O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por yuliana vizcarra Sáb 30 Ago 2014, 2:48 pm

jahaja siguela pilar Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 1903305068
yuliana vizcarra
yuliana vizcarra


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 30 Ago 2014, 3:16 pm

yuliana vizcarra escribió:jahaja siguela pilar Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 1903305068

ajjaajaj que humor jajajaj
ahora la sigo yuli:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 08 Sep 2014, 12:37 pm

Capitulo 17 Narra _______


Hola ¿les puedo ayudar en algo? Pregunto la.... "señora"  mirando a Harry con una sonrisa coqueta


! Maldición odio que me ignoren ¡



Harry abrió la boca para responder pero yo lo calle poniendo mi mano en su hombro.



No, linda con mi novio estamos excelente, ahora si nos disculpas queremos un poco más de… Privacidad; la mire con una sonrisa



Harry tenía formada una perfecta O.



Esto sería divertido.



Oh, bueno s necesitan algo no duden en llamar; me miro mal; por cierto me llamo Caroline; dijo guiñándole un ojo a Harry,



Luego de que se fuera Harry me miro con una sonrisa burlesca



Asique ¿un poco más de privacidad? Pregunto en mi oído



! Suéltame idiota ¡solo fue un, e, un, un Agg Olvídalo; Respondí girándome a la ventana



Mmmmm, me guele a celos; Ja! Ni en tus mejores sueños pensé.



¿Por qué tanto interés? Me gire ya harta



Nada, olvídalo; me miro un par de segundos para luego girarse yo lo imite y cerré los ojos para dormir



Narra Harry



Esa tipa que me giño el ojo, era linda, pero nada exagerado.



No pude evitar compararla con ______.



Esa tal Caroline no le llegaba ni a los talones.



_______ tenía algo especial



Narra _____



 



Desperté por el sonido del parlante avisando que íbamos a aterrizar y abrocháramos nuestros cinturones.



Eso hice y volví a mirar mi ventana, al rato sentí otra ve el altavoz



“BIENVENIDOS A PARIS”



Vamos; dijo Harry extendiéndome la mano 



Ok; conteste levantándome y agarrando su mano, fue extraño pero sentí una especie de… ¿corriente?



Aparecer Harry también la sintió porque miro nuestras manos y luego me miro a mí de una forma bastante extraña



Solo lo ignore y le hice un gesto con la cabeza para que avanzara.



Al bajar nos esperaban unos grandulones con nuestras maletas.



Narra Harry



Señor Styles; dijo uno de ellos con una inclinación de cabeza.



Comenzamos a caminar hacia el auto



Le abrí la puerta a _____, ella me miro extraño, supongo que le sorprendió el gesto, solo me encogí de hombros.



Subí y comencé a analizar las fracciones de _____, era Hermosa.



Vi que se movió incomoda, asique aparte la vista y cerré los ojos para pensar, pero lo único que se me venía a la mente era ella….



Abrí los ojos frustrado



  Y mire el “paisaje” estábamos a las afueras de Paris, al parecer ya estábamos llegando, el lugar ya comenzaba a acerceme familiar



Narra ____



Llevábamos unos 30 min de viaje y la verdad comenzaba a aburrirme.



Estaba con la vista fija en la ventana, pero sentía esa mirada, su mirada, un frio recorrió mi cuerpo.



Me moví en mi asiento incomoda,



Pasó un rato y comencé a distinguir a lo lejos una casa, se notaba bastante grande



Bueno que esperaba de semejante egocéntrico



Estaban estacionando en auto y antes de que Harry me abriera, yo abrí bruscamente la puerta, sobresaltándolo



Que pensaba ¿Qué iba a escapar?



No, ya había perdido la última gota de esperanza



No voy a escapar idiota; dije dándole una mirada glacial



Me alegra escucharlo, ahora entra; y comenzó a empujarme a la entrada



Camine a regañadientes, la verdad era bastante linda



Sígueme; ordeno



Solo suspire y lo seguí sin protestar, no quería más problemas



Subimos por la escalera y entramos a la segunda puerta que había en un largo pasillo



Bien, esta es tu habitación, quiero que a las nueve bajes a cenar ¿está claro? Mientras puedes recorrer la casa y si tratas de escapar mis hombres ya tienen una orden clara; me miro amenazante



Está bien; susurre con la vista baja



Harry fue hacia la puerta, pero antes de salir giro



-Por cierto quiero que te pongas la ropa que te deje, en la cena te daré una noticia importante; finalizo antes de salir por la puerta



Camine por la habitación era bastante grande, con un ventanal que daba al patio



Fui hasta el baño, necesitaba una ducha, me saque la ropa y abrí el grifo, me coloque bajo la lluvia artificial sintiendo  mis músculos relajarse.



