O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 22 Dic 2011, 2:05 pm

HolAAAAAAA espero esten bien, sin tiempo =/
solo vengo a dejarles el capitulo para q no atenten contra mi vida (?
hahaha nos leemos más tarde!

Capitulo 15

Lana Jackson la había sorprendido al invitarla a quedarse en su casa hasta que ____(tn) decidiera qué iba a hacer. Por supuesto, no le había contado nada acerca de lo sucedido. Simplemente, Lana Jackson había detenido su coche en la carretera justo cuando ____(tn) esperaba en la estación de autobuses. No le había hecho preguntas y ella se lo había agradecido.
- Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, ____(tn).- le había dicho, con un tono distinto al que había utilizado cuando se conocieron. Por suerte, Lana ya no la consideraba su enemiga. El sheriff y ella habían arreglado sus diferencias y Lana le había contado que tenían pensado casarse pronto. Así que ahora, Lana le tendía una mano amiga. Quizá intuía que a aquella chica de ciudad, le faltaba menos que nada para desmoronarse. O quizá porque en el fondo, Lana Jackson era mejor persona cuando no tenía que pelear para que alguien colocara el famoso anillo en su dedo. Fuera como fuera, ____(tn) quería marcharse cuanto antes. Temía que tarde o temprano, Amber vendría a pedirle explicaciones y no sabría qué decirle. No quería crear tensiones entre Nicholas y ella. Y también, tarde o temprano, se tropezaría con él. Era inevitable que ocurriera en un lugar tan pequeño como aquel. ____(tn) no quería pensar en ello. Después de pasar dos días prácticamente encerrada en el cuarto de invitados de Lana Jackson, creyó que había llegado el momento de dejar de esconderse. Amber y Doc estaban en la cocina. Sonrió ante la idea de que por fin, Amber y Lana habían escondido el hacha de guerra. Y ella era la responsable. Abrazó a Amber con fuerza y trató de disimular su tristeza.
- ____(tn), ¿porqué has hecho algo así?- leyó el reproche en la mirada de la joven.- ¿No sabes que nos tenías a todos preocupados? Nicholas no decía nada y tú te fuiste así… ¿Quieres contarme qué ha pasado? Nicholas está como loco, no quiere ni escuchar tu nombre… ____(tn), di algo… Estoy empezando a asustarme.
- No pasa nada, Amber.- la tranquilizó, pero percibió la censura en los ojos de Doc. No sabía lo que le había contado Nicholas, pero le rogó en silencio que no interviniera.
- ¿Cómo que no pasa nada? ¿Crees que me chupo el dedo?- explotó Amber.- ____(tn)… Mi hermano parece haber perdido el juicio, lleva dos días sin dormir y sin comer. Y tú te marchas de esa manera, sin despedirte siquiera… Aquí está pasando algo raro. Y vas a contármelo aunque tenga que arrancarte una confesión a puñetazos, ¿me oyes?
____(tn) asintió. Lana sirvió un poco de café y haciendo alarde de su discreción, les dejó solos. Como pudo, relató a Amber y Doc lo que había ocurrido, la carta, las sospechas de Nicholas… Trató de no mostrarse demasiado resentida con él, aunque le costaba un gran esfuerzo al recordar como la había tratado. Esperaba que ellos la juzgaran o la miraran con desconfianza. Pero no fue así. La primera reacción de Amber fue estallar en carcajadas. Después, su expresión se tornó más seria. Por su parte, Doc estaba perplejo.
- No puedo creer que Nicholas… - comenzó a decir Amber.
- Por favor, no le culpes.- la interrumpió ____(tn).- Tiene muchas cosas en la cabeza y esa gente… Bueno, ellos no han dejado de presionarle, tú misma lo dijiste. No pararán hasta conseguir su propósito. Y de momento, ya le han hecho creer que existe una conspiración en su contra que me incluye… Amber, Nicholas te necesita más que nunca. Si yo puedo olvidarlo, tú también.
