O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Mar 27 Dic 2011, 2:46 pm

"yo tambien la quiero"-aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww :3 moori! jajaja noose ame muucho esa partee! jajaja
quue bieen quue disfruustaste tuu navidad, jaja yo tmbn la paase suuper
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 27 Dic 2011, 2:55 pm

OSEAAAAAAAAAAAAAAA que bonitaa maneraa de pedir matrimoniiioooooo :¬¬: yo tambien le hubiera aventadoo la taza de cafee JAJAJAJAJAJA XD

AMEE el capitulooo!!

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

¡¡Saludoos!
XOXO
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por next to you Mar 27 Dic 2011, 3:29 pm

ayyy
me encantoooooooooo!!!!!!!!!!
que romantico es nick :roll:
jaja siguelaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por AniideJonas Mar 27 Dic 2011, 3:58 pm

awwww.... me encanto!!! Subi pronto!! jajaja
Besos♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por AnaEsparza Mar 27 Dic 2011, 5:00 pm

QUUEE!? ahí la dejas!? no puedes hacernos esto!! sube mas:c andaaaaa!*-*


por cierto nueva lectora reportandose! :D
AnaEsparza
AnaEsparza


http://www.twitter.com/anaEsparza

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Mar 27 Dic 2011, 6:29 pm

Creo que me enamoré 4r567890-98765 veces mas Nick cttttttttm lo amé <3 lastima que sea taaaaaaaaan asi pero linda manera de pedir matrimono :3
Ameeeee el Cap amo la noveeeeeeeeee me da mucha pena que ya acabe :c
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Mar 27 Dic 2011, 6:47 pm

SAAAAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAA ME TRAJO :3
Mi Guitaaaaaaaaaaaaaaarra <3
Impresora nueva, porque eso de tener que buscar abajo de las piedras alguien que te recargues los cartuchos y que encima salga todo rallado no daba pa mas u.u
La Remera de mi hermosa SELECCION URUGUAYA DE FUTBOL <3 Y TAMBIEN LA AGENDA 2012 DE MIS CELESTES <3
Un Perfume, Un vestido, Una Amaca Paraguaya de esas para acostarte bajo algun arbol asi y HACER LO QUE CUALQUIER VAGA COMO YO DEBERIA HACER DORMIIIIIIIIIIIIIR :) Y DESCANZAR.
UNAAAAAAAA PISTOLA DE AGUAAAAAAA :3 SEEEEEEEEE MI NIÑA INTERIOR NUNCAAAAAAAAAAAAA MORIRÁ.
Y UNA CHANCHITA ANORMAL. PORQUE NO ES UNA CHACHITA, SON DOS PERRITOS CACHORRITOS E UN COCHE TODO EN PORCELANDA Y ES KFHDXHFJDGFVJDBG <3 MI ABU SABE QUE AMO A LOS PERROS :3 Y YA ES PARA QUE POR UNA VEZ EN MI VIDA PUEDA DECIR TENGO AHORROS :)
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por LittleThings Mar 27 Dic 2011, 6:47 pm

SIGUE PRONTO!!! :D
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 27 Dic 2011, 6:54 pm

keetty_vale escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaw Mori *o*
Ame la nove, por sierto:

Nueva Lectora e.e[i]
La ame a más no pode
lo juro tienes que seguirla por que o sino
me va a dar la cagadera XD daskañsdlkasd
Olvide presentar ;l adsñlkdas
Me llamo Keity Oliva (Buscame en FB)
tengo 14 y soy de Chile *o*
Bueno eso por que em tengo que ir :C <3


B I E N V E N I D A!
que bueno q te guste la novee!! :D
Subiendo capitulo
!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 27 Dic 2011, 6:56 pm

AnaEsparza escribió:QUUEE!? ahí la dejas!? no puedes hacernos esto!! sube mas:c andaaaaa!*-*


por cierto nueva lectora reportandose! :D

Subiendo capitulo! ;)
B I E N V E N I D A! por cierto!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 27 Dic 2011, 7:00 pm

