Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA
siigueeelaa prontoo graciias por el capii!!!
Florjudith96
Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA
aiiii siiiiiiiiiiiii paseee de paginaaa!!!
Florjudith96
Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA
QUE CABALLERO SALIO NICK :D
PARA LLEVARLO A TOMAR TE CON LA REINA
KJOJOJOJJAOA
EN FIN NOS LEEMOS MAS TARDE
ME REENCANTA LA NOVE
:hi:
PARA LLEVARLO A TOMAR TE CON LA REINA
KJOJOJOJJAOA
EN FIN NOS LEEMOS MAS TARDE
ME REENCANTA LA NOVE
:hi:
Belencita
Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA
HolAAAAAAA! girls!! :D
espero esten de lo mejoooooooor! :P
Bueno Mil gracias por los comentarios!, los leo tooodoooooos aunque no tenga tiempo de regresarlos ¬¬
aqui les traigo un capitulooo más!
ADVERTENCIA: Van a ODIAR a Nicholas! :twisted:
pero bueno el se lo gana (?
en fin les dejo el capitulo y nos leemos mañana! ;)
Capitulo 14
Hasta mañanaa!!!
XOXO
Lu!
espero esten de lo mejoooooooor! :P
Bueno Mil gracias por los comentarios!, los leo tooodoooooos aunque no tenga tiempo de regresarlos ¬¬
aqui les traigo un capitulooo más!
ADVERTENCIA: Van a ODIAR a Nicholas! :twisted:
pero bueno el se lo gana (?
en fin les dejo el capitulo y nos leemos mañana! ;)
Capitulo 14
Finalmente, la Navidad fue también un episodio fugaz que desapareció una mañana fría. El buen humor de Nicholas se fue con ella y en su lugar, el viejo Nicholas Randall reapareció en escena. Gruñía todo el tiempo. Todo cuanto ella decía o hacía le parecía mal. Si cambiaba algo de sitio, gritaba como un histérico porque no podía encontrarlo. Si Amber se retrasaba, era culpa suya. Si Amber no salía, él mismo la convencía para que lo hiciera y luego la culpaba porque su hermana nunca estaba en casa. Si llovía se encerraba en casa y la observaba fijamente como si fuera la causante de la maldita lluvia. Y si ella hacía algún comentario acerca de las noches en vela que pasaba haciendo guardia en la puerta, escopeta en ristre, entonces era peor. Nicholas estaba convencido de que algún peligro terrible les acechaba y sin duda, la falta de sueño comenzaba a afectarle el cerebro. Definitivamente, Nicholas comenzaba a comportarse como un desequilibrado mental. Y por si eso no fuera bastante, ahora se le había metido en la cabeza que ella ocultaba algún oscuro secreto que la convertía en el enemigo público número uno y en el blanco de todos sus dardos envenenados. ____(tn) no sabía cuanto podría soportar aquella situación. De no haber sido por Amber, probablemente habría hecho las maletas durante la primera semana de enero. Sin embargo… No. Se engañaba nuevamente. No estaba allí por Amber, aunque su cariño hacia ella y hacia el resto de aquellas personas era sincero. Estaba allí por aquel bruto insensible de Nicholas Randall. Porque a pesar de que fingía que ella era invisible para él, ____(tn) había aprendido a interpretar las señales que él le enviaba sin darse cuenta. Eran señales silenciosas. Mensajes que le decían sin palabras que la necesitaba. Nicholas Randall jamás le confesaría algo así. El se consideraba una especia de héroe invencible. Por eso, jamás le pediría directamente que se quedara. Pero lo hacía con su mirada. Era un gesto inconsciente, a veces en la cena, a veces en mitad de las tres o cuatro palabras que le dirigía antes de desaparecer durante el resto del día. Y así, iba pasando el tiempo sin que ninguno de los dos rompiera las reglas de aquel extraño juego. Hasta ese momento. ____(tn) intuyó por el modo en que él golpeaba la puerta al entrar, que la tormenta estaba a punto de desatarse. ____(tn) estaba cocinando unas galletas en el instante en que la figura de él se recortó amenazante frente a ella. Se preparó para lo peor.
