O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por AnaEsparza Mar 27 Dic 2011, 10:00 pm

la novela es tan ABSDHJSBDHSDCJSCBER*-*!!!
yo opino que deberias hacer un M-A-R-A-T-O-N♥
tus lectoras te estariamos eternamente agradecidas*-*
AnaEsparza
AnaEsparza


http://www.twitter.com/anaEsparza

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 28 Dic 2011, 4:34 am

subeeeeeeeeeeeeeeeee prontooo te esperamoooss
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Belencita Miér 28 Dic 2011, 7:33 am

joaja que manera de reirme
que cabezotas
los dos orgullozos
me pregunto quien dejara al lado el el orgullo primero
mmmmm??
tengo la duda
mis saludos
nos leemos mas tarde
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 28 Dic 2011, 9:10 am

QUEEEEEEEEEE??!! Mujeer pero como la dejas ahiii u_u lloraree XD

aww pero que cabezotaaas son los doos!!! :¬¬:

¡¡SIGUELAAA!!

XOXO
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por LittleThings Miér 28 Dic 2011, 9:50 am

SIGUE PRONTO!

Me gusto el capitulo, ambos son muy cabeza dura, jeje
Espero que esten juntos de una vez :D
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 28 Dic 2011, 10:44 am

DIOS! Porque son tan orgullosos esos dos? :¬¬:
Seguila! (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 28 Dic 2011, 10:52 am

sube pronto :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 28 Dic 2011, 10:57 am

AnaEsparza escribió:la novela es tan ABSDHJSBDHSDCJSCBER*-*!!!
yo opino que deberias hacer un M-A-R-A-T-O-N♥
tus lectoras te estariamos eternamente agradecidas*-*

Si bueno NO puedo hacer un maratón por que la nove ya va a acabar y por ende ya NO hay demasiados capitulos u.u
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 28 Dic 2011, 11:03 am

sube prontito ahy no aguanto jaja A M O T U N O V E ! ! !
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 28 Dic 2011, 11:04 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D Espero que esten super bien! ;) bueno aqui les traigo un capitulo más :cheers: pero les tengo una N O T I C I A! es el penúltimo :silent:
lo bueno es q lo van a amaaaaaaaaar :love: promise
bueno haber si hoy busco una nueva adaptación vaaa!
mil gracias por sus comantarios me encantaan :D
más tarde les traigo el final!
Love girls!