:D Hello aqui les traigo su capitulo! :D miL gracias por sus comentarios ya les dije que son las mejores! (?
No, poes SON lAAS M E J O R E S! ;)
Espero les guste el cap, nos leemos mañana! Love girls! :love:


Capitulo 24


____(tn) se había recuperado pronto de sus heridas. En un par de semanas, unos cuantos del pueblo habían reparado los desperfectos en el estudio y ahora, se disponía a abandonar el rancho. Por su parte, Nicholas se había mantenido alejado durante los días que había permanecido convaleciente. Era muy amable que hubiera seguido al pie de la letra sus palabras, pensó con sarcasmo. Al parecer, era demasiado pedir que el orgulloso Nicholas Randall insistiera más de una vez en la extraña petición que le había hecho, llevado seguramente por sentimientos de gratitud. ¡Al diablo con él! Si no era capaz de entender que ella algo más para él, no le necesitaba. Seguiría viviendo allí, pondría en marcha su negocio y le saludaría educadamente cada vez que se tropezara con él. Subió a la camioneta de Doc, malhumorada. Amber presionó su mano con cariño.
- ¿No vas a esperar que vuelva Nicholas?- preguntó, con la esperanza de que la haría cambiar de opinión.
- No.- fue rotunda.- Amber, si Nicholas quiere algo de mi, ya sabe donde encontrarme.
- ____(tn)… ¿Por qué eres así de terca? Le quieres, él te quiere… ¿no podéis simplemente olvidar el protocolo y estar juntos de una buena vez?
- Ni hablar… Oye, Amber. Ya sabes que te adoro. Pero esto es entre Nicholas y yo, ¿vale? Y será a mi manera. Me lo debe.
- ¿Entre Nicholas y tú?- Amber estalló en carcajadas.- Chica, medio pueblo no habla de otra cosa. La gente se pregunta quien matará al otro primero.
- No me importa.- ____(tn) recordó con rencor que, después de su ridícula proposición, él no le había dirigido una sola palabra amable. En una ocasión, durante la cena, ella le había pedido que le pasara el pan y Nicholas había gruñido al hacerlo. Pero eso no contaba. Claro que ella no sabía que Nicholas también tenía su propio plan. El había decidido dejarla respirar y reflexionar sobre ellos dos mientras se recuperaba. Nicholas esperaba que uno de los dos explotara para poner las cosas en su sitio. De hecho, era lo que pensaba mientras observaba la camioneta de Doc alejarse por la polvorienta carretera. Amber le descubrió y le regañó con la mirada.
- ¿Qué te propones, hermanito? Has dejado que se vaya, bobo.
- Tengo mis razones.- encogió los hombros.
- Pues más vale que sean buenas, Nicholas.- advirtió Amber- Porque si no te das prisa, esa chica acabará hartándose de esperar por ti. Y cuando eso ocurra, no habrá quien te aguante.
- Amber… Deja que haga las cosas a mi manera, ¿quieres?
- No se donde he oído eso antes…- Amber sonreía al entrar en la casa. Menudo par de cabezotas. Al final, tendría que intervenir o esos dos no se decidirían nunca.


ES un capitulo corto u.u lo sé!
pero es parte dela historia!

:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Mar 27 Dic 2011, 7:08 pm

kdjhgfbnmsmskvbfncdkmbvncm AMO A AMBEEEEEEEER ya lo dije verdad? maldito poar de cabezotas orgullosos -.-
Amo la noveeeeeee siguela prontooo no nos dejes asiiiiiiii
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Mar 27 Dic 2011, 7:25 pm

jajaja soy teamamber! jaja okeeyno! peero esoo! jajaja quue les abraa los ojoos!
jaja
mee guustoo muchoo el caap♥ espeero quue la pueedas seguuir proonto
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por next to you Mar 27 Dic 2011, 7:26 pm

me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Mar 27 Dic 2011, 7:27 pm

amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️
amoooo tu nooooooooooooveeeeeeeeeee♥️



sigueela please :D

sigueela please :D

sigueela please :D

sigueela please :D

sigueela please :D

sigueela please :D

sigueela please :D

sigueela please :D

sigueela please :D

sigueela please :D

sigueela please :D

sigueela please :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.