Estuve un rato haci y luego Salí, enrolle mi cuerpo en una toalla y Salí de cuarto de baño



Me puse un short, con una polera rosada de tirantes hasta el ombligo con unas chalas negras.



Ate mi cabello en un tomate y Salí,



Baje la escalera y Salí al patio tenía una pileta y alrededor arbustos, flores y una que otra silla



Me senté en le bode de la pileta y cómeme a jugar en el agua con mis dedos



Me quede hay un rato con la vista perdida, hasta que unos ruido” me sacaron de mis ensueños



Gire la cabeza a donde provenía el ruido  sonreí por inercia



Había un caballo amarrado unos metros más allá



Me fui acercando poco a poco para no espantarlo una vez al lado le acaricie la cabeza, era tranquilo, revise si su montura estaba firme y me subí en su lomo



Comencé a trotar alrededor de la casa, luego acelere el pulso, el viento chocaba con fuera en mi cara, me sentía una niña otra vez. Juge toda la tarde con el caballo, se me estaba haciendo tarde.



Lo deje de nuevo donde estaba y entre de nuevo a la casa, subí a mi cuarto y revise una caja que había sobre mi cama.



Era un vestido negro ceñido con unos tacones del mismo color y más abajo había un collar con un diamante, sonreí,



Entre al baño y me di una ducha rápida, me maquille natural y seque mi cabello, me puse el vestido y luego los zapatos y me dispuse a salir



Lo que no sabía era que esa noche recibiría una noticia que cambiaría su vida


Última edición por Pilar Styles Horan el Dom 21 Sep 2014, 7:31 pm, editado 2 veces
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por natyParada2001 Lun 08 Sep 2014, 4:47 pm

hola piliiiiii Natyy reportándose ( para q no me pegues) esta muy linda y intrigante me facina suerte!!!!!
pd: lee querida hermana de ignavia doven 123 (ignora mi nombre )
adios  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 77880782
natyParada2001
natyParada2001


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por natyParada2001 Lun 08 Sep 2014, 5:21 pm

badumtss :zezycat:miau
natyParada2001
natyParada2001


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por yuliana vizcarra Mar 09 Sep 2014, 3:54 pm

siguela jaajaha muack
yuliana vizcarra
yuliana vizcarra


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 09 Sep 2014, 5:13 pm

1 COMENTARIO Y LA SIGO:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por yuliana vizcarra Mar 09 Sep 2014, 5:51 pm

subela luego sera mejor ajhaa
yuliana vizcarra
yuliana vizcarra


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 18 Sep 2014, 11:46 am

AVISO IMPORTANTE
Chicas hubo un pequeño error, me salte un capitulo:/, el verdadero cap 16 es el que subire ahora, lo siento, ahora la sigo:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 27 Sep 2014, 1:48 pm

