O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 03 Nov 2014, 11:51 am

Te lo ruego! Uno más
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 03 Nov 2014, 11:52 am

Vez! Cambien de pagina! Sólo por eso deberías subir un capítulo más!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 03 Nov 2014, 11:53 am

Ok ya fui muy intensa.
Pero plis! Sube pronto no me dejes asi
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 03 Nov 2014, 2:22 pm

ZaynGirl. escribió:Me chinga la madre! 
Como se te ocurre dejarla hay!
La rayita al final si se casó con Hazza! Noooo! O siiii! Nose que pensar pero Wow!!!!! Me dejase helada con eso. 
Aunque yo de que algo pasara hay! Jummmm
Y Wow después m hace eso con mi personaje! Porqueeeee?! Tienes que seguirla ya! Ya! Ya! Ya! Ya! No me dejes así te lo estoy rogando 
Porfavor! Sólo un capítulo mas. Sólo uno plis
Hola:)) me convenciste voy a subir uno mas:)))))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 03 Nov 2014, 2:24 pm

ZaynGirl. escribió:Ok ya fui muy intensa.
Pero plis! Sube pronto no me dejes asi
si en unos 10 minutos subire:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 03 Nov 2014, 2:26 pm

ZaynGirl. escribió:Vez! Cambien de pagina! Sólo por eso deberías subir un capítulo más!
jjajaja si lo prometo subire:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 03 Nov 2014, 3:51 pm

Capitulo 23 Narra Harry
No podía creer que esto me estuviera pasando a mí, cuando la bese… fue tan raro lo que sentí, no sé cómo explicarlo, y estas estúpidas ganas de besarla, de abrazarla y no soltarla, me estoy volviendo loco, el resto del viaje me la pase contemplándola como un idiota.
_______, princesa despierta ya llegamos; le hable en el oído
Mmmmm; murmuro, sonreí
Llegamos; la mire, se froto los ojos  como los niños cuando les dicen que es hora de ir a la escuela.
Se levanto lentamente con los ojos cerrados, me reí.
Wou eres peor que un niño.
Me miro mal
Ja-ja; se rio  sarcástica
Nos dirigimos a la salida, un auto nos estaba esperando, nuestras maletas ya estaban arriba, el olor al mar  me llego casi al instante, tome la mano de ______, pero cuando me di cuenta de mi acto  la solté rápidamente, ella encarno una ceja, me puse nervioso, sacudí  mi cabello.
No subimos al auto, el auto comenzó avanzar, estaba admirando el paisaje, las palmeras, la arena, amo Miami.
El auto se estaciono  frente a un cartel que decía “playa privada” el conductor apretó un botón y la reja comenzó abrirse el auto nuevamente se puso en marcha y se estaciono frente a una casa con vista al mar. Vi como a ____ se le iluminaba la cara.
Me baje  les ordene a mis hombres que llevaran las maletas y se fueran
Caminamos hacia la puerta, saque una llave de mi bolsillo trasero y abrí, deje a _____ entrar primero
Wou es hermosa; dijo mirando minuciosamente cada detalle de la casa
¿Te gusta? La mire
Si, más que eso; dejo una de sus manos sobre la mesa
Harry, me puedo cambiar; pregunto
Claro; la segunda puerta, sobre  la cama esta tu ropa
Gracias;  se alejo
Camine hacia la cocina, abrí el refrigerador, tome un refresco, la abrí tome un sorbo sentí un ardor en mi garganta, solté mi corbata, sería mejor que me cambiara me dirigí a mi cuarto, pero olvide un pequeño detalle. Entre y mis ojos se abrieron al máximo, _______ estaba cambiándose,
Ahhhh Harry sale; grito tapándose
Lo siento, lo siento; dije poniendo una mano en mis ojos: juro que no vi nada.
Salí y camine directamente a la terraza, necesitaba aire, o si no lo más probable es que termine violando a ________
Me quede un rato ahí, necesitaba despejar mi mente, estaba confundido. Hasta que  sentí una puerta abrirse y luego cerrarse, me gire, ________ estaba parada en la perta con unos short, una sudadera y sus converse.
Ahora esta desocupado; miro el piso
Ok; me pare, pase por su lado, pero note algo raro. En otra ocasión ella me hubiera golpeado y gritado por haber entrado así y ahora, ahora… nada
Fui al cuarto tome unos pantalones cortos y una polera,
_________ estaba sentada en el sillón, me gane a su lado
¿Quieres ir a dar una vuelta por la playa? La mire
No gracias, ve tu si quieres; bajo la vista
No, está bien; el silencio se torno incomodo mire mis pies
Creo que iré a dormir; se levanto
Si creo que yo también; ambos comenzamos a caminar ______ entro en el cuarto, yo la seguí
¿A dónde crees que vas?  Me miro
A dormir; respondí ovio
Olvida que vamos a dormir juntos; se cruzo de brazos
Pero…
Nada, fuera; gruñí por lo bajo
Está bien; tome mi pijama y Salí “esto no se quedara así pensé
Salí fui al cuarto de al lado, me puse la pijama, me recosté en la cama, espere un tiempo prudente para que ______ estuviera durmiendo y me levante silenciosamente, camine en puntitas hasta su cuarto, entre sigilosamente, mire si estaba durmiendo y sí, me senté al borde de la cama, la mire era tan tierna, me recosté a su lado y bese su hombro, joder esto no puede estar pasando, el plan no era este, el plan era que ella se enamorara no yo……


