O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 09 Oct 2014, 2:36 pm

Capitulo 19 (dedicado a Vane) Narra Zayn
 
Estaba desesperado había pasado una semana desde que se fue, si algo le pasaba mi vida se acabaría ella era lo que más amaba en el mundo, jamás me perdonaría si algo le pasaba, tenía que hacer algo, baje las escaleras corriendo agarre del cuello a uno de mis hombres, el me miro asustado
¿Que, que ocurre señor? me miro temblando
! Pasa que eres un imbécil, que por tu culpa puedo perder al amor de mi vida eso pasa! grite furioso, él era el que estaba a cargo de la seguridad de Vanesa
Señor...
Señor nada; grite
Señor, espere, escuche....
NADA, si  algo le pasa a Vanesa considérate muerto
ESCUCHEME! SE DONDE PUEDE ESTAR LA SEÑORA
¿Que? me gire a mirarlo
Sí, pero usted no quería escucharme 
Habla; dije rápido
Bueno no es seguro pero mi hermano es amigo de la señora y me mando un mensaje diciéndome caso sabia que ella estaba ahí, ya que sabe que yo soy el que está a cargo de su seguridad.
¿Y qué esperas? ! vamos ¡ dije corriendo a la camioneta, arrancamos a toda velocidad, moría por volver a verla. Pasaron alrededor de 5 minutos y llegamos a una casa en medio de la carretera.
Aquí es; dijo jorth
Baje corriendo y comencé a golpear la puerta con todas mis fuerzas 
paso un par de segundos cuando Niall se asomo abrir  la puerta apenas la separo unos centímetros cuando  la empuje y entre desesperado a la casa y hay estaba mi princesa hablando con un tipo que supongo era el hermano de jorth
Vanesa; susurre con los ojos cristalizados de la emoción
Ella se giro y me miro sorprendida
Zayn... !Zayn ¡grito y se abalanzo sobre mí, yo la recibí en mis brazos mientras una que otra lagrima se derramaba de mis ojos 
Nunca más vuelvas hacer algo haci; dije juntando nuestras frentes
Lo prometo; susurro 
Te amo
Y yo a ti; juntamos nuestros labios en un beso lleno de sentimientos, me sentía pleno nuevamente
Nos vamos; dije firme
pero y.....
La buscaremos juntos
¿Enserio? me miro sorprendida
Si; dije resignado
bien entonces volvamos a casa; me dirigí a Niall y Karen que estaban abrazados mirando enternecidos la escena, asintieron, Vanesa le dijo unas palabras al chico ese y salió, todos no subimos a auto y comenzamos a avanzar en dirección a casa
Paso alrededor de 10 minutos y llegamos a la finca.
Entramos todos juntos  nos sentamos en el comedor a cenar ya se había echo de noche 
Muchas gracias chicos, me ayudaron mucho; dijo Vanesa
No hay de qué; dijo Niall
Si, cuenta con nosotros para lo que quieras; completo Karen
Gracias, son los mejores amigos del mundo los quiero; Vane se paro y los abrazo
Y nosotros a ti; dijeron al unisonó
Así transcurrió la cena entre charlas hasta que
Niall con Karen se retiraron ya que estaban cansados y querían dormir
¿No estás cansada? pregunte
Para nada; me sonrió picara 
La mire un poco confundido pero cuando me di cuenta de las verdaderas intenciones de sus palabras me sonroje
Subamos; le susurre al oído
Subimos tomados de la mano, entramos a la habitación, la recosté en la cama y comencé a repartir besos por todo su hermoso rostro.
Esa noche nos demostramos todo el amor que nos teníamos, de una forma que solo nosotros sabíamos 
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 09 Oct 2014, 2:43 pm

Nesecito chicas para Liam URGENTE!Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 Harrystyleshail
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 28 Oct 2014, 2:08 pm

Hola! si las chicas de Niall y Louis no comentan yo lo siento pero las voy a tener que sacar:/
besos.
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 28 Oct 2014, 2:10 pm

1 comentario y la sigo:)
:filo:
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 28 Oct 2014, 2:12 pm

