O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 08 Dic 2014, 4:05 pm

Eve Vidal escribió:Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 3373640616:why:Me encantoo!!Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 961472736!Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 961472736Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 961472736 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 961472736Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 961472736Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 961472736 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 158352849 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 158352849 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 158352849 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 158352849   Pero no me dejes asii.. pliss :ew:seguillaa     :alfie: besos...  :conny:
Atte: Eve...  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2027361961
Hola!! gracias:))) sii ahora estoy escribiendo, perdon por demorarme tanto en subir:(
ahora la sigo:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 08 Dic 2014, 6:38 pm

Capitulo 38  Maratón 2/3 narra Zayn
Puede que esto te haga recordar, la puerta se abrió dejando ver a Karen.
¿Qué hace ella acá? Me levante enojado, por su culpa ahora estábamos todos metidos aquí.
Wou creo que recordaste rápido; cruzo los brazos sonriendo
Respire, tranquilízate Zayn eso es lo que quiere que pierdas el control, levante la vista y trate de poner la mejor cara posible.
La verdad no; me volví a sentar
El bufo.
Exijo que me respondas
Y yo exijo un abogado; golpee la mesa
Me miro furioso
Bien; apretó la mandíbula
Are que lo traigan mañana al medio día;  le hizo una seña al guardia para que me fuera
Sonreí, me levante el guardia me esposo y salimos.
 
Narra Harry
Estaba sentado en la banca, maldición odiaba este lugar, tire mi cabeza para atrás. Sentí un ruido, me incorpore, la pequeña puerta se había abierto, en el suelo había una bandeja con comida, al igual que en el almuerzo solo tome algunas cosas y el resto lo devolví por la puerta, me senté nuevamente, ya se estaba asiendo de noche, apoye mi cabeza en el duro asiento, como me gustaría poder estar con _______ en estos momentos, abrazarla, decirle cuanto la amo, una lagrima se deslizo por mi mejilla, la extrañaba… y mucho, la puerta se abrió, seque mis lagrimas rápidamente y trate de poner mi mejor cara, el guardia.
¿Que? Mi voz sonaba áspera
El fiscal ordeno que solo estuvieras 2 días aquí, mañana sales; miro el piso, podía oler su nerviosismo.
Bien; volví a mi antigua posición, sentí la puerta cerrarse, mañana volvería a mi celda y podríamos planear la fuga más detalladamente, ese día nada podía fallar, pero antes necesitaba hacer algo, me levante y fui hasta la reja.
Hey tu; le hice señas a uno de los guardia que estaba cuidando
El me miro con las cejas juntas.
¿Si? Se acerco
Necesito un favor; lo mire
El abrió los ojos como plato y negó frenéticamente la cabeza de un lado para otro.
Lo siento, yo no soy ningún policía corrupto; me miro como diciendo algo muy obvio.
Te daré 100.000 dólares; su cara se distorsiono, al parecer lo de “policía bueno” le duro muy poco
¿Que necesita? Me miro muy nervioso
Quiero un papel y lápiz; sus fracciones se relajaron un poco y asintió.
Espere unos 10 minutos y la pequeña apertura de la puerta se abrió con lo que le pedí; tome el papel y escribí unas pocas palabras.
Me acerque a la puerta y la golpee, una mano apareció por el lugar donde entregan la comida, puse en ella la pequeña hoja de papel, pero antes de que se fuera, sujete su mano con fuerza.
Afuera esta la dirección donde tienes que entregarla y ten presente una cosa… si te atreves a traicionarme eres hombre muerto, lo solté.
Me  acerque nuevamente a mi cama  poco a poco mis ojos comenzaron a cerrarse hasta caer dormido.
 