- Eso ni lo sueñes.- el tono de Amber era firme.- Nicholas tendrá que escuchar unas palabritas… Y tendrá que explicarme qué es toda esa estupidez de creer que tienes algo que ver con esos desgraciados. Y por supuesto, tendrá que venir arrastrándose a pedirte perdón. O no volveré a mirarle a la cara, te lo prometo.
- Amber, por favor…
- Ni hablar. No voy a dejar que se porte como un idiota.- su expresión se suavizó al mirarla de nuevo.- ____(tn), tienes que entenderlo. Ya no es por ti. Es por Nicholas. Esto le está superando, ¿sabes? Puede que te parezca una locura. Pero creo que Nicholas tiene tanto miedo de estar equivocado, que prefiere pensar que está en lo cierto.
- No sé qué…
- Vamos, ____(tn)… ¿no sabes que está loco por ti?
- Oh, no. Sin duda, está loco. Pero no por mí, te lo aseguro.- ____(tn) sonrió para aliviar la tensión.- Y esta vez, tendré que darle la razón en algo, Amber. Disparas tus flechas en la dirección equivocada.
- Ya lo veremos. Conozco a mi hermano, ____(tn). Tiene miedo que seas realmente la mujer perfecta para él. Le aterroriza la idea de amar algo que no pueda ordenar, controlar o mandar a callar. Nicholas es así.
- Pues lo siento por él.- ____(tn) no quería parecer insensible. Pero él había sido más que cruel. Había destrozado la cámara de Marion Abbot. Y le había destrozado a ella el corazón. No era precisamente una demostración de amor.- Amber, te quiero, de verdad. Os quiero mucho a todos. Pero me marcho la semana que viene. Ya está decidido.
- ¡No puedes hacer eso!
- No lo hagas más difícil para mí… Ya es bastante duro para mí.- ____(tn) parpadeó para evitar que percibieran la humedad en sus ojos.
- Pero no tienes que irte. Quédate un tiempo… Pensaremos en algo.
- Ya está bien, Amber.- Doc acudió en su ayuda como el galante caballero que era. ____(tn) pensó que dado que iban a ser familia, Nicholas podría aprender modales de aquel muchacho.- Deja que v tome sus propias decisiones. No puedes obligarla a hacer lo que tú quieras solo para sentirte bien. Eso es bastante egoísta por tu parte, ¿no?
-¿Dejarás que Nicholas se salga con la suya?- Amber se enfrentó a él con ojos chispeantes de furia.- Entonces, es que no eres mejor que él.
- Amber, no seas chiquilla.- la regañó con dulzura, tirando de ella hacia él. Amber se resistió al principio, pero enseguida sucumbió al refugio de sus brazos.- Dejemos que Nicholas y ____(tn) solucionen sus problemas a su manera, ¿quieres?
- ¿Lo harás, hablarás con él?
____(tn) asintió, sintiéndose fatal por mentirle. No podía decirle que Nicholas había amenazado con hacerla papilla si volvía a aparecer por el rancho. Era justo lo que Amber necesitaba para terminar llorando a moco tendido.
- Muy bien. Pero hablaré con él de todas formas.- sentenció.- Y más le vale a ese cabeza de chorlito ser sensato o yo… Bueno, hablaré con él.
Amber se volvió hacia Lana, que acababa de entrar para servirles más café. En un gesto totalmente espontáneo, ____(tn) vio como la joven se ponía de puntillas para besar a Lana en la mejilla.
- No eres una serpiente venenosa, Jackson.- comentó sonriente. Lana se frotó la mejilla, confundida. Aunque por su expresión alegre, ____(tn) comprendió que había captado el mensaje. Después de prometer una docena de veces más que arreglaría el malentendido con Nicholas, Amber la dejó en paz. ____(tn) suspiró aliviada cuando se fueron y aceptó la taza de café que Lana le ofrecía.
- Siento decirte esto, ____(tn).- comentó Lana.- Pero me alegro de no estar en tu pellejo. Es una suerte que Graves se decidiera al fin, ¿no crees?
____(tn) no pudo contener una carcajada. Lana Jackson tenía razón. Era una suerte que Nicholas no estuviera loco por ella. Randall tenía una forma muy extraña de amar a las mujeres. Reconocerlo, no la tranquilizó.