Capitulo 16 (el que faltaba)
Desperté  y sentí unos fuertes brazos en mi cintura.
 Me gire y Harry dormía plácidamente con los risos revueltos y la boca entre abierta.
Se veía… lindo.
¿Pero qué carajos dices ______?  De seguro tengo fiebre, esta era mi oportunidad.
Salí lentamente y comencé a vestirme, abrí la puerta sigilosamente y Salí, baje las escaleras a toda prisa, la gente me miraba extraño, de seguro estaba echa un desastre.
Iba cruzando la puerta la puerta de salida cuando me jalan fuertemente del brazo.
Ah, ah; dijo negando con la cabeza; niña mala
Sentí como me cargaban y me llevaban de vuelta a la habitación
Narra Harry
Cuando abrí los ojos ______ no estaba, me levante rápidamente y revise el baño, abrí la puerta, nada.
Agarre mi cabello frustrado.
No puede haber escapado; susurre golpeando la muralla.
Baje corriendo las escaleras  y ¡joder! Iba cruzando la puerta de salida, corrí a toda velocidad y la agarre del brazo, la subí a mi hombro y la cargue hasta la habitación.
Narra _______
Estábamos en la habitación y el muy infeliz me amarro a una silla mientras entraba al baño, trate de soltarme pero lo único que conseguía era lastimarme, me di por vencida.
Suspire rendida; porque me pasaba esto a mi   ¿acaso era mi culpa? ¡Joder yo ni siquiera lo sabía!
Bien, nos vamos; dijo el idiota desamarrándome
¿Qué? ¿Adonde? Dije asiéndome la desentendida
El sonrió
Sorpresa linda; dijo el muy infeliz con una sonrisa
Te odio; masculle
Se  levantó ignorando mis palabras
Vamos no tengo todo el día y a la primera que intentes escapar vuelo el edificio contigo dentro
Asentí con un poco de miedo
Bien así me gusta; dijo saliendo detrás de mí
Subimos al ascensor
Harry me miraba extraño, desvié la mirada, me sentía incomoda, me sumergí e mis pensamientos
Vamos; escuche esa fría y calculadora voz
Ok; dije apagada estaba triste
Al salir la señora de la recepción me miro preocupada
¿Señorita se encuentra bien? Hace un rato estaba muy pálida
Harry me miro amenazante
Le di una rápida mirada y me volví a girar a Asia la señora
No, estoy bien gracias, dije apretando los labios
Oh, disculpe la intromisión; me miro no muy convencida
Ok _____ vámonos; dijo Harry arrastrándome a la puerta
Hey; dije soltándome; se dónde queda
Subimos al auto y en menos de 5 minutos ya estábamos abordando el avión


Nos sentamos en unos de los últimos asientos (era un vuelo privado) al rato apareció una azafata con cara de…. Mujerzuela.


Última edición por Pilar Styles Horan el Sáb 27 Sep 2014, 1:50 pm, editado 1 vez
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 27 Sep 2014, 1:50 pm

CAPITULO 18 NARRA HARRY(ahora retomamos la historia)
La observaba desde mi ventana, me saco más de una sonrisa,
Negué con la cabeza riendo, ella era una niña aun
Vi la hora quedaban 30 minutos para las 9 ha cique comencé a vestirme
Baje la escalera y fui a la cocina
Tome un poco de agua, tenía la garganta seca
Señor, la cena esta cérvida, dijo Berta
Bien; susurre caminando al comedor, me senté en una de las sillas.
¿Harry? Sentí una melodiosa voz
Me reí de mi idiotez, _______ no conocía la casa, me pare y seguí la voz abrí la puerta y me quede con la boca abierta, _________ estaba bellísima
Por aquí; dije a sus espaldas
Ella se dio vuelta y me sonrió, era la primera vez que lo hacía y ya quería que se repitiera
Ella me siguió hasta el comedor, le corrí la silla para que se sentara
Bien ¿Qué tenías que decirme?
No seas tan ansiosa más tarde lo sabrás
Berta entro con los platos
Mmm, se ve delicioso; dijo _____
Sonreí
La cena transcurrió en paz, hasta que llegó el momento más esperado de la noche, era la hora de dar la gran noticia
Ok, como dije hace un rato, la cena fue convocada porque iba a decir algo muy importante, ____- me miraba atenta
Narra escritora
Entonces….; le invito a seguir
Bien, la gran noticia es que……  me casare ________
Ella abrí los ojos a tope
¿Así? Quien es la desafortunada; dijo levantando una ceja
Harry la miro con una sonrisa malvada

TU
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Sáb 27 Sep 2014, 6:14 pm

OOOMMMMGGG!!!! No me lo creo! esto cada vez esta más loco! Tienes que seguirla! YA MISMO! O haré una gran pataleta!
SIGUELAAA!
Y no me olvides plis!!
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 27 Sep 2014, 8:44 pm

ZaynGirl. escribió:OOOMMMMGGG!!!! No me lo creo! esto cada vez esta más loco! Tienes que seguirla! YA MISMO! O haré una gran pataleta!
SIGUELAAA!
Y no me olvides plis!!
-Vane
Hola Vane! mañana la sigo, ovio que no te olvido es solo que estoy preparando algo grande para ti, en los proximos capitulos veras. bay
besos:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por yuliana vizcarra Sáb 27 Sep 2014, 8:46 pm

siguela pilar....no te demores ¿ok?.. Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 961472736
yuliana vizcarra
yuliana vizcarra


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 27 Sep 2014, 8:47 pm

yuliana vizcarra escribió:siguela pilar....no te demores ¿ok?.. Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 961472736
sip mañana la sigo;)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.