Narra _________
Mis ojos se fueron abriendo poco a poco, otro día mas sin él, como lo extrañaba y hoy tendría que ir a declarar para terminar de pudrirlo en la cárcel, algo tenía que hacer, me levante y baje, todos estaban desayunando, Vane me miro
_______ llego esto para ti; me entrego una carta
La tome, decidí abrirla más tarde.
Me senté en la mesa junto a Nicol, tome una tostada, le coloque mermelada y me la lleve a la boca.
Lou, pásame el jugo por favor; el estiro el brazo, tomo la gugera y lleno mi vaso, le sonreí.
Tamy; la mire
Si; respondió
No quiero ir; mi voz era de suplica, Ali me miro triste.
Lo siento _______, ya no puedo hacer nada, el fiscal te derivara al psicólogo y él se dará cuenta; suspire.
Bien… pero si tengo que ir, no quiero ir sola; los mire
Yo iré contigo; Ali me sonrió, pero salió mas como una mueca
Gracias; apoye mi cabeza en el hombro de Nicol
Iré arriba; me levante, tome la carta y subí a mi habitación, una vez allí me senté en la cama y decidí abrir el pequeño sobre.
“Te amo, pronto estaremos juntos de nuevo”
Mi corazón dejo de latir, esta letra, sabía perfectamente de quien era, Harry.
Sonreí y bese el papel.
Yo igual te amo; susurre
Guarde el pequeño papel en mi bolsillo.
Baje las escaleras.
Ali vamos, se hace tarde; tome mi cartera
Ella se levanto y tomo las llaves del auto, salimos, me subí al  asiento del copiloto.
El auto arranco, pasaron alrededor de 10 minutos y llegamos a la estación de policías.
Me baje del auto, todas las miradas se posaron en nosotras, claro, las secuestradas del año.
Entramos, íbamos caminando por los pasillos, casi llegando a la oficina, cuando su rizado cabello apareció frente a mis ojos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 08 Dic 2014, 7:06 pm

OMG! Sigue no la dejes hay! Quiero saber que dirá la rayis! Demoras mucho con la maratón!!! Shoro shoro! Sigue plis tengo que saber que pasa con Harold y obvio con mi negro hermoso. ya casi no salgo :( me han remplazado, Neh ignora mi lado dramático sigue o te las corto -_- jajaja Ok no pero síguela plis
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Lun 08 Dic 2014, 10:25 pm

AAHHH...  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 1440745896 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 1440745896 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 1440745896 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 1440745896 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 1440745896 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 1440745896 me desespero quiero saber q va a pasar!!!  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2018004571 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2018004571 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2018004571 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2018004571 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2018004571 an vcnsbvseecgvsbcvdb c  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 971829111 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2841648573 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2841648573 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2841648573


PD: Seguiila pronto plesee!! I lobiuu so match kises  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 91771400 Eve..
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabe Horan Mar 09 Dic 2014, 7:15 am

Omaigáaaaaaa  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 961472736
Qué pasará con la rayis y Ali? Síguela yaaaa! 
Harry, Lou y Zayn deben salir, deben salir  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 3258640905
Un besoo
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 10 Dic 2014, 9:27 am

ZaynGirl. escribió:OMG! Sigue no la dejes hay! Quiero saber que dirá la rayis! Demoras mucho con la maratón!!! Shoro shoro! Sigue plis tengo que saber que pasa con Harold y obvio con mi negro hermoso. ya casi no salgo :( me han remplazado, Neh ignora mi lado dramático sigue o te las corto -_- jajaja Ok no pero síguela plis
Hola Vane! ahora la sigo:))) si, por eso e decidido alargarla un poco mas.
si estoy escribiendo:))
prometo que ahora saldrás mas:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 10 Dic 2014, 9:29 am

Eve Vidal escribió:AAHHH...  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 1440745896 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 1440745896 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 1440745896 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 1440745896 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 1440745896 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 1440745896 me desespero quiero saber q va a pasar!!!  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2018004571 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2018004571 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2018004571 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2018004571 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2018004571 an vcnsbvseecgvsbcvdb c  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 971829111 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2841648573 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2841648573 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2841648573


PD: Seguiila pronto plesee!! I lobiuu so match kises  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 91771400 Eve..
Hola Eve:) si ahora la sigo:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 10 Dic 2014, 9:38 am

Gabe Horan escribió:Omaigáaaaaaa  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 961472736
Qué pasará con la rayis y Ali? Síguela yaaaa! 
Harry, Lou y Zayn deben salir, deben salir  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 3258640905
Un besoo
Hola Gabe! ahora la sigo:))
sii deben  salir pronto!
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 10 Dic 2014, 1:31 pm