;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Jue 22 Dic 2011, 2:08 pm

Donde esta mi comentario ???? iugfjdhbfckxvncjx No se publico :suspect:

Aaaaaaaay Nicholas de veras tu hiciste Curso para Idiota y lo ganaste. & la Rayis que se va sin pelear! -.-
Siguelaaaaaaaaaa que tengo cuchillo.
Te quiero<3
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por WhoIam13 Jue 22 Dic 2011, 2:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AMO A AMBER SIEMPRE QUISE UNA HERMANA ASI U.U PERO CLAROO ME TOCO TENE RUN HERMANO MENOR RESONGON Y CON CARACTER.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAY AMO LA NOVE SIGUELA PRRRRRRONTO <3
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 2:39 pm

Wow me quede O.o

Esta super interesante! =)

Me encanta cada vez mas aunque me choca la actitud de nicholas ¬¬
Invitado

Invitado

Mensaje por next to you Jue 22 Dic 2011, 2:52 pm

aa esta genialllll
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 2:57 pm

O.o Es qe nick esta tonto qe le pasa como desconfio asi de la rayis!
ashh!! qe idiota! :caliente2:
Siguelaaaa!!
qiero mas caps!
;)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Dic 2011, 3:11 pm

Woooooow Nick es completamente desesperante
Pero aun así me encanta pero no me gusta que sea así :(

Plis tienes que seguirla

QUIERO CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 22 Dic 2011, 4:44 pm

Nueva Lectoraaaa!!!

He `pasadoo la utlimaa hora leyendo con detenimientoo cada linea de tu novelaaa!!! Me encantoo esta mega geniaaaaal!!! Ahhhh no puedo creer que el Nicho sea tan cabezotaaaaa por Dios! osea como no se ha dado cuenta de que la rayis esta enamorada de eeeellll!!!! AAAAHHHH!!! pleasee SIGUELAAAAAAAA

SIGUELAAAA!!!

¡Saludoos!
XOXO =)
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Florjudith96 Jue 22 Dic 2011, 6:07 pm

wuooooooooooo porqeu esa reaacio nde Nick :S Pobre rayis :S SIGUELAA PRONTOOO!!!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 22 Dic 2011, 6:30 pm

ϟLalalandJonas† escribió:Nueva Lectoraaaa!!!

He `pasadoo la utlimaa hora leyendo con detenimientoo cada linea de tu novelaaa!!! Me encantoo esta mega geniaaaaal!!! Ahhhh no puedo creer que el Nicho sea tan cabezotaaaaa por Dios! osea como no se ha dado cuenta de que la rayis esta enamorada de eeeellll!!!! AAAAHHHH!!! pleasee SIGUELAAAAAAAA

SIGUELAAAA!!!

¡Saludoos!
XOXO =)

B I E N V E N I D A!
lo sé es muy desesperante, algun día se dara cuenta y se va a arrepentir ya veras! ;)
nos estamos leyendo!
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 22 Dic 2011, 6:34 pm

Reportandome de nuevo! ;)
me da gusto qq les encante la novee esta genial no es cierto (?
bueno aqui les dejo un capitulo más bienvenida a la nueva lectora!
gracias por sus comentarios chicas son las mejoresss de tdoooo el mundoo!! :D

