O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 30 Oct 2014, 1:03 pm

IgnaciaDoven123 escribió:hola pilar naty ( parada)aquiiiiiiiii recuerdas que mi personaje se llamaba ignacia meller green buene me gustaría llamarme asi ALISON ignacia MELLER GREEN   Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 3098243176 crees que siii besos Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 4229596405 despues la leo que ahora estoy en clases   :toosexy: :filo: :filo: :filo: :filo: :filo: Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 1676952631 :luuv: :timon:
Hola Nati:))) Claro no hay problema te llamaras Alison Ignacia Meller Green:)))))
besos y comenta
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 30 Oct 2014, 6:19 pm

Capitulo 21 Narra Laura


Luego de haber conversado con ____, fuimos al centro comercial a comprar el vestido de de novia, luego de que la obligara a probarse varios, encontramos el indicado, le quedaba perfecto, parecía una princesa
Te ves hermosa ___, encontramos el indicado
Ella asintió sin muchas ganas
¿Lo llevaran? Pregunto la vendedora
Si, respondí pasándole la tarjea de crédito, caminamos a recoger el paquete
Gracias y muchas bendiciones en su matrimonio.
______ me miro con los ojos llenos de lágrimas
Emmm, gracias; susurro ___ bastante incomoda
Ambas salimos y nos subimos a la camioneta
______, iba con la vista baja
¿Y ahora qué ?susurro mirando sus manos
Si quieres puedes ir a casa, yo me encargo del resto
Ok; dijo en el mismo tono
Conduje a casa, pobre ___; pensé ella no se merecía esto, no sé porque Harry lo hace, es un idiota.
La deje en casa y yo fui a ver el resto de los preparativos
Narra ___
Baje del auto y corrí hacia la pileta, me senté en el borde, una lagrima se deslizo por mi mejilla, la seque rápidamente, no, me dije mentalmente, ese idiota no se merece una de mis lagrimas.
Comencé a mirar a mi alrededor, mi vista se detuvo en el caballo de la tarde anterior, me acerque lentamente para no espantarlo, le acaricie el lomo, me sujete de la montura y subí con cuidado de no caerme, comencé a caminar por un lado de la casa que no había visto la vez anterior, comencé a trotar, había un sendero, avance con cuidado mirando atentamente donde estábamos, el aire comenzaba a tener otro olor y la tierra comenzaba a hacerse más blanda y delgada, algo así como una especie de arenilla, fruncí el ceño, avance unos pocos metros más y me encontré con un lago de agua cristalina, rodeado de pequeños arbustos y una que otra flor, sonreí. Amarre el caballo a un árbol cercano y me acerque a una roca justo al lado del lago, la mitad estaba en el lago y la otra en tierra, me quede con la vista fija en el lago, se veía  profundo, muy profundo, estaba lleno de piedritas, me quede parada hay , tratando de ver el fondo, pero de un momento a otro mi cuerpo se valancio hacia adelante cayendo en la profundidad del lago, trataba de subir pero mi cuerpo no respondían, mientras más intentos hacia por subir  más me sumergía, sentí mi vista nublarse mirándola superficie, la desesperación se está apoderando de mi, sentía el agua entrar en mi cuerpo , hice mi último intento de subir, antes de cerrar los ojos inconsciente
Narra Harry
Vi a ______ llegar, pero no entro a la casa, si no que fue con mi caballo  igual que el otro día, comenzó a  alejarse por entre unos árboles, decidí seguirla.
Comencé  a caminar, el viento chocaba con mi cara, esquive uno que otro árbol, hasta que el sonido del agua me hizo parar, había encontrado mi lugar favorito, adonde siempre iva cuando quería pensar, el lago donde iva de niño a jugar, sonreí ante el recuerdo. Me escondí detrás unas rocas
Estaba mirando el lago con la vista perdida
Me quede embobado mirándola, la verdad estas últimas veces me pongo… nervioso? Soy un idiota
 
Estaba admirando su belleza, cuando vi  su pequeño cuerpo caía en el lago, un sentimiento de desesperación, miedo y angustia se apodero de mi. No lo dude ni un segundo y corrí a toda velocidad, me lance, trataba de ver algo  pero nada, ese sentimiento en mi pecho crecía, trataba de ver bien y un cabello castaño llamo mi atención,  nade hasta ella el aire se me estaba acabando, la abrace y comencé a nadar a la superficie, di un gran respiro, necesitaba desesperada mente aire, pero ahora lo más importante era ella, respiraba con dificultad.
_______; dije tocando su pequeño rostro, pero no reaccionaba
_______; dije apretando su estomago, pero nada
Lo siento, princesa pero es para salvar tu vida; luego de pronunciar aquellas palabras acerque mis labios a los suyos en respiración boca a boca
_______ comenzó a toser, suspire y di gracias en voz alta
______ me escuchas ¿estas bien?
Ella me miro y comenzó a llorar desconsoladamente y por alguna extraña razón mi corazón se encogió.
Harry; sollozo; pensé que iva a morir; susurro mientras yo la abrazaba dándole consuelo
No princesa tranquila, estas bien; dije acariciando su cabello
Una vez que conseguí tranquilizarla, nos quedamos en silencio, cada uno sumido en sus propios pensamientos, mirando el atardecer, hasta que su suave voz interrumpió el silencio.
Gra, gracias; dijo mirándome; no sé que me hubiera pasado si no hubieras llegado a tiempo, probablemente no estaría aquí.
No hay de que linda; le sonreí, ella bajo la mirada, comenzó a tiritar, la cubrí con mi brazo, me sonrió
Creo que es hora de volver; sugirió
Si, tienes razón; me pare y la ayude a levantarse
Puedes caminar; la tenia sujeta de la cintura
Si eso creo; susurro
Esta bien; la solté pero las  piernas le tiritaban, hacique no dude un segundo y la cargue y creo que fue a mi a quien le tiritaron las piernas ahora
Tranquila, yo te llevare; me acerque con cuidado y el tome en brazos, comencé a caminar por aquel sendero en dirección a la casa; comencé a pensar ¿Qué hubiera pasado si no hubiera llegado a tiempo? Un nudo se formo en mi estomago, traje fuerte.
Mire hacia abajo y ______ venia dormida, era tan tierna. Caminaba por el ante jardín con el pie empuje la puerta  subí las escaleras silenciosamente para no despertarla, entre a su cuarto y la deposite en su cama, le coloque una manta, la mire era tan linda, tan frágil, me sentí una mie#rda por hacerle todo esto, suspire, tenía que hacerlo. Bese su frente
Duerme bien princesa; susurre saliendo, fui hasta mi cuarto, me quite la ropa y trate de dormir pero era imposible solo pensaba en _______
Joder, no me puede estar pasando esto a mí, yo no puedo preocuparme por ella, yo no puedo pensar en ella, yo no puedo sentir esto, no puedo quererla…..


Última edición por Pilar Styles Horan el Vie 31 Oct 2014, 7:25 am, editado 1 vez
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 30 Oct 2014, 7:47 pm

3 Comentarios y la sigo:))))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por IgnaciaDoven123 Dom 02 Nov 2014, 9:03 am

hey pilar ala amo perdón por no  aber comentado antes pero esque estoy escribiendo una historia pero esta bueniciama
IgnaciaDoven123
IgnaciaDoven123


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por IgnaciaDoven123 Dom 02 Nov 2014, 9:05 am

quiero que la sigas asique seguire comentando
IgnaciaDoven123
IgnaciaDoven123


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por IgnaciaDoven123 Dom 02 Nov 2014, 9:08 am

aqui estan los 3  asique subeeeeee pili a si yo aparesi o no badumtss Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 2206569979 :rhianpls: Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 477734387 :matar: Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 2592836091 :timon:
IgnaciaDoven123
IgnaciaDoven123


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Dom 02 Nov 2014, 9:42 am

Sigueeee! Te lo ruego 
Cada vez se vuelve más emocionante 
Síguela !
Y gracias por decirme que soy tu fiel lectora sabes que no te abandonaría
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por IgnaciaDoven123 Dom 02 Nov 2014, 10:36 am

pilar tienes los 3 comentarios ya subeee que me ambiciee y yo quiero aparacerr con luchooo sube
IgnaciaDoven123
IgnaciaDoven123


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 03 Nov 2014, 10:46 am

IgnaciaDoven123 escribió:hey pilar ala amo perdón por no  aber comentado antes pero esque estoy escribiendo una historia pero esta bueniciama
Hola Nati:)) Gracias que eres tierna ahora la sigo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 03 Nov 2014, 10:48 am

IgnaciaDoven123 escribió:quiero que la sigas asique seguire comentando
Hola:) ahora la sigo:))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 03 Nov 2014, 10:49 am

IgnaciaDoven123 escribió:aqui estan los 3  asique subeeeeee pili a si yo aparesi o no badumtss Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 2206569979 :rhianpls: Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 477734387 :matar: Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 2592836091 :timon:
Hola:)))) de nuevo jajaja, ahora subo y tu personaje ya va aparecer
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 03 Nov 2014, 10:55 am

ZaynGirl. escribió:Sigueeee! Te lo ruego 
Cada vez se vuelve más emocionante 
Síguela !
Y gracias por decirme que soy tu fiel lectora sabes que no te abandonaría
Besos
Vane
Hola Vane:) gracias, ¿te acuerdas que te dije que había una sorpresa para ti? 
bueno en el próximo cap sabrás
besos:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 03 Nov 2014, 10:56 am

IgnaciaDoven123 escribió:pilar tienes los 3 comentarios ya subeee que me ambiciee y yo quiero aparacerr con luchooo sube
jajajja te enviciaste? ahora subo:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 03 Nov 2014, 11:11 am

Capitulo 22      Narra Escritora
Desde ese día las dos semanas habían pasado volando y el gran día había llegado, todos corrían ultimando los últimos detalles, Harry por su parte ya estaba en la iglesia y ______ bueno _______  estaban arreglándole el maquillaje
Narra ______
Estaban arreglándome el maquillaje como por 5 vez
Por favor quédate quieta; gruño la maquillista
Lo siento; hice una mueca
Cuando por fin estuve lista, los nervios se apoderaron de mi, mi estomago se revolvió, no quería hacer esto, suspire; camine hacia el espejo, ya era hora tenía que bajar, camine lentamente hacia la puerta, camine por el pasillo y baje lentamente la escalera hay me esperaba Laura
Te ves Hermosa; dijo sonriéndome, solo asentí, caminamos afuera, uno de los hombres nos abrió Laura me ayudo con la cola del vestido una vez adentro apoye mi rostro en la ventana, comencé a mirar el paisaje mientras avanzábamos a mi infierno permanente, miraba los animales, corrían libres, como me gustaría tener esa libertad. Me quede en silencio el resto del camino solo quería que esto acabara pronto.
______ llegamos, solo asentí, baje con cuidado, camine hacia la entrada, hay había un chico de pelo castaño  y ojos azules.
_____, ves al chico de allí; señalo al ojiazul
Si; dije mirándola
Bien él es uno de los mejores amigos de Harry, su nombre es Louis y bueno… Harry quería que el te llevara al altar.
Está bien; Comencé a caminar a   la entrada de la iglesia
¿______? Pregunto aquel chico, asentí; soy Louis,
______; susurre
¿Estas lista? Pregunto
Si; el puso su brazo, lo tome, la música comenzó a sonar, junto con un nudo en mi estomago comenzamos a caminar, a medida que pasábamos la gente se levantaba, mire hacia adelante y ahí estaba el muy hipócrita sonriendo. Endurecí mis fracciones. Louis me soltó, me coloque al lado de Harry, el padre nos sonrió, la ceremonia comenzó, solo escuchaba en silencio hasta que llego el momento decisivo
Harry Edward Styles cox, ¿acepta a ________ ________ como su legitima esposa para amarla y respetarla, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
Acepto; dijo Harry
Y tu _______ _______ ¿aceptas a Harry Edward Styles cox como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
Me quede en silencio, mire hacia la entrada esperando un milagro pero nada, mire mis manos
_______; Harry susurro
Respire hondo, levante la vista
Acepto; susurre con odio
Bien entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia; miro a Harry, el sonrió,
Se acerco lentamente, tomo mi mentón. Contuve la respiración, cerré los ojos, sus labios hicieron contacto con los míos, en un beso dulce, que me obligue a corresponder, sus labios se movían al compas de los míos, sentí como la gente aplaudía, me separe un poco y Harry junto nuestras frentes, podía escuchar mi corazón latir, mire hacia otro lado esquivando su mirada.
Harry tomo mi mano y comenzamos a caminar a la salida, miles de pétalos de rosa cayeron sobre nosotros, fingí una sonrisa. Llegamos a la camioneta, el mismo hombre que me trajo nos abrió, subí con cuidado, me acomode en el asiento, mire por la ventana, extrañaba mi antigua vida, en new york con mis amigos, mi escuela, mis padres….
Una lagrima se deslizo por mi mejilla, no la detuve, cuanto los extrañaba, si tan solo pudiera volver el tiempo atrás.
Sentí la puerta cerrarse
Al aeropuerto; le dijo Harry a l chofer
¿Al que? Lo mire confundida.
Al aeropuerto; repitió; ¿o acaso pensabas que no íbamos a tener una luna de miel?
No, está bien; susurre sin ganas de pelear
El transcurso del viaje fue silencioso hasta que por fin llegamos al aeropuerto, baje el aire frio choco contra mi piel, tirite, sentí como Harry puso su chaqueta en mis hombros.
Gracias; lo mire; se encogió de hombros
La gente me miraba extraño, No le di mayor importancia, avanzamos hacia la recepción.
Señorita; ¿buenas tardes en que les puedo ayudar?
Harry; Tenemos un vuelo, para hoy a las 21:00
Señorita: muy bien, me da su nombre por favor y su pasaporte
Harry le paso una especie de agenda
¿Señor Smith? Pregunto Harry asintió y la señorita ¿Duffau? Harry me miro, asentí
Está bien, su vuelo sale en 10 minutos, les aconsejo que se apuren
Harry me miro y me hizo una seña con la cabeza para que avanzara, comenzamos a caminar, Harry iba con lentes oscuros, pasamos por una puerta  donde la gente abordaba el avión, me iba a dirigir allí pero Harry agarro mi brazo
Por ahí no; lo mire extrañada, Harry miraba para todos lados y su vista se detuvo, mire en esa dirección y vi un hombre vestido de negro que le hacía señas a Harry, comenzamos a avanzar en su dirección, abrió una puerta, estábamos una especie de cancha y en medio avía un avión, Harry tomo mi mano y nos dirigimos a la parte trasera de este, el mismo hombre de antes nos ayudó a entrar, estábamos en la última cabina del avión, solo nosotros. Nos sentamos en unos de los sofás.
¿No hay más gente? Lo mire
No, la primera clase está en la cabina de más adelante, esta es solo nuestra; sonrió
¿Por qué la mujer te llamo Smith?
Que quería que hiciera “Hola soy Harry Styles, el criminal más buscado de Europa y EE.UU”
Oh; susurre, Me acomode en el sillón
¿A dónde vamos? Pregunte
Sorpresa; me sonrió, hice una mueca de disgusto
Apoye mi cabeza en mi mano, pero era muy incomodo y  quería dormir. Harry me miro
Ben aquí linda; lo mire dudosa pero el cansancio se estaba apoderando de mí !Al diablo el orgullo ¡ apoye mi cabeza en sus piernas, comenzó acariciar mi cabello, cerré los ojos para caer en un profundo sueño.
 
Narra Vanessa
Estas últimas semanas, me he sentido pésimo, me duele la cabeza, me mareo y tengo muchos cambios de humor, Zayn había insistido en que fuera al doctor pero me había negado, la verdad pensé que se me pasaría.

Estaba recostada en la cama mirando el techo cuando mi estómago se comenzó a revolver, mi frente comenzó a sudar, me tape con la mano la boca y comencé a correr al baño más cercano, vomiten todo mi desayuno, tendría que ir al doctor esto ya no era normal, pase mis manos por mi cara, respiraba con dificultad, sentía mi cuerpo débil, subí con cuidado las escaleras , llegué a mi cuarto entre en el baño, abrí el grifo, me deshice de mis ropas, puse un pie dentro de la ducha luego entre completamente, cerré los ojos ante el suave contacto del agua , tome la botella de shampo, masajee con cuidado mi cuero cabelludo, suspire, enjuague con cuidado, cerré el grifo, enrolle mi cuerpo en una toalla, camine hasta el armario, me vestí, baje las escaleras llegue al ultimo escalón y un mareo se hizo presente, mi vista se nublo, mis manos sudaban lo último que vi fue la imagen de una de las empleadas corriendo hacia mí.
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 03 Nov 2014, 11:51 am

Me chinga la madre! 
Como se te ocurre dejarla hay!
La rayita al final si se casó con Hazza! Noooo! O siiii! Nose que pensar pero Wow!!!!! Me dejase helada con eso. 
Aunque yo de que algo pasara hay! Jummmm
Y Wow después m hace eso con mi personaje! Porqueeeee?! Tienes que seguirla ya! Ya! Ya! Ya! Ya! No me dejes así te lo estoy rogando 
Porfavor! Sólo un capítulo mas. Sólo uno plis
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.