O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 01 Dic 2014, 2:11 pm

IgnaciaDoven123 escribió:no puede ser sigue olle y lui esta per-fec Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 2785603980 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 4229596405
Hola Nati!!! ahora la sigo:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 01 Dic 2014, 2:14 pm

Eve Vidal escribió:Morii en vidaaa..  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 1545862508 seguiilaaa Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 3590139688 pobree los chiicoss!!  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 2601966501 seguiilaa pleasee...  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 3514117543 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 1421880775 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 1129725545
Kisess..
Hola Eve!! ahora la sigo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 01 Dic 2014, 6:16 pm

Capitulo 36 narra Harry 
Bese sus labios por última vez, sentí un agujero en mi pecho.
Salimos rápidamente, vi como una lagrima se deslizo por su mejilla, contuve las ganas de volver, fuimos a la parte de atrás de la casa, el nudo en mi garganta aumentaba con cada segundo que pasaba.
Laura estaba parada al lado de uno de mis hombres de confianza
¡Harry vámonos rápido! Me hizo una seña para que la siguiera pero la sujete del brazo
No Lau, ya no hay tiempo, tienes que irte…. Sola; baje la mirada
Ve a Londres… con Mama; me miro con los ojos cristalizados, la abrace
Tranquila; bese su cabello
Lau debes darte prisa; la subí al auto con josh, el auto arranco, me dolía dejarla, era mi hermana pequeña.
Poco a poco se fue alejando hasta que lo perdí de vista.
Estábamos detrás de la casa
Es hora; Louis cargo el arma
Comenzamos a caminar
Narra ______
Comenzó  a alejarse, las lágrimas comenzaron a caer, quería correr e irme con él pero por desgracia era imposible.
¡Styles 1 minuto o entraremos! Otra vez esa maldita vos
Cerré los ojos esperando que la policía entrara, mi corazón dolía
¡30 segundos! Sentía los sollozos de Vane y Ali
Quería retroceder el tiempo y poder cambiar esto.
Se escucho un gran estruendo de la planta baja, luego disparos.
No, era imposible, no pudo haberle pasado nada, no a él.
Las lágrimas caían desesperadas de mis ojos.
De pronto la puerta se abrió de par en par y en menos de 30 segundos la habitación estaba llena de policías.
Nos desataron y  nos pusieron frazadas.
¿Están bien? Esos desgraciados les hicieron algo; sentí como una puñalada me atravesaba “esos desgraciados”
Nadie dijo nada, la habitación se inundo de silencio.
Parker déjalas aun están muy asustadas; intervino uno un poco mayor.
Solo baje la mirada.
Es mejor que bajemos; me tomo del brazo y salimos de la habitación, bajamos las escaleras en grupo, en medio yo y los chicos y alrededor policías.
Llegamos a la planta baja, salimos, afuera había una ambulancia donde nos revisarían por si “los desgraciados” nos habían hecho algo.
Estaba sentada en medio de Vane y Ali, en la parte trasera de la ambulancia. Nicol estaba al lado de ella, y Tamy al lado de Vane, mientras que Niall con Liam estaban en otra ambulancia.
Solo me mantenía callada, no quería llorar frente a ellos, dejaba que me revisaran y solo asentía levemente, estaban curando una herida menor que tenía en el brazo y lo más divertido… ni siquiera  fue Harry.
Sentía un vacio en el pecho, lo necesitaba…
Estaba tratando de contener las lagrimas que ardían en mis ojos luchando por salir cuando de pronto lo vi… lo traían esposado, detrás de el venia Zayn y Louis, mi corazón se detuvo, nuestras miradas se conectaron, una lagrima cayo por la mejilla del rizado, mi interior se derrumbo, trate de contener el llanto.
Te amo; movió sus labios antes de que lo entraran al auto
Yo también; susurre, entonces ya no lo aguante apoye mi rostro en el hombro de Ali y explote el llanto, ya no aguantaba, vane me acariciaba la espalda tratando de calmarme pero ella estaba igual o peor que yo.
Un policía llego. Me miro y trato de decir algo pero Tamy lo interrumpió
Está bien solo está asustada; lo miro seria, en la miro dudoso
Lo sé soy doctora; el hombre asintió
La enfermera dijo que estaban bien, las dejare en casa, mañana tienen que ir a declarar.
 