Capitulo 16

La llamada de Alana no la cogió por sorpresa. En realidad, esperaba que aquella llamada se produjera tarde o temprano. Por ese motivo, cuando escuchó su voz melosa al otro lado de la línea, se mostró tranquila y confiada. Ahora conocía el juego y ambas podían jugar en igualdad de condiciones.
- Querida ____(tn)…
- Alana… Ojalá pudiera decir que es una sorpresa oírte.- la voz de ____(tn) sonó mucho más dura de lo que ella misma esperaba y se alegró por ello.- Claro que no lo es, ¿no es así?
- ¿No es qué, querida?
- No te hagas la inocente, Steel. Sabes muy bien de lo que hablo.- ____(tn) controló su rabia.- Me has utilizado. Y me has mentido.
- ____(tn), no se porqué te pones así…
- Oh, déjalo ya, ¿quieres? Me enviaste aquí porque esos tipos necesitaban a una idiota como yo. Y caí en la trampa. Pero no vas a hacerme creer que no sabías nada.
La oyó suspirar a lo lejos. Ya imaginaba las facciones de Alana torciéndose exageradamente para ilustrar sus embustes.
- Está bien, ¿qué quieres?- se lo preguntó directamente, ya que no tenía nada más que hablar con ella.
- De acuerdo… Lo confieso.- Alana se había rendido.- Esa gente quería tener a alguien dentro para estudiar la situación. Y tú eras perfecta. Eres la chica perfecta en la que todo el mundo es capaz de confiar. ¿Porqué estás tan enfadada, ____(tn)? En el fondo, tú solo hiciste tu trabajo. Unas cuantas fotos y nada más, ¿qué te preocupa?
- Claro. Y ahora, Nicholas Randall cree que soy su espía, su enemiga. Ese no era mi trabajo, Steel.- replicó, furiosa consigo mismo por haber caído en la trampa.
- ¿Y qué más da? ¿Qué te importa lo que ese paleto piense de ti?- Alana reía ahora con naturalidad.- Vuelve a casa, ____(tn). Aún quiero que trabajes para mí.
- ¿Bromeas? ¿Qué será lo siguiente? ¿Sacar fotos a las esposas con sus amantes en casos de divorcio?- ____(tn) casi gritaba al hablar.- Eso no es lo que quiero. No quiero terminar odiando mi cámara. Quiero amarla, Alana. Y quiero sentirme orgullosa de mi trabajo.
- ¿Cómo Marion?- el tono de Alana era sarcástico.
- ¿Qué quieres decir?
- Ah, vamos… Eres tan ingenua como él. Por eso nunca se hizo rico. Y por eso, ahora no tienes nada y te ves obligada a permanecer en ese lugar de mala muerte.
____(tn) pensó que no valía la pena hablarle de aquellos generosos ahorros que un buen día, el abogado de su padre le había entregado tras su muerte. Pensó que tampoco le iba a contar en qué había invertido una buena suma de su dinero. A decir verdad, le importaban un comino Alana Steel, la agencia y sus malditos amigos de la petrolera. Pero aún la necesitaba.
- Tienes razón. Ese Nicholas Randall no es más que un paleto. Hazme un favor, ¿quieres? Di a esos tipos que tengo información muy fresca sobre Randall. Creo que a pesar de todo, puedo lograr que vuelva a confiar en mí. Si están interesados, ya sabes mi número.- la oyó emitir un gritito de sorpresa y sonrió. La había engañado.
Colgó sin esperar y supuso que era la primera vez que alguien se atrevía a tratarla de aquel modo. Alana Steel era un todo un hombre de negocios con fisonomía de mujer. Pero tenía un enorme defecto. Había olvidado lo que significaba la palabra honestidad. Y eso, era inaceptable. Así que desde ese preciso momento, la tachó de su lista para siempre.

