O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 12 Nov 2014, 12:18 pm

natyta bn directioners escribió:ahh le dijo te amo que emosionante pilar publica capitulo porfavor!!!
Hola Nati:)))) siiii le dijo te amo:))))) ahora subo:)))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 12 Nov 2014, 12:26 pm

1 comentario y la sigo:)))))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por IgnaciaDoven123 Miér 12 Nov 2014, 5:15 pm

quieres un comentario pues AQUI TA  MIJA ahora chompesa chonpesa 
osino mato a harry Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 918334782 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 918334782 *toma una pistola y lo apunta*
IgnaciaDoven123
IgnaciaDoven123


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por WhiteQueenFrost Miér 12 Nov 2014, 7:35 pm

Tu novela está interesante, la leí toda en un solo día. Recuerda introducir a los nuevos personajes.
Saludos.
WhiteQueenFrost
WhiteQueenFrost


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Miér 12 Nov 2014, 10:49 pm

holii nueva lectora Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 837735280abdgertsrd q te digoo?... Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 2529252940 Sos una geniooo :deos: seguilaa besoss   Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 1440745896
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 13 Nov 2014, 12:57 pm

IgnaciaDoven123 escribió:quieres un comentario pues AQUI TA  MIJA ahora chompesa chonpesa 
osino mato a harry Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 918334782 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 918334782 *toma una pistola y lo apunta*
Hola Nati:)) jajja ok, pero no mates a Harry, si lo matas yo te mato jjaja :)))))
ahora la sigo:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 13 Nov 2014, 12:59 pm

WhiteQueenFrost escribió:Tu novela está interesante, la leí toda en un solo día. Recuerda introducir a los nuevos personajes.
Saludos.
Hola:)))) gracias:) si no lo olvido:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 13 Nov 2014, 1:00 pm

Eve Vidal escribió:holii nueva lectora Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 837735280abdgertsrd q te digoo?... Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 2529252940 Sos una geniooo :deos: seguilaa besoss   Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 1440745896
Hola:)))) ase tiempo no tenia nuevas lectoras. jajjja gracias:))))
ahora la sigo:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 13 Nov 2014, 2:04 pm

Capitulo 28 Narra Harry
El sonido del mar me llego, bostece, abrí los ojos, sentí una respiración en mi pecho, baje la vista, mi princesa dormía plácidamente, sonreí, no sé cómo puede dañarla, ella era un ángel que bajo del cielo para castigarme, despeje un mechón de pelo de su rostro, mire mi reloj, 7: 30 am, aun era temprano, bese su cuello
Te amo princesa; susurre en su oído, antes de volver a caer profundamente dormido
Narra ____
Abrí los ojos lentamente; sentí unos brazos alrededor de mí; sabía perfectamente de quien eran, sonreí, este  idiota de alguna extraña forma se había ganado un pedacito de mi corazón, estaba por cerrar los ojos cuando me di cuenta de que alguien estaba en la puerta, agudice la vista, logan y estaba… llorando
¡Maldición me vio con Harry! Me pare rápidamente haciendo que Harry se despertara
Logan; corrí, el caminaba rápido, seco violentamente sus lagrimas
Logan; volví a gritar
Déjame ___, entro a su cuarto, dando un portazo dejándome con un sentimiento de culpa y preocupación.
¡Maldición Logan! Abre; toque su puerta, silencio
Abre joder, no es lo que crees; la puerta se abrió de golpe
¿No es lo que crees? Apretó la mandíbula
Tranquila, no me des explicaciones, ya me di cuenta que el único que sobra aquí soy yo, salió rápidamente
Narra Vanesa
Era obvio, como no me di cuenta antes, las miradas con Logan, la forma de tratar a ____., que nos haya dejado venir, era mi amigo pero se había comportado como un idiota en el pasado y creo que es demasiado tarde para arrepentimientos.
Suspire, sería mejor que arreglara las maletas, hoy por la noche partiríamos
Iba caminando a mi curto, pero unos gritos hicieron que me desviara del camino.
¡Logan! Escuche como_______ gritaba
Camine donde provenían los gritos
_____  tenía las manos en la cara, se notaba su frustración
Déjalo; me  acerque
Levanto la vista
Esto es un desastre; susurro
Tranquila; la abrace; ya pasara solo necesita tiempo, asintió.
¿Quieres ir hacer las maletas? pregunte
Está bien; susurro
Caminamos a su habitación, entramos, levante su maleta, pero unas manos me detuvieron
Yo lo hago, no quiero que nada le pase a mi hijo; Zayn levanto la maleta, sonreí
Te quiero; lo bese
Y yo ati; dijo antes de salir
Volví mi vista a ___
Empezamos a sacar la ropa del closet, la empacamos, trataba de animarla, pero estaba ausente, algo le pasaba
¿___ estás bien? Me senté a su lado
Si, solo que no quiero que logan sufra, yo lo quiero; susurro
Oh cariño; la abrace
Nose que hacer; podía sentir el miedo en su voz
No quiero dañar a logan; bajo la mirada
¿Pero tú lo quieres? La mire
Por supuesto que lo quiero, es mi mejor amigo desde  siempre; respondió
No, me refería  a quererlo como… pareja; aclare
Claro que no, el es como mi hermano; dijo ___
Cariño, creo que lo mejor es que seas honesta con él; me levante
Te espero en la sala, iré hacer las maletas; fui hasta la puerta, le di una última mirada antes de salir
Fui hasta mi cuarto, arregle algunas cosas, estaba por salir, cuando un mareo me hizo parar, las piernas me comenzaron a flaquear,  mi vista se nublo, toque mi frente, estaba sudando, me apoye en la pared
Zayn; grite, comencé a tiritar, un frio me invadió
¡Zayn! Grite aun más fuerte
Narra Zayn
Estábamos almorzando, cuando oí un grito, Vanesa, mi corazón se acelero, corrí a toda velocidad, entre a la habitación, Vane estaba en el suelo
¡Joder la tome en mis brazos y la recosté en la cama
Vanesa; toque su rostro, estaba empapado en sudor
____ entro a la habitación, seguido de Harry todos los demás
_____ se lanzo sobre Vanesa
¿Vane? ¿Me Escuchas? Preguntaba ___sin cesar
Si; respondía  en susurros apenas audibles, me comenzaba a desesperar.
Ya llamamos al doctor; apareció Louis y Ali
Tome su rostro entre mis manos
Vane, tranquila ya viene el doctor; susurre sobre sus labios
Estaba al borde de la histeria, mi corazón latía con fuerza
Todos miraban preocupados la escena, mis ojos comenzaban a cristalizarse.
Llego el doctor; Nial  Karen entraron corriendo, atrás de ellos venia un hombre alto y robusto
Señorita Malik; dijo el doctor
Comenzó a revisarla, movía mis pies nervioso, no quería que nada malo le sucediese.
 Vanesa comenzaba a volver en si
Se levanto y se acercó a mí
No es nada grave,  sufrió una descompensación, es normal por su embarazo; me sonrió
Suspire, el aire volvió a entrar por mis pulmones
Pero deben tener cuidado, es un embarazo de alto riesgo, además es el primero; me miro serio
Lo entiendo; asentí
Bien, me retiro; hizo un gesto con la cabeza y salió
Todos nos abalanzamos a Vanesa
¿Este bien? Preguntamos todos al mismo tiempo
Si solo me maree; respondió sentándose en la cama
Zayn quiero ir a la sala; me miro, la tome en brazos y la lleve a la sala, todos me siguieron, estábamos charlando, gracias  al cielo, Vanesa ya estaba bien. De pronto Harry entro a la sala