- Nicholas.- levantó la mirada hacia él y se irguió, limpiando la harina de sus manos en el delantal. Después, lo desató con lentitud y se quedó muy quieta a escasos pasos del hombre, aguardando lo que fuera que tuviera que decir. Por la expresión de su cara, no era nada agradable.- Llegas pronto.
- ¿Sorprendida?- su tono era irónico y ____(tn) frunció el ceño.
- ¿Por qué habría de estarlo? Solo digo que llegas pronto. Solo eso.- empezaba a cansarse de tanto misterio.
- Si lo prefieres, puedo volver más tarde.- de nuevo, aquel deje de sarcasmo que no presagiaba nada bueno.
- Nicholas, ¿has tenido un mal día?- comprendió que la pregunta era estúpida. Últimamente, Nicholas solo conocía malos días. Y por descontado, tenía la habilidad de contagiar a los demás con su sequedad.
- No, Abbot. Esta vez, eres tú la que tiene un mal día. Sorpresa.- mientras hablaba, sacó algo del bolsillo trasero de su pantalón y se lo lanzó a la cara, haciéndola retroceder por la brusquedad de su gesto.
____(tn) recogió con disgusto el sobre grande y arrugado a causa de los pliegues. Iba dirigido a ella, aunque no reconoció las señas del destinatario. Pero alguien lo había abierto ya. Miró en el interior y extrajo las dos cuartillas. La primera, era una carta agradeciendo su colaboración y ____(tn) parpadeó. ¿Su colaboración? La segunda cuartilla era aún más interesante. Era un plano detallado del rancho Randall, ilustrado con una hermosa fotografía que ella misma recordaba haber hecho para el reportaje de Alana Steel. Seguía sin entender nada. Le miró confundida.
- ¿Ahora te dedicas a espiar la correspondencia de los demás, Randall?- inquirió, molesta en realidad porque no tenía idea de lo que estaba ocurriendo.
- Tuve la ridícula idea de ser amable contigo, Abbot.- contestó él y su furia crecía a medida que aquella vena gruesa latía y se hinchaba en su sien.- Me sentía culpable por haberte tratado mal después de lo que pasó. Culpable, ¿puedes creerlo? Me dije: “Ey, Nicholas, haz algo amable por ella, se lo ha ganado”… Y tan campante, fui hace un rato a la oficina de correos a buscar tu correspondencia, pensando hacer las paces contigo… ¿Y qué crees que me encuentro?
- No lo se, Nicholas. Dímelo tú.- le instó, controlando a duras penas el impulso de enviarle al diablo.
- ¿No lo sabes? – Le arrebató el sobre y lo puso delante de su cara para que leyera de nuevo las señas desconocidas para ella.- Esto es lo que encontré, Abbot. ¿Para esto querías tus malditas fotos? ¿Para decirles a esos tipos exactamente donde podían colocar sus malditos pozos de petróleo?
____(tn) lo entendió por fin. Nicholas creía que… Creía que ella… Era descabellado que lo pensara siquiera. Hubiera reído de no ser porque Nicholas parecía a punto de reventar histérico en mil pedazos de si mismo.
- Nicholas, deja que te explique…- intentó calmarle, colocando su mano sobre su brazo, pero él se apartó de un salto.- No se lo que estás pensando… Pero te equivocas.
- ¿En serio?- le lanzó otra vez la fotografía a la cara.- ¿Hiciste esta foto o no?
- La hice, Nicholas. Pero no sabía que Alana Steel me utilizaba para facilitar información a esa gente. Nunca hubiera aceptado de haberlo sabido.- le explicó con total sinceridad. ¿Por qué no la creía? ¿Acaso no le había demostrado durante todo aquel tiempo que sería incapaz de hacer algo que les perjudicara? ¿Acaso estaba ciego? ¿No comprendía que él y Amber eran ahora su familia… no comprendía que le amaba a pesar de su indiferencia?
- Claro que lo sabías, Abbot. ¿Esperas que me trague ese cuento de la chica solitaria?- escupió las palabras.- Viniste aquí con una misión. Viniste con un objetivo: estudiar bien al enemigo para después correr a contarles a tus amigos lo fácil que sería convencerme de que vendiera. ¿No es así? Te metiste en mi casa, en mi cama, en nuestras vidas… ¿Cómo has podido?... Demonios… Sería capaz de matarte por esto, Abbot.
