O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 09 Nov 2014, 3:22 pm

ZaynGirl. escribió:eSigueeee!!! 
Plis te lo ruego!
Me encontrare con la rayis :'3 
Pero lo que más me dio ternura fue la actitud de Harry. Cumpliendo los deseos de la rayis. Además de  cuando ella lloró y aaaaah! Me aloca tu novela 
(Además tendré un hijo :') ) 
En fin síguela plis 
Muero por saber que pasara 
Besos 
Vane
Hola Vane:) si te encontraras con tu prima, si Harold es muy tierno, ahora la sigo:))))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 09 Nov 2014, 4:12 pm

Capitulo 25   Narra _______
En que estaba pensando, como fui capaz de besarlo, soy una idiota, mi cabeza daba vueltas me sentía como si me estuviese traicionando a mí misma, tome un cuaderno y  salte la cerca de la terraza, camine por el sendero de la playa, se estaba haciendo de noche, me senté en la arena, tome el cuaderno, el lápiz cobro vida propia, mis ojos estaban clavados en el dibujo, cuando termine observe con admiración mi dibujo, una chica con los ojos vendados, se estaba haciendo tarde decidí volver, Harry se pondría como loco, me devolví en silencio a la casa, estaba llegando sentí la voz de Harry.
¡______!!______! Grito el ruloso; ¡Maldición _______!
Abrí los ojos, al parecer me tarde demasiado. Corrí de forma sobre humana, salte la cerca de la terraza, abrí la puerta. Cerré los ojos, esperando el grito que iva a dar el ruloso pero en vez de eso sentí unos brazos envolviéndome, abrí los ojos sorprendida
Joder, ______ me tenias muy preocupado; me miro de pies a cabeza; ¿estas bien?
Si; dije algo desconcertada
Maldición, pensé que te había pasado algo; me volvió abrazar
Lo siento; susurre
Harry suspiro y cerró los ojos
No lo vuelvas hacer; me miro severo; estaba muy preocupado
Ok, lo siento; mire mis pies
Iré al cuarto ¿Si?  Me gire y entre a la habitación, me deshice de los zapatos y me recosté en la cama, saque el dibujo, mi vista se fijo en el rostro de la chica, la venda ¿Qué significara?


Narra Harry
Estaba sentado en el sofá, ______ me había dado el susto del año, estaba cambiando los canales cuando en uno apareció un rostro no tan  desconocido para mí.
“La Hija de los famosos empresarios _____ ____, aun está desaparecida, los amigos aseguran que no presentaba ninguna conducta anormal la última vez que la vieron”
Sonreí para mis adentro, no la encontraran jamás; pensé
Estaba mirando las noticias cuando, sonó el timbre, me pare abrir, Louis y su novia.
Harry! Saludo Louis
Hey bro; le di unas palmadas en la espalda, mire a la chica que lo acompañaba
Ah lo siento, ella es Alison mi novia; sonrió Louis
Hola; dijo la castaña sonriendo, le sonreí en forma de saludo; Pasen, iré a llamar a _____
Toque la puerta de su habitación; sentí un pase adentro, entre abrí la puerta
¿______, recuerdas al chico de la iglesia? Pregunte
¿El ojiazul? Claro; me miro
Bien él es el amigo que te dije que se vendría a quedar unos días, ¿vienes a saludarlos?
Mmmm está bien; se paro y salió de la habitación, la seguía de atrás.
Hola; dijo _____ entrando en la sala, Louis y Ali se pararon.
Hola; dijeron al unisonó
Soy Alison; le extendió la mano, ______ la tomo y le sonrió.
______; susurro
A ti ya te conozco, ¿Louis cierto? Este asintió.
Bien, ¿______ quieres mostrarle la casa a Alison? Mire a _____, necesitaba que se fuera, para hablar con Louis
Ella me miro extraño
Mmmm, claro; ______ miro a Alison y le hizo una seña con la cabeza para que la siguiera, una vez que quedamos solos mire a Louis serio.
De que se trata el negocio; lo mire
3.000 kilos de cocaína, me miro
Wou, con quien es el trato; pregunte tomando unos vasos con vodka, le pase un vaso a Louis
Tome un sorbo, sentí ese ardor en mi garganta.
Andrew, Andrew Macam; dijo Louis, tomando de su vaso
Bien, hay algo que tengo que decirte; lo mire, Louis frunció el seño
Zayn está adentro, llegara mañana con Vanesa y 4 chicos más; solté
Está bien, solo deben tener cuidado que los otro chicos no hablen; me miro serio
No hay problema con eso; tome otro sorbo de mi baso
Bien es mejor que busquemos a las chicas, conociendo a Alison, es capaz de destruir la casa; ambos reímos y nos levantamos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Dom 09 Nov 2014, 4:21 pm