Narra Harry
Estaba en la patrulla a mi lado estaba Louis y Zayn, necesitaba pensar en algo, no podía dejarla sola... la necesitaba como al aire.
Pase las manos por mi cabello, sentía algo en mi pecho, no sabía lo que era, nunca lo había sentido antes.
La patrulla comenzó avanzar, mire por la ventana, mi respiración ya no era normal, no después de haber visto eso, mi princesa estaba llorando.
Maldición tenía que salir pronto de aquí.
 
Narra Louis
Me dolía pensar que iba estar lejos de ella, mi Ali, quería despertar y tenerla a mi lado para siempre, de solo pensar que otro idiota se le acercara mi sangre hervía. Saldría pronto de esta, por ella...
 
Narra Harry
El auto comenzó avanzar, los dos idiotas  de adelante, se daban miradas nerviosas, pobres tontos.
Pasaron alrededor de 10 minutos cuando llegamos a la cárcel local, tendría que esperar aquí mi juicio y luego ir a pudrirme a la cárcel de máxima seguridad.
Nos bajaron, entramos, comenzamos a caminar por unos pasillos hasta que al fin llegamos a nuestra celda, entramos.
Que se diviertan; dijo el muy idiota, sonreí luego me encargaría de él, pobre idiota que no sabe con quién se mete.
Me senté en la cama, sobe mis sienes, amaba la parte que ______ había hecho florecer en mí, pero la realidad era otra y era hora que es aparte volviera a salir, por lo menos mientras estuviera en este agujero de ratas.
Me recosté en la cama, estaba mirando el techo cuando siento la reja abrirse
Styles, el fiscal quiere hablar contigo; entro el mismo gordinflón de hace un rato
Salí, me esposo y comenzamos a caminar entre a una sala, solo había una mesa y dos silla, me soltaron, me senté en una de las sillas.
Espere un momento hasta que entro un hombre de unos 40 años con rostro duro a la habitación
Styles, necesito hacerte un par de preguntas; se sentó en frente y me miro serio
Me hice el desinteresado y sacudí mi cabello, vi como apretaba la mandíbula, sonreí.
Bien, ¿Por qué _____ y no otra chica? Puso sus manos sobre la mesa
Me enderece, me iva a divertir con este idiota
Digamos que ella era la más hermosa de todas; me pase la lengua por los labios, mirándolo con una sonrisa cínica.
¿Aparte de ella con quien más frecuentabas? Sonreí
No lose, perdí la cuenta
Su rostro estaba tenso, se notaba lo enojado que estaba.
Por lo que tengo entendido, había un chico, un tal Logan ¿Qué paso con él?
No lo sé; lo mire divertido, estaba colmando su paciencia
No te creo; apretó la mandíbula
Estoy tan preocupado que un policía mediocre  no me crea; esa fue la gota que colmo el vaso, el hombre se paro furioso y me sujeto por el borde de la camiseta.
Eso fue todo, asesino, cabron, mujeriego; me empujo contra la pared, pero en un movimiento rápido fui yo quien lo tenía sujeto de la camisa

Soy un cabron, pero soy el mejor cabron que verá en toda su vida, soy un mujeriego pero soy el que mejor de todos soy un maldito narcotraficante pero soy el mejor de los barrios bajos.