- Nicholas, no sigas… O los dos diremos cosas que no queremos decir.- le avisó con labios temblorosos. No quería llorar y no quería odiarle, pero él se lo estaba poniendo difícil. Y ni siquiera todas las advertencias que su padre le había hecho sobre los hombres, se aproximaban a lo que tenía delante.
- Oh, no… Te equivocas, Abbot. Esto sí que quiero decirlo… Es más, tenía muchas ganas de decírtelo mientras conducía de camino a casa.- comentó con tanta frialdad que ____(tn) sintió que su corazón se helaba al escucharle. Vio como la apuntaba con su dedo muy erguido y le daba unos ligeros golpecitos en el hombro – Quiero que recojas tus cosas ahora mismo y saques tu culo y tu boca mentirosa de mi casa, ¿me oyes? Y quiero que lo hagas tan rápido que parezca que nunca hayas estado aquí, ¿entiendes?
- Nicholas…
- ¿No me has oído, Abbot?- él la sujetó con fuerza por el brazo y la arrastró literalmente hasta su habitación. En menos de un minuto, había vaciado su armario sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo. Arrojó la ropa sobre la cama y después, lanzó a sus pies la maleta que ella había traído consigo al llegar. Y después, hizo lo único que ____(tn) no podría perdonarle en la vida. Estrelló su cámara fotográfica contra la pared, haciéndola añicos ante la mirada atónita y furiosa de ella.- Tienes media hora para desaparecer. Del rancho, de nuestras vidas… de mi vida. Y por Dios, que si vuelves a acercarte a esta casa, a Amber o a mí, no respondo de lo que pase. En cuanto a tus amigos… Ya puedes decirles que me importa un comino lo que hagan. Que acaben con mi ganado, que quemen el granero… No me importa, pelearé. Si quieren estas tierras, tendrán que matarme para conseguirlas.
____(tn) apretó los labios. Era inútil que intentara siquiera explicarle que estaba en un error. Nicholas estaba completamente fuera de sí y no escucharía nada de lo que dijera. Y francamente, ya no estaba segura de que él mereciese una explicación. Recogió los fragmentos en que se había roto su cámara con lentitud, sin mirarle una sola vez.
- Otra cosa, Abbot.- le oyó decir desde la puerta.- Hablo en serio cuando digo que no quiero que te acerques a Amber. Será mejor para ella que le ahorres esta decepción.
____(tn) vio como la puerta se cerraba tras él y no pudo contenerse por más tiempo. Lanzó contra la puerta lo que quedaba de su maltrecha cámara.
- ¡Maldito seas, Nicholas Randall!- le gritó. Claro que él no la escuchaba. Estaba demasiado ocupado riñéndose a si mismo por lo idiota que había sido.
Nicholas se paseaba como un tigre enjaulado, recorriendo una y otra vez el espacio que iba desde el salón hasta la cocina. De repente, un fuerte olor a chamuscado, le hizo correr hasta el horno. Al abrirlo, las malditas galletas carbonizadas le saludaban como si nada hubiera sucedido. Cogió la bandeja caliente y maldijo en voz alta al sentir el intenso calor en las yemas de los dedos. Tiró las galletas al fregadero, girándose sobre los talones al escuchar los pasos de ella a sus espaldas. La miró fijamente, con una mezcla de rabia y algo que ____(tn) no supo descifrar en la mirada.
- Adiós, Nicholas.- ella sostenía la pesada maleta, apoyándola contra el costado.- Espero que sepas lo que haces.
- Lárgate, Abbot.- dijo él y su voz sonaba ronca al hablar.
- Ya me voy. Pero quiero que sepas que…- ____(tn) se mordió los labios con nerviosismo. Quería decirle muchas cosas. Pero finalmente, decidió que Nicholas Randall no se había ganado el derecho de verla derramar unas cuantas lágrimas. Decidió que Nicholas Randall sólo se había ganado a pulso el que ella le borrara rápidamente de su memoria. Y quizá de su corazón. Sí, también de su corazón.- Buena suerte, Nicholas.
