Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 32. • Comparte
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32
Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)
Vez! Cambien de pagina! Sólo por eso deberías subir un capítulo más!
zayngirl.
Ok ya fui muy intensa.
Pero plis! Sube pronto no me dejes asi
zayngirl.
Hola:)) me convenciste voy a subir uno mas:)))))ZaynGirl. escribió:Me chinga la madre!
Como se te ocurre dejarla hay!
La rayita al final si se casó con Hazza! Noooo! O siiii! Nose que pensar pero Wow!!!!! Me dejase helada con eso.
Aunque yo de que algo pasara hay! Jummmm
Y Wow después m hace eso con mi personaje! Porqueeeee?! Tienes que seguirla ya! Ya! Ya! Ya! Ya! No me dejes así te lo estoy rogando
Porfavor! Sólo un capítulo mas. Sólo uno plis
Pilar Styles Horan
si en unos 10 minutos subire:)ZaynGirl. escribió:Ok ya fui muy intensa.
Pilar Styles Horan
jjajaja si lo prometo subire:)ZaynGirl. escribió:Vez! Cambien de pagina! Sólo por eso deberías subir un capítulo más!
Pilar Styles Horan
Capitulo 23 Narra Harry
No podía creer que esto me estuviera pasando a mí, cuando la bese… fue tan raro lo que sentí, no sé cómo explicarlo, y estas estúpidas ganas de besarla, de abrazarla y no soltarla, me estoy volviendo loco, el resto del viaje me la pase contemplándola como un idiota.
_______, princesa despierta ya llegamos; le hable en el oído
Mmmmm; murmuro, sonreí
Llegamos; la mire, se froto los ojos como los niños cuando les dicen que es hora de ir a la escuela.
Se levanto lentamente con los ojos cerrados, me reí.
Wou eres peor que un niño.
Me miro mal
Ja-ja; se rio sarcástica
Nos dirigimos a la salida, un auto nos estaba esperando, nuestras maletas ya estaban arriba, el olor al mar me llego casi al instante, tome la mano de ______, pero cuando me di cuenta de mi acto la solté rápidamente, ella encarno una ceja, me puse nervioso, sacudí mi cabello.
No subimos al auto, el auto comenzó avanzar, estaba admirando el paisaje, las palmeras, la arena, amo Miami.
El auto se estaciono frente a un cartel que decía “playa privada” el conductor apretó un botón y la reja comenzó abrirse el auto nuevamente se puso en marcha y se estaciono frente a una casa con vista al mar. Vi como a ____ se le iluminaba la cara.
Me baje les ordene a mis hombres que llevaran las maletas y se fueran
Caminamos hacia la puerta, saque una llave de mi bolsillo trasero y abrí, deje a _____ entrar primero
Wou es hermosa; dijo mirando minuciosamente cada detalle de la casa
¿Te gusta? La mire
Si, más que eso; dejo una de sus manos sobre la mesa
Harry, me puedo cambiar; pregunto
Claro; la segunda puerta, sobre la cama esta tu ropa
Gracias; se alejo
Camine hacia la cocina, abrí el refrigerador, tome un refresco, la abrí tome un sorbo sentí un ardor en mi garganta, solté mi corbata, sería mejor que me cambiara me dirigí a mi cuarto, pero olvide un pequeño detalle. Entre y mis ojos se abrieron al máximo, _______ estaba cambiándose,
Ahhhh Harry sale; grito tapándose
Lo siento, lo siento; dije poniendo una mano en mis ojos: juro que no vi nada.
Salí y camine directamente a la terraza, necesitaba aire, o si no lo más probable es que termine violando a ________
Me quede un rato ahí, necesitaba despejar mi mente, estaba confundido. Hasta que sentí una puerta abrirse y luego cerrarse, me gire, ________ estaba parada en la perta con unos short, una sudadera y sus converse.
