O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 26 Nov 2014, 11:45 am

ZaynGirl. escribió:Sigueee
Segundo comentario 
Besos
Vane
estoy escribiendo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 26 Nov 2014, 11:47 am

ZaynGirl. escribió:Tercer comentario y ya quiero que la sigas 
Pronto pronto pronto 
Plis
Beso
ahora la sigo:))))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Miér 26 Nov 2014, 3:00 pm

Holii volviii ahaha  :aysi:  :whohoo:Amee los dos cap..  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 3145614072Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 1313521601 La cosa se pine caliientee!!  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 477734387 seguiilaa me muero por saber que sigue..Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 3590139688  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 2018004571 Kises Byee..  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 1676952631 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 2204300288   
atte: Tu fiel lectora.. Eve..Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 2027361961:timon:
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 26 Nov 2014, 3:42 pm

Eve Vidal escribió:Holii volviii ahaha  :aysi:  :whohoo:Amee los dos cap..  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 3145614072Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 1313521601 La cosa se pine caliientee!!  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 477734387 seguiilaa me muero por saber que sigue..Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 3590139688  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 2018004571 Kises Byee..  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 1676952631 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 2204300288   
atte: Tu fiel lectora.. Eve..Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 2027361961:timon:
Hola!!! Gracias:)))
ahora la sigo:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 26 Nov 2014, 6:10 pm

Capitulo 33 narra Harry
Una bomba; grito
Tome a _______ de la mano y de un solo jalón la levante, salimos de la casa lo más rápido posible, todos me seguían, corría tanto como mis pies me lo permitían, la adrenalina corría por mis venas, temía por ella, solo por ella, mi vida no importaba… sentí un estallido detrás de mí, caí al piso, la cubrí con mi cuerpo tratando de protegerla.
_______ estas bien; toque su rostro cerciorándome que estuviera bien
Si; susurro aun choqueada por lo sucedido, mi cuerpo se relajo, bese su rostro incesantemente.
Hubo un momento de silencio, _______ se volteo a verme con los ojos llenos de terror, angustia…
Tengo miedo; me abrazo
No quiero que nada malo te pase; coloco su cabeza en el hueco de mi cuello
Tranquila princesa, nada malo me pasara, estaré bien solo para quedarme a tu lado
Pero mira lo que acaba de suceder, ¿Qué hubiese pasado si Vanesa no uniera escuchado? Ahora estaríamos hechos cenizas…
_________  tenia  razón, además no solo ponía en peligro mi vida si no la de ella que era la que realmente importaba.
Estábamos en completo silencio cuando de pronto sentimos un gran grito


Narra Alison
Estaba dormida en las piernas de Louis cundo de pronto escuche gritos, sentí a Louis levantarme en sus brazos, abrí los ojos, todos corrían a la salida no entendía nada, salimos de la casa, sentí un gran estruendo, Louis me cubrió con su cuerpo. Aun no entendía que pasaba,
Ali ¿estas bien? Me miro preocupado
Si que paso; lo mire confundida
Hubo una explosión; casi grito
Abrí los ojos a tope
Tenemos que buscar a los chicos; me bajo
Comenzamos a caminar
Nicol; grite
Nicol, Niall; miraba para todos lados pero no los veía
Vanesa, Zayn; Louis buscaba a la par mía
Harry ______, Liam, Tamy; buscábamos por todas partes, comenzaba a pensar que les había pasado algo
Ali encontré a Harry y _______; me grito
Corrí hasta ellos y si hay estaban aun en el suelo, de pronto llego corriendo Vanesa y Zayn seguido de ellos venían Niall con Nicol tomados de la mano
Están todos bien; dijo Zayn
Todos asentimos
Hay que irnos de aquí, la policía no tarda en llegar, el problema era en que... el auto había quedado echo polvo
Tendremos que tomar uno prestado; Louis miro con complicidad a Zayn y Harry.


Narra Harry
Esperen aquí; le hice una seña a Louis y Zayn, Niall y Liam se quedaron cuidando a las chicas. Caminamos unos pocos pasos, teníamos que apurarnos, llegamos a un súper mercado, un hombre de aproximadamente 40 años venia saliendo del supermercado, lo estábamos esperando, llego a su auto, salimos, cargue mi arma y apunte directamente a su cabeza
Las llaves; mi voz sonaba letal
El hombre temblaba me dio rápidamente las llaves del auto

Nunca viste nada; Zayn lo golpeo con la pistola en la cabeza, cayo inconsciente al suelo, nos subimos al carro, arrancamos y salimos a toda velocidad, dimos una vuelta y llegamos donde las chicas, subieron rápidamente, apreté el pedal al fondo, volvíamos a los ángeles.
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 26 Nov 2014, 6:22 pm

3 comentarios y la sigo:)))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Fab. Miér 26 Nov 2014, 6:56 pm

Me encanta esta novela!!
Apenas estoy en el capítulo 7 y ya me re emocione.

_____________
Nobody Is Perfect
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 26 Nov 2014, 6:58 pm

Cami13 escribió:
Me encanta esta novela!!
Apenas estoy en el capítulo 7 y ya me re emocione.

_____________
Nobody Is Perfect
Hola:)))) Gracias:)))
a mi me encanta la tuya:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Miér 26 Nov 2014, 6:59 pm

Aún no lo he leído pero si dices que tres comentarios y la sigues
Aquí estoy comentando para que la sigas
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Miér 26 Nov 2014, 7:00 pm

Síguela 
Este es el tercer comentario 
Es una orden  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 4229596405
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 26 Nov 2014, 7:02 pm

ZaynGirl. escribió:Aún no lo he leído pero si dices que tres comentarios y la sigues
Aquí estoy comentando para que la sigas
Hola Vane:))) 
ajjaja ok, mañana la sigo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 26 Nov 2014, 7:04 pm

ZaynGirl. escribió:Síguela 
Este es el tercer comentario 
Es una orden  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 4229596405
Hola:)))
prometo que mañana la seguiré, ahora estoy muy cansada.
besos y mañana a primera hora la sigo
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Miér 26 Nov 2014, 7:11 pm

Ya lo leí! Y déjame decirte que estuvo genialoso!!!! La bomba, Wow fue un momento de adrenalina pura, hasta leyéndolo me dio nervios, no supe que hicieron Vane y Zayn :( pero pues ya que supe que Harry protegió a la rayis eso es muy asdfgjkl la ama! Que hermosurita! Sigue plis sigue!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 26 Nov 2014, 7:28 pm

ZaynGirl. escribió:Ya lo leí! Y déjame decirte que estuvo genialoso!!!! La bomba, Wow fue un momento de adrenalina pura, hasta leyéndolo me dio nervios, no supe que hicieron Vane y Zayn :( pero pues ya que supe que Harry protegió a la rayis eso es muy asdfgjkl la ama! Que hermosurita! Sigue plis sigue!
Hola!! Gracias:)))
siii la ama, es hermoso:))
prometo que en el próximo capitulo vas a tener un  momento de romanticismo con Zayn:)
mañana la sigo:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 27 Nov 2014, 6:04 pm

mañana subo sin falta:))))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.