Y le dejó allí, rumiando su mal humor e inventando tal vez más fantasías sobre lo malvada que ella había sido. Al marcharse, no pudo ver como Nicholas descargaba su puño contra la pared, ni la expresión de su rostro mientras pronunciaba su nombre como una maldición.
- Nicholas.- levantó la mirada hacia él y se irguió, limpiando la harina de sus manos en el delantal. Después, lo desató con lentitud y se quedó muy quieta a escasos pasos del hombre, aguardando lo que fuera que tuviera que decir. Por la expresión de su cara, no era nada agradable.- Llegas pronto.
- ¿Sorprendida?- su tono era irónico y ____(tn) frunció el ceño.
- ¿Por qué habría de estarlo? Solo digo que llegas pronto. Solo eso.- empezaba a cansarse de tanto misterio.
- Si lo prefieres, puedo volver más tarde.- de nuevo, aquel deje de sarcasmo que no presagiaba nada bueno.
- Nicholas, ¿has tenido un mal día?- comprendió que la pregunta era estúpida. Últimamente, Nicholas solo conocía malos días. Y por descontado, tenía la habilidad de contagiar a los demás con su sequedad.
- No, Abbot. Esta vez, eres tú la que tiene un mal día. Sorpresa.- mientras hablaba, sacó algo del bolsillo trasero de su pantalón y se lo lanzó a la cara, haciéndola retroceder por la brusquedad de su gesto.
____(tn) recogió con disgusto el sobre grande y arrugado a causa de los pliegues. Iba dirigido a ella, aunque no reconoció las señas del destinatario. Pero alguien lo había abierto ya. Miró en el interior y extrajo las dos cuartillas. La primera, era una carta agradeciendo su colaboración y ____(tn) parpadeó. ¿Su colaboración? La segunda cuartilla era aún más interesante. Era un plano detallado del rancho Randall, ilustrado con una hermosa fotografía que ella misma recordaba haber hecho para el reportaje de Alana Steel. Seguía sin entender nada. Le miró confundida.
- ¿Ahora te dedicas a espiar la correspondencia de los demás, Randall?- inquirió, molesta en realidad porque no tenía idea de lo que estaba ocurriendo.
- Tuve la ridícula idea de ser amable contigo, Abbot.- contestó él y su furia crecía a medida que aquella vena gruesa latía y se hinchaba en su sien.- Me sentía culpable por haberte tratado mal después de lo que pasó. Culpable, ¿puedes creerlo? Me dije: “Ey, Nicholas, haz algo amable por ella, se lo ha ganado”… Y tan campante, fui hace un rato a la oficina de correos a buscar tu correspondencia, pensando hacer las paces contigo… ¿Y qué crees que me encuentro?
- No lo se, Nicholas. Dímelo tú.- le instó, controlando a duras penas el impulso de enviarle al diablo.
- ¿No lo sabes? – Le arrebató el sobre y lo puso delante de su cara para que leyera de nuevo las señas desconocidas para ella.- Esto es lo que encontré, Abbot. ¿Para esto querías tus malditas fotos? ¿Para decirles a esos tipos exactamente donde podían colocar sus malditos pozos de petróleo?
____(tn) lo entendió por fin. Nicholas creía que… Creía que ella… Era descabellado que lo pensara siquiera. Hubiera reído de no ser porque Nicholas parecía a punto de reventar histérico en mil pedazos de si mismo.
- Nicholas, deja que te explique…- intentó calmarle, colocando su mano sobre su brazo, pero él se apartó de un salto.- No se lo que estás pensando… Pero te equivocas.
- ¿En serio?- le lanzó otra vez la fotografía a la cara.- ¿Hiciste esta foto o no?
- La hice, Nicholas. Pero no sabía que Alana Steel me utilizaba para facilitar información a esa gente. Nunca hubiera aceptado de haberlo sabido.- le explicó con total sinceridad. ¿Por qué no la creía? ¿Acaso no le había demostrado durante todo aquel tiempo que sería incapaz de hacer algo que les perjudicara? ¿Acaso estaba ciego? ¿No comprendía que él y Amber eran ahora su familia… no comprendía que le amaba a pesar de su indiferencia?
