O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 24 Nov 2014, 4:37 pm

Capitulo 32 Narra ________ (capítulo dedicado a Emma por su cumpleaños)
 
Todos subieron en silencio, quería preguntar qué pasaba pero simplemente las palabras no salían, ¿Dónde estaba Logan?
El auto comenzó avanzar, nadie hablaba todo era completo silencio, estaba comenzando a preocuparme ¿le habría pasado algo?
De pronto Louis interrumpió el silencio con un leve susurro
________; levanto lentamente la vista, pude notar como todos los demás se tensaban
Levante la mirada, Louis me miraba con ojos tristes
Tenemos... tenemos que decirte algo; titubio; pero deves estar tranquila
Lo mire expectante
Logan; Bajo la mirada; mi corazón comenzó acelerarse
Logan… esta muerto: mi respiración se corto
Di un grito ahogado, las lágrimas comenzaron a bajar lentamente,
Logan no puede estar muerto, me negaba a creerlo
¿Qué? dije apenas, las lágrimas ardían en mis ojos luchando por salir
________, yo, lo siento; bajo la mirada
Un dolor se apodero de mi pecho, dolía, dolía en lo más profundo de mi alma, mi corazón dejaba de latir poco a poco, Logan mi mejor amigo, mi hermano mayor, mi confidente, el que me defendía, estaba muerto…
Mi cerebro no procesaba la información, todo a mí alrededor se volvió borroso, sentí unos brazos a mí alrededor.
¿Como paso? Dije en medio de sollozos
Louis trago
Entramos en la casa, nial estaba en la sala totalmente destrozado, nos acercamos, las chicas trataban de consolarlo cuando se logro calmar le preguntamos por Logan y dijo que lo había visto subir a su habitación, yo y Zayn subimos y cuando entramos; se detuvo
Sigue; dije segura
El estaba, estaba ahorcado; un sollozo salió desde el fondo mi corazón
Dudo en seguir pero igualmente lo hizo
Revisamos la habitación y encontramos esto; me extendió un sobre blanco con mi nombre escrito; lo tome temblorosa, lo mire detalladamente, una lagrima se deslizo por mi mejilla
La estreche contra mi pecho, las lagrimas caían desesperadas de mis ojos
Harry me abrazo, apoye mi cabeza en su pecho, lo necesitaba más que nunca.
Narra Harry
Me dolía verla así y más si es por ese mequetrefe, aun muerto y causa problemas, acaricie su cabello
Tranquila princesa; sentía sus sollozos cada vez mas débiles, se estaba calmando
Pasaron unos minutos de silencio
Llegamos; Zayn nos miro por el retrovisor, baje junto a _______, Louis llevaba a Ali en sus brazos, Niall con Nicol iban abrazados,  dándose apoyo mutuamente, Liam iba de la mano con Tamy, Zayn abrazaba a Vanesa cuidándola del más mínimo peligro.
La casa estaba en medio de la nada, estaba abandonada, Zayn giro el pestillo, cerrado, retrocedió unos pasos y la abrió de una solo empujón, todos comenzamos a entrar, la casa verdaderamente daba miedo, estaba totalmente en ruinas, caminamos hasta llegar a una especie de salón, tenía unos sillones viejos pero aceptables, nos fuimos sentando, ________ no soltaba la carta, estábamos en silencio, Ali dormía sobre las piernas de Louis mientras este le acariciaba el cabello y Tamy tenía la cabeza apoyada la cabeza en el hombro de Liam.
________ se enderezo y al hacerlo se apoyo en mi estomago, gemí de dolor, me miro preocupada, levanto mi camiseta y vio la mancha  de sangre en la venda.
Dio un pequeño gritito mientras se llevaba las manos a la boca, todos se acercaron, Tamy se acerco
Maldición la herida se abrió; se levanto preocupada
Hay que curarlo; se llevo las manos a la cabeza
Me recostaron en el sofá, Nico llego con un botiquín, saco las vendas y las reemplazo por unas nuevas.
Toma esto; me dio una pastilla; es un calmante, luego te va a doler, la herida no se ve bien.
Asentí,
Creo que es mejor dormir, mañana hay que buscar otro lugar; dijo Liam mirando detalladamente el lugar
Nicol con _________ pusieron unas frazadas en el suelo y Vane ponía cojines, nos fuimos recostando, las frazadas con mas cojines eran para Vanesa y yo, ella por su embarazo y yo por mi herida
Narra Vanesa
Estaba tratando de dormir, Zayn me abrazaba.
No puedo dormir; susurre haciendo círculos en su pecho
Yo tampoco; bajo la mirada; estoy preocupado, las cosas se están poniendo feas.
Tengo miedo, de que te pase algo, represalias, este lugar, un escalofrió recorrió mi cuerpo de solo pensar en este lugar.
Shhh tranquila; beso mi cabello; nunca dejare que algo malo te pase
Lo sé; susurre
Narra Harry
Desperté en medo de la noche, me gire, en la frazada de al lado _______ estaba pálida tiritando de frio, mi corazón se apretó, junte nuestras frazadas, la acune entre mis brazos y la tape con mi brazada, ella se giro y me abrazo, haci ambos nos quedamos profundamente dormidos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 24 Nov 2014, 4:43 pm