Capitulo 25

- Pasa, Lana… Estaba a punto de salir a tomar algo.- ____(tn) apartó las cajas con la pierna y llegó hasta la mujer que la esperaba con cara de traer buenas noticias.- ¿Vienes a echarme una mano o es una visita de cortesía?
- Mejor aún.- los ojos de Lana brillaron intensamente. Después de que se hicieran amigas, ____(tn) había detectado que a menudo, Lana resplandecía a pesar de su delgadez y su estatura. Sin duda, su compromiso con el sheriff la había hecho cambiar.- ¿A qué no adivinas?
____(tn) ya imaginaba lo que ella iba a contarle.
- Esa rata despreciable que intentó matarte, ha implicado a los tipos de la petrolera. Ha reconocido en una confesión completa, que ellos le pagaron para hacerlo.- anunció, satisfecha.- A estas horas, ya debe haber una orden de busca y captura contra ellos. ¿No te parece una gran noticia?
- Lo es.- ____(tn) suspiró.- Esa gente tiene el suficiente dinero como para pagar un buen abogado y salir de rositas, Lana. Pero al menos, no volverán a intentar nada por aquí. Sería demasiado arriesgado después de lo sucedido. ¿Qué ha dicho Nicholas?
- Que hubiera preferido matar a ese tipo cuando le cogieron.
- Eso es muy propio de él.- reconoció ella, dejando que Lana la ayudara a subir una pesada caja sobre el mostrador.- Pero me alegro de todas formas.
- Hay algo más… Y no te enfades, solo soy la mensajera.- por su expresión preocupada, ____(tn) sospechó de qué se trataba.- Te aviso que Nicholas viene hacia aquí con un humor de perros. Amber ha tenido que confesarle la verdad sobre ese otro asunto… Ya sabes a lo que me refiero.
____(tn) lo sabía. Le había arrancado a Amber la promesa de que jamás le contaría a Nicholas la procedencia del dinero que milagrosamente, había liberado la hipoteca de la casa. Había sido muy clara al respecto. “Le convencerás de que Doc ha insistido y de que no puede ofenderle rechazando su ayuda”, le había dicho. “Bajo ningún concepto, debes contarle la verdad. Nicholas me mataría”. De hecho, ya escuchaba el sonido de sus botas acercándose a la puerta. Lana se despidió con rapidez, consciente de que el tono encendido de las mejillas de Nicholas al entrar, no auguraban nada bueno.
- Hola, Nicholas.- le saludó con naturalidad, ignorando la brusquedad con que él cerraba la puerta, colocando después el cartel de “cerrado” sobre el cristal. Añadió con ironía - También me alegro de verte. Y sí, estoy mucho mejor, gracias.
Nicholas no contestó. Lanzó algo sobre el mostrador. Estaba realmente furioso. ____(tn) echó una ojeada a la portada del último número de Vanity Fair que él acababa de arrojar. Encogió los hombros con indiferencia.
- ¿No dices nada, Abbot? – el tono de Nicholas era peligrosamente suave.
- Diga lo que diga, vas a enfadarte. Así que, ¿para qué molestarme?- ____(tn) se rindió ante el hecho evidente de que él había descubierto su pequeño engaño. Le miró abiertamente. Estaba increíblemente atractivo, incluso con aquella expresión de furia en el rostro. Analizó sus facciones varoniles, el cabello ligeramente largo que le caía con rebeldía sobre la frente, sus hombros anchos y todo su cuerpo atlético exhibiéndose ante ella como un luchador a punto de aniquilar a su contrincante. Se odió porque el conjunto le resultaba verdaderamente deseable, a pesar de su mal genio.
- Abbot… - la voz de él vibraba y ____(tn) creyó que era a causa de la ira. Pero Nicholas no estaba tan ciego. Aunque sí se sentía ridículo.- Dime que eso que está ahí no son mis tejanos.
____(tn) repasó otra vez la fotografía de la portada. Era una de las que había tomado a Nicholas mientras trabajaba. Al principio, no las había hecho con el propósito de que estuvieran en aquella revista. Las había tomado para deleite personal, tal y como había reconocido después avergonzada a Amber. Pero más tarde… La idea había surgido sola. Y a juzgar por la suma que la editorial le había ofrecido, era su mejor fotografía con diferencia. Un primer plano del trasero de Nicholas enfundado en sus desgastados vaqueros de faena. Siendo realista, estaba para comérselo. Sonrió para sus adentros.
- Lo son, Nicholas.- confesó, pensando que había valido la pena. ¿Qué le pasaba? Solo era una fotografía donde ni siquiera se le veía la cara. Nadie podría reconocerlo aunque quisiera.- No sabía que estabas suscrito a Vanity.
- Y no lo estoy, nena. Digamos que Amber se vio obligada a contarme la verdad. Cuando al pobre Doc se le acabaron los argumentos sobre como, con su sueldo miserable de veterinario, había logrado ahorrar el dinero que me prestó.- Nicholas se mostraba sarcástico.- Es que, ¿sabes qué, Abbot? Yo no conseguía entenderlo y no se porqué, algo me decía que había gato encerrado.
- Me asombras, Randall. ¿Todo eso lo has deducido mientras conducías hasta aquí para darme las gracias? Porque, ¿es a lo que vienes, no?
Nicholas quiso decir que no. Lo cierto es que las merecía, aunque le había convertido en el hazmerreír del pueblo. Ella le había salvado una vez más. Pero no estaba allí por eso. En realidad, Amber le había proporcionado la excusa perfecta para volver a verla. Y tal vez si ella dejaba de portarse como una damisela ofendida, él tendría la oportunidad de darle las gracias como era debido.
- Abbot, eres una embustera.- la acusó, esta vez con ternura.- Dijiste que no querías volver a verme.
- Y no quiero, Nicholas.- replicó orgullosa.
- Mientes. ¿Porqué si no harías algo así por mí?- preguntó, confiando en que pronto, las barreras que ella había levantado, se debilitarían.
- Oye, Nicholas. No te lo tomes a mal. Pero no he hecho esto solo por ti. No podía permitir que por culpa de tu orgullo, Amber también lo perdiera todo.
- Claro, Amber…- se burló.- Pero es mi trasero el que está ahí.
- Mira, Nicholas, no seas tan quisquilloso. Míralo por el lado bueno.- ella también se burlaba – Ahora, tu trasero es el más famoso de Estados Unidos.
El número llevaba por titular: “Porqué las mujeres siguen viendo películas del oeste”. Solo con echar un vistazo a la imagen, era evidente porqué lo hacían. Ella misma, apenas podía resistir la tentación de pedirle a Nicholas que diera un par de vueltas para contemplar el lujurioso espectáculo que eran sus posaderas.
- Es un consuelo que digas eso, Abbot. Porque es justo lo que espero que le cuentes a nuestros hijos cuando tengamos que explicarles este episodio humillante de mi vida.
- No querías aceptar el dinero de Doc y nunca hubieras aceptado el mío, así que hice lo único que se me ocurrió. El dinero es tuyo, Nicholas. Lo has ganado por ti mismo y de todas formas, no te preocupes. Nadie sabe que eres tú…- de detuvo, al reaccionar de repente a lo que él acababa de decir. Parpadeó, confusa. ¿Había oído bien?- Perdona, Nicholas… ¿Has dicho “nuestros hijos”?
- Eso he dicho, nena.- Nicholas se acercó hasta ella, colocando las manos sobre el mostrador alrededor de ella. ____(tn) no se movió.
- ¿Nuestros… de los dos… tuyos y míos…?- preguntó otra vez, sintiéndose como una estúpida por que al fin, él iba por buen camino y sin embargo, ella había perdido el norte al escucharle.- Quiero decir que eso es… Bueno, que entonces tú… Que yo… Y los dos…
- Abbot, ¿estás intentando decirme algo?- preguntó, imitando el modo en que ella le había acorralado la última vez. La besó con fiereza primero, dando paso después de unos segundos a una ternura que solo ella lograba despertar en él. Cuando se apartó, ella respiraba agitadamente. Pero no gritaba, ni discutía. Ni siquiera parecía tener intención de hacerlo. “Perfecto, Randall. Por fin, la tienes donde querías”, pensó, “Quieta, callada y desconcertada. Con esa combinación ganadora, es imposible que se resista”.- ¿Y bien?
- ¿Bien?- ella frunció el ceño.
- Dijiste que no permitirías que te tratara como a mi ganado.- le recordó con dulzura.- Y como eres una chica tan rara, he pensado que te gustaría hacer las cosas a tu manera.
Ella no contestó.
- Estoy esperando, Abbot.- insistió él.- ¿Quieres llevar los pantalones? Muy bien, lo acepto. Acepto que seas la más fuerte de los dos. Acepto que te enfrentes a todos los malhechores del mundo por mí. Acepto que hagas de mi trasero las delicias de todas esas mujeres insatisfechas que compran Vanity Fair. Acepto que seas mi hada madrina y soluciones mis problemas económicos con tu varita mágica o tu cámara o lo que sea. Y acepto que digas como y cuando serás mía. En realidad, Abbot, lo acepto todo de ti. Y sí, sí quiero.
Ella le vio retomar el aliento y sonrió henchida de felicidad.
- ¿Sí quieres?- repitió burlona.- ¿Y eso, qué significa?
- ¡Demonios, ya lo sabes!- él la miró sin pestañear.- Nena… ¿Quieres pedírmelo de una vez?
- Nicholas Randall…- ella tampoco pestañeó al hablar. Contenía a duras penas el impulso de abalanzarse sobre él, pero siguió entonando con fingida seriedad - ¿Me harás el honor de ser mi esposo?
- ¿Y amarte, cuidarte y respetarte hasta que la muerte nos separe?- preguntó con zalamería.
- No, Nicholas.- replicó divertida.- Yo cuidaré de ti.
Nicholas suspiró, comprendiendo que sus días nunca serían aburridos mientras ella mantuviera aquella deliciosa costumbre de contradecirle en todo. Besó con ternura el ojo ligeramente amoratado de ella y le apartó los mechones desordenados que le cubrían la cara.
- Abbot, ¿aún no te lo he dicho?- murmuró cerca de su oído.- Eres mi héroe.