Sabe mi nombre pero no mi historia.
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 01 Dic 2014, 6:32 pm

3 comentarios y la sigo:)))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 01 Dic 2014, 6:38 pm

OoO
Noooo!!!! Están en la cárcel Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 3258640905 desgraciados? Desgraciadas serán tus pelotas policía de porquería cuando te encuentre! Me partió el alma cuando los imagine pasar por enfrente de la ambulancia esposados y todo, eso fue muuuuy deprimente. Jajaja me encantó que los de la patrulla estuvieran nerviosos, le tiene miedo a los delincuentes sensuales Muajajajaja. Zayn! Nooo! Amore mío! Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 3797107778
Pero siendo sincera lo mejor de todo el capítulo fue el final. Poder Styles en marcha! Me encantó!
No hubo zaynessa (acabo de pensarlo jaja, que buen invento :)) pero ame el capítulo. Pero me dejas con el corazón roto, así que tendrás que hacer algo con eso mujer Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 4229596405
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 01 Dic 2014, 6:40 pm

Jajajaja yo como siempre comentando 5 minutos después jajaja, es que te estoy espiando Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 3229597093
Mentiras, pero espero esto cuente como un segundo comentario
No! Más te vale que cuente como el segundo porque insistiré hasta que subas
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 01 Dic 2014, 6:41 pm

Te dije que insistiría. Y aquí sigo. Siendo la más intensa de todas las lectoras del mundo mundial.
Sube!
Este es el tercer comentario
Sube
Plissss
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por WhiteQueenFrost Lun 01 Dic 2014, 8:12 pm

Me gustó en capítulo, pero no entiendo como Harry agarró de la camisa al fiscal si estaba esposado. Y no entiendo porque el fiscal hablaría con él sin alguna escolta esperando fuera de la puerta. Saludos.
WhiteQueenFrost
WhiteQueenFrost


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por rominaalejandra* Lun 01 Dic 2014, 11:27 pm

muy buena tu nove siguelaaaaaa!!
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabe Horan Mar 02 Dic 2014, 10:01 am

Holaaaa! 
Al final sí me pasé como te dije y.. ME ENCANTÓ.
Síguela pronto por favoooor, pobre __, pobre Ali y pobre Vane y su bebito... Ojalá se libren pronto mis sexys malotes.
Síguela síguela y un besito  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 2686721104
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Fab. Mar 02 Dic 2014, 12:01 pm

HOLAAA!

Oye tienes que seguirla, me encanta! Pobre la rayis, Vane y Ali :(
SIGUELA!! UN BESO :D

______________________________________
Nobody Is Perfect
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Mar 02 Dic 2014, 2:21 pm

Nooo!! Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 3258640905 porq en la carcel?Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 2785603980 :sheldon:Hay q sacarlos de ahii..

me encanto el cap.. espero a que la sigas besos!!  o sea Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 2529252940
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 02 Dic 2014, 6:38 pm

ZaynGirl. escribió:OoO
Noooo!!!! Están en la cárcel Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 3258640905  desgraciados? Desgraciadas serán tus pelotas policía de porquería cuando te encuentre! Me partió el alma cuando los imagine pasar por enfrente de la ambulancia esposados y todo, eso fue muuuuy deprimente.  Jajaja me encantó que los de la patrulla estuvieran nerviosos, le tiene miedo a los delincuentes sensuales Muajajajaja. Zayn! Nooo! Amore mío! Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 3797107778
Pero siendo sincera lo mejor de todo el capítulo fue el final. Poder Styles en marcha! Me encantó!
No hubo zaynessa (acabo de pensarlo jaja, que buen invento :)) pero ame el capítulo. Pero me dejas con el corazón roto, así que tendrás que hacer algo con eso mujer Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 4229596405
Hola Vane!! si están en la cárcel:((
gracias!!
zaynesa? jajjaja eres súper ingeniosa
sii prometo que haré algo
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 02 Dic 2014, 6:40 pm

ZaynGirl. escribió:Jajajaja yo como siempre comentando 5 minutos después jajaja, es que te estoy espiando Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 3229597093
Mentiras, pero espero esto cuente como un segundo comentario
No! Más te vale que cuente como el segundo porque insistiré hasta que subas
ajajajaj, si lo conte como segundo comentario!!
mañana subiré, lo prometo!!
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 02 Dic 2014, 6:41 pm

ZaynGirl. escribió:Te dije que insistiría. Y aquí sigo. Siendo la más intensa de todas las lectoras del mundo mundial.
Sube!
Este es el tercer comentario
Sube
Plissss
siii y te creo!!! 
mañana sin falta la sigo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.