O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 11 Nov 2014, 12:10 pm

Tamy_Horan_Hemmings escribió:Hola Hola Hola! Soy una Nueva Lectora y me encantaria poder estar con Liam! Si necesitas saber mas de mi respondo! Muchas Gracias :3 Atte Tammy <3
Hola:) claro solo necesito tu ficha:))))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 11 Nov 2014, 12:18 pm

ZaynGirl. escribió:Maratón maratón maratón
Comento para que sigas la maratón y dejare un largo comentario al final de la maratón
Hola:))) ahora la sigo:))))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 11 Nov 2014, 12:20 pm

natyta bn directioners escribió::emocion:aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh me enamore de tu novela siguela please!!!!!!!!!! porfavor voy a morir Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 3258640905 *se tira al piso y lo golpea*siguela porfavor pilar muack
enserio? gracias:)))) ahora la sigo:))))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 11 Nov 2014, 12:22 pm

ZaynGirl. escribió:PORQUE NO SIGUES EL MARATÓN?!!!!
ahora subo:)))))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 11 Nov 2014, 1:03 pm

Capitulo 26 Mini Maratón  2/6  Narra Harry
Claro;  dijimos  ______ y yo al unisonó, el resto del desayuno fue en silencio miraba de reojo al tal Logan, ¡Maldición ya lo estoy odiando! Vi como le sonreía a ____, apreté con fuerza el servicio, Louis lo noto y al parecer Vanesa igual porque me miro bastante extraño; trate de calmarme, pero si seguía aquí iba a matar a este gillipollas.
Iré a tomar aire; me levante, Vanesa me miro sospechosa
Abrí la puerta de la terraza, me senté, me pase las manos por la cara, este sentimiento cada vez se hacía más fuerte, le di un puñetazo a la pared, apoye mi cabeza contra esta, cerré los ojos frustrado.
Es el karma sabes…
Alguien entro en la habitación, me gire Vanesa.
¿De que hablas? La mire
De que por idiota te pasan las cosas; negó con la cabeza
Ami no me ha pasado nada; evite su mirada, la sentí reír
Estas enamorado; rio; y de _____
Me tense, mis manos comenzaron a sudar
¿Que? Estás loca; tartamudee
No, no estoy loca, todos se dan cuenta como la miras y como miras a logan; levanto una ceja
Respire hondo
Bien ¿si? Levante la vista; la quiero, la amo… y todo me paso por idiota
Narra ______
Estaba en la sala con Ali y Nicol, Zayn y Louis conversaban y Niall con Karen habían salido a la playa
Vimos como te miraba Logan; Ali me miro, hubo un silencio
Todos sabemos que Logan a estado enamorado de ti desde siempre; nico me miro preocupada
Pero yo… es mi mejor amigo; baje la vista
Por lo mismo, no le des falsas esperanza; dijo Nicol
Me sentí mal y si de verdad se estaba ilusionando, yo lo amaba, pero como amigos, el era como mi hermano desde la guardería, no me gustaría verlo sufrir menos por mi culpa, de pronto Vanesa entro a la habitación, se sentó junto a nosotras
Hey ¿Dónde estabas? Le sonreí
Oh estaba tomando un poco de aire eso es todo, conversamos alrededor de una hora, Harry nos llamo almorzar, comimos en silencio, Logan miraba mal a Harry, se me encogió el estomago ¿y si era verdad que logan estaba enamorado de mi? Tome un poco de agua, el silencio se estaba tornando muy incomodo, me moví en m puesto
Creo que iré a tomar una siesta; me pare
Si creo que yo también; Vanesa dejo los cubiertos en la mesa
Me dirigí al cuarto, me senté en el borde de la  de la cama, me lance para atrás, me pare, fui hasta el escritorio, tome el mismo cuaderno de la tarde anterior
Comencé a dibujar, entre en  el mismo especie de trance, el lápiz se movía con suavidad, cuando volví a la “realidad” contemple el dibujo, la misma chica, solo que  ahora estaba sujeta a una silla, con las manos y piernas atadas; sacudí la cabeza, !¿Maldición que eran estos dibujos?!
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por IgnaciaDoven123 Mar 11 Nov 2014, 1:57 pm

sigeeeeeeeeeeeeeee  pilar digiste q me tenias una sor Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 77880782 presa ?
IgnaciaDoven123
IgnaciaDoven123