Nicholas entrecerró los párpados para observarla mejor, oculto bajo el ala de su sombrero y agazapado en la barra del bar. Ella jugaba al billar sin demasiada suerte en una de las mesas cercanas. Su compañera de partida era la mismísima Lana Jackson. Sí que habían cambiado las cosas… ¿Quién iba a decirlo? Nada menos que esas dos compartiendo partida como las mejores amigas. Nicholas ahogó una sonrisa amarga en la tercera cerveza que tomaba esa noche. Jimmy Graves las custodiaba, alejando a los patanes borrachos de la mesa y defendiendo el territorio como el perro guardián que era. Aún no le habían visto. ¡Qué suerte! Sus chicos preferidos pasándolo en grande. Y él, mientras tanto, reventando por dentro a causa de la rabia que le provocaba la visión. Y una vez más, solo. En la barra del maldito bar. Quizá Amber tenía razón y era su destino terminar sus días como aquellos tipos horribles que asediaban a las chicas en la puerta de los lavabos. Pero no. Sorpresa, otra vez. Lana Jackson sonrió al mirar en su dirección, haciéndole señas reiteradas para que se uniera a ellos. ¿Después de cómo la había tratado? ¿Acaso había perdido el juicio? ____(tn) esgrimía su palo de billar con menos estilo que un marrano con smoking. Lo hacía para impresionarle. Solo que a Nicholas le daba la sensación de que la mujer valoraba las muchas posibilidades de utilizar su palo contra él. Lo pensó un instante. Se acercaría. Solo para saludarles y limar asperezas. Nada más.
- Lana. Graves… Abbot.- tocó el ala de su sombrero con la punta de los dedos, levantándolo ligeramente. Sus ojos se encontraron con los de ella. ¡Diablos, estaba radiante! Llevaba un vestido con los hombros al descubierto y una única tira que se anudaba en su nuca. El cabello suelto y una ligera pincelada de carmín rosa en los labios que se abrían para mostrar su perfecta dentadura. ____(tn) Abbot podía haber tenido una verruga en la nariz y un par de dientes picados por las caries. Tal vez así, él no hubiera hecho el ridículo al mirarla embelesado como un idiota. Pero no era el caso. Era preciosa y eso lo hacía todo más difícil. Esperó resignado que ella le ignorara o le atizara con el palo de billar en respuesta a sus insultos pasados. Y nuevamente, ella le puso el mundo del revés al no hacer ninguna de las dos cosas.
- Randall.- le tendió la mano y sonrió. ¿Ya estaba? ¿Olvidado, amigos otra vez? Estaba a punto de preguntárselo, cuando ella le dio la espalda para continuar la partida, soltando su mano con rapidez. A pesar de lo breve del contacto, Nicholas sintió que aún notaba el tacto cálido de aquellos dedos sobre los suyos. La tocó ligeramente en el hombro y ella se giró sobre los talones, impaciente.- ¿Podemos hablar… cuando termines la partida, quizá?
Ella asintió. Iba perdiendo, eso ya lo había previsto Nicholas. Era muy listo. Las dos jugaban contra Graves, que se jactaba de su victoria. Al final, Lana le arrastró rabiosa hasta la pista de baile y le obligó a moverse, tan patoso como siempre al ritmo de la música. Eso le dio la oportunidad de abordarla. Dejó su cerveza sobre el tapete y apoyó ambas manos alrededor de ella, acorralándola entre el hueco de sus fuertes brazos y la pared.
- ¿Me odias, Abbot?- preguntó en un susurro contra el oído femenino.- Menuda pregunta estúpida… Claro que me odias. Yo también me odiaría si estuviera en tu lugar.
- No te odio, Nicholas.- contestó y sin querer, sus dedos acariciaron la áspera mejilla de él levemente cubierta de vello. Le vio reaccionar a su caricia como lo haría alguien hambriento ante unas migajas. Su expresión sombría la conmovió contra su voluntad.- Has sido cruel e injusto conmigo. Y me has hecho mucho daño, lo confieso. Pero hoy estás aquí. Has vencido tu orgullo y has cruzado la distancia desde esa barra hasta mí… Supongo que quiere decir algo, ¿no? Tratándose de ti, es más de lo que esperaba.
- Entonces… ¿no me guardas rencor?
- No tan rápido, Randall.- ____(tn) se humedeció los labios, consciente de que la mirada de él seguía cada uno de sus movimientos con nerviosismo.- Aún me debes una disculpa.
- Lo siento.- lo soltó con rapidez, como si temiera que las buenas intenciones de ella se esfumaran en cuanto comprendiera que él no las merecía.- Amber y Doc… Ellos… Yo mismo… Bueno, he reflexionado mucho sobre lo que sucedió, ¿sabes? En realidad, estoy bastante avergonzado… Demonios, esto es muy difícil, Abbot… ¿No podríamos ahorrarnos esta parte?