- Claro que lo sabías, Abbot. ¿Esperas que me trague ese cuento de la chica solitaria?- escupió las palabras.- Viniste aquí con una misión. Viniste con un objetivo: estudiar bien al enemigo para después correr a contarles a tus amigos lo fácil que sería convencerme de que vendiera. ¿No es así? Te metiste en mi casa, en mi cama, en nuestras vidas… ¿Cómo has podido?... Demonios… Sería capaz de matarte por esto, Abbot.
- Nicholas, no sigas… O los dos diremos cosas que no queremos decir.- le avisó con labios temblorosos. No quería llorar y no quería odiarle, pero él se lo estaba poniendo difícil. Y ni siquiera todas las advertencias que su padre le había hecho sobre los hombres, se aproximaban a lo que tenía delante.
- Oh, no… Te equivocas, Abbot. Esto sí que quiero decirlo… Es más, tenía muchas ganas de decírtelo mientras conducía de camino a casa.- comentó con tanta frialdad que ____(tn) sintió que su corazón se helaba al escucharle. Vio como la apuntaba con su dedo muy erguido y le daba unos ligeros golpecitos en el hombro – Quiero que recojas tus cosas ahora mismo y saques tu culo y tu boca mentirosa de mi casa, ¿me oyes? Y quiero que lo hagas tan rápido que parezca que nunca hayas estado aquí, ¿entiendes?
- Nicholas…
- ¿No me has oído, Abbot?- él la sujetó con fuerza por el brazo y la arrastró literalmente hasta su habitación. En menos de un minuto, había vaciado su armario sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo. Arrojó la ropa sobre la cama y después, lanzó a sus pies la maleta que ella había traído consigo al llegar. Y después, hizo lo único que ____(tn) no podría perdonarle en la vida. Estrelló su cámara fotográfica contra la pared, haciéndola añicos ante la mirada atónita y furiosa de ella.- Tienes media hora para desaparecer. Del rancho, de nuestras vidas… de mi vida. Y por Dios, que si vuelves a acercarte a esta casa, a Amber o a mí, no respondo de lo que pase. En cuanto a tus amigos… Ya puedes decirles que me importa un comino lo que hagan. Que acaben con mi ganado, que quemen el granero… No me importa, pelearé. Si quieren estas tierras, tendrán que matarme para conseguirlas.
____(tn) apretó los labios. Era inútil que intentara siquiera explicarle que estaba en un error. Nicholas estaba completamente fuera de sí y no escucharía nada de lo que dijera. Y francamente, ya no estaba segura de que él mereciese una explicación. Recogió los fragmentos en que se había roto su cámara con lentitud, sin mirarle una sola vez.
- Otra cosa, Abbot.- le oyó decir desde la puerta.- Hablo en serio cuando digo que no quiero que te acerques a Amber. Será mejor para ella que le ahorres esta decepción.
____(tn) vio como la puerta se cerraba tras él y no pudo contenerse por más tiempo. Lanzó contra la puerta lo que quedaba de su maltrecha cámara.
- ¡Maldito seas, Nicholas Randall!- le gritó. Claro que él no la escuchaba. Estaba demasiado ocupado riñéndose a si mismo por lo idiota que había sido.
Nicholas se paseaba como un tigre enjaulado, recorriendo una y otra vez el espacio que iba desde el salón hasta la cocina. De repente, un fuerte olor a chamuscado, le hizo correr hasta el horno. Al abrirlo, las malditas galletas carbonizadas le saludaban como si nada hubiera sucedido. Cogió la bandeja caliente y maldijo en voz alta al sentir el intenso calor en las yemas de los dedos. Tiró las galletas al fregadero, girándose sobre los talones al escuchar los pasos de ella a sus espaldas. La miró fijamente, con una mezcla de rabia y algo que ____(tn) no supo descifrar en la mirada.
- Adiós, Nicholas.- ella sostenía la pesada maleta, apoyándola contra el costado.- Espero que sepas lo que haces.
- Lárgate, Abbot.- dijo él y su voz sonaba ronca al hablar.