Chicas perdón por la demora es que estaba colapsada y por  el capitulo aburrido y corto, pero mañana va hacer mas interesante lo prometo:))))
3 comentarios y la sigo:))))
besos las quiero
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por natyta bn directioners Mar 25 Nov 2014, 11:51 am

porfa siguela,logan siempre ase algo,pero ahora muerto jajja siguela porfavorrrrrr!!!! Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 3275125450 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 1936904429
natyta bn directioners
natyta bn directioners


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por IgnaciaDoven123 Mar 25 Nov 2014, 11:59 am

hey pili e renacido desde las tinieblas y e vuelto para comentar pendejadas  badumtss Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 350222609 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 918334782 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 918334782 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 2529252940 :fosforitos: Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 1431322064
IgnaciaDoven123
IgnaciaDoven123


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 25 Nov 2014, 3:15 pm

natyta bn directioners escribió:porfa siguela,logan siempre ase algo,pero ahora muerto jajja siguela porfavorrrrrr!!!! Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 3275125450 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 1936904429
Hola:)))) ohh que mala, pobre Logan:(((((
jajaja falta un comentario y la sigo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 25 Nov 2014, 3:19 pm

IgnaciaDoven123 escribió:hey pili e renacido desde las tinieblas y e vuelto para comentar pendejadas  badumtss Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 350222609 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 918334782 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 918334782 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 2529252940 :fosforitos: Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 1431322064
Hola Nati:)))) extrañe tus comentarios:))))
jajajjaja comentar pendejadas:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 25 Nov 2014, 3:49 pm

1 comentario mas y la sigo:))))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Mar 25 Nov 2014, 3:58 pm

SIGUEEEEEEE PROMETO COMENTAR MEJOR DESPUES PERO AHORA ESTOY ALGO OCUPADA
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 25 Nov 2014, 4:35 pm

ZaynGirl. escribió:SIGUEEEEEEE PROMETO COMENTAR MEJOR DESPUES PERO AHORA ESTOY ALGO OCUPADA
Hola Vane:))) no te preocupes:)
ahora la sigo:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 25 Nov 2014, 6:30 pm