Ahora esta desocupado; miro el piso
Ok; me pare, pase por su lado, pero note algo raro. En otra ocasión ella me hubiera golpeado y gritado por haber entrado así y ahora, ahora… nada
Fui al cuarto tome unos pantalones cortos y una polera,
_________ estaba sentada en el sillón, me gane a su lado
¿Quieres ir a dar una vuelta por la playa? La mire
No gracias, ve tu si quieres; bajo la vista
No, está bien; el silencio se torno incomodo mire mis pies
Creo que iré a dormir; se levanto
Si creo que yo también; ambos comenzamos a caminar ______ entro en el cuarto, yo la seguí
¿A dónde crees que vas? Me miro
A dormir; respondí ovio
Olvida que vamos a dormir juntos; se cruzo de brazos
Pero…
Nada, fuera; gruñí por lo bajo
Está bien; tome mi pijama y Salí “esto no se quedara así pensé
Salí fui al cuarto de al lado, me puse la pijama, me recosté en la cama, espere un tiempo prudente para que ______ estuviera durmiendo y me levante silenciosamente, camine en puntitas hasta su cuarto, entre sigilosamente, mire si estaba durmiendo y sí, me senté al borde de la cama, la mire era tan tierna, me recosté a su lado y bese su hombro, joder esto no puede estar pasando, el plan no era este, el plan era que ella se enamorara no yo……
Narra Vanesa
Desperté adolorida, abrí mis ojos lentamente, mire a mi alrededor, estaba en mi cuarto, mire a los pies de la cama, Zayn me observaba
¿Estas bien? Te duele algo; me miro
¿Zayn que me paso? Pregunte
No lo sé, el doctor Henderson te tomo unos exámenes en un rato vuelve con los resultados.
Asentí, Zayn beso mi frente
Me diste un gran susto; junto nuestras frentes, estábamos a punto de besarnos cuando la puerta se abrió de improvisto, el doctor.
Bien aquí están los resultados; no miro sonrientes
Felicidades van hacer padres, Vanesa estas embarazada
No podía creer que esto me estuviera pasando a mí, cuando la bese… fue tan raro lo que sentí, no sé cómo explicarlo, y estas estúpidas ganas de besarla, de abrazarla y no soltarla, me estoy volviendo loco, el resto del viaje me la pase contemplándola como un idiota.
_______, princesa despierta ya llegamos; le hable en el oído
Mmmmm; murmuro, sonreí
Llegamos; la mire, se froto los ojos como los niños cuando les dicen que es hora de ir a la escuela.
Se levanto lentamente con los ojos cerrados, me reí.
Wou eres peor que un niño.
Me miro mal
Ja-ja; se rio sarcástica
Nos dirigimos a la salida, un auto nos estaba esperando, nuestras maletas ya estaban arriba, el olor al mar me llego casi al instante, tome la mano de ______, pero cuando me di cuenta de mi acto la solté rápidamente, ella encarno una ceja, me puse nervioso, sacudí mi cabello.
No subimos al auto, el auto comenzó avanzar, estaba admirando el paisaje, las palmeras, la arena, amo Miami.
El auto se estaciono frente a un cartel que decía “playa privada” el conductor apretó un botón y la reja comenzó abrirse el auto nuevamente se puso en marcha y se estaciono frente a una casa con vista al mar. Vi como a ____ se le iluminaba la cara.
Me baje les ordene a mis hombres que llevaran las maletas y se fueran
Caminamos hacia la puerta, saque una llave de mi bolsillo trasero y abrí, deje a _____ entrar primero
Wou es hermosa; dijo mirando minuciosamente cada detalle de la casa
¿Te gusta? La mire
Si, más que eso; dejo una de sus manos sobre la mesa
Harry, me puedo cambiar; pregunto
Claro; la segunda puerta, sobre la cama esta tu ropa
Gracias; se alejo
Camine hacia la cocina, abrí el refrigerador, tome un refresco, la abrí tome un sorbo sentí un ardor en mi garganta, solté mi corbata, sería mejor que me cambiara me dirigí a mi cuarto, pero olvide un pequeño detalle. Entre y mis ojos se abrieron al máximo, _______ estaba cambiándose,
Ahhhh Harry sale; grito tapándose
Lo siento, lo siento; dije poniendo una mano en mis ojos: juro que no vi nada.