- Ni en sueños, Randall.- lo dijo con suavidad, pero existía la velada amenaza de que si se rendía, le enviaría al diablo.
- Fue por culpa de esa gente… Creí que tú… Y ellos… No tengo excusa, ¿verdad?- la miró suplicante al ver como ella no cedía un milímetro a sus explicaciones.
- Me temo que no, Nicholas.- aunque la tenía media convencida solo con la primera mirada desde la barra, fingió que no era así.- Pero te perdono. Claro que rompiste mi cámara. Y eso sí tendrás que resarcírmelo. Era un regalo de mi padre, Randall.
- Te compraré una nueva… ¡Mierda! Lo he estropeado todo, ¿no es cierto?
- Digamos que eres como eres.- murmuró, aspirando con disimulo el fresco aroma que emanaba de él y se mezclaba muy cerca de su boca con el olor de la cerveza.- Pero no eres el hombre de mis sueños, Nicholas. Ni siquiera te pareces un poco.
Mentía descaradamente a propósito. El estaba demasiado confuso para advertirlo y se alegró de ello.
- ¿Volverás a casa?- su tono de voz pretendía ser controlado, pero no lo conseguía. – Amber te echa de menos… Y la casa está hecha un desastre. Nadie la llena de flores ni prepara galletas chamuscadas para merendar… Y nadie consigue que mejore mi mal humor. Y ahora, encima no podría permitirme pagarte un sueldo.
- Eso sí es una buena oferta, Nicholas.- se burló – Pero llega un poco tarde. ¿No te has enterado?
El arqueó las cejas sin entender a qué se refería.
- Voy a establecerme por aquí definitivamente.- anunció orgullosa.- Pienso abrir un pequeño estudio fotográfico. ¿Recuerdas la vieja barbería de Harry Jackson, el padre de Lana?
Claro que la recordaba. Solía recortarse el pelo allí cuando todavía le importaba tener un aspecto decente. Es decir, antes de que ella apareciera en su vida y la pusiera patas arriba. Asintió con un gesto.
- El señor Jackson me ha alquilado el local y Amber y Lana han estado ayudándome con los preparativos. Con suerte, en un par de días podré trasladar mis cosas. Hay una habitación en el piso superior y creo que será perfecta para las dos.
- ¿Las dos?
- Para mí y para mi maleta viajera. Ya se lo que vas a decirme. No es un negocio como para hacerse millonaria. Seguramente, estaré arruinada antes de que pase la primavera. Pero vale la pena intentarlo, ¿no crees?- sonrió al ver como él torcía la boca con disgusto.- Voy a sentar la cabeza. Y tú deberías pensar en hacer lo mismo. Ya no eres un niño, Nicholas Randall.
- ¿Lo de establecerte por aquí…? ¿En una venganza personal?- lo preguntó en voz baja, mirándola directamente a los ojos. Ella le mantuvo la mirada con serenidad.
- ¿Porqué lo dices, Nicholas? Pensé que querías que fuéramos amigos.
- Yo supuse… Es igual.- bajó los brazos y la dejó libre, aunque no tanto como para perderla de vista. ____(tn) no se movió de su sitio. Le gustaba estar así, cerca de él y manteniéndole a raya al mismo tiempo. Oh, qué grandísima mentirosa estaba hecha… Lo que en realidad deseaba era que él la tomara entre sus brazos y la levantara en el aire para secuestrarla delante de todos y llevarla hasta su casa. Claro que eso era una ridiculez y le habría dado a Nicholas la victoria demasiado pronto. Sus planes eran otros.
Nicholas la observaba perplejo. ¿Verla todos los días? ¿Sin tocarla, sin hacerle el amor? Sería un infierno. Peor aún. ¿Y si ella decidía salir con alguno de aquellos tipos desesperados como él, los que la rondaban desde que él había cometido la torpeza de echarla de casa y colocarle el cartel de disponible? Ya podía verlo. Media docena de vaqueros con cara de idiota haciendo cola en la puerta de su estudio, merodeando como aves de rapiña… Solo pensarlo hizo que se mareara. Tomó aire y al volver a mirarla, ella ya no estaba. Uno de aquellos donjuanes la hacía girar en la pista mientras ella reía a mandíbula partida. ¡Y solo era el principio! Odió a quienquiera que hubiera solicitado que el grupo tocara aquella canción de Dolly Parton que tenía por curioso título “Romeo”. Se aproximó a ellos, palmeando la espalda del hombre.
- Ey, Romeo… Ella está conmigo.- dijo, rezando porque el tipo, que debía sacarle al menos diez centímetros de estatura y algo más de peso, no discutiera. Esa noche, no le apetecía terminar con los huesos molidos por una pelea. El hombre se volvió, gruñendo. En el fondo, le comprendía. No todos los días, uno tenía la suerte de bailar con la encantadora señorita Abbot que fotografiaba amaneceres.