Tenemos que irnos ya; nos miro serio
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 13 Nov 2014, 2:07 pm

3 comentarios y la sigo:))))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Jue 13 Nov 2014, 2:27 pm

Oh my gosh. 
Oh my cats!
No puedo creer todo lo que ha pasado. 
La raya y Harry ya están empezando a acepta lo que sientes uno por el otro. Harry es todo :3 me muero porque era arrepentido pero la quiere
Ahora Logan! La verdad siento mucha tristeza por el porque... Pues pobre eso del amor no correspondido apesta! 
En fin. 
Me diste un susto horrible con lo de el mareo en el último capítulo. Literal casi me muero yo pensé lo peor. (Aunque aquí entre nosotras, amo el drama, cuando alguien muere o sufre eso la verdad me gusta leerlo) 
En fin sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue 
Yaaaaaa
Que va a decir Harry?!
Porque deben irse ya?!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Jue 13 Nov 2014, 2:28 pm

He aquí un segundo comentario 
Subeeee
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Jue 13 Nov 2014, 2:29 pm

Tercer comentario y se supone que ya debes subir!
Plis por el amor a lo que sea 
Sube 
Plis
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Jue 13 Nov 2014, 2:48 pm

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 3275125450 te felicitooo  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 1661743686 ame este cap...:rhianpls:Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 1936904429 segulaaa Kisess   
con amorrr Eve...Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 2018004571
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 13 Nov 2014, 3:13 pm

ZaynGirl. escribió:Oh my gosh. 
Oh my cats!
No puedo creer todo lo que ha pasado. 
La raya y Harry ya están empezando a acepta lo que sientes uno por el otro. Harry es todo :3 me muero porque era arrepentido pero la quiere
Ahora Logan! La verdad siento mucha tristeza por el porque... Pues pobre eso del amor no correspondido apesta! 
En fin. 
Me diste un susto horrible con lo de el mareo en el último capítulo. Literal casi me muero yo pensé lo peor. (Aunque aquí entre nosotras, amo el drama, cuando alguien muere o sufre eso la verdad me gusta leerlo) 
En fin sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue 
Yaaaaaa
Que va a decir Harry?!
Porque deben irse ya?!
Vane!!!! debo confesar que AMO TUS COMENTARIOS!!! 
ami igual me da un poco de pena Logan:(
!yo igual amo el drama¡
si ahora la sigo:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.