Aw Harry preocupado que cochita tan tierna! Ya vez harry! Caíste en los pies de la rayita! 
Llego lucho! Y su guapa novia Alison :) 
No de porque presiento que ese tal negocio no saldrá bien. Algo pasara y no se que o tal vez sólo me volví paranoica. 
Síguela pronto
Plisssss
Oye podrías hacer maratón pliss?
Marston! 
Maratón! 
Jajaja piénsalo 
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 09 Nov 2014, 4:28 pm

Chicas!! Perdón por el capitulo tan corto y aburrido pero lo escribí muy apurada, mañana subiré sin falta y hay entraran de lleno los nuevos personajes.
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 09 Nov 2014, 4:30 pm

ZaynGirl. escribió:Aw Harry preocupado que cochita tan tierna! Ya vez harry! Caíste en los pies de la rayita! 
Llego lucho! Y su guapa novia Alison :) 
No de porque presiento que ese tal negocio no saldrá bien. Algo pasara y no se que o tal vez sólo me volví paranoica. 
Síguela pronto
Plisssss
Oye podrías hacer maratón pliss?
Marston! 
Maratón! 
Jajaja piénsalo 
Besos
Vane
Hola Vane, esta bien hare un maraton:))))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por IgnaciaDoven123 Lun 10 Nov 2014, 1:50 pm

alison la ame igual que el comentario de vanesa espero la maraton
IgnaciaDoven123
IgnaciaDoven123


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por IgnaciaDoven123 Lun 10 Nov 2014, 1:56 pm

maratooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn
IgnaciaDoven123
IgnaciaDoven123


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 10 Nov 2014, 1:57 pm

IgnaciaDoven123 escribió:alison la ame igual que el comentario de vanesa espero la maraton
Hola Nati:)))) estoy escribiendo
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 10 Nov 2014, 1:58 pm

IgnaciaDoven123 escribió:maratooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn
ahora subo:))))))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 10 Nov 2014, 4:52 pm