Por cierto quedan abiertas las audiciones para Niall, louis y liam:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Mar 28 Oct 2014, 2:19 pm

OMG! Me dedicaste un CAP a mi?! 0.0 
Awww lloro. Gracia gracias gracias
Millones de gracias 
Eres hermosa
Me encantó el capítulo estuvo hermoso
Síguela!
Pronto 
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 28 Oct 2014, 2:37 pm

ZaynGirl. escribió:OMG! Me dedicaste un CAP a mi?! 0.0 
Awww lloro. Gracia gracias gracias
Millones de gracias 
Eres hermosa
Me encantó el capítulo estuvo hermoso
Síguela!
Pronto 
Besos
Vane
Gracias a ti! eres mi única fiel lectora, la única que comenta después de cada capitulo era lo mínimo que podía hacer, te lo mereces:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Ignacia meller green

Mensaje por IgnaciaDoven123 Mar 28 Oct 2014, 3:19 pm

soy la natalia parada y me gustaría ser la novia de louis y tener ese nombre
estilo:https://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Felblogdelupi.com%2Fmoda%2Fmis-zapatillas-favoritas&ei=zRVQVNOROuTIsATLuYCwAg&bvm=bv.78597519,d.cWc&psig=AFQjCNF4Ty9CJRsK87DibA-aH3bFprftjQ&ust=1414620989572455
https://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fstylelovely.com%2Fmytenida%2F2012%2F04%2Ftotal-mint-part-2&ei=6BVQVMvGKdCHsQTSlYD4Bg&bvm=bv.78597519,d.cWc&psig=AFQjCNF4Ty9CJRsK87DibA-https://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.pinterest.com%2FVanevolente%2Ftenidas-con-converse%2F&ei=ExZQVL2iLMnLsATz54CYAg&bvm=bv.78597519,d.cWc&psig=AFQjCNF4Ty9CJRsK87DibA-aH3bFprftjQ&ust=1414620989572455aH3bFprftjQ&ust=1414620989572455
https://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Felblogdelupi.com%2Fmoda%2Fmis-zapatillas-favoritas&ei=PhZQVO7JGbPbsAS5l4Io&bvm=bv.78597519,d.cWc&psig=AFQjCNF4Ty9CJRsK87DibA-aH3bFprftjQ&ust=1414620989572455
Código:
descripción física : alta (1,76 aprox) cabello castaño casi negro largo y ondulado, ojos cafes , tes palida pestanas largas ( tu ya sabes como soy y hay le pones mas cosas)

Código:
psicológica: es bastante callada   , reserbada y de armas tomar le gusta mostarse fuerte ante los demas al principio puede parecer intimidante y aburida pero muy en el sentro hay una chica dulce , timida, amable que solo le gusta sonreir y pasarlo bien solo muestra ese lado cuando siente la suficiente confiansa , una de las cosa que odia es ver sufrir a las personas que ama es un tanto revelde pero solo louis sabe sacar su lado dulce

historia :
ella nació en 1995 , de  sus padre se divorciaron antes de que ella naciera su madre la ve una vez al mes y le da dinero no una buena madre ya que dejo a sus hijos de pequeños,su padre se caso de nuevo y formo una nueva familia a la cual ella no acepta es actual mente la "oveja negra" vive en un departamento en el centro de la ciudad  con su  hermano mellizo de nombre brian quien es el único que la conoce , ella no cree en el amor  porque a sufrido mucho pero todo cambia cuando conoce a su novio louis
IgnaciaDoven123
IgnaciaDoven123


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 28 Oct 2014, 3:29 pm

IgnaciaDoven123 escribió:soy la natalia parada y me gustaría ser la novia de louis y tener ese nombre
estilo:https://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Felblogdelupi.com%2Fmoda%2Fmis-zapatillas-favoritas&ei=zRVQVNOROuTIsATLuYCwAg&bvm=bv.78597519,d.cWc&psig=AFQjCNF4Ty9CJRsK87DibA-aH3bFprftjQ&ust=1414620989572455
https://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fstylelovely.com%2Fmytenida%2F2012%2F04%2Ftotal-mint-part-2&ei=6BVQVMvGKdCHsQTSlYD4Bg&bvm=bv.78597519,d.cWc&psig=AFQjCNF4Ty9CJRsK87DibA-https://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.pinterest.com%2FVanevolente%2Ftenidas-con-converse%2F&ei=ExZQVL2iLMnLsATz54CYAg&bvm=bv.78597519,d.cWc&psig=AFQjCNF4Ty9CJRsK87DibA-aH3bFprftjQ&ust=1414620989572455aH3bFprftjQ&ust=1414620989572455
https://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Felblogdelupi.com%2Fmoda%2Fmis-zapatillas-favoritas&ei=PhZQVO7JGbPbsAS5l4Io&bvm=bv.78597519,d.cWc&psig=AFQjCNF4Ty9CJRsK87DibA-aH3bFprftjQ&ust=1414620989572455
Código:
descripción física : alta (1,76 aprox) cabello castaño casi negro largo y ondulado, ojos cafes , tes palida pestanas largas ( tu ya sabes como soy y hay le pones mas cosas)

Código:
psicológica: es bastante callada   , reserbada y de armas tomar le gusta mostarse fuerte ante los demas al principio puede parecer intimidante y aburida pero muy en el sentro hay una chica dulce , timida, amable que solo le gusta sonreir y pasarlo bien solo muestra ese lado cuando siente la suficiente confiansa , una de las cosa que odia es ver sufrir a las personas que ama es un tanto revelde pero solo louis sabe sacar su lado dulce

historia :
ella nació en 1995 , de  sus padre se divorciaron antes de que ella naciera su madre la ve una vez al mes y le da dinero no una buena madre ya que dejo a sus hijos de pequeños,su padre se caso de nuevo y formo una nueva familia a la cual ella no acepta es actual mente la "oveja negra" vive en un departamento en el centro de la ciudad  con su  hermano mellizo de nombre brian quien es el único que la conoce , ella no cree en el amor  porque a sufrido mucho pero todo cambia cuando conoce a su novio louis
Hola Nati, lucho es todo tuyo:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 29 Oct 2014, 6:05 pm

Capitulo 20 Narra _____
Estábamos cenando, cuando Harry deja los cubiertos a un lado y empezó a decir que el momento de la noticia había llegado
Bueno al noticia es que… voy a casarme ______
Abrí los ojos como plato, la verdad no me esperaba eso
¿Así? Quien es la desafortunada; pregunte
Harry me miro con una sonrisa malvada
Tu; dijo mirándome fijamente
_  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _  _ _ _ _ _ _ _
Me atore con el agua que estaba tomando seguramente escuche mal
¿Perdón? Es que creo que no escuche bien;  lo mire como diciendo ¿escuche mal cierto?
No linda escuchaste bien, tú serás la nueva señora Styles, ósea que tú y yo nos casaremos
Me levante furiosa a darle una gran bofetada
¡PREFIERO MIL VESES MORIR A CASARME CONTIGO! ¡ERES IDIOTA! ¡ENFERMO! ¡ESTAS MAL!
Bueno quizás tu prefieras morir pero y ¿Vanesa? O tus otros amigos; gire a verlo con los ojos llenos de furia
No te atreverías; lo mire desafiante
Claro que sí; sonrió con malicia
¡No sabes cuánto te odio! Dije golpeándolo en el pecho hubiese preferido morir en ese accidente con mis padrea a esto
Pero no fue haci ha cique deja de llorar y prepara nuestra boda, que es en 2 semanas, por cierto mañana vendrá mi hermana Laura para que vallan a escoger el vestido; dijo para luego subir las escaleras a su cuarto.
Yo lo imite y me lance a la cama a llorar.
A la mañana siguiente desperté con un dolor de cabeza de los mil demonios vi la hora 9:30 am
Me levante y fui a la ducha me puse un vestido corto suelto color cereza, con unas chalitas negras deje caer mi cabello caer suelto por mi espalda
Me estaba observando en el espejo cuando la puerta sonó
Pase
Señorita ______, el joven Harry la necesita y dice que baje urgente
Ok, bajo enseguida; dije sonriéndole, ella salió del cuarto, suspire
Baje la escalera silenciosamente, era un cuerpo sin ida
! _____ ¡escuche  una oz a mis espaldas
¿Que? Dije seca, sin voltearme, lo sentí acercarse  puso sus manos en  mi cintura
¿Esa es la forma de saludar a tu futuro esposo? Susurro en mi oído
Me solté y lo mire asqueada
! Jamás ¡le grite!!Jamás me casaría contigo ¡ ! primero me mato ¡me gire para irme pero me sujeto fuerte del brazo
Creo que ya te lo dije, si no lo haces por las buenas, es por las malas
¿Así? ¿Que me harás? Lo mire desafiante
Ati, nada; sonrió con malicia
Fue entonces  que recordé lo que dijo la noche anterior
Bueno, quizás tu no, pero  si a vanessa y a tus otros amigos; mis ojos se aguaron de solos recordarlo, me quede quieta
Se me olvidaba, Laura llegara dentro de unos 30 min, para ayudarte con los preparativos de la boda
No sabes cuánto te odio ¿Qué no te das cuenta que estas arruinando mi vida? Me das asco, eres un cerdo
Narra Escritora
Harry se giro lentamente aun con la sonrisa en el rostro y le dio una gran bofetada, ___ cayó al suelo con una de sus manos el  rostro, llorando de dolor
Ami me respetas; soltó Harry con la mandíbula apretada
Muérete dijo ___ aun en el suelo
Lo que digas, levántate de hay sube al cuarto a esperar a Laura
____ se levanto como pudo se seco sus lagrimas con sus delicadas manos y subió corriendo las escaleras, entro a su cuarto y se hizo bolita en el suelo donde lloro silenciosamente por casi 20 minutos,
Narra______
Sentí unas manos dándome consuelo, levante un poco la cabeza y me encontré con la misma chica de la otra vez, al parecer era la hermana e Harry, como era su nombre…. asi Laura
Creo que siempre te encuentro en la misma situación; me sonrió
Yo solo baje la vista y comencé a sollozar
Ella me abrazo y yo le devolví el gesto
Mi vida es una mierda; dije entre sollozos
Shhh tranquila; no digas eso, pero si quieres mi concejo, es que lo mejor es hacerle caso en todo  a Harry, porque no solo pones en riesgo tu vida, sino también la de tus seres queridos

“Vanesa” pensé ella era como mi hermana, era lo único que tenia, jamás me perdonaría que algo malo le sucediese, menos por mi culpa y si eso implicaba sacrificar mi felicidad, lo aria…. 
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 29 Oct 2014, 6:06 pm

Chicas Hoy estoy de cumple:)))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 29 Oct 2014, 6:24 pm

3 comentarios y la sigo  :filo:
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty ficha concurso

Mensaje por natyta bn directioners Jue 30 Oct 2014, 8:34 am

me llamo natalia salazar me quiero llamar nicole smith quieo ser la novia de niall horan 
Código:
caractaristicas ficicas pelo castaño oscuro,ojos cafe claro,mido 1,70 usa lentes,es morena y tiene 20 años
1,
Código:
caracteristicas sicologicas:le gusta mantener su opinion,le gusta defender a la gente,odia a la gente que molesta a los que no se pueden defender,se  cosidera una persona fuera de lo comun y resaltar del resto , le gusta dibertirse
Código:
historia: hija unica , vive con sus padres , es la consentida, tiene una buena relasion con su novio , se conosieron a los 12 años y desde hay an sido inseparables , estudia psicologia an la universidad y en un año se casarse