awww Nicholas :L: por fin!
XOXO
Lu!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 28 Dic 2011, 11:05 am

flor_judith96 escribió:sube prontito ahy no aguanto jaja A M O T U N O V E ! ! !

:D Listtooooooooooooo!
aww Mil gracias por siempre estar pendiente de mi Nove eres la mejor!
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 28 Dic 2011, 11:17 am

oooh que lindo cuando le dijo que era su herue :D y de nda amo las noves más las adaptadas :D besitos;)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Miér 28 Dic 2011, 3:43 pm

¡Aaaaaawwwwww! ¡No! Pero que lindos. ¡Ah, estoy emocionada! Nicholas, por fin, es un cuerazo. Jaja yo quiero ver las pompis de Nick en una revista. :$ jajaja ayy no lo ame, lo ame intensamente. Jaja super buena tu nove, lastima que ya acaba :(

PD si subes otra me tienes que pasar el link, please
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por next to you Miér 28 Dic 2011, 4:19 pm

ame el cap!! :face:
lindooo nick porfinn!!!!!!!!
me dio risa el trasero de nick en la portada de vanity fair
jaja

me encanto...
Es un consuelo que digas eso, Abbot. Porque es justo lo que espero que le cuentes a nuestros hijos cuando tengamos que explicarles este episodio humillante de mi vida.

- ¿Y amarte, cuidarte y respetarte hasta que la muerte nos separe?- preguntó con zalamería.
- No, Nicholas.- replicó divertida.- Yo cuidaré de ti.
Nicholas suspiró, comprendiendo que sus días nunca serían aburridos mientras ella mantuviera aquella deliciosa costumbre de contradecirle en todo.



hijos de los doss!!
que hermosooo!!! :arre:
siguela me encantaa!!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 28 Dic 2011, 5:46 pm

siguela me encantaa!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.