Capitulo 39 Narra ________ Maratón 3/4
Cuando su rizado cabello apareció frente a mis ojos.
………………………………………………………………………………………………………………………
Mi pulso se acelero, en verdad era él o solo era yo que necesitaba verlo con ansias, levanto su rostro, nuestras miradas se conectaron, sus hermosos ojos verdes estaban apagados, pero de pronto todo paso en cámara lenta, sentí algo  filoso en mi cuello, sentí el grito de Ali, Harry abrió sus ojos y su mirada cambio, ahora ya no era una mirada triste era la de un asesino.
Narra Harry
Cuando la vi, mi mente cambio, su mirada me tranquilizaba, todo de ella solo me trasmitía paz, pero nada podía ser perfecto de un momento a otro apareció el idiota de Andrew y le coloco  un cuchillo en el cuello, mi sangre se calentó, de un solo golpe me zafé del guardia, me acerque donde ellos, que ya estaban rodeados de policías apuntándole a Andrew.
Suéltala; mi mandíbula estaba tensa
Que te hace pensar que lo hare; una sonrisa cínica cruzo su rostro, sabía que si no actuaba rápido él le haría daño.
Andrew suéltala; mi voz era letal
Claro que no, ya es hora que acabe con esta perra, por su maldita culpa estoy aquí; la vena en mi cuello palpitaba.
No es su culpa idiota; el tiempo se agotaba, podía notar como Andrew se ponía nervioso al  verse tan rodeado.
Mi princesa lloraba, me estaba descontrolando.
Yo tomo su lugar, déjala ir… mi voz era completamente decidida.
Su mirada se dirigió a mí, sonrió de forma macabra
Trato; me acerque, cuando estaba solo a unos centímetros de ______, Andrew la soltó y antes de que pudiera sujetarme, tome su mano y lo empuje al suelo, todos los policías se abalanzaron sobre él, me acerque rápidamente a ______
¿Estás bien? La abrace
Ella asintió, mi corazón bombeaba sangre con fuerza, la tenía a mi lado nuevamente, aunque solo fuera por unos pequeños instantes.
Te extraño; sus ojitos llenos de lágrimas, me miraron de una forma que no se explicar, solo sé que se me rompió el corazón, ella me necesitaba y yo no podía estar para ella.
Me acerque lentamente a su oído.
Nos veremos más pronto de lo que crees; le di un pequeño beso, sentí su piel erizarse
Te quiero; su voz se cortó
Y yo a ti princesa, pero debes irte, no quiero que algo te pase; ella asintió tristemente
Se dio la media vuelta para irse, camino un par de pasos, cuando la sujete del brazo y la acerque a mí, bese suavemente sus labios, iba a extrañarla.
Una vez que se fue, me acerque al guardia que me esposo y me llevo a la celda, íbamos caminando por los pasillos de esta mierda, estaba feliz de haberla visto, aunque triste de que se haya ido. Sabía que era por su bien pero no dejaba de hacerme daño estar lejos de ella, llegamos a mi celda, Louis estaba sentado en el piso, por su cara supuse que estaba enojado.
Hey; me senté
Debemos salir ahora, ya no aguanto estar un  día más acá; tenia la mirada fija en un punto perdido
Tienes razón; pase la mano por mi cabello
Este lugar es una mierda; escupí con asco
Hubo un momento de silencio
Zayn está en otra celda; las palabras de Louis salían sin ninguna emoción
Maldición, sin Zayn esto era aun mas difícil.
Tranquilo, se lo que estas pensando, he hablado con Zayn en el almuerzo, hay un chico que nos ayudara a salir de aquí pero… debe ser hoy.
Abrí los ojos como plato
¿Hoy? Lo mire sin poder creerlo, el sintió, una sonrisa atravesó mi rostro
Nos van a dejar salir en aproximadamente 20 minutos, hay te contaremos todo, la reja se abrió
Styles, el Fiscal quiere hablar contigo; dijo el guardia con cara de pocos amigos
¿Que paso gordito? No sobro comida hoy; escuche la risa burlona de Louis
El no respondió, me levante y estire las manos, me esposo.
Caminamos a la oficina de este tipo, me soltaron y entre.
Sacudí mi cabello y me senté en una de las sillas, tratando de parecer lo más relajado posible.
¿Qué? Hoy no tenía tiempo para sus idioteces, en 20 minutos teníamos que salir.
Bien, seré breve, no quiero otro de tus escándalos; sonreí en respuesta
¿Por qué la defendiste? Me miro detalladamente, me tense. ¿Qué le diría? Piensa rápido
Digamos que si ella muere, no tendré con quien entretenerme luego; puse mi mano bajo mi mentón.
Créeme no saldrás de aquí pronto, no necesitaras entretención; me miro triunfante, me reí mentalmente, si tan solo supiera policía mediocre.
Puedo irme; me hice el desinteresado.
Si, aunque no creo nada de lo que dijiste, sé que hay algo más; se estiro en el asiento.
Camine en el asiento.
Siga perdiendo su tipo interrogándome; tome el pomo de la puerta
Mañana se lo dirás al detector de mentiras; ja! Eso ya lo veremos, pagaría por ver la cara de este hombre cuando no me encuentre mañana, Salí de la oficina, el guardia me esposo, me llevo al patio. Una vez suelto comencé a buscar a los chicos, había mucha gente y el lugar era muy pequeño, camine unos pasos más allá y casi al final divise a los chicos, me acerque, estaban con otro chico más, no lo conocía.
Hey; me senté a su lado
Hola, dijeron todos al unisonó
Bien, hablen rápido, no tenemos tiempo; los mire fijamente
Empecemos por parte, el es Luke y nos ayudara a salir de aquí; Zayn apunto al ojiazul.
Cuando den las 12:00 pm y todos estén dormidos, vendrá un guardia a abrirnos las rejas, iremos a los comedores, hay ahí una puerta que da al patio trasero, que está cercado, tendremos que saltar, a las 12:30 pm se va el camión que saca la basura de toda la cárcel, tendremos que irnos en eso.
Wou el plan era brillante pero...
¿El chofer del camión?
Cuando ya estemos afuera, lo matamos, simple; Luke nos miro
¿Armas? Pregunto Louis
Yo tengo en la celda, cuando nos juntemos en el comedor, las repartiré
Todo tenía que salir perfecto, estábamos arriesgando mucho, teníamos mucho que perder.
Un ruido ensordecedor se hizo presente en el patio, todos los reos fueron hasta sus celdas, nosotros no fuimos la excepción.
Una vez allí solo quedaba esperar.
 