- Ya me voy. Pero quiero que sepas que…- ____(tn) se mordió los labios con nerviosismo. Quería decirle muchas cosas. Pero finalmente, decidió que Nicholas Randall no se había ganado el derecho de verla derramar unas cuantas lágrimas. Decidió que Nicholas Randall sólo se había ganado a pulso el que ella le borrara rápidamente de su memoria. Y quizá de su corazón. Sí, también de su corazón.- Buena suerte, Nicholas.
Y le dejó allí, rumiando su mal humor e inventando tal vez más fantasías sobre lo malvada que ella había sido. Al marcharse, no pudo ver como Nicholas descargaba su puño contra la pared, ni la expresión de su rostro mientras pronunciaba su nombre como una maldición.
Hasta mañanaa!!!
XOXO
Lu!
HeyItsLupitaNJ
Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA
andelee! andellee! todoo por peedero! jajaja me dio mucha rabia la actitud de Nichoolas! quue chsm! :@ jaja okeey no! .-. peero aghhh oseea! jajajaja peero wooa la Rayita noo se mostro debil y eso me encanto ♥.♥ asi debe ser! jajaaja soy un poco feminista jaja
pero tienes que seguirla me encaanta!
pero tienes que seguirla me encaanta!
Rebecca Alvz
Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA
Sigue!
No puedo creer que Nicholas sea tan tonto :S
espero que se de cuenta que se ha equivocado!!!
No puedo creer que Nicholas sea tan tonto :S
espero que se de cuenta que se ha equivocado!!!
LittleThings
Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA
ah nooo
este si que metio el pie hasta el fondo...
ay que matarlo
tan insensible
pero ya derramara lagrimas de sangre ....
jaoaa que soy mala
nos leemos mañana
xo
este si que metio el pie hasta el fondo...
ay que matarlo
tan insensible
pero ya derramara lagrimas de sangre ....
jaoaa que soy mala
nos leemos mañana
xo
Belencita
Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA
peri que le pasaaa a nicholas
como va creer que la rayis es capaz de algo asii?!!?!?!?!
esqeu es tapado o que ajjj :x
ashh es b cabeza dura y un tontoo!!!
todo lo que le dijo a la rayis y ella lo ama"!!!!!!!
que dira amber cuando no ve a la rayita
pobre rayita :sad: ella enamorada y el la trata malll
jummmm
esta de lo mejor la novee siguelaaaaaa
me encanta
como va creer que la rayis es capaz de algo asii?!!?!?!?!
esqeu es tapado o que ajjj :x
ashh es b cabeza dura y un tontoo!!!
todo lo que le dijo a la rayis y ella lo ama"!!!!!!!
que dira amber cuando no ve a la rayita
pobre rayita :sad: ella enamorada y el la trata malll
jummmm
esta de lo mejor la novee siguelaaaaaa
me encanta
next to you
Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA
Ahhhhh Nicholas es un bruto de primera
Como rayos puede pensar eso de la rayis
Ahhhhhhhh lo mato por que lo mato
Ok no pero aggggggggggg ese hombresito
Me ha hecho enojar horriblemente
Y tiene que hacer algo bueno pera ser
Perdonado es es que Ahhhhhhhhhh
Sigo sigo sigo enojada es que
Es un BRUTO!! un TONTO un Aggggg
Ok creo que me he desahogado un poco
Ahora Plis siguelaaaaaaaaaaa!!
QUIERO CAP!!
Como rayos puede pensar eso de la rayis
Ahhhhhhhh lo mato por que lo mato
Ok no pero aggggggggggg ese hombresito
Me ha hecho enojar horriblemente
Y tiene que hacer algo bueno pera ser
Perdonado es es que Ahhhhhhhhhh
Sigo sigo sigo enojada es que
Es un BRUTO!! un TONTO un Aggggg
Ok creo que me he desahogado un poco
Ahora Plis siguelaaaaaaaaaaa!!
QUIERO CAP!!
Karli Jonas
Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA
Dios me ha encantado, pero ODIO A NICHOLAS!
Por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta esta novela!
Por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta esta novela!
TeamJonas2
Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA
AMO a Nick..
pero juro que me dieron ganas de darle una buena patada en el traste! ¬¬
Seguila!
pero juro que me dieron ganas de darle una buena patada en el traste! ¬¬
Seguila!
Daai.Jonas.Lovato
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Temas similares
» Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.