O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Dic 2011, 3:53 pm

next to you ♥️ escribió:me encantoo fue hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por haberla subido
espero subas otra

:D no tienes nada que agradecer, al contrario gracias a ti! ;) ahorita pongo el link de la siguiente
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Dic 2011, 3:55 pm

LikeASkyscraper #DDL♥️ escribió:AWW, no puedo creer que ya acabó :(
Es una de las mejores novelas que he leido :D
Espero que la proxima que subas sea tan buena como esta, jaja

u.u o sé pero así son las cosas, bueno esperemos que te guste la sig nove, juzga tu! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Dic 2011, 3:56 pm

Belencita escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y mas
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que linda nove
ya espero la nueva adaptacion
y la adoreeee
no hay mas palabras
xo

:D en un momento pongo el link de la siguiente! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Dic 2011, 3:58 pm

InYourDreams escribió:OH DIOS, ME DESAPARECÍ Y ESTO!! HFSDFK DIOOOOS, tú, tú, tú.. TÚ ERES GENIAL, y esto me encantó y espero SINCERAMENTE que subas más y más hasta que se me salgan los ojos y se me den calambres en las manos de tanto comentar, esta nove ha sido una de mis preferidas y voté lágrimas en capítulos, es que me encanta que las protagonistas se sepan defender haha, sigue subiendo y MUCHAS,MUCHAS gracias :)) :love:

aaww Gracias! me alegra que te gustara y espero que con la proxima suceda lo mismo! & gracias a ti! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Dic 2011, 4:01 pm

WhoIam13 escribió:No se como no eh murido (? nah muerto. eeeeeeeeeeeeeeeeees que fueeeeeeeee puro amoooooor
Todo el mal humor de Nick ah quedado saldado con este maravilloso Final :')
Ameeeeeeeee la Nove y lsaaksjak Pooor cierto la Rayis tienen mi nombre (en ingles, pero Florencia igual) Dices que tendré su misma suerte? y encontraré un vaquero sexy que me ame?? Weeeeeee.
Lupeeeeeeeeee mil Gracias por compartir la Nove <3 Estamos eeen contacto :)
Por si nos nos leemos antes, espero que haya sido un Gran 2011 y que el 2012 Sea aún mejor <3 :hug:
Te quierooo

;) Hahahaha you ruleeeeeeee! de verdad me encantan todooss y cada unos de tus comentario (incluyendo tus amenazas :roll: ) hahaha naahh quizas hasta tengas mejor suerte ;) Gracias a ti por todoooo igual te dseo todo lo mejor para el proximo año :D & nos leemos en la siguiente Nove! :cheers:
Love you too! Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 1477071114
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Dic 2011, 4:04 pm

Daai.Jonas.McGinty ~ escribió:Awwwwww... ese final fue tan asdjhsajhda!
AMÉ, AMÉ, AMÉ & RECONTRA AMÉ TU NOVELA :love:
No se si te lo había dicho antes pero las noves que subes son las mejores y en la próxima acá estoy yo como una FIEL lectora :)Gracias por compartirla con nosotras.
Y de ahora en más me voy a dedicar a sacar fotos haber si encuentro un sexy vaquero como Nick (?
Que tengas un feliz 2012 :D
Besos.


aww Mil gracias a ti por tomarte el tiempo y leerla,
hahahaha si encuentras al sexy vaquero me dices eehhh!! :¬w¬:
bueno nos leemos en la proxima!
igual mis mejores deseos para este nuevo año! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Dic 2011, 4:16 pm

HolAAAAAAAA chicas me da gusto el ver que les encanto la novee!! :D
bueno encontre una historia muy bonita que espero que les guste es de vaqueros también! :twisted: les dejo el link de la nueva nove & espero leerlas por alla también!
Love girls!
XOXO


https://onlywn.activoforo.com/t8855-una-oferta-irresistible-nicholasjtu-adaptacion

ahí esta :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 29 Dic 2011, 8:53 pm

OMG!! ya terminoo??¡¡ WFT!!! pff u.u Ahhhhhhhhhhh Girl tu novela fue lo maximooo, aun no puedo creer que ya se haya acabado, una de las mejores noves que he leidoo1!! thanks por compartirla con nosotras!!

¡¡Saludoos!!
XOXO
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 30 Dic 2011, 9:29 pm

MIRA TODO LO QUE ME PERDIIIII
AAAIII QUE HERMOSA NOVEEEE
GRACIAS POR SUBIRLAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Ene 2012, 12:31 am

Omj no puedo creer
Se ha termindo!!? OMJ no lo puedo creer
Me desaparecí un buen tiempo y me encontró
Con que se ha terminado una de mis noves
Favoritas OMJ en verdad he amado el CAP
Que bello la rayis embarazada :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Dom 05 Feb 2012, 12:23 pm

Hola! yo aquí de nuevo, otra vez ame la novela son tan geniales! hahaha me encantaron mucho & ese Nicholas tan terco que es hahaha lo amo mucho haha
Bueno gracias por compartirla :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por karoolito Sáb 11 Feb 2012, 7:58 pm

Acabo de leer la nove y te felicito es genial me encantoo!!
karoolito
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 1:45 am

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! La amé y me enamore de Nicholas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Daiiiiaaa Sáb 17 Mar 2012, 9:37 pm

:D
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por chuqi Mar 15 Mayo 2012, 1:52 pm

ohhh me eencantooo!!!!!!!!
llevoo 2 dias enganchadaa con tu novee!!!!
eres la mejor escritora y/o adaptadora del mundoo!!!!!
me reencantaan tus novees!
staa es la 3 que leoo^^
un besooo!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.