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por IgnaciaDoven123 Mar 11 Nov 2014, 2:00 pm

quierooooo mi sorpresa Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 2372005390 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 2372005390 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 961472736
IgnaciaDoven123
IgnaciaDoven123


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por IgnaciaDoven123 Mar 11 Nov 2014, 2:02 pm

bebes escrivirrrrrrrrr o enloquesere Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 1461598887 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 1461598887 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 3962251205 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 3962251205 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 4229596405 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 4229596405 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 2551348540 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 2551348540 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 2551348540
IgnaciaDoven123
IgnaciaDoven123


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por IgnaciaDoven123 Mar 11 Nov 2014, 2:05 pm

era debes  sorryjfhlkd3dwldkedlw{kdlefjr aaaaaaaaaa letras de coloresssssssjfllecwjv
IgnaciaDoven123
IgnaciaDoven123


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 11 Nov 2014, 2:26 pm

IgnaciaDoven123 escribió:sigeeeeeeeeeeeeeee  pilar digiste q me tenias una sor Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 77880782 presa ?
Hola Nati:)))) si espera un poquito
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 11 Nov 2014, 2:46 pm

IgnaciaDoven123 escribió:quierooooo mi sorpresa Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 2372005390 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 2372005390 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 961472736
tranquila la tendras:))))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 11 Nov 2014, 3:19 pm

IgnaciaDoven123 escribió:bebes escrivirrrrrrrrr o enloquesere Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 1461598887 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 1461598887 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 3962251205 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 3962251205 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 4229596405 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 4229596405 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 2551348540 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 2551348540 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 2551348540
jjajajaj tranquila ahora subo
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 11 Nov 2014, 3:20 pm

IgnaciaDoven123 escribió:era debes  sorryjfhlkd3dwldkedlw{kdlefjr aaaaaaaaaa letras de coloresssssssjfllecwjv
jajjjajaj ahora la sigo:))) tu sorpresa aparecera mas adelante:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 11 Nov 2014, 3:26 pm

Capitulo 27 Mini Maratón 3/3 Narra Harry


Estábamos almorzando pero el idiota este no dejaba de tratar de intimidarme, me reí mentalmente, si tan solo supiera con quien se está metiendo; pensé, el almuerzo se la pasó entre miradas envenenadas por parte de ambos, _______ y Vanesa se levantaron, Le hice una seña a Louis y Zayn para que me siguieran, entramos a la oficina.
Ya tienen la mercancía; me senté
Si está en la bodega, junto con las armas; contesto Louis, me relaje, los chicos tenían todo listo.
Bien, partiremos en dos días, necesito dejar todo listo; tome un sorbo de whisky
Bien chicos bajen a decirles a los demás, voy a ir a dar una vuelta; Salí, me dirigí a la puerta, iba caminando por alrededor de la casa, iba a ir un rato a nadar pero escuche una voz, me escondí tras la pared
_______, sé que no eres feliz aquí, no hay razón para que te quedes; Logan.
Yo, yo… no puedo; _______ bajo la cabeza
¿Porque? La miro exasperado
Tu no lo entiendes, simplemente no me puedo ir.
________, joder escapémonos, yo te amo, lo sabes…
Esa fue la gota que colmo el vaso, mi sangre se calentó, como no lo vi venir, este imbécil, estaba enamorado de Mi _______, me levante furioso, mi cara estaba roja, hervía por dentro, camine hasta ellos, ______me vio se quedo en shock.
Me lance sobre este idiota, lo iba a matar, mis puños se estrellaron sobre su asqueroso rostro, lo golpeaba sin piedad, cada segundo que pasaba mi ira aumentaba. ______ gritaba desesperada que lo soltara. Sentí unos brazos sujetarme con fuerza, sentí un ardor en la comisura de mis labios, pero ese dolor no se comparo con el que sentí, al ver como _______ se arrodillo al lado de Logan a abrazarlo con preocupación, me solté del agarre de Zayn y entre, fui hasta mi habitación, le di un gran golpe a la pared, votaba todo a mi paso, tenia rabia, frustración, pena….
¡Maldición debí haberlo matado! Jale mi cabello, me senté. Mis ojos se cristalizaron, ¿Por qué se tiene que preocupar por él? Porque no me puede querer ni solo un poco, una lagrima cayo por mi mejilla, baje  la mirada, “que patético eres Harry” de pronto la puerta se abrió, mostrando una furiosa ____, seque mi cara rápidamente.
¡Eres un idiota! Grito azotando la puerta, me levante, endurecí mis fracciones para que no notara mi verdadero estado de ánimo.
¡¿Por qué hiciste eso?! ¡Logan no te había hecho nada! Me miro furiosa; ¡¿dame una maldita razón?! Volvió a gritar
¡Eres MI esposa! ¿Quieres más razones? La mire indignado
Ambos sabemos que esa no es la razón de semejante espectáculo; dijo ______
Olvídalo; desvié la mirada
No no lo olvido, casi matas a mi mejor amigo; me grito ya harta
Bien; me gire, la sujete de las manos ¿en verdad quieres saber? La acorrale contra la pared, podía sentir su respiración, asintió; bien, te amo ____ esa es la razón, estoy perdidamente enamorado de ti; grite, esa es la razón, la solté y Salí por la puerta. Camine a la terraza me senté, las lagrimas comenzaron a caer, esto me pasa por imbécil, baje la cabeza, un sollozo se escapo de mis labios, el corazón suele ser muy cruel al elegir, pase mis manos por mi cara me recosté en la silla, me quede dormido.


