tomado la decisión adecuada? No tuvo tiempo de seguir planteándoselo. Amber ya tiraba de su mano para que la acompañara a hacer unas compras.


Aquella tarde, Nicholas le había hecho una extraña petición. Le había pedido que le acompañara en su camioneta y que no le dijera nada a Amber. ____(tn) suspiraba de vez en cuando mientras él conducía en silencio. Se sentía inexplicablemente feliz por el hecho de que él quisiera compartir un secreto con ella.
- Para ser mujer, no eres demasiado curiosa.- él interrumpió su silencio. Al ver que no contestaba, sonrió.- Ni siquiera me has preguntado a donde vamos.
- No me importa. Me apetecía pasear.- confesó, esperando que su respuesta no hubiera delatado su emoción.- Pero ya que lo dices, ¿adonde vamos?
- A buscar un regalo para Amber. Mañana es su cumpleaños y voy a organizarle una fiesta sorpresa. Pensé que podrías ayudarme a elegir algo bonito para ella.- la miró de reojo.- Ya sabes, un vestido, unos pendientes… Algo especial para alguien especial.

____(tn) estuvo a punto de echarse a llorar. Nadie había hecho nunca nada especial por ella. Pero Amber tenía a Nicholas. La envidió por un instante.
- ¿Cuántos años cumple?- preguntó, tratando de ocultar sus emociones.
- Dieciocho.
- ¿Tantos?
- Amber engaña un poco al principio.- explicó él de buen humor.- Como es pequeña y chilla todo el tiempo, parece menor de lo que realmente es. Pero ya es una mujer, aunque odio reconocerlo.
- ¿Por qué ya no puedas ejercer de hermano mayor?
- Y porque cada vez, es más difícil impedir que haga todo lo que le viene en gana.
- Eso es egoísta por tu parte, Nicholas Randall.- le recriminó con suavidad y sonrió al ver como se encogía de hombros.
- Solo quiero lo mejor para ella.
- Lo se. Y me parece que en el fondo, no eres tan duro como pareces.
- Puede que no.- la miró un momento- Pero no se lo digas a Amber.
Y se quedó callado el resto del camino hasta la tienda de la señora Tracy. Estuvieron curioseando un rato hasta que ____(tn) encontró algo que le pareció perfecto para Amber. Era un vestido de gasa en tonos lilas, con tiras a los hombros y un chal que hacía juego del mismo color. Se lo mostró a Nicholas con orgullo. El arrugó la nariz.
- Es para alguien mayor, ¿no crees?
- Claro que no. Nicholas, es precioso.- insistió ella y se lo colocó por encima para que él captara como quedaría puesto.
- Y muy escotado.
- No seas ridículo. Amber se volverá loca cuando lo vea.

Nicholas extendió hacia ella una prenda que había cogido antes y ____(tn) negó repetidamente con la cabeza.
- ¿Volantitos? Nicholas, ese vestido es para una cría.
El lo dejó a un lado refunfuñando.
- Está bien. Tú ganas.- le quitó el chal de las manos y le hizo un gesto para que la acompañara hasta la señora Tracy.- Pero si alguien le pone las manos encima a Amber, te hago responsable.
- Trato hecho.- aceptó ella con alegría.- Y ahora, busquemos unos zapatos.
- ¿Unos zapatos? Abbot, no estamos en Rodeo Drive. No te emociones.
- Hazme caso y Amber te obedecerá hasta el fin de sus días.- prometió.
El la siguió y la obedeció en todo. Y cuando regresaron a la camioneta, ya había anochecido y ____(tn) parloteaba todo el rato sobre las buenas compras que habían hecho. Y una vez más, se vio envuelto en la magia que ella desprendía al hablar. Chasqueó la lengua, contrariado por aquella idea. Le pidió que escondiera en su habitación los regalos de Amber y rezó porque ella tuviera mucho sueño y se acostara temprano. Aquel día, estaba especialmente hermosa. Con aquel brillo intenso en los ojos y aquella expresión feliz que se estrellaba contra todas sus barreras. Sí, definitivamente, ____(tn) Abbot se había convertido en una mujer distinta durante su estancia en el rancho. Se había convertido justo en el tipo de mujer del que él podría enamorarse si se lo propusiera. La cuestión era: ¿quería proponérselo realmente?


Las leo más tarde!
XOXO
Lu!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 18 Dic 2011, 12:13 pm

WhoIam13 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MEEEEEEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* LA RAYIS SE QUEDAAAAAAAAAA :'3 SIGUELAAAAAAAA Y POR CIERO /ESCUCHASTE UNTIL DANCE TOMORROW? BUE ES EL REGALO DE NAVIDAD DE LAS JONATICAS. NUEEEEEEEVA CANCION DE LOS JB OK SOLO YO ESTOY EMOCIONADA ACÁ? AMO LA NOVEEEEEEE

:D Siiiiiiiiiiiiiii ya escuche la Canción! awww es lo Maaaaxiimooooo!! Laaa AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! lo sé es el Mejor regalo de navidad que pudieron darnoooooos! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por next to you Dom 18 Dic 2011, 1:34 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiii se esta enamorando aunque diga que
no es un cabeza dura jumm
ayyyyyyyyyy
me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.