Salí y camine directamente a la terraza, necesitaba aire, o si no lo más probable es que termine violando a ________
Me quede un rato ahí, necesitaba despejar mi mente, estaba confundido. Hasta que sentí una puerta abrirse y luego cerrarse, me gire, ________ estaba parada en la perta con unos short, una sudadera y sus converse.
Ahora esta desocupado; miro el piso
Ok; me pare, pase por su lado, pero note algo raro. En otra ocasión ella me hubiera golpeado y gritado por haber entrado así y ahora, ahora… nada
Fui al cuarto tome unos pantalones cortos y una polera,
_________ estaba sentada en el sillón, me gane a su lado
¿Quieres ir a dar una vuelta por la playa? La mire
No gracias, ve tu si quieres; bajo la vista
No, está bien; el silencio se torno incomodo mire mis pies
Creo que iré a dormir; se levanto
Si creo que yo también; ambos comenzamos a caminar ______ entro en el cuarto, yo la seguí
¿A dónde crees que vas? Me miro
A dormir; respondí ovio
Olvida que vamos a dormir juntos; se cruzo de brazos
Pero…
Nada, fuera; gruñí por lo bajo
Está bien; tome mi pijama y Salí “esto no se quedara así pensé
Salí fui al cuarto de al lado, me puse la pijama, me recosté en la cama, espere un tiempo prudente para que ______ estuviera durmiendo y me levante silenciosamente, camine en puntitas hasta su cuarto, entre sigilosamente, mire si estaba durmiendo y sí, me senté al borde de la cama, la mire era tan tierna, me recosté a su lado y bese su hombro, joder esto no puede estar pasando, el plan no era este, el plan era que ella se enamorara no yo……
Narra Vanesa
Desperté adolorida, abrí mis ojos lentamente, mire a mi alrededor, estaba en mi cuarto, mire a los pies de la cama, Zayn me observaba
¿Estas bien? Te duele algo; me miro
¿Zayn que me paso? Pregunte
No lo sé, el doctor Henderson te tomo unos exámenes en un rato vuelve con los resultados.
Asentí, Zayn beso mi frente
Me diste un gran susto; junto nuestras frentes, estábamos a punto de besarnos cuando la puerta se abrió de improvisto, el doctor.
Bien aquí están los resultados; no miro sonrientes
Felicidades van hacer padres, Vanesa estas embarazada
Última edición por Pilar Styles Horan el Lun 03 Nov 2014, 4:18 pm, editado 1 vez
Pilar Styles Horan
Hola Nati! faltan 2 y subo:)))IgnaciaDoven123 escribió:aqui ta uno
besos
Pilar Styles Horan
Chingones! (Eso sonó muy mexicano y no soy mexicana hajaha)
Me muero. A mi que Hazza se está enamorando, es que se le sale por todos lados el amor que le siente a rayita.
Aquí hay gato encerrado!
Hijo de su madre! Embarazada! Esta embarazada! Me lleva el que me trajo! Un hijo! De Malik! Siiiiiii *baile sensual aqui*
Envidiadme!
Síguela plis
Aquí un segundo cometario
Plis síguela muero por que la diga te lo ruego
Me muero. A mi que Hazza se está enamorando, es que se le sale por todos lados el amor que le siente a rayita.
Aquí hay gato encerrado!
Hijo de su madre! Embarazada! Esta embarazada! Me lleva el que me trajo! Un hijo! De Malik! Siiiiiii *baile sensual aqui*
Envidiadme!
Síguela plis
Aquí un segundo cometario
Plis síguela muero por que la diga te lo ruego
zayngirl.
Mira acabo de regalarte un tercer comentario para que por el amor a san Pepe grillo la sigas
zayngirl.
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32