Narra ______
Cuando llegue a casa, lo único que pude hacer fue correr escaleras arriba, Vane estaba hay junto a Nicol.
¿_____ qué ocurre? Me miro preocupada
Nada; dije entrecortado
Shh tranquila; ambas me abrazaron
¡_______! Llego Ali
Oh cariño, tranquila, se unió al abrazo
Debes ir a descansar; Vane puso su brazo alrededor de mis hombros
Entramos a mi cuarto.
_______ a mí no me engañas se que algo te pasa;  se sentó a mi lado
Lo vi; Vane abrió los ojos
¿Que? Susurro
Lo vi, cuando estábamos por llegar a la oficina, apareció; las lagrimas comenzaron a caer.
Pero eso no es nada… cuando estaba a punto de correr y abrazarlo, llego un hombre y me puso un cuchillo en el cuello; mi voz se cortó
Si no fuera por el… ahora estaría muerta.
 
Narra Harry
Estaba acostado en mi cama esperando que ansioso que los minutos pasaran más rápido, cuando siento la voz de Louis.

Ya es hora…


Última edición por Pilar Styles Horan el Miér 10 Dic 2014, 1:38 pm, editado 1 vez
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Fab. Miér 10 Dic 2014, 1:37 pm

¡Tienes que seguirla!
Ame el capítulo, escribes genial :3 Besos
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 10 Dic 2014, 1:41 pm

Cami13 escribió:¡Tienes que seguirla!
Ame el capítulo, escribes genial :3 Besos
Hola!! si hoy día la seguiré porque alargue el maratón, pero sera como a las 10:00 pm porque ahora tengo una obra de navidad en el colegio y no podre subir justo ahora pero subiré hoy lo prometo:))
gracias:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabe Horan Miér 10 Dic 2014, 3:12 pm

¡¡¡¡AAAAAAH!!!!
El momento rescate del loco Andrew fue tan tan  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2601966501 que   Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2592836091Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 1244184562
Síguela pronto, ya estoy deseando ver que pasa cuando salen mis niños! 
Besitos
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 10 Dic 2014, 5:10 pm

Gabe Horan escribió:¡¡¡¡AAAAAAH!!!!
El momento rescate del loco Andrew fue tan tan  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2601966501 que   Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 2592836091Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 1244184562
Síguela pronto, ya estoy deseando ver que pasa cuando salen mis niños! 
Besitos
Hola!! jajjaja me dio tanta risa la tercera imagen!!!
ahora la sigo:)) nuestros niños saldrán muy pronto:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Sáb 13 Dic 2014, 9:46 am

Me encanto  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 1936904429   Espero q puedan escaparse.. Seguilaaa..
Kises  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 1676952631 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 1676952631 :luuv: :luuv: Byee
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por WhiteQueenFrost Sáb 13 Dic 2014, 7:31 pm

Está buena. ¿Vas a seguirla o no?
WhiteQueenFrost
WhiteQueenFrost


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.