- ¿Quién lo dice?- esta vez, el gruñido se acentuó.
- Tranquilo, Jimmy. Te debo un baile.- ____(tn) presionó el musculoso brazo y se disculpó con la mirada. Después, aceptó que Nicholas rodeara su cintura en un gesto posesivo y le regañó con la mirada.- ¿Qué pretendes, Nicholas? ¿Es que quieres suicidarte?
- Estábamos hablando.- replicó malhumorado.- ¿De qué conoces a ese tipo?
- Me hace unos arreglos de carpintería en el local.- le informó, molesta porque él ya empezaba a comportarse como el Nicholas Randall que conocía.- ¿Te molesta?
- Me molesta que todos los hombres del maldito pueblo te coman con los ojos.- confesó, furioso.- ¿Lo de sentar la cabeza, iba en serio? No me digas que te has planteado siquiera casarte con ninguno de ellos.
- ¿Porqué no? Son tus vecinos, Randall. Antes te parecían buenas personas.- le atormentaba a sabiendas de que él lo estaba pasando fatal imaginando con cual de ellos se había acostado.
- Antes no tenía que preocuparme de que ninguno te pusiera la mano encima.- Nicholas escupió las palabras contra su cuello, rozándolo con los labios.- ¿Es lo que quieres, que me parta la cara con todos hasta que solo quede yo y no tengas más remedio que…?
- ¿Qué, Nicholas?- le desafió con voz sugerente.
- Ya lo sabes, Abbot.- los labios de él se movían sobre su piel, ascendiendo lentamente por la línea de la garganta y recorriendo la mejilla hasta casi tocar la comisura de la boca femenina.- Quiero hacerte el amor… Ahora. Apenas puedo contener mis manos sobre ti.
- Randall… Los amigos no hacen cosas como esa.- le reprendió con suavidad.- ¿Qué van a pensar de nosotros?
- No quiero ser tu amigo. Quiero ser tu amante, Abbot. Y me importa un rábano lo que piensen.- lo dijo con la boca apretada contra su frente.- Solo se que tengo que hacerte mía… Esta noche, Abbot. Voy a volverme loco si no lo hago, ¿sabes?
- Nicholas… No podemos.- de repente, sonaba algo más romántico. La canción decía algo así como “vas a provocarme un dolor en el corazón esta noche”… Nicholas pensó que ella ya se lo provocaba. De corazón, de cabeza… Físicamente, su estado no era mucho mejor. Sonrió para sus adentros al sentir la fuerte presión en sus vaqueros a la altura de las ingles.
- Abbot, deja que te lleve a casa. Por favor…- notó como ella abría los labios, incitante y le dejaba entrar en su boca. La tomó con ansiedad, presionando el cuerpo menudo contra el suyo para demostrarle que no estaba bromeando. Un minuto más moviéndose con ella de aquel modo y terminaría haciéndole el amor sobre la mesa de billar. Ella permitió que disfrutara de la caricia durante unos segundos, los mismos que necesitaba para planear una estrategia. No, no podía ser de aquel modo. Nicholas tenía que confiar en ella. Tenía que amarla. No bastaba con que la deseara. El debía comprender que ella había llegado allí con un motivo que ahora entendía. Nicholas Randall era el motivo. Era la mitad incompleta que había andado buscando siempre entre viaje y viaje. Decidida, le empujó suavemente. La miró como estuviera a punto de estrangularla por llevarle hasta el paraíso y hacerle descender otra vez al mundo real.- Abbot, no te resistas. Lo deseas tanto como yo. Puedo leerlo en esa mirada tramposa.
- Entonces, también podrás leer esto.- le dio un beso fugaz en los labios y le dejó plantado, rumiando su mal humor y maldiciendo entre dientes como de costumbre.

hahahaha la rayis es mi heroe (? es la mejor! ;)
Love you girls!
nos leemos mañana! ;)
XOXO
Lu!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Rebecca Alvz Jue 22 Dic 2011, 7:17 pm

jajaja loosee la Raayitaa tmbn en coomo mi heerooe jaja quue no se dejee mangooneeaar por Nichoolas jaja me encaanta ! ^^ jaja tieenes quue seguuirla prronto!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Florjudith96 Jue 22 Dic 2011, 7:21 pm

please chicas pongan me gusta :D
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=295478637160196&set=o.157170947943&type=1&theater
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Rebecca Alvz Jue 22 Dic 2011, 7:36 pm

siguuela! ;)
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por WhoIam13 Jue 22 Dic 2011, 7:55 pm

ooooh mau gaaaaaaaa Soy su fans numero 1 (? xD Que idola
Dejarlo plantado ahi. Pero se lo merece Amooooooooo la nove Siguela!!
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba