O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 28 Dic 2011, 5:51 pm

OMJ! No puedo creer que la nove ya termine Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 167695056 pero bueno así son las cosas..... les dejo el último capituloo, lo van a A M A R Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 1477071114 tengo varias opciones para la siguiente nove, aún no me decido pero espero ya mañana poder decirles cual sera ;)

Muchas gracias por toooddoooooos sus comentarios <3 de verdad son las mejoras Lectoras del Mundo! <3 Fue muy agradable el poder compartir con uds esta novela de verdad que me encanto poder leerlas todos los dias!! Muchas gracias por tomarse parte de su tiempo para comentarla de verdad significa mucho para mí! :cheers:

Estamos pendientes disfruten el último capitulo & recuerden aún no se libran de mi xD ......

Love Girls!


Capitulo 26


Apenas habían pasado un par de meses desde que el asunto de la petrolera quedara finalmente zanjado. Por lo que habían sabido a través de Graves, el tipo que habían contratado para incendiar el rancho, estaba entre rejas. Y al parecer, algunos habían caído con él. Aquellos tipos habían comprendido lo peligroso que era acercarse al rancho Randall. Nicholas sonrió, observando a la mujer que ahora era su mujer y que le saludaba mientras charlaba con los invitados. Estaba radiante, con su traje blanco y el cabello recogido y adornado con unas flores que ella misma había engarzado. Y aquel ligero abultamiento en su estómago que le llenaba de orgullo y de amor y que le recordaba que deseaba desesperadamente llevarla hasta el dormitorio. Sabía por el modo en que le miraba, que ella estaba pensando lo mismo. Abbot cumpliría su promesa. Iba a cuidar de él siempre. Y lo haría muy a pesar suyo, ya que temía que esa no sería la última vez que aquella chica alocada se metiera en problemas. Con Abbot en casa, no necesitaba perro guardián. Sonrió de nuevo cuando ella se le acercó y besó su mejilla con expresión traviesa.
- Ey, Randall… - le susurró al oído.- ¿Crees que nuestros vecinos se enfadarán si desaparecemos de repente?
- ¿Te importaría?- él se colocó tras ella y le rodeó la cintura con las manos, complacido al notar bajo ellas el vientre levemente hinchado. Vaya, sí que estaba emocionado… Quién iba a decirlo. Nada menos que Nicholas Randall, papá. Abbot sabía bien como atrapar a un hombre. Y a él le encantaba sentirse atrapado.
- ¿Y a ti?
- ¿Bromeas?- se fue deslizando con ella hasta quedar ocultos en el pasillo que conducía al piso superior. Nicholas la miró, sonrió y la levantó en brazos, todo al mismo tiempo. Así era él.- Nena, pesas como si llevaras a mi hijo ahí adentro.
Ella le besó los labios con ternura.
- Es porque llevo a tu hijo aquí adentro.- bromeó y se apretó contra él, ignorando las voces que les llamaban. ¿No iban a marcharse nunca?, pensó. Aunque en realidad, no le importaba. Podían comer y beber hasta reventar. Ellos estarían demasiado ocupados para advertir la presencia de nadie que no fuera ellos mismos. Nicholas empujaba la puerta y la cerraba a sus espaldas. La dejó sobre la cama y se quedó un buen rato de pie frente a ella, observándola embelesado. Pensó que era un tipo con suerte. Abbot era el premio gordo de cualquier lotería, eso saltaba a la vista. Sacudió la cabeza, mareado por la sensación que le producía el saber que ella estaba por fin donde tenía que estar. Recordó que aún tenía un asunto pendiente y se volvió hacia el armario, donde unas horas antes había escondido su paquete sorpresa. Se lo mostró y ella se irguió un poco sobre la cama para abalanzarse sobre él y arrebatárselo de las manos. Tuvo que hacer un gran esfuerzo para no llorar como una tonta al descubrir el contenido.
- Nicholas…- era una réplica exacta de la cámara que había roto durante aquella discusión. Un modelo antiguo que ya no era fácil conseguir, ni siquiera en las tiendas especializadas. - ¿Cómo has…?
Nicholas le guiñó un ojo, divertido.
- Tengo mis contactos, nena.- no le dijo que en realidad, su contacto había sido un genio llamado Patrick Benson. Ni que le había costado un ojo de la cara conseguir justo el mismo modelo que tan mezquinamente, él había destrozado aquella vez. ¿Qué importancia tenía? La expresión de ella era más que suficiente para que sintiera que todos sus esfuerzos se veían recompensados. ____(tn) la hizo girar un par de veces ante su cara, cerciorándose de que era real. Comprobó que todo estaba en orden y que alguien había tenido incluso la brillante idea de incluir en el paquete un carrete sin estrenar. Lo colocó y se arrodilló sobre las sábanas sin importarle que su bonito vestido se arrugara, enfocando con el objetivo a su hombre.
- Nicholas… Esa foto… En Vanity…- ella reía con picardía y agitaba las manos hacia él, indicándole algo con su gesto.- ¿Podrías darte la vuelta, Randall?
Nicholas arqueó las cejas.
- ¿Ahora?
- Vamos, no seas aguafiestas…- le pidió mimosa y la vio morderse los labios cuando él comenzó a despojarse lentamente de la elegante camisa. Los dedos de él se detuvieron un segundo en la hebilla del cinturón y ella refunfuñó.- Nicholas… Los pantalones también…
- Nena.- él suspiró, impaciente.- Te juro que estoy deseando meterme en la cama contigo. Suelta ese trasto…
- Nicholas…
- Está bien.- Nicholas se quitó los zapatos y dejó caer los pantalones, girando varias veces frente a ella. Después, se volvió hacia ella y cruzó los brazos sobre el pecho, clavando sus ojos brillantes de amor en la mujer que hacía que sus rodillas temblaran de emoción.- Abbot… Esto es humillante.
- Ni por asomo, Randall.- contempló el sugerente espectáculo que era el cuerpo masculino. Un minuto más y él correría al lavabo a cubrirse con una toalla, avergonzado como una virgen. Obedeció la orden silenciosa de su mirada y palmeó la cama, invitándole a unirse a ella. Nicholas se tumbó a su lado y apoyó la cabeza sobre su mano para continuar admirándola.
- Nena… Promete que de ahora en adelante, solo tomarás fotos decentes de mí.- besó la punta de su nariz y después, sus labios recorrieron la curva de su cuello con lentitud.- Serás una buena esposa, obediente y recatada. Y dejarás que tu fuerte marido te proteja. Y bajo ningún concepto, volverás a meter las narices en nada que suponga un riesgo para tu vida. ¿Lo prometes, Abbot?
- Ey, Randall…- ella restregó la mejilla contra la de él.- Eso son muchas promesas. Solo soy una chica de ciudad, ¿recuerdas?
El la abrazó, aspirando el aroma de las flores que se habían desprendido de su cabello y se esparcían ahora sobre la almohada.
- Ahora ya no, Abbot.- murmuró en su oído y añadió con una mezcla de humor y orgullo.- Mi valiente ____(tn) Florence Abbot.
Ella gruñó.
- Ese cura quisquilloso tuvo que decir mi nombre completo…- rezongó y él la silenció con su propia boca.
- Pero me encanta, Abbot… Una mujer con un nombre tan rimbombante tiene que ser capaz de cumplir al menos una promesa.
- Dispara, Nicholas. Pero ten cuidado. Quizá me convenga cumplirla.- ella ya sabía lo que iba a pedirle y estaba deseando decirle que sería un placer.
- Que siempre serás mi preciosa y querida heroína.- la miró a los ojos con fijeza. Ella parpadeó, feliz. Era el modo en que Nicholas le decía que esperaba envejecer junto a ella. Le pareció que no podía expresar de mejor manera el amor que brillaba en sus ojos.
- Siempre, Randall.- asintió con vehemencia y deslizó su dedo para dibujar la encantadora sonrisa de satisfacción en los labios del hombre.- Y ahora, Randall… Deja de hablar y haz lo que has venido a hacer.
- ¿Es una orden?- preguntó con fingida ingenuidad. Ella le besó como respuesta. La acató con resignación. Esa Abbot era muy capaz de lanzarle por la ventana si no lo hacía. La idea le hizo sonreír. Comprendió que a partir de ese momento, sus días de tranquilidad habían terminado. Sí. Esa Abbot era toda una mujer. Su mujer. No sabía que milagro la había llevado hasta él. Pero supo al mirarla, que nada la apartaría de su lado.


FIN


aww AME :arre: el final no sé ustedes! (?
Bueno despues les dejo el Link de la siguiente Nove okz!
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Miér 28 Dic 2011, 6:06 pm

♥♥♥♥♥ ¡Pero que lindo el final! Me enamore por completo de tu nove, nose que mas decir, me encanto, ame el final. tan tierno ay no y niick! ahhhh simplemente la ame
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 28 Dic 2011, 6:06 pm

Awwww ame el final! Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 1477071114
y NICK que tierno es ...
donde puedo conseguir la revista de vanity fair donde sale nick? :P hahaa
& AME La Nove !! :D
espero otra NOVE pronto!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por AnaEsparza Miér 28 Dic 2011, 6:12 pm

awwwwwwwwwwwww*--------------*
lloro como magdalena pero no importa!
yo quiero un vaquero como nick :twisted:
AnaEsparza
AnaEsparza


http://www.twitter.com/anaEsparza

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 28 Dic 2011, 6:19 pm

AAAAAA HERMOSOOO EL FINAAAAAAAL!! ameeeee a nick tan tierno♥️gRACIAS POR SUBIR LA NOVEEE!! Mira que esperamos la siguiente adaptacion :D jajaja Besitos
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por next to you Miér 28 Dic 2011, 7:01 pm

me encantoo fue hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por haberla subido
espero subas otra
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por LittleThings Miér 28 Dic 2011, 7:10 pm

AWW, no puedo creer que ya acabó :(
Es una de las mejores novelas que he leido :D
Espero que la proxima que subas sea tan buena como esta, jaja
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Belencita Miér 28 Dic 2011, 8:03 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y mas
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que linda nove
ya espero la nueva adaptacion
y la adoreeee
no hay mas palabras
xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Annabeth Miér 28 Dic 2011, 9:17 pm

OH DIOS, ME DESAPARECÍ Y ESTO!! HFSDFK DIOOOOS, tú, tú, tú.. TÚ ERES GENIAL, y esto me encantó y espero SINCERAMENTE que subas más y más hasta que se me salgan los ojos y se me den calambres en las manos de tanto comentar, esta nove ha sido una de mis preferidas y voté lágrimas en capítulos, es que me encanta que las protagonistas se sepan defender haha, sigue subiendo y MUCHAS,MUCHAS gracias :)) :love:
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Jue 29 Dic 2011, 2:39 pm

No se como no eh murido (? nah muerto. eeeeeeeeeeeeeeeeees que fueeeeeeeee puro amoooooor
Todo el mal humor de Nick ah quedado saldado con este maravilloso Final :')
Ameeeeeeeee la Nove y lsaaksjak Pooor cierto la Rayis tienen mi nombre (en ingles, pero Florencia igual) Dices que tendré su misma suerte? y encontraré un vaquero sexy que me ame?? Weeeeeee.
Lupeeeeeeeeee mil Gracias por compartir la Nove <3 Estamos eeen contacto :)
Por si nos nos leemos antes, espero que haya sido un Gran 2011 y que el 2012 Sea aún mejor <3 :hug:
Te quierooo
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Jue 29 Dic 2011, 3:13 pm

Awwwwww... ese final fue tan asdjhsajhda!
AMÉ, AMÉ, AMÉ & RECONTRA AMÉ TU NOVELA :love:
No se si te lo había dicho antes pero las noves que subes son las mejores y en la próxima acá estoy yo como una FIEL lectora :)Gracias por compartirla con nosotras.
Y de ahora en más me voy a dedicar a sacar fotos haber si encuentro un sexy vaquero como Nick (?
Que tengas un feliz 2012 :D
Besos.

Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Dic 2011, 3:48 pm

Rebecca Alvz escribió:♥️♥️♥️♥️♥️ ¡Pero que lindo el final! Me enamore por completo de tu nove, nose que mas decir, me encanto, ame el final. tan tierno ay no y niick! ahhhh simplemente la ame

:D que bueno que te gustooo ;) te espero en la siguiente Nove!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Dic 2011, 3:49 pm

Jimee Jonas <3 escribió:Awwww ame el final! Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 1477071114
y NICK que tierno es ...
donde puedo conseguir la revista de vanity fair donde sale nick? :P hahaa
& AME La Nove !! :D
espero otra NOVE pronto!

Hahahahah si encuentras la revista me dices! :twisted:
te espero en la siguiente nove! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Dic 2011, 3:50 pm

AnaEsparza escribió:awwwwwwwwwwwww*--------------*
lloro como magdalena pero no importa!
yo quiero un vaquero como nick :twisted:

:twisted: lo sé todas queremos un vaquero como ese 66;*
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Dic 2011, 3:51 pm

flor_judith96 escribió:AAAAAA HERMOSOOO EL FINAAAAAAAL!! ameeeee a nick tan tierno♥️gRACIAS POR SUBIR LA NOVEEE!! Mira que esperamos la siguiente adaptacion :D jajaja Besitos

:D me alegra que te gustara ahorita abrire el tema de la sig nove te espero ahi! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.