Código:
estilo:http://www.google.cl/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAgQjRw4DA&url=http%3A%2F%2Fwww.justlia.com.br%2F2013%2F04%2Festilo-selena-gomez-parte-2%2F&ei=KVpSVMy5IrT_sASOioGwDA&psig=AFQjCNHhnnCSKk0FLQFWjz7GERfTgYmdWw&ust=1414769577681622  http://www.google.cl/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAgQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.webdelamoda.com%2Fmoda%2Fcomo-vestir-un-estilo-dulce-y-romantico-este-verano&ei=9VlSVP-GIYPksATtwoDYDg&psig=AFQjCNHxh_oX2ZI2kNfDbcnP8m79mwx8OA&ust=1414769525634918 http://www.google.cl/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAgQjRw&url=http%3A%2F%2Fnuestromercado.com%2Faviso%2F34911-lindo-overall-estilo-dulce-importado&ei=8VlSVNO-CejbsATdhIC4AQ&psig=AFQjCNGgdOoFQjSQVUj5aaSuxTq6GbjN9A&ust=1414769521250572 
http://www.google.cl/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAgQjRw&url=http%3A%2F%2Fnuestromercado.com%2Faviso%2F442039-vestido-verde-estilo-dulce-stesha-praga-ropa-y-accesorios-asiaticos&ei=6FlSVOCJKM3LsASI9YCoDA&psig=AFQjCNEHMmBGBtZUr5P5SIbiKreyyaMLaQ&ust=1414769512757293

quiero ser amiga de la protagonista y relacionarme de alguna manera con la novia de louis
natyta bn directioners
natyta bn directioners


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por IgnaciaDoven123 Jue 30 Oct 2014, 8:47 am

hola pilar naty ( parada)aquiiiiiiiii recuerdas que mi personaje se llamaba ignacia meller green buene me gustaría llamarme asi ALISON ignacia MELLER GREEN   Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 3098243176 crees que siii besos Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 4229596405 despues la leo que ahora estoy en clases   :toosexy: :filo: :filo: :filo: :filo: :filo: Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 1676952631 :luuv: :timon:
IgnaciaDoven123
IgnaciaDoven123


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 30 Oct 2014, 1:00 pm

natyta bn directioners escribió:me llamo natalia salazar me quiero llamar nicole smith quieo ser la novia de niall horan 
Código:
caractaristicas ficicas pelo castaño oscuro,ojos cafe claro,mido 1,70 usa lentes,es morena y tiene 20 años
1,
Código:
caracteristicas sicologicas:le gusta mantener su opinion,le gusta defender a la gente,odia a la gente que molesta a los que no se pueden defender,se  cosidera una persona fuera de lo comun y resaltar del resto , le gusta dibertirse
Código:
historia: hija unica , vive con sus padres , es la consentida, tiene una buena relasion con su novio , se conosieron a los 12 años y desde hay an sido inseparables , estudia psicologia an la universidad y en un año se casarse

Código:
estilo:http://www.google.cl/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAgQjRw4DA&url=http%3A%2F%2Fwww.justlia.com.br%2F2013%2F04%2Festilo-selena-gomez-parte-2%2F&ei=KVpSVMy5IrT_sASOioGwDA&psig=AFQjCNHhnnCSKk0FLQFWjz7GERfTgYmdWw&ust=1414769577681622   http://www.google.cl/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAgQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.webdelamoda.com%2Fmoda%2Fcomo-vestir-un-estilo-dulce-y-romantico-este-verano&ei=9VlSVP-GIYPksATtwoDYDg&psig=AFQjCNHxh_oX2ZI2kNfDbcnP8m79mwx8OA&ust=1414769525634918 http://www.google.cl/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAgQjRw&url=http%3A%2F%2Fnuestromercado.com%2Faviso%2F34911-lindo-overall-estilo-dulce-importado&ei=8VlSVNO-CejbsATdhIC4AQ&psig=AFQjCNGgdOoFQjSQVUj5aaSuxTq6GbjN9A&ust=1414769521250572  
http://www.google.cl/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAgQjRw&url=http%3A%2F%2Fnuestromercado.com%2Faviso%2F442039-vestido-verde-estilo-dulce-stesha-praga-ropa-y-accesorios-asiaticos&ei=6FlSVOCJKM3LsASI9YCoDA&psig=AFQjCNEHMmBGBtZUr5P5SIbiKreyyaMLaQ&ust=1414769512757293

quiero ser amiga de la protagonista y relacionarme de alguna manera con la novia de louis
Hola Nati:))))) Niall es todo tuyo, la única condición es comentar mucho:))))
Cuidate besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.