Narra ______
“porque te amo” esas palabras resonaban en mi cabeza, mi cuerpo no respondía, estaba como estatua, lentamente mi cuerpo se deslizo por la pared, esto no puede estar pasando, sentí mi esófago cerrarse, bloqueando el poco oxigeno que pasaba, me pare débilmente, debía ver como estaba Logan, Harry lo dejo muy mal, Salí de la habitación, pase por la sala, todos estaban hay en un silencio sepulcral, baje la cabeza, pase en silencio, toque la puerta de la habitación de Logan, escuche un débil pase, entre con cuidado

¿Este bien? Pregunte, Logan tenía el ojo morado, una ceja cortada y el labio roto, sin contar los  múltiples morados en el resto de su cuerpo, me sentí culpable, todo esto era mi culpa.
Lo siento; me senté
No tienes porque linda; dijo con dificultad
Si, si lo tengo, si no fuera por mí, tú estaría bien, todos aquí estarían mejor; me pare
Negué con la cabeza, mis ojos se llenaron de lágrima
Todo lo que  pasa aquí es mi culpa; susurre antes de salir, iba corriendo a mi cuarto, quería estar sola, no quería pasar por la sala, ha cique fui por la terraza, mis piernas se movían rápidamente no quería que nadie me viera así, estaba por llegar al final del corredor (terraza) pero un cabello rizado llamo mi atención, me acerque, Harry estaba durmiendo en la amaca, se veía incomodo, ya era tarde, no creo que despierte hasta mañana, tome una manta y  cubrí su fornido cuerpo, estaba por irme cuando escuche mi nombre, me voltee, Harry tenía los ojos entre abiertos, pude distinguir que sus ojos estaban rojos e hinchados, había estado llorando por mi maldita culpa, un sentimiento se apodero de mi
¿Si? Dije suave, me hinque a su lado
Quédate; susurro, lo dude pero que mas podía hacer, en el fondo igual quería quedarme, me senté en la amaca, Harry me cubrió con la manta y tomo mi cintura
Duerme bien, princesa; beso mi mejilla,
Apoyo su cabeza en mí, me sentía protegida, suspire, cerré los ojos lentamente para caer en un profundo sueño.
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por natyta bn directioners Mar 11 Nov 2014, 4:06 pm

ahh le dijo te amo que emosionante pilar publica capitulo porfavor!!!
natyta bn directioners
natyta bn directioners


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.