Capitulo 26  Mini Maratón 1/3 Narra _______
Estaba mostrándole a  Ali la casa, entramos a mi habitación, me senté en la cama, Alison miraba algo en mi escritorio
¿Qué vez? Me hacer que
¿Qué es? Mire el dibujo que tenía en la mano, la chica con la venda.
Abrí la boca para responder, pero ni yo misma lo sabia…
Ojala supiera; susurre
De pronto entro Harry con Louis a la habitación
Bien chicas creo que es  hora de dormir; dijo Harry
Ali se gano al lado de Louis
Su habitación es la segunda puerta a la izquierda; Harry señalo con el dedo
Ambos salieron de la habitación.
Bien, ____ creo que debemos dormir juntos; me sonrió
Un nudo se formo en mi estomago, mis manos comenzaron a sudar.
Mmm es, está bien; tartamudee fui hacia el baño, me cambie rápidamente, Salí, Harry estaba sobre la cama, me acosté en el borde, lo más lejos posible de Harry, lo sentí reír,
_______, no tengo una enfermedad contagiosa, se acerco y beso mi mejilla.
Duerme bien princesa; se recostó en el otro lado de la cama.
Me sentí mal, se habrá enojado, mi corazón se apretó, ¿y si lo hice sentir mal?, entre pensamientos me quede dormida.
Narra Harry
Abrí los ojos lentamente, no podía dormir, tome mi teléfono, 6:30 am, mire a mi lado, ______ dormía plácidamente, no aguante la tentación y la abrase, dejando su cabeza en mi pecho, me acerque a su cabello, joder, olía tan malditamente bien.
 Necesitaba  despejar mi mente, necesitaba pensar, aclarar mis ideas. Me pare silenciosamente, deje la cabeza de _______ sobre la almohada la arrope y Salí, abrí la puerta principal y Salí, estaba amaneciendo, me senté sobre una roca, ya no aguantaba este sentimiento en mi pecho, maldita sea todo se dio vuelta. Todo me salió mal, sentí a alguien sentarse a mi lado, Louis.
¿No puedes dormir cierto? Lo mire y negué con la cabeza
¿Tanto la amas que te quita el sueño? Rio
¿De qué hablas? Me voltee
Ambos sabemos  de quien hablo; me miro
De ______, de quien más, o ¿es que  acaso amas a alguien más?
Estás loco yo no amo a nadie; me pare
Deja de engañarte a ti mismo, todos aquí, hasta Alison se dan cuenta de cómo la miras; sonrió
Tome una piedra, una lagrima de frustración se escapo del rabillo de mi ojo.
¡Maldita sea Louis! Todo me salió mal, el plan se me dio vuelta y ahora es demasiado tarde….
Baje la vista.
La amo Louis, estoy perdidamente enamorado de ______.....  Pero ella me odia; lance una piedra con todas mis fuerzas; otra lágrima se deslizo por mi mejilla
Louis puso su mano en mi hombro
Tranquilo bro; me reconforto, solo tienes que conquistarla, darle su espacio y poco a poco te irás ganando su corazón.
Lo veo muy difícil, ella me odia y sinceramente si yo fuera ella también lo haría; pase una mano por mi cabello frustrado.
Tranquilo solo necesita tiempo; dijo Louis
Suspire; quizás tengas razón
Creo que es hora de volver; dijo Louis; se está siendo de mañana
Está bien; comenzamos a caminar, entramos a la casa, tome una ducha rápida, me vestí y fui a la sala,
Prendí el horno,  hora de poner  en marcha el nuevo plan; enamorar a ______
Saque uno huevos, arina los puse en el sartén, vacié jugo en un vaso, coloque los platos, sobre la mesa, saque los panqueques y los puse en la mesa. Louis y Ali acababan de entrar tomados de la mano.
Hola; dijeron al unisonó, Alison miro asombrada la mesa
Wou, ¿lo hiciste tú?, me miro
 Louis me sonrió con complicidad, entendiendo el verdadero significado
Si, después de todo no soy tan mal cocinero; sonreí
Estaba por ir a buscar a _______ cuando la puerta sonó, fruncí el seño
Abrí la puerta y lo primero que sentí fue una gran bofetada
Eres un zángano, gruño Vanesa con los ojos cristalizado, luego me abrazo con todas sus fuerzas; pero gracias
Está bien, tranquila; dije  correspondiendo a su abrazo
Bien ¿donde está? Me empujo y comenzó a mirar el interior de la casa
¡Zayn ya esta acá! Grito el moreno entrando a la casa de un salto
Reí; Hey Zayn; le di unas palmadas en la espalda, detrás de el venían  más chicos a los que no conocía
Niall; dijo uno de este dándome la mano; y ella es mi novia Karen; señalo a una chica a su lado
Hola; dijo la chica a, le sonreí en respuesta
Bien ellos son tu encargo; señalo a dos chicos
Logan y Nicol; apunto a cada uno
Hola; dijo la Chica
El chico me miro con desprecio, lo ignore
Sentí un grito de la sala Vanesa estaba encima de _______
Maldita sea _______ te extrañe mucho; lloro Vanesa
Y yo a ti; dijo ______ con una tremenda sonrisa en el rostro
¡______! Grito nicol cuando diviso a _______
Nico; dijo _____ abrazándola
Joder me tenias muy preocupada; las lagrimas caían de los ojos de la castaña
Logan! Grito ______ corriendo a los brazos del ojiazul
¡_______, princesa! La abrazo y la elevo, la giro en el aire; mi sangre se calentó en el momento, apreté la mandíbula, mi cara estaba roja de ira.
Bien, hora de desayunar; Louis salvo el culo de ese idiota.
Si tenemos una noticia; Zayn miro a Vanesa sonriente
Nos sentamos en la mesa, todos tenían un panqueque, Vanesa y Zayn se levantaron
Bien, la noticias es que; Zayn  miro a Vanesa
Estoy embarazada; completo esta, abrí los ojos al máximo.
Me pare, abrase a Zayn y a Vane, ______ también lo hizo.

Pero... aun falta algo... ¿harry? ¿_____? ¿Quieren ser los padrinos?
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 10 Nov 2014, 4:54 pm

Chicas lo siento, pero no creo que suba mas cap hoy pero mañana subo los dos  que faltan:)))))
besos y ojala que les gusten
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 4229596405 Comenten!!!
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Tamy_Horan_Hemmings Lun 10 Nov 2014, 5:26 pm

Hola Hola Hola! Soy una Nueva Lectora y me encantaria poder estar con Liam! Si necesitas saber mas de mi respondo! Muchas Gracias :3 Atte Tammy <3
Tamy_Horan_Hemmings
Tamy_Horan_Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 10 Nov 2014, 5:44 pm

Maratón maratón maratón
Comento para que sigas la maratón y dejare un largo comentario al final de la maratón
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por natyta bn directioners Lun 10 Nov 2014, 5:56 pm

:emocion:aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh me enamore de tu novela siguela please!!!!!!!!!! porfavor voy a morir Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 3258640905 *se tira al piso y lo golpea*siguela porfavor pilar muack
natyta bn directioners
natyta bn directioners


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 10 Nov 2014, 7:23 pm

PORQUE NO SIGUES EL MARATÓN?!!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.