Narra Vanesa
Desperté  adolorida, abrí mis ojos lentamente, mire a mi alrededor, estaba en mi cuarto, mire a los pies de la cama, Zayn me observaba
¿Estas bien? Te duele algo; me miro
¿Zayn que me paso? Pregunte
No lo sé, el doctor Henderson te tomo unos exámenes en un rato vuelve con  los resultados.
Asentí, Zayn beso mi frente
Me diste un gran susto; junto nuestras frentes, estábamos a punto de besarnos cuando la puerta se abrió de improvisto, el doctor.
Bien aquí están los resultados; no miro sonrientes
Felicidades van hacer padres, Vanesa estas embarazada


Última edición por Pilar Styles Horan el Lun 03 Nov 2014, 4:18 pm, editado 1 vez
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 03 Nov 2014, 3:58 pm

3 comentarios y la sigo:))
besos :filo: Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 236970355
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por IgnaciaDoven123 Miér 05 Nov 2014, 3:15 pm

aqui ta uno
IgnaciaDoven123
IgnaciaDoven123


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 05 Nov 2014, 3:20 pm

IgnaciaDoven123 escribió:aqui ta uno
Hola Nati! faltan 2 y subo:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Miér 05 Nov 2014, 3:39 pm

Chingones! (Eso sonó muy mexicano y no soy mexicana hajaha)
Me muero. A mi que Hazza se está enamorando, es que se le sale por todos lados el amor que le siente a rayita. 
Aquí hay gato encerrado! 

Hijo de su madre! Embarazada! Esta embarazada! Me lleva el que me trajo! Un hijo! De Malik! Siiiiiii *baile sensual aqui* 
Envidiadme! 
Síguela plis 
Aquí un segundo cometario 
Plis síguela muero por que la diga te lo ruego
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Miér 05 Nov 2014, 3:40 pm

Mira acabo de regalarte un tercer comentario para que por el amor a san Pepe grillo la sigas
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Miér 05 Nov 2014, 3:43 pm

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 961472736 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 350222609 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 2785603980 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 4229596405 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 477734387 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 1098141585 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 1327349762
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por IgnaciaDoven123 Miér 05 Nov 2014, 3:58 pm

subeeeeeee que yano aguanto
IgnaciaDoven123
IgnaciaDoven123


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por IgnaciaDoven123 Miér 05 Nov 2014, 3:59 pm

pilar mañana apareces en mi novela
IgnaciaDoven123
IgnaciaDoven123


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.