Capitulo 33 Narra ________
Poco a poco fui abriendo los ojos, estaba abrazada a Harry en su misma frazada ¿Cómo llegue aqui?
Levante un poco la cabeza, todos dormían aun, me levante silenciosamente, lo último que quería era despertar a alguien, camine en puntas hasta la “sala” me senté, tenía que hacer esto, saque la carta que me había entregado Logan, me arme de valor y la abrí.
“_________ cuando leas esta carta yo ya no estaré, por lo menos no físicamente…
Te escribí esta carta para que algún día trataras de perdonarme por lo que voy hacer, yo ya no podía… ya no aguantaba ese sentimiento en mi pecho, ya no podía seguir haci, por favor perdóname, era algo más fuerte que yo, yo te amaba, te amo y aun lo seguiré haciendo pero tú  a mi no…
Siempre te estaré cuidando princesa donde quiera que este, y lo más importante se feliz.
Te ama
            Logan”
Una lagrima se deslizo por mi mejilla, no la aparte, siguió su camino por mi mejilla hasta perderse por mi cuello, mi corazón dolía, esto era mi culpa, por mi culpa Logan esta muerto…
Otra lagrima cayo de mis ojos y luego otra y antes de que me diera cuenta ya estaba empapada en llanto.
Tranquila; escuche una voz, sabía perfectamente de quien era
Lo sentí acercarse
No es tu culpa; se sentó a mi lado
Si lo es, si no fuera por mí él, el estaría aquí; me gire
Lo extraño; me abrazo, lo necesitaba ahora más que nunca, llore en su pecho, sentía mi interior desgarrarse, mis ojos ardían por las lagrimas, esto era un desastre, mi vida era un desastre…
Narra Harry
Me dolía verla  así y más si era por ese mequetrefe aun muerto y sigue causando problemas.
Shhh tranquila; acaricie su cabello
Había estado llorando sin cesar por más de 10 minutos
Estaba tratando de calmarla cuando sentí un ruido en la entrada, me puse alerta.
_______ cuando cuente 3 quiero que bajas al cuarto y te quedes al lado de Vanesa y Zayn, diles que estén alertas; la mire.
1, 2,3; _______ fui corriendo a la habitación
Cargue mi arma, camine por los pasillos de la casa, el ruido provenía de la entrada, caminaba a paso firme, revisando por donde pasaba, llegue a la entrada, nada, abrí la puerta, mire para ambos lados y luego baje la mirada, una nota
“cuídense en cualquier momento pueden ir hacerle compañía a Logan”
Mi sangre se calentó en el instante que leí eso, quien quiera que fue no sabía con quien se había metido, revise los alrededores de la casa, el muy cobarde había escapado, fui hasta la habitación, teníamos que irnos.
Alístense nos vamos, irrumpí violentamente en la habitación, todos comenzaron a tomar sus cosas, fui hasta mi mochila y saque  un arma
_______; dije, ella me miro y se acerco
Ten; tome su mano y deposite en ella la pistola
¿Que? Yo, no…; me la quiso entregar
Lo siento no me arriesgare a perderte; la interrumpí
Ella asintió resignada, los chicos todos estaban armados, salimos de la casa, nos subimos a la camioneta y partimos ¿adónde? Nadie lo sabía
Manejamos alrededor de 3 horas hasta que al fin llegamos a mi antigua casa, donde viví mi “hermosa” infancia.
Todos bajamos, cuando entre la melancolía se apodero de mi, estaba igual que como la recordaba, dejamos las cosas en la sala, fui hasta la cocina, abrí la estantería, como lo supuse, nada, Joder en que estaba pensando, hace años que no estoy aquí, me maldije mentalmente.
Chicos quédense aquí iré por comida, tome la pistola y la puse en el bolsillo trasero de mis pantalones.
Narra ___________
Esta era la casa donde Harry paso su infancia y parte de adolescencia, decidí inspeccionar el resto de la casa, subí la pequeña escalera, había un pasillo con cuatro puertas, abrí la primera, al parecer era la pieza matrimonial, una cama grande, cómoda y dos veladores, no llamo mucho mi atención asique decidí salir, entre a la segunda puerta era un baño, fui a la tercera, supuse que era la de Harry, un cobertor de autitos desgatado por los años y uno que otro juguete esparcido por el suelo, a decir verdad no tenia tantos juguetes, me senté en su cama, mire su velador, había una foto de el con una señora de aproximadamente unos 34 años bastante parecida a él, ojos verdes, pelo castaño, quien será, con mi dedo delinee el contorno de la foto, estaba perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya no estaba sola en la habitación
¿Te gusta? Alguien se sentó a mi lado
Me gire, Harry estaba mirando la foto con ojos melancólicos
Si; respondí sin quitar la vista de la foto
Soy yo y mi madre en el campeonato de Futbol de la escuela, tenía 10 años en esa foto
Tu madre… y que paso con ella; pregunte un poco dudosa
Ella… bajo la mirada
Ella me odia; su voz se cortó por lo que no dude en abrazarlo
De pequeño recuerdo perfectamente como Papa la golpeaba hasta que un día llamaron a la casa diciendo que había muerto, lo mataron.
Mama se destrozo, entro en una depresión y yo para ayudarla entre en este mundo, cuando mama lo descubrió se decepciono tanto de mi que dijo que me fuera y mejor nunca volviera, desde ese día mi vida ya no es la misma, a veces pienso caso en verdad me quiere aunque sea solo un poco; una lagrima se deslizo por la mejilla del rizado.
Lo siento; susurre
Tranquila; trato de sonreír
Será mejor que bajemos, se levanto y me tendió una mano; salimos de la habitación, bajamos las escaleras y llegamos con el resto, estábamos comiendo lo que Harry había traído cuando de pronto Vanesa dijo que escuchaba un ruido, Zayn se levanto a revisar cuando de pronto
¡Una bomba!; grito  
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 26 Nov 2014, 10:54 am

3 comentarios y la sigo:))))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Miér 26 Nov 2014, 11:28 am

Oh my GOD!!!!!!
Esta novela cada vez se vuelve mucho más emocionante. Motu eres una genio 
En el capítulo 32 me quede sin palabras enserio me rompió el corazón lo que le paso al pobre Logan :( Que triste que triste 
Sabes que me matas con las escenas con Zayn! Por más cortas que sean me matas de la felicidad! LO AMOO! 
En el capítulo 33 ¡me emocione! Dios todo es cada vez más increíble. 
Y por dios una bomba!!! Es enserio?! Me matarás (literal y metafóricamente) jajajajaja 
Sigueeee por el amor a dios !
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Miér 26 Nov 2014, 11:30 am

Sigueee
Segundo comentario 
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Miér 26 Nov 2014, 11:30 am

Tercer comentario y ya quiero que la sigas 
Pronto pronto pronto 
Plis
Beso
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 26 Nov 2014, 11:43 am

ZaynGirl. escribió:Oh my GOD!!!!!!
Esta novela cada vez se vuelve mucho más emocionante. Motu eres una genio 
En el capítulo 32 me quede sin palabras enserio me rompió el corazón lo que le paso al pobre Logan :( Que triste que triste 
Sabes que me matas con las escenas con Zayn! Por más cortas que sean me matas de la felicidad! LO AMOO! 
En el capítulo 33 ¡me emocione! Dios todo es cada vez más increíble. 
Y por dios una bomba!!! Es enserio?! Me matarás (literal y metafóricamente) jajajajaja 
Sigueeee por el amor a dios !
Hola!! gracias:) siii pobresito Logan:(
si estoy tratando de hacer cada vez mas:) 
